Vaya me equivoque, es mañana. _Fumón_2
El detenido por la muerte de una policía pasará a disposición judicial mañana
El detenido por su presunta implicación en la muerte de una policía municipal de Madrid el pasado miércoles está a la espera de prestar declaración y se prevé que pase a disposición judicial mañana.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, David Manuel Fernández Rodríguez, que fue detenido ayer por la mañana, permanece en dependencias policiales acusado de un delito de homicidio.
Se prevé que preste declaración en las próximas horas y que mañana pase a disposición judicial.
Fernández Rodríguez, de 42 años, fue detenido ayer en el distrito madrileño de Vallecas, en la vía pública, tras ser reconocido por un coche patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.
Había sido identificado tras el crimen y considerado sospechoso porque es el dueño de la furgoneta en la que huyeron los dos supuestos implicados en los hechos y además cuenta con 14 antecedentes policiales, la mayoría por robos con violencia.
Tras la detención fue puesto a disposición del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, que lleva la investigación por el asesinato de la agente Carmen Muñoz Pérez, de 62 años, el pasado miércoles tras interceptar una furgoneta en la que huían dos personas que acababan de atracar una sucursal de Correos del distrito de Usera.