Autor Tema: Actuaciones de las Policías Locales  (Leído 297283 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1140 en: 05 de Agosto de 2009, 12:44:26 pm »
Se puede decir "moro"?  :pen:

La Policía Local detiene a un moro cuando estaba robando en un coche en Almería
Martes, 04 de Agosto de 2009

Agentes de esta Policia Local detuvieron hacia las 7 horas del pasado día 1 al que posteriormente resultó ser J.B., de 25 a?os, natural de Marruecos y sin domicilio conocido, que fue trasladado a Comisaría de Policía, en donde se instruyeron las correspondientes Diligencias.

La detención del rese?ado tuvo lugar tras tenerse conocimiento de que un individuo estaba robando en el interior de un vehículo estacionado en la C/ Pilones, en donde los Agentes allí desplazados localizaron al rese?ado que efectivamente estaba junto a un turismo en el que tenía introducidas sus manos a traves de la ventanilla de una de sus puertas  y que tras percatarse de la presencia policial salía corriendo, siendo seguido por los actuantes que lo alcanzaron en la C/ Rubí, en donde se metió debajo de un vehículo, lugar del que los

Agentes lograron sacarlo, produciéndose entonces el enfrentamiento de éste con los actuantes, a unos de los que consiguió herir en ambos brazos con la navaja que esgrimía, cuando se procedía a su reducción y posterior detención.

Al rese?ado se le ocupó tambien un móvil, unos auriculares, 80 Euros y un dólar americano.

   
       

Es que el redactor era un becario y al jefe, después de la corrección se le pasó el apelativo. En realidad la noticia original era:

La Policía Local detiene a un moro cuando estaba robando en un coche en Almería
Martes, 04 de Agosto de 2009

Agentes de esta Policia Local detuvieron hacia las 7 horas del pasado día 1 al que posteriormente resultó ser J.B., de 25 a?os, natural de Marruecos y sin keli, que fue trasladado a donde los maderos, en donde se hizo t´ol papeleo.
La detención del J.B este de los cojones tuvo lugar tras pisparse la poli de que un tío se estaba haciendo un buga  estacionado en la C/ Pilones, en donde los guardias allí desplazados localizaron al pibe que efectivamente estaba junto a un carro en el que tenía introducidas sus manos a traves de la ventanilla de una de sus puertas  y que tras coscarse de la presencia policial salía como follasca, siendo seguido por los actuantes que lo cazaron en la C/ Rubí, en donde (se admiten sugerencias para no tener que poner más "en donde") se amachambró debajo de un vehículo-coche, lugar del que los

pitufos lograron sacarlo, liándose entonces éste a guayas con la madera, consiguiendo mojar a uno en ambos brazos con la cheira que esgrimía, cuando se procedía a su reducción y posterior detención, liándola parda.

Al rese?ado se le ocupó tambien un móvil, unos auriculares, 80 Euros y un dólar americano.

Salud y suerte.

   


J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1141 en: 05 de Agosto de 2009, 12:45:34 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1142 en: 07 de Agosto de 2009, 16:19:07 pm »
La P. Local recomienda marcar con tinta invisible los objetos de valor para identificarlos

La Policía Local de San Pedro del Pinatar, a través de la Concejalía de Seguridad, está recomendando a los ciudadanos marcar los objetos que se consideren de valor con tinta invisible para poder identificarlos en caso de robo.

El concejal, Francisco Berenguer, ha explicado que ?desde hace varios a?os, estamos asistiendo en Espa?a a la aparición de un tipo de delincuencia cada vez más organizada y preparada, que hace uso de la más alta tecnología para consumar sus delitos con éxito, lo que obliga a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a adoptar las medidas necesarias para reprimir y contrarrestar la delincuencia, mediante el uso de medios materiales y humanos que favorezcan la prevención y la represión de hechos delictivos?.

Según Berenguer, en San Pedro Del Pinatar, ?es muy escasa la existencia de grupos de delincuencia tan organizada, pero esto ?no implica que se pueda bajar la guardia. Es necesario que la Policía Local trabaje de forma activa para evitar la aparición de este tipo de delincuencia?. Para la Concejalía de Seguridad Ciudadana, uno de los objetivos fundamentales pasa por aumentar al máximo la seguridad de los ciudadanos.

 :pen:

http://www.zappinternet.com/video/qidKkeXbeV/Como-hacer-tinta-invisible

 ;risr;


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1143 en: 07 de Agosto de 2009, 18:17:47 pm »
Que maravilloso mundo el de los concejales/alcaldes....  :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1144 en: 08 de Agosto de 2009, 12:26:30 pm »
Roban en Pamplona un coche con una ni?a de 1 a?o dentro

Dos horas después, fue encontrado por la Policía Municipal en San Juan, y la ni?a se encontraba bien

Se busca al autor o autores del robo tras una búsqueda en la que participaron todos los cuerpos policiales

Durante dos horas, desde poco antes de las siete de la tarde y hasta las nueve, todos los cuerpos de seguridad de Navarra buscaron ayer un Peugeot 206 gris. Había sido robado en la calle María Arcadio Larraona de Pamplona y en su interior había un bebé de un a?o de edad.

Hacia las 21.00 horas, la búsqueda terminaba con final feliz: un agente de la Policía Municipal de Pamplona localizaba el coche abandonado en Monasterio Vadoluengo, en el barrio de San Juan, a unas manzanas de donde había sido robado. La ni?a, Deisy , se encontraba en perfecto estado.

El robo fue denunciado a las siete de la tarde. La madre, natural de Ecuador, había aparcado el vehículo poco antes y se había dejado las llaves puestas. En el interior, su hija de 1 a?o. Cuando regresó, el coche había desaparecido. También su hija.

La madre denunció la desaparición del vehículo a la Policía Municipal de Pamplona. A partir de entonces, se organizó un amplio despliegue de búsqueda. La Policía Municipal alertó a Policía Foral, Guardia Civil y Policía Nacional, y también a todos las policías municipales de la cuenca. Al dispositivo se sumó el helicóptero del Gobierno de Navarra, que sobrevoló Pamplona y sus alrededores a baja altura para ver si conseguía localizar desde el aire al Peugeot 206 gris. Todos los agentes de la Policía Municipal de Pamplona se volcaron en la búsqueda: se peinó la ciudad en coche y a pie, se preguntó en los principales aparcamientos de la ciudad y también los de los centros comerciales.

"Estaba bien, sólo asustada"

Poco después de las nueve de la noche, un agente que integraba el dispositivo de búsqueda de la Policía Municipal de Pamplona y que viajaba en vehículo, localizaba el turismo. "La ni?a estaba bien. Sólo algo asustada. En cuanto la he cogido en brazos se ha tranquilizado", se?alaba el agente que la encontró. Unos minutos después, llegaban en un vehículo de Policía Municipal, los padres del bebé, que se abrazaban emocionados a su hija.

El turismo fue conducido a dependencias de la Policía Municipal, donde se buscarán huellas dactilares o pruebas para identificar al autor o autores del robo. La madre del bebé también se dejó el teléfono móvil en el interior del vehículo, y ahora la policía investigará si se hicieron llamadas desde la terminal.

Desde el Ayuntamiento de Pamplona también se volcaron en la localización del coche y se dio aviso a televisiones y radios, locales y nacionales, con el objetivo doble de que el autor del robo supiera que llevaba un ni?o y que se le estaba buscando, y también para conseguir la colaboración ciudadana, al difundir las características del turismo.


Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1145 en: 09 de Agosto de 2009, 00:40:58 am »
Esta historia me la han contado de segunda mano hoy. Si alguien sabe a ciencia cierta lo que ocurrió pues que desmienta lo narrado.

Anoche en el distrito de centro un radiopatrulla de CNP cuando se dirigía a un servicio, con prioritarios puestos, colisionó con un vehículo particular. Solamente se registraron da?os materiales. A la llegada de PMM al lugar tuvo lugar la siguiente conversación.

PMM: Buena noches.

CNP: Buena noches.

PPMM: ?Que ha ocurrido?

CNP: Pues que...... (aqui cuenta la historia de como ha sido el golpe)

...

PMM: Bien, dejame tu permiso de conducir.

CNP: No lo llevo.

PMM: Entonces tendre que sancionarte.

CNP: No jodas, pero...

PMM: Si no llevas el permiso de conducir, tengo que sancionarte.

...

y el CNP quedó sancionado.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1146 en: 09 de Agosto de 2009, 00:47:10 am »
Quiero pensar que la historia no será exacta o que será exagerada, si de verdad fue así... pues un mal síntoma de las relaciones entre los Cuerpos en Madrid.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1147 en: 09 de Agosto de 2009, 08:04:01 am »
Proceder procede...pero igual esta feo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1148 en: 09 de Agosto de 2009, 10:27:22 am »
yo, a todo el que no lleva encima carnet de conducir, le sanciono

y si hago gestiones y veo que en realidad NO TIENE carnet, detenido

también he de a?adir que las barbacoas las hago en el patio trasero de mi casa, ahí sólo me ven mis vecinos de los adosados de al lado

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1149 en: 09 de Agosto de 2009, 10:39:58 am »
yo, a todo el que no lleva encima carnet de conducir, le sanciono

y si hago gestiones y veo que en realidad NO TIENE carnet, detenido

también he de a?adir que las barbacoas las hago en el patio trasero de mi casa, ahí sólo me ven mis vecinos de los adosados de al lado
?A todos?.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1150 en: 09 de Agosto de 2009, 11:30:27 am »
Suena raro, raro, raro.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1151 en: 09 de Agosto de 2009, 12:50:41 pm »
yo, a todo el que no lleva encima carnet de conducir, le sanciono

y si hago gestiones y veo que en realidad NO TIENE carnet, detenido

también he de a?adir que las barbacoas las hago en el patio trasero de mi casa, ahí sólo me ven mis vecinos de los adosados de al lado
?A todos?.

claro que sí, cualquiera pagaría por no aguantar una chapa mía, otra cosa es que le denuncie, nótese el matiz y la credibilidad del chascarrillo.

pero el tema del asunto de mi mensaje no va por ahí, ni tampoco el tema debería ir por donde va, es una humilde opinión de tantas que se pueden formar, así, a los cuatro vientos

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1152 en: 09 de Agosto de 2009, 17:22:37 pm »
Esta historia me la han contado de segunda mano hoy. Si alguien sabe a ciencia cierta lo que ocurrió pues que desmienta lo narrado.

Anoche en el distrito de centro un radiopatrulla de CNP cuando se dirigía a un servicio, con prioritarios puestos, colisionó con un vehículo particular. Solamente se registraron da?os materiales. A la llegada de PMM al lugar tuvo lugar la siguiente conversación.

PMM: Buena noches.

CNP: Buena noches.

PPMM: ?Que ha ocurrido?

CNP: Pues que...... (aqui cuenta la historia de como ha sido el golpe)

...

PMM: Bien, dejame tu permiso de conducir.

CNP: No lo llevo.

PMM: Entonces tendre que sancionarte.

CNP: No jodas, pero...

PMM: Si no llevas el permiso de conducir, tengo que sancionarte.

...

y el CNP quedó sancionado.
A mi también me han contado una historia de segunda mano.  .ca;
Si alguien sabe a ciencia cierta lo que ocurrió pues que desmienta lo que digo. ;c;
Intervención de una patrulla de PMM en el distrito Centro, concretamente en San Ginés, por agresión sexual. Comparece en el lugar una patrulla de PMM y posteriormente una del CNP, creo que era el Z-1, el cual nos vuelve a recordar, una vez más, que somos auxiliares suyos  ;cosc; y que le pasemos todo lo actuado. El mando de PMM, con buen criterio (salvo que alguno se posicione del otro lado) le manifestó, al Inspector de marras, que SI se informaría de todo lo actuado pero en la Comisaría del Distrito. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1153 en: 09 de Agosto de 2009, 20:56:33 pm »
Esta historia me la han contado de segunda mano hoy. Si alguien sabe a ciencia cierta lo que ocurrió pues que desmienta lo narrado.

Anoche en el distrito de centro un radiopatrulla de CNP cuando se dirigía a un servicio, con prioritarios puestos, colisionó con un vehículo particular. Solamente se registraron da?os materiales. A la llegada de PMM al lugar tuvo lugar la siguiente conversación.

PMM: Buena noches.

CNP: Buena noches.

PPMM: ?Que ha ocurrido?

CNP: Pues que...... (aqui cuenta la historia de como ha sido el golpe)

...

PMM: Bien, dejame tu permiso de conducir.

CNP: No lo llevo.

PMM: Entonces tendre que sancionarte.

CNP: No jodas, pero...

PMM: Si no llevas el permiso de conducir, tengo que sancionarte.

...

y el CNP quedó sancionado.
A mi también me han contado una historia de segunda mano.  .ca;
Si alguien sabe a ciencia cierta lo que ocurrió pues que desmienta lo que digo. ;c;
Intervención de una patrulla de PMM en el distrito Centro, concretamente en San Ginés, por agresión sexual. Comparece en el lugar una patrulla de PMM y posteriormente una del CNP, creo que era el Z-1, el cual nos vuelve a recordar, una vez más, que somos auxiliares suyos  ;cosc; y que le pasemos todo lo actuado. El mando de PMM, con buen criterio (salvo que alguno se posicione del otro lado) le manifestó, al Inspector de marras, que SI se informaría de todo lo actuado pero en la Comisaría del Distrito. :mus;

 :pen:

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1154 en: 09 de Agosto de 2009, 22:50:21 pm »
Mas de lo mismo.. no se puede juzgar a un colectivo por unos pocos, tanto de unos como de otros..
?QUIEN ESTÁ JUZGANDO A UN COLECTIVO?. ;llor;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1155 en: 10 de Agosto de 2009, 00:35:08 am »
La P. Local recomienda marcar con tinta invisible los objetos de valor para identificarlos

La Policía Local de San Pedro del Pinatar, a través de la Concejalía de Seguridad, está recomendando a los ciudadanos marcar los objetos que se consideren de valor con tinta invisible para poder identificarlos en caso de robo.
:pen: .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1156 en: 10 de Agosto de 2009, 00:39:50 am »
Intervención de una patrulla de PMM en el distrito Centro, concretamente en San Ginés, por agresión sexual. Comparece en el lugar una patrulla de PMM y posteriormente una del CNP, creo que era el Z-1, el cual nos vuelve a recordar, una vez más, que somos auxiliares suyos  ;cosc; y que le pasemos todo lo actuado. El mando de PMM, con buen criterio (salvo que alguno se posicione del otro lado) le manifestó, al Inspector de marras, que SI se informaría de todo lo actuado pero en la Comisaría del Distrito. :mus;
Pues nada, tú informa en la Comisaría del Distrito, y cuando lo hayas contado todo, te informarán que muy bien, pero que las actuaciones en esa materia no le competen (no te voy a decir a quién, el que quiera saber que vaya a Salamanca)...

Está claro que en todos sitios hay tontos... :insano
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1157 en: 10 de Agosto de 2009, 00:41:06 am »
Mas de lo mismo.. no se puede juzgar a un colectivo por unos pocos, tanto de unos como de otros..
?QUIEN ESTÁ JUZGANDO A UN COLECTIVO?. ;llor;
TÚ, CIZA?ERO, TÚ... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1158 en: 10 de Agosto de 2009, 13:36:34 pm »
Mas de lo mismo.. no se puede juzgar a un colectivo por unos pocos, tanto de unos como de otros..
?QUIEN ESTÁ JUZGANDO A UN COLECTIVO?. ;llor;
TÚ, CIZA?ERO, TÚ... ;fum;
Llorones y chupatintas los hoy por todos los lados, incluso por la zona noroseste. ;llor;
Pasa de mi chaval y dedicate a otra cosa. :bur)
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1159 en: 10 de Agosto de 2009, 13:39:52 pm »
Intervención de una patrulla de PMM en el distrito Centro, concretamente en San Ginés, por agresión sexual. Comparece en el lugar una patrulla de PMM y posteriormente una del CNP, creo que era el Z-1, el cual nos vuelve a recordar, una vez más, que somos auxiliares suyos  ;cosc; y que le pasemos todo lo actuado. El mando de PMM, con buen criterio (salvo que alguno se posicione del otro lado) le manifestó, al Inspector de marras, que SI se informaría de todo lo actuado pero en la Comisaría del Distrito. :mus;
Pues nada, tú informa en la Comisaría del Distrito, y cuando lo hayas contado todo, te informarán que muy bien, pero que las actuaciones en esa materia no le competen (no te voy a decir a quién, el que quiera saber que vaya a Salamanca)...
Está claro que en todos sitios hay tontos... :insano
Y me lo dice a mi un "tarugo" (sin acritud).
Insisto, olvidate del Lobo que lleva mucho tiempo pasando de tus comentarios. :partirse
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen