Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 473399 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3400 en: 18 de Abril de 2016, 16:34:04 pm »
La chaqueta que le han dado a los avila.

Ya hablamos sobre ella. Tipo Softshell

Dicen...que se está probando en algunas unidades.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3401 en: 18 de Abril de 2016, 16:41:57 pm »
La chaqueta que le han dado a los avila.

Ya hablamos sobre ella. Tipo Softshell

Dicen...que se está probando en algunas unidades.

Sobrarian de los de avila.

Ya te digo que es igual.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3402 en: 18 de Abril de 2016, 20:05:39 pm »
La chaqueta que le han dado a los avila.

Ya hablamos sobre ella. Tipo Softshell

Dicen...que se está probando en algunas unidades.

Sobrarian de los de avila.

Ya te digo que es igual.
No es la que llevan los recién llegados por movilidad?


Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3403 en: 18 de Abril de 2016, 21:18:32 pm »
Los jovenzuelos de movilidad horizontal también la llevan.

Mira que es feo el uniforme de la PMM, pero de cojones.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3404 en: 18 de Abril de 2016, 22:24:34 pm »
Si !

La llevan los de avila y movilidad.


Ya se comento anteriormente en su momento.

Y no es para nada mala. Ganas mas al natural.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3405 en: 19 de Abril de 2016, 00:08:56 am »
Es publico y notorio que ahora los que se quejan e intentan movilizarse son otros... y eso aun no siendo lo de ahora perfecto, me encanta.

Pues lo siento, a mi solo me encanta lo que esta bien hecho sin tener que ser perfecto.


Antes muy mal y me quejaba, ahora distinto... pero igual de mal por lo que me quejo igual.

Aunque entiendo que se refiere a "los veletas" que se mueven en una u otra direccion en funcion del aire politico del momento en que se encuentran.


Ese no es mi caso.

Toda la razón, lo que esta bien esta bien lo que esta mal pues esta mal... Pero las aberraciones que se han cometido en el ámbito presupuestario, y de derechos contra la PMM han sido descomunales... Pero esto es como todo, supongo que todo es del color del cristal con el que se mire, quizás los que se enfundan un uniforme a diario y llegan a su casa con sus familias hasta los huevos de lidiar con el día a día, ahora se preocupen mas de otras cosas, y ahora otros camuflados en el falso patriotismo y en la agitación del miedo estén preocupados por su estatus.

Respecto a que se están haciendo cosas mal, desde luego que si, como no la ignorancia y falta de experiencia se paga... por lo demás es cuestión de políticas y cada uno tiene derecho a desarrollar las suyas que para eso les votaron.

Pues estamos de acuerdo totalmente.

Y por supuesto que tienen derecho a desarrollar sus politicas para eso han sido votados, faltaria mas!!!  pero con sentido comun, mesura y orden...LEGAL, no al capricho de los ideales anteponiendo los mismos al resto de capacidades anteriormente descritas.

COmo al resto de grupos politicos al menos quiero exigirles que no tengan ignorancia, puesto que la falta de experiencia si la puedo asumir, no tengo capacidad para incluir la ignorancia.

Maxime cuando esta ignorancia se ha intentado paliar con profesionales de este cuerpo en puestos directivos y aun asi, sigue siendo latente la misma.

SI al menos la ignorancia fuera asumida por ellos y puesta a disposicion del resto para atajarla pues.... pero no! se tiene y encima por lo visto no se rompen las vestiduras en hacer gala de ello !

Nada mas.

No espere, que usted y yo estemos "totalmente de acuerdo" ni hablar..... Comparar, por ahora, a estos con los anteriores seria como decir que en una escala de dolor es lo mismo el 4 que el 10. Y digo "por ahora" porque a diferencia de otros no tengo una bola mágica que me diga que con estos nos acecha la muerte.

Pero esta bien que ahora se quejen otros todo lo que quieran y como estimen oportuno, (al final el pueblo decide y si estos tienen que desaparecer pues que desaparezcan), que aprieten los dientes y que invoquen a todos los dioses... ahora verán lo que duele el hígado. Y si algún día vuelve todo a ser como era antes quizás tengan un poquito mas de empatia para con los demás. Ojo y me refiero casi mas a los "satélites" que a los propios "planetas"... que también.

No lo espero... menos aun cuando sigo esperando una explicacion a una acusacion suya que me hizo (sin duda por una contundente falta de argumentos para rebatir despues de habersele contestado educadamente y con verdades cerradas)  y de la que sigo esperando por supuesto.


Por cierto, revise el mensaje mio que cita y ya de paso indiqueme la comparación que hago... si acaso en otro anterior que digo que ahora esta distinto pero sigue mal... y mientras siga mal, no encontraran mi aplauso ni mi reconocimiento ni mucho menos

Vamos a ver situese, que le veo creido en posicion de fuerza... y con lo coherente que es usted queda feo pedir explicaciones como si yo fuera un subordinado.  ¿Acusacion?... yo a usted... ayudeme a buscar porque yo no encuentro acusacion de nada, su suceptibilidad es otra cosa. Si es por lo que creo, donde usted insinuo ser un mando policial y haber estado en los disturbios famosos y tener todos los datos e informacion de lo que acontecio..., quise zanjar el asunto y zanjado queda, pues sesto es un foro de opinion y no debe tener mas recorrido que eso, opiniones expresadas con respeto. El trabajo diario y demas asuntos es otra dimension y otro asunto. Espero que no vuelva a sacar ese asunto porque amablemente le digo que no le contestare mas... lo siento.

Si le dire que repasando sus post, me ha llamado la atencion su excasa participacion en ciertos "hilos" en el año 2012, cuando a la mayoria de sus compañeros les hervia la sangre... bien es cierto que ahora usted casi "vive" aqui creando opinion (muy legitimo). Como dije, y fue usted el que entro a contestar... ahora no esta nada mal que se queje, y entiendo que lo haga mas que en 2012, porque de momento algo ha cambiado. Y que conste que en este pais, nunca descartare quejarme junto a usted.

Mi abuela me dice que aun me queda el ultimo estirón porque me quiere mucho, pero no se preocupe, yo no me lo creo!, asi que no me verá crecido en ningún caso.

Las explicaciones no se piden solo a los subordinados, tambien a los superiores jerarquicos y a los de igual categoria, pero en la vida se tiende a pedir explicaciones cuando a alguien le acusan de haber hecho algo que cree no haber hecho. Usted me dijo que yo era responsable de algo que todavia no se... de ahi que esperara la aclaración4 (si esta palabra le cabe mejor que explicación).


Y ya pasando a las conclusiones sobre la investigación que ha llevado a cabo sobre mi nick y la participación en este foro pues vamos a entrar:

1º.- "Vive" aqui: Pregunte al administrador de este foro mi opinión sobre el mismo, pero sobretodo preguntele sobre mi participación ahora y en tiempos anteriores. El tiene las respuestas a todas y cada una de estas.

2º.- Ignoro a que hilos se refiere, pero si es al de convenio colectivo y demas hilos que en 2012 "hervian" como vera ni antes participaba ni ahora participo en los mismos. Yo no tengo mas bandera que la mia propia.

Aunque puede ser que en 2012 ganaba mucho mas dinero que mis compañeros que les hervia la sangre y vivía en una burbuja mejor sin trabajr los fines de semana, sin cumplir mi horario, sin que me exigieran nada, con alto poder, burguesia de alto copete y por eso no me quejaba, y sin embargo ahora cobro lo mismo o menos que ellos y mi burbuja es un infierno en el que trabajo los mismos o mas días que ellos y soy un parásito al que nadie dirige la palabra ni al que todos odian... estaba en el paraiso y ahora en un camino desértico lleno de desolación y espinas, por lo que ahora me quejo sin parar y antes no me quejaba nada.

Puede ser, porque no... espero sus conclusiones sobre el porque de ello en su investigación. Porque si yo se lo explicara, le resulta curioso conocer la verdad.

3º Ni me quejo mas ahora que en 2012... ni me quejo menos... aunque ciertamente no se si es mas o menos... me quejo cuando creo que he de hacerlo en base a una opinión formada

4º Ahora algo ha cambiado. Pues digame usted el que?


Dicho lo cual me reafirmo en mi opinión:

- No me voy a conformar porque los anteriores fueran peores que los de ahora.
- No voy a dejar de exigir un grado de sentido común y unas gotas de conocimiento sobre lo que se dirija.
- No voy aplaudir unas acciones arbitrarias y absurdas.

A partir de ahí, sigo observando el devenir de los dirigentes actuales con esperanzas de cambio en el camino hasta ahora trazado y en el que cumplirán en breve un año. (mas de 100 días de rigor)


Si estoy en lo cierto o no, pues es opinable y como tal acepto todas las opiniones a favor y en contra y entro en los debates que creo tener opinion formada al respecto al tema a debatir.


Sabe lo que pasa que entiendo que para algunos, por ejemplo para mi propio compañero desde hace años, sea dificil de entender  que no me postule ni en uno ni en otro "lado" de la politica si no que lo haga en ambos, y que desde esa posicion tenga el privilegio de ver las cosas sin que los bosques de los signos politicos me tapen la vision.
 
No hay mas. Pero puede sacar sus conclusiones propias sobre mi persona, faltaria mas !!! y sobretodo cuando no se vale ni del insulto ni la descalificacion no tengo nada que reprocharle, otra cosa es que acierte o no.

Yo no voy a hacer "tesis doctorales" en un foro. Me pregunta usted que si algo ha cambiado? Si, usted ha cambiado y le repito que eso no es malo.
Ademas, de momento el gasto de dinero publico es transparente (algo que redunda en el beneficio  tambien de Policia), se les han devuelto los derechos que se les suspendieron (dudo que esto fuera asi si el resultado electoral hubiera sido otro), se esta intentando consensuar con los representantes sindicales todos aquellos aspectos que les afectan en elambito laboral (vestuario, jornadas....). Eso si algunos se empeñan en reducirlo todo a quitar una bandera de España de los vehiculos y reestructurar el cuerpo que es completamente legitimo como ha hecho el anterior gobierno tantos y tantos años (acertado? Veremos). No puede ser que arrbaten derechos a los trabajadores mientras vendian pisos a fondos buitre y otros se gastaban el dinero publico en remolques de putas como dijo algun politico hoy en prision.
Respecto a buscar o no buscar lo escrito, a cualquiera que le interese este debate que busque y compare y saque sus conclusiones. Por ultimo, le digo no espere de mi una actitud de forofo futbolero, porque si los que estan roban, tratan con desprecio a los trabajadores publicos o se instalan el lo esperpentico... me van a leer, si esque antes no abandono por imposible con este pais.

Seguro que entre todos hacemos de esto algo mejor. Por cierto es un placer debatir con usted ( sin ironia alguna)
Rectifico, hace tiempo dije que usted seguro que era policia municipal de madrid, ahora despues de leer esto esta claro que no lo es o vive en los mundos de yupi en una oficina fuera de la calle donde los que vamos en moto, sino no somos de la especial o ecologicos no tenemos recambios, nuestra cabeza debe de valer mucho menos

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3406 en: 19 de Abril de 2016, 08:23:46 am »
Que mas da lo que yo sea,  no soy medico y se que se han cargado la sanidad publica. Tampoco soy maestro, ni bombero, ni operario de una fabrica por 700€  trabajndo 12 horas. No obstante, es normal que ahora se pida todo, es el momento aunque sea un marron para el que ha de gestionarlo.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3407 en: 19 de Abril de 2016, 08:28:07 am »
No se si serás policía o no, tampoco es importante para mí, lo que sí se es que tu análisis de nuestra situación es mucho más lúcido que el de algunos de aquí dentro que parecen forofos de fútbol más que trabajadores.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3408 en: 19 de Abril de 2016, 10:56:50 am »
No se si serás policía o no, tampoco es importante para mí, lo que sí se es que tu análisis de nuestra situación es mucho más lúcido que el de algunos de aquí dentro que parecen forofos de fútbol más que trabajadores.
Que conste que a mi tampoco me importa que sea o no policía, pero afirma cosas que no son reales por los menos fuera del turno de la noche donde hay que ser realista no se socializa tanto con muchos comerciantes o vecinos. Y eso que yo desde hace unos meses soy un convencido del "POSITIVO Y SIN SOLUCÍON",ya que te pagan igual y te ahorras problemas y posibles juicios donde salgas escaldado. Al principio te da un poco verguenza y pena por los vecinos, decirles que como no viven en zonas residenciales como algunos afortunados es lo que hay, pero ya entrado en la rutina de que AHORA no se puede hacer nada, te sale solo: "es lo que hay, no podemos hacer nada", si se identifica a algún responsable siempre es una persona con nie provisional a espera de solucionar su estancia en España y asi se dejan campar verdaderos mercadillos ambulantes sin autorizacion que nutren de pasta a mafias y arruinan a comercios que pagan impuestos, macrobotellones con ruidos enormes, locales insonorizados que funcionan como verdaderas discotecas ámparandose en que son asociaciones o colectivos de vecinos, jovenes con amplificadores que no se pueden intervenir, etc,etc,. Hay que evolucionar es lo que hay y a nosotros nos siguen pagando y con ilusion de tener 35 horas semanales
Eso si espero que consensen rápido lo del vestuario y medios, solámente con lo que se supone que han ahorrado con lo de los vehículos, chalecos y vestuario que ya estaba presupuestado, me imagino quedara para mucho y mientras no hay tallas y los chalecos según la prensa ya los han facilitado varias veces

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3409 en: 20 de Abril de 2016, 06:00:45 am »
Hay que ser realista, de verdad estan las cosas ahora peor que antes? Lo de "POSITIVO Y SIN SOLCION" lo dice usted mas que antes?. Mire en mi opinion creo que no, creo que lo que ocurria antes es que estaban envueltos en un disfraz de banderitas y honores falsos y creo que poco, muy poco cariño les tenian  a la hora de la verdad. Desde luego si usted no puede solucinar muchas cosas, no creo que se deba a lo legislado actualmente en el ambito municipal.
Fijese, compañeros suyos guardias civiles, esta bien muchos honores, muchos desfiles mucho orgullo ( que no me parece mal), pero pregunteles de que co en sus familias, de lo que les pagan la hora extra?, preguntele por el indice de suicidios.... entiendo que la funcion policial, cualquiera que sea su ambito tiene algo especial respecto a otras profesiones, estan ustedes sometidos a la escoria diaria y a lo peor que sacamos los demas de nosotros mismos, eso se agradece con honores (no digo que no), pero sobre todo se respeta, se paga  y no se hace trampa disfrazandolo en todo por la patria sin respetar derechos mientras otros se llevan el presupuesto publico. Desde luego, las politicas son las politicas y cada uno hara la suya. Que no deberian estar politizados, toda la razon... pero de eso ya hablaran en siglos proximos, esto es España.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3410 en: 20 de Abril de 2016, 07:41:33 am »
El primer recurso de un ciudadano por una denuncia de ordenanzas que puse por causar molestias a los vecinos con música a las 3 de la madrugada ha sido con Carmena y he puesto unas pocas en 15 años, el que la sigue la consigue. :flex;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3411 en: 09 de Junio de 2016, 14:14:47 pm »
problemas con el polo elástico de manga corta

La Policía Nacional prohíbe a los agentes marcar músculo con el uniforme de verano

El polo de manga corta del uniforme estival está siendo utilizado por algunos funcionarios del cuerpo para marcar musculatura, empleando tallas más pequeñas de las que les corresponderían

09.06.2016 – 05:00 H.

Los agentes de la Policía Nacional ya están utilizando el uniforme especial de la temporada de verano, que sustituye el habitual polo azul de manga larga por otro de manga corta del mismo color. La indumentaria se modificó en 2009, tras casi dos décadas en que apenas se habían producido cambios, pero sigue generando críticas dentro del cuerpo y algún que otro disgusto a la cúpula policial

Hasta ese año, el uniforme de verano consistía en una camisa de manga corta. Los nuevos polos son más ligeros y elásticos, para facilitar el trabajo de los funcionarios, y no es necesario plancharlos. Pero algunos agentes se quejan de la baja calidad del tejido y la facilidad con que se estropea. También protestan por su intenso color azul, que eleva la sensación de calor de los efectivos que prestan servicio en la calle en las zonas más tórridas de España.

Pero el uniforme también provoca risas dentro del cuerpo por el uso que están haciendo algunos compañeros de la prenda. La mayor elasticidad de los nuevos polos está siendo utilizada por los agentes más fornidos para lucir musculatura. Solicitan tallas más pequeñas de las que les corresponderían para marcar contorno de pecho y de brazos. En los foros policiales se han disparado estos días los comentarios sobre los funcionarios que optan por vestirse como si fueran porteros de discoteca o monitores de gimnasio.

El fenómeno afecta especialmente a los efectivos de las Unidades de Intervención Policial, que por las funciones especiales que desarrollan suelen ser los más corpulentos y musculados. Hasta este año, no se les han entregado los polos de manga corta. Sus integrantes tenían que remangarse los polos de invierno cuando llegaba el verano. Y la nueva prenda ha causado sensación en estas unidades.

Ante la deriva que estaba tomando el uso de esta indumentaria, los mandos de la UIP de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Castilla y León han colocado una circular en los tableros de anuncios para recordar que “el polo de nuevo uso no es una prensa de uso ajustado y le podrá ser pedida explicación a quien lo lleve excesivamente ceñido”. “La responsabilidad será individual de quien lo lleve de esa manera”, advierte la nota.







   

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3412 en: 09 de Junio de 2016, 14:28:54 pm »
problemas con el polo elástico de manga corta

La Policía Nacional prohíbe a los agentes marcar músculo con el uniforme de verano

El polo de manga corta del uniforme estival está siendo utilizado por algunos funcionarios del cuerpo para marcar musculatura, empleando tallas más pequeñas de las que les corresponderían

09.06.2016 – 05:00 H.

Los agentes de la Policía Nacional ya están utilizando el uniforme especial de la temporada de verano, que sustituye el habitual polo azul de manga larga por otro de manga corta del mismo color. La indumentaria se modificó en 2009, tras casi dos décadas en que apenas se habían producido cambios, pero sigue generando críticas dentro del cuerpo y algún que otro disgusto a la cúpula policial

Hasta ese año, el uniforme de verano consistía en una camisa de manga corta. Los nuevos polos son más ligeros y elásticos, para facilitar el trabajo de los funcionarios, y no es necesario plancharlos. Pero algunos agentes se quejan de la baja calidad del tejido y la facilidad con que se estropea. También protestan por su intenso color azul, que eleva la sensación de calor de los efectivos que prestan servicio en la calle en las zonas más tórridas de España.

Pero el uniforme también provoca risas dentro del cuerpo por el uso que están haciendo algunos compañeros de la prenda. La mayor elasticidad de los nuevos polos está siendo utilizada por los agentes más fornidos para lucir musculatura. Solicitan tallas más pequeñas de las que les corresponderían para marcar contorno de pecho y de brazos. En los foros policiales se han disparado estos días los comentarios sobre los funcionarios que optan por vestirse como si fueran porteros de discoteca o monitores de gimnasio.

El fenómeno afecta especialmente a los efectivos de las Unidades de Intervención Policial, que por las funciones especiales que desarrollan suelen ser los más corpulentos y musculados. Hasta este año, no se les han entregado los polos de manga corta. Sus integrantes tenían que remangarse los polos de invierno cuando llegaba el verano. Y la nueva prenda ha causado sensación en estas unidades.

Ante la deriva que estaba tomando el uso de esta indumentaria, los mandos de la UIP de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Castilla y León han colocado una circular en los tableros de anuncios para recordar que “el polo de nuevo uso no es una prensa de uso ajustado y le podrá ser pedida explicación a quien lo lleve excesivamente ceñido”. “La responsabilidad será individual de quien lo lleve de esa manera”, advierte la nota.



Al final nos levantan el clarito o el blanco.

Y luego nosotros seremos los copiones que queremos ser policias y renegamos de la M.

Veras tu !!!


 ;ris;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3413 en: 09 de Junio de 2016, 15:15:27 pm »
Hay que ser realista, de verdad estan las cosas ahora peor que antes? Lo de "POSITIVO Y SIN SOLCION" lo dice usted mas que antes?. Mire en mi opinion creo que no, creo que lo que ocurria antes es que estaban envueltos en un disfraz de banderitas y honores falsos y creo que poco, muy poco cariño les tenian  a la hora de la verdad. Desde luego si usted no puede solucinar muchas cosas, no creo que se deba a lo legislado actualmente en el ambito municipal.
Fijese, compañeros suyos guardias civiles, esta bien muchos honores, muchos desfiles mucho orgullo ( que no me parece mal), pero pregunteles de que co en sus familias, de lo que les pagan la hora extra?, preguntele por el indice de suicidios.... entiendo que la funcion policial, cualquiera que sea su ambito tiene algo especial respecto a otras profesiones, estan ustedes sometidos a la escoria diaria y a lo peor que sacamos los demas de nosotros mismos, eso se agradece con honores (no digo que no), pero sobre todo se respeta, se paga  y no se hace trampa disfrazandolo en todo por la patria sin respetar derechos mientras otros se llevan el presupuesto publico. Desde luego, las politicas son las politicas y cada uno hara la suya. Que no deberian estar politizados, toda la razon... pero de eso ya hablaran en siglos proximos, esto es España.
para los que estamos en la calle la respuesta es: Desde hace 19 años, llevo en el cuerpo 24, los últimos meses es la peor epoca, hemos vuelto a la epoca de Manzano y sino consulte a los que estamos en la calle, en cuanto al indice de suicidios en el ultimo años conoce usted los consumados y los intentos en pmm, supera la decena con dos consumados

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3414 en: 09 de Junio de 2016, 15:18:16 pm »
El primer recurso de un ciudadano por una denuncia de ordenanzas que puse por causar molestias a los vecinos con música a las 3 de la madrugada ha sido con Carmena y he puesto unas pocas en 15 años, el que la sigue la consigue. :flex;
normal, no digo que Carmena, pero su equipo es de los más intorerante que he visto jamas, todo se tramita, con denuncias de 600€, sin curso ni trabajo para la comunidad para cualquier mayor de edad que bebe una cerveza en vía publica

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3415 en: 09 de Junio de 2016, 15:21:17 pm »
El primer recurso de un ciudadano por una denuncia de ordenanzas que puse por causar molestias a los vecinos con música a las 3 de la madrugada ha sido con Carmena y he puesto unas pocas en 15 años, el que la sigue la consigue. :flex;
normal, no digo que Carmena, pero su equipo es de los más intorerante que he visto jamas, todo se tramita, con denuncias de 600€, sin curso ni trabajo para la comunidad para cualquier mayor de edad que bebe una cerveza en vía publica
ojo, que esto viene de puta madre para los policías, pues no mola decir a un denunciado por meon que te enseña una denuncia recibida de 400€, mire: antes es verdad que teniamos que perseguir cosas más importantes como robos y agresiones pero ahora solo denunciar a meones y propietarios de perros que defecan y no recojen

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3416 en: 09 de Junio de 2016, 15:23:47 pm »
Hay que ser realista, de verdad estan las cosas ahora peor que antes? Lo de "POSITIVO Y SIN SOLCION" lo dice usted mas que antes?. Mire en mi opinion creo que no, creo que lo que ocurria antes es que estaban envueltos en un disfraz de banderitas y honores falsos y creo que poco, muy poco cariño les tenian  a la hora de la verdad. Desde luego si usted no puede solucinar muchas cosas, no creo que se deba a lo legislado actualmente en el ambito municipal.
Fijese, compañeros suyos guardias civiles, esta bien muchos honores, muchos desfiles mucho orgullo ( que no me parece mal), pero pregunteles de que co en sus familias, de lo que les pagan la hora extra?, preguntele por el indice de suicidios.... entiendo que la funcion policial, cualquiera que sea su ambito tiene algo especial respecto a otras profesiones, estan ustedes sometidos a la escoria diaria y a lo peor que sacamos los demas de nosotros mismos, eso se agradece con honores (no digo que no), pero sobre todo se respeta, se paga  y no se hace trampa disfrazandolo en todo por la patria sin respetar derechos mientras otros se llevan el presupuesto publico. Desde luego, las politicas son las politicas y cada uno hara la suya. Que no deberian estar politizados, toda la razon... pero de eso ya hablaran en siglos proximos, esto es España.
para los que estamos en la calle la respuesta es: Desde hace 19 años, llevo en el cuerpo 24, los últimos meses es la peor epoca, hemos vuelto a la epoca de Manzano y sino consulte a los que estamos en la calle, en cuanto al indice de suicidios en el ultimo años conoce usted los consumados y los intentos en pmm, supera la decena con dos consumados
el 90% de los comunicados en centro es positivo y sin solución, pero como usted es un observador que no pertenecer al cuerpo no lo sabe, espero   no pasar por el comite de inquisición que han montado por esta revelación que hago

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3417 en: 09 de Junio de 2016, 15:26:53 pm »
Hay que ser realista, de verdad estan las cosas ahora peor que antes? Lo de "POSITIVO Y SIN SOLCION" lo dice usted mas que antes?. Mire en mi opinion creo que no, creo que lo que ocurria antes es que estaban envueltos en un disfraz de banderitas y honores falsos y creo que poco, muy poco cariño les tenian  a la hora de la verdad. Desde luego si usted no puede solucinar muchas cosas, no creo que se deba a lo legislado actualmente en el ambito municipal.
Fijese, compañeros suyos guardias civiles, esta bien muchos honores, muchos desfiles mucho orgullo ( que no me parece mal), pero pregunteles de que co en sus familias, de lo que les pagan la hora extra?, preguntele por el indice de suicidios.... entiendo que la funcion policial, cualquiera que sea su ambito tiene algo especial respecto a otras profesiones, estan ustedes sometidos a la escoria diaria y a lo peor que sacamos los demas de nosotros mismos, eso se agradece con honores (no digo que no), pero sobre todo se respeta, se paga  y no se hace trampa disfrazandolo en todo por la patria sin respetar derechos mientras otros se llevan el presupuesto publico. Desde luego, las politicas son las politicas y cada uno hara la suya. Que no deberian estar politizados, toda la razon... pero de eso ya hablaran en siglos proximos, esto es España.
para los que estamos en la calle la respuesta es: Desde hace 19 años, llevo en el cuerpo 24, los últimos meses es la peor epoca, hemos vuelto a la epoca de Manzano y sino consulte a los que estamos en la calle, en cuanto al indice de suicidios en el ultimo años conoce usted los consumados y los intentos en pmm, supera la decena con dos consumados
el 90% de los comunicados en centro es positivo y sin solución, pero como usted es un observador que no pertenecer al cuerpo no lo sabe, espero   no pasar por el comite de inquisición que han montado por esta revelación que hago
me refiero a tambores a todas horas molestando a vecinos, cosa cultural, cortes de calles por protestas sin comunicacion previa, libertad de expresion, paellas y botellon encubierto en plazas, solidaridad con personas necesitadas, etc,etc

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3418 en: 09 de Junio de 2016, 16:49:04 pm »
problemas con el polo elástico de manga corta

La Policía Nacional prohíbe a los agentes marcar músculo con el uniforme de verano

El polo de manga corta del uniforme estival está siendo utilizado por algunos funcionarios del cuerpo para marcar musculatura, empleando tallas más pequeñas de las que les corresponderían

09.06.2016 – 05:00 H.

Los agentes de la Policía Nacional ya están utilizando el uniforme especial de la temporada de verano, que sustituye el habitual polo azul de manga larga por otro de manga corta del mismo color. La indumentaria se modificó en 2009, tras casi dos décadas en que apenas se habían producido cambios, pero sigue generando críticas dentro del cuerpo y algún que otro disgusto a la cúpula policial

Hasta ese año, el uniforme de verano consistía en una camisa de manga corta. Los nuevos polos son más ligeros y elásticos, para facilitar el trabajo de los funcionarios, y no es necesario plancharlos. Pero algunos agentes se quejan de la baja calidad del tejido y la facilidad con que se estropea. También protestan por su intenso color azul, que eleva la sensación de calor de los efectivos que prestan servicio en la calle en las zonas más tórridas de España.

Pero el uniforme también provoca risas dentro del cuerpo por el uso que están haciendo algunos compañeros de la prenda. La mayor elasticidad de los nuevos polos está siendo utilizada por los agentes más fornidos para lucir musculatura. Solicitan tallas más pequeñas de las que les corresponderían para marcar contorno de pecho y de brazos. En los foros policiales se han disparado estos días los comentarios sobre los funcionarios que optan por vestirse como si fueran porteros de discoteca o monitores de gimnasio.

El fenómeno afecta especialmente a los efectivos de las Unidades de Intervención Policial, que por las funciones especiales que desarrollan suelen ser los más corpulentos y musculados. Hasta este año, no se les han entregado los polos de manga corta. Sus integrantes tenían que remangarse los polos de invierno cuando llegaba el verano. Y la nueva prenda ha causado sensación en estas unidades.

Ante la deriva que estaba tomando el uso de esta indumentaria, los mandos de la UIP de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Castilla y León han colocado una circular en los tableros de anuncios para recordar que “el polo de nuevo uso no es una prensa de uso ajustado y le podrá ser pedida explicación a quien lo lleve excesivamente ceñido”. “La responsabilidad será individual de quien lo lleve de esa manera”, advierte la nota.



Al final nos levantan el clarito o el blanco.

Y luego nosotros seremos los copiones que queremos ser policias y renegamos de la M.

Veras tu !!!


 ;ris;


El color ha sido un fallo del fabricante.......



Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3419 en: 09 de Junio de 2016, 16:51:01 pm »
problemas con el polo elástico de manga corta

La Policía Nacional prohíbe a los agentes marcar músculo con el uniforme de verano

El polo de manga corta del uniforme estival está siendo utilizado por algunos funcionarios del cuerpo para marcar musculatura, empleando tallas más pequeñas de las que les corresponderían

09.06.2016 – 05:00 H.

Los agentes de la Policía Nacional ya están utilizando el uniforme especial de la temporada de verano, que sustituye el habitual polo azul de manga larga por otro de manga corta del mismo color. La indumentaria se modificó en 2009, tras casi dos décadas en que apenas se habían producido cambios, pero sigue generando críticas dentro del cuerpo y algún que otro disgusto a la cúpula policial

Hasta ese año, el uniforme de verano consistía en una camisa de manga corta. Los nuevos polos son más ligeros y elásticos, para facilitar el trabajo de los funcionarios, y no es necesario plancharlos. Pero algunos agentes se quejan de la baja calidad del tejido y la facilidad con que se estropea. También protestan por su intenso color azul, que eleva la sensación de calor de los efectivos que prestan servicio en la calle en las zonas más tórridas de España.

Pero el uniforme también provoca risas dentro del cuerpo por el uso que están haciendo algunos compañeros de la prenda. La mayor elasticidad de los nuevos polos está siendo utilizada por los agentes más fornidos para lucir musculatura. Solicitan tallas más pequeñas de las que les corresponderían para marcar contorno de pecho y de brazos. En los foros policiales se han disparado estos días los comentarios sobre los funcionarios que optan por vestirse como si fueran porteros de discoteca o monitores de gimnasio.

El fenómeno afecta especialmente a los efectivos de las Unidades de Intervención Policial, que por las funciones especiales que desarrollan suelen ser los más corpulentos y musculados. Hasta este año, no se les han entregado los polos de manga corta. Sus integrantes tenían que remangarse los polos de invierno cuando llegaba el verano. Y la nueva prenda ha causado sensación en estas unidades.

Ante la deriva que estaba tomando el uso de esta indumentaria, los mandos de la UIP de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Castilla y León han colocado una circular en los tableros de anuncios para recordar que “el polo de nuevo uso no es una prensa de uso ajustado y le podrá ser pedida explicación a quien lo lleve excesivamente ceñido”. “La responsabilidad será individual de quien lo lleve de esa manera”, advierte la nota.




Eso ha salido del jefe de una unidad, concretamente de la VII UIP, y por el titular parece que influye a todo el cuerpo.