Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 778462 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9980 en: 21 de Octubre de 2013, 19:24:55 pm »
Si hace 40 años se hubiesen percatado del problema que suponía el Código Penal de entonces no se hubiese tenido que inventar una doctrina que ahora es tumbada por los tribunales.

Quienes legislan lo hacen a golpe de....querer tapar errores.
Efectivamente. La pena de muerte nos ahorraria este esperpento.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9981 en: 21 de Octubre de 2013, 22:45:52 pm »
Mi apoyo a todas las víctimas porque lo deben de estar pasando muy mal, ya podía el Gobierno saltarse las sentencia con dos cojones, como hacen en el Reino Unido cuando no acatan sentencias del Tribunal Europeo por el interés general de su país.

pacodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9982 en: 21 de Octubre de 2013, 22:50:18 pm »
No hace falta pena de muerte, ni si quiera es bueno-ético-eficaz a mi modo de ver, pero que somos unos maricomplejines es cierto y ahora mucha gente, ni rehabilitada, ni arrepentida, ni escarmentada, saldrá  a la calle y mucha gente sufrirá un poco más, si cabe.

Un saludo

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9983 en: 21 de Octubre de 2013, 22:52:02 pm »
POLÉMICA | Declaraciones tras la sentencia sobre la 'doctrina Parot'
NNGG inicia la expulsión de un militante que amenazó a Alberto Garzón en Twitter


Los 'tuits' del miembro de Nuevas Generaciones Jaime A. Mora contra Alberto Garzón.

    Jaime Mora acusó al diputado de IU de 'ponerse del lado de los terroristas'
    Lo hizo después de que Garzón celebrara el fallo del Tribunal de Estrasburgo
    'Matarte a ti o a los de tu calaña nos va a salir igual de caro', dijo

 
El Comité de Derechos y Garantías de Nuevas Generaciones ha iniciado el proceso de expulsión del militante de NNGG de Madrid Jaime Mora por los insultos y amenazas que ha dedicado en Twitter al diputado de IU Alberto Garzón.

Tras la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo contra la doctrina Parot, Garzón publicó en Twitter que se alegraba de la decisión porque protege los derechos humanos y emplazaba a los que no estuvieran de acuerdo a regresar a vivir a la Edad Media.

El militante de Nuevas Generaciones no tardó en reaccionar acusándole de "ponerse del lado de terroristas" y con varios mensajes más que le han costado el expediente disciplinario. "Pensándolo bien, matarte a ti o a todos los de tu calaña nos va a salir igual d caro! Igual no va a ser tan malo.... Payaso", escribió a Garzón.

El diputado de IU contestó a Mora y a otros 'tuiteros' muy duros contra él subrayando que no le ofenden los comentarios de aquellos que son partidarios del "salvajismo de los linchamientos o la pena de muerte".

"Ya van unas decenas de personas pidiendo que me maten a mi o a mi familia por alegrarme de que los derechos humanos se antepongan al odio", ha añadido el parlamentario nacional.

Rechazo de NNGG

Según señala NNGG en su comunicado, las manifestaciones del miembro de la organización juvenil popular "infringen lo estipulado en los Estatutos" de la organización que, como medida cautelar, actuando de oficio, ha procedido a la suspensión de militancia y a abrir el procedimiento disciplinario para Jaime Mora.

En concreto, Nuevas Generaciones recuerda que su reglamento de régimen disciplinario estipula en su artículo 4.1 a) como infracción muy grave "atentar contra cualesquiera de los derechos o deberes fundamentales reconocidos en la Constitución". Y resalta en el comunicado el artículo 20.4 de la Carta Magna que habla sobre la libertad de expresión, que tiene su límite "en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y la infancia".

Independientemente del proceso de expulsión, el propio Jaime Mora se ha visto obligado a rectificar poco después, pidiendo "disculpas" a quien haya ofendido y destacando que Nuevas Generaciones "se aparta de comportamientos de este estilo y condena todo tipo de violencia".


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/21/espana/1382361835.html


Este era el del 15M ¿no?, después algunos se echan las manos a la cabeza cuando se relaciona a esta gentuza y plataformas similares con ETA............

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9984 en: 22 de Octubre de 2013, 00:24:57 am »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9985 en: 22 de Octubre de 2013, 08:14:10 am »
Si hace 40 años se hubiesen percatado del problema que suponía el Código Penal de entonces no se hubiese tenido que inventar una doctrina que ahora es tumbada por los tribunales.

Quienes legislan lo hacen a golpe de....querer tapar errores.
:Ok y seguimos igual de chapuceros, temen endurecer la ley no vaya a ser que les afecte en el futuro, chapuceros e inútiles.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9986 en: 22 de Octubre de 2013, 14:12:19 pm »
Si hace 40 años se hubiesen percatado del problema que suponía el Código Penal de entonces no se hubiese tenido que inventar una doctrina que ahora es tumbada por los tribunales.

Quienes legislan lo hacen a golpe de....querer tapar errores.
:Ok y seguimos igual de chapuceros, temen endurecer la ley no vaya a ser que les afecte en el futuro, chapuceros e inútiles.


Efectivamente y en los tiempos que corren menos.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9987 en: 22 de Octubre de 2013, 14:30:59 pm »
No hace falta pena de muerte, ni si quiera es bueno-ético-eficaz a mi modo de ver, pero que somos unos maricomplejines es cierto y ahora mucha gente, ni rehabilitada, ni arrepentida, ni escarmentada, saldrá  a la calle y mucha gente sufrirá un poco más, si cabe.

Un saludo
Ya sabes que a los que suelen visitar la cárcel, no les da ningún miedo.... ¿por que?. Complejos del pasado, no vaya a ser que me tachen de........


Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9988 en: 22 de Octubre de 2013, 15:56:49 pm »
ESPAÑA | Pleno extraordinario de la Sala de lo Penal
La Audiencia ordena por unanimidad liberar a Del Río y bloquear su indemnización
 

    La Audiencia bloquea la indemnización de 30.000 euros
    El fallo 'no da ninguna elección' sobre la puesta en libertad de Del Río
    Los tribunales podrán aplicar desde hoy el fallo de Estrasburgo
    El viernes, estudiará los recursos de los etarras Ernaga y Piriz López
    La primera fue condenada a 900 años por el atentado de Hipercor
    El segundo cumple cárcel por asesinato y por disparar a dos policías
 
La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha decidido hoy por unanimidad ordenar la inmediata puesta en libertad de la etarra Inés del Río después de que este lunes el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) decretase que su permanencia en prisión por aplicación de la doctrina Parot supone una violación de los derechos fundamentales [lea el auto en PDF].

Además, ha ordenado el bloqueo de la indemnización de 30.000 euros concedida a la etarra por el Tribunal para destinarla a sus víctimas.

En un auto hecho público este martes, los 17 magistrados que componen el Pleno solicitan que se impute esta cantidad "al pago de las responsabilidades civiles decretadas a favor de las víctimas".

Especifican asimismo que la sentencia de TEDH es "de obligado cumplimiento para nuestro Estado" que se comprometió a "dar efectividad y ejecutar las sentencias del tribunal al prestar su consentimiento al Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Civiles y Libertades Fundamentales".

Inés del Río saldrá por lo tanto hoy mismo de la prisión de Teixiero (A Coruña) en la que se encuentra recluida. La etarra, condenada a un total de 3.828 años de prisión por 24 asesinatos abandonará la cárcel tras más de 26 años entre rejas.

Los magistrados de la Audiencia Nacional han tomado esta decisión en sólo una hora y media de reunión. El Pleno comenzó a las 9.20 horas y finalizó poco después de las 10.45.

Para adoptarla, la Sala de lo Penal ha tenido en cuenta el informe de la Fiscalía, que ha considerado que la resolución de Estrasburgo "es clara a la hora de indicar la medida requerida para poner remedio al derecho o derechos vulnerados y no es otra que garantizar la puesta en libertad de la señora Del Río en el plazo más breve posible".

La Fiscalía de la Audiencia había pedido al Pleno que ordenara la excarcelación de la etarra y que acordara el bloqueo de los 30.000 euros de indemnización fijados por el Tribunal.
El viernes, dos casos más

Este no será el único caso que vea la Audiencia Nacional tras la sentencia de la Corte Europea. El viernes, la Sala de lo Penal tiene convocado un pleno ordinario, en el que ya tenía previsto con anterioridad estudiar los casos de dos etarras a los que se aplicó la doctrina Parot.

Además, los abogados de Del Río han asegurado que van a solicitar la "inmediata" puesta en libertad de 56 reclusos a los que se ha aplicado retroactivamente la doctrina Parot.

El fallo del Tribunal de Estrasburgo -nacido hace siete años-, poniendo fin a la doctrina Parot, podría provocar en breve tiempo la salida de prisión de decenas de etarras y delincuentes, una decisión ahora en manos de los tribunales que les condenaron.

Uno de esos primeros recursos que verá el pleno el viernes es el de la etarra Josefa Mercedes Ernaga, una de las responsables del atentado de Hipercor en 1987 en Barcelona que suma más de 900 años de condena, y el otro es el interpuesto por el miembro de ETA Manuel Piriz López, condenado por asesinato y por disparar a dos policías en 1984.

Ernaga, junto a otros miembros del comando Barcelona de ETA, fue condenada en 1989 a 794 años de prisión por el atentado contra el centro comercial Hipercor de Barcelona, cometido el 18 de junio de 1987, en el que murieron 21 personas y resultaron heridas otras cuarenta.

Además, en 1991 la Audiencia Nacional le impuso otros 142 años de cárcel por un atentado perpetrado en 1987 en el puerto de esa ciudad en el que falleció un guardia civil.

De este modo, la Audiencia Nacional revisará una por una las condenas de presos etarras que lo soliciten porque se crean afectados por el fallo de Estrasburgo.

En total, sujetos a una posible libertad están 56 presos etarras, según cifran los abogados de Del Río, que ya han reclamado su excarcelación inmediata, aunque los cálculos de Interior extienden como posibles beneficiarios en una primera fase a 61 reclusos de la banda, seis grapos y 15 delincuentes con tres o más condenas.


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/21/espana/1382379866.html

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9989 en: 22 de Octubre de 2013, 16:15:05 pm »
No hace falta pena de muerte, ni si quiera es bueno-ético-eficaz a mi modo de ver, pero que somos unos maricomplejines es cierto y ahora mucha gente, ni rehabilitada, ni arrepentida, ni escarmentada, saldrá  a la calle y mucha gente sufrirá un poco más, si cabe.

Un saludo
Ya sabes que a los que suelen visitar la cárcel, no les da ningún miedo.... ¿por que?. Complejos del pasado, no vaya a ser que me tachen de........
Nazi pegon.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9990 en: 22 de Octubre de 2013, 16:33:42 pm »
No hace falta pena de muerte, ni si quiera es bueno-ético-eficaz a mi modo de ver, pero que somos unos maricomplejines es cierto y ahora mucha gente, ni rehabilitada, ni arrepentida, ni escarmentada, saldrá  a la calle y mucha gente sufrirá un poco más, si cabe.

Un saludo
Ya sabes que a los que suelen visitar la cárcel, no les da ningún miedo.... ¿por que?. Complejos del pasado, no vaya a ser que me tachen de........
Nazi pegon.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


A que te meto.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9991 en: 22 de Octubre de 2013, 16:34:13 pm »
Atentao.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9992 en: 22 de Octubre de 2013, 16:37:28 pm »
Buah, falta 30-60 pavos


Desconectado BOFA84

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
  • ???? AL ATAQUERRRRRRRRR ????
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9993 en: 22 de Octubre de 2013, 18:55:47 pm »
ANTE LA INDIGNACIÓN, EL RECUERDO

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9994 en: 22 de Octubre de 2013, 19:18:06 pm »
La progresia estara de enhorabuena. Los derechos humanos de esta cerda se han respetado y Amnistia Internacional no ha dicho ni mu.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9995 en: 22 de Octubre de 2013, 19:34:47 pm »
La progresia estara de enhorabuena. Los derechos humanos de esta cerda se han respetado y Amnistia Internacional no ha dicho ni mu.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk

No creo que nadie pueda alegrarse de que una terrorista sea puesta en libertad pero tampoco podemos pretender, dado que nuestro legislación no lo recoge, que el terrorista sea condenado a cadena perpetua sin remisión...España ni está preparada para la cadena perpetua y mucho menos para la pena de muerte, y cada día que pase y se aleje de la última muerte producida por el terrorismo, más.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9996 en: 22 de Octubre de 2013, 19:37:55 pm »
La progresia estara de enhorabuena. Los derechos humanos de esta cerda se han respetado y Amnistia Internacional no ha dicho ni mu.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk

No creo que nadie pueda alegrarse de que una terrorista sea puesta en libertad pero tampoco podemos pretender, dado que nuestro legislación no lo recoge, que el terrorista sea condenado a cadena perpetua sin remisión...España ni está preparada para la cadena perpetua y mucho menos para la pena de muerte, y cada día que pase y se aleje de la última muerte producida por el terrorismo, más.
Te equivocas. Si esta preparada para la pena de muerte y cadena perpetua para estos hijos de puta, solo que estamos copados por subnormales buenistas de la psicologia social y demas basura.

Casi un año por asesinato y Amnistia Internacional no dice nu mu.

Tenemos la decadencia moral que nos merecemos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9997 en: 22 de Octubre de 2013, 19:38:43 pm »
La progresia estara de enhorabuena. Los derechos humanos de esta cerda se han respetado y Amnistia Internacional no ha dicho ni mu.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk

No creo que nadie pueda alegrarse de que una terrorista sea puesta en libertad pero tampoco podemos pretender, dado que nuestro legislación no lo recoge, que el terrorista sea condenado a cadena perpetua sin remisión...España ni está preparada para la cadena perpetua y mucho menos para la pena de muerte, y cada día que pase y se aleje de la última muerte producida por el terrorismo, más.
y de que sirve condenar a una persona a mil años de carcel..si total va a cumplir 20 como maximo?...con esto el mensaje que se da es que si haces algo malo..hazlo a lo grande...total solo te condenaran por el primero..lo demas es gratis...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9998 en: 22 de Octubre de 2013, 19:42:30 pm »
Yo no lo creo, de hecho los grupúsculos que puedan clamar por la pena de muerte siempre serán miembros directamente vinculados a las familias o a la extrema derecha más radical...pero el español en general rechazaría hoy día por completo esa posibilidad, en los 80 quizás, fueron diez años de contínuos atentados y muertes, de hecho murieron más personas entre 1980 y 1990 que en todos los años en los que ETA actuó, pero hoy, con la última muerte y atentado que se aleja afortudamente cada día más en el tiempo, los españoles no reclamarían la pena de muerte y en todo caso, la cadena perpetua, y con matices.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9999 en: 22 de Octubre de 2013, 19:44:52 pm »
La progresia estara de enhorabuena. Los derechos humanos de esta cerda se han respetado y Amnistia Internacional no ha dicho ni mu.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk

No creo que nadie pueda alegrarse de que una terrorista sea puesta en libertad pero tampoco podemos pretender, dado que nuestro legislación no lo recoge, que el terrorista sea condenado a cadena perpetua sin remisión...España ni está preparada para la cadena perpetua y mucho menos para la pena de muerte, y cada día que pase y se aleje de la última muerte producida por el terrorismo, más.
y de que sirve condenar a una persona a mil años de carcel..si total va a cumplir 20 como maximo?...con esto el mensaje que se da es que si haces algo malo..hazlo a lo grande...total solo te condenaran por el primero..lo demas es gratis...
Porque la carcel en Hispanistan esta para reeducar y reinsertar. Todo muy bonito en los mundos de la gominola y muy falso en segun que realidades como la de estos cerdos. Pero como han matado en nombre de la izquierda pues es menos malo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk