Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2820670 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4560 en: 27 de Junio de 2009, 12:36:22 pm »
Otra cosa, yo pienso que no hay que personalizar la ira contra el cabo que lo unico que hacia era cumplir ordenes, el problema viene del concejal y de coordinador de seguridad
Los mandos a los que yo me refiero son los altos, los muy altos
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4561 en: 27 de Junio de 2009, 12:48:01 pm »
No dudo yo en ningun momento lo que contais si lo dices por mi comentario, y me parece vergonzoso y no me gustaria estar en la posicion de los compa?eros y que se entre en el juego de la corporación mas lamentable
Pero en el fondo veo que mirar lo que han conseguido los del sindicato por querer boicotear nuestro dia
PATETICO POR LA CORPORACION, POR NUESTROS MANDOS ENTRANDO EN ESE JUEGO Y POR LOS SINDICATOS Y lo peor que el pato lo han pagado los familiares y los compa?eros

Creo que confundes terminos, te lo voy a explicar.
Aqui nadie queria boicotear nada, solo expresar nuestro malestar con la continua imposicion por parte de la Corporacion y muy en concreto del Coordinador de Seguridad y la no negociacion de las condiciones laborales de los Policias Municipales desde el a?o 2007.
Es mas lo volveria ha hacer, porque ese dia tambien es mi dia y no el de LA CORPORACION.
La orden de acordonar todo el Retiro (incluso cerrando puertas), fue del "CHUS MORA".
A ver si ahora encima tambien la culpa la tiene UPM, de todo este despropisito.
Por cierto KAPE todo esto motivado por 20 COMPA?EROS RECUERDO 20.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4562 en: 27 de Junio de 2009, 12:51:10 pm »
y sino que se lo pregunten al compa?ero que no le dejaron pasar sus hijas para que le vieran desfilar.

 ;::) eso creo que necesita de aclaración por que sencillamente no lo entiendo.


Muy facil, es que no han contado todo, el cordon del gri fue muy amplio y no dejaba pasar a nadie que no tuviera invitacion sea sindicalista o gente que fuese al retiro o muchisimos familiares de los policias de practicas y de los condecorados que no los dejaban pasar porque no tenian invitacion. Hubo un principio de revuelta con el cabreo generalizado de todos los familiares porque no podian ver a sus seres queridos en un acto tan especial.
Al final al parecer cuando ya acabaron todos los discursitos y medallas y se realizo el desfile (cuando empezaron a andar a la inversa para colocarse en posicion) dejaron pasar a los familiares para que puedieran verlos desfilar.
UN PUTO DESASTRE, y vaya imagen de la policia municipal que un dia tan se?alado ni los familiares ni los ciudadanos pudieron ver los actos, y todo porque un grupo de delegados sindicales de UPM estuviera reclamando nuestros derechos y el pedro calvo se volviera loco

Si se?or Killer eso fue exactamento lo sucedido.Lo unico que no me gusta y lo vuelvo a repetir es que achaqueis el PUTO CAOS Y LA PREPOTENCIA DE LA CORPORACION A UPM.
Y A  E S T A    B I E N.
Rectificarte que el que se volvio loco fue el Coordinador de Seguridad, que cada vez que ve algo naranja se pone enfermo.Lo suyo en de estudio

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4563 en: 27 de Junio de 2009, 13:02:29 pm »
y sino que se lo pregunten al compa?ero que no le dejaron pasar sus hijas para que le vieran desfilar.

 ;::) eso creo que necesita de aclaración por que sencillamente no lo entiendo.


Muy facil, es que no han contado todo, el cordon del gri fue muy amplio y no dejaba pasar a nadie que no tuviera invitacion sea sindicalista o gente que fuese al retiro o muchisimos familiares de los policias de practicas y de los condecorados que no los dejaban pasar porque no tenian invitacion. Hubo un principio de revuelta con el cabreo generalizado de todos los familiares porque no podian ver a sus seres queridos en un acto tan especial.
Al final al parecer cuando ya acabaron todos los discursitos y medallas y se realizo el desfile (cuando empezaron a andar a la inversa para colocarse en posicion) dejaron pasar a los familiares para que puedieran verlos desfilar.
UN PUTO DESASTRE, y vaya imagen de la policia municipal que un dia tan se?alado ni los familiares ni los ciudadanos pudieron ver los actos, y todo porque un grupo de delegados sindicales de UPM estuviera reclamando nuestros derechos y el pedro calvo se volviera loco

Si se?or Killer eso fue exactamento lo sucedido.Lo unico que no me gusta y lo vuelvo a repetir es que achaqueis el PUTO CAOS Y LA PREPOTENCIA DE LA CORPORACION A UPM.
Y A  E S T A    B I E N.
Rectificarte que el que se volvio loco fue el Coordinador de Seguridad, que cada vez que ve algo naranja se pone enfermo.Lo suyo en de estudio


Yo no achaco nada a los delegados sindicales de UPM que reclamaban nuestros derechos y si al coordinador de seguridad por joder el dia a familiares, cuidadanos y policias que querian ver el acto del patron de nuestro cuerpo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4564 en: 27 de Junio de 2009, 13:59:46 pm »
Por cierto KAPE todo esto motivado por 20 COMPA?EROS RECUERDO 20.

Seguro?... yo conté 21... y por eso os cerraron las puertas.. erais unos manifestantes sin autorización.  :bur)


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4565 en: 27 de Junio de 2009, 14:18:57 pm »
No dudo yo en ningun momento lo que contais si lo dices por mi comentario, y me parece vergonzoso y no me gustaria estar en la posicion de los compa?eros y que se entre en el juego de la corporación mas lamentable
Pero en el fondo veo que mirar lo que han conseguido los del sindicato por querer boicotear nuestro dia
PATETICO POR LA CORPORACION, POR NUESTROS MANDOS ENTRANDO EN ESE JUEGO Y POR LOS SINDICATOS Y lo peor que el pato lo han pagado los familiares y los compa?eros

Creo que confundes terminos, te lo voy a explicar.
Aqui nadie queria boicotear nada, solo expresar nuestro malestar con la continua imposicion por parte de la Corporacion y muy en concreto del Coordinador de Seguridad y la no negociacion de las condiciones laborales de los Policias Municipales desde el a?o 2007.
Es mas lo volveria ha hacer, porque ese dia tambien es mi dia y no el de LA CORPORACION.
La orden de acordonar todo el Retiro (incluso cerrando puertas), fue del "CHUS MORA".
A ver si ahora encima tambien la culpa la tiene UPM, de todo este despropisito.
Por cierto KAPE todo esto motivado por 20 COMPA?EROS RECUERDO 20.
el que chus mora haga las cosas mal no os da derecho a justificar lo que para mi vosotros habeis hecho y me parece vergonzoso hacer protestas ese dia
Si quieres lo aceptas y si no no lo hagas me da igual pero me parece lamentable no tener otro dia que ir a protestar que ese, hay mas dias para protestar por el malestar y alli no veo a los sindicatos
Ah y ese dia no es TU DIA eso ya es egocentrismo y autoritarismo
Es el dia de TODOS LOS POLICIAS MUNICIPALES DE MADRID, y vosotros os quereis apropiar para vuestras protestas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4566 en: 27 de Junio de 2009, 14:35:52 pm »
Ole???  Por UPM que intento expresar nuestro malestar y organizarse para dar la lata al Alcalde, en nombre de muchos...

Mal???  Por aquellos que nos hacen ver lo contrario, intentando enfrentar al pueblo entre si, en nombre de pocos...


"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4567 en: 27 de Junio de 2009, 15:22:46 pm »
Ole???  Por UPM que intento expresar nuestro malestar y organizarse para dar la lata al Alcalde, en nombre de muchos...

Mal???  Por aquellos que nos hacen ver lo contrario, intentando enfrentar al pueblo entre si, en nombre de pocos...



Eso es autotalitarismo, autocracia
Bien por lo que hago y pienso yo
Mal por lo que hacen y piensan los demas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4568 en: 27 de Junio de 2009, 15:32:08 pm »
En 1994 los sindicatos crearon el "oso moroso", figura que seguía a "Pinocho" por el impago de la tercera paga en todos sus actos hasta que hubo un incidente entre escoltas y el "oso" del que resultó lesionada una mujer.... creo que retomar aquel oso convirtiéndolo en el "esclavo" del gran FaraónTutanGallardón no sería mala idea... a Manzano le llevaba los demonios aquél "oso".

 :mus;

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Et2JYficHxw[/youtube]
« Última modificación: 27 de Junio de 2009, 15:55:35 pm por 47ronin »

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4569 en: 27 de Junio de 2009, 16:07:56 pm »
No dudo yo en ningun momento lo que contais si lo dices por mi comentario, y me parece vergonzoso y no me gustaria estar en la posicion de los compa?eros y que se entre en el juego de la corporación mas lamentable
Pero en el fondo veo que mirar lo que han conseguido los del sindicato por querer boicotear nuestro dia
PATETICO POR LA CORPORACION, POR NUESTROS MANDOS ENTRANDO EN ESE JUEGO Y POR LOS SINDICATOS Y lo peor que el pato lo han pagado los familiares y los compa?eros

El día de San Juan es el día de la Policía Municipal y por tanto el día en el que se reúnen en el mismo lugar todos los políticos, mandos y personas implicadas en el funcionamiento de nuestro Cuerpo convirtiéndose en el día ideal para que los representantes mayoritarios de los Policías Municipales pongan en evidencia delante de todas las partes implicadas, incluidas las familias de los Policías allí presentes, del malestar y las perdidas de derechos a las que estamos siendo sometidos.

Yo estuve allí, dando la cara por el resto de mis compa?eros, tragándome mi sentido del ridículo por mis compa?eros, en mi día libre por mis compa?eros, gritando por mis compa?eros, aplaudiendo a mis compa?eros presentes y futuros y que recibo de algunos de mis compa?eros a cambio: Reproches, críticas y mierda.

Va por ti Caperuzitablue, gracias por tu apoyo ?Qué haces tú mientras otros luchan por la mejora de tus derechos?
Si acritud, siempre unos pocos han luchado por el bienestar de los demás.     
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4570 en: 27 de Junio de 2009, 16:10:29 pm »
no cojerme horas sindicales para ir a hacer senderismo, ir todos los fines de semana y festivos que me tocan a trabajar
Y no ser tan rastrero de cobrar los famosos 600 euros o algo asi semestrales por vender mis derechos
Y me hace gracia tanto sindicalista haciendo horas extras a esta corporacion que tanto criticas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4571 en: 27 de Junio de 2009, 16:13:25 pm »
? Es etico que un sindicalista que tanto critica el cuerpo luego si haga los servicos para que salgan por horas extras??
Ese es el boicot que hago
Boicoteo lo de los demas pero lo mio que no me lo quiten
Critique cuando lo hizo CCOO ahora que lo habeis hecho vosotros y lo haga quien lo hagas y no digas que lo haces por mi porque no creo que nos hayas preguntado a ninguno si ese dia nos parece bien para protestar
Y todavia no conozco un sindicalista que no gane mas en horas sindicales que las que realmente gasta
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4572 en: 27 de Junio de 2009, 16:25:34 pm »
Si yo no te quito la razón en que hay muchos sindicalistas sinvergüenzas, pero que tiene que ver una cosa con la otra.
A cada uno hay que juzgarle por sus actos y cuando un sindicalista en vez de estar de senderismo, en el bar, o tocándose los huevos, está representando al colectivo que representa reivindicando nuestros derechos, dando la cara por el resto de trabajadores, dejando a sus hijos en manos de familiares para poder asistir al acto, acudiendo en su día libre para precisamente hacer su labor como sindicalista también lo criticas.
Más bien creo que o tienes envidia de los sindicalistas y no te ves capaz de serlo o les tienes animadversión, sea como fuere te invito a mejorar la representación sindical presentándote tu a sindicalista y dando ejemplo con tus propios actos de cómo tiene que ser un buen sindicalista.
Ánimo, yo si se quien eres te voto.
 
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4573 en: 27 de Junio de 2009, 16:29:34 pm »
 ;vomi; ;vomi; ;vomi;
Y eso de lo que abandonas a la familia es Demagogia pura y dura
Los que teneis horas a que hora entrais en el sindicato???
No podria ser sindicalista porque hasta ahora el sindicalismo en PMM lo que me ha ense?ado es que son capaces de vender a su madre y que lo que pregonan que hagan los demas son incapaces de hacerlos ellos mismo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4574 en: 27 de Junio de 2009, 17:11:56 pm »
No dudo yo en ningun momento lo que contais si lo dices por mi comentario, y me parece vergonzoso y no me gustaria estar en la posicion de los compa?eros y que se entre en el juego de la corporación mas lamentable
Pero en el fondo veo que mirar lo que han conseguido los del sindicato por querer boicotear nuestro dia
PATETICO POR LA CORPORACION, POR NUESTROS MANDOS ENTRANDO EN ESE JUEGO Y POR LOS SINDICATOS Y lo peor que el pato lo han pagado los familiares y los compa?eros

Creo que confundes terminos, te lo voy a explicar.
Aqui nadie queria boicotear nada, solo expresar nuestro malestar con la continua imposicion por parte de la Corporacion y muy en concreto del Coordinador de Seguridad y la no negociacion de las condiciones laborales de los Policias Municipales desde el a?o 2007.
Es mas lo volveria ha hacer, porque ese dia tambien es mi dia y no el de LA CORPORACION.
La orden de acordonar todo el Retiro (incluso cerrando puertas), fue del "CHUS MORA".
A ver si ahora encima tambien la culpa la tiene UPM, de todo este despropisito.
Por cierto KAPE todo esto motivado por 20 COMPA?EROS RECUERDO 20.
el que chus mora haga las cosas mal no os da derecho a justificar lo que para mi vosotros habeis hecho y me parece vergonzoso hacer protestas ese dia
Si quieres lo aceptas y si no no lo hagas me da igual pero me parece lamentable no tener otro dia que ir a protestar que ese, hay mas dias para protestar por el malestar y alli no veo a los sindicatos
Ah y ese dia no es TU DIA eso ya es egocentrismo y autoritarismo
Es el dia de TODOS LOS POLICIAS MUNICIPALES DE MADRID, y vosotros os quereis apropiar para vuestras protestas
Mira llevo desde que te conozco sin verte por ningun acto de protesta que realiza ningun sindicato.
Eso si creo que lo de medrar se te da de lujo.
Por mi con tu contestacion y falta de respeto hacia los sindicatos doy punto final a la conversacion contigo.La perra gorda para ti bonita.
Por cierto autoritarismo es el tuyo creyendo en posesion de la verdad siempre. Tu no eres quien para darme clases a mi de comportamiento y etica.
Asi que zapatero a tus zapatos.
Tu a lo tuyo y yo a lo mio.
Suerte compa?era

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4575 en: 27 de Junio de 2009, 17:13:40 pm »
En 1994 los sindicatos crearon el "oso moroso", figura que seguía a "Pinocho" por el impago de la tercera paga en todos sus actos hasta que hubo un incidente entre escoltas y el "oso" del que resultó lesionada una mujer.... creo que retomar aquel oso convirtiéndolo en el "esclavo" del gran FaraónTutanGallardón no sería mala idea... a Manzano le llevaba los demonios aquél "oso".

 :mus;

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Et2JYficHxw[/youtube]

Por mi lo hubieramos hecho ya pero seguro que habria alguna kape, que tampoco le gustaria estos actos.
Quiza lo mejor seria no hacer nada y llevarselo muerto como ella.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4576 en: 27 de Junio de 2009, 17:17:45 pm »
no cojerme horas sindicales para ir a hacer senderismo, ir todos los fines de semana y festivos que me tocan a trabajar
Y no ser tan rastrero de cobrar los famosos 600 euros o algo asi semestrales por vender mis derechos
Y me hace gracia tanto sindicalista haciendo horas extras a esta corporacion que tanto criticas

Bla bla bla bla bla bla.
Kape eres una faltona, por no llamarte otra cosa mas fuerte.
A mi tambien me hacen gracia los trepas, aburguesados, zampones y que miran por su propio interes.
Y ten cuidadito con los adjetivos calificativos que atribuyes, no sea que se te de la vuelta la tortilla.
Se cree la ladrona que son todos de su condicion y no todo el monte es oregano bonita.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4577 en: 27 de Junio de 2009, 17:20:55 pm »
;vomi; ;vomi; ;vomi;
Y eso de lo que abandonas a la familia es Demagogia pura y dura
Los que teneis horas a que hora entrais en el sindicato???
No podria ser sindicalista porque hasta ahora el sindicalismo en PMM lo que me ha ense?ado es que son capaces de vender a su madre y que lo que pregonan que hagan los demas son incapaces de hacerlos ellos mismo

Kape realmente me das ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi;
Por cierto que has aportado tu a la Policia Municipal, aparte de trepar?A quien has vendido tu?
Te repito eres una faltona.
Suerte :adios :adios :adios

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4578 en: 27 de Junio de 2009, 17:24:17 pm »
Hay personajes que no encajan las críticas lo cual les produce un constante ardor de estómago. ;c;
En la vida hay que ser más diplomático y no sentirse el ómbligo del mundo, lo contrario nos haría estar en guerra permanente con el resto. :Mosqueteros_1
Por cierto, un matiz: yo he estado en algunos actos reivindicativos y SI me he encontrado con Kape. ?Seré el único?. :mus;

KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4579 en: 27 de Junio de 2009, 17:25:24 pm »
no cojerme horas sindicales para ir a hacer senderismo, ir todos los fines de semana y festivos que me tocan a trabajar
Y no ser tan rastrero de cobrar los famosos 600 euros o algo asi semestrales por vender mis derechos
Y me hace gracia tanto sindicalista haciendo horas extras a esta corporacion que tanto criticas

Bla bla bla bla bla bla.
Kape eres una faltona, por no llamarte otra cosa mas fuerte.
A mi tambien me hacen gracia los trepas, aburguesados, zampones y que miran por su propio interes.
Y ten cuidadito con los adjetivos calificativos que atribuyes, no sea que se te de la vuelta la tortilla.
Se cree la ladrona que son todos de su condicion y no todo el monte es oregano bonita.

. . . lo triste es que eso ocurre, lo triste es que el banderín de enganche de muchos sindicatos a la hora de captar nuevos delegados es ese . . . el repartir horas sindicales para su uso y disfrute al margen de la actividad sindical . . . y de eso, del control de vuestros propios delegados, si sois responsables vosotros, lo que ocurre es que en ocasiones es muy fácil criticar los cortijos de determinados mandos y luego crear cortijos sindicales que se escapan a cualquier tipo de control, ese es el problema, luego cuando los engominados vienen con las tijeras y recortan por determinadas situaciones abusivas, muchas de ellas propiciadas y alimentadas por determinadas actitudes sindicales, nos echamos las manos a la cabeza . . . pero alguna responsabilidad tendrán los propios sindicatos en todo esto . . . no? ? ? . . . pero en más fácil echar balones fuera, cargar unos contra otros y que todo el sistema siga igual, al final perdemos los del medio, los que no estamos en el sindicalismo y no estamos en la corporación . . . que triste . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche