Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1074242 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6900 en: 04 de Julio de 2017, 21:37:52 pm »
Publicación del proyecto de RD de Audiencia e información pública sobre el Proyecto de Real Decreto por el que se establece el coeficiente reductor de la edad de jubilación en favor de los policías locales al servicio de las administraciones municipales.
Fecha de publicación es de hoy 03 de julio de 2017.
El plazo para la presentación de aportaciones termina el día 24 de julio de 2017.

http://www.empleo.gob.es/es/participacion/informaciones/index.htm

Desconectado activista de segunda

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6901 en: 04 de Julio de 2017, 21:52:15 pm »
Que sinvergüenzas. Cuando estén rascandose las pelotas en la playa los próximos 20 años sin haber puesto un duro de su nómina seguro que se acuerdan de los que estaremos  pagandoles su retiro dorado.

Vaya personaje.

Perdonadle que no sabe lo que dice, pero debería de meterse a diputado o ministro, en la Policía sobra este tipo de coincidentes laborales -que no compañero-

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6902 en: 04 de Julio de 2017, 21:53:13 pm »



Sent from my iPhone using Tapatalk

La tabla de arriba a la derecha me refiero.

pues si, esa es la gran duda porque entiendo que seremos muchos los que cumpliremos 38,6 años de vida laboral entre los 60 y 67 años por lo que sin saber ese extremo no sabremos si nuestra jubilación sería a los 65 0 67 años.el resto lo tenemos medianamente claro.

Seguiremos esperando noticias de la plataforma o de quien sepa algo.

Si a mí es lo que me falta de saber al 100%, pero es que lo considero la clave del decreto.

Yo pense que los sindicatos no podian ser tan chapuceros, pero veo que sí.

Yo y el 80% de mi edad para abajo, vamos a pagar para adelantar un año respecto a ahora.
(Ahora mismo me puedo ir con 63, con la entrada de la norma con 62), de auténticos génios.

Desconectado marcopo166

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6903 en: 04 de Julio de 2017, 21:59:59 pm »
El que te puedas jubilar 5 o 6 años antes que el resto de trabajadores.. ¿No es motivo suficiente para defenderlo?
Antes de que te des cuenta estarás en los 60 y entonces lo apreciadas.
Al resto de gremios te refieres con policías nacionales, bomberos, ertzainas, militares, controladores aereos, banqueros, trabajadores de la mar, mineros etc y etc ...

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6904 en: 04 de Julio de 2017, 22:02:58 pm »
Publicación del proyecto de RD de Audiencia e información pública sobre el Proyecto de Real Decreto por el que se establece el coeficiente reductor de la edad de jubilación en favor de los policías locales al servicio de las administraciones municipales.
Fecha de publicación es de hoy 03 de julio de 2017.
El plazo para la presentación de aportaciones termina el día 24 de julio de 2017.

http://www.empleo.gob.es/es/participacion/informaciones/index.htm

Se pueden presentar alegaciones individuales.

A ver si unimos un poco fuerzas y hacemos mención al tema este de los años sobrecotizados.

No va a servir de nada, pero si tenemos que esperar a las plataformas....que les parece todo bien,,y les mandé un correo y aún estoy esperando la contestación... apañados vamos.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6905 en: 04 de Julio de 2017, 22:06:52 pm »
El que te puedas jubilar 5 o 6 años antes que el resto de trabajadores.. ¿No es motivo suficiente para defenderlo?
Antes de que te des cuenta estarás en los 60 y entonces lo apreciadas.
Al resto de gremios te refieres con policías nacionales, bomberos, ertzainas, militares, controladores aereos, banqueros, trabajadores de la mar, mineros etc y etc ...

Losalares, al 99% tiene trampa el decreto. No cuentan para la tabla del decreto legislativo 8/2015 los años sobrecotizados, con lo que te van a obligar a cumplir los requisitos de años cotizados que la mayoría tiene que cumplir con 65, tú con 60.
A partir de 2017, o empiezas a cotizar con 21 y medio de forma continua o no te jubilas a los 60. Y esto me parece muy grave, quien más quien menos ha estudiado una carrera, un módulo...ha estado sin currar por la crisis...

Me he estado informando y para los marineros, renfe, feve, minería, SI cuentan.

Desconectado marcopo166

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6906 en: 04 de Julio de 2017, 22:08:30 pm »
Publicación del proyecto de RD de Audiencia e información pública sobre el Proyecto de Real Decreto por el que se establece el coeficiente reductor de la edad de jubilación en favor de los policías locales al servicio de las administraciones municipales.
Fecha de publicación es de hoy 03 de julio de 2017.
El plazo para la presentación de aportaciones termina el día 24 de julio de 2017.

http://www.empleo.gob.es/es/participacion/informaciones/index.htm

Se pueden presentar alegaciones individuales.

A ver si unimos un poco fuerzas y hacemos mención al tema este de los años sobrecotizados.

No va a servir de nada, pero si tenemos que esperar a las plataformas....que les parece todo bien,,y les mandé un correo y aún estoy esperando la contestación... apañados vamos.

Yo creo que aquí los únicos que podrían conseguir algo son los otros partidos políticos, por supuesto a instancias de plataformas y sindicatos de policía.

Desconectado auron752

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6907 en: 04 de Julio de 2017, 22:12:28 pm »
hombre yo me alegro por los beneficiados, pero en mi municipio se van con 62 años y una bonificación de 18000 euros, con esta norma me iré a los 62 años pero sin 18000 euros y eso sin contar lo descontado año tras año, claramente perdemos.

Desconectado lepl

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6908 en: 04 de Julio de 2017, 22:15:49 pm »
Veo lagunas,por ejemplo con el tema de la excedencias por interés particular,o en caso de expediente disciplinario,si tienes la mala suerte de que te suspendan de empleo y sueldo un tiempo¿pierdes tu derecho después de haber sobrecotizado años?injusto 100%

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6909 en: 04 de Julio de 2017, 22:29:50 pm »
hombre yo me alegro por los beneficiados, pero en mi municipio se van con 62 años y una bonificación de 18000 euros, con esta norma me iré a los 62 años pero sin 18000 euros y eso sin contar lo descontado año tras año, claramente perdemos.

A mi me pasa otro tanto. Y de la gente de 35 para abajo a la mayoría.

De las plataformas no esperes nada, están todos al borde de la jubilación van a salvar su culo y lo que venga detrás....

OJO! Me alegro por la gente que se beneficia y han hecho su carrera en la policía.

Desconectado leopar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6910 en: 05 de Julio de 2017, 12:50:59 pm »
En caso de excedencia u otros casos que no cotizes, no afecta a la aplicacion del rd. Solo tienes que descontar ese tiempo de los años trabajados, practicamente no afecta ya que con 25 años de servicio ya te jubilas 5 años antes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6911 en: 05 de Julio de 2017, 13:25:06 pm »
En caso de excedencia u otros casos que no cotizes, no afecta a la aplicacion del rd. Solo tienes que descontar ese tiempo de los años trabajados, practicamente no afecta ya que con 25 años de servicio ya te jubilas 5 años antes.

Afecta en el cálculo de la pensión si no se alcanzan los 38,6 años.

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6912 en: 05 de Julio de 2017, 13:52:50 pm »
Aquí los unicos beneficiados son los que se jubilen en los próximos 5/10 años...el resto A PAGAR todos los meses el retiro dorado de ellos para finalmente jubilarnos con 65/67 años.

El menor de 45 años que defienda esto pocas luces tiene!!

Te tocará luchar para mejorarlo como los de las plataformas actuales que llevan 20 años en la pelea.


36 y ME PARECE COJONUDO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6913 en: 05 de Julio de 2017, 13:57:51 pm »
Señores, asumanlo...no estamos ya en momento de modificaciones y si de culminar este proceso.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6914 en: 05 de Julio de 2017, 14:07:48 pm »
Señores, asumanlo...no estamos ya en momento de modificaciones y si de culminar este proceso.

Ostia Ronin, aquí no estoy de acuerdo contigo. Hay que pensar en todo el colectivo no en salvar 4 culos y a los demás quie les den por erl culo.

¿Qué voy a sobrecotizar 30 años para adelantar un año la edad?  Yo y muchísimas personas más.

Entiendo que tienes 59 años, y querrás marcharte ya adelantando 6 años y sin sobrecotizar, pero hay que buscar un bien común no solo mi culo.

Y te lo digo a buenas, eres un forero muy activo y que aporta bastante, pero no me parece correcto esto.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6915 en: 05 de Julio de 2017, 14:11:13 pm »
Publicación del proyecto de RD de Audiencia e información pública sobre el Proyecto de Real Decreto por el que se establece el coeficiente reductor de la edad de jubilación en favor de los policías locales al servicio de las administraciones municipales.
Fecha de publicación es de hoy 03 de julio de 2017.
El plazo para la presentación de aportaciones termina el día 24 de julio de 2017.

http://www.empleo.gob.es/es/participacion/informaciones/index.htm

Se pueden presentar alegaciones individuales.

A ver si unimos un poco fuerzas y hacemos mención al tema este de los años sobrecotizados.

No va a servir de nada, pero si tenemos que esperar a las plataformas....que les parece todo bien,,y les mandé un correo y aún estoy esperando la contestación... apañados vamos.

Yo creo que aquí los únicos que podrían conseguir algo son los otros partidos políticos, por supuesto a instancias de plataformas y sindicatos de policía.


Se pueden hacer alegaciones desde internet individualmente.

Habría que escribir todo el mundo, no servirá de mucho pero bueno.

Te piden tener la Clave, http://clave.gob.es/clave_Home/clave.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6916 en: 05 de Julio de 2017, 14:13:38 pm »
Señores, asumanlo...no estamos ya en momento de modificaciones y si de culminar este proceso.

Ostia Ronin, aquí no estoy de acuerdo contigo. Hay que pensar en todo el colectivo no en salvar 4 culos y a los demás quie les den por erl culo.

¿Qué voy a sobrecotizar 30 años para adelantar un año la edad?  Yo y muchísimas personas más.

Entiendo que tienes 59 años, y querrás marcharte ya adelantando 6 años y sin sobrecotizar, pero hay que buscar un bien común no solo mi culo.

Y te lo digo a buenas, eres un forero muy activo y que aporta bastante, pero no me parece correcto esto.

Nop...lo siento pero no es momento de modificaciones..yo mismo lo intente hace tres años al sugerir algunas y todas fueron desechadas..así que a día de hoy ya no interesa ninguna.y sólo sacar la norma antes de que finalice el año, ese es el objetivo.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6917 en: 05 de Julio de 2017, 14:22:22 pm »
Señores, asumanlo...no estamos ya en momento de modificaciones y si de culminar este proceso.

Ostia Ronin, aquí no estoy de acuerdo contigo. Hay que pensar en todo el colectivo no en salvar 4 culos y a los demás quie les den por erl culo.

¿Qué voy a sobrecotizar 30 años para adelantar un año la edad?  Yo y muchísimas personas más.

Entiendo que tienes 59 años, y querrás marcharte ya adelantando 6 años y sin sobrecotizar, pero hay que buscar un bien común no solo mi culo.

Y te lo digo a buenas, eres un forero muy activo y que aporta bastante, pero no me parece correcto esto.

Nop...lo siento pero no es momento de modificaciones..yo mismo lo intente hace tres años al sugerir algunas y todas fueron desechadas..así que a día de hoy ya no interesa ninguna.y sólo sacar la norma antes de que finalice el año, ese es el objetivo.

Lo dicho, tu con 59 tacos, adelantas 6 sin pagar.

Y yo pago 30 años y adelanto 1.

Gracias!!!! Por la solidaridad.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6918 en: 05 de Julio de 2017, 14:29:07 pm »
Señores, asumanlo...no estamos ya en momento de modificaciones y si de culminar este proceso.

Ostia Ronin, aquí no estoy de acuerdo contigo. Hay que pensar en todo el colectivo no en salvar 4 culos y a los demás quie les den por erl culo.

¿Qué voy a sobrecotizar 30 años para adelantar un año la edad?  Yo y muchísimas personas más.

Entiendo que tienes 59 años, y querrás marcharte ya adelantando 6 años y sin sobrecotizar, pero hay que buscar un bien común no solo mi culo.

Y te lo digo a buenas, eres un forero muy activo y que aporta bastante, pero no me parece correcto esto.

Nop...lo siento pero no es momento de modificaciones..yo mismo lo intente hace tres años al sugerir algunas y todas fueron desechadas..así que a día de hoy ya no interesa ninguna.y sólo sacar la norma antes de que finalice el año, ese es el objetivo.

Lo de no interesa hablas por tí, no en nombre de todo el colectivo.

Pregunta a ver si interesa hacer modificaciones al 90% de la gente de menos de 35 años.

Desconectado uncuracondosparroquias

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6919 en: 05 de Julio de 2017, 14:34:52 pm »
En el análisis de impacto normativo hay un error ya que dice que  el real decreto no introduce discriminación por razón de género, pero a los policías que se van a jubilar próximamente se les exigió tener hecho el servicio militar, a las mujeres no, por esa razón hay policías que no pueden tener cotizados los años necesarios en el cómputo general. Por el contrario hay mujeres policías que entraron a trabajar antes por no ser necesario para ellas. En este aspecto si hay discriminación.
Debería tenerse en cuenta y constar así en el borrador de R.D.