Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618907 veces)

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1300 en: 13 de Julio de 2010, 12:45:16 pm »
Penoso es que los españoles solamente nos unamos así por el fútbol. Pero mucho más penoso sería que no nos uniesemos así por nada.

Algo es algo y a ver si se pierde el complejo en la sociedad de que sacar la bandera consitucional es ser facha, que todavía de los que creen eso hay muchos.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1301 en: 13 de Julio de 2010, 13:30:14 pm »
Para mi lo mas importante  para ser un buen policia es a parte de pensar con la cabeza , pensar con el corazon , si nos pusieramos en cada intervencion en el lugar del otro no seriamos a veces tan prepotentes , no seriamos tan mentirosos, no actuariamos sin valorar las posibles consecuencias para el ciudadano, si se puede hacer una cosa de dos maneras por qué buscamos muchas veces la mas perjudicial para la gente? a caso no se puede encontrar en esa situacion  tu mujer , tu hijo, amigos , familiares... un buen policia tiene q intentar ayudar a la gente ,no lo contrario, e intentar ponerse en su lugar, q muchas veces parece q solo vamos a joder , de ahi la fama q tenemos. estoy harto de ecuchar a compañeros  decir frases como: " somos la policia y de nosotros no se rie nadie" , " la gente se piensa q puede hacer lo q kiera , de eso nada , q se jodan" " si la hacen la pagan". cuatas veces nos ekivocamos nosotros? cuantas veces metemos la pata? yo creo q muchas , y  ahi si pedimos comprension , xq claro somos humanos. q pasa q los demas no son humanos?  y q hay de eso de meter la pata y luego mentir como cosacos para salvar nos de expedientes etc.. asi lo unico q hacemos es kedar como el culo ante la gente y ensuciar nuestra imagen y lo q es peor la de la policia . hay q ser n poco mas humildes q no pasa nada xq de vez en cuando nos pisen, no simpre se tiene q hacer lo q nostros digamos.
Me pone de mala ostia , y al mismo tiempo me deprime ver a compañeros denunciar la mas minima infraccion de trafico, y luego  cometer las mismas infracciones o peores elloos mismos , ya sea de uniforme o sin el ,ya q solo bastara con sacar la chapa y decir q eres compañero... q pasa q si un ciudadano habla x el movil? se ponen las luces la sirena se hace un trompo se le para se le denuncia , aveces de malas maneras, para lueo hacerlo tu, pero si es un amigo al q han denunciado ahi tampoco pasa nada y se intenta kitar la denuncia...  y todo eso la gente se da cuenta y perdemos todo su respeto.


La ilusion , el impetu , se pierden con los años en el cuerpo , de ver como pones todas tus ganas , y ver la dejadez de mandos , politicos e incluso de compañeros , de jueces q te empluman xhacer tu trabajo , pero si tiramos la toalla, si pensamos q no merece la pena trabajar  estamos perdidos, nosotros tb podemos ser ictimas de q un compañero vaya pisndo huevos a un aviso , la victima podemos ser nosotros.

No se de que puñetas estás hablando.

Por lo que me toca a mi:

-Denuncio poco, peco a veces de pensar demasiado las consecuencias para el infractor, cuando quien las tenía que pensar antes sería él.

-Pienso las cosas más de dos veces antes de hacerlas, lo que me permite no meter la pata (no quiere decir que sea imposible que la meta).

-Y desde luego, eso de "mentir en los expedientes", no se de quien estás hablando ni de que.

-Solo uso la "chapa" para evitarme la cola del detector de metales del Juzgado... porque considero que ir a auxiliar a la justicia para mí es parte de mi trabajo, y no un servicio que me van a prestar a mi. Una vez si la usé para evitar un delito, y desde luego a la primera persona que pasó por allí le pedí que llamase a la policía.

-Me ha parado la GC dos o tres veces en control de alcoholemia... y no he dicho nunca que soy policía.

-Desde luego, si en mi mano está, y dentro de la Ley, de mi no se ríe nadie. Si yo no le merezco un respecto, no se porqué le debo ninguna consideración más que las estipuladas por la ley, ni porqué debo ponerme en su lugar.

-Llevas un rollo un poco raro.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Patxi_26

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 156
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1302 en: 13 de Julio de 2010, 16:35:10 pm »
Para mi lo mas importante  para ser un buen policia es a parte de pensar con la cabeza , pensar con el corazon , si nos pusieramos en cada intervencion en el lugar del otro no seriamos a veces tan prepotentes , no seriamos tan mentirosos, no actuariamos sin valorar las posibles consecuencias para el ciudadano, si se puede hacer una cosa de dos maneras por qué buscamos muchas veces la mas perjudicial para la gente? a caso no se puede encontrar en esa situacion  tu mujer , tu hijo, amigos , familiares... un buen policia tiene q intentar ayudar a la gente ,no lo contrario, e intentar ponerse en su lugar, q muchas veces parece q solo vamos a joder , de ahi la fama q tenemos. estoy harto de ecuchar a compañeros  decir frases como: " somos la policia y de nosotros no se rie nadie" , " la gente se piensa q puede hacer lo q kiera , de eso nada , q se jodan" " si la hacen la pagan". cuatas veces nos ekivocamos nosotros? cuantas veces metemos la pata? yo creo q muchas , y  ahi si pedimos comprension , xq claro somos humanos. q pasa q los demas no son humanos?  y q hay de eso de meter la pata y luego mentir como cosacos para salvar nos de expedientes etc.. asi lo unico q hacemos es kedar como el culo ante la gente y ensuciar nuestra imagen y lo q es peor la de la policia . hay q ser n poco mas humildes q no pasa nada xq de vez en cuando nos pisen, no simpre se tiene q hacer lo q nostros digamos.
Me pone de mala ostia , y al mismo tiempo me deprime ver a compañeros denunciar la mas minima infraccion de trafico, y luego  cometer las mismas infracciones o peores elloos mismos , ya sea de uniforme o sin el ,ya q solo bastara con sacar la chapa y decir q eres compañero... q pasa q si un ciudadano habla x el movil? se ponen las luces la sirena se hace un trompo se le para se le denuncia , aveces de malas maneras, para lueo hacerlo tu, pero si es un amigo al q han denunciado ahi tampoco pasa nada y se intenta kitar la denuncia...  y todo eso la gente se da cuenta y perdemos todo su respeto.


La ilusion , el impetu , se pierden con los años en el cuerpo , de ver como pones todas tus ganas , y ver la dejadez de mandos , politicos e incluso de compañeros , de jueces q te empluman xhacer tu trabajo , pero si tiramos la toalla, si pensamos q no merece la pena trabajar  estamos perdidos, nosotros tb podemos ser ictimas de q un compañero vaya pisndo huevos a un aviso , la victima podemos ser nosotros.

No se de que puñetas estás hablando.

Por lo que me toca a mi:

-Denuncio poco, peco a veces de pensar demasiado las consecuencias para el infractor, cuando quien las tenía que pensar antes sería él.

-Pienso las cosas más de dos veces antes de hacerlas, lo que me permite no meter la pata (no quiere decir que sea imposible que la meta).

-Y desde luego, eso de "mentir en los expedientes", no se de quien estás hablando ni de que.

-Solo uso la "chapa" para evitarme la cola del detector de metales del Juzgado... porque considero que ir a auxiliar a la justicia para mí es parte de mi trabajo, y no un servicio que me van a prestar a mi. Una vez si la usé para evitar un delito, y desde luego a la primera persona que pasó por allí le pedí que llamase a la policía.

-Me ha parado la GC dos o tres veces en control de alcoholemia... y no he dicho nunca que soy policía.

-Desde luego, si en mi mano está, y dentro de la Ley, de mi no se ríe nadie. Si yo no le merezco un respecto, no se porqué le debo ninguna consideración más que las estipuladas por la ley, ni porqué debo ponerme en su lugar.

-Llevas un rollo un poco raro.


Yo tampoco conozco a nadie que para denunciar el uso de un teléfono móvil mientras conduce ponga las luces, acelere y haga un trompo para denunciarle, vamos ya me dirás dónde estas destinado y en cuanto a buscar lo más perjudicial para el ciudadano, pues tampoco estoy de acuerdo, tendrás que ajustarte a derecho y punto. En lo que si que estoy de acuerdo es en que hay compañeros que rellenan denuncias como si les pagaran por boletines completos, pero en fín, allá cada uno con sus principios, no deja de ser completamente legal.
"quotquotLa sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía"quotquot.
August Strindberg

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1303 en: 21 de Julio de 2010, 17:31:33 pm »
De servicio... uniformado... logotipado... y en ese lugar... pues...

[youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=v06UqNtnn5I&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1304 en: 21 de Julio de 2010, 18:05:47 pm »
 :ojones . . . cuidado¡ ¡ ¡ . . . lo que antes no era más que una simple anécdota delante de los presentes . . . ahora con la infinidad de medios de grabación que hay, desde móviles hasta micorcámaras, puede quedar como prueba sobre la mesa de otro que no entienda ni de festejos, ni de celebraciones, ni de victorias, hay que ser cuidadosos ya que no sabemos nunca quien nos está mirando, con que ojos y con que intenciones . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1305 en: 21 de Julio de 2010, 18:12:02 pm »
:ojones . . . cuidado¡ ¡ ¡ . . . lo que antes no era más que una simple anécdota delante de los presentes . . . ahora con la infinidad de medios de grabación que hay, desde móviles hasta micorcámaras, puede quedar como prueba sobre la mesa de otro que no entienda ni de festejos, ni de celebraciones, ni de victorias, hay que ser cuidadosos ya que no sabemos nunca quien nos está mirando, con que ojos y con que intenciones . . .

Tienes razón, pero en ese caso concreto parece que la cosa no irá a más, pues en principio no ofendieron a nadie...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1306 en: 21 de Julio de 2010, 18:19:59 pm »
pues en principio no ofendieron a nadie...

Eso es por que no has leído algunos foros.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1307 en: 21 de Julio de 2010, 18:36:03 pm »
pues en principio no ofendieron a nadie...

Eso es por que no has leído algunos foros.

Seguramente no, ni los pienso leer... pero vale rectifico: "no ofendieron a nadie que sea normal".

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1308 en: 21 de Julio de 2010, 19:05:03 pm »
Pero si eso seria algún ciudadano con algún altavoz o similar,  que estaba entre la gente...  :mus;
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado frosties

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1309 en: 21 de Julio de 2010, 21:15:21 pm »
Esos coches son los del GAR que trabaja en las Vascongadas, lo que me parece mucho mas raro es que les salga gente al paso jaleandoles jaja...

A mi no me parece mal, pero esta claro que por la peculiaridad de su demarcación no tiene los mismos matices que si lo hacen en Valdemoro.
Espero que no pase nada, disciplinariamente, porque por otro lado no tiene cabida, como decis, eso no puede ofender a nadie "normal".

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1310 en: 22 de Julio de 2010, 00:14:08 am »

Esto todavía es España (Estado Social y Democrático de Derecho), y al que no le parezca bien que se vaya a Marruecos, a Japón o donde quieran, eso sí, no se olviden que ciertas tonterías solo se permiten aquí. Solo faltaba que los "defensores de la libertad de los pueblos" no tuvieran claro lo de la libertad de expresión. Si se pueden vitorear a asesinos, bien se podrá animar a la selección de fútbol, que lo que hacen es deporte, y no terrorismo, como otros.

PD: Viva España!!!!!
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1311 en: 22 de Julio de 2010, 00:15:51 am »
AAAH,  se me olvidaba. Si para salir en cabalgatas se puede ir con coche policial y sirenas, para un acontecimiento histórico como el del Mundial, no hace falta ni decir.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Patxi_26

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 156
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1312 en: 22 de Julio de 2010, 03:25:22 am »
Esos coches son los del GAR que trabaja en las Vascongadas, lo que me parece mucho mas raro es que les salga gente al paso jaleandoles jaja...

A mi no me parece mal, pero esta claro que por la peculiaridad de su demarcación no tiene los mismos matices que si lo hacen en Valdemoro.
Espero que no pase nada, disciplinariamente, porque por otro lado no tiene cabida, como decis, eso no puede ofender a nadie "normal".

Ya te digo que si son los del GAR, solo faltaba que encima de perderse el partido por estar currando les metieran un cuerno, a la gente que no es "normal" les habrá ofendido, pero a los normales, joder como nos a gustado ver el video.
"quotquotLa sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía"quotquot.
August Strindberg

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1313 en: 22 de Julio de 2010, 09:14:07 am »
con esa marabunta, yo tampoco lo pensaba, lo mejor, con los pirulos y las sirenas, despacito, ayudo a hacer ver que la autoridad "está ahí" y el que piense que se ponen los pirulos por la alegría de la victoria de la selección, que me denuncie, ver de vez en cuando encontrarse la estampa de un amargado hace que se valoren más, a la fuerza, los pequeños detalles de la vida que hacen que merezca la pena, sea viendo a ese amargado en un juzgado ó en un despacho de AAII

y en este caso, así, a botepronto, se me ocurren no menos de 5 razones, que bien desarrolladas, justificarían, en más de 10 folios, el poner como mínimo los rotativos en una situación de esas características, a ver qué amargado y con qué amargados argumentos rebate semejante tochaco

 :Burla

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1314 en: 22 de Julio de 2010, 09:56:33 am »
Yo no veo nada reprochable en la actitud del GAR.
Es más, ante una multitud de unas 100 personas que se han echado a las calles para celebrar un acto con mucha repercusión social, la GC ha encendido rotativos luminosos y sonoros con el propósito de no atropellar a ningún viandante, teniendo presente el único fin de poder atravesar la calle por la que circulaban con las máximas garantías de seguridad y que se encontraba llena de peatones ocupando el ancho de la calzada.

Yo al menos lo veo así, claro que cada vez veo menos...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1315 en: 22 de Julio de 2010, 10:00:02 am »
Yo no veo nada reprochable en la actitud del GAR.
Es más, ante una multitud de unas 100 personas que se han echado a las calles para celebrar un acto con mucha repercusión social, la GC ha encendido rotativos luminosos y sonoros con el propósito de no atropellar a ningún viandante, teniendo presente el único fin de poder atravesar la calle por la que circulaban con las máximas garantías de seguridad y que se encontraba llena de peatones ocupando el ancho de la calzada.

Yo al menos lo veo así, claro que cada vez veo menos...

Si, y el atavoz es el vecino del quinto con un megáfono.  ;risr;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1316 en: 22 de Julio de 2010, 10:24:20 am »
Yo no veo nada reprochable en la actitud del GAR.
Es más, ante una multitud de unas 100 personas que se han echado a las calles para celebrar un acto con mucha repercusión social, la GC ha encendido rotativos luminosos y sonoros con el propósito de no atropellar a ningún viandante, teniendo presente el único fin de poder atravesar la calle por la que circulaban con las máximas garantías de seguridad y que se encontraba llena de peatones ocupando el ancho de la calzada.

Yo al menos lo veo así, claro que cada vez veo menos...

Si, y el atavoz es el vecino del quinto con un megáfono.  ;risr;

... no procedía en alquel momento entrar a su finca, subir a su casa y filiarlo, pero ser el vecino del quinto, lo era, la vigilancia encaminada a la prevención de la SC no desfalleció en ningún momento, cumpliendo así con los abjetivos marcados de seguridad, proactividad y cercanía al ciudadano que una ciudad como ... , moderna y al mismo tiempo consciente de sus peculiaridades, demanda en su policía ...  :roto

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1317 en: 22 de Julio de 2010, 10:27:19 am »
 :carcaj :carcaj

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1318 en: 22 de Julio de 2010, 10:36:11 am »
Yo no veo nada reprochable en la actitud del GAR.
Es más, ante una multitud de unas 100 personas que se han echado a las calles para celebrar un acto con mucha repercusión social, la GC ha encendido rotativos luminosos y sonoros con el propósito de no atropellar a ningún viandante, teniendo presente el único fin de poder atravesar la calle por la que circulaban con las máximas garantías de seguridad y que se encontraba llena de peatones ocupando el ancho de la calzada.

Yo al menos lo veo así, claro que cada vez veo menos...

Si, y el atavoz es el vecino del quinto con un megáfono.  ;risr;

... no procedía en alquel momento entrar a su finca, subir a su casa y filiarlo, pero ser el vecino del quinto, lo era, la vigilancia encaminada a la prevención de la SC no desfalleció en ningún momento, cumpliendo así con los abjetivos marcados de seguridad, proactividad y cercanía al ciudadano que una ciudad como ... , moderna y al mismo tiempo consciente de sus peculiaridades, demanda en su policía ...  :roto

Tú sí que me entiendes...
 :mj:
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1319 en: 22 de Julio de 2010, 10:48:50 am »
Esos coches son los del GAR que trabaja en las Vascongadas, lo que me parece mucho mas raro es que les salga gente al paso jaleandoles jaja...

A mi no me parece mal, pero esta claro que por la peculiaridad de su demarcación no tiene los mismos matices que si lo hacen en Valdemoro.
Espero que no pase nada, disciplinariamente, porque por otro lado no tiene cabida, como decis, eso no puede ofender a nadie "normal".

Ya te digo que si son los del GAR, solo faltaba que encima de perderse el partido por estar currando les metieran un cuerno, a la gente que no es "normal" les habrá ofendido, pero a los normales, joder como nos a gustado ver el video.


O   EL G.R.S.  no solo el GAR lleva esos vehiculos... habria que mirar en las puertas si pone algo.... ya que tanto GAR como GRS pero sobretodo el primero solia llevar sus siglas en el capo del motor y en estas imagenes no lo llevan.


Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *