Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073558 veces)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3260 en: 07 de Septiembre de 2015, 15:21:02 pm »
El Sipla con su presidente también a la cabeza de la CSL no ha dejado de luchar por esa jubilación.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3261 en: 07 de Septiembre de 2015, 17:13:02 pm »
El Sipla con su presidente también a la cabeza de la CSL no ha dejado de luchar por esa jubilación.

Pues el tiempo se agota, el 22 convocan a un Congreso para explicar si vemos luz al final del túnel o no....pero a menos de 40 días de la posibilidad de aprobar la medida las dudas afloran por cada día que pasa, y a pesar de que "algunos" estén confiados en las palabras de Burgos y Bañez, Bañez y Burgos...hasta que no haya norma en el BOE estamos en la misma situación que hace cuatro años...con expectativas, con promesas pero sin nada tangible.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3262 en: 08 de Septiembre de 2015, 07:30:40 am »
Y que hay de lo mio?

PAGA DE PRODUCTIVIDAD
Interior entra en campaña: hace un 'guiño' de 50 millones a los 70.000 policías a tres meses de las elecciones




Quedan 22 días...y la prórroga
                                         


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3263 en: 08 de Septiembre de 2015, 08:04:33 am »
Hablan del 25 de septiembre como fecha ....pero no me fío hasta que no lo vea.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3264 en: 08 de Septiembre de 2015, 08:11:19 am »
Hablan del 25 de septiembre como fecha ....pero no me fío hasta que no lo vea.

Cualquier fecha es buena siempre que se produzca antes de que se dé por cerrada la actividad política y entren todos en campaña...por eso hay que seguir insistiendo hasta el último día.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3265 en: 08 de Septiembre de 2015, 08:37:22 am »
Recordemos...hace casi cuatro años... y aunque en ellos se ha avanzado mucho y la SS tiene todo el procedimiento listo para darle al botón... hay que darle a ese botón.




Citar
EL GOBIERNO NO CUMPLE CON LA POLICIA LOCAL y DEMORA DE FORMA INTENCIONADA NUESTRO LEGITIMO DERECHO A LA JUBILACIÓN ANTICIPADA

...

Lamentablemente, casi 4 años después, el Gobierno aún no ha aprobado dicho Real Decreto, a pesar de existir un primer borrador que data de noviembre de 2010 y un segundo de julio de 2011.


gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3266 en: 08 de Septiembre de 2015, 12:30:19 pm »
 :Pelea_2

Habra que esperar a ultimos de mes para intuir o ver mas claro cual sera el futuro, supongamos que la CSL,CCOO, UGT y todos los sindicatos de la Plataforma tienen pactado una fecha para dar a conocer la noticia y esta pasa por tener primero que hacerse publica, vamos a seguir suponiendo que la buena fe del Gobierno es la que es, por lo tanto supongamos que todo va salir bien.

Igual esta pactada la fecha !!o no hay nada!!, señores no hay mas colores, ¿ Alguien mas quiere seguir suponiendo???

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3267 en: 08 de Septiembre de 2015, 21:08:03 pm »
Gabilondo en la Sexta


Para los días 11.12 el Partido Popular anunciara una serie de medidas "regalo".

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3268 en: 08 de Septiembre de 2015, 23:24:42 pm »
Serán migajas o lo que nos corresponde de una vez?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3269 en: 09 de Septiembre de 2015, 07:44:49 am »


Quedan 21 días...y la prórroga
                                         

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3270 en: 09 de Septiembre de 2015, 13:13:23 pm »
 :paz
Tenian que darnos lo que nos corresponde, pero yo no me fiaria de un Gobierno que nos metio mano en quitarnos la extra y alguna que otra cosa, no me fiaria de que si eso fue capaz de hacerlo, una vez que ganase lo podria volver a hacer, solamente se ganarian mi aprobacion si aprobasen lo de la Jubilacion a las Policias Locales y Autonomas y creo que como yo deberiamos de pensar en mayoria a la hora de depositar el voto, ojo con esto no quiero que el otro gran Partido lo hiciese bien con nosotros, pues desde la oposicion es muy facil clamar, pero el Sr.Zapatero tampoco oyo nuestras voces.-

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3271 en: 09 de Septiembre de 2015, 13:14:59 pm »
Esperaremos al resultado del Congreso de CSL a ver que tal, igual ellos aportan algun dato que los demas no sabemos :santos :santos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3272 en: 09 de Septiembre de 2015, 13:24:52 pm »
Esperaremos al resultado del Congreso de CSL a ver que tal, igual ellos aportan algun dato que los demas no sabemos :santos :santos

Para el 22 nos quedaran 8 días y la prórroga...algo que no es relevante si la SS ha hecho su trabajo en estos 4 meses y está todo listo para ser anunciado, eso se puede hacer incluso el último día, aunque espero que no.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3273 en: 10 de Septiembre de 2015, 08:02:03 am »
Bueno si en vez de irse a pescar, a disfrutar de nietos o de otras actividades algunos prefieren ser "leales" a la administración, que por otra parte suele ser cabrona en sus decisiones, allá ellos, que amplien la edad todo lo que la nueva norma les deje, seguro que los niveles más altos, acostumbrados al ordeno y mando  dentro de una docilidad leal, se aferrarán a la medida en cuanto salga, pero los curritos de niveles inferiores, con conchas en la espalda y despuès de observar el maltrato que esa misma administración ofrece a sus funcionarios estamos mejor disfrutando de los placeres mundanos y dejamos las "lealtades" para aquellos que tienen cierta disposición a colocarse en posiciones donde se exponen ciertas partes del cuerpo.

En fin...

Los funcionarios que quieran podrán seguir trabajando después de cumplir 65 años
M. moreno / toledo
Día 09/09/2015 - 11.42h
La Junta de Comunidades trabaja en la elaboración de una proposición de ley

El Gobierno de Castilla-La Mancha quiere que los funcionarios de la Administración regional en edad de jubilarse puedan permanecer en sus puestos de trabajo si lo prefieren. Por eso la Junta de Comunidades trabaja en una proposición de ley que permitirá la prórroga de la jubilación a los funcionarios que «por lealtad decidan seguir trabajando más allá de los 65 años», según ha explicado este miércoles el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando.

Con esta medida, el Ejecutivo pretende «hacer una retención de talento, no solo de juventud, sino de esta parte de los profesionales públicos con incalculable experiencia». «No por tener 66 años deja uno de ser útil para la función pública», ha asegurado Hernando.

Además, el Consejo de Gobierno ha instado a los servicios jurídicos de la Junta a retirarun recurso de casación interpuesto por el anterior Gobierno, del PP, contra una sentencia que anulaba el Plan de Recursos Humanos del Sescam en el que se exigía al personal sanitario que se jubilase a los 65 años.

Hernando ha explicado que son 126 «excelentes profesionales con experiencia a los que el Ejecutivo jubiló de forma arbitraria sin tener en cuenta su voluntad de seguir en los hospitales públicos».



Quedan 20 días...y la prórroga
                                         



Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3274 en: 10 de Septiembre de 2015, 08:36:40 am »
muy bien ya que cuando te jubilas vas a ver obras pues coño una carpetita para pedir licencias y unas cuantas denuncias para el ayto

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3275 en: 10 de Septiembre de 2015, 10:17:22 am »
Bonita palabra para el diccionario esa de lealtad.  La de gilipolleces que hay que estar leyendo de los políticos.

 Por mi parte cuanto antes la jubilación mejor, mañana no, mejor hoy.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3276 en: 10 de Septiembre de 2015, 10:53:00 am »
muy bien ya que cuando te jubilas vas a ver obras pues coño una carpetita para pedir licencias y unas cuantas denuncias para el ayto


Nop, mejor a tocarle los bemoles al que esta usando el martillo percutor OPINANDO, deporte nacional, sobre la conveniencia de usarlo de otro modo que haga menos ruido...así compensamos la los opinadores varios sobre las actuaciones policiales.

Desconectado kronen

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3277 en: 10 de Septiembre de 2015, 11:50:16 am »
El que quiera quedarse que se quede, seguro que son puestos comodos, y bien pagados, si estuvieran regulando el trafico en la calle, seguro que se jubilaban. Esto de producirse debiera ser sin trienios, dias de antiguedad, etc tienen que quedarse con las miismas condiciones con las que entraria otra  persona en ese puesto de nueva creaccion.
Los ciudadanos no tenemos que pagar los caprichos de estas personas, para mi  insolidarias que no quieren abandonar su puesto de trabajo y que pase a ser la riqueza de otra familia.
Seguro que no les aguantan en casa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3278 en: 10 de Septiembre de 2015, 12:14:13 pm »
En PMM, que yo conozca, dos casos de ampliación de dos años y los dos han sido denegados en via administrativa pasando a contencioso administrativo...curiosamente los dos de la Escala Técnica...pero no conozco ni uno sólo de policía de base que haya cursado la misma petición ampliatoria...aunque de todo habrá por aquello de las "lealtades".

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3279 en: 10 de Septiembre de 2015, 12:59:03 pm »
Yo conozco un caso, pero no se si PMM o auxiliar que prorrogó en el bar de la especial de tráfico, supongo que estaría a gusto y que no tendría achaques de salud, pero con 65 años un patrullero esta jodido de cojones, en mi unidad los que han chupado calle, el que no tiene una cosa tiene otra y dolencias importantes y crónicas, para estar muerto de asco no prorrogo, porque a partir de 60 ni para la puerta ni para emisora, y menos con unos asientos que se caen a cachos.