Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 231973 veces)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1680 en: 14 de Noviembre de 2013, 15:51:08 pm »
...yo sigo sin comprar vuestro producto por convicciones propias y sin influencias de nadie.

es que tú, como otros tantos por aquí, eres de los que vendes otro producto


Negativo. Yo no vendo nada aquí. Y para tu información te diré que no estoy afiliado a APMU, como tampoco lo estoy a CPPM ni a UPM ni a ninguno de los que aquí se mientan.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1681 en: 14 de Noviembre de 2013, 16:40:47 pm »
Negativo. Yo no vendo nada aquí...




O se funden a negro y desaparecen como debían haber hecho el resto de traidores a la causa.

Hoy por hoy la única fuerza que de verdad nos representa empieza por "A", le sigue una "P", luego una "M" y finaliza con una "U".

"U" de UNIFICADA, señores, que no hay nada que dé más miedito a las ratas y ratones con tacones y corbata que la UNIFICACIÓN de criterios, de decisiones y de acciones.
...


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1682 en: 14 de Noviembre de 2013, 16:52:06 pm »
sigue sin poner el cartel, los de CPPM y los de APMU los pone "de oficio" y sin puyitas

uy uy uy

venga, ya lo pongo yo si eso luego

Si se refiere al cartel sobre las declaraciones de M.A.R. lo insertó el forero celestino en el tema

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=28863.msg844970#msg844970

nah, nada de celestinos ni celestinas, sino de lo acontecido ayer, no se haga el tonto, que el lector medio sabe a lo que nos referimos, pero no le da el toque no vaya a ser que su botón rojo sea acariciado

 :carcaj

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1683 en: 14 de Noviembre de 2013, 17:08:16 pm »

Bueno, pues si para ti dar una opinión es vender un producto, aceptamos pulpo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1684 en: 14 de Noviembre de 2013, 17:22:59 pm »

Bueno, pues si para ti dar una opinión es vender un producto, aceptamos pulpo.



no te preocupes, si ya sabemos que es por principios



Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1685 en: 14 de Noviembre de 2013, 17:46:16 pm »

Pues sí; por principio de responsabilidad, de integridad y de honestidad, entre otros.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1686 en: 14 de Noviembre de 2013, 18:23:06 pm »

Pues sí; por principio de responsabilidad, de integridad y de honestidad, entre otros.

no, me refería a que no has cambiado el chip del ejército y miras a los sindicatos con recelo, a mí me pasaba también, pero algo que me diferencia de tí es mirar las cosas con perspectiva y saber quedarme con lo mejor de cada etapa de mi vida

sigue buscando sustantivos que terminen en -ad para definir tus valores caducos y sigue pensando en cómo justificar esas ganitas que tienes de que nos quiten las 72 horas que la inmensa mayoría de compañeros utilizan para cursos en sus sindicatos

es que no eres ni capaz de vestir lo retrógrado de tus ideas en palabras medianamente cool como hacen otros CM de por aquí, es más, lo haces con un derrotismo rancio que, lo siento, fuera del ambiente de este foro plagado de CM, (que es lo que ha conseguido, por otra parte el administrador 47ronin) no convence

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1687 en: 14 de Noviembre de 2013, 18:40:39 pm »

Pues sí; por principio de responsabilidad, de integridad y de honestidad, entre otros.

no, me refería a que no has cambiado el chip del ejército y miras a los sindicatos con recelo, a mí me pasaba también, pero algo que me diferencia de tí es mirar las cosas con perspectiva y saber quedarme con lo mejor de cada etapa de mi vida

sigue buscando sustantivos que terminen en -ad para definir tus valores caducos y sigue pensando en cómo justificar esas ganitas que tienes de que nos quiten las 72 horas que la inmensa mayoría de compañeros utilizan para cursos en sus sindicatos

es que no eres ni capaz de vestir lo retrógrado de tus ideas en palabras medianamente cool como hacen otros CM de por aquí, es más, lo haces con un derrotismo rancio que, lo siento, fuera del ambiente de este foro plagado de CM, (que es lo que ha conseguido, por otra parte el administrador 47ronin) no convence

No miro a los sindicatos con recelo, sino con resignación y con un poquito de pena, pero no hacia ellos. Es por el colectivo al que representan y que a la vista está que no se hace como se debiera, bien sea porque en determinados momentos no se puede, o lo que es peor, no se debe o no se quiere por las razones que sea, en las que prefiero no entrar.

Mis valores no son caducos; son simplemente éso, valores, que hasta la fecha me permiten caminar por la vida con la cabeza alta y sin deber nada a nadie porque en mi vida no tengo nada que no me haya ganado con ellos.

¿Ganas de que supriman esas 72 horas dices? Para nada. Lo que sí siento es que esos días son para lo que son, para formación, y yo particularmente los empleo en ello sin tener que ir a posteriori a pedir "el cromo" por no haber hecho las cosas como debería haberlas hecho. Es simplemente éso; que como siempre, en el hipotético caso de que se llegaran a perder, lo sería por aquéllos, pero lo pagaríamos todos de manera injusta.

Y que mis ideas te parecen retrógradas no deja de ser una opinión subjetiva que no va a hacer que las cambie, porque a diferencia de Groucho Marx a día de hoy no tengo otros principios: tengo los míos. Tampoco necesito expresarme de manera "cool". Lo hago de manera sencilla, pero a la vez eficaz y directa aunque en ocasiones pueda parecer incluso ofensiva para quien no las interpreta correctamente, cosa que tampoco da lugar a reproche porque no se puede pretender que todos los demás piensen igual que uno mismo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1688 en: 14 de Noviembre de 2013, 20:08:32 pm »
 ;::) CM???

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1689 en: 14 de Noviembre de 2013, 20:13:10 pm »

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1690 en: 14 de Noviembre de 2013, 20:16:29 pm »
;::) CM???

Community Manager.
ah!!..gracias Ronin..es que a veces me pierdo en el lenguaje moderno...

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1691 en: 14 de Noviembre de 2013, 20:58:20 pm »
;::) CM???

Community Manager.
ah!!..gracias Ronin..es que a veces me pierdo en el lenguaje moderno...

No es moderno, es "cool"  :bote
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1692 en: 14 de Noviembre de 2013, 22:20:33 pm »
No soy viejo, soy vintage.  ;fu;

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1693 en: 15 de Noviembre de 2013, 08:40:16 am »
Templario, no es más que la segunda fase, la primera fue agresiva y prepotente, la segunda consiste en intentar asesinar al mensajero a la vez que se hacen la victima, pobre son unos acosados.
Pero nada de dar la cara, sólo rodeos y escusas, nada de aceptar ningún error, todo se justifica por las circunstancias, pero las cosas mal hechas están hechas y están mal y cuando un responsable hace las cosas mal y tiene un gramo de integridad, lo reconoce, pide disculpas y asume lo que tenga que asumir, pero quienes controlan los sindicatos en general no son sindicalistas de verdad.

No vale decir que estamos contra los sindicatos, por el hecho de críticarlos, sólo hay que ver el mamoneo de los cursos en UGT y ver el mamoneo en PMM con los cursos, que pasa, que a los policías nos da por estudiar sobre todo los viernes? Vengaaaaa!!!!

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1694 en: 15 de Noviembre de 2013, 10:07:28 am »

No vale decir que estamos contra los sindicatos, por el hecho de críticarlos, sólo hay que ver el mamoneo de los cursos en UGT y ver el mamoneo en PMM con los cursos, que pasa, que a los policías nos da por estudiar sobre todo los viernes? Vengaaaaa!!!!


Mamoneo con los cursos lo ha habido en la mayoría de sindicatos, y si no que pregunten en CSIF además de en UGT, etc.

En cuanto a solicitarlos los viernes no veo problema, es más, cada cual debería de emplear esos días o esas horas, que para formarse, cuando hiciese falta. Yo mismo los he solicitado y disfrutado incluso en sábado en cursos intensivos de viernes y sábado, incluso con horarios de mañana y tarde; pero no ha habido problema porque eran cursos lícitos y además los cursaba de verdad, y pagándolos de mi bolsillo.

Otra cosa muy distinta es pedir un viernes por un curso de esos de chichiná que ofertan por ahí, no asistir y luego ir pidiendo el cromo para justificarlo. Por esos compañeros que lo hacen seguramente acabemos todos perdiéndolos e insisto en que los que más irán llorando por las esquinas serán los que piden el cromo, para no variar. Y luego ya si queréis hablamos con ellos de valores...

"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1695 en: 15 de Noviembre de 2013, 12:04:09 pm »
Otra cosa muy distinta es pedir un viernes por un curso de esos de chichiná que ofertan por ahí, no asistir y luego ir pidiendo el cromo para justificarlo.

 :Ok

Hoy por ejemplo, viernes de semana larga, solicitado libre por convenio, solicitud denegada, hay muchos compañeros que no se encuentran en semana larga han decidido "formarse" hoy viernes y por ello hoy asistiré a mi trabajo, como ya dije tengo aún cinco días de formación que muy posiblemente no utilice en su totalidad este año y podría haber pensado: "coño todo el mundo lo hace, si es que me obligan, joder que es mi semana larga", sí todo eso se ha pasado por mi cabeza, pero si lo hago ahora me daría vergüenza escribir aquí, y ante todo no quiero avergonzarme de mi mismo, porque puedo poner muchísimas escusas y justificaciones, pero si lo hago seré un sinvergüenza y no me gustaría serlo.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1696 en: 15 de Noviembre de 2013, 13:51:54 pm »
Otra cosa muy distinta es pedir un viernes por un curso de esos de chichiná que ofertan por ahí, no asistir y luego ir pidiendo el cromo para justificarlo.

 :Ok

Hoy por ejemplo, viernes de semana larga, solicitado libre por convenio, solicitud denegada, hay muchos compañeros que no se encuentran en semana larga han decidido "formarse" hoy viernes y por ello hoy asistiré a mi trabajo, como ya dije tengo aún cinco días de formación que muy posiblemente no utilice en su totalidad este año y podría haber pensado: "coño todo el mundo lo hace, si es que me obligan, joder que es mi semana larga", sí todo eso se ha pasado por mi cabeza, pero si lo hago ahora me daría vergüenza escribir aquí, y ante todo no quiero avergonzarme de mi mismo, porque puedo poner muchísimas escusas y justificaciones, pero si lo hago seré un sinvergüenza y no me gustaría serlo.
pero lo serias menos medida que los dirigentes de los sindicatos (todos no se salva ninguno) que se prestan y por ello reciben dinero a realizar cursos de un día en los que bien sabes lo que pasa

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1697 en: 15 de Noviembre de 2013, 14:14:19 pm »
Otra cosa muy distinta es pedir un viernes por un curso de esos de chichiná que ofertan por ahí, no asistir y luego ir pidiendo el cromo para justificarlo.

 :Ok

Hoy por ejemplo, viernes de semana larga, solicitado libre por convenio, solicitud denegada, hay muchos compañeros que no se encuentran en semana larga han decidido "formarse" hoy viernes y por ello hoy asistiré a mi trabajo, como ya dije tengo aún cinco días de formación que muy posiblemente no utilice en su totalidad este año y podría haber pensado: "coño todo el mundo lo hace, si es que me obligan, joder que es mi semana larga", sí todo eso se ha pasado por mi cabeza, pero si lo hago ahora me daría vergüenza escribir aquí, y ante todo no quiero avergonzarme de mi mismo, porque puedo poner muchísimas escusas y justificaciones, pero si lo hago seré un sinvergüenza y no me gustaría serlo.
pero lo serias menos medida que los dirigentes de los sindicatos (todos no se salva ninguno) que se prestan y por ello reciben dinero a realizar cursos de un día en los que bien sabes lo que pasa

Eso también tienen mucha más responsabilidad, pero si entro en su juego no me atrevo a censurarlos, al igual que la responsabilidad del mando que me deniega el día con lágrimas de cocodrilo en los ojos, con cara de resignacion, pero que yo me pregunto si le dolerá tanto como aparenta negarme un convenio un viernes como para presentarse en el curso y tomar nota de los policías que han asistido al curso y quienes no, si lo hiciese, el problema empezaria a solucionarse, pero claro, mucho me temo que también se " forma" los viernes.

Esto también tiene un componente perverso, los sindicatos nos manejan con los cursos para que no protestemos mucho cuando nos vendan.

pacodeasis

  • Visitante
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1698 en: 15 de Noviembre de 2013, 17:01:23 pm »
Otra cosa muy distinta es pedir un viernes por un curso de esos de chichiná que ofertan por ahí, no asistir y luego ir pidiendo el cromo para justificarlo.

 :Ok

Hoy por ejemplo, viernes de semana larga, solicitado libre por convenio, solicitud denegada, hay muchos compañeros que no se encuentran en semana larga han decidido "formarse" hoy viernes y por ello hoy asistiré a mi trabajo, como ya dije tengo aún cinco días de formación que muy posiblemente no utilice en su totalidad este año y podría haber pensado: "coño todo el mundo lo hace, si es que me obligan, joder que es mi semana larga", sí todo eso se ha pasado por mi cabeza, pero si lo hago ahora me daría vergüenza escribir aquí, y ante todo no quiero avergonzarme de mi mismo, porque puedo poner muchísimas escusas y justificaciones, pero si lo hago seré un sinvergüenza y no me gustaría serlo.


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Venga cuantos nos atrevemos a hacer lo mismo, no pedir días de curso,salvo aquellos a los que vayamos a ir, venga las cosas se pueden cambiar, pero tenemos que ser nosotros.


Un saludo



Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1699 en: 15 de Noviembre de 2013, 18:31:55 pm »
Otra cosa muy distinta es pedir un viernes por un curso de esos de chichiná que ofertan por ahí, no asistir y luego ir pidiendo el cromo para justificarlo.

 :Ok

Hoy por ejemplo, viernes de semana larga, solicitado libre por convenio, solicitud denegada, hay muchos compañeros que no se encuentran en semana larga han decidido "formarse" hoy viernes y por ello hoy asistiré a mi trabajo, como ya dije tengo aún cinco días de formación que muy posiblemente no utilice en su totalidad este año y podría haber pensado: "coño todo el mundo lo hace, si es que me obligan, joder que es mi semana larga", sí todo eso se ha pasado por mi cabeza, pero si lo hago ahora me daría vergüenza escribir aquí, y ante todo no quiero avergonzarme de mi mismo, porque puedo poner muchísimas escusas y justificaciones, pero si lo hago seré un sinvergüenza y no me gustaría serlo.


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Venga cuantos nos atrevemos a hacer lo mismo, no pedir días de curso,salvo aquellos a los que vayamos a ir, venga las cosas se pueden cambiar, pero tenemos que ser nosotros.


Un saludo

Y no le pasa a uno nada, yo ya creía que me saldrían anchas de rana o algo así.