Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 427934 veces)

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1780 en: 14 de Marzo de 2011, 20:19:19 pm »
Deberia usted haber tomado la placa de matricula del vehiculo y junto con algunos testigos haberse dirigido a la unidad de asuntos internos  a contar lo sucedido. Pero su recurso del pataleo y de mala imagen a mi no me convence.....es mas....no me creo absolutamente nada.

Saludos y paz.

Para un ciudadano que entra a contarnos su experiencia y visión de lo sucedido y lo mandamos a asuntos internos directamente sin querer reconocer ni un atisbo de verdad, apaga y vamonos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1781 en: 14 de Marzo de 2011, 22:03:05 pm »
Siguen ustedes tratando de justificar lo que no tiene justificacion alguna bajo que quizá se ha denunciado, que era un coche camuflado, que generalizo, o que tengo animadversión a la policía, pero lo que todos vimos es que los dos ocupantes hicieron <orejas> a la infracción grave sin ni siquiera tomar nota, no, no tomaron nota de ninguna placa de matrícula dado que la posición de los otros vehículos y el recorrido se lo impedía por completo, no asi si les hubiesen seguido que no fue el caso, eh, señor heracles, asi que no trate de hacerme pasar por tonta ante lo que vi, sus compañeros no lo hicieron bien y todos nos quedamos con cara de perplejidad ante su actitud, y esa actitud redunda en la mala imagen, su mala imagen.


. . . vamos a ver señora, yo no pretendo hacerla Vd. pasar por nada, simplemente le digo, y para ello le he posteado la legislación vigente relativa al procedimiento sancionador en materia de tráfico, que no es necesario detener a un vehículo para notificarle la denuncia ya que la ley permite hacerlo, simplemente con denunciar cogiendo la placa de matrícula del vehículo infractor,  sin que ello suponga incurrir en la supuesta dejación de funciones que vd. quiere hacer valer por encima de todo, lógicamente yo no estaba allí y no puedo valorar si se daban las circunstancias para actuar de esa manero o no, lo que queda claro es que para Vd. el hecho de que los funcionarios no iniciaran una persecución para detener el vehículo y notificarle la denuncia es hacerse el "orejas" y yo lo que le digo es que esa actitud, debidamente valorada por los funcionarios en ocasiones es la más acertada ya que si hubieran iniciado una persecución y hubiesen tenido con Vd. una colisión para notificar una denuncia de tráfico cuando con coger la placa de matricula hubiera sido suficiente, entonces, en este caso . . . que hubiera Vd. opinado? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1782 en: 14 de Marzo de 2011, 22:33:51 pm »
Deberia usted haber tomado la placa de matricula del vehiculo y junto con algunos testigos haberse dirigido a la unidad de asuntos internos  a contar lo sucedido. Pero su recurso del pataleo y de mala imagen a mi no me convence.....es mas....no me creo absolutamente nada.

Saludos y paz.

Para un ciudadano que entra a contarnos su experiencia y visión de lo sucedido y lo mandamos a asuntos internos directamente sin querer reconocer ni un atisbo de verdad, apaga y vamonos.


No hay que apagar nada ni irse.......un ciudadano empecinado en que una actuacion policial ha sido patetica y de mala imagen sin saber el porque esos funcionarios no notificaron una denuncia creo que no hay mas que añadir.....querer seguir llevando la razon tanto la señora como cualquier otro forero es hacer un dialogo de sordos asi que me remito a lo que he dicho....que si no esta conforme con la funcion policial y en particular con la de algun funcionario pues que haga el tramite correspondiente porque ni yo he estado alli ni creo que ninguno de nosotros para valorar lo ocurrido y si ya se le ha explicado a la señora por activa y por pasiva que no es necesario interceptar un vehiculo que ha cometido una infraccion para notificarle una denuncia y parece ser que no, que lo que quiere leer de nuestros post es que lleva razon y que somos un atajo de vagos pues va ha ser que no.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1783 en: 15 de Marzo de 2011, 09:01:29 am »
Siguen ustedes tratando de justificar lo que no tiene justificacion alguna bajo que quizá se ha denunciado, que era un coche camuflado, que generalizo, o que tengo animadversión a la policía, pero lo que todos vimos es que los dos ocupantes hicieron <orejas> a la infracción grave sin ni siquiera tomar nota, no, no tomaron nota de ninguna placa de matrícula dado que la posición de los otros vehículos y el recorrido se lo impedía por completo, no asi si les hubiesen seguido que no fue el caso, eh, señor heracles, asi que no trate de hacerme pasar por tonta ante lo que vi, sus compañeros no lo hicieron bien y todos nos quedamos con cara de perplejidad ante su actitud, y esa actitud redunda en la mala imagen, su mala imagen.

Creo que nadie está tratando de hacerla pasar por tonta, si no que le estamos dando son posibles versiones de lo que puede hacer un patrulla cuando se da un caso parecido al que ha expuesto.

Tiene que entender que en nuestro trabajo, normalmente estamos ante dos partes implicadas en un mismo hecho y que cada parte tiene una versión de qué es lo que ha ocurrido. Por este motivo, se suele tender a escuchar a ambas partes por separado y contrastar la versión de cada uno con lo que observa el patrulla, para tratar, de una forma racional, dilucidar lo que ha podido ocurrir realmente.

En el caso que nos dice, únicamente tenemos su versión de lo ocurrido, por lo que antes de emitir un juicio de valor para darle a usted la razón, sería conveniente saber lo que tendría que decir la otra parte, que son las diferentes versiones que han expuesto otros aquí.

En cuanto a lo de la mala imagen hacia la Policía, le diría que a menudo se leen en la prensa noticias que dan peor mala imagen de la Policía que el hecho que no pongan una denuncia en un momento puntual.

También tengo que decirle que en un colectivo tan grande como este, hay grandísimos profesionales y otros no tan comprometidos con su trabajo, pero como norma general, ese caso que nos ha expuesto, se hubiera terminado con una denuncia al que se saltó el semáforo.

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1784 en: 15 de Marzo de 2011, 13:12:57 pm »
 No voy a enjuiciar lo que comenta espartana y si ella vivió esa situación, supongo que desde su punto de vista la actuación no fue la adecuada, nosotros al estar al otro lado cuando recibimos una crítica al colectivo nos ponemos a la defensiva y pecamos de sobervios, es posible que los compañeros no vieran lo mismo que la ciudadana, no lo sé, o también es posible que lo vieran y tomaran la placa, o que pasaran de hacer nada por mil motivos, pero creo que atacar a alguien que escribe contando algo sin haber sido testigos del hecho no me parece del todo ético, siempre he defendido la autocrítica y para que venga alguien de fuera a decirme lo que se esta haciendo mal, primero me lo digo yo, por que tods los que estamos en este cuerpo sabemos de que pie cojeamos desde el Alcalde al auxiliar de policía.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1785 en: 15 de Marzo de 2011, 13:17:23 pm »
 También decirle que tristemente en este santo cuerpo siempre se tiene más riesgo de ser sancionado disciplinariamente por denunciar una sanción que por hacerse "el orejas", por lo tanto si eran compañeros con cierta edad tendrán la experiencia religiosa y quizá para el ciudadano sea mala imagen, pero para el cristiano es lo más sano.

 Esto que digo es totalmente cierto.

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1786 en: 15 de Marzo de 2011, 14:08:04 pm »
También decirle que tristemente en este santo cuerpo siempre se tiene más riesgo de ser sancionado disciplinariamente por denunciar una sanción que por hacerse "el orejas",

Tan malo es hacerlo con formas inadecuadas que no hacerlo.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1787 en: 16 de Marzo de 2011, 12:46:10 pm »
También decirle que tristemente en este santo cuerpo siempre se tiene más riesgo de ser sancionado disciplinariamente por denunciar una sanción que por hacerse "el orejas",

Tan malo es hacerlo con formas inadecuadas que no hacerlo.
Sí, si estoy de acuerdo contigo, es igual de malo en teoría, pero sólo si actúas de manera inadecuada serás objeto de sodomización compulsiva, a si que muchas veces ante la situación quien evita la tentación evita el peligro y como sabemos lo que pasa por ahí arriba es inevitable muchas veces escurrir el bulto, por que a pesar de GPS, cámaras, emisoras tetras, productividades, orinómetos y demás parafernalias, el que está en la calle es una persona y cuando te tocan el sueldo el que se jode es la persona y si por no actuar no te tocan el sueldo y por actuar mal ( involuntariamente por supuesto), tienes la casi certeza de que te lo tocan, muchas veces haces de tripas corazón y si no entra por emisora ni te cuentan los putos 8 minutos, miras para otro lado y con perdón SEÑOR CIUDADANO QUE LE DEN A USTED MUCHO POR EL MISMISIMO CULO Y LLAME USTED AL 112 Y QUE SE LO ASIGNEN AL PATRULLA DEL BARRIO QUE ESTO NO ENTRA EN LAS PRODUCTIVIDADES NI EN LAS CARTAS DE SERVICIO AL CIUDADANO DEL SEÑOR ALCALDE, esto claro depende del día que tengas y de lo que ocurra, claro, a los temas de estacionamientos me refiero, luego cada uno tendrá mas o menos vocación o motivación.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1788 en: 16 de Marzo de 2011, 13:59:41 pm »
También decirle que tristemente en este santo cuerpo siempre se tiene más riesgo de ser sancionado disciplinariamente por denunciar una sanción que por hacerse "el orejas",

Tan malo es hacerlo con formas inadecuadas que no hacerlo.
por actuar mal ( involuntariamente por supuesto), tienes la casi certeza de que te lo tocan, muchas veces haces de tripas corazón

así de lamentable es, pero tienes mas razón que un santo.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1789 en: 17 de Marzo de 2011, 12:56:53 pm »
Ceuta al dia

Policía Local, al servicio del ciudadano        
Escrito por Administrator     
miércoles, 16 de marzo de 2011 

En numerosas ocasiones he compartido con los lectores de este medio de comunicación mis reflexiones en relación a la labor esencial que desarrollan los miembros de la Policía Local de Ceuta en beneficio de toda la ciudadanía, sin exclusión alguna. Unos profesionales cualificados, perfectamente dirigidos, a los que la inmensa mayoría de ceutíes reconocen la labor desempeñada, exceptuando una reducida minoría a quienes intereses sombríos les lleva a criticar e incluso atentar contra la integridad física de estos abnegados funcionarios municipales, cuya labor prioritaria es velar por el cumplimiento de los principios democráticos recogidos en la Constitución apoyada mayoritariamente por el pueblo español garantizando con ello, la convivencia efectiva de todos los ceutíes.

Trabajadores públicos que desempeñan sus labores profesionales integrados en tres servicios esenciales siempre a disposición de los ciudadanos que requieran de sus actuaciones; la unidad de tráfico, 092 y la Unidad de Intervención Rápida. Aunque, también debemos destacar otras labores complementarias como, el control de seguridad en los edificios públicos propiedad de la Ciudad Autónoma de Ceuta, servicios de información, unidad de metrología o atestados policiales. La ciudadanía comprueba día a día como estos profesionales recorren preventivamente nuestras calles atentos a las solicitudes de auxilio, atendiéndolas inmediatamente en cualquier zona y a cualquier hora, desconociendo en la mayoría de las ocasiones que les deparará el destino en el transcurso de sus intervenciones, incluyendo apedreamientos y disparos. Sin embargo, la respuesta a esta labor por parte de algunos ciudadanos y políticos es la crítica y el desprestigio gratuito como consecuencia de intereses personales.

En definitiva, asistimos una vez más a una campaña de desprestigio amparada en la libertada de expresión de unos pocos contra aquellos que reciben en respuesta a su dedicación en beneficio de la comunidad insultos injustificados, contra los que protegen a los ciudadanos de bien de los incívicos y violentos, a quienes acuden diligentemente a nuestras llamadas para solucionar nuestros problemas, a quienes reciben pedradas, tiros o cócteles molotov por defender la convivencia pacífica. Por tanto, aprovecho la ocasión para rendir un merecido homenaje a todos los profesionales del Cuerpo de la Policía Local así como, para solicitar el mayor respeto por parte de la clase política, a pesar de encontrarnos en los umbrales de la campaña electoral, hacia estos excelentes profesionales que siempre desarrollan su labor al servicio del ciudadano.

 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1790 en: 18 de Marzo de 2011, 12:27:39 pm »
Un caso de juzgado de guardia
...
17.03.2011 - Antonio Jiménez González.

Aquí, en este Vélez de nuestras culpas, tiene que estar pasando algo raro y grave, cuando la Estación de Autobuses de la capital de La Axarquía —inaugurada a bombo y platillo por las autoridades locales encabezadas por la Sra. Alcaldesa, no hará más de cuatro meses— ahí sigue estando a la intemperie, a merced de los vientos y la lluvia, sin un servicio público donde, al menos, evacuar un repentino apretón.

Y no digamos nada si usted es tan atrevido como para intentar saber cuáles son los horarios de las salidas de los autobuses: ni una mísera fotocopia que informe de nada, ni un chofer que sepa algo al respecto. Pareciera que sobre la fantasmal estación alguien “desde arriba” (del Ayto. o de la Graells) hubiese ordenado el más mafioso de los silencios.

La deducción de lo que está pasando, tristemente es bien simple: a nuestros políticos la gente de a pié le importamos un pepino. Y no sólo al más responsable, el concejal “saliente” Antonio López. También los que repiten, como las señoras Salomé Arroyo y Sara Sánchez, deberían tener alguna vela en este prematuro entierro. Incluso Marín o Manolito. Y hasta Delgado Bonilla, aunque esté en la oposición.

A propósito de una oposición responsable (ahora que tenemos enfiladas las elecciones), a Don Paco le brindo una oportunidad de hacer méritos con los usuarios de autobuses de Vélez-Málaga y sus alrededores. Muy simple: solicite usted al gobierno que nos alumbra unos servicios de esos de quita y pon que tanto se usan en cualquier feria de pueblo. ¡Ah!, y un ciento de cuartillas con los horarios. No creo que sea mucho pedir (táctica: se trata de pedir poco para hacer posible algo que parece imposible).

De todos modos, no deja de ser escandaloso que, donde a un pobre hombre le cierran la taberna por no tener un lavabo, a una gran empresa como la Alsina Graells Sur no la hayan llevado directa al Juzgado de Guardia por estar funcionando con una estación sin servicios mínimos. Así como suena, sin retrete, sin urinario; ni una despostillada palangana, nada de nada. La Policía Municipal, ¿no sabe?, ¿no contesta? ¿no pasa por allí? Aquí, por fuerza, tiene que haber gato encerrado.

Sra. Directora, muchas gracias por publicar esta carta.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1791 en: 30 de Marzo de 2011, 13:26:16 pm »
Denunciado un policía local de Guitiriz por emitir un informe presuntamente irregular


30/3/2011 

Un policía local de Guitiriz fue denunciado ante la Guardia Civil por la elaboración de un informe presuntamente irregular. La demanda fue interpuesta por una vecina que en su día formuló otra denuncia por obras realizadas por el Concello, a través de una escuela taller, en el molino de Pardiñas.

El agente se encargó de elaborar un informe que fue requerido por el Juzgado de Instrucción número 1 de Vilalba al Ayuntamiento de Guitiriz con la lista de comuneros del molino. En el listado aparecen 34 personas entre las que se reseña a algunas que, presuntamente, no tienen nada que ver con la propiedad de dicha instalación.

La denunciante considera que no todos los citados son propietarios teniendo en cuenta que algunos incluso reconocieron no ser titulares en declaraciones efectuadas en el Juzgado de Vilalba. Expresa la denuncia que el informe policial sería considerado falso al incluir en el mismo, al menos, a una persona que declaró en su día que no tiene parte en el molino.

Considera la promotora de la iniciativa que el informe en cuestión fue realizado sin ningún tipo de rigor a pesar de su trascendencia. Recuerda, asimismo, que en el documento se incluyen más personas que supuestamente nada tienen que ver con la propiedad. El informe presuntamente obvia todos los copropietarios que se opusieron a tal cesión y que fueron ratificados en su día en el juzgado.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1792 en: 30 de Marzo de 2011, 13:32:20 pm »
En huelga de hambre para denunciar acoso policial

Un vecino de A Rúa está desde ayer en la puerta del consistorio para pedir «que me deixen vivir en paz»


30/3/2011

 Un vecino de A Rúa inició ayer una huelga de hambre a las puertas del consistorio para denunciar acoso policial. Según la versión de Manuel Prada, más conocido como Melillas, «levan máis de 15 anos torturándome, veñen buscarme seguido, téñenme amargada a vida». Asegura que parte de su problema radica en un único agente, «que a colliu comigo, e eu o único que quero é que me deixen vivir».

El viernes fue la última vez que tuvieron un encontronazo, cuando Prada fue denunciado por estar en posesión de 30 gramos de marihuana (según la versión oficial). Él alega que todo lo que porta es para consumo propio, y remarca que la de hace unos días, «era a segunda vez en menos dun mes que veñen machacarme».

Ayer se dijo harto de la situación y se apostilló en la puerta del consistorio. Allí está con su perro, negándose a consumir ningún tipo de alimento. «Xa estiven en folga de fame en Pereiro durante 15 días, e agora vou estar outra vez o tempo que faga falta», dice. Quiere que la Guardia Civil deje de «buscarme», pide que le indulten, «porque as veces que me xulgaron, eu non estaba para nada, porque estou enfermo»; y también reclama «axuda dos servizos sociais».

Desde el instituto armado, niegan que exista acoso y señalan que la última vez que fue detenido fue en 2002, por resistencia a la autoridad. Añaden que si actualmente está libre es porque tras su última condena se tuvo en cuenta que sufre una enfermedad degenerativa.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1793 en: 30 de Marzo de 2011, 19:11:05 pm »
Vaya tela...

Hola, antes de nada queria dejar claro que yo no tengo nada en contra de la policia, ni nada por el estilo, es mas me agrada saber que son tan "insistentes" en su trabajo.

Yo vine a vivir a sevilla ara poco mas de 1 mes, vine a vivir con mi hermano resulta que con el tema de la crisis cada uno se tiene que buscar las abichuelas como sea, en el caso de mi hermano pos a la desesperada fue vender un objeto robado de otra persona.

la cuestion esque un grupo de policias de aqui segun me an comentado denominado "el grupo" que trata con temas de robo y tal en barrios " conflictivos" no para de acudir a la casa de mi madre ( donde vivimos) a llamar una y otra vez desde bien temprano hasta altas horas.Es una pesadilla tener diariamente a estos policias aqui para intentar llevarse a mi hermano.

supuestamente se lo quieren llevar para declarar pero ni yo ni nadie se traga eso y aqui viene mi pregunta, ¿esta permitido que dia tras dia vengan a llamar a la casa buscando a mi hermano para que se presente a declarar aun sabiendo ellos que no lo va a hacer? quieren cojerlo, eso esta claro ¿pero esta permitido que vengan a molestar una y otra vez?

es un cansandio estar todo los dias diciendole que me dejen tranquilo, y al final el que se busca un lio soi yo

la puerta es de aluminio y el ruido que hacen al llamar se hace insoportable.

Gracias por la atencion y espero alguna respuesta, por si esta permitido estar acosando de esa manera.

http://www.foropolicia.es/foros/policias-acosadores-s-t77228.html

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1794 en: 30 de Marzo de 2011, 20:01:00 pm »
con el tema de la crisis cada uno se tiene que buscar las abichuelas como sea, en el caso de mi hermano pos a la desesperada fue vender un objeto robado de otra persona.
Vaya tela... y vaya cuento que tienen algunos...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1795 en: 31 de Marzo de 2011, 00:50:53 am »
......éste es
333

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1796 en: 31 de Marzo de 2011, 02:10:59 am »
Jajaja, aquí todo el mundo se busca las habichuelas... unos delinquiendo y la policía persiguiéndolos... si le molesta que le llamen insistentemente, que piense en lo que molesta que te roben y después otros hagan negocio con lo que tú has pagado... sean habichuelas o garbanzos el género sustraído...
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1797 en: 31 de Marzo de 2011, 12:18:05 pm »

Que nos quede claro la gentuza que nada por ahi fuera y despues de lo que hemos debatido en el tema de propiedad intelectual que si no pasa nada, creo que a partir de ahora no habra dudas de los que nos pasa a diario con este tipo de intervenciones.

Publicado en el periodico 20 minutos el 18 de Noviembre de 2005

Enlace http://www.20minutos.es/columna/66473/0/Ley/orden/policiales/

Gringo Vigilantes

Dani Wagman
Ley y orden policiales18.11.2005

Tomaba yo mi ca?a dominical en el Rastro cuando la Policía Municipal hizo una de sus espantás a los vendedores ambulantes.Dos de ellos, que iban de paisano, agarraron a un pobre hombre cuyas mercancías eran unas gafas de sol. Ante el rechazo que expresaba el público, le arrastraron rápidamente hacia la patrulla. Yo, de naturaleza curiosa, les seguí.

Ante los ruegos del vendedor para que le fuera devuelta su mercancía, la Policía contestó: ?En tu país te llevarías una paliza, pero aquí no somos así?. Los agentes metieron las gafas de sol en el maletero y ordenaron al hombre que se marchase. No le dieron ningún recibo por la mercancía incautada como obliga la ley.

Llamé a un amigo fiscal para contarle que había visto a unos policías cometer un hurto. Me respondió que era un robo con fuerza e intimidación, con un posible agravante de abuso de autoridad. Le pregunté por la posibilidad de denunciar el delito. Me dijo que se podía, pero que nunca prosperaría

  ;::) ;::) ;::) ;::)

este sir, y muchos otros a los que la policia les da grima, tienen su punto de razon,  por que no puede la gente ir por la calle robando, estafando, violando, asesinando,.............a ver porque?
anda que no molaria nada, ir con dos cananas a la cintura, con sus respectivos colt, un sombrero tejano, un caballo negro ( no como el que se pone el, que es marron ), y ser el mas rapido de la ribera,.........molaria un guevo, sobre todo, si al entrar en un saloon, te lo encontraras a el.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1798 en: 31 de Marzo de 2011, 12:21:34 pm »
 :ojones   Cita de: Terry en 21 de Noviembre de 2005, 01:42:10 am


333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1799 en: 31 de Marzo de 2011, 12:29:47 pm »
con el tema de la crisis cada uno se tiene que buscar las abichuelas como sea, en el caso de mi hermano pos a la desesperada fue vender un objeto robado de otra persona.
Vaya tela... y vaya cuento que tienen algunos...

Pos yo no voy de cuento alguno.

Triste es tener que pedil, pero mas triste es tener que robal !!!!  hermano.

POS TODO EL MUNDO TA CONTRA MI ! 
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *