Autor Tema: Carnet por puntos  (Leído 95645 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #500 en: 19 de Marzo de 2008, 23:49:34 pm »
A ese lo que le han dicho es que el DNI es personal y la falta de drogas en esa noche le han deducido que se debe de poner guantes todo aquel que lo coja....a ver si con un poco de suerte, le dice eso mismo al maton del portero de la discoteca cuando vaya a entrar ya veras lo que le responde....
Tanta ley que sabe.....Real Decreo 45 le ense?aba yo
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #501 en: 31 de Marzo de 2008, 11:22:21 am »
LUCHA CONTRA LA SINIESTRALIDAD EN CARRETERA

Cerca de 600 catalanes acuden a clases de seguridad vial para recuperar sus puntos

Actualizado domingo 30/03/2008 17:37 (CET)

EUROPA PRESS

BARCELONA.- Casi 600 catalanes han asistido a clases para recuperar los puntos perdidos del permiso de conducir desde principios de a?o. Además, otros 223 está previsto que lo hagan hasta principios de mayo.

Según los datos facilitados por el Servei Catal? de Tr?nsit (SCT), desde enero hasta ahora 548 alumnos han asistido a cursillos de dos días, que se realizan los fines de semana, para recuperar algunos de los puntos que han perdido. Otros 207 lo harán hasta el fin de semana del 10 y 11 de mayo.

Por otra parte, 37 alumnos han tenido que realizar un curso más completo para recuperar el permiso, ya que habían perdido todos los puntos que tenían. Otros 15 realizarán este curso hasta principios de mayo.

Los cursos se realizan en los centros de formación del RACC, y en ellos intervienen un equipo de profesionales formado por psicólogos y educadores viales, además de miembros de asociaciones de víctimas de accidentes, que compartirán experiencias y sensaciones con los alumnos. Los cursos, de 12 horas, permiten la recuperación parcial de cuatro puntos.

Los cursos se dividen en dos partes. En la primera se hace una valoración del infractor y se identifican los factores de riesgo en las carreteras. En la segunda parte, más específica, el propio infractor realiza una reflexión sobre sus hábitos y comportamientos en la carretera.

Una vez realizado el curso, el RACC comunica a los alumnos en un período de tres días si lo han superado o no. Posteriormente, los infractores reciben la comunicación de la recuperación de los puntos perdidos en un plazo entre siete y diez días y su condición como conductores normalizados, a través de la DGT.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #502 en: 14 de Abril de 2008, 23:22:29 pm »
y es verdad que hay que ponerse guantes para cogerle el dni a un tío?


Si, los de piel para que no se me escape la defensa, ?Anda ya! y también querrá que sean blancos ?me los va a dar él?Porque a mi los últimos me los dieron en el a?o 1981, creo, que fué el Papa a Barcelona. :cul :cul :cul :cul
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #503 en: 05 de Mayo de 2008, 11:37:01 am »
EN CATALU?A

30 detenidos por circular sin carné en el primer día tras declararse delito penal

* Puede castigarse con penas de cárcel de tres a seis meses o una multa de 12 a 24 meses
* Se calcula que 5.000 personas circulan sin permiso de conducir en Catalu?a

ELMUNDO.ES | AGENCIAS
BARCELONA.- Cuando sólo han pasado 24 horas desde que circular sin carné o con éste retirado por decisión judicial constituye un delito penal, 30 personas han sido detenidas ya en Catalu?a por cometer esta infracción circulatoria.

Los Mossos d'Esquadra han arrestado a 12 de ellas y la Gu?rdia Urbana de Barcelona a otras 18. Nueve no habían obtenido nunca el carné -cinco en Tarragona, dos en Barcelona y dos en Girona-, y tres, en Barcelona, conducían con la licencia retirada por un juez.

5.000 conductores sin carné
Tr?nsit calcula que un mínimo de 5.000 conductores circulan por las carreteras catalanas sin permiso de conducir, a partir de los datos del primer semestre de 2007, cuando los cuerpos policiales detectaron 2.515 conductores que, al ser requeridos por los agentes por haber cometido infracciones, no poseían el permiso de conducción.

El director del SCT, Josep Pérez Moya, ha explicado que los conductores que circulen con el carné caducado o con un permiso de otro país todavía sin homologar en Espa?a no serán castigados por la vía penal, sino por la vía administrativa.

La reforma del Código Penal prevé que conducir sin permiso sea castigado con penas de cárcel de tres a seis meses o una multa de 12 a 24 meses, y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #504 en: 06 de Julio de 2008, 16:55:09 pm »
La Dirección General de Tráfico (DGT) espera recaudar por multas a lo largo de todo este a?o 360 millones de euros, un 87% más que en 2005, último ejercicio completo antes de la entrada en vigor del permiso de conducir por puntos, el 1 de julio de 2006.

Según consta en los Presupuestos Generales del Estado, Tráfico prevé tener unos ingresos por multas y sanciones de 360,6 millones de euros en 2008, frente a los 322 millones de 2007, los 220 de 2006 y los 192 millones de euros de 2005.

El carné por puntos comenzó su andadura el 1 de julio de 2006, y ya al a?o siguiente, la DGT esperaba un aumento de la recaudación del 68% con respecto al a?o anterior.

Mayor eficacia en el cobro

El importante incremento de los ingresos por multas no se debe tanto a un aumento del número de denuncias practicadas por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que se mantiene bastante estable en los últimos a?os, sino a la subida sostenida de las tarifas y a la mayor eficacia en el cobro.

De hecho, el nuevo centro de gestión de denuncias que se ha puesto en marcha hace unos meses en León, ha permitido reducir el tiempo medio de notificación de las multas de radar de dos meses a sólo 14 días.

El Ministerio del Interior pretende agilizar aún más los trámites administrativos y prepara una reforma del procedimiento sancionador, que permitirá sustituir la publicación de la denuncias en el boletín oficial de la provincia correspondiente por un anuncio en una página web de la DGT debidamente acreditada.

Domicilio electrónico

Interior también quiere sustituir el domicilio postal por un "domicilio electrónico" en el caso de los vehículos de empresa y habilitar la figura del conductor habitual a la hora de notificar las sanciones.

No obstante, los ingresos por multas apenas suponen un tercio del total de lo recaudado anualmente por la DGT. Sólo por tasas de Tráfico, el Estado ingresará este a?o 559 millones de euros -frente a los 360 millones por sanciones-, un 30 por ciento más que hace cuatro a?os.

Además, la DGT suele recaudar por todos los conceptos más de lo previsto inicialmente y, de hecho, en el último presupuesto liquidado, el de 2006, Tráfico recaudó un 12% más de lo que había calculado en un principio. En el avance de liquidación de los presupuestos de 2007, el incremento de los ingresos sobre los previstos en las cuentas públicas aprobadas en el Parlamento llega ya al 18%.
QUID PRO QUO

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #505 en: 07 de Julio de 2008, 10:52:09 am »
TRÁFICO

Detenido en Bilbao por velocidad, con el carné retirado y drogado

Actualizado domingo 06/07/2008 13:24 (CET)

EFE

BILBAO.- Un conductor al que se había retirado el carné ha sido detenido en Bilbao por la Ertzaintza por superar el límite de velocidad máxima permitida y dar positivo en la prueba de detención de sustancias estupefacientes.

La detención se produjo en la carretera BI-631, en Bilbao, cuando el arrestado circulaba a 92 kilómetros por hora en una zona con un límite de velocidad máxima de 60 kilómetros por hora.

Cuando los agentes procedieron a su identificación comprobaron que se le había retirado el carné de conducir tras perder todos sus puntos. Posteriormente fue sometido a una prueba de detección de sustancias estupefacientes, en la que dio positivo. La Ertzaintza no ha facilitado ningún dato sobre el conductor detenido.

Otro conductor fue detenido en un control de velocidad cuando circulaba por la N-634, a su paso por Iurreta, a 74 Km./h. en un tramo de limitación de velocidad a 50km/h. En una prueba posterior dio positivo en la prueba de alcoholemia.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #506 en: 15 de Noviembre de 2008, 08:14:51 am »
Las policías locales han retirado 750.000 de los 2 millones de puntos del nuevo carné


Las policías locales del país han retirado 750.000 de los más de dos millones de puntos retirados del nuevo carné de conducir por puntos, según el director general de Tráfico, Pere Navarro.

En la clausura de las VII Jornadas de Estudio "El accidente de tráfico urbano y su entorno", celebrado en Elche (Alicante), Navarro ha expresado su reconocimiento y agradecimiento a "la espléndida y fructífera labor de los policías locales en materia de Seguridad Vial" y ha comentado que los 750.000 puntos representan "un porcentaje significativo".

Según el director general de la DGT, los agentes de la policía local han levantado 10.000 diligencias por altas de alcoholemia durante el primer semestre del a?o mientras que de las 10.000 totales por conducir sin permiso, el 60 por ciento corresponden a los policías locales.

Navarro también ha recordado que el próximo domingo es el Día Mundial en Recuerdo a las Víctimas por Accidentes de Tráfico y ha sostenido que aquellos que sufren los siniestros "están en el centro de la política de la Seguridad Vial".

"Son nuestra conciencia para todos los que trabajamos en la lucha contra los accidentes, son las que dijeron 'basta ya' e hicieron que todos nos pusiéramos a trabajar y han conseguido que desciendan los accidentes de tráfico", ha se?alado.

"Son las víctimas las que están consiguiendo el cambio hacia comportamientos más seguros de los conductores; Todos estamos en deuda con las víctimas y los familiares", ha continuado.

Preguntado por el éxito conseguido con la puesta en marcha del permiso por puntos, Navarro ha apuntado que se deben a que, cuando se aprobó, "el país estaba maduro".

Además, "se hizo también una campa?a informativa muy buena y los medios de comunicación se posicionaron a favor de la iniciativa porque había dado resultados razonables en otros países europeos y todo el mundo entendía que había que hacer algo ante el drama que teníamos en nuestras carreteras".

En cuanto a los proyectos de prevención en el ámbito local, se van a promover los planes municipales que tienen relación con los planes de movilidad y ha anunciado que, el próximo marzo, se organizará junto con la Federación Espa?ola de Municipios y Provincias un gran encuentro de ciudades por la Seguridad Vial, en la localidad asturiana de Gijón.
QUID PRO QUO

Desconectado Esijo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #507 en: 20 de Noviembre de 2008, 08:21:07 am »
En definitiva todo lo que se lee en este foro refleja los 260 millones de ? que ganara le DGT y todo la demas pasta que soltara la gente en los cursos de sensibilizacion, perdonen, pero, si no me da nada las peliculas de bruce lee me puede importar algo que me digan.
Lo unico que pedimos es que dejen de robarnos los cohces pueden ir por carreteras a las 4 de la m?n desiertas a 200 no pasara nada pero PUNTOS NEGROS.
Campa?a PONLEFRE antena3 lso mejores como muerem centenares de personas en los mismos sitios cada a?o ponle fre pon un se?al LOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!! no los arregles con los 300.000 millos de ? que piensan ganar no compran helicopteros para recaudar y  recaudar o piensas atacar a los vehiculos que superen el +2% el limite se velocidad establecido en 1992  es que es tan DESCARADO se rien en la cara de millones de espa?oles este verano mueren 20 personas menos hay crisis seguro que el 90 % no a salio como van a morir solo se dice lo que se quiere oir pararle los pies a unos cunatos es la unica solucion no hay mas sin duda alguna.
Como esto el resto de cosas referente a un estado capitalista liberal ABAJO LA DICTADURA YA!!!
Cada dia la politica y todo es mucho mas asquerosa es un fraude para hacer ricos a 4 pelagatos en fin ?uego los guardias que frecuentan estas paginas lo dan TODO POR LA PATRIA jodiendo a 4 tontos cuando ellos son los primero enga?ados que al fin y al cabo no tienen autoridad ni para reclamar sus derechos xDDDDD!!!!!
Saludos enga?ados...
Viva espa?a, viva el rey
Viva la orden, viva la ley
Viva laaaaa de la guardia civil

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #508 en: 20 de Noviembre de 2008, 09:12:51 am »
Apuesto un punto a que a usted le falta alguno.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #509 en: 20 de Noviembre de 2008, 09:13:56 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj Tú si que sabes.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #510 en: 20 de Noviembre de 2008, 09:16:44 am »
Si la gente respetara las normas...no habria que poner limitaciones...mientras no sea asi.......alguien tendrá que tomar medidas.......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #511 en: 20 de Noviembre de 2008, 10:38:36 am »
En definitiva todo lo que se lee en este foro refleja los 260 millones de ? que ganara le DGT y todo la demas pasta que soltara la gente en los cursos de sensibilizacion, perdonen, pero, si no me da nada las peliculas de bruce lee me puede importar algo que me digan.
Lo unico que pedimos es que dejen de robarnos los cohces pueden ir por carreteras a las 4 de la m?n desiertas a 200 no pasara nada pero PUNTOS NEGROS.
Campa?a PONLEFRE antena3 lso mejores como muerem centenares de personas en los mismos sitios cada a?o ponle fre pon un se?al LOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!! no los arregles con los 300.000 millos de ? que piensan ganar no compran helicopteros para recaudar y  recaudar o piensas atacar a los vehiculos que superen el +2% el limite se velocidad establecido en 1992  es que es tan DESCARADO se rien en la cara de millones de espa?oles este verano mueren 20 personas menos hay crisis seguro que el 90 % no a salio como van a morir solo se dice lo que se quiere oir pararle los pies a unos cunatos es la unica solucion no hay mas sin duda alguna.
Como esto el resto de cosas referente a un estado capitalista liberal ABAJO LA DICTADURA YA!!!
Cada dia la politica y todo es mucho mas asquerosa es un fraude para hacer ricos a 4 pelagatos en fin ?uego los guardias que frecuentan estas paginas lo dan TODO POR LA PATRIA jodiendo a 4 tontos cuando ellos son los primero enga?ados que al fin y al cabo no tienen autoridad ni para reclamar sus derechos xDDDDD!!!!!
Saludos enga?ados...

Yo creo q aparte de haberte soplao' el bolsillo te han hecho una resta de puntos. Y como esta ma?ana estabas despiert@ has dicho voy a ver si molesto un poco más que lo que lo hago habitualmente.

Intenta que a las 4 de la ma?ana no te vean de nuevo. Un saludito.



Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado Esijo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #512 en: 20 de Noviembre de 2008, 21:09:14 pm »
Apuesto que antes de ingresar en el ejercito un compa?ero vuestro me multo por que tenia ruedas modificadas y leugo me llego una sin decirme nada del mismo dia a la misma hora por no tener cinturon de seguridad asi que menos lobos caperucita que ya se que todos no sois iguales BORRADO POR CONTENER INSULTOS realmente me la suda no hay autoridad en este pais por que si cae en manos de gente asi el pais se iria a pique la realidad esta en los telediarios metiendo el miedo en el cuerpo todos sabeis que lo que digo es verdad te soplan 4 puntos por saltarte un semanforo pero y si lo pasa en ambar a las 5 de la m?n en cales desiestas y t ve una patrulla de "Agentes del orden" y quieren comisiones y dicen estaba rojo ala en fin podeis ser guardi civil o Madrile?os defensores de franco al fin y al cabo os roban igual que a todos solo que yo se ver la realidad y a vosotros os ciega una pasion un sentimiento espa?ol pero luego vais cagaditos a las manifestaciones.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!

PLZ PODEIS ABRIR LOS OJOS Y VER MAS DE TU SALARIO... xDDDDDDDD COMO OS TIMAN

?Para que esta sirviendo el carnet por puntos?
Nada
?Por que un citroen az de 80 puede ir a 120 y un ferrari no a 200? xDDDDD
?Porque no arreglamos las carreteras y encima creamos empleos? teorias keynesianas
En fin abrir los ojos ser guardia civil o es ser intocable de exo se taca aun mas facil que otra cosa xDDDDDD
Saludos y pensar
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2008, 23:42:55 pm por 47ronin »
Viva espa?a, viva el rey
Viva la orden, viva la ley
Viva laaaaa de la guardia civil

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #513 en: 20 de Noviembre de 2008, 21:44:38 pm »
Hola, si para usar la libertad de expresion va pegando tiros al a cabeza, me parece que usted es un BORRADO
No le salu2
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2008, 23:43:26 pm por 47ronin »

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #514 en: 20 de Noviembre de 2008, 21:54:19 pm »
A éste en vez de quitarle puntos lo que habría que hacer es dárselos, pero claro después de darle con un bate de baseball en todo el melón que tiene que tener, BOQUIQUIS. :coch; :a: :meg; ;box; ;cosc; :car; :adios

RED EVIL

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #515 en: 20 de Noviembre de 2008, 22:03:34 pm »
Y no me fastidies que este esta en el ejercito espa?ol, si ya dejan entrar a cualquiera, lo que pasa que este puede que entrara por la cuadra directamente no por la puerta delantera
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2008, 23:43:50 pm por 47ronin »
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #516 en: 20 de Noviembre de 2008, 22:09:29 pm »
Apuesto que antes de ingresar en el ejercito un compa?ero vuestro me multo por que tenia ruedas modificadas y leugo me llego una sin decirme nada del mismo dia a la misma hora por no tener cinturon de seguridad asi que menos lobos caperucita que ya se que todos no sois iguales BORRADO POR CONTENER INSULTOS realmente me la suda no hay autoridad en este pais por que si cae en manos de gente asi el pais se iria a pique la realidad esta en los telediarios metiendo el miedo en el cuerpo todos sabeis que lo que digo es verdad te soplan 4 puntos por saltarte un semanforo pero y si lo pasa en ambar a las 5 de la m?n en cales desiestas y t ve una patrulla de "Agentes del orden" y quieren comisiones y dicen estaba rojo ala en fin podeis ser guardi civil o Madrile?os defensores de franco al fin y al cabo os roban igual que a todos solo que yo se ver la realidad y a vosotros os ciega una pasion un sentimiento espa?ol pero luego vais cagaditos a las manifestaciones.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!

PLZ PODEIS ABRIR LOS OJOS Y VER MAS DE TU SALARIO... xDDDDDDDD COMO OS TIMAN

?Para que esta sirviendo el carnet por puntos?
Nada
?Por que un citroen az de 80 puede ir a 120 y un ferrari no a 200? xDDDDD
?Porque no arreglamos las carreteras y encima creamos empleos? teorias keynesianas
En fin abrir los ojos ser guardia civil o es ser intocable de exo se taca aun mas facil que otra cosa xDDDDDD
Saludos y pensar
Pues puede que deje de escribir aquí, si sigue empecinado en hacer caso omiso a las indicaciones de este moderador.Vs
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2008, 23:44:28 pm por 47ronin »
QUID PRO QUO

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #517 en: 20 de Noviembre de 2008, 22:13:57 pm »
Apuesto que antes de ingresar en el ejercito un compa?ero vuestro me multo por que tenia ruedas modificadas y leugo me llego una sin decirme nada del mismo dia a la misma hora por no tener cinturon de seguridad asi que menos lobos caperucita que ya se que todos no sois iguales BORRADO POR CONTENER INSULTOS  realmente me la suda no hay autoridad en este pais por que si cae en manos de gente asi el pais se iria a pique la realidad esta en los telediarios metiendo el miedo en el cuerpo todos sabeis que lo que digo es verdad te soplan 4 puntos por saltarte un semanforo pero y si lo pasa en ambar a las 5 de la m?n en cales desiestas y t ve una patrulla de "Agentes del orden" y quieren comisiones y dicen estaba rojo ala en fin podeis ser guardi civil o Madrile?os defensores de franco al fin y al cabo os roban igual que a todos solo que yo se ver la realidad y a vosotros os ciega una pasion un sentimiento espa?ol pero luego vais cagaditos a las manifestaciones.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!

PLZ PODEIS ABRIR LOS OJOS Y VER MAS DE TU SALARIO... xDDDDDDDD COMO OS TIMAN

?Para que esta sirviendo el carnet por puntos?
Nada
?Por que un citroen az de 80 puede ir a 120 y un ferrari no a 200? xDDDDD
?Porque no arreglamos las carreteras y encima creamos empleos? teorias keynesianas
En fin abrir los ojos ser guardia civil o es ser intocable de exo se taca aun mas facil que otra cosa xDDDDDD
Saludos y pensar

Pero de donde a salido este, vienes aqui a nuestra casa a ladrarnos, por lo imprudente y poca conciencia social que tienes, seguro que si vas como deberias ir (como va la mayoria de la gente) no tendrias que pagar denunicias ni te quitarian ningún punto.
De todas formas creo que no hay que hacer mucho caso de lo que dice "TROLL" este, por estas aqui para meter mierda.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2008, 23:45:16 pm por 47ronin »
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #518 en: 20 de Noviembre de 2008, 22:14:24 pm »
--He visto en television hablando al director de la DGT diciendo que va a suprimir los puntos que se retiren por el carril bus, ya que los transportistas y minusvalidos han realizados muchas quejas, debido ha que hay muchos sitios donde tienen que descargar o parar y los sitos establecidos para esto estan muy lejos. No se si alguien lo puede confirmar.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #519 en: 20 de Noviembre de 2008, 22:20:39 pm »
Y no me fastidies que este esta en el ejercito espa?ol, si ya dejan entrar a cualquiera, lo que pasa que este puede que entrara por la cuadra directamente no por la puerta delantera
Éste entró marcha atrás y se encontró al más machote de la tropa al abrir la puerta silbando y mirando hacia arriba, y desde entonces quedó traumatizado, pero eso sí se enamoró.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2008, 23:45:43 pm por 47ronin »

RED EVIL