Autor Tema: !Cómo están los Cuerpos!  (Leído 409261 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1380 en: 14 de Julio de 2008, 19:05:55 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1381 en: 14 de Julio de 2008, 19:14:40 pm »
...porque se ha adscrito al proyecto Bescam
Duda resuelta  :ojsal

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1382 en: 14 de Julio de 2008, 19:37:11 pm »
pero las plazas BESCAM..las convoca el ayuntamiento o la Comunidad??...son convocadas solo para un pueblo??..o puedes ir destinado a cualquiera que tenga plazas asignadas?...soy un mar de dudas.. :hipo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1383 en: 14 de Julio de 2008, 19:39:32 pm »
Los pueblos se adcriben al proyecto y dependiendo del número de habitantes y de todo lo demás le asignan un cierto número de plazas. Creo que es así. o no ?.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1384 en: 14 de Julio de 2008, 19:41:39 pm »

...de a toro pasado nada..todavia recuerdo los post en la seccion de opositores sobre el pueblo de El Molar...yo lo segui con atencion puesto que me habia presentado otro a?o y por lo que pudimos observar todo seguia igual..era conocido en las Academias por el lema..."alli ni te presentes".. lo mismo que en Valdemoro.

...entonces..esto no lo entiendo.. ;::)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1385 en: 14 de Julio de 2008, 19:43:02 pm »
No yo.Vsssssss ;ris; ;ris; ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1386 en: 14 de Julio de 2008, 19:53:31 pm »

...de a toro pasado nada..todavia recuerdo los post en la seccion de opositores sobre el pueblo de El Molar...yo lo segui con atencion puesto que me habia presentado otro a?o y por lo que pudimos observar todo seguia igual..era conocido en las Academias por el lema..."alli ni te presentes".. lo mismo que en Valdemoro.

...entonces..esto no lo entiendo.. ;::)


...pues no tiene mucha complicacion... los Ayuntamientos antes de salir la Bescam sacaban sus propias plazas y esta localidad era conocida por su "dificultad" en aprobar dado que de siempre no entraban los mas preparados sino gente del pueblo o gente que era G.civil en el puesto que cubre esa demarcacion dado que ya eran "conocidos" de la zona..como pasa en muchos y muchos lugares.... con esto no quiero decir que los que entrasen fueran delicuentes ni mucho menos ... pero que habia amiguismo era claro y a todas luces... es por lo que digo que si ha ese nivel pasaba eso a muchos no extra?a lo de las detenciones... porque cuando a uno le cuesta conseguir su puesto de trabajo muy poco... poco lo aprecia....

...y con las Bescam los ayuntamientos sacan plazas pero subvencionadas por la ccaa y bajo unas condiciones..por eso son tantas las de este municipio....

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1387 en: 14 de Julio de 2008, 19:56:42 pm »
perdona mis limitaciones pete..

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1388 en: 14 de Julio de 2008, 20:18:27 pm »
perdona mis limitaciones pete..

... ;ris; ;ris;...uuyyyy que tonillo de ironia.... alguno se ha desayunado un buen tazon de ironia esta ma?ana....  :partirse...es broma pero si realmente no lo entendisteis espero haberlo dejado algo mas claro... los que escribimos desde la CCAA de Madrid las Bescam nos tocan de cerca, los que teneis la playa cerca no tanto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1389 en: 14 de Julio de 2008, 20:24:17 pm »
Venga, que hay para todos:

Detenido un policía jubilado por introducir inmigrantes por Barajas y estafarles
              
14/07/2008 | Actualizada a las 18:48h

Madrid. (EUROPA PRESS).- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron la semana pasada a un policía jubilado, de 78 a?os, como presunto autor de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros. Según la investigación policial, el ex agente utilizaba su condición para introducirse en el área de tránsito del aeropuerto y hacer creer a inmigrantes paraguayos, con los que había contactado previamente, que con su ayuda superarían los controles policiales, informaron fuentes jurídicas.
 
En realidad, los inmigrantes pasaban en su mayoría el filtro internacional del aeropuerto porque reunían los requisitos para acceder a Espa?a procedente de un país, Paraguay, del que no se requiere visado. Los estafados aterrizaban en Madrid con un billete de vuelta, al menos 500 euros en el bolsillo y una reserva de hotel falsificada por la principal cooperadora del ex policía, una mujer de 42 a?os, también de nacionalidad paraguaya, que trabajaba en un hotel cercano al aeropuerto y que ha resultado igualmente detenida.

Previamente, la 'compinche' del ex policía contactaba con sus compatriotas, les convencía de que necesitarían la ayuda de un policía corrupto para entrar ilegalmente en Espa?a y les pedía a cambio 3.000 euros. Se servía de una tarjeta que poseen empleados de hoteles para acceder al área internacional del aeropuerto y hacía cualquier pregunta a alguno de los agentes que trabajan allí para dejarse ver por los inmigrantes, que ya estaban en la fila que se les había indicado telefónicamente antes de salir de su país.

Una vez pasado el control del Cuerpo Nacional de Policía, el ex policía se acercaba al inmigrante -se habían intercambiado fotos por Internet previamente- y le decía que no se preocupara, que él se encargaría de que los guardias civiles que divisaba no le detuvieran, aunque ésa ya no es tarea de los agentes del Instituto Armado que se sitúan entre la recogida de maletas y la zona de acceso libre del aeropuerto.

El ex policía conservaba su acreditación, a la que se le retira la placa cuando deja de prestar servicio, sustituyéndola por otra falsa, y ponía como excusa para entrar en la zona de recogida de equipajes que tenía que recoger a un familiar.

Cinco detenciones

El pasado miércoles, día de las detenciones, los cabecillas del grupo ni siquiera se molestaron en acudir a Barajas. Hicieron pensar a una inmigrante que el policía del filtro indicado ya estaba sobornado. Cuando los dos hijos de la 'jefa' del grupo, mayores de edad que residían ilegalmente, recogían en la sala de espera de la Terminal 1 a la inmigrante fueron detenidos por agentes de la Unidad contra las Redes de Inmigración y Falsedad Documental (UCRIF), que han desarrollado la investigación.

En el hotel cercano al aeropuerto fue detenida la empleada y un compa?ero suyo, también paraguayo, y que ha sido arrestado por portar documentación portuguesa falsa. En su domicilio de una localidad cercana a Madrid fue detenido el ex agente.

La Policía calcula que los el ex policía, que lleva 20 a?os fuera de servicio, y la mujer paraguaya habrían repetido esa operación alrededor de 20 veces en poco más de un a?o, habiendo ingresado por ello más de 60.000 euros.

La condición de agente jubilado ha obligado a la intervención de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía, dependiente de la Dirección Adjunta Operativa.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1390 en: 14 de Julio de 2008, 20:59:58 pm »
perdona mis limitaciones pete..

... ;ris; ;ris;...uuyyyy que tonillo de ironia.... alguno se ha desayunado un buen tazon de ironia esta ma?ana....  :partirse...es broma pero si realmente no lo entendisteis espero haberlo dejado algo mas claro... los que escribimos desde la CCAA de Madrid las Bescam nos tocan de cerca, los que teneis la playa cerca no tanto.
Mas cerca de las BESCAM que vosotros imposible..

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1391 en: 14 de Julio de 2008, 22:01:49 pm »
De todas las maneras, se habla mucho del jefe de la policía, bla, bla, pero que yo sepa, jefe de nueve.

?Que cargo tenía Yepes?, ?Cuanto jujaneaba?, y hasta ahí puedo leer.

ninguno, guardia pelao
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1392 en: 14 de Julio de 2008, 22:04:17 pm »
Por cierto, luego decís que no hay colaboración entre cuerpos, pues mira si aquí han colaborado bien gc y pl  ;risr; ;risr; ;risr;
usuaria autoexcluida

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1393 en: 15 de Julio de 2008, 01:22:13 am »
De todas las maneras, se habla mucho del jefe de la policía, bla, bla, pero que yo sepa, jefe de nueve.

?Que cargo tenía Yepes?, ?Cuanto jujaneaba?, y hasta ahí puedo leer.

ninguno, guardia pelao

Lo que quería decir, es que ambos no tenían un gran sueldo ni mucho menos y poco oro deslumbra mucho.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1394 en: 15 de Julio de 2008, 01:37:30 am »
Hombre Mimi, acaso sabes el sueldo de el calabaza?
Te puedes sorprender.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1395 en: 15 de Julio de 2008, 01:40:05 am »
No creo, ?Lo sabes tú?, igual nos conocemos.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1396 en: 15 de Julio de 2008, 08:08:04 am »
Hombre Mimi, acaso sabes el sueldo de el calabaza?
Te puedes sorprender.
Ilústranos.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1397 en: 15 de Julio de 2008, 21:12:55 pm »

esta localidad era conocida por su "dificultad" en aprobar dado que de siempre no entraban los mas preparados sino gente del pueblo o gente que era G.civil en el puesto que cubre esa demarcacion dado que ya eran "conocidos" de la zona...



número de policías locales de El Molar que han sido antes Guardias Civiles: Cero

antes de decir cierts cosas, conviene enterarse un poco.
« Última modificación: 16 de Julio de 2008, 11:41:51 am por 47ronin »
usuaria autoexcluida

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1398 en: 16 de Julio de 2008, 04:47:41 am »
alerta..yo no he escrito nada de eso..no se porque sale mi nick ;::) ;::)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1399 en: 16 de Julio de 2008, 11:42:36 am »
Eran tres citas consecutivas de un mismo mensaje... ya está arreglado y sólo sale la cita a rese?ar.