Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443763 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3320 en: 17 de Octubre de 2008, 15:34:39 pm »
ahora a ver de que es capaz UPM y CPPM en la mesa de policia.

Buffff.... ya la has liado.  ;ris;

?vosotros que creeis que se les puede exígir?.

Un saludo.

Que hagan bien su trabajo y que, dentro de las limitaciones a las que se van a ver sometidos, que lo hagan bien, que sepan movilizar a la gente si es necesario....................

 Si pero a pesar del silencio del carcamal, todos sabemos que no van a poder negociar, que tanto la coorporacion como los sindicatos verticales están interesados en su fracaso, por lo tanto solo queda el tema de la movilización, que ahi si tienen cosas que decir, como convocarlas y motivarlas bien en su momento conjuntamente no cada uno por su lado y proponer medidas de presión lógicas y de nuevo motivar a la gente( los bolis caidos es imprescindible), pero sobre todo las tenemos que decir nosotros acudir a las convocatorias y apoyar las medidas, a la mierda las horas por un poco tiempo.

Y por favor, que quiten a Demetrio. Este como el debato de la unificación creo que es para otro momento


Estoy contigo Paco, el EBEP es una norma creada para cargarse a los sindicatos minoritarios.
Es ahora cuando estos tienen que hacer frente común y, aunque joda, hacer coaliciones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3321 en: 17 de Octubre de 2008, 16:28:23 pm »
A mi no me metas en tus lios.  :bur)

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3322 en: 17 de Octubre de 2008, 16:35:13 pm »
Estimado foreros, la coalición UPM-CPPM vendrá y no me suelo equivocar, no es que yo sea más listo que nadie, quizás todo lo contrario, pero el ser humano tenemos el instinto de supervivencia latente en nuestro ser y esto lo extrapolo a lo político.

Me explico, en cuanto apliquen el nuevo Acuerdo de Garantías Sindicales en el seno de la CPPM los lobos dominantes de la manda van a enzarzarse en una lucha encarnizada por ser el lobo alfa, aquel que goza de mayor libertad social que el resto de los lobos.

P.D.: Lo de lobo lo utilizo como metáfora, sin ánimo de ofender.

Un saludo 

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3323 en: 17 de Octubre de 2008, 16:42:26 pm »
A mi no me metas en tus lios.  :bur)


Que no firmen mierdas carcamal, eso es lo que debemos exigirles, que no firmen perdidas de derechos para todos, tu sabes perfectamente que no tienen margen de negociación, entre la EBEP , recuerdo subordiancion de las mesas de 2?  y 3? nivel a la mesa general de func y lab no pudiendo negociar nada que no este dentro de lo ya firmado y repartido, los sindicatos vendidos, y el Talandron hasta el cuello de deudas y sus sindicatos amigos en el bolsillo, no hay margen y lo que nos metan o no, va a depender de dos cosas, no de la capacidad de negociación, si no de la capacidad de convocactoria de manifestacion y sobre todo y  más importante de la capacidad de promover movidas que hagan da?o economicamente y de imagen a la corporación sin caer en medidas ridiculas( y ahi reconozco mis dudas y miedos sobre todo por mi sindicato), y la segunda la decisión que tengamos nosotros para llevarlas a cabo, que ahí tengo muchas más dudas, entre horeros a 30 denuncias las peonaaaaas, agregaditos en unidades supermegasguais, COMPA?EROS DE   mientras que a mi no me toquen a mi plim y CARCAMALES,  pues en principio soy pesimista pero dispuesto a equivocarme.


un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3324 en: 17 de Octubre de 2008, 16:43:50 pm »
A los carcamales ni me los toques... que somos el "reducto de Occidente".  :paz

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3325 en: 17 de Octubre de 2008, 16:49:49 pm »
y sobre todo y  más importante de la capacidad de promover movidas que hagan da?o economicamente

i)   La participación en huelgas, en acciones sustitutivas de las mismas o en actuaciones concertadas con el fin de alterar el normal funcionamiento de los servicios,

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3326 en: 17 de Octubre de 2008, 16:58:02 pm »
y sobre todo y  más importante de la capacidad de promover movidas que hagan da?o economicamente

i)   La participación en huelgas, en acciones sustitutivas de las mismas o en actuaciones concertadas con el fin de alterar el normal funcionamiento de los servicios,



Ya por eso se cagan los sindicalistas, pero hay medios para hacer llegar esas medidas, que no quieren decir no denuncieis, se podría decir en los congresos:


 Los policias debemos de dejar de ser elementos recaudatorios, e intentar fomentar el servicio a los ciudadanos, de tal manera que en vez de tener como principal objetivo en denunciar infracciones y más en tiempos de crisis que nos afectan, debemos fijarnos en todas las irregularidades que afecten a los ciudadanos, solicitando todos los servicios que veamos necesarios y si observamos que nuestra presencia es imprescindible en  el lugar por motivos de seguridad permanecer en el punto hasta que sea necesario, las denuncias no son la esencia de la policía sino un últimiiiiisimo recurso cuando sea inevitable.


 Y luego que vayan y lo casquen.

Un saludo


 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3327 en: 17 de Octubre de 2008, 17:13:45 pm »
De paso mete la tasa de basuras que vamos a tener que pagar al Gallardón... la NUEVA tasa que nos quiere meter.  :est;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3328 en: 17 de Octubre de 2008, 17:18:10 pm »
De paso mete la tasa de basuras que vamos a tener que pagar al Gallardón... la NUEVA tasa que nos quiere meter.  :est;

Insisto no me extra?aria que algun més no cobraramos, con este individuo, a partir de que se cagó en lo de subirles el ibi a los que tuvieran más de un piso, me quedó claro que su capacidad de gestión no iguala su capacidad de gasto, y que más sorpresas tendremos recaudatorias, de este impresentable, pero me temo que tú mensaje y esta respuesta desvian el tema  :mus;


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3329 en: 17 de Octubre de 2008, 17:19:24 pm »
Venga, pues retomemos el tema.

Se impugnará el Acuerdo en los Tribunales?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3330 en: 17 de Octubre de 2008, 17:44:43 pm »
Te refieres en caso que den a Upm la razon en que con el 10% de funcionarios tenia que estar en esa mesa.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3331 en: 17 de Octubre de 2008, 17:54:28 pm »
Eso hasta febrero nada... estamos en octubre.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3332 en: 17 de Octubre de 2008, 19:15:06 pm »


A ver quien me puede confirmar esto, ya que aun no he leido lo firmado....


 -Parece ser que no solo se "dispersan" dias... al parecer tambien desaparecen distintas ayudas del tipo estudios, guarderia...etc...


  algo que decir al respecto??


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3333 en: 17 de Octubre de 2008, 19:17:19 pm »
Página 66, respuestas 3252 y 3253.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3334 en: 17 de Octubre de 2008, 19:32:40 pm »

Pues te confirmo que el secretario de policía no ha firmado "NADA", lo ha firmado el secretario general, es mas, firmaron CC.OO y UGT, si no firmaba CSIF se quedaba fuera del pastel, así que su secretario general, independientemente de lo que dijera el secretario de policía, firmó.
Pasta, es lo que importa, no lo veis claro?
Si te refieres a la firma del acuerdo convenio,el ultimo en firmar fue UGT, tengo la copia del acta de esa reunión, donde lo pone, lo que no se es como hacer para escanearla y ponerla.
Ah para los suspicaces, nos han mandado una copia del acta por e-mail a todos los afiliados.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3335 en: 17 de Octubre de 2008, 19:58:18 pm »
Página 66, respuestas 3246 y 3247.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3336 en: 17 de Octubre de 2008, 20:00:18 pm »
Cómo mola, esto es como el 11888.Vs :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3337 en: 17 de Octubre de 2008, 20:04:31 pm »
http://ccooaytomadrid.es/
Hay esta puesta en primera plana el acta de la firma del preacuerdo.
Como ronin me borró la ultimam el nombre de este menda solo lo se?alo, el primero de la lista de csif y el cual si a firmado es policía ( liberado hace mas de 20 a?os ).
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3338 en: 17 de Octubre de 2008, 20:47:26 pm »
http://ccooaytomadrid.es/
Hay esta puesta en primera plana el acta de la firma del preacuerdo.
Como ronin me borró la ultimam el nombre de este menda solo lo se?alo, el primero de la lista de csif y el cual si a firmado es policía ( liberado hace mas de 20 a?os ).
Gracias por poner el acta, aunque lo podias haber hecho un poquito antes, que ya me lo habia escrito a mano para que la pudierais leer (es lo que tiene ser un analfabeto informatico). :risba
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3339 en: 17 de Octubre de 2008, 20:50:58 pm »