Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 778069 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10000 en: 22 de Octubre de 2013, 19:45:14 pm »
Pues yo no estoy vinculado a las víctimas, y menos a la extrema derecha, y estaría a favor de la pena de muerte, y no solo para terroristas.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10001 en: 22 de Octubre de 2013, 19:45:27 pm »
Yo no lo creo, de hecho los grupúsculos que puedan clamar por la pena de muerte siempre serán miembros directamente vinculados a las familias o a la extrema derecha más radical...pero el español en general rechazaría hoy día por completo esa posibilidad, en los 80 quizás, fueron diez años de contínuos atentados y muertes, de hecho murieron más personas entre 1980 y 1990 que en todos los años en los que ETA actuó, pero hoy, con la última muerte y atentado que se aleja afortudamente cada día más en el tiempo, los españoles no reclamarían la pena de muerte y en todo caso, la cadena perpetua, y con matices.
Preguntese pues. A ver si es verdad.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10002 en: 22 de Octubre de 2013, 19:46:47 pm »
Yo no lo creo, de hecho los grupúsculos que puedan clamar por la pena de muerte siempre serán miembros directamente vinculados a las familias o a la extrema derecha más radical...pero el español en general rechazaría hoy día por completo esa posibilidad, en los 80 quizás, fueron diez años de contínuos atentados y muertes, de hecho murieron más personas entre 1980 y 1990 que en todos los años en los que ETA actuó, pero hoy, con la última muerte y atentado que se aleja afortudamente cada día más en el tiempo, los españoles no reclamarían la pena de muerte y en todo caso, la cadena perpetua, y con matices.
Como ha pasado mucho tiempo desde los 80 entonces son menos malos.

Verguenza moral.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10003 en: 22 de Octubre de 2013, 19:49:41 pm »
No es que sean menos malos, es que la memoria del ciudadano se diluye aunque tengamos a telemadrid para recordarnos todos los días del año aquellos atentados, y por esa razón, por que cada vez más nos alejamos de la última muerte la memoria se va diluyendo hasta que llegue un día en que ETA sea recordada como algo del pasado, no del presente y menos del futuro como a algunos les gustaría.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10004 en: 22 de Octubre de 2013, 19:53:33 pm »
No es que sean menos malos, es que la memoria del ciudadano se diluye aunque tengamos a telemadrid para recordarnos todos los días del año aquellos atentados, y por esa razón, por que cada vez más nos alejamos de la última muerte la memoria se va diluyendo hasta que llegue un día en que ETA sea recordada como algo del pasado, no del presente y menos del futuro como a algunos les gustaría.
Se diluira TU memoria.

Telemadrid hace bien recordando esos atentados para que la inmundicia progre buenrollista no lleve la batalla a su terreno.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10005 en: 22 de Octubre de 2013, 19:57:21 pm »
No es que sean menos malos, es que la memoria del ciudadano se diluye aunque tengamos a telemadrid para recordarnos todos los días del año aquellos atentados, y por esa razón, por que cada vez más nos alejamos de la última muerte la memoria se va diluyendo hasta que llegue un día en que ETA sea recordada como algo del pasado, no del presente y menos del futuro como a algunos les gustaría.
Se diluira TU memoria.

Telemadrid hace bien recordando esos atentados para que la inmundicia progre buenrollista no lleve la batalla a su terreno.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk

Se diluye la memoria de la mayor parte de los españoles, unos por que recordarán aquellos años en la lejanía y otros por que no habían nacido cuando esta pedadilla tuvo lugar, y eso nos lleva a todos hacia un camino distinto del que algunos sectores pretenden, recordar para que no vuelva a ocurrir y no recordar deseando que vuelva.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10006 en: 22 de Octubre de 2013, 19:59:22 pm »
Y ahora también tenemos a Txeroki absuelto del atentado de Denia.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10007 en: 22 de Octubre de 2013, 19:59:37 pm »
Y sin embargo la matraca de la memoria histerica si debe estar todos los dias en los medios y llevarse dinerito publico.

Que doble vara de medir mas bochornosa.

Los asesinatos de ETA no deben olvidarse se llevaron por delante a mis (y tus) compañeros y tu quieres obviarlos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10008 en: 22 de Octubre de 2013, 20:00:29 pm »
Y ahora también tenemos a Txeroki absuelto del atentado de Denia.
Separacion de poderes... la toga y el polvo del camino... todo esta atado y bien atado. Gracias gobernantes ineptos y pusilanimes.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10009 en: 22 de Octubre de 2013, 20:01:20 pm »
Y sin embargo la matraca de la memoria histerica si debe estar todos los dias en los medios y llevarse dinerito publico.

Que doble vara de medir mas bochornosa.

Los asesinatos de ETA no deben olvidarse se llevaron por delante a mis (y tus) compañeros y tu quieres obviarlos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk

Yo no pretendo ni olvidar y mucho menos obviar, pero lo que no quiero es alentar a que aquellos años vuelvan a reproducirse, que es muy diferente.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10010 en: 22 de Octubre de 2013, 20:15:38 pm »
Y sin embargo la matraca de la memoria histerica si debe estar todos los dias en los medios y llevarse dinerito publico.

Que doble vara de medir mas bochornosa.

Los asesinatos de ETA no deben olvidarse se llevaron por delante a mis (y tus) compañeros y tu quieres obviarlos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk

Yo no pretendo ni olvidar y mucho menos obviar, pero lo que no quiero es alentar a que aquellos años vuelvan a reproducirse, que es muy diferente.
Hombre si les das a los terroristas lo que quieren obviamente no mataran. A menos que quieran conseguir mas cosas porque demuestras debilidad.

Pero xomo estos terroristas son unos cobardes y unos mierdas, con una buena condena perpetua y pena de muerte no tienen cojones a hacer nada.

Pero claro hay que rendirse al buenrollismo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10011 en: 22 de Octubre de 2013, 20:17:46 pm »
Hay que rendirse a la realidad de un país que no quiere ver en los canales de televisión lo que ocurrió en una década.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10012 en: 22 de Octubre de 2013, 20:21:07 pm »
Hay que rendirse a la realidad de un país que no quiere ver en los canales de televisión lo que ocurrió en una década.
Con los autores de los hechos fritos en la silla electrica o en un penal en chafarinas y con trabajos forzados no habra ni un mierda con cojones a apretar un detonador.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10013 en: 22 de Octubre de 2013, 20:28:55 pm »
Hay que rendirse a la realidad de un país que no quiere ver en los canales de televisión lo que ocurrió en una década.
Con los autores de los hechos fritos en la silla electrica o en un penal en chafarinas y con trabajos forzados no habra ni un mierda con cojones a apretar un detonador.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk

Posiblemente pero...el empleo de verdugo no tiene mucho recorrido en este país y en estos momentos de la historia.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10014 en: 22 de Octubre de 2013, 20:43:50 pm »
Hay que rendirse a la realidad de un país que no quiere ver en los canales de televisión lo que ocurrió en una década.
Con los autores de los hechos fritos en la silla electrica o en un penal en chafarinas y con trabajos forzados no habra ni un mierda con cojones a apretar un detonador.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk

Posiblemente pero...el empleo de verdugo no tiene mucho recorrido en este país y en estos momentos de la historia.
Como que no?

Pues mira, te pongo el ejemplo de los padres que mataron a la niña china adoptada.

Es mas, desde un punto de vista keynesiano de esos que tanto os gustan a los progres, se crearia empleo mediante oposicion.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10015 en: 22 de Octubre de 2013, 21:47:24 pm »
Dice el señor ministro del interior que la doctrina Parot era buena...pero era ilegal señor ministro?...hemos de entender que si a tenor de la resolución judicial, y es que no se puede "legislar" a golpe de error, pues de los errores suceden estas noticias.

En libertad.

Vídeo
http://politica.elpais.com/politica/2013/10/22/actualidad/1382423724_548038.html

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10016 en: 22 de Octubre de 2013, 22:44:45 pm »
Dice el señor ministro del interior que la doctrina Parot era buena...pero era ilegal señor ministro?...hemos de entender que si a tenor de la resolución judicial, y es que no se puede "legislar" a golpe de error, pues de los errores suceden estas noticias.

En libertad.

Vídeo
http://politica.elpais.com/politica/2013/10/22/actualidad/1382423724_548038.html

 La doctrina parot no es ilegal, lo ilegal es emplearla con etarras que atentaron y fueron juzgados antes de entrar esta en vigor...

pacodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10017 en: 22 de Octubre de 2013, 23:20:35 pm »
Pues yo no estoy vinculado a las víctimas, y menos a la extrema derecha, y estaría a favor de la pena de muerte, y no solo para terroristas.

Pues yo soy un facha reconocido y he conocido a alguna victima de Eta, y sin embargo no estoy a favor de la pena de muerte en ningún caso.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10018 en: 22 de Octubre de 2013, 23:47:45 pm »
Dice el señor ministro del interior que la doctrina Parot era buena...pero era ilegal señor ministro?...hemos de entender que si a tenor de la resolución judicial, y es que no se puede "legislar" a golpe de error, pues de los errores suceden estas noticias.

En libertad.

Vídeo
http://politica.elpais.com/politica/2013/10/22/actualidad/1382423724_548038.html

 La doctrina parot no es ilegal, lo ilegal es emplearla con etarras que atentaron y fueron juzgados antes de entrar esta en vigor...

Evidentemente...la retroactividad de las normas sólo puede aplicarse si es beneficiosa y nunca perjudicial para quien se le aplique, y eso debería saber el señor ministro del Interior, de Justicia y demás correligionarios.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10019 en: 23 de Octubre de 2013, 00:33:27 am »
Pues yo no estoy vinculado a las víctimas, y menos a la extrema derecha, y estaría a favor de la pena de muerte, y no solo para terroristas.

Pues yo soy un facha reconocido y he conocido a alguna victima de Eta, y sin embargo no estoy a favor de la pena de muerte en ningún caso.

Un saludo

El quid de la cuestión es delimitar a quién por sus crímenes de especial atrocidad merece ser desterrado de este planeta.
Que me quiten lo bailao