Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5444080 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3300 en: 16 de Octubre de 2008, 20:27:43 pm »
muy atada de manos veo esa mesa sectorial..si la limita el acuerdo general...

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3301 en: 16 de Octubre de 2008, 23:15:47 pm »
Fijaos lo que importa la ratificación o no del Acuerdo a la Corporación que el día 23, me han informado que se reúne también la Mesa de Funcionarios o de segundo nivel (por imperativo legal) y seguramente saldrá de ahí la creación de la sectorial o de tercer nivel (por imperativo legal) teniendo en cuenta que UPM y CPPM con el 80% de representación en el sector va a estar en minoría de miembros en la mesa 11, miembros de 30 ?Qué cojones se puede esperar de esa negociación? Por favor no seamos ingenuos,

Recuerdo mis propios datos que quizás no sean los correctos pero se aproximarán mucho:

 Art.35, EBEP máximo 15 miembros por cada parte, si la Administración lleva a sus 15 miembros y porcentualmente:
UPM con el 48% de los votos le corresponderían 8 de los 15
CPPM con el 32% le corresponderían 5 de los 15
CSI-CSIF con el 12% de los votos 2 de los 15
UGT con el 6% ninguno al no alcanzar el 10%
CCOO sin alcanzar el 5% ni cuenta
Y ahora la pregunta del millón, ?Cuántos miembros les corresponderán a UGT que no ha alcanzado el 10% en esta Mesa? Y lo peor de todo ?Y en el caso de CCOO? Que no ha llegado ni a tener un miembro en la Junta de Personal.

Pues por cojones legales, les hayan otorgado su confianza los trabajadores o no, estos sindicatos según la redacción del EBEP les corresponde un miembro a cada uno en la mesa de negociación de Policía.

De manera que con los 2 miembros de CSI-CSIF mas el de CCOO y el de UGT impuestos por cojones, estos suman 4 que junto con los 15 de la corporación son 19, contra 11 de UPM y CPPM.

P.D.: Rallito majo esto no es el recreo del instituto, si te aburres lee algo o sacate los mocos pero no te dediques a corregir a todo el mundo, majete, y aporta algo de información u opiniones en tus intervenciones y no correcciones que esas las sabemos hacer todos.

Un saludo

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3302 en: 17 de Octubre de 2008, 00:03:21 am »
creo que hay que alcanzar un acuerdo con la mayoria no de 30 sino de los 15 de los sindicatos, por lo tanto si firmasen ugt y csif + ccoo que creo que por la ley del embudo tiene uno, haria falta la firma de un profesional....
Miedo me dá pues quien dice que no firma el que sabemos....
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3303 en: 17 de Octubre de 2008, 00:10:14 am »
Yo un dia en mi unidad vino chema a darnos una charla, bueno mejor dicho a venderse bien y a poner a parir a otros
despues cuando ibamos a tomar cafe, que haciamos en la unidad y que el tomo alli me dijo bueno compa?era si necesitas algo ya sabes
yo le conteste
Por ahora tranquilo que yo no soy capaz nunca de vender a mi madre
me dijeron que me habia pasado y que el no era capaz de eso pero por lo que veo
SI ES CAPAZ DE VENDER HASTA A SU MADRE
espero con estos detalles que sepas quien soy, porque imagino esto no te lo habran dicho muchas veces pero el tiempo me ha dado la razon
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3304 en: 17 de Octubre de 2008, 00:45:55 am »
ahora a ver de que es capaz UPM y CPPM en la mesa de policia.

Buffff.... ya la has liado.  ;ris;

?vosotros que creeis que se les puede exígir?.

Un saludo.

Que hagan bien su trabajo y que, dentro de las limitaciones a las que se van a ver sometidos, que lo hagan bien, que sepan movilizar a la gente si es necesario....................

Y por favor, que quiten a Demetrio.

Estoy contigo Paco, el EBEP es una norma creada para cargarse a los sindicatos minoritarios.
Es ahora cuando estos tienen que hacer frente común y, aunque joda, hacer coaliciones.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3305 en: 17 de Octubre de 2008, 08:42:23 am »
En Acanto nos contaban que lo incomprensible es que uno de los firmantes ha sido el Secretario General del Csif que es Policia.... hace una semana habia gritos que se escuchaban desde el hall de entrada....

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3306 en: 17 de Octubre de 2008, 10:17:20 am »
Killer, el panfleto de UGT es una sinvergonzoneria....en el parrafo cambiamos, te dice que te "cambian" 3 dias de AP por 1 dia de convenio !!!!!!!!!!!como se puede tener la cara dura de poner que los cambian.......entonces robar es cambiar de sitio o de due?o?!?!?!??! QUE VERGUENZA y sigue y sigue.....

Para cuando se estima la apertura de la siguiente pantalla?? :herid
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3307 en: 17 de Octubre de 2008, 10:58:47 am »
Yo debo estar rodeado de amebas. En mi unidad todavia hay gente de diversas afiliaciones, osea, alienados lo justito, que todavia defienden que no esta mal el acuerdo, que no hemos perdido casi nada. Triste.

Y ahora, a ver que pasa en la mesa de policia, porque me temo que una vez que entra la puntita, el troncho viene detras... 
luzaederbmoh

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3308 en: 17 de Octubre de 2008, 11:22:36 am »
Tengo delante de mi un comunicado de CCOO,donde informa de la firma del Preacuerdo del Convenio Colectivo de fecha 13 de Octubre de 2008 donde se convoca para el día 23 a los afiliados a un asamblea con el fin "textual" "...de que sea la afiliación,como viene siendo habitual en nuestra organización,la que decida si CC.OO.ratificamos o no el documento. Quedaros con lo de que...como viene siendo habitual...Despues dice que: Ante las multiples opiniones vertidas al respecto,la sección Sindical de CC.OO. en el Ayuntamiento de Madrid,quiere aclarar que la opinión de la Comisión Ejecutiva de nuestra sección es contraria a la firma del citado documento. Vamos a ver...en la pasada firma del acuerdo para policías y demás no fue una "sindicalista" de CC.OO. la que se le indicara que no firmase y por su cuenta y riesgo VA Y FIRMA... en la presente Firma del Preacuerdo la misma elementa se le indica que no firme y VA Y FIRMA...pues lo que viene siendo habitual en CC.OO. es que la Sección Sindical del Ayuntamiento de Madrid llegue a unas conclusiones (no firmar ni aquel acuerdo,ni el presente Preconvenio vamos CONVENIO COMO UNA CATEDRAL que nos vamos a tragar),que la FSAP Federación de Servicios firme por su cuenta y riesgo lo que le salga a ésta por orden (ya que son cuatro ) de donde se empiezan los cestos y finalmente haber como se lo vendemos a los curritos en la Asamblea siguiendo una estrategia que ellos mismos marcan ;por lo tanto los que viene siendo habitual es que se haga lo contrario de lo que se decide en las asambleas de los afiliados y en general lo que llega a estas asambleas ya a sido pactado,"interesillos convertidos en da?os colaterales" .Es decir que lo que viene siendo habitual es que una vendida siga haciendo lo que viene prepactando con la patronal y todo lo demás es parte del protocolo,vamos hay que dejar que los trabajadores piensen que los Sindicatos de Clase tienen conflictos internos, con la patronal y que miran por los intereses de la mayoría de los trabajadores...Claro que la ley EBEP es una ayudita sin "importancia" que los sindicatos de clase han realizado con el estado para poder ejercer la dictadura sindical,no tener demasiadas complicaciones y si muchas disculpillas..."..como lo dice la ley..." Finalmente comentar que la Sección Sindical tiene Plena Autonomia,repito PLENA AUTONOMIA,con lo cual no me valen disculpas es decir son lo mismo UGT, CSI-CSIF y CC.OO.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3309 en: 17 de Octubre de 2008, 11:28:33 am »
Más o menos... o más que menos.  ;risr;

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3310 en: 17 de Octubre de 2008, 12:56:26 pm »
Finalmente comentar que la Sección Sindical tiene Plena Autonomia,repito PLENA AUTONOMIA,con lo cual no me valen disculpas es decir son lo mismo UGT, CSI-CSIF y CC.OO.

Galle eso no te lo crees ni tú. Coincido contigo en esto otro:

La ley EBEP es una ayudita sin "importancia" que los sindicatos de clase han realizado con el estado para poder ejercer la dictadura sindical,no tener demasiadas complicaciones y si muchas disculpillas..."..como lo dice la ley..."


No olvidemos que el EBEP lo  ha creado el PSOE, aunque es una herramienta cojonuda para el PP.

En Acanto nos contaban que lo incomprensible es que uno de los firmantes ha sido el Secretario General del Csif que es Policia.... hace una semana habia gritos que se escuchaban desde el hall de entrada....

Pues te confirmo que el secretario de policía no ha firmado "NADA", lo ha firmado el secretario general, es mas, firmaron CC.OO y UGT, si no firmaba CSIF se quedaba fuera del pastel, así que su secretario general, independientemente de lo que dijera el secretario de policía, firmó.
Pasta, es lo que importa, no lo veis claro?

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Sella

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3311 en: 17 de Octubre de 2008, 13:39:19 pm »
? Se sabe ya cuando se reúne la mesa para la Policía ?

Un saludo
UN ZURDO EN DERECHO

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3312 en: 17 de Octubre de 2008, 13:49:43 pm »
Finalmente comentar que la Sección Sindical tiene Plena Autonomia,repito PLENA AUTONOMIA,con lo cual no me valen disculpas es decir son lo mismo UGT, CSI-CSIF y CC.OO.

Galle eso no te lo crees ni tú.



Veo Chax,que no me has entendido,me refiero a que ellos se disculpan que otros pertenecientes al sindicatos de la Federación  Regional o Nacional... me entiendes ahora... no tienen disculpa son todos unos vendidos y no te digo lo que yo haria Compa?eros no lo admitamos el día 23 se tiene que hablar de dimisiones de impresentables y no reconocer lo que firman los agraciados por las dadivas o regalitos que eso ya es muy viejo...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3313 en: 17 de Octubre de 2008, 13:52:29 pm »
La unica solucion cara a las siguienetes elecciones (dentro de 3 a?os que son muchos )

Es la coalicion UPM-CPPM para entrar en la general.

Si seguimos separados la Policia Municipal... seguiremos PALMANDO !!!

He dicho.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3314 en: 17 de Octubre de 2008, 14:02:53 pm »
? Se sabe ya cuando se reúne la mesa para la Policía ?

Un saludo

Del 23 en adelante.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3315 en: 17 de Octubre de 2008, 14:50:20 pm »
Y mi pregunta es...

Impugnarán los sindicatos no negociadores este Acuerdo?


Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3316 en: 17 de Octubre de 2008, 14:51:46 pm »
Es que si no firmamos,nos quedamos fuera de la negociación ... pero alguien se cree esto,pues lo que tiene que hacer es exactamente no firmar y si te quedas fuera te dignifica y pudiera ocurrir que si asi lo hiciesen CC.OO.,UGT y CSI-CSIF no se hubiese firmado nada...VENDIDOS.   ALGO HAY QUE HACER.....GRRRRRRRRRRRRRR.... :car; :car; :car; :car; :car; :car;

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3317 en: 17 de Octubre de 2008, 15:03:08 pm »
Nunca jamás unirse a CPPM......................................yo si que tengo memoria histórica,antes me borro de UPM o me hago de "Ana y los siete".

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3318 en: 17 de Octubre de 2008, 15:17:34 pm »
muy atada de manos veo esa mesa sectorial..si la limita el acuerdo general...


Pá lo lejos que estás, tu sabes mucho brother  ;fu;


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3319 en: 17 de Octubre de 2008, 15:28:04 pm »
El debate de si upm o cppm, no creo que sea un debate para ahora, al reves puede ser contraproducente, porque saldran viejas heridas, pero aunque no valga de nada pues la fascista ebep ha puesto claro el panorama para los sindicatos verticales,  otra cosa que para plantar cara a la mafia sindical-coorporación, si que vendria bién un documento público firmado en que la negociación se llevara conjuntamente.


Un saludo