Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073763 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7960 en: 03 de Abril de 2018, 22:28:11 pm »
España como se une es con una buena Sanidad,una educación en condiciones,unos servicios sociales que miren por nuestros mayores,unos sueldos dignos.
No con una bandera vacía de contenido.

Desconectado losalares

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 258
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7961 en: 03 de Abril de 2018, 22:37:17 pm »
Si, que todo eso te lo van a dar los otros. De donde crees que lo van a sacar? Nos lo va a dar Europa? No hay nada más que ver en los países donde gobiernan; que contentos están y que buen nivel de vida hay.
Experimentos con gaseosa!

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7962 en: 03 de Abril de 2018, 22:52:38 pm »
Si, que todo eso te lo van a dar los otros. De donde crees que lo van a sacar? Nos lo va a dar Europa? No hay nada más que ver en los países donde gobiernan; que contentos están y que buen nivel de vida hay.
Experimentos con gaseosa!
Pues nada ....sigue poniendo el culo

Desconectado anochecer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7963 en: 04 de Abril de 2018, 00:13:56 am »
Si, que todo eso te lo van a dar los otros. De donde crees que lo van a sacar? Nos lo va a dar Europa? No hay nada más que ver en los países donde gobiernan; que contentos están y que buen nivel de vida hay.
Experimentos con gaseosa!
Pues nada ....sigue poniendo el culo
al menos estos no se alegran cuando ven un policía (tu lo eres?) apaleado por una muchedumbre.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7964 en: 04 de Abril de 2018, 01:37:12 am »
Yo ni me alegro viendo a una muchedumbre apaleando a un Policía ni tampoco me alegro cuando veo a los policías actuando como muchedumbre apaleando a una persona.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7965 en: 04 de Abril de 2018, 01:50:58 am »
ni tampoco me alegro cuando veo a los policías actuando como muchedumbre apaleando a una persona.

Típico de la Venezuela amiga de Podemos.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7966 en: 04 de Abril de 2018, 01:52:39 am »
Cuando se vota a un determinado partido político .
Hay una cosa que no se nos tendría que olvidar y es que se está votando un tipo de sociedad.
Y que ese tipo de sociedad de una u otra forma nos puede beneficiar o perjudicar.
Yo hace mucho tiempo que se el tipo de sociedad que tendré mientras el PP esté en el poder.
A los demás les daré un voto de confianza hasta que me fallen.
En la policía tenemos un gran problema ideológico y es pensar que el PP mira por nuestros intereses,cuando para ellos somos los simples perros que cuidan de la manada.
Ni mas ni menos.
ojalá Podemos me tratara como trato yo a mi perro.
Pues si Podemos nos trata mal,ni te cuento como nos trataban con los gobiernos de Gallardon y Botella.
Pero esto no va solo de la policía,tendemos a mirarnos demasiado el ombligo.


Los Podemitas os tratan de puta madre, todo el mundo lo vió con la movida de Lavapiés.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7967 en: 04 de Abril de 2018, 02:04:36 am »
ni tampoco me alegro cuando veo a los policías actuando como muchedumbre apaleando a una persona.

Típico de la Venezuela amiga de Podemos.
Si lo dices por mi....yo soy más de los tuyos

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7968 en: 04 de Abril de 2018, 02:10:19 am »
Cuando se vota a un determinado partido político .
Hay una cosa que no se nos tendría que olvidar y es que se está votando un tipo de sociedad.
Y que ese tipo de sociedad de una u otra forma nos puede beneficiar o perjudicar.
Yo hace mucho tiempo que se el tipo de sociedad que tendré mientras el PP esté en el poder.
A los demás les daré un voto de confianza hasta que me fallen.
En la policía tenemos un gran problema ideológico y es pensar que el PP mira por nuestros intereses,cuando para ellos somos los simples perros que cuidan de la manada.
Ni mas ni menos.
ojalá Podemos me tratara como trato yo a mi perro.
Pues si Podemos nos trata mal,ni te cuento como nos trataban con los gobiernos de Gallardon y Botella.
Pero esto no va solo de la policía,tendemos a mirarnos demasiado el ombligo.


Los Podemitas os tratan de puta madre, todo el mundo lo vió con la movida de Lavapiés.
Pues como el Zoido trato a los policías nacionales metidos en un barco de mierda y dándoles una comida de mierda.
Y de como tenían a la Guardia Civil ya ni te cuento.
Mi perro esta mejor tratado

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7969 en: 04 de Abril de 2018, 02:38:23 am »
ni tampoco me alegro cuando veo a los policías actuando como muchedumbre apaleando a una persona.

Típico de la Venezuela amiga de Podemos.
Si lo dices por mi....yo soy más de los tuyos


¿ Y cuáles son los míos?

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7970 en: 04 de Abril de 2018, 02:53:29 am »
Cuando se vota a un determinado partido político .
Hay una cosa que no se nos tendría que olvidar y es que se está votando un tipo de sociedad.
Y que ese tipo de sociedad de una u otra forma nos puede beneficiar o perjudicar.
Yo hace mucho tiempo que se el tipo de sociedad que tendré mientras el PP esté en el poder.
A los demás les daré un voto de confianza hasta que me fallen.
En la policía tenemos un gran problema ideológico y es pensar que el PP mira por nuestros intereses,cuando para ellos somos los simples perros que cuidan de la manada.
Ni mas ni menos.
ojalá Podemos me tratara como trato yo a mi perro.
Pues si Podemos nos trata mal,ni te cuento como nos trataban con los gobiernos de Gallardon y Botella.
Pero esto no va solo de la policía,tendemos a mirarnos demasiado el ombligo.


Los Podemitas os tratan de puta madre, todo el mundo lo vió con la movida de Lavapiés.
Pues como el Zoido trato a los policías nacionales metidos en un barco de mierda y dándoles una comida de mierda.
Y de como tenían a la Guardia Civil ya ni te cuento.
Mi perro esta mejor tratado

Para opinar de ese tema hay que hablar con conocimiento de causa, tú hablas sin saber, pero mira por donde, yo estuve en el barco en el que sólo había Policías Nacionales, es decir, en el Rhapsody, y te digo que se estaba bien,  y de la comida, por mi parte y la de mis compañeros más cercanos, no había queja. Nos hacían los camarotes todos los días, bar 24 horas, sala wifi, cine, sala enorme con tv gigante en donde ponían el fútbol, etc..... También estuve en un cuartel militar y prefiero el barco, y eso que por estar en el cuartel nos daban 110 euros brutos diarios y en el barco 95, con los gastos de alojamiento y manutención pagados. Así que eso de que tu perro está mejor tratado, va a ser que no.

Del Piolín no opino porque no estuve, pero parece ser que estaban peor.


Los medios y sindicatos tienden a exagerar las cosas.

 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7971 en: 04 de Abril de 2018, 09:26:36 am »
Lo he dicho alguna vez...faltan guilloinas...si no se guillotinan este tipo de actuaciones seguiremos dentro de un sistema corrupto que sólo procura prebendas a los de siempre mientras que nosotros seguimos siendo leales a una promesa.


La expresidenta de Aragón también cobra como senadora y como pensionista del Parlamento Europeo

Alicia Gutiérrez

El equipo de Luisa Fernanda Rudi confirma que activó el mecanismo de cobro cuando cesó al frente del Ejecutivo autonómico en julio de 2015 y que no lo hizo año y medio antes, al cumplir los 63, "porque no se lo planteó". La paga del fondo de pensiones de Luxemburgo le reporta al mes 1.100 euros adicionales a los 6.000 brutos que percibe de la Cámara Alta.


______________________________________________________________________________


Margallo dice que la pensión de exeurodiputado que cobraba ya junto con su sueldo de ministro es fruto de su "sacrificio"


    El extitular de Exteriores sostiene que el fondo creado y sufragado por el Parlamento Europeo en al menos dos tercios es "privado"
    Argumenta que durante 17 años "renunció" a cobrar el sueldo íntegro que tenía asignado por la Cámara de Estrasburgo para "constituir unos ahorros"

Alicia Gutiérrez
Publicada 04/04/2018 a las 06:00 Actualizada 03/04/2018 a las 22:55
 
______________________________________________________________________________

Las pensiones millonarias del Ibex: 49 consejeros se reparten 444 millones en planes privados


    César Alierta (Telefónica), Matías Rodríguez Inciarte y Ana Botín (Santander) y Florentino Pérez (ACS) acumulan las pensiones récord
    23 de las 35 principales cotizadas hacen aportaciones para asegurar que parte de sus directivos tengan una jubilación privada cuando se retiren

Elena Herrera
Publicada 03/04/2018 a las 06:00 Actualizada 02/04/2018 a las 22:23
 
 


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7972 en: 04 de Abril de 2018, 09:53:15 am »
A que va a estar lo nuestro en el "área 31"?


El misterio de la sección 31: Montoro se reserva la partida 'otros gastos' para ganar apoyos a los Presupuestos
El Gobierno deja vacía la sección destinada a otros gastos, en la que podría incluir nuevas inversiones que convenzan al PNV.
4 abril, 2018 03:50

Jorge Sáinz @Sainz_Jorge

El Gobierno ha presentado este martes el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado. Las cifras que ha desgranado el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, eran las esperadas. Suben las pensiones, hay una bajada tímida de impuestos, aumenta a cinco semanas el permiso de paternidad y se recorta al 10% el IVA del cine. Pero al Ejecutivo le falta todavía el apoyo político, en concreto los cinco diputados del PNV si quiere sacar adelante los Presupuestos.

Montoro no renuncia a convencer al grupo vasco, que mantiene su negativa mientras, dice, se mantenga el 155 en Cataluña. La tutela de la autonomía catalana está en pie mientras el separatismo no logre un candidato viable a la investidura. Pero el Gobierno se ha guardado un as en la manga. Hacienda ha dejado vacía la sección 31 de los Presupuestos. Esta sección corresponde a la partida Otros Gastos, que en el pasado se ha utilizado como un cajón de sastre para incluir inversiones que no aparecían en el borrador original. Es la vía que puede utilizar el Ejecutivo para conseguir el sí del PNV, que entre otras cosas se juega 510 millones de inversión y la primera (ventajosa) factura del nuevo quinquenio del cupo aprobado hace sólo unos meses.
Enmiendas a la totalidad hasta el 20 de abril   

Los grupos parlamentarios tienen hasta el próximo 20 de abril para presentar sus enmiendas a la totalidad. PSOE y Unidos Podemos han anunciado las suyas. El debate será a final de mes. Es difícil que estas enmiendas prosperen. El Gobierno parte con 171 diputados, que es la suma de PP, Ciudadanos, UPN, Foros Asturias, Coalición Canaria y Nueva Canarias. Tendría que ponerse de acuerdo el resto de la Cámara y además recabar el apoyo del PNV.

Los cinco diputados vascos tienen en su mano la mayoría absoluta de 176 diputados que necesita el Gobierno para sortear todos los trámites parlamentarios. De momento insisten en su rechazo, pero también lo hicieron el año pasado y al final acabaron apoyando los Presupuestos. Fuentes consultadas por EL ESPAÑOL admiten que la famosa sección 31 puede incluir algunas partidas que inclinen la balanza, pero recuerdan que cualquier gasto no previsto en el proyecto tendrá que restarse de los que están previstos. Montoro tiene en su mano aumentar algunas inversiones destinadas a la famosa Y ferroviaria vasca y otras infraestructuras.

En Ciudadanos no son especialmente partidarios de utilizar la sección 31 para contentar al nacionalismo vasco. Lo que no quieren es que cualquier acuerdo con el PNV desvirtúe el proyecto original, que consideran "equilibrado" y con algunas de las reivindicaciones tradicionales de Ciudadanos. El debate en torno a los Otros Gastos fue uno de los más polémicos en los Presupuestos del año pasado. PP y Ciudadanos vetaron numerosas enmiendas parciales de la izquierda presentadas con cargo a este capítulo.
Pensionistas y funcionarios

Montoro ha dicho que son los Presupuestos "más sociales" de la historia. "Pretenden distribuir los beneficios del crecimiento económico entre los sectores de la sociedad que no tienen otra manera de recibirlos", ha dicho.

Las cuentas del 2018 parten de un techo de gasto de 119.834 millones de euros, un 1,3% superior al de 2017, y una previsión de ingresos tributarios de 210.015 millones, un 6% más. El ministro ha defendido que permitirán a España salir del procedimiento de déficit excesivo -en el que se encuentra por tener un déficit público superior al 3% del producto interior bruto (PIB)-.

Montoro pide responsabilidad a los grupos para aprobar PGE

Los Presupuestos, según ha explicado, recogen una mejora para las pensiones mínimas y no contributivas (3%), de viudedad (2%), las que no superan los 9.800 euros anuales (1,5%) y las de entre 9.800 y 12.040 euros (1%), que se suma al repunte del 0,25% aplicado a todas las pensiones a principios de año.

Además, los pensionistas que cobran entre 12.000 y 18.000 euros disfrutarán de las rebajas previstas en el impuesto a la renta sobre las personas físicas (IRPF): exención para rentas de hasta 14.000 euros anuales (actualmente 12.000) y rebajas progresivas hasta los 18.000 euros anuales, que permitirán un ahorro medio de 440 euros al año.

El IRPF también recoge una serie de deducciones para familias con hijos en guarderías (1.000 euros anuales), por cónyuge con discapacidad (1.200 euros) y para familias numerosas (600 euros adicionales por hijo a partir del cuarto y no del tercero como se anunció originalmente). En total, las cuentas prevén que el importe de los beneficios fiscales aumenten un 9,3%, hasta los 34.825 millones de euros.

Por comunidades, Andalucía, Cataluña y Madrid (por este orden) lideran la inversión del Estado con cifras que oscilan entre los 1.200 y los 1.700 millones de euros. Sólo Navarra y La Rioja pierden inversión con respecto al 2017.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7973 en: 04 de Abril de 2018, 12:35:32 pm »
ni tampoco me alegro cuando veo a los policías actuando como muchedumbre apaleando a una persona.

Típico de la Venezuela amiga de Podemos.
Si lo dices por mi....yo soy más de los tuyos


¿ Y cuáles son los míos?
Cuando se vota a un determinado partido político .
Hay una cosa que no se nos tendría que olvidar y es que se está votando un tipo de sociedad.
Y que ese tipo de sociedad de una u otra forma nos puede beneficiar o perjudicar.
Yo hace mucho tiempo que se el tipo de sociedad que tendré mientras el PP esté en el poder.
A los demás les daré un voto de confianza hasta que me fallen.
En la policía tenemos un gran problema ideológico y es pensar que el PP mira por nuestros intereses,cuando para ellos somos los simples perros que cuidan de la manada.
Ni mas ni menos.
ojalá Podemos me tratara como trato yo a mi perro.
Pues si Podemos nos trata mal,ni te cuento como nos trataban con los gobiernos de Gallardon y Botella.
Pero esto no va solo de la policía,tendemos a mirarnos demasiado el ombligo.


Los Podemitas os tratan de puta madre, todo el mundo lo vió con la movida de Lavapiés.
Pues como el Zoido trato a los policías nacionales metidos en un barco de mierda y dándoles una comida de mierda.
Y de como tenían a la Guardia Civil ya ni te cuento.
Mi perro esta mejor tratado

Para opinar de ese tema hay que hablar con conocimiento de causa, tú hablas sin saber, pero mira por donde, yo estuve en el barco en el que sólo había Policías Nacionales, es decir, en el Rhapsody, y te digo que se estaba bien,  y de la comida, por mi parte y la de mis compañeros más cercanos, no había queja. Nos hacían los camarotes todos los días, bar 24 horas, sala wifi, cine, sala enorme con tv gigante en donde ponían el fútbol, etc..... También estuve en un cuartel militar y prefiero el barco, y eso que por estar en el cuartel nos daban 110 euros brutos diarios y en el barco 95, con los gastos de alojamiento y manutención pagados. Así que eso de que tu perro está mejor tratado, va a ser que no.

Del Piolín no opino porque no estuve, pero parece ser que estaban peor.


Los medios y sindicatos tienden a exagerar las cosas.

 
Efectivamente yo no puedo opinar como opinan otros.
Yo solo opino por las fotos , los vídeos y las declaraciones de los sindicatos.
Si tu has estado muy bien , me alegro por ti.
Lo importante es que uno esté bien en esta vida aunque los demás estén mal.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7974 en: 04 de Abril de 2018, 12:38:18 pm »
ni tampoco me alegro cuando veo a los policías actuando como muchedumbre apaleando a una persona.

Típico de la Venezuela amiga de Podemos.
Si lo dices por mi....yo soy más de los tuyos


¿ Y cuáles son los míos?
Desde luego los de Podemos ....no

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7975 en: 04 de Abril de 2018, 13:50:02 pm »
ni tampoco me alegro cuando veo a los policías actuando como muchedumbre apaleando a una persona.

Típico de la Venezuela amiga de Podemos.
Si lo dices por mi....yo soy más de los tuyos


¿ Y cuáles son los míos?
Cuando se vota a un determinado partido político .
Hay una cosa que no se nos tendría que olvidar y es que se está votando un tipo de sociedad.
Y que ese tipo de sociedad de una u otra forma nos puede beneficiar o perjudicar.
Yo hace mucho tiempo que se el tipo de sociedad que tendré mientras el PP esté en el poder.
A los demás les daré un voto de confianza hasta que me fallen.
En la policía tenemos un gran problema ideológico y es pensar que el PP mira por nuestros intereses,cuando para ellos somos los simples perros que cuidan de la manada.
Ni mas ni menos.
ojalá Podemos me tratara como trato yo a mi perro.
Pues si Podemos nos trata mal,ni te cuento como nos trataban con los gobiernos de Gallardon y Botella.
Pero esto no va solo de la policía,tendemos a mirarnos demasiado el ombligo.


Los Podemitas os tratan de puta madre, todo el mundo lo vió con la movida de Lavapiés.
Pues como el Zoido trato a los policías nacionales metidos en un barco de mierda y dándoles una comida de mierda.
Y de como tenían a la Guardia Civil ya ni te cuento.
Mi perro esta mejor tratado

Para opinar de ese tema hay que hablar con conocimiento de causa, tú hablas sin saber, pero mira por donde, yo estuve en el barco en el que sólo había Policías Nacionales, es decir, en el Rhapsody, y te digo que se estaba bien,  y de la comida, por mi parte y la de mis compañeros más cercanos, no había queja. Nos hacían los camarotes todos los días, bar 24 horas, sala wifi, cine, sala enorme con tv gigante en donde ponían el fútbol, etc..... También estuve en un cuartel militar y prefiero el barco, y eso que por estar en el cuartel nos daban 110 euros brutos diarios y en el barco 95, con los gastos de alojamiento y manutención pagados. Así que eso de que tu perro está mejor tratado, va a ser que no.

Del Piolín no opino porque no estuve, pero parece ser que estaban peor.


Los medios y sindicatos tienden a exagerar las cosas.

 
Efectivamente yo no puedo opinar como opinan otros.
Yo solo opino por las fotos , los vídeos y las declaraciones de los sindicatos.
Si tu has estado muy bien , me alegro por ti.
Lo importante es que uno esté bien en esta vida aunque los demás estén mal.

Sigues opinando sin tener ni idea, en mi barco por lo general la gente no se quejaba, asi que no digas tonterias de que lo importante es que uno esté bien aunque el resto esté mal.

Todo lo que has visto es del Piolín, no del Rhapsody.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7976 en: 04 de Abril de 2018, 13:53:54 pm »
ni tampoco me alegro cuando veo a los policías actuando como muchedumbre apaleando a una persona.

Típico de la Venezuela amiga de Podemos.
Si lo dices por mi....yo soy más de los tuyos


¿ Y cuáles son los míos?
Desde luego los de Podemos ....no

Evidentemente no voy a ser de los que nos odian.

Los politícos, sean del partido que sean, por lo general no tienden a tratar a las FFCCS como se debería, pero los podemitas tienen el plus de que nos odian.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7977 en: 04 de Abril de 2018, 14:01:09 pm »
Ahhhh....es que los que estaban en el Piolín no eran policias.
Desde luego el único que no dice tonterías eres tu ya que estás en posesión absoluta de la verdad. :adorar

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7978 en: 04 de Abril de 2018, 14:25:41 pm »
Ahhhh....es que los que estaban en el Piolín no eran policias.
Desde luego el único que no dice tonterías eres tu ya que estás en posesión absoluta de la verdad. :adorar

Yo del Piolín no puede hablar porque no estuve, hablo de oidas como tú, pero del otro hablo con conocimiento de causa, no como tú, que hablas y dices bobadas sin tener ni puta idea.

¿Posesión de la verdad absoluta?  para nada, pero pregunto, ¿ estuviste en algún barco?

Yo si, asi que algo conoceré el tema.




Desconectado anochecer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7979 en: 04 de Abril de 2018, 14:38:36 pm »
Ahhhh....es que los que estaban en el Piolín no eran policias.
Desde luego el único que no dice tonterías eres tu ya que estás en posesión absoluta de la verdad. :adorar

Yo del Piolín no puede hablar porque no estuve, hablo de oidas como tú, pero del otro hablo con conocimiento de causa, no como tú, que hablas y dices bobadas sin tener ni puta idea.

¿Posesión de la verdad absoluta?  para nada, pero pregunto, ¿ estuviste en algún barco?

Yo si, asi que algo conoceré el tema.
claro que no estuvo, pero como tanto bocachancla que campa por este foro, que lleva sin pisar la calle muuuchos años, viendo la vida pasar desde una garita o desde una mesita, y dando lecciones...eso si, el botón del pantallazo lo conocen muy bien .