Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2805388 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17580 en: 14 de Julio de 2015, 22:09:49 pm »
Los caballitos son bonitos coño!!!

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17581 en: 14 de Julio de 2015, 23:21:29 pm »
¿Del Ministerio de Exteriores al Palacio Real no lo hace la Guardia Real?

De todas formas para eso no hace falta el escuadrón de la PMM.
¿Del Ministerio de Exteriores al Palacio Real no lo hace la Guardia Real?

De todas formas para eso no hace falta el escuadrón de la PMM.
por sus mensajes, me parece que es usted policía nacional, va ha intentar presentarse a pmm? antes de que piense mal, le dire, yo soy policia nacional en excedencia, para más datos de la promoción olimpica, (VII de Avila), me tuvieron dos años entre Barcelona y sevilla con la expo, jure el cargo el día 18 de mayo del 1993 y todavia no se a quien agradecer que me tocara la loteria y aprobara en madrid, casualidades de la vida mi compañero tambien fue policia nacional pero un puto nuevo y eso que aqui lleva ya seis años, te lo pregunto porque por motivos sobre todo de cosolidar trienios conozco a mas de 300 compañeros que antes han sido policias nacionales o guardias civiles y veo que en cada oposicion se presentan mas a pmm, ¿que pasa en los cuerpos estatales?es que estoy por pedir volver para lo de segunda actividad

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17582 en: 14 de Julio de 2015, 23:39:04 pm »
Para la presentación de Credenciales de los Embajadores que salen desde el Ministerio de Exteriores creo hacia el Palacio Real, va la carroza escoltada por el Escuadrón.

La Unidad de Protección a la Familia es necesaria y hace su trabajo de forma EJEMPLAR, fue de las primeras en 1999 en España y tiene mucho prestigio. DEBE EXISTIR. Que en el distrito "Pte Vks" en turno de mañana haya 3 componentes para "Violencia de Género" que pertenecen a ese distrito y son Operativas, librando todos los findes y puentes.... me parece NO NECESARIO y DUPLICAR TRABAJO, creando "Agujero" cuando en el resto de distritos los seguimientos bajos y medios lo hacen la OAC, por ejemplo.... además de que si es necesario debería ser mayores de 55.

Educación Vial es NECESARIA y ejemplo en España por su trabajo. Es la toma de contacto muchas veces de los niños y los jóvenes con la Policía Municipal de Madrid y que no nos vean como "COCOS". Pero que haya GENTE JOVEN en esa Unidad y Operativos..... Debería ser PRIORIDAD gente mayor de 55 y con formación en Educación. Pero mayor de 55.

Las OAC es un buen contacto con los Ciudadanos y la Unidad, además de los diversos colectivos. Y ahí es necesaria las tablas y la experiencia de la gente veterana, donde OBLIGATORIAMENTE DEBERÍA SER FORMADO POR MAYORES DE 55. El que haya GENTE JOVEN Y OPERATIVA es una desvirtuación del espíritu de la OAC, con esas "Autorizaciones de Paisano" que todos sabemos y que se usan para otras cosas menos las de las OAC.
Que al final somos los Operativos los que hacemos los seguimientos de las OAC con la carpetita.... y es una labor mas allá del despacho.
Pero PRIORIDAD MAYORES DE 55.

Otra de las LOCURAS de la época Gallardón es que UNA PROMOCIÓN NUEVA FUERA A LA EMISORA. ¿? JAMÁS LO ENTENDÍ.
Para mí la EMISORA es de LO MÁS IMPORTANTE EN EL TRABAJO POLICIAL. Donde debe estar la gente más sabia, con más experiencia.... porque es quien guía a la gente que está en la calle. Quien puede tener una visión más de conjunto Y QUE SE DEBERÍA POTENCIAR.
En mi opinión debería SER PARA MAYORES DE 55 y cobrando un PLUS POR ESTAR EN EMISORA PARA QUE ESTÉN LOS MEJORES. La emisora guía, ordena y muchas veces son nuestros ojos en la calle cuando no vemos mas allá de nuestras narices los Operativos.
¿POR QUÉ UNA PROMOCIÓN DE GENTE NUEVA SIN EXPERIENCIA A LA EMISORA? Jamás lo entendí....

Igual que METER GENTE NUEVA DIRÉCTAMENTE A LA NOCHE. En la noche te ves SOLO hasta que llega la ayuda en una intervención dificil.... se te hacen ETERNOS LOS SEGUNDOS. Tienes que solucionar las intervenciones sobre la marcha, ya que todos los recursos municipales de ayuda están cerrados.... JAMÁS LO HE ENTENDIDO QUE GENTE DIRÉCTAMENTE DE LA ACADEMIA VAYA A LA NOCHE.

¿Vestuario? PARA MAYORES DE 55 O GENTE QUE HAYA PERDIDO POR EL FABIOLA LAS CONDICIONES FÍSICAS.

¿Jefatura? TRES CUARTOS DE LO MISMO. Por REGLAMENTO para estar en Jefatura o ser mayor de 55 o informe del Fabiola y ESCRITO EN REGLAMENTO.

¿Oficinas? PRIORIDAD MAYORES DE 55, etc.... y en REGLAMENTO.

LOS JÓVENES A LA CALLE, QUE ES DONDE TIENEN QUE ESTAR. En reglamento debería estar que los primeros  QUINCE AÑOS desde que se sale de la Academia ESTAR DE PATRULLERO. Y después de esos quince años.... DIOS DIRÁ.


COMO REFLEXIÓN FINAL, COMO DICE 112..... EN LA CALLE SIEMPRE ESTAMOS LOS MISMOS. SIEMPRE NOS VEMOS LOS MISMOS. SIEMPRE LOS MISMOS....
Y cuando te encuentras con los de los "Agujeros" haciendo Horas en Rastros o Locales..... ni hacer una denuncia saben o una simple inspección a un bar especial.....
ESTO NO HAY QUIEN LO ARREGLE.
no comentas nada de la Banda de Musica, imprescindible para entender peliculas clasicas del cine español y tener un horario para compatibilizar la vida familiar
https://youtu.be/IjlnjlQS0hs  https://youtu.be/FpaTZ5ff3sc  https://youtu.be/mZOqrXgRMxY  https://youtu.be/V1bWvm5GI5M

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17583 en: 14 de Julio de 2015, 23:45:00 pm »
Tiene toda la razón señor Edua. El caso es que los Operativos en las UID estamos al límite y va en serio. En mi unidad en este año en el segundo semestre tres compis pasan a segunda actividad. Se acabó librar, a no ser que mi distrito se quede sin pateullas.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17584 en: 15 de Julio de 2015, 01:45:56 am »
por sus mensajes, me parece que es usted policía nacional, va ha intentar presentarse a pmm?

No entiendo a que viene esa pregunta, no le habrá molestado lo que he dicho del escuadrón de la PMM ¿no?

¿Qué le hace pensar eso?

La respuesta es no, no voy a presentarme a la PMM, primero porque no estoy interesado en entrar en ninguna PL/PM y ya estoy en el cuerpo que quiero, segundo porque estoy en la especialidad del CNP que me gusta y con unas condiciones muy buenas con respecto al CNP en general, tanto a nivel económico como de jornada laboral, si le interesan se las puedo comentar por privado.


Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17585 en: 15 de Julio de 2015, 01:58:38 am »
te lo pregunto porque por motivos sobre todo de cosolidar trienios conozco a mas de 300 compañeros que antes han sido policias nacionales o guardias civiles y veo que en cada oposicion se presentan mas a pmm, ¿que pasa en los cuerpos estatales?es que estoy por pedir volver para lo de segunda actividad

Pues si le digo la verdad no conozco casos de compañeros que se estén presentando últimamente  a la PMM, aunque evidentemente habrá casos, aunque seguro que hay más casos de GCs, jeje.....

Si que conozco algún caso como el suyo que se ha vuelto de la PMM al CNP.

¿Qué pasa en los cuerpos estatales? pues habría que preguntarles a los que se quieren ir a la PMM.

Me imagino que esos compañeros buscarán mejores condiciones laborales, y si quieren estar en un patrulla, pues en la PMM tendrán mejores condiciones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17586 en: 15 de Julio de 2015, 09:18:36 am »
No cuenten en absoluto con que haya movimientos importantes hasta, por lo menos, 8 meses, con unas elecciones generales en, quizás, noviembre, con un laudo arbitral que debe resolver si se han de repetir las elecciones sindicales en PM y un Acuerdo Convenio por negociar...la restructuración podría irse perfectamente a marzo o abril de 2016, y asi debemos leer entre líneas de esta información.


Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17587 en: 15 de Julio de 2015, 09:29:41 am »
O sea..... las UID y los PATRULLEROS de las UID muertos de ASCO meses y meses.... pues nada, lo de siempre.  Encogerse de hombros y tragar, es lo que hay. Soportar lo que nos echen,  no hay otra....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17588 en: 15 de Julio de 2015, 09:34:45 am »
O sea..... las UID y los PATRULLEROS de las UID muertos de ASCO meses y meses.... pues nada, lo de siempre.  Encogerse de hombros y tragar, es lo que hay. Soportar lo que nos echen,  no hay otra....

Una restructuración de 6200 funcionarios es compleja, máxime cuando se es neófito en esos asuntos y además tienes condicionantes de futuro importantes que políticamente no hacen aconsejable meter mano en lo que será un avispero... si a esto le añadimos que hay un laudo arbitral de una central sindical que ha de verse en los tribunales para saber si se han de repetir las elecciones sindicales o si por el contario la Mesa constituída ahora mismo es legal y por lo tanto lo que se acuerde en ella tendrá absoluta validez...la cuestión es sencilla de resolver, nada se moverá en cuando hasta por lo menos 8 meses, asi que les toca aguantar con lo que hay..y quizás, en todo caso, el "refuerzo" UCS en ese rumor que circula de cierre de furgonetas y reforzamiento de UIDs hasta que se acometa la restructuración completa.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17589 en: 15 de Julio de 2015, 09:52:45 am »
por sus mensajes, me parece que es usted policía nacional, va ha intentar presentarse a pmm?

No entiendo a que viene esa pregunta, no le habrá molestado lo que he dicho del escuadrón de la PMM ¿no?

¿Qué le hace pensar eso?

La respuesta es no, no voy a presentarme a la PMM, primero porque no estoy interesado en entrar en ninguna PL/PM y ya estoy en el cuerpo que quiero, segundo porque estoy en la especialidad del CNP que me gusta y con unas condiciones muy buenas con respecto al CNP en general, tanto a nivel económico como de jornada laboral, si le interesan se las puedo comentar por privado.


no, a mi hace mucho que no me molesta ninguna opinion, sino la comparto y no puedo hacer ver mi punto de vista sobre ella al interlocutor o sencillamente el otro no me convence (que muchas veces lo hace y veo mi error) cambio de tema pero nunca discuto, era porque le veo activo en un foro de pl, en cuanto al escuadron, me parece bonito, pero al igual que si hubiera un ecuadron de vuelo acrobatico o de remo extremo, si alguíen se parara a pensar el coste de 70 u 80 caballos que tienen el defecto de comer bastante todos los dias, el cuidado, el equipo, la limpieza, el veterinario,los seguros, etc, ya veriamos,, pero vamos que aqui no nos privamos de nada tenemos una banda de música con dedicación exclusiva al instrumento que ...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17590 en: 15 de Julio de 2015, 10:06:34 am »
por sus mensajes, me parece que es usted policía nacional, va ha intentar presentarse a pmm?

No entiendo a que viene esa pregunta, no le habrá molestado lo que he dicho del escuadrón de la PMM ¿no?

¿Qué le hace pensar eso?

La respuesta es no, no voy a presentarme a la PMM, primero porque no estoy interesado en entrar en ninguna PL/PM y ya estoy en el cuerpo que quiero, segundo porque estoy en la especialidad del CNP que me gusta y con unas condiciones muy buenas con respecto al CNP en general, tanto a nivel económico como de jornada laboral, si le interesan se las puedo comentar por privado.


no, a mi hace mucho que no me molesta ninguna opinion, sino la comparto y no puedo hacer ver mi punto de vista sobre ella al interlocutor o sencillamente el otro no me convence (que muchas veces lo hace y veo mi error) cambio de tema pero nunca discuto, era porque le veo activo en un foro de pl, en cuanto al escuadron, me parece bonito, pero al igual que si hubiera un ecuadron de vuelo acrobatico o de remo extremo, si alguíen se parara a pensar el coste de 70 u 80 caballos que tienen el defecto de comer bastante todos los dias, el cuidado, el equipo, la limpieza, el veterinario,los seguros, etc, ya veriamos,, pero vamos que aqui no nos privamos de nada tenemos una banda de música con dedicación exclusiva al instrumento que ...
que no se inteprete mal mi opinion sobre gasto del Escuadron, es más pienso que esta justificado solo como atraccion turista y acercamiento a muchos ciudadanos y sobre todo niños que nunca se acercarian a un policia, de hecho cualquiera que se patee madrid puede comprobar la alta visibilidad de la patrulla a caballo y los muchos requerimientos de todo tipo que reciben en sitios donde nunca se veria a un patrullero, de hecho en la emisiora se ecucha mucho eso de un patrulla cercano para equs xx, que se podria gestionar mejor el gasto mejor (pues como yo en casa) pero cobrar por foto todavia no pero sacariamos miles a la semana como en NY y tampoco creo sea muy operativos en la gran manzana)

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17591 en: 15 de Julio de 2015, 10:13:07 am »
....pues seguiremos con los jovenes de gimnasios en jefatura y conl
  los viejos de siempre en la calle...y no hay nada mas que me moleste ir a la jefatura nueva o cibeles y encontrar a gente joven alli, mientras que los que superamos la cincuentena que malamente vemos las filiaciones de noche estamos en la calle y ni caletrio ni sindicatos ni el espiritu santo

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17592 en: 15 de Julio de 2015, 11:50:54 am »
....pues seguiremos con los jovenes de gimnasios en jefatura y conl
  los viejos de siempre en la calle...y no hay nada mas que me moleste ir a la jefatura nueva o cibeles y encontrar a gente joven alli, mientras que los que superamos la cincuentena que malamente vemos las filiaciones de noche estamos en la calle y ni caletrio ni sindicatos ni el espiritu santo
Como te entiendo
Los denises no están hechos pensando en los cincuentones

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17593 en: 15 de Julio de 2015, 17:00:39 pm »
Desde hace tres años los Agentes de Movilidad vienen reclamando una integración en la Policía Municipal, integración que según "les han ido prometiendo" sería una especie de pasarela, es decir, el AM pasaría a ser PM, y para ello el moderador TIXE ha creado una encuesta en el tema de los AM en la que me gustaría participasen.

Las opciones a la pregunta que nos hace, son:

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
NO
 Solo al área de seguridad como AM
 Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano
.



Voten en este enlace:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3667.0

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17594 en: 16 de Julio de 2015, 09:30:16 am »
No queramos caer en un afan de protagonismo.....


Sobra la Alcaldesa, falta el uniforme de la IJ ?!

Que y con que fundamento y/o conocimiento contestan ambos representantes del ayuntamiento a las cuestiones planteadas en dicha reunion ?!?

REpito.... CUIDADO, que el afan de protagonismo o la accion de " chupa camaras" puede ser contagiosa.




Dancausa pide colaboración a Madrid, Rivas y Coslada para erradicar las 'kundas'

En declaraciones a los medios después de la reunión de la Mesa de Coordinación del Plan de Seguridad para Cañada Real Galiana[/u], que está conformada por representantes de la Delegación de Gobierno, la Comunidad y los ayuntamientos de Madrid, Rivas y Coslada, Dancausa ha explicado que ha pedido "expresamente" la colaboración de los ayuntamientos para acabar con las 'ku...................




Claro luego hay que decir algo y se tira para donde se sabe algo mas:

Por su parte, el concejal del Ayuntamiento de Madrid ha dicho que agradece retomar estas mesas porque la situación de la Cañada es "un iceberg donde la parte delincuencial es la punta del iceberg", pero hay también un problema de vivienda y salud.





 .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17595 en: 17 de Julio de 2015, 19:17:21 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17596 en: 17 de Julio de 2015, 19:19:04 pm »

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17597 en: 17 de Julio de 2015, 21:02:02 pm »
No queramos caer en un afan de protagonismo.....


Sobra la Alcaldesa, falta el uniforme de la IJ ?!

Que y con que fundamento y/o conocimiento contestan ambos representantes del ayuntamiento a las cuestiones planteadas en dicha reunion ?!?

REpito.... CUIDADO, que el afan de protagonismo o la accion de " chupa camaras" puede ser contagiosa.




Dancausa pide colaboración a Madrid, Rivas y Coslada para erradicar las 'kundas'

En declaraciones a los medios después de la reunión de la Mesa de Coordinación del Plan de Seguridad para Cañada Real Galiana[/u], que está conformada por representantes de la Delegación de Gobierno, la Comunidad y los ayuntamientos de Madrid, Rivas y Coslada, Dancausa ha explicado que ha pedido "expresamente" la colaboración de los ayuntamientos para acabar con las 'ku...................




Claro luego hay que decir algo y se tira para donde se sabe algo mas:

Por su parte, el concejal del Ayuntamiento de Madrid ha dicho que agradece retomar estas mesas porque la situación de la Cañada es "un iceberg donde la parte delincuencial es la punta del iceberg", pero hay también un problema de vivienda y salud.





 .ca;

Veo que ha generado muchos comentarios esto....

(si, los silencios tambien comunican cosas)  :Escribiente
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17598 en: 17 de Julio de 2015, 21:03:45 pm »


Pues una muestra mas de lo perdidos que estan y su no vision del mundo real y no solo de los votos.


Me escandaliza sobre manera lo que refiere el flamante Director de PM... (habra echo videoconferencia desde la playa supongo).

VAYA PEDAZO DE PERSONAJE !!!!  ;cosc;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17599 en: 17 de Julio de 2015, 21:22:14 pm »
O sea..... las UID y los PATRULLEROS de las UID muertos de ASCO meses y meses.... pues nada, lo de siempre.  Encogerse de hombros y tragar, es lo que hay. Soportar lo que nos echen,  no hay otra....

A que se refiere con no librar??? A no cogerse días de convenio, no?  Y que pasa con esos días. Los acumula? Los pierde?