Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 428147 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1800 en: 31 de Marzo de 2011, 14:26:51 pm »
este sir, y muchos otros a los que la policia les da grima, tienen su punto de razon,  por que no puede la gente ir por la calle robando, estafando, violando, asesinando,.............a ver porque?
anda que no molaria nada, ir con dos cananas a la cintura, con sus respectivos colt, un sombrero tejano, un caballo negro ( no como el que se pone el, que es marron ), y ser el mas rapido de la ribera,.........molaria un guevo, sobre todo, si al entrar en un saloon, te lo encontraras a el.

Haztelo mirar no vaya a ser que se hinche.  ;fum;

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1801 en: 31 de Marzo de 2011, 14:32:26 pm »
el bueno, el feo y el malo...

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1802 en: 31 de Marzo de 2011, 14:34:19 pm »
este sir, y muchos otros a los que la policia les da grima, tienen su punto de razon,  por que no puede la gente ir por la calle robando, estafando, violando, asesinando,.............a ver porque?
anda que no molaria nada, ir con dos cananas a la cintura, con sus respectivos colt, un sombrero tejano, un caballo negro ( no como el que se pone el, que es marron ), y ser el mas rapido de la ribera,.........molaria un guevo, sobre todo, si al entrar en un saloon, te lo encontraras a el.

Haztelo mirar no vaya a ser que se hinche.  ;fum;

pa ser tan inteligente, algunas veces no te enteras, o es que te esta atacando, una de dos.

climaterio.

(Del gr. κλιμακτήρ, escalón).


1. m. Biol. Período de la vida que precede y sigue a la extinción de la función genital.

 :partirse :partirse :partirse



Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1803 en: 01 de Abril de 2011, 11:32:48 am »

Que nos quede claro la gentuza que nada por ahi fuera y despues de lo que hemos debatido en el tema de propiedad intelectual que si no pasa nada, creo que a partir de ahora no habra dudas de los que nos pasa a diario con este tipo de intervenciones.

Publicado en el periodico 20 minutos el 18 de Noviembre de 2005

Enlace http://www.20minutos.es/columna/66473/0/Ley/orden/policiales/

Gringo Vigilantes

Dani Wagman
Ley y orden policiales18.11.2005

Tomaba yo mi ca?a dominical en el Rastro cuando la Policía Municipal hizo una de sus espantás a los vendedores ambulantes.Dos de ellos, que iban de paisano, agarraron a un pobre hombre cuyas mercancías eran unas gafas de sol. Ante el rechazo que expresaba el público, le arrastraron rápidamente hacia la patrulla. Yo, de naturaleza curiosa, les seguí.

Ante los ruegos del vendedor para que le fuera devuelta su mercancía, la Policía contestó: ?En tu país te llevarías una paliza, pero aquí no somos así?. Los agentes metieron las gafas de sol en el maletero y ordenaron al hombre que se marchase. No le dieron ningún recibo por la mercancía incautada como obliga la ley.

Llamé a un amigo fiscal para contarle que había visto a unos policías cometer un hurto. Me respondió que era un robo con fuerza e intimidación, con un posible agravante de abuso de autoridad. Le pregunté por la posibilidad de denunciar el delito. Me dijo que se podía, pero que nunca prosperaría

  ;::) ;::) ;::) ;::)

este sir, y muchos otros a los que la policia les da grima, tienen su punto de razon,  por que no puede la gente ir por la calle robando, estafando, violando, asesinando,.............a ver porque?
anda que no molaria nada, ir con dos cananas a la cintura, con sus respectivos colt, un sombrero tejano, un caballo negro ( no como el que se pone el, que es marron ), y ser el mas rapido de la ribera,.........molaria un guevo, sobre todo, si al entrar en un saloon, te lo encontraras a el.

...justificacion, carente de peso, de la descripcion de una presunta mala actuación.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1804 en: 02 de Abril de 2011, 02:02:20 am »
 Estabas tu en el punto.

 Has ido alguna vez al rastro.   :pen:

 No toquemos los cojones, mas que lo necesario.   :nen:
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1805 en: 02 de Abril de 2011, 08:33:36 am »
No está de mas recordar ese artículo aunque sea antiguo.
Cualquier tonto te la lía en un momento.
Si da la casualidad de que a su amigo el fiscal le han retirado el coche con la grúa hace unos días y está un pelín encabronao, te ha preparado un pastel de tres pares.

Pues no me denunció a mi uno ante el Defensor del Pueblo sin tener ni puta idea de lo que había pasado.
Desde la corporación se pedia mi inmediata ejecución colgado por los pulgares del palo de la bandera del Ayuntamiento, o conmutación de la condena por 200 latigazos con una vara de fresno verde.

Estaba especialmente interesado nuestro concejalito de inseguridad, Sr. Melenas, y el apretamiento de ojetes fué generalilzado, me requirió el señor oficial de AI don  :a: para que comapareciera ante el en persona y todo, lo que pasa es que siempre me venía mal, y fuí cuando pude.

En cualquier caso, ya tienes que andar dando explicaciones y con quebraderos de cabeza.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1806 en: 07 de Abril de 2011, 12:11:19 pm »
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2011/04/05/agradecimiento-a-nuestros-protectores.html

Agradecimiento a nuestros 'protectores'

05 ABR 2011 18:01


Anónimo.- Desde estas líneas y mi anonimato, quiero dar mi agradecimiento a aquellas personas que día a día trabajan para los ciudadanos, a las que muchas veces criticamos, y que, en ocasiones, miramos 'diferente' por que llevan uniformes. De todos aquellos que nos prestan sus servicios, por que eligieron como carrera ayudarnos, mediar y tratarnos, me dirigiré especialmente a nuestros/as policías y al personal sanitario.

Foto: BERNARDO DÍAZEn primer lugar, hablo de los cuerpos de Policía; por que parece que cuando nos piden documentación están cometiendo un delito contra los Derechos Humanos. Pronto, olvidamos que desde niños, los españoles (a diferencia de otros países), conocemos la obligación de identificarnos ante ellos, es una medida de protección de nuestra seguridad y nunca antes hicimos un drama por este motivo. ¿Por qué ahora se le otorga tanta importancia, y se los tacha de racistas?. Es nuestra seguridad y la de nuestros hijos la que están cuidando. Si una persona está indocumentada, o no está regularizada, no tiene por qué adjudicar el papel de 'malo' a los cuerpos policiales. Cumplen su trabajo: velan por nuestra protección. He vivido en un barrio de Madrid en el que hay mucha población inmigrante, cuyas normas de convivencia son muy diferentes a las nuestras. Este motivo, me ha llevado a comunicarme varias veces con los agentes. Después de muchas dosis de paciencia por ambas partes, la propia Policía, que siempre me trató con mucha educación, me sugirió cambiarme de zona si estaba en mis posibilidades. Lo está. Pero ¿dónde están ahora los defensores de los Derechos Humanos?, ¿dónde quedó el respeto a las autoridades que teníamos desde pequeños?. No entiendo por qué hay tanta 'publicidad' y 'popularidad' en un solo sentido y tan poca en el otro.

Para terminar, deseo agradecer a nuestros Servicios Sanitarios Públicos. Si bien es difícil opinar sobre sobre algo que no conocemos a fondo, considero, como ciudadana, que tenemos unos Servicios Sanitarios Públicos de primer nivel, con unos profesionales intachables. Se cometen errores, por supuesto; estamos hablando de seres humanos. Pero opino que deberíamos luchar por cuidar el uso de la Sanidad Universal y no por quejarnos. Podemos denunciar cuando vemos un mal uso de nuestro Servicio Sanitario, para apoyar a los profesionales en su ejercicio, y tener el valor de hacer uso de nuestros deberes y derechos como ciudadanos de una sociedad democrática.

Así, lograremos perpetuar este maravilloso sistema sin igual. Pero no nos ensañemos solo con lo que creemos ver como deficiencia. He tenido conocimiento de uso fraudulento de la tarjeta sanitaria por parte de ciudadanos extranjeros, y lo he denunciado en la Conserjería de la
Comunidad de Madrid. Creo que es mi obligación, no solo quejarme y que me escuchen. Con todos mis respetos a las diferentes opiniones que existen y sus distintos puntos de vista.



 :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar


 :gracias1
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1807 en: 07 de Abril de 2011, 12:11:51 pm »
Y ojo la foto que acompaña el texto:





 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1808 en: 07 de Abril de 2011, 17:06:58 pm »
Qué uniforme es ese.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1809 en: 07 de Abril de 2011, 17:07:53 pm »
Qué uniforme es ese.

Esa foto si no me equivoco corresponde a una visita de la NYPD a Madrid.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1810 en: 07 de Abril de 2011, 17:10:52 pm »
El que esta al lado del de el NYPD, parece que esta levitando no toca el suelo :carcaj

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1811 en: 07 de Abril de 2011, 17:11:33 pm »
Qué uniforme es ese.

Esa foto si no me equivoco corresponde a una visita de la NYPD a Madrid.
Es que eso me parecía, pero no estaba seguro. Fue hace poco, verdad?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1814 en: 07 de Abril de 2011, 18:27:28 pm »
Estabas tu en el punto.

 Has ido alguna vez al rastro.   :pen:

 No toquemos los cojones, mas que lo necesario.   :nen:

A ver si ahora no voy a poder decir lo que crea conveniente....... lo que faltaba amos..........

Con respecto a si he ido o dejado de ir........es asunto mio.

Y por tocar.......tocare lo que crea oportuno y sin abusar de ello.......... que no todos pueden decir lo mismo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1815 en: 07 de Abril de 2011, 21:02:00 pm »
:ojones   Cita de: Terry en 21 de Noviembre de 2005, 01:42:10 am



Te lo explico yo, ha cogido la primera página del hilo, y a lo loco se vive mejor.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1816 en: 08 de Abril de 2011, 03:10:09 am »
Guardia Civil VS Policia Municipal 
Autor Mensaje
 Packo 


Moderador


 


Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 2082
Ubicación: Costa de Almería



 

      Guardia Civil VS Policia Municipal
 
Si cogemos una de las principales virtudes del ser humano, que es la justicia y la aplicamos a nuestro sistema judicial que tenemos? Analizemos un poco...Si el arbol esta podrido las ramas no van a tardarse en caer en lo mismo. Aqui no voy a hablar del arbol entero, solo de las ramas. Y quienes son las ramas? Tenemos Guardia civil, Policia Nacional y Municipal. A la policia nacional les omitire, ya que no me interesan, solo me gustan los que suelen poner recetas jeje
 
Los municipales, la meta del joven que no sabe que hacer con su triste vida...
Donde estan aquiellos tiempos cuando un joven decía: "papa papa quiero ser policía, bombero o astronauta". Efectivamente despues el joven pensará, dónde se cobra más? Informático, médico o guardia civil. Y verá que el cuerpo de guardia civil pide sólo tener una enseñanza media, que entrar supone estar en una academia un tiempo a tomar por culo para después cobrar una miseria en condiciones pésimas. Es que no hace mucho ví a dos verdes en un puto ZX 1.4i de 90cv. Pero ande van!!! Ese coche es bueno pero los kilómetros que tendra daran 20 veces la vuelta al mundo...Ahora imagínate que un guardia civil os para y os pone 10 multas por que tiene un mal día, pero cobrando esa miseria, en un coche que no tendra ni aire acondicionado, en verano, turnos de noche, peligro constante...en fin que algo me da que tienen un mal día permanente.


Esa hoja podrida o rama de la justicia, este picoleto quemao, representante de la justicia de España os dara por culo, pero bien dado...


Por el otro lado tenemos a Policia Municipal, estos funcionarios con su trabajo muy peligroso, poner recetas y rascarse los huevos. Pero sin embargo cobran como 2 guardias civiles, trabajan menos, tienen ayudas en todos los lados, creo que les pagan hasta gafas de sol. Tienen coches buenos, como Toyota Prius o Renault Scenic estos dos grandes pepinos de 90cv llenos de tecnología punta para poner multas. Para que quieren más, para perseguir a los cacos? Que va, para eso tenemos a nuestro cuerpo de Nacionales con su Citroen Xsara del año de la polca o los Guardias Civiles con su ZX 1.4i sin aire acondicionado (Pa que lo quieren? Si lo tuvieran en vez de 75 cv tendrian 60 y tampoco es plan de perseguir a un BMW a 80kmh). Todos los jovenes que no saben que hacer con su vida aspiran a ser un municipal, para que ser bombero o policía de verdad, aunque te guste no tendrás ni para pagar la hipoteca de un piso de 30m2.


Quizás hablo con desconocimiento de causa, pero los representantes de la justicia en este país en muchos casos son simplemente funcionarios que hacen su trabajo por dinero, y no deberia de ser así. Donde esta ese querer ser policía de verdad?. Quizas es lo que tiene capitalismo y democracia, el dinero lo mueve todo. El problema es que esta un poco mal repartido, unos tienen más que otros, aunque no se lo merecen.


P.D: Siempre tendremos el dicho, que en otros países es peor!!! Para que mejorar...
 
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1817 en: 08 de Abril de 2011, 03:10:28 am »
 :carcaj
333

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1818 en: 08 de Abril de 2011, 08:51:41 am »
culturismo y suplementos.... suplementos no sé, pero de cultura se muestra necesitado.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1819 en: 08 de Abril de 2011, 11:09:09 am »
Guardia Civil VS Policia Municipal 
Autor Mensaje
 Packo 


Moderador


 


Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 2082
Ubicación: Costa de Almería



 

      Guardia Civil VS Policia Municipal
 
Si cogemos una de las principales virtudes del ser humano, que es la justicia y la aplicamos a nuestro sistema judicial que tenemos? Analizemos un poco...Si el arbol esta podrido las ramas no van a tardarse en caer en lo mismo. Aqui no voy a hablar del arbol entero, solo de las ramas. Y quienes son las ramas? Tenemos Guardia civil, Policia Nacional y Municipal. A la policia nacional les omitire, ya que no me interesan, solo me gustan los que suelen poner recetas jeje
 
Los municipales, la meta del joven que no sabe que hacer con su triste vida...
Donde estan aquiellos tiempos cuando un joven decía: "papa papa quiero ser policía, bombero o astronauta". Efectivamente despues el joven pensará, dónde se cobra más? Informático, médico o guardia civil. Y verá que el cuerpo de guardia civil pide sólo tener una enseñanza media, que entrar supone estar en una academia un tiempo a tomar por culo para después cobrar una miseria en condiciones pésimas. Es que no hace mucho ví a dos verdes en un puto ZX 1.4i de 90cv. Pero ande van!!! Ese coche es bueno pero los kilómetros que tendra daran 20 veces la vuelta al mundo...Ahora imagínate que un guardia civil os para y os pone 10 multas por que tiene un mal día, pero cobrando esa miseria, en un coche que no tendra ni aire acondicionado, en verano, turnos de noche, peligro constante...en fin que algo me da que tienen un mal día permanente.


Esa hoja podrida o rama de la justicia, este picoleto quemao, representante de la justicia de España os dara por culo, pero bien dado...


Por el otro lado tenemos a Policia Municipal, estos funcionarios con su trabajo muy peligroso, poner recetas y rascarse los huevos. Pero sin embargo cobran como 2 guardias civiles, trabajan menos, tienen ayudas en todos los lados, creo que les pagan hasta gafas de sol. Tienen coches buenos, como Toyota Prius o Renault Scenic estos dos grandes pepinos de 90cv llenos de tecnología punta para poner multas. Para que quieren más, para perseguir a los cacos? Que va, para eso tenemos a nuestro cuerpo de Nacionales con su Citroen Xsara del año de la polca o los Guardias Civiles con su ZX 1.4i sin aire acondicionado (Pa que lo quieren? Si lo tuvieran en vez de 75 cv tendrian 60 y tampoco es plan de perseguir a un BMW a 80kmh). Todos los jovenes que no saben que hacer con su vida aspiran a ser un municipal, para que ser bombero o policía de verdad, aunque te guste no tendrás ni para pagar la hipoteca de un piso de 30m2.


Quizás hablo con desconocimiento de causa, pero los representantes de la justicia en este país en muchos casos son simplemente funcionarios que hacen su trabajo por dinero, y no deberia de ser así. Donde esta ese querer ser policía de verdad?. Quizas es lo que tiene capitalismo y democracia, el dinero lo mueve todo. El problema es que esta un poco mal repartido, unos tienen más que otros, aunque no se lo merecen.


P.D: Siempre tendremos el dicho, que en otros países es peor!!! Para que mejorar...
Si en vez de joder al ciudadano con 10 multas, le echais un par de cojones y luchais por una mejora en vuestras condiciones y no seguís agachando la cabeza por miedo, a lo mejor no teneis que despreciar a los demás por sentiros vosotros despreciados.