Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 375502 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #760 en: 08 de Mayo de 2007, 21:05:47 pm »
también puede ser
usuaria autoexcluida

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #761 en: 08 de Mayo de 2007, 22:31:33 pm »

 Alertamedia ya esta solucionado ,es el dia a dia , igual que se acaba discutiendo con el compa?ero del patrulla porque las intervenciones no son siempre a gusto de los dos y esto sucede a diario en todos los cuerpos policiales y unidades; por lo que me toca entono el mea culpa y intentare no pasarme mas y entrar en un talante continuo .

 Los nervios en ocasiones estan a flor de piel y a la mas minima montas una guerra (hablo por mi) , espero que con el tiempo mi caracter cambie pa bien una vez se solucionen las historias pendientes .

 No creo que en esa unidad en concreto haya ningun problema con la mia, o eso espero principalmente por los amigos que tengo en ella y porque volveremos algun dia .

 No hay nada que no solucione un  .ca; .ca; .ca; .ca;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #762 en: 08 de Mayo de 2007, 22:41:27 pm »
que yo no te estaba echando al culpa
solo constataba el hecho de que da igual el cuerpo los piques siempre salen
por lo tanto cuando ponemos a parir a otros cuerpos para defender al nuestro sería conveniente acordarse de que en el tuyo propio tampoco es todo una balsa de aceite.
ná más.
usuaria autoexcluida

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #763 en: 08 de Mayo de 2007, 22:55:56 pm »

 Es el dia a dia y asi sucede como bien dices.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #764 en: 08 de Mayo de 2007, 23:05:04 pm »
qué post más bonito
en vez de insultar  a los del cnp y eso os poneís a parir entre unidades de pmm ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
vamos avanzando sí se?or
acabaremos sin hablarnos con el compa de patrulla

(PD. lo que contó flip flip....ante, habría quedao para echar un polvo porque si no no se explica)

Joer alerta que para variar esta bien... ahora que se habian olvidado de nosotros... no les des ideas....

 :herid :herid :herid


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #765 en: 08 de Mayo de 2007, 23:17:26 pm »
y no desperdicio la ocasión de meter el dedito en la llaga para los machistillas del foro...
eso que ha contado flip...................................
.........................lo hizo un hombre :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones??

no son las mujeres las que dejan vendidos a sus compa?eros y solo quieren cobrar a fin de mes?

Si es que las tonterías, como las mentiras, tienen las patas mu cortas.
usuaria autoexcluida

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #766 en: 08 de Mayo de 2007, 23:21:19 pm »
y no desperdicio la ocasión de meter el dedito en la llaga para los machistillas del foro...
eso que ha contado flip...................................
.........................lo hizo un hombre :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones??

no son las mujeres las que dejan vendidos a sus compa?eros y solo quieren cobrar a fin de mes?

Si es que las tonterías, como las mentiras, tienen las patas mu cortas.

Alerta yo una cosa te puedo decir.... en 12 a?os de profesional he tenido mas compa?eros cagones que compa?eras
a mi nunca una compa?era se me ha echado para atras.....

que conste

 :lect :lect :lect


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #767 en: 08 de Mayo de 2007, 23:31:39 pm »
Si por algo se me conoce es porque no me escondo y eso que soy chikinin como me dicen algunos amigos de curro.




chikinin de estatura pero grande de corazón , y como compa?ero mas, si yo tirara de expediente mas de uno se callaba de lo que supuestamente sabe o hace,  o dice que hace , ronin lo  sabe por los a?os que lleva, sabe de lo que hablo.
   espero el reto a las mini uces a pegar tiritos que duelen verdad chax, no tienes ni puta idea jajajajajajajajaajajaja

Te metes conmigo porque sabes que no pego a personas mayores, a la antigua usanza que está educado uno, siempre respeto a los mayores, cuando voy en metro (practicamente nunca) os dejo el asiento. ;guit;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #768 en: 09 de Mayo de 2007, 00:37:47 am »
qué post más bonito
en vez de insultar  a los del cnp y eso os poneís a parir entre unidades de pmm ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
vamos avanzando sí se?or
acabaremos sin hablarnos con el compa de patrulla

(PD. lo que contó flip flip....ante, habría quedao para echar un polvo porque si no no se explica)

Joer alerta que para variar esta bien... ahora que se habian olvidado de nosotros... no les des ideas....

 :herid :herid :herid

No os olvidamos... lo nuestro son rencillas, sin importancia ... el verdadero enemigo es estatal.   ;risr; ;risr; ;risr;

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #769 en: 09 de Mayo de 2007, 00:50:00 am »


 Los nervios en ocasiones estan a flor de piel y a la mas minima montas una guerra (hablo por mi) , espero que con el tiempo mi caracter cambie pa bien una vez se solucionen las historias pendientes .

 No creo que en esa unidad en concreto haya ningun problema con la mia, o eso espero principalmente por los amigos que tengo en ella y porque volveremos algun dia .


Y para que vas a cambiar???
si fuera algo malo tendrias que hacerlo
y no vamos a poner una barricada alta para que no entres  :bur) :bur) :bur) :bur)
a partir de ahora al  ;cag; a vuestra unidad  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #770 en: 09 de Mayo de 2007, 00:50:42 am »
qué post más bonito
en vez de insultar  a los del cnp y eso os poneís a parir entre unidades de pmm ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
vamos avanzando sí se?or
acabaremos sin hablarnos con el compa de patrulla

(PD. lo que contó flip flip....ante, habría quedao para echar un polvo porque si no no se explica)

Joer alerta que para variar esta bien... ahora que se habian olvidado de nosotros... no les des ideas....

 :herid :herid :herid

No os olvidamos... lo nuestro son rencillas, sin importancia ... el verdadero enemigo es estatal.   ;risr; ;risr; ;risr;
sip les estabamos dando un respiro para que se confien  :partirse :partirse :partirse :partirse
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #771 en: 09 de Mayo de 2007, 10:28:16 am »
al fin las he conseguido la zona de malasa?a estaba tomada por la policia por el botellon y al final que paso que fuera a un compa?ero le abrieron la cabeza, fue hace unos a?os

Pero si mal no recuerdo esto no  fue por el botellon y fue por una manifestacion no se si de estudiantes o algo asi, en fin que iban guarros, y el compa?ero estaba haciendo trafico y cortando una calle en centro, no me acuero si fue en la red de san luis o por callao y fue a primera hora de  la tarde. Le dieron con un ladrillo en la cabeza y se la abrieron. El a?o me parece que fue en el 2001.

Un saludo

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #772 en: 09 de Mayo de 2007, 11:16:17 am »
al fin las he conseguido la zona de malasa?a estaba tomada por la policia por el botellon y al final que paso que fuera a un compa?ero le abrieron la cabeza, fue hace unos a?os

Pero si mal no recuerdo esto no  fue por el botellon y fue por una manifestacion no se si de estudiantes o algo asi, en fin que iban guarros, y el compa?ero estaba haciendo trafico y cortando una calle en centro, no me acuero si fue en la red de san luis o por callao y fue a primera hora de  la tarde. Le dieron con un ladrillo en la cabeza y se la abrieron. El a?o me parece que fue en el 2001.

Un saludo


Esta es una forma clara de dar datos.
Fijaros:

No recuerda que tipo de evento era.
Tampoco quienes lo formaban.
Duda de lo que en realidad estaba haciendo el compa?ero.
Tiene lagunas sobre el sitio en cuestión.
Sin embargo de lo que está seguro es que fue en el 2001......o no?
NO.

Tiempo perdido los dos a?os en su unidad criándole a mis pechos.
Tiempo perdido.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #773 en: 09 de Mayo de 2007, 11:21:26 am »

Tiempo perdido los dos a?os en su unidad criándole a mis pechos.
Tiempo perdido.

 :partirse :partirse :partirse

mala leche mamaria...  ;ris; ;ris; ;ris;  (de los pechos ojo, de los pechos)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #774 en: 09 de Mayo de 2007, 11:25:29 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


?que esperabas? lo da la tirilla,


Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #775 en: 09 de Mayo de 2007, 11:29:38 am »
:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


?que esperabas? lo da la tirilla,


Un saludo.

Eso lo esperabas tu ,,, SO COCHINO? :cul :cul :cul

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #776 en: 09 de Mayo de 2007, 11:32:59 am »
al fin las he conseguido la zona de malasa?a estaba tomada por la policia por el botellon y al final que paso que fuera a un compa?ero le abrieron la cabeza, fue hace unos a?os

Pero si mal no recuerdo esto no  fue por el botellon y fue por una manifestacion no se si de estudiantes o algo asi, en fin que iban guarros, y el compa?ero estaba haciendo trafico y cortando una calle en centro, no me acuero si fue en la red de san luis o por callao y fue a primera hora de  la tarde. Le dieron con un ladrillo en la cabeza y se la abrieron. El a?o me parece que fue en el 2001.

Un saludo


Esta es una forma clara de dar datos.
Fijaros:

No recuerda que tipo de evento era.
Tampoco quienes lo formaban.
Duda de lo que en realidad estaba haciendo el compa?ero.
Tiene lagunas sobre el sitio en cuestión.
Sin embargo de lo que está seguro es que fue en el 2001......o no?
NO.

Tiempo perdido los dos a?os en su unidad criándole a mis pechos.
Tiempo perdido.

Yo por lo menos me acuerdo de algo, y tu que?. Como comprenderas no me voy a acordar de todas las intervenciones desde hace 6 a?os ni todos los acontecimientos en la policia desde hace 6 a?os.
Lo unico que aprendi de ti es a odiar al ateltico de madrid y a escuchar a revolver  :ft: :ft:

franciscodeasis

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #777 en: 09 de Mayo de 2007, 11:36:55 am »
Calla pindongo que est?n discutiendo entre ellos  :oi:,  e inteligente no vamos a leer nada, pero verlos intentar poner cosas ingeniosas, puede ser pa grabarlo.

un saludo.

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #778 en: 09 de Mayo de 2007, 12:38:41 pm »
A mamarla los tres.
Hasta uno del atleti......
No me lo puedo de creer.  :dis: :dis: :dis:
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #779 en: 09 de Mayo de 2007, 17:59:59 pm »
al fin las he conseguido la zona de malasa?a estaba tomada por la policia por el botellon y al final que paso que fuera a un compa?ero le abrieron la cabeza, fue hace unos a?os

Pero si mal no recuerdo esto no  fue por el botellon y fue por una manifestacion no se si de estudiantes o algo asi, en fin que iban guarros, y el compa?ero estaba haciendo trafico y cortando una calle en centro, no me acuero si fue en la red de san luis o por callao y fue a primera hora de  la tarde. Le dieron con un ladrillo en la cabeza y se la abrieron. El a?o me parece que fue en el 2001.

Un saludo

Fué una manifestacion de estudiantes, fué en Callao, coches policiales aparcados donde la Calesera................................y empezó la fiesta. Nadie estaba haciendo tráfico, empezaron a reventar los coches a ladrillazos, cuando salieron los compis del citado punto, empezó el baile.
333