Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1074098 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5960 en: 14 de Diciembre de 2016, 09:06:02 am »
 El PP no tiene palabra.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5961 en: 14 de Diciembre de 2016, 09:07:15 am »
Ya han leído el comunicado, visto el vídeo, conocido lo que ocurre desde hace dos años en los que el decreto era "inminente"...ahora les traslado está pregunta que me hacen a mi:

"Tengo 62 años y me quería jubilar el próximo mes de marzo al cumplir los 63 con la penalización de los dos años, pero.a rauz de lo anunciado que debo hacer, esperar al Decreto.o jubilarme como tenía previsto?".


Que le contestarían?

Sr. Ronin....va a estar Ud. muy justito !

Digame que le contesto.

¿Al final que le contesta?

Yo se lo digo: jubilese en cuanto tenga los 63 años. Mas vale pájaro en mano que cientos volando.

Sinceramente no he podido garanbtizarle que la norma será un hecho en junio y que espere.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5962 en: 14 de Diciembre de 2016, 09:54:35 am »
Yo no es que confíe en el gobierno . . . es que confío en Abel Caballero y en que su posición en la crisis del PSOE y en su postura favorable a la abstención le coloca en una posición de poder frente al PP y si él se ha tragado el sapo de la investidura de Rajoy y ha participado activamente en el derrocamiento de Sánchez . . . ahora le toca al gobierno darle lo que pide, no les queda otra, el decreto de aquí al verano está publicado en el BOE, seguro.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5963 en: 14 de Diciembre de 2016, 11:02:08 am »
Si rajoy disuelve las cortes en primavera y convoca elecciones para sacar esa añorada mayoría absoluta que dicen que sacarian !se acabó todo! jubilacion, reforma laboral, lomce, etc etc y nuevos tecortes al poder! O sea, que no es bueno esperar ni esos 6 meses

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5964 en: 14 de Diciembre de 2016, 11:21:01 am »
Si rajoy disuelve las cortes en primavera y convoca elecciones para sacar esa añorada mayoría absoluta que dicen que sacarian !se acabó todo! jubilacion, reforma laboral, lomce, etc etc y nuevos tecortes al poder! O sea, que no es bueno esperar ni esos 6 meses

"Equiliquá"....

La venta de la piel del oso que han hecho las Plataformas Sindicales sólo responde a su negligencia durante los últimos quince meses...y este "parón" que se dice de seis meses les viene de perlas por que les lanza el balón de oxigeno que necesitaban, pero seis meses en política es una eternidad..y más con un gobierno en minoría que podría forzar la ingobernabilidad por que les interesan unas nuevas elecciones, asi que, la piel del oso se vende una vez cazado...en el BOE.

Vuelvan a escuchar al señor Caballero y verán que esos seis meses son algo "relativo", pero es que además habla de periodos de ejecución.

Escuchen:

<a href="http://youtube.com/v/bHSJ6AQbGD8&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/bHSJ6AQbGD8&amp;feature=youtu.be</a>

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5965 en: 14 de Diciembre de 2016, 11:36:01 am »
Opino en la misma línea que vosotros. Un Real Decreto que es prácticamente calcado a Ertzaina y bomberos se finiquita en una semana. Lo de los 6 meses puedo entenderlo si quieren dar un tiempo a los ayuntamientos para ir sacando plazas, pero siguen sin mover un dedo con la tasa de reposición, por lo tanto, llegaremos a verano y seguirán con la reposición al 50% y con los ayuntamiento en bragas, ya que una OPE dura más de un año desde que la convocas hasta que están en la calle los agentes.

Si tienes claro que en verano se marcha la gente ya...Reposición y OPES YA.. como muy bien habéis comentado.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5966 en: 14 de Diciembre de 2016, 11:40:42 am »
Opino en la misma línea que vosotros. Un Real Decreto que es prácticamente calcado a Ertzaina y bomberos se finiquita en una semana. Lo de los 6 meses puedo entenderlo si quieren dar un tiempo a los ayuntamientos para ir sacando plazas, pero siguen sin mover un dedo con la tasa de reposición, por lo tanto, llegaremos a verano y seguirán con la reposición al 50% y con los ayuntamiento en bragas, ya que una OPE dura más de un año desde que la convocas hasta que están en la calle los agentes.

Si tienes claro que en verano se marcha la gente ya...Reposición y OPES YA.. como muy bien habéis comentado.


El 16 de diciembre a las 12 horas en el Paseo de la Castellana, 3.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5967 en: 14 de Diciembre de 2016, 15:22:36 pm »
Ya han leído el comunicado, visto el vídeo, conocido lo que ocurre desde hace dos años en los que el decreto era "inminente"...ahora les traslado está pregunta que me hacen a mi:

"Tengo 62 años y me quería jubilar el próximo mes de marzo al cumplir los 63 con la penalización de los dos años, pero.a rauz de lo anunciado que debo hacer, esperar al Decreto.o jubilarme como tenía previsto?".


Que le contestarían?


Pues poniéndome en situación, depende, ¿tiene algún premio a la vista?, puede permitirse dejar de ganar lo que le detraigan o necesita el dinero.

Yo si me pudiera jubilar ahora aun perdiendo 200 euros lo haría sin dudar.

Dicen que a cada fase de la vida le corresponde un pecado capital, y que a la vejez es la avaricia.

Un saludo

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5968 en: 14 de Diciembre de 2016, 15:24:34 pm »
y que quien persigue dos liebres, no caza ninguna.

Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5969 en: 15 de Diciembre de 2016, 10:48:08 am »
Curioso. 1 de cada 7 y las Plataformas haciendo la ola por una nota de prensa que no.menciona fecha alguna.


http://www.vozpopuli.com/actualidad/internacional/mayoria-silenciosa-UE-encontrado-urnas_0_980902080.html

Conectado pakisval75

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 80
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5970 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:38:03 pm »
Están vendiendo la piel del oso muy pronto, creo que los apretones de manos y el champán se lo podían ahorrar para cuando de verdad esté publicado en el Boe.  Que sí que tiene buena pinta  y que puede ser que en verano lo saquen ya,  pero después de tantos años no hay que volverse locos por un comunicado que pospone el decreto medio año más sin concretar si quiera una fecha tope...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5971 en: 15 de Diciembre de 2016, 13:45:14 pm »
Están vendiendo la piel del oso muy pronto, creo que los apretones de manos y el champán se lo podían ahorrar para cuando de verdad esté publicado en el Boe.  Que sí que tiene buena pinta  y que puede ser que en verano lo saquen ya,  pero después de tantos años no hay que volverse locos por un comunicado que pospone el decreto medio año más sin concretar si quiera una fecha tope...

Bueno pero ya sabe,seis meses dan para mas fotos...todo sea por completar el álbum.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5972 en: 15 de Diciembre de 2016, 14:30:36 pm »
¿Cuántos años tienes, Ronin?


Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5973 en: 15 de Diciembre de 2016, 14:31:32 pm »
¿Cuántos años tienes, Ronin?


Un saludo


Dicen que Matusalén es menor que yo.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5974 en: 15 de Diciembre de 2016, 14:41:58 pm »
venga cagonet, yo sin miedo 54, cuantos?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5975 en: 15 de Diciembre de 2016, 14:52:49 pm »
venga cagonet, yo sin miedo 54, cuantos?

Es fácil...si acabo de cumplir 36 años de antiguedad mi edad por fuerza ha de estar entre los 54 y 64 años, dado que la  edad de acceso de esa promoción lo fue entre los 18, cumplidos, y los 30, sin cumplir...si a ello le añadimos que era requisito tener el servicio militar cumplido o su exención por varios motivos...la edad lógica es...   ;fum;





 :abuelo

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5976 en: 15 de Diciembre de 2016, 14:53:56 pm »
recuerdo que eras mayor que yo, pero no cuantos años, venga me arriesgo 62


Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5977 en: 15 de Diciembre de 2016, 15:04:32 pm »
recuerdo que eras mayor que yo, pero no cuantos años, venga me arriesgo 62


Un saludo

Digamos que mi interés por este asunto es el doble de lo que seria si tuviese la mitad de años que en realidad tengo.



 :abuelo

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5978 en: 15 de Diciembre de 2016, 15:25:45 pm »
Yo apuesto por 60 años o a punto de cumplirlos.
Por cierto, según está de envejecida la plantilla de PMM como no empiecen a convocar plazas tal que ya, Madrid se queda sin policía.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5979 en: 15 de Diciembre de 2016, 15:39:14 pm »
Yo apuesto por 60 años o a punto de cumplirlos.
Por cierto, según está de envejecida la plantilla de PMM como no empiecen a convocar plazas tal que ya, Madrid se queda sin policía.

Mañana en el Paseo de la Castellana los sindicatos se concentraran para pedir la eliminación de la tasa de reposición y la eliminación del techo del gasto...requisitos imprescindibles para poder convocar plazas..pero..como conseguirlo sin dejar a un presidente como un imbécil?

Respecto de mi edad...un poco de música de mi época.

https://www.youtube.com/shared?ci=KO-KmY05G_g