Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618594 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1280 en: 12 de Julio de 2010, 00:20:45 am »
RONNIE COLEMAN. 7 u 8 veces Mr. Olympia. Policía en el pueblo de Arlington (Texas)

Si quereis saber más os buscais la vida por Internet.  :bur) :bur)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1281 en: 12 de Julio de 2010, 00:49:17 am »
RONNIE COLEMAN. 7 u 8 veces Mr. Olympia. Policía en el pueblo de Arlington (Texas)

Si quereis saber más os buscais la vida por Internet.  :bur) :bur)


Será muy campeón pero a mí no me gusta nada de nada.......excesivo.
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1282 en: 12 de Julio de 2010, 01:27:37 am »
¿Qué os parecería un policía así en España (alguno parecido hay...)?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g14n8Y4V-aA&feature=player_embedded[/youtube]



 Lo que mas me llama la atención.........

 Vaya mierda taquillas jejejejejejejejejejejeje,

 Un saludo a todos los foreros.

   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1283 en: 12 de Julio de 2010, 10:35:24 am »
Y cuando el bicharraco este va conduciendo el patrulla, no irá descompensado el peso hacia el lado izquierdo del vehículo??
Lo suyo sería que pusieran a un rinoceronte en el asiento del copiloto para compensar el peso...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1284 en: 12 de Julio de 2010, 14:30:10 pm »
¿Qué os parecería un policía así en España (alguno parecido hay...)?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g14n8Y4V-aA&feature=player_embedded[/youtube]



Parecidos a Coleman no hay ninguno, alguno quiere imitarle...

En España es impensable, porque que yo sepa, este hombre no ejerce como cualquier otro policía, está "liberado". Su profesión es el fisioculturismo, y aunque ya no esté en el top, a ello se ha dedicado toda su vida.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1285 en: 12 de Julio de 2010, 16:45:04 pm »
Efectivamente, este tío no se ahora, pero llevaba muchos años sin currar, nada más que se ponía el uniforme para los reportajes Ha sido el mejor durante muchos años con contratos multimillonarios de marcas de nutrición y de ropa y, grandes premios de campeonatos de fisioculturismo, como todos los mr olimpia que ha ganado.

No se si habeís visto el video que sale su casa y sus coches, ¿crreeís que es de currar patrullando?. Un poquito de por favor.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1286 en: 12 de Julio de 2010, 19:03:23 pm »
En una entrevista que concedió allá por los 90, hablaba de que mantenía su condición de empleado público, ente otras cosas, porqué así podía disfrutar del seguro médico que tenían suscrito los policías de ese departamento y entre algunas cosas, citó el dentista gratuíto.

¡ vamos... que funcionario total el pavo !  :partirse
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1287 en: 12 de Julio de 2010, 23:20:23 pm »
O para cuando necesite que le cambien el hígado, que se lo haga el seguro.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1288 en: 13 de Julio de 2010, 00:08:32 am »

Pues ya que tenemos este hilo, y con el Mundial en la saca, a ver que os parece que compañeros de varios cuerpos (he visto PMM y GC, concretamente) durante el servicio de la recepción de la Selección, aprovechen la proximidad para hacer fotos a los futbolistas, grabarlos con el móvil, etc... ya os adelanto que a mi no me parece bien, más que nada por la imagen que se da en un dispositivo que se supone "de seguridad", aunque en ese momento no tuviesen que hacer nada importante... lo digo por lo de la imagen o el efecto que hace al público que las ve por la tele como las he visto yo.

Un saludo.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1289 en: 13 de Julio de 2010, 00:25:49 am »
A mi tampoco me gusta. Quizás en un sitio reservado, discreto...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1290 en: 13 de Julio de 2010, 00:32:59 am »

Pues ya que tenemos este hilo, y con el Mundial en la saca, a ver que os parece que compañeros de varios cuerpos (he visto PMM y GC, concretamente) durante el servicio de la recepción de la Selección, aprovechen la proximidad para hacer fotos a los futbolistas, grabarlos con el móvil, etc... ya os adelanto que a mi no me parece bien, más que nada por la imagen que se da en un dispositivo que se supone "de seguridad", aunque en ese momento no tuviesen que hacer nada importante... lo digo por lo de la imagen o el efecto que hace al público que las ve por la tele como las he visto yo.

Un saludo.
A mi lo que me parece es penoso. Tíos que se van a llevar 600000 euros y encima a sacarles fotitos y videos... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1291 en: 13 de Julio de 2010, 00:48:28 am »

Pues ya que tenemos este hilo, y con el Mundial en la saca, a ver que os parece que compañeros de varios cuerpos (he visto PMM y GC, concretamente) durante el servicio de la recepción de la Selección, aprovechen la proximidad para hacer fotos a los futbolistas, grabarlos con el móvil, etc... ya os adelanto que a mi no me parece bien, más que nada por la imagen que se da en un dispositivo que se supone "de seguridad", aunque en ese momento no tuviesen que hacer nada importante... lo digo por lo de la imagen o el efecto que hace al público que las ve por la tele como las he visto yo.

Un saludo.
A mi lo que me parece es penoso. Tíos que se van a llevar 600000 euros y encima a sacarles fotitos y videos... .ca;

Como a tí me parece penoso, pero mas penoso aún me parece que todo un pais se eche a la calle porque un equipo de futbol ha ganado un trofeo y luego por cosas que realmente importan y que les va a afectar de por vida se queden en el sillón de casa o se quejen en el bar.

Panem et circenses, ya lo decian los romanos.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1292 en: 13 de Julio de 2010, 00:51:29 am »

Pues ya que tenemos este hilo, y con el Mundial en la saca, a ver que os parece que compañeros de varios cuerpos (he visto PMM y GC, concretamente) durante el servicio de la recepción de la Selección, aprovechen la proximidad para hacer fotos a los futbolistas, grabarlos con el móvil, etc... ya os adelanto que a mi no me parece bien, más que nada por la imagen que se da en un dispositivo que se supone "de seguridad", aunque en ese momento no tuviesen que hacer nada importante... lo digo por lo de la imagen o el efecto que hace al público que las ve por la tele como las he visto yo.

Un saludo.
A mi lo que me parece es penoso. Tíos que se van a llevar 600000 euros y encima a sacarles fotitos y videos... .ca;

Como a tí me parece penoso, pero mas penoso aún me parece que todo un pais se eche a la calle porque un equipo de futbol ha ganado un trofeo y luego por cosas que realmente importan y que les va a afectar de por vida se queden en el sillón de casa o se quejen en el bar.

Panem et circenses, ya lo decian los romanos.
Pues eso mismo: ya ha ganado la selección el mundial (negocio redondo para algunos) y ya está todo arreglado ¿no lo sabías?... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1293 en: 13 de Julio de 2010, 00:54:39 am »


Siguiendo con tu tema, pues muy bien no queda, la verdad.
Pero después de ver como suben la escalerilla del avión, el comandante de la GC y el comisario del aeropuerto para darle la mano a los campeones, pues que quieres que te diga...

Aún hay más y es lo que me ha llamado la atención, además se lo he comentado al compi de GC que tenía a lado, al pié de escalerilla del airbus, puestos en linea en plan protocolario, 1º dos mujeres que no sé quienes eran y a continuación mandos de la GC y un fotografo de la GC, de paisano y con su chaleco, inmortalizando cada apretón de manos de cada jugador con cada mando. Será para la revista institucional o para sus despachos, digo yo.

Flipabamos un poco, pero bueno el futbol lo consiente todo, ¿o no?

Un saludo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1294 en: 13 de Julio de 2010, 00:58:09 am »

Pues ya que tenemos este hilo, y con el Mundial en la saca, a ver que os parece que compañeros de varios cuerpos (he visto PMM y GC, concretamente) durante el servicio de la recepción de la Selección, aprovechen la proximidad para hacer fotos a los futbolistas, grabarlos con el móvil, etc... ya os adelanto que a mi no me parece bien, más que nada por la imagen que se da en un dispositivo que se supone "de seguridad", aunque en ese momento no tuviesen que hacer nada importante... lo digo por lo de la imagen o el efecto que hace al público que las ve por la tele como las he visto yo.

Un saludo.
A mi lo que me parece es penoso. Tíos que se van a llevar 600000 euros y encima a sacarles fotitos y videos... .ca;

Como a tí me parece penoso, pero mas penoso aún me parece que todo un pais se eche a la calle porque un equipo de futbol ha ganado un trofeo y luego por cosas que realmente importan y que les va a afectar de por vida se queden en el sillón de casa o se quejen en el bar.

Panem et circenses, ya lo decian los romanos.
Pues eso mismo: ya ha ganado la selección el mundial (negocio redondo para algunos) y ya está todo arreglado ¿no lo sabías?... ;fum;

Si si, lo tengo clarísimo, lo mismo nos devuelven el 7% y todo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado bope

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
  • FUERZA Y HONOR
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1295 en: 13 de Julio de 2010, 01:04:38 am »
Para mi lo mas importante  para ser un buen policia es a parte de pensar con la cabeza , pensar con el corazon , si nos pusieramos en cada intervencion en el lugar del otro no seriamos a veces tan prepotentes , no seriamos tan mentirosos, no actuariamos sin valorar las posibles consecuencias para el ciudadano, si se puede hacer una cosa de dos maneras por qué buscamos muchas veces la mas perjudicial para la gente? a caso no se puede encontrar en esa situacion  tu mujer , tu hijo, amigos , familiares... un buen policia tiene q intentar ayudar a la gente ,no lo contrario, e intentar ponerse en su lugar, q muchas veces parece q solo vamos a joder , de ahi la fama q tenemos. estoy harto de ecuchar a compañeros  decir frases como: " somos la policia y de nosotros no se rie nadie" , " la gente se piensa q puede hacer lo q kiera , de eso nada , q se jodan" " si la hacen la pagan". cuatas veces nos ekivocamos nosotros? cuantas veces metemos la pata? yo creo q muchas , y  ahi si pedimos comprension , xq claro somos humanos. q pasa q los demas no son humanos?  y q hay de eso de meter la pata y luego mentir como cosacos para salvar nos de expedientes etc.. asi lo unico q hacemos es kedar como el culo ante la gente y ensuciar nuestra imagen y lo q es peor la de la policia . hay q ser n poco mas humildes q no pasa nada xq de vez en cuando nos pisen, no simpre se tiene q hacer lo q nostros digamos.
Me pone de mala ostia , y al mismo tiempo me deprime ver a compañeros denunciar la mas minima infraccion de trafico, y luego  cometer las mismas infracciones o peores elloos mismos , ya sea de uniforme o sin el ,ya q solo bastara con sacar la chapa y decir q eres compañero... q pasa q si un ciudadano habla x el movil? se ponen las luces la sirena se hace un trompo se le para se le denuncia , aveces de malas maneras, para lueo hacerlo tu, pero si es un amigo al q han denunciado ahi tampoco pasa nada y se intenta kitar la denuncia...  y todo eso la gente se da cuenta y perdemos todo su respeto.


La ilusion , el impetu , se pierden con los años en el cuerpo , de ver como pones todas tus ganas , y ver la dejadez de mandos , politicos e incluso de compañeros , de jueces q te empluman xhacer tu trabajo , pero si tiramos la toalla, si pensamos q no merece la pena trabajar  estamos perdidos, nosotros tb podemos ser ictimas de q un compañero vaya pisndo huevos a un aviso , la victima podemos ser nosotros.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1296 en: 13 de Julio de 2010, 01:11:14 am »
¿Es mi impresión o me faltan letras en el último post?... :pen:

Por cierto, eso de valerse de la placa o carnet para eludir infracciones o quitárselas a amigos no sé dónde lo habrás visto, bope. Me parece que eso son leyendas urbanas sin ningún fundamento real, por lo que me temo que no debes de pertenecer al gremio, como dices... ;fum;

Saludos y no por ello dejes de participar, desde luego, pero cada uno lo suyo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1297 en: 13 de Julio de 2010, 01:20:20 am »
Para mi lo mas importante  para ser un buen policia es a parte de pensar con la cabeza , pensar con el corazon , si nos pusieramos en cada intervencion en el lugar del otro no seriamos a veces tan prepotentes , no seriamos tan mentirosos, no actuariamos sin valorar las posibles consecuencias para el ciudadano, si se puede hacer una cosa de dos maneras por qué buscamos muchas veces la mas perjudicial para la gente? a caso no se puede encontrar en esa situacion  tu mujer , tu hijo, amigos , familiares... un buen policia tiene q intentar ayudar a la gente ,no lo contrario, e intentar ponerse en su lugar, q muchas veces parece q solo vamos a joder , de ahi la fama q tenemos. estoy harto de ecuchar a compañeros  decir frases como: " somos la policia y de nosotros no se rie nadie" , " la gente se piensa q puede hacer lo q kiera , de eso nada , q se jodan" " si la hacen la pagan". cuatas veces nos ekivocamos nosotros? cuantas veces metemos la pata? yo creo q muchas , y  ahi si pedimos comprension , xq claro somos humanos. q pasa q los demas no son humanos?  y q hay de eso de meter la pata y luego mentir como cosacos para salvar nos de expedientes etc.. asi lo unico q hacemos es kedar como el culo ante la gente y ensuciar nuestra imagen y lo q es peor la de la policia . hay q ser n poco mas humildes q no pasa nada xq de vez en cuando nos pisen, no simpre se tiene q hacer lo q nostros digamos.
Me pone de mala ostia , y al mismo tiempo me deprime ver a compañeros denunciar la mas minima infraccion de trafico, y luego  cometer las mismas infracciones o peores elloos mismos , ya sea de uniforme o sin el ,ya q solo bastara con sacar la chapa y decir q eres compañero... q pasa q si un ciudadano habla x el movil? se ponen las luces la sirena se hace un trompo se le para se le denuncia , aveces de malas maneras, para lueo hacerlo tu, pero si es un amigo al q han denunciado ahi tampoco pasa nada y se intenta kitar la denuncia...  y todo eso la gente se da cuenta y perdemos todo su respeto.


La ilusion , el impetu , se pierden con los años en el cuerpo , de ver como pones todas tus ganas , y ver la dejadez de mandos , politicos e incluso de compañeros , de jueces q te empluman xhacer tu trabajo , pero si tiramos la toalla, si pensamos q no merece la pena trabajar  estamos perdidos, nosotros tb podemos ser ictimas de q un compañero vaya pisndo huevos a un aviso , la victima podemos ser nosotros.

. . . varais cuestiones, la primera es que el castellano es muy rico, utilizalo adecuadamente, esto no es MSM del movil, el por qué se escribe así, no xp, que no es q, y la k se utiliza para escribir kilo no kiera, de manera que te ruego que escribas en el foro adecuadamente, luego una pregunta me asalta al leer tu post . . .  tu en tus intervenciones eres prepotente, mentiroso e intentas hacer el mayor perjuicio a la gente? ? ? . . . yo desde luego no, me ajusto a derecho y garantizo en todo momento el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, y es más, en mis intervenciones estoy sujeto a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico, por lo tanto si me equivoco, por acción o por omisión, ten por seguro que quien la paga las consecuencias de ello soy yo, por lo tanto la misma comprensión que pido para mi la exijo para los demás, el ser policía no me hace ni mejor ni peor persona, pero tampoco me debe de colocar en la posición de ser un Padre Capuchino para ir repartiendo perdones, si saco el talonario porque lo estimo oportuno pues denuncio, con toda la educación del mundo, pero corrijo esa conducta indebida, otra cosa es que las últimas promociones se hayan nutrido de ninis poKeros ciclados de Jenny y gimnasio que afrontan las intervenciones desde una postura personal, que no institucional y como en su vida particular su capacidad de frustración es cero en su vida profesional se sienten poderos y necesitan de determinados actos de prepotencia que aumenten su baja autoestima, pero es una problema generalizado en las ultimas macropromociones, de manera que no me parece bien que generalices cuando dices que la policía no empatiza ni se pone en el lugar del ciudadano, yo lo hago constantemente, las generalizaciones son siempre malas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1298 en: 13 de Julio de 2010, 01:33:47 am »
Para mi lo mas importante  para ser un buen policia es a parte de pensar con la cabeza , pensar con el corazon , si nos pusieramos en cada intervencion en el lugar del otro no seriamos a veces tan prepotentes , no seriamos tan mentirosos, no actuariamos sin valorar las posibles consecuencias para el ciudadano, si se puede hacer una cosa de dos maneras por qué buscamos muchas veces la mas perjudicial para la gente? a caso no se puede encontrar en esa situacion  tu mujer , tu hijo, amigos , familiares... un buen policia tiene q intentar ayudar a la gente ,no lo contrario, e intentar ponerse en su lugar, q muchas veces parece q solo vamos a joder , de ahi la fama q tenemos. estoy harto de ecuchar a compañeros  decir frases como: " somos la policia y de nosotros no se rie nadie" , " la gente se piensa q puede hacer lo q kiera , de eso nada , q se jodan" " si la hacen la pagan". cuatas veces nos ekivocamos nosotros? cuantas veces metemos la pata? yo creo q muchas , y  ahi si pedimos comprension , xq claro somos humanos. q pasa q los demas no son humanos?  y q hay de eso de meter la pata y luego mentir como cosacos para salvar nos de expedientes etc.. asi lo unico q hacemos es kedar como el culo ante la gente y ensuciar nuestra imagen y lo q es peor la de la policia . hay q ser n poco mas humildes q no pasa nada xq de vez en cuando nos pisen, no simpre se tiene q hacer lo q nostros digamos.
Me pone de mala ostia , y al mismo tiempo me deprime ver a compañeros denunciar la mas minima infraccion de trafico, y luego  cometer las mismas infracciones o peores elloos mismos , ya sea de uniforme o sin el ,ya q solo bastara con sacar la chapa y decir q eres compañero... q pasa q si un ciudadano habla x el movil? se ponen las luces la sirena se hace un trompo se le para se le denuncia , aveces de malas maneras, para lueo hacerlo tu, pero si es un amigo al q han denunciado ahi tampoco pasa nada y se intenta kitar la denuncia...  y todo eso la gente se da cuenta y perdemos todo su respeto.


La ilusion , el impetu , se pierden con los años en el cuerpo , de ver como pones todas tus ganas , y ver la dejadez de mandos , politicos e incluso de compañeros , de jueces q te empluman xhacer tu trabajo , pero si tiramos la toalla, si pensamos q no merece la pena trabajar  estamos perdidos, nosotros tb podemos ser ictimas de q un compañero vaya pisndo huevos a un aviso , la victima podemos ser nosotros.

. . . varais cuestiones, la primera es que el castellano es muy rico, utilizalo adecuadamente, esto no es MSM del movil, el por qué se escribe así, no xp, que no es q, y la k se utiliza para escribir kilo no kiera, de manera que te ruego que escribas en el foro adecuadamente, luego una pregunta me asalta al leer tu post . . .  tu en tus intervenciones eres prepotente, mentiroso e intentas hacer el mayor perjuicio a la gente? ? ? . . . yo desde luego no, me ajusto a derecho y garantizo en todo momento el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, y es más, en mis intervenciones estoy sujeto a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico, por lo tanto si me equivoco, por acción o por omisión, ten por seguro que quien la paga las consecuencias de ello soy yo, por lo tanto la misma comprensión que pido para mi la exijo para los demás, el ser policía no me hace ni mejor ni peor persona, pero tampoco me debe de colocar en la posición de ser un Padre Capuchino para ir repartiendo perdones, si saco el talonario porque lo estimo oportuno pues denuncio, con toda la educación del mundo, pero corrijo esa conducta indebida, otra cosa es que las últimas promociones se hayan nutrido de ninis poKeros ciclados de Jenny y gimnasio que afrontan las intervenciones desde una postura personal, que no institucional y como en su vida particular su capacidad de frustración es cero en su vida profesional se sienten poderos y necesitan de determinados actos de prepotencia que aumenten su baja autoestima, pero es una problema generalizado en las ultimas macropromociones, de manera que no me parece bien que generalices cuando dices que la policía no empatiza ni se pone en el lugar del ciudadano, yo lo hago constantemente, las generalizaciones son siempre malas . . .

   HERACLES :Ok
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1299 en: 13 de Julio de 2010, 12:16:41 pm »

Pues ya que tenemos este hilo, y con el Mundial en la saca, a ver que os parece que compañeros de varios cuerpos (he visto PMM y GC, concretamente) durante el servicio de la recepción de la Selección, aprovechen la proximidad para hacer fotos a los futbolistas, grabarlos con el móvil, etc... ya os adelanto que a mi no me parece bien, más que nada por la imagen que se da en un dispositivo que se supone "de seguridad", aunque en ese momento no tuviesen que hacer nada importante... lo digo por lo de la imagen o el efecto que hace al público que las ve por la tele como las he visto yo.

Un saludo.

Yo también me fijé en eso y no me gustó nada.
Por cierto a la llegada del avión para coger el autobús, me pareció que el que dirigía el dispositivo para trasladarles hasta el palacio real era el suboficial de la UET (para el que lo conozca calvo, barba blanca). Ahora me explico que llegaran tarde a todos los sitios
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...