Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702843 veces)

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5000 en: 19 de Febrero de 2016, 10:57:54 am »
A partir del minuto 20.00

http://www.telemadrid.es/programas/diario-de-la-noche/diario-de-la-noche-19022016




Tengo que reconocer que es de las pocas ocasiones en las que un representante sindical se expresa frente a las cámaras con claridad . corrección y sobre todo sin demagogia
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5001 en: 19 de Febrero de 2016, 12:34:37 pm »
Y luego nos sorprendemos porque se embuzen !!!   :lect


Si es que.... 

Que esto ya ha pasado señores cuando las movilizaciones con gallardon !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5002 en: 19 de Febrero de 2016, 13:23:49 pm »
Asuntos infernales de visita en la UCE2

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5003 en: 19 de Febrero de 2016, 13:25:37 pm »
. . . curioso que diga que la desaparición dela UCS tiene que ver con la ideología del equipo de gobierno por haber intervenido en desahucios y el "Patio Maravillas" . . . eso lo único que deja clara es una cosa, su propia posición ideológica que hace su particular interpretación de la reestructuración del Cuerpo y sin ningún dato objetivo, más allá que su propia reflexión personal sobre unos hechos, decide y da por hecho que la desaparición de las UCS es por un determinado tipo de intervenciones y que si el equipo de gobierno actual ve un casco y un escudo . . . les sale sarpullido, decide y da por hecho muchas cosas cuando la realidad es que todo ese argumentario es una idea que sale única y exclusivamente de propia posición ideología y política y que está radicalmente en contra del actual equipo de gobierno . .  ya ha asomado la patita, sabíamos que podía ser pro genoveses y que desde tu particular forma de entender el sindicalismo rema a favor de ellos en espera de que las gaviotas vuelvan . . . ahora, con estas declaraciones, ya no hay ninguna duda . . . aunque antes tampoco las había ya que dedicaba lindezas a los participantes del 15-M que es mejor no recordar . . . yo ahora ya no tengo ninguna duda de que todo lo acontecido no es más que la utilización política y partidista de la reestructuración de la UCS, que no hay ningún interés sindical en este asunto más alla que intentar erosionar al actual equipo de gobierno . . . y lo de la querella por injurias es ya la guinda . . . en fin, se te ha olvidado hablar de todos los derechos que nos han restituido y que deberían de estar en tu agenda como sindicalista si de verdad lo que defiendes son los derechos de los trabajadores a los que dices que representas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

ptinto

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5004 en: 19 de Febrero de 2016, 14:36:53 pm »
A partir del minuto 20.00

http://www.telemadrid.es/programas/diario-de-la-noche/diario-de-la-noche-19022016




Tengo que reconocer que es de las pocas ocasiones en las que un representante sindical se expresa frente a las cámaras con claridad . corrección y sobre todo sin demagogia

Hay que reconocerlo, ha ejecutado perfectamente su guión, sin mácula, para eso hay que valer.

Pero también hay que reconocer que es más agradable esta piscina de olas de Telemadrid que aquella tormenta de telecinco en la que su jefe se metió cuando lo del Madrid Arena.

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5005 en: 19 de Febrero de 2016, 14:39:14 pm »
. . . curioso que diga que la desaparición dela UCS tiene que ver con la ideología del equipo de gobierno por haber intervenido en desahucios y el "Patio Maravillas" . . . eso lo único que deja clara es una cosa, su propia posición ideológica que hace su particular interpretación de la reestructuración del Cuerpo y sin ningún dato objetivo, más allá que su propia reflexión personal sobre unos hechos, decide y da por hecho que la desaparición de las UCS es por un determinado tipo de intervenciones y que si el equipo de gobierno actual ve un casco y un escudo . . . les sale sarpullido, decide y da por hecho muchas cosas cuando la realidad es que todo ese argumentario es una idea que sale única y exclusivamente de propia posición ideología y política y que está radicalmente en contra del actual equipo de gobierno . .  ya ha asomado la patita, sabíamos que podía ser pro genoveses y que desde tu particular forma de entender el sindicalismo rema a favor de ellos en espera de que las gaviotas vuelvan . . . ahora, con estas declaraciones, ya no hay ninguna duda . . . aunque antes tampoco las había ya que dedicaba lindezas a los participantes del 15-M que es mejor no recordar . . . yo ahora ya no tengo ninguna duda de que todo lo acontecido no es más que la utilización política y partidista de la reestructuración de la UCS, que no hay ningún interés sindical en este asunto más alla que intentar erosionar al actual equipo de gobierno . . . y lo de la querella por injurias es ya la guinda . . . en fin, se te ha olvidado hablar de todos los derechos que nos han restituido y que deberían de estar en tu agenda como sindicalista si de verdad lo que defiendes son los derechos de los trabajadores a los que dices que representas . . .
Totalmente de acuerdo contigo.  Si hasta creo que van a cambiar el logo del sindicato....cPPm  jajaja

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5006 en: 19 de Febrero de 2016, 15:10:11 pm »
Hostia.... todavía me acuerdo del RIDICULO que hizo su jefe en Telecinco con lo del Madrid Arena. Analfabeto PROFUNDO en temas de Espectáculos Publicos. Que imagen más lastimosa dejó de la PMM.

Es lo que tiene el no pisar la calle. No sabía ni nuestras funciones en LEPAR.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5007 en: 19 de Febrero de 2016, 17:11:01 pm »
Si las UCES las disuelve  Aguirre CPPM ni mú. :silen

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5008 en: 19 de Febrero de 2016, 17:43:05 pm »
Si las UCES las disuelve  Aguirre CPPM ni mú. :silen
Totalmente de acuerdo, y ademas admitamos que hubiera sido igual de chapucera que los que lo han hecho ahora, creo yo, que para mi es lo mas importante de este tema
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5009 en: 19 de Febrero de 2016, 18:22:32 pm »
Si las UCES las disuelve  Aguirre CPPM ni mú. :silen
Totalmente de acuerdo, y ademas admitamos que hubiera sido igual de chapucera que los que lo han hecho ahora, creo yo, que para mi es lo mas importante de este tema

Chapucera no sé, pero lo que si sé es que la seguridad de los madrileños nunca les ha importado una mierda.

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5010 en: 19 de Febrero de 2016, 20:06:17 pm »
Si las UCES las disuelve  Aguirre CPPM ni mú. :silen
Totalmente de acuerdo, y ademas admitamos que hubiera sido igual de chapucera que los que lo han hecho ahora, creo yo, que para mi es lo mas importante de este tema

Chapucera no sé, pero lo que si sé es que la seguridad de los madrileños nunca les ha importado una mierda.

Ustedes hablan de lo sindical, y yo hablo de lo político, osea como de la metástasis y del cáncer de este País.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5011 en: 19 de Febrero de 2016, 21:08:45 pm »
Si las UCES las disuelve  Aguirre CPPM ni mú. :silen
Totalmente de acuerdo, y ademas admitamos que hubiera sido igual de chapucera que los que lo han hecho ahora, creo yo, que para mi es lo mas importante de este tema

Chapucera no sé, pero lo que si sé es que la seguridad de los madrileños nunca les ha importado una mierda.

Ustedes hablan de lo sindical, y yo hablo de lo político, osea como de la metástasis y del cáncer de este País.

No, no..yo habló de lo político ya que conocí a la Aguirre de sus comienzos en el  Ayuntamiento y por eso digo que la seguridad de los madrileños les ha importado una mierda.

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5012 en: 20 de Febrero de 2016, 14:42:48 pm »
Si las UCES las disuelve  Aguirre CPPM ni mú. :silen
Totalmente de acuerdo, y ademas admitamos que hubiera sido igual de chapucera que los que lo han hecho ahora, creo yo, que para mi es lo mas importante de este tema

Chapucera no sé, pero lo que si sé es que la seguridad de los madrileños nunca les ha importado una mierda.

Ustedes hablan de lo sindical, y yo hablo de lo político, osea como de la metástasis y del cáncer de este País.

No, no..yo habló de lo político ya que conocí a la Aguirre de sus comienzos en el  Ayuntamiento y por eso digo que la seguridad de los madrileños les ha importado una mierda.

Pues de nuevo estamos de acuerdo
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5013 en: 20 de Febrero de 2016, 14:44:13 pm »
Si las UCES las disuelve  Aguirre CPPM ni mú. :silen
Totalmente de acuerdo, y ademas admitamos que hubiera sido igual de chapucera que los que lo han hecho ahora, creo yo, que para mi es lo mas importante de este tema

Y hubiera estado igual de mal !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5014 en: 20 de Febrero de 2016, 16:48:37 pm »


Unijepol
17 de febrero a las 12:10 ·

Comunicado de Unijepol-Comunidad de Madrid.

En relación con los sucesos ocurridos el día 16 de febrero, cuando el concejal y el director general de seguridad del Ayuntamiento de Madrid fueron acosados por un grupo de policías municipales, Unijepol-CAM quiere hacer pública su opinión:

1º) Ni en las formas, ni en los contenidos, ni en los tiempos, compartimos muchas de las medidas que está desarrollando el actual Gobierno Municipal en materia de seguridad. La suya nos parece una política errática y contradictoria, y nuestra percepción es que -por prejuicios ideológicos- se pretende hacer que la Policía Municipal de Madrid sea “menos Policía”, para que así este Gobierno pueda sentirse más cómodo en su gestión.

2º) Sin perjuicio de lo anterior, entendemos que las medidas que está adoptando el Gobierno Municipal se adaptan al ordenamiento jurídico vigente y son absolutamente legítimas. Incluso más bien tímidas y tibias, comparadas con las adoptadas por los anteriores gobiernos municipales.

3º) Rechazamos radical y absolutamente el acoso sufrido por los responsables municipales de Madrid. Los comportamientos agresivos que pueden verse en fotografías y videos son indignos de funcionarios policiales, son ilegales y pueden constituir infracción disciplinaria, penal y administrativa de quienes los ejecutaron, que deberían asumir las responsabilidades que correspondan.

https://es-la.facebook.com/pages/Unijepol/264310450342623

ptinto

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5015 en: 20 de Febrero de 2016, 19:36:39 pm »
Si las UCES las disuelve  Aguirre CPPM ni mú. :silen
Totalmente de acuerdo, y ademas admitamos que hubiera sido igual de chapucera que los que lo han hecho ahora, creo yo, que para mi es lo mas importante de este tema

Y hubiera estado igual de mal !!!

¿Por qué mal?

Una de las condiciones de la eternidad de la policía por encima de los gobiernos o incluso de las sociedades, como alguno tiene en su avatar de WhatsApp, es la volubilidad a los requerimientos o incluso caprichos de esos gobiernos y sociedades.

Nunca se le olvide, como tampoco se le olvida a los cientos de compañeros de CNP o GC que viven lo mismo todos los años en grupos varios y se lo toman con la misma filosofía que casi la unanimidad de los compañeros de las UCS, ya que esto no es otra cosa que el requerimiento (o si le apetecepensarlo así, el capricho) de un gobierno que emana de una sociedad.

Y encima los "líderes de opinión" de CNP y GC no pueden poner la razón política por encima de la de la gestión durante 3 de cada 4 años, fíjese lo que son las cosas.

Como dice la pandi de jefes, la clave son las formas y los tiempos, pero en esta santa casa, incluso queriendo hacer las cosas como "dios manda" todo termina siendo una chapuza gracias al patio de corrala en que se han convertido determinados sitios. Es lo que hay.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5016 en: 20 de Febrero de 2016, 23:18:13 pm »
Si las UCES las disuelve  Aguirre CPPM ni mú. :silen
Totalmente de acuerdo, y ademas admitamos que hubiera sido igual de chapucera que los que lo han hecho ahora, creo yo, que para mi es lo mas importante de este tema

Y hubiera estado igual de mal !!!

¿Por qué mal?

Una de las condiciones de la eternidad de la policía por encima de los gobiernos o incluso de las sociedades, como alguno tiene en su avatar de WhatsApp, es la volubilidad a los requerimientos o incluso caprichos de esos gobiernos y sociedades.

Nunca se le olvide, como tampoco se le olvida a los cientos de compañeros de CNP o GC que viven lo mismo todos los años en grupos varios y se lo toman con la misma filosofía que casi la unanimidad de los compañeros de las UCS, ya que esto no es otra cosa que el requerimiento (o si le apetecepensarlo así, el capricho) de un gobierno que emana de una sociedad.

Y encima los "líderes de opinión" de CNP y GC no pueden poner la razón política por encima de la de la gestión durante 3 de cada 4 años, fíjese lo que son las cosas.

Como dice la pandi de jefes, la clave son las formas y los tiempos, pero en esta santa casa, incluso queriendo hacer las cosas como "dios manda" todo termina siendo una chapuza gracias al patio de corrala en que se han convertido determinados sitios. Es lo que hay.

U sea SE....

IGUAL DE MAL !!!


Una cosa es que esto sea constumbre y que se haga e incluso la acepte por resignacion....

Y otra muy diferente es que este bien:
- lo haga quien lo haga
-  sea cuando sea
-  y ocurra en el cuerpo que ocurra.


MAL.


Mi opinion claro.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado smartbox

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5017 en: 20 de Febrero de 2016, 23:30:29 pm »
Se vea por donde se vea, se les por dondd se vea y se hable con quien se hable, la concentranción sigue sin tener NI PIES NI CABEZA, la gente de bien, compañeros y no compañeros, esperan que se tomen medidas disciplinarias tanto a CPPM ( convocante) como a los asistentes activos de la misma.

Que asuman las consecuencias de su GRAN metedura de pata.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5018 en: 20 de Febrero de 2016, 23:36:35 pm »
Se vea por donde se vea, se les por dondd se vea y se hable con quien se hable, la concentranción sigue sin tener NI PIES NI CABEZA, la gente de bien, compañeros y no compañeros, esperan que se tomen medidas disciplinarias tanto a CPPM ( convocante) como a los asistentes activos de la misma.

Que asuman las consecuencias de su GRAN metedura de pata.
Sábado la noche, que malo es el alcohol

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5019 en: 21 de Febrero de 2016, 01:18:46 am »
Se vea por donde se vea, se les por dondd se vea y se hable con quien se hable, la concentranción sigue sin tener NI PIES NI CABEZA, la gente de bien, compañeros y no compañeros, esperan que se tomen medidas disciplinarias tanto a CPPM ( convocante) como a los asistentes activos de la misma.

Que asuman las consecuencias de su GRAN metedura de pata.

Simplemente y con todo el respeto que usted merece, recordarle que estaba autorizada, lo que no estaba autorizado era la ocupación de la calzada, como igualmente paso antaño, nos curraron, nos rociaron y nadie pidió responsabilidades a los que ocupamos la calzada de forma ilegal... Pero estoy seguro que usted no estuvo en aquella..Y No sé, porque me da, que usted tiene poco que ver con todo esto.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades