Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443424 veces)

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33840 en: 30 de Junio de 2010, 13:26:09 pm »

No se agradece nada nuestro trabajo, cuando nos dedicamos al ciudadano, y nos jugamos la vida a diario. No lo entiendo.

Vídeo realizado por un forero a colación de esa cita que he hecho de SYLAR, pues no sólo el ciudadano no agradace.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=36314.msg576998#msg576998
No se agradece nada nuestro trabajo, cuando nos dedicamos al ciudadano, y nos jugamos la vida a diario. No lo entiendo.

Vídeo realizado por un forero a colación de esa cita que he hecho de SYLAR, pues no sólo el ciudadano no agradace.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=36314.msg576998#msg576998

La unidad sindical está agotada, sin ideas, con las maletas en la puerta por que nos vamos de vacaciones y a dos pasos de la ruptura por que empieza la campaña por el voto.

Ni seguimientos al alcalde ni nada de nada.

Sólo hay que ver el interés que han demostrado con el tema del Museo de la Policía.


 :caput :caput :caput

Muy bueno el montaje pero a la unidad sindical le ha importado una mierda, y habremos de preguntarnos porque, porque le importamos todos un cojon de pato y solo buscan el voto para seguir en sus poltronas.

Con vuestro silencio habeis insultado también a los fallecidos  :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2
Jao

Desconectado totiemma

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33841 en: 30 de Junio de 2010, 13:34:51 pm »
el sabado toda la uet turno mañana y tarde obligados al orgullo gay.a ver si vemos algun sindicalista agregado u obligado ,que se lleve los cartelitos .......'pero me da que no,que estaran en su casita con sus mujeres si es que las tienen...............y luego dicen

Desconectado use

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 277
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33842 en: 30 de Junio de 2010, 13:38:18 pm »
:taz Este fin se semana es el orgullo gay, pero a quien van a dar por el culo es a los policías municipales.

Tenemos lo que nos merecemos

Desconectado use

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 277
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33843 en: 30 de Junio de 2010, 13:40:26 pm »
el sabado toda la uet turno mañana y tarde obligados al orgullo gay.a ver si vemos algun sindicalista agregado u obligado ,que se lleve los cartelitos .......'pero me da que no,que estaran en su casita con sus mujeres si es que las tienen...............y luego dicen

Espero que los h.p. que se han estado apuntando por horas estos fines de semana pasados tambien se les vea.

Desconectado use

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 277
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33844 en: 30 de Junio de 2010, 13:43:17 pm »
Estamos a miercoles.

No estaría de más que el grupito de sindicalistas que ha venido hace días a no contar nada, se pasara por las unidades jodidas este sábado para intercambiar impresiones.

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33845 en: 30 de Junio de 2010, 14:02:27 pm »
Nosotros no podemos hacer lo mismo que los trabajadores del metro ni mantener ninguna medida de presion por unas sencillas razones:
- Nosotros tenemos compañeros que lo estan pasando muy mal y que tienen que alimentar a sus hijos, como todos sabemos a los trabajadores del metro, los esterilizan de pequeños,ademas de tener prohibido emparejarse por lo que no tienen hijos ni demas personas a las que mantener.
- Nosotros tenemos el trabajo fijo (de momento), ellos no, asi que si les despiden tampoco pierden ya que su plaza no es en propiedad y les pueden echar por cualquier otro motivo.



...es en tono ironico

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33846 en: 30 de Junio de 2010, 14:13:51 pm »
Lapsus veo que al menos has tratado de informarte acerca de CITAM, eso te honra, ya hay muchos otros que no se molestan en saber quien es quien en el panorama sindical. No obstante la información que tienes es francamente mala. Primero, CITAM no es un sindicato de Técnicos (Aunque hace muuuuchos años tuvo su nacimiento en reivindicaciones de una Asociación  de Técnicos). Áctualmente CITAM tiene trabajadores de todas las categorías, INCLUIDO POLICÏA MUNICIPAL

Te contesto lo mismo, un buen discurso para vender imagen, pero si Citam fuese un sindicato de policía podría, tomando un ejemplo reciente, haberse manifestado en solitario, sin necesidad de ior con los sindicatos traidores, sobre lo que a continuación reseño.


No se agradece nada nuestro trabajo, cuando nos dedicamos al ciudadano, y nos jugamos la vida a diario. No lo entiendo.

Vídeo realizado por un forero a colación de esa cita que he hecho de SYLAR, pues no sólo el ciudadano no agradace.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=36314.msg576998#msg576998
No se agradece nada nuestro trabajo, cuando nos dedicamos al ciudadano, y nos jugamos la vida a diario. No lo entiendo.

Vídeo realizado por un forero a colación de esa cita que he hecho de SYLAR, pues no sólo el ciudadano no agradace.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=36314.msg576998#msg576998

La unidad sindical está agotada, sin ideas, con las maletas en la puerta por que nos vamos de vacaciones y a dos pasos de la ruptura por que empieza la campaña por el voto.

Ni seguimientos al alcalde ni nada de nada.

Sólo hay que ver el interés que han demostrado con el tema del Museo de la Policía.


 :caput :caput :caput

Muy bueno el montaje pero a la unidad sindical le ha importado una mierda, y habremos de preguntarnos porque, porque le importamos todos un cojon de pato y solo buscan el voto para seguir en sus poltronas.

Con vuestro silencio habeis insultado también a los fallecidos  :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2


Sin embargo tampoco se ha manifestado.

Menos vender humo, que es a lo que estais acostumbrados, a la verborrea fácil para engañar a las masas.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33847 en: 30 de Junio de 2010, 14:41:42 pm »
Nosotros no podemos hacer lo mismo que los trabajadores del metro ni mantener ninguna medida de presion por unas sencillas razones:
- Nosotros tenemos compañeros que lo estan pasando muy mal y que tienen que alimentar a sus hijos, como todos sabemos a los trabajadores del metro, los esterilizan de pequeños,ademas de tener prohibido emparejarse por lo que no tienen hijos ni demas personas a las que mantener.
- Nosotros tenemos el trabajo fijo (de momento), ellos no, asi que si les despiden tampoco pierden ya que su plaza no es en propiedad y les pueden echar por cualquier otro motivo.



...es en tono ironico

Los trabajadores del metro están incumpliendo la ley de servicios mínimos y tras todo esta algarabía llegaran las sorpresas.

Nosotros somos POLICIAS MUNICIPALES DE MADRID y no podemos volvernos contra el pueblo, pues a el servimos y por el estamos.


"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33848 en: 30 de Junio de 2010, 15:14:02 pm »
Lapsus veo que al menos has tratado de informarte acerca de CITAM, eso te honra, ya hay muchos otros que no se molestan en saber quien es quien en el panorama sindical. No obstante la información que tienes es francamente mala. Primero, CITAM no es un sindicato de Técnicos (Aunque hace muuuuchos años tuvo su nacimiento en reivindicaciones de una Asociación  de Técnicos). Áctualmente CITAM tiene trabajadores de todas las categorías, INCLUIDO POLICÏA MUNICIPAL

Te contesto lo mismo, un buen discurso para vender imagen, pero si Citam fuese un sindicato de policía podría, tomando un ejemplo reciente, haberse manifestado en solitario, sin necesidad de ior con los sindicatos traidores, sobre lo que a continuación reseño.


No se agradece nada nuestro trabajo, cuando nos dedicamos al ciudadano, y nos jugamos la vida a diario. No lo entiendo.

Vídeo realizado por un forero a colación de esa cita que he hecho de SYLAR, pues no sólo el ciudadano no agradace.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=36314.msg576998#msg576998
No se agradece nada nuestro trabajo, cuando nos dedicamos al ciudadano, y nos jugamos la vida a diario. No lo entiendo.

Vídeo realizado por un forero a colación de esa cita que he hecho de SYLAR, pues no sólo el ciudadano no agradace.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=36314.msg576998#msg576998

La unidad sindical está agotada, sin ideas, con las maletas en la puerta por que nos vamos de vacaciones y a dos pasos de la ruptura por que empieza la campaña por el voto.

Ni seguimientos al alcalde ni nada de nada.

Sólo hay que ver el interés que han demostrado con el tema del Museo de la Policía.


 :caput :caput :caput

Muy bueno el montaje pero a la unidad sindical le ha importado una mierda, y habremos de preguntarnos porque, porque le importamos todos un cojon de pato y solo buscan el voto para seguir en sus poltronas.

Con vuestro silencio habeis insultado también a los fallecidos  :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2


Sin embargo tampoco se ha manifestado.

Menos vender humo, que es a lo que estais acostumbrados, a la verborrea fácil para engañar a las masas.

Ahora me entero que en policia hay un sindicato con ese nombre, pero vamos a que vista la página web y vista su nula implicación de los dos tremas actuales, museo y circular reciente, os va a votar en las próximas quien yo me sé, porque queda demostraba vuestra nula implicación. Como dice este forero.

FALTA DE INTERES SINDICAL

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33849 en: 30 de Junio de 2010, 15:40:12 pm »
Nosotros no podemos hacer lo mismo que los trabajadores del metro ni mantener ninguna medida de presion por unas sencillas razones:
- Nosotros tenemos compañeros que lo estan pasando muy mal y que tienen que alimentar a sus hijos, como todos sabemos a los trabajadores del metro, los esterilizan de pequeños,ademas de tener prohibido emparejarse por lo que no tienen hijos ni demas personas a las que mantener.
- Nosotros tenemos el trabajo fijo (de momento), ellos no, asi que si les despiden tampoco pierden ya que su plaza no es en propiedad y les pueden echar por cualquier otro motivo.



...es en tono ironico
   

Los trabajadores del metro están incumpliendo la ley de servicios mínimos y tras todo esta algarabía llegaran las sorpresas.

Nosotros somos POLICIAS MUNICIPALES DE MADRID y no podemos volvernos contra el pueblo, pues a el servimos y por el estamos.



   aunque sea en tono ironico, ¿no conoces a nadie que trabaje en el metro? ¿crees que se exponen a multas por expedientes y fuerte reduccíon de sueldo por hacer huelga solo por 50 € que les puedan aplicar de reducción al aplicarles 2,5%? ¿sabes que los mas antiguos cobran mas que ningún policia que no este en centro? quitando los contratados a tiempo parcial son todos fijos y con menos posibilidades de perder el empleo que tu.  EL MAL EL DE SIEMPRE: 1º El incumplimiento de convenios porque le sale de los cojones a los de arriba 2º las putas horas, en el convenio firmado tenian recogido que los que quieran pueden realizar todos los fines de semana jornadas extras a cambio de 250€/día (sueldos de maquinistas de media 4500€) y les han avisado que se limitan AHORA QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE LA COMUNIDAD HA AVISADO QUE PONE AUTOBUSES PRIVADOS (rutas de escolares) los malos los polis que se van a pelear con todos .............  eso si mientras bomberos se niegan a perder las guardias extras a nosotros nos han convencido algunos sindicalistas en rechazar las horas ahorrando mas de un millon de €uros al mes, cuando el ayto realmente las necesite te obiglan por cojones y en paz

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33850 en: 30 de Junio de 2010, 15:47:23 pm »
Lapsus veo que al menos has tratado de informarte acerca de CITAM, eso te honra, ya hay muchos otros que no se molestan en saber quien es quien en el panorama sindical. No obstante la información que tienes es francamente mala. Primero, CITAM no es un sindicato de Técnicos (Aunque hace muuuuchos años tuvo su nacimiento en reivindicaciones de una Asociación  de Técnicos). Áctualmente CITAM tiene trabajadores de todas las categorías, INCLUIDO POLICÏA MUNICIPAL


Ahora me entero que en policia hay un sindicato con ese nombre, pero vamos a que vista la página web y vista su nula implicación de los dos tremas actuales, museo y circular reciente, os va a votar en las próximas quien yo me sé, porque queda demostraba vuestra nula implicación. Como dice este forero.


Como yo tampoco sabia de su existencia me he dado una vuelta por su página web y que quieres que te diga zorro, nada de policía, como ya te han dicho, y ademas veo cierta tendencia al plagio, por que ese recurso sobre el recorte salarial es casi un copia pega del de cppm, que es verdaderamente quien se lo ha currado, asi que al menos podíais haber tenido la deferencia de citarles y no apropiaros sin más de un documento que no es vuestro.

Lo dicho por el forero Minar100, os va a votar quien yo me sé.

Desconectado Cosmos

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33851 en: 30 de Junio de 2010, 15:48:51 pm »
me llaman por tlf    en mi descanso  semanal , sin darme cuenta contesto ,la unidad ,,,,,tienes 2 opciones   o alargas la jornada del sabado voluntario y ganas dinero por horas o te cambio el turno forzoso ........y le he dicho que si me obligan a prolongar que por escrito ,,,,,y  me han dicho pues te cambio el turno .

atencion pregunta  ¿ese cambio de turno me lo tienen que notificar por escrito ?     un saludo  y sobre todos  a los que nunca han doblado la espalda ,por ti compañero , ahora se lo que se siente .     :aplaus :aplaus :aplaus

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33852 en: 30 de Junio de 2010, 17:10:42 pm »
La unidad sindical está agotada, sin ideas, con las maletas en la puerta por que nos vamos de vacaciones y a dos pasos de la ruptura por que empieza la campaña por el voto.

Ni seguimientos al alcalde ni nada de nada.

Sólo hay que ver el interés que han demostrado con el tema del Museo de la Policía.


 :caput :caput :caput

Las verdades escuecen y cuando no se tiene nada que decir se esconden tras el silencio.
Jao

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33853 en: 30 de Junio de 2010, 17:23:37 pm »
Nosotros no podemos hacer lo mismo que los trabajadores del metro ni mantener ninguna medida de presion por unas sencillas razones:
- Nosotros tenemos compañeros que lo estan pasando muy mal y que tienen que alimentar a sus hijos, como todos sabemos a los trabajadores del metro, los esterilizan de pequeños,ademas de tener prohibido emparejarse por lo que no tienen hijos ni demas personas a las que mantener.
- Nosotros tenemos el trabajo fijo (de momento), ellos no, asi que si les despiden tampoco pierden ya que su plaza no es en propiedad y les pueden echar por cualquier otro motivo.

...es en tono ironico

Los trabajadores del metro están incumpliendo la ley de servicios mínimos y tras todo esta algarabía llegaran las sorpresas.

Nosotros somos POLICIAS MUNICIPALES DE MADRID y no podemos volvernos contra el pueblo, pues a el servimos y por el estamos.




Yo no tengo claro que sirva al pueblo, creo que sirvo los intereses corporativos que me ordena algun tarado, que piensa en sus intereses y en que no le quiten el sofa donde planta su culo.

A mi no se me trata como policia, sino como un funcionario apestado.

En cuanto a las medidas, se pueden tomar muchas y muy diferentes, pero hay que querer y estar todos a una.

¿¿Por que UPM sigue con la medida de no a las horas?? Si eso ya se ha pasado, ¿Por que no se toman medidas nuevas? Estas ya se ha visto el resultado.

Lo repito, estan esperando a perder el apoyo de los policias para decir que ha sido culpa nuestra, necesitan justificar su derrota despues del gran apoyo que han tenido.

Y otra cuestion, ¿ahora a quien no le interesa que se hagan horas??????
A nosotros o a la corporacion, en mi unidad ya han dicho, para esto no hay horas, se cambia a la gente de turno y punto. Y no eran las fiestas.

 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33854 en: 30 de Junio de 2010, 17:26:48 pm »
Ahora alguno dira que no es solo upm, que es de todos. Entonces quien toma las decisiones aqui, CCOO que no tiene representacion alguna en PM, que estan por que lo pone el EBEP que lo firmaron ellos jodiendonos a todos.

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33855 en: 30 de Junio de 2010, 18:40:23 pm »
La unidad sindical está agotada, sin ideas, con las maletas en la puerta por que nos vamos de vacaciones y a dos pasos de la ruptura por que empieza la campaña por el voto.

Ni seguimientos al alcalde ni nada de nada.

Sólo hay que ver el interés que han demostrado con el tema del Museo de la Policía.


 :caput :caput :caput

Las verdades escuecen y cuando no se tiene nada que decir se esconden tras el silencio.

Me parece a mi que esto se ha acabado y todos miran ya a las vacaciones y en especial a la captación de los votos de la próxima campaña electoral.

Nos habeis defraudado a todos por que nada de lo que en la asamblea se decidió lo estais cumpliendo, y he de coincidir con elkiller, si sólo sabeis reventar el día del patrón y no otros actos como acordaisteis , entonces es que solo habeis pretendido vender imagen de cara a esas elecciones sindicales en las que no vamos a olvidar todo esto.

Los recuerdos de la policía municipal tirados por los suelos no os han parecido suficientes para decir algo, y seguir al alcalde, no jodas, no vaya a ser que nos quedemos sin algo.

Para toda la llamada unidad sindical.  :caput


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33856 en: 30 de Junio de 2010, 21:43:50 pm »
Lo mismito lo que hacen los trabajadores del metro que nosotros.


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33857 en: 01 de Julio de 2010, 00:32:55 am »
Anda al parecer segun me han comentado   compañeros, hoy en el CIFSE habia un acto en el que estaba el coordinador,el concejal el defensor del menor, la cristina  y demas altos cargos politicos y policiales y NO HA HABIDO NINGUN ACTO DE NINGUN SINDICATO NI DE UPM-

JODER MEJOR QUE ESTE, QUE PASA QUE SOLO ESTA EL DIA DE SAN JUAN PARA TOCAR LOS COJONES.


 :ded; :ded; :ded;


Si claro, eso se lo dices a tus delegados sindicales (UPM), vais de mal en peor.
Hoy en una unidad donde hay 13 agregados, un recien delegado sindical UPM se coge 4 horas sindicales de salida, se supone que para ver el paritdo perdon para ir al sindicato. Asi dais ejemplo, este por lo menos no cobra la nocturnidad sin hacerla.

 :ded; :ded; :ded; :ded;


Respecto a lo de los bomberos esos si que estan unidos y de como tienen a los suboficiales que han firmado el acuerdo de machacados es un ejemplo a seguir. Cuando va a comer se levantan todos de la mesa, nadie le habla, y le tienen la puerta del despacho machacada a carteles.
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Mirate el ombligo de vez en cuando majete.
¿Por cierto los cabos van agregados? :ojones
Por si no te ha quedado claro :ded; :ded; :ded; :ded; :ded;

No se tu pero yo me miro el ombligo todos los dias.
Ya veo que no vais mucho por la unidades y no sabeis de que hablais. Pues claro que los cabos van agregados por lo menos en mi subinspeccion, sin ir mas lejos de esos 13 uno era cabo y el otro dia 2 cabos. Han ido agregados muchas mas veces al futbol, cabalgatas, campanadas fin de años, botellon, locales, etc. No van ni muchisimo menos como los policias que van todos los dias pero tambien le toca cuando son necesarios.

Estoy esperando al proximo acto publico para ver si os veo. Bueno hasta las elecciones sindicales se os dejara ver despues ni se os oira. Bueno a lo mejor en el prosimo san juan vais a dar por el culo otra vez-

La proxima vez que monteis una pantalla en el sindicato para ver el futbol llamar a vuestros afiliados para que lo vean con vosotros no solo vayais delegados sindicales.

YO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MI VOTO ES NO A NINGUN SINDICATO
Antes de hablar pregunta antes.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33858 en: 01 de Julio de 2010, 01:36:40 am »


   Sois unos plastas, con vuestros enfrentamientos     :Burla

 
Lo mismito lo que hacen los trabajadores del metro que nosotros.


PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33859 en: 01 de Julio de 2010, 10:40:13 am »
Nuestro colectivo ha pasado en periodo veraniego que son tres meses por no librar ni un dia de convenio, moscosos, asuntos propios o como les quieran denominar en otras administraciones que por supuesto que si los tienen, a no librar ni el descanso semanal establecido por ley o cnvenio, sobre todo en fin de semana, y aquí es donde veo una clara despreocupación del pelos por sus policias, bueno no, por sus policias no, si no por los policias del pueblo de madrid, esto se manifiestará claramente en estress, ansiedad etc etc, pero sin embargo nadie viene por las unidades para dar aliento a los sufridos distritos, abandonados de la mano de dios a unos saqueadores que no recortan gasto en ningún lado, sino en lo fácil, en las retribuciones de todos, espero por el bien de la plantilla vaya algún sindicalista para por lo menos para levantar la moral triste al soldado abatido, ya que los jefes ya sabemos que luchan en el bando enemigo y estar en la enfermieria en estos momentos es estar en el mejor de los destinos.. :karateka