Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443278 veces)

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34080 en: 08 de Julio de 2010, 19:04:03 pm »

( los liberados no saben lo que es un uniforme y  por tanto nada de horas asi ahorran de más de un millon de Euros para el Faraon en decrimento de los afixiados que viven por encima de sus intereses aunque tengan derecho a vivir como quieran y en perjuico de los que savbeindo que siempre habria alguno por hora podria librar),


    Si queriais reventar las acciones de presion aprobadas en asamblea, lo estais consiguiendo pero no poneis mas que excusas  que por cierto cada vez son peores, de hecho los que mas horas extra han hecho tradicionalmente son los sindicalistas aunque en su horario de trabajo esten liberados totales o por horas  y aunque prediquen que las horas extras son perjudiciales, ellos las han hecho sin distincion de siglas, algunos actualmente saltandose la disciplina, pero claro no es lo mismo predicar que dar trigo,   pero bueno  como os gusta esgrimir a vosotros "como las asambleas no son representativas, como centro hace horas, como los bomberos hacen horas............y asi podemos seguir engrosando la lista hasta el infinito ( y solo poneis ejemplos de ruptura los que eson mas que de dudoso seguimiento).
   Esto solo descubre falta de caracter y de querer hechar la culpa a otro o a todo el mundo de un problema al que no se combiene ponerle solucion por que solo encontrais disminucion economica inmediata y solo pensais en vuestros intereses particulares por encima  del colectivo, .......bueno aqui habia otra excusa de un diplomado que decia "hago horas por que me sale del rabo" ........Y HABRIA QUE AÑADIR Y A LOS NUEVOS QUE VAN AL TURNO DE REFUERZO QUE LES DEN POR EL CULO , igual que al resto del colectivo claro.
   Queda claro que todo el mundo tiene la culpa del conflicto ( que tal vez si) pero lo que si queda claro es que alguno lo unico que quereis son  las HORAS EXTRA ...............BAJO CUALQUIER EXCUSA , cual sera la proxima excusa.
    Desde luego si yo fuera asesor os contrataba para boicotear publicitariamente el conflicto.

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34081 en: 08 de Julio de 2010, 19:20:05 pm »



    Si queriais reventar las acciones de presion aprobadas en asamblea, lo estais consiguiendo pero no poneis mas que excusas  que por cierto cada vez son peores, de hecho los que mas horas extra han hecho tradicionalmente son los sindicalistas aunque en su horario de trabajo esten liberados totales o por horas  y aunque prediquen que las horas extras son perjudiciales, ellos las han hecho sin distincion de siglas, algunos actualmente saltandose la disciplina, pero claro no es lo mismo predicar que dar trigo,   pero bueno  como os gusta esgrimir a vosotros "como las asambleas no son representativas, como centro hace horas, como los bomberos hacen horas............y asi podemos seguir engrosando la lista hasta el infinito ( y solo poneis ejemplos de ruptura los que eson mas que de dudoso seguimiento).
   Esto solo descubre falta de caracter y de querer hechar la culpa a otro o a todo el mundo de un problema al que no se combiene ponerle solucion por que solo encontrais disminucion economica inmediata y solo pensais en vuestros intereses particulares por encima  del colectivo, .......bueno aqui habia otra excusa de un diplomado que decia "hago horas por que me sale del rabo" ........Y HABRIA QUE AÑADIR Y A LOS NUEVOS QUE VAN AL TURNO DE REFUERZO QUE LES DEN POR EL CULO , igual que al resto del colectivo claro.
   Queda claro que todo el mundo tiene la culpa del conflicto ( que tal vez si) pero lo que si queda claro es que alguno lo unico que quereis son  las HORAS EXTRA ...............BAJO CUALQUIER EXCUSA , cual sera la proxima excusa.
    Desde luego si yo fuera asesor os contrataba para boicotear publicitariamente el conflicto.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

EFECTIVAMENTE MARTILLO. LAS EXCUSAS SON COMO EL CULO, TODO EL MUNDO TIENE UNA. Y SI QUEREMOS HACER PRESIÓN TENEMOS QUE SOPORTAR TODOS. UNO SOLO QUE VAYA POR LIBRE HACE INÚTILES LOS ESFUERZOS DE LOS DEMAS. IMAGINAOS A LOS CONDUCTORES DEL METRO DICIENDO...."yo hoy saco mi tren porque sino mi abuela llora, o mi canario no canta.... etc.". A ver si los tomamos de referencia......jugándose el puesto de trabajo..... con un par. Eso sí, sus organizaciones sindicales están bien consolidadas y tienen asumido que la unión hace la fuerza.

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34082 en: 08 de Julio de 2010, 19:29:38 pm »
CITAM, si por algo se caracteriza es por su asistencia a los Juzgados, desde la impugnación global del convenio, pasando por los contadores aplicados en Policía Municipal, los días de cursos y un etc, tan extenso como los vacios informativos de  Lapsus.

Te contesto lo mismo que hace unos días.


Ahora me entero que en policia hay un sindicato con ese nombre, pero vamos a que vista la página web y vista su nula implicación de los dos tremas actuales, museo y circular reciente, os va a votar en las próximas quien yo me sé, porque queda demostraba vuestra nula implicación. Como dice este forero.

No me extraña que te enteres ahora, porque si con la que esta cayendo solo te has molestado en escribir 27 mensajes en este foro.....imagino que no te tomas mucho interés. No me importa que no votes a CITAM, aunque creo que deberías informarte bien (no todo es una página web), pero por lo menos no tires tu voto y vota a CPPM o a UPM por favor. Es decir, sindicatos NO UNTADOS.


Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34083 en: 08 de Julio de 2010, 19:42:13 pm »
CITAM, si por algo se caracteriza es por su asistencia a los Juzgados, desde la impugnación global del convenio, pasando por los contadores aplicados en Policía Municipal, los días de cursos y un etc, tan extenso como los vacios informativos de  Lapsus.

Te contesto lo mismo que hace unos días.


Ahora me entero que en policia hay un sindicato con ese nombre, pero vamos a que vista la página web y vista su nula implicación de los dos tremas actuales, museo y circular reciente, os va a votar en las próximas quien yo me sé, porque queda demostraba vuestra nula implicación. Como dice este forero.

No me extraña que te enteres ahora, porque si con la que esta cayendo solo te has molestado en escribir 27 mensajes en este foro.....imagino que no te tomas mucho interés. No me importa que no votes a CITAM, aunque creo que deberías informarte bien (no todo es una página web), pero por lo menos no tires tu voto y vota a CPPM o a UPM por favor. Es decir, sindicatos NO UNTADOS.



No todo es una web dices, aportanos documentos sobre la implicación de Citam en los siguientes asuntos.

Circular sobre descansos semanales donde se haya registrado el recurso de alzada por Citam/Msipl iniciando asi la via administrativa contra esa decisión.

Escrito de queja dirigido al Alcalde sobre la deplorable situación en que han dejado el Museo de la Policía Municipal.

Y escrito de adhesión a la sentencia por acoso al webmaster de esta página.

Todos esos documentos que queremos nos aportes deberán llevar al menos la fecha de ayer, ni de hoy ni por supuesto de mañana, y una vez los insertes hablaremos de que ese sindicato se preocupa de los asuntos policiales.

MIENTRAS TANTO, NO.

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34084 en: 08 de Julio de 2010, 20:14:15 pm »
CITAM, si por algo se caracteriza es por su asistencia a los Juzgados, desde la impugnación global del convenio, pasando por los contadores aplicados en Policía Municipal, los días de cursos y un etc, tan extenso como los vacios informativos de  Lapsus.

Te contesto lo mismo que hace unos días.


Ahora me entero que en policia hay un sindicato con ese nombre, pero vamos a que vista la página web y vista su nula implicación de los dos tremas actuales, museo y circular reciente, os va a votar en las próximas quien yo me sé, porque queda demostraba vuestra nula implicación. Como dice este forero.

No me extraña que te enteres ahora, porque si con la que esta cayendo solo te has molestado en escribir 27 mensajes en este foro.....imagino que no te tomas mucho interés. No me importa que no votes a CITAM, aunque creo que deberías informarte bien (no todo es una página web), pero por lo menos no tires tu voto y vota a CPPM o a UPM por favor. Es decir, sindicatos NO UNTADOS.



No todo es una web dices, aportanos documentos sobre la implicación de Citam en los siguientes asuntos.

Circular sobre descansos semanales donde se haya registrado el recurso de alzada por Citam/Msipl iniciando asi la via administrativa contra esa decisión.

Escrito de queja dirigido al Alcalde sobre la deplorable situación en que han dejado el Museo de la Policía Municipal.

Y escrito de adhesión a la sentencia por acoso al webmaster de esta página.

Todos esos documentos que queremos nos aportes deberán llevar al menos la fecha de ayer, ni de hoy ni por supuesto de mañana, y una vez los insertes hablaremos de que ese sindicato se preocupa de los asuntos policiales.

MIENTRAS TANTO, NO.


Omega10, si quieres información de CITAM pídesela a ellos, si no te convencen, pues con no votarles lo tienes fácil. Y te indico también que no me importa que no votes a CITAM, aunque creo que deberías informarte bien, pero por lo menos no tires tu voto y vota a CPPM o a UPM por favor. Es decir, sindicatos NO UNTADOS. No fomentes tampoco el "voto en blanco", ni el desánimo (mensajes anteriores tuyos en contra del 0.0 en los que no quiero entrar). Necesitamos compañeros que construyan y en los que podamos apoyarnos.

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34085 en: 08 de Julio de 2010, 20:18:00 pm »
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Para los que todavía piensan que van a cobrar muchas horas y se van a inflar a ganar dinero.....

NOTICIA DE HOY: EL BANCO DE ESPAÑA DA UN TIRÓN DE OREJAS A GALLARDON

El Ayuntamiento de Madrid incrementa su deuda un 8,16% en el primer trimestre.

Os dejo el link, porque el asunto se pone cada día mas turbio:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=444399

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34086 en: 08 de Julio de 2010, 20:23:19 pm »
Al final vamos a necesitar un "sponsor"... El Corte Inglés podría ser uno  :mus;

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34087 en: 08 de Julio de 2010, 20:38:22 pm »

No todo es una web dices, aportanos documentos sobre la implicación de Citam en los siguientes asuntos.

Circular sobre descansos semanales donde se haya registrado el recurso de alzada por Citam/Msipl iniciando asi la via administrativa contra esa decisión.

Escrito de queja dirigido al Alcalde sobre la deplorable situación en que han dejado el Museo de la Policía Municipal.

Y escrito de adhesión a la sentencia por acoso al webmaster de esta página.

Todos esos documentos que queremos nos aportes deberán llevar al menos la fecha de ayer, ni de hoy ni por supuesto de mañana, y una vez los insertes hablaremos de que ese sindicato se preocupa de los asuntos policiales.

MIENTRAS TANTO, NO.


Omega10, si quieres información de CITAM pídesela a ellos, si no te convencen, pues con no votarles lo tienes fácil. Y te indico también que no me importa que no votes a CITAM, aunque creo que deberías informarte bien, pero por lo menos no tires tu voto y vota a CPPM o a UPM por favor. Es decir, sindicatos NO UNTADOS. No fomentes tampoco el "voto en blanco", ni el desánimo (mensajes anteriores tuyos en contra del 0.0 en los que no quiero entrar). Necesitamos compañeros que construyan y en los que podamos apoyarnos.

Balones fuera, mucha palabrería con discursos vacíos de contenido, lo habitual en un sindicato de Técnicos municipales que nada le interesan los asuntos de la policía, con lo fácil que hubiese sido demostrar lo contrario con los documentos que te he dicho, pero claro, ¿como vamos a insertar lo que no tenemos porque nada hemos hecho?.

 :Burla

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34088 en: 08 de Julio de 2010, 20:46:33 pm »
Es más si os fijáis en las fechas de notificación son diferentes. Mucho me temo que quizás esto se solucionará echando la culpa a la Secretaria del Juzgado que haya emitido el documento.

Esa es la única explicación a este DESPROPÓSITO... notificar un Auto denegando unas cautelares haciendo un copia pega de otra cuestión DISTINTA.

De locos.

Supongo que en tiempo y forma los sindicatos incluidos en la demanda presentarían el recurso de súplica ante la gran cagada del tribunal al notificar un Auto denegando algo que no correspondía con lo solicitado...y entendiendo que asi fue ha pasado un mes desde aquello...

....y?


Retomemos.

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34089 en: 08 de Julio de 2010, 21:34:13 pm »
Los sindicatos enmudecidos, sin ideas, las campañas se rompen y las unidades vuelven a la normalidad de las horas.


¿Damos el conflicto por terminado?


 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Omega a veces pienso que hasta eres un armani, porque si no, no me explico que puedas llegar a decir cosas como esta. Si eres un compañero apoya la lucha, y si no creo que de  :gusano y esquiroles estamos hasta los co....nes.

No entiendo el porque nos torpedeas de esa manera. ¿Por que te quieres rendir? Todos y cada uno de tus mensajes van encaminados a la rendición, a decir que no al 0.0 y a que todo está acabado. Y puesto que según tú nadie tiene ideas..... expon las tuyas.... seguro que si son buenas las tendremos en cuenta. Pero como vayan tan encaminadas como decir que CITAM es un sindicato de Técnicos me parece que lo llevas claro. Ánimo

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34090 en: 08 de Julio de 2010, 21:41:55 pm »
A mi me da igual que el conflicto lo den por acabado, yo soy como los japoneses esos que estan en las islas desde la segunda guerra mundial y siguen en guerra .... así que  :metralleta


Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34091 en: 08 de Julio de 2010, 22:03:00 pm »
Los sindicatos enmudecidos, sin ideas, las campañas se rompen y las unidades vuelven a la normalidad de las horas.


¿Damos el conflicto por terminado?


 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Omega a veces pienso que hasta eres un armani, porque si no, no me explico que puedas llegar a decir cosas como esta. Si eres un compañero apoya la lucha, y si no creo que de  :gusano y esquiroles estamos hasta los co....nes.

No entiendo el porque nos torpedeas de esa manera. ¿Por que te quieres rendir? Todos y cada uno de tus mensajes van encaminados a la rendición, a decir que no al 0.0 y a que todo está acabado. Y puesto que según tú nadie tiene ideas..... expon las tuyas.... seguro que si son buenas las tendremos en cuenta. Pero como vayan tan encaminadas como decir que CITAM es un sindicato de Técnicos me parece que lo llevas claro. Ánimo

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1



Se te está viendo el plumero mucho. El compañero Omega pregunta que no afirma, y además te ha pedido documentos y has hechado balones fuera, y con lo que acabo de leer me hago una idea de lo que sois, unos charlatanes de pueblo de los que venden el tónico reconstituyente que sirve para todo.

 :Burla

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34092 en: 08 de Julio de 2010, 22:26:15 pm »
Al final vamos a necesitar un "sponsor"... El Corte Inglés podría ser uno  :mus;
:partirse . . . es en lo que se nos ha quedado el hilo del convenio, en que nos paga el Corte Inglés ya que el Ayuntamiento está en bancarrota (pero no reduce sus Altos Cargos sino que aumenta la deuda) y en la precampaña electoral de los sindicatos . . . dentro de nada ya no se hablará de otra cosa que de eso, de las elecciones, habrá que ver la cantidad de mierda que se echarán unos sindicatos a otros con "y tu más" y mientras esto se muere el cáncer de las horas se extiende por todas las unidades, el paloteo es ya de miedo y al final, como decía mi abuelo, "para este viaje no habíamos necesitado alforjas" . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34093 en: 08 de Julio de 2010, 23:33:35 pm »
Al final vamos a necesitar un "sponsor"... El Corte Inglés podría ser uno  :mus;
:partirse . . . es en lo que se nos ha quedado el hilo del convenio, en que nos paga el Corte Inglés ya que el Ayuntamiento está en bancarrota (pero no reduce sus Altos Cargos sino que aumenta la deuda) y en la precampaña electoral de los sindicatos . . . dentro de nada ya no se hablará de otra cosa que de eso, de las elecciones, habrá que ver la cantidad de mierda que se echarán unos sindicatos a otros con "y tu más" y mientras esto se muere el cáncer de las horas se extiende por todas las unidades, el paloteo es ya de miedo y al final, como decía mi abuelo, "para este viaje no habíamos necesitado alforjas" . . .

:buenpost
...............y como resulta más que evidente que no encontramos en fase terminal y los paliativos no sirven para curar sino para mitigar el dolor, abogo por darle la extremaunción  :rezar al hilo del Convenio y a otra cosa mariposa  :caput.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34094 en: 08 de Julio de 2010, 23:43:32 pm »
En previsión del dispositivo del domingo algún sindicato ha hecho la plantilla o escrito para no prolongar en un servicio programado?
Entiendo que habrá muchos por horas ya que gran parte del evento es en la parte de  Centro y la otra de Retiro, que es donde estará la pantalla.
Samur montará dispositivo espectacular y para el lunes se dice que habrá bomberos con lanchas en el Manzanares, las pintarán también? Ese sería un buen momento para dar caña con el conflicto, no hace falta reventarlo, simplemente poner pancartas en sitios clave.
________________________________________________________________________________________

En mi unidad denuncias de tráfico las justas(comunicados, requerimientos...), de botellón nulas, inspecciones las que te mandan.. etc etc

Y la guerra se perdió . a las horas se volvió.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34095 en: 09 de Julio de 2010, 01:39:48 am »
Al final vamos a necesitar un "sponsor"... El Corte Inglés podría ser uno  :mus;
:partirse . . . es en lo que se nos ha quedado el hilo del convenio, en que nos paga el Corte Inglés ya que el Ayuntamiento está en bancarrota (pero no reduce sus Altos Cargos sino que aumenta la deuda) y en la precampaña electoral de los sindicatos . . . dentro de nada ya no se hablará de otra cosa que de eso, de las elecciones, habrá que ver la cantidad de mierda que se echarán unos sindicatos a otros con "y tu más" y mientras esto se muere el cáncer de las horas se extiende por todas las unidades, el paloteo es ya de miedo y al final, como decía mi abuelo, "para este viaje no habíamos necesitado alforjas" . . .

:buenpost
...............y como resulta más que evidente que no encontramos en fase terminal y los paliativos no sirven para curar sino para mitigar el dolor, abogo por darle la extremaunción  :rezar al hilo del Convenio y a otra cosa mariposa  :caput.


Digamos que podemos hacer un paréntesis de dos meses... y en septiembre esperar a....

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34096 en: 09 de Julio de 2010, 02:15:30 am »
EN EL NOMME DE PATER, FILIUS ET SPIRITU SANTI, AMÉN.PRESIGNAROS HIJOS
BUENAS NOCHES, VENGO A DAROS MI BENDICIÓN, COMO TODAS LAS NOCHES. :santos :santos :santos

Mi equipo de espionaje  :Pelea_2 , me informa que por este foro escriben gente de los Armanis, (con traje del Quemor), y que les hacen leer a gente de AiAi (AAII), por si trincan a alguno diciendo algo que no gusta. Y se le puede identificar, p'alante, asi como a varios informáticos les han pedido que informen desde que PCs, se accede a esta página, me refiero a PCs del curro claro.

Bien mucha mier...... ;cag; para ellos, que les den por  :cul, que los foll :porcul.

Mucho cuidado, que pretenden minarnos, siguim0,0s en  :metralleta ¿NO?

os mado animos a tod@s, y no se me olvida que estamos en esta situación por culpa de 3  :m: firmantes,

BESITOS A TOD@S, MEVOY A Z.....ZZZZZZZZZZZZZ.........ZZZZZZZZZZZZ :ddor; mañana escribiré algo más consistente,  :byebye :byebye

DIOS OS BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34097 en: 09 de Julio de 2010, 06:41:40 am »
Vamos de camino a un año de conflicto.
Especifica que ha echo  CITAM durante estos meses a parte de secundar lo digan los demás sindicatos.
CITAM es un cero a la izquierda.
La pregunta debería ser no que ha hecho CITAM o cualquier otro sindicato sino............... ¿Que hemos hecho los policias? :pen:

Desconectado charly13

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 55
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34098 en: 09 de Julio de 2010, 10:14:09 am »
Hola a todos, ultimamente escribo poco por aqui, pero bueno es por no repetieme...
Me gustaria  que me confirmaran si esto ha terminado, porque se escucha que algunos sindicatos ya dan esto por perdido y lo que estan haciendo es esperar...
si esto es asi pues nada que vayan a las unidades o de cualquier modo y lo digan y a otra cosa mariposa.....porque algunos hemos hecho lo que debviamos desde el principio y estamos hasta los cojones....
Lo sprimeros culpables de esto los compañeros que no lo han secundado,,, unos por MISEROS, otros por COMEPOLLAS y otros pues no se seran
TODOS UNIDOS PODEMOS

Desconectado charly13

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 55
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34099 en: 09 de Julio de 2010, 10:17:57 am »
sigo........... otros porque no dan mas de si no seeeeeeeeeeeeeee.
y los segundos los sindicatos, porque no se has unido de verdad y no han hecho lo que tenian que hacer, y han dejado a los  :gusano rastreros que siguieran con sus horas y palotes siempre todo a medias, no hay cojones,,,perdon hay intereses......
para terminar tenemos lo que nos merecemos.......
TODOS UNIDOS PODEMOS