Autor Tema: Actuaciones de las Policías Locales  (Leído 297284 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1160 en: 10 de Agosto de 2009, 14:16:34 pm »
No entres tanto al trapo y relajate.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1161 en: 10 de Agosto de 2009, 17:55:16 pm »
pero el tema del asunto de mi mensaje no va por ahí, ni tampoco el tema debería ir por donde va, es una humilde opinión de tantas que se pueden formar, así, a los cuatro vientos

Tu opinión NO es humilde, es, sublime.  :Plasplas

Por cierto, que los temas ni van ni vienen, se dejan llevar, fijate en los hombros de los porteadores, que poco cambian.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1162 en: 10 de Agosto de 2009, 19:10:12 pm »
La Policía Local sanciona durante el fin de semana a 129 jóvenes por consumir bebidas alcohólicas en la calle
   ALICANTE, 10 Ago. (EUROPA PRESS) - 

   La Policía Local de Alicante, a través de la brigada contra el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, levantó, entre el pasado viernes y sábado un total de 129 actas de sanciones a jóvenes por incumplir la Ordenanza Reguladora de la Actuación Municipal en Relación a la Venta, Dispensación, Suministro y Consumo Indebido de Bebidas Alcohólicas en las zonas del Campo de Golf, Playa de San Juan y en el Casco Antiguo de la ciudad, según informaron hoy en un comunicado fuentes de municipales.

   El edil de Seguridad Ciudadana, Juan Seva, destacó que se encuentra "satisfecho" con la actuación policial que este verano está llevando a cabo la brigada especializada para combatir el consumo ilegal de bebidas alcohólicas en la vía pública, que ha interpuesto un total de 1.173 actas de sanción en 2009. Seva aseguró que la presencia policial "sirve como medida disuasoria a los jóvenes que realizan el popularmente denominado 'botellón' y que, a su vez, provocan malestar en el vecindario por el ruido y la suciedad que generan".

   Asimismo, Juan Seva subrayó que "medidas como incrementar hasta las 6 de la madrugada la presencia policial en las playas y el casco antiguo, reforzar la brigada y actuar con firmeza, están ayudando a concienciar a los jóvenes". Además, Seva indicó que su departamento "ha intensificado en agosto las actuaciones contra el consumo de bebidas alcohólicas en la calle y la presencia policial".

   La brigada policial encargada de combatir el botellón está formada por ocho policías con un oficial al mando. Las actas de denuncia que se interponen por parte del Ayuntamiento de Alicante acarrean una sanción económica de 90 euros.

   En la zona de playas, el viernes y sábado se cursaron actas en la Avenida de Gijón --12--, Avenida de las Naciones --23--, Locutor Vicente Hipólito --17-- y Fotógrafo Francisco Cano --4--.

   En el casco antiguo y en la zona centro se levantaron actas el pasado viernes en la Calle Álvarez --15--, Canalejas --10--, Argensola --6--, Plaza Ruperto Chapí --10--, Plaza de San Cristóbal --2--, Cap Boacio --2--, Miguel Soler --10-- y Jaime II --1--, en Camino de los Cipreses --3--, Toledo --2--, San Sebastián --8--, Oviedo --2-- y Velarde --2--.





Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1163 en: 10 de Agosto de 2009, 19:24:02 pm »
Brigada contra el consumo de bebidas alcoholicas?? Mas bien la brigada del palote... :partirse :partirse :partirse

Y esta fue la respuesta en las calles de Alicante....

Saludos y paz.






Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1164 en: 10 de Agosto de 2009, 20:28:24 pm »
Esta historia me la han contado de segunda mano hoy. Si alguien sabe a ciencia cierta lo que ocurrió pues que desmienta lo narrado.

Anoche en el distrito de centro un radiopatrulla de CNP cuando se dirigía a un servicio, con prioritarios puestos, colisionó con un vehículo particular. Solamente se registraron da?os materiales. A la llegada de PMM al lugar tuvo lugar la siguiente conversación.

PMM: Buena noches.

CNP: Buena noches.

PPMM: ?Que ha ocurrido?

CNP: Pues que...... (aqui cuenta la historia de como ha sido el golpe)

...

PMM: Bien, dejame tu permiso de conducir.

CNP: No lo llevo.

PMM: Entonces tendre que sancionarte.

CNP: No jodas, pero...

PMM: Si no llevas el permiso de conducir, tengo que sancionarte.

...

y el CNP quedó sancionado.
Por cierto, sobre este asunto se me ha pasado decir que de ser cierta la actuación del compa?ero de PMM, la misma resulta: IMPRESENTABLE. :caput
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1165 en: 10 de Agosto de 2009, 22:38:06 pm »
Esta historia me la han contado de segunda mano hoy. Si alguien sabe a ciencia cierta lo que ocurrió pues que desmienta lo narrado.

Anoche en el distrito de centro un radiopatrulla de CNP cuando se dirigía a un servicio, con prioritarios puestos, colisionó con un vehículo particular. Solamente se registraron da?os materiales. A la llegada de PMM al lugar tuvo lugar la siguiente conversación.

PMM: Buena noches.

CNP: Buena noches.

PPMM: ?Que ha ocurrido?

CNP: Pues que...... (aqui cuenta la historia de como ha sido el golpe)

...

PMM: Bien, dejame tu permiso de conducir.

CNP: No lo llevo.

PMM: Entonces tendre que sancionarte.

CNP: No jodas, pero...

PMM: Si no llevas el permiso de conducir, tengo que sancionarte.

...

y el CNP quedó sancionado.
Por cierto, sobre este asunto se me ha pasado decir que de ser cierta la actuación del compa?ero de PMM, la misma resulta: IMPRESENTABLE. :caput

Pues sí, se te olvidó decirlo. Es más, con tu respuesta pareció que opinabas lo contrario.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1166 en: 11 de Agosto de 2009, 00:27:51 am »
Esta historia me la han contado de segunda mano hoy. Si alguien sabe a ciencia cierta lo que ocurrió pues que desmienta lo narrado.

Anoche en el distrito de centro un radiopatrulla de CNP cuando se dirigía a un servicio, con prioritarios puestos, colisionó con un vehículo particular. Solamente se registraron da?os materiales. A la llegada de PMM al lugar tuvo lugar la siguiente conversación.

PMM: Buena noches.

CNP: Buena noches.

PPMM: ?Que ha ocurrido?

CNP: Pues que...... (aqui cuenta la historia de como ha sido el golpe)

...

PMM: Bien, dejame tu permiso de conducir.

CNP: No lo llevo.

PMM: Entonces tendre que sancionarte.

CNP: No jodas, pero...

PMM: Si no llevas el permiso de conducir, tengo que sancionarte.

...

y el CNP quedó sancionado.
Por cierto, sobre este asunto se me ha pasado decir que de ser cierta la actuación del compa?ero de PMM, la misma resulta: IMPRESENTABLE. :caput

Pues sí, se te olvidó decirlo. Es más, con tu respuesta pareció que opinabas lo contrario.
Esa es una opinión algo sesgada, impropia de alguien como tu, sino que más bien se asemeja a alguno que suele escribir desde el resentimiento, sin aceptar las críticas a actitudes individuales, lo cual no significa que las mismas vayan dirigidas a todo un colectivo.  :rezar
E insisto, por lo que respecta a ambas situaciones descritas, me parece tan criticable la una como lo otra. :caput
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1167 en: 11 de Agosto de 2009, 00:38:12 am »
Respondiste directamente contando una intervención con mismos protagonistas pero papeles cambiados, donde un CNP ordenaba a un PMM entregarle toda la intervención pues según el primero, éramos auxiliares suyos.

Si directamente respondes con esto, haces que pensemos que tu posicionamiento es favorable respecto a la intervención que ha contado vlair, ya que no la comentas en ningún momento.

De ahí que hayas tenido que matizar y publicar tu opinión respecto a la intervención con tu penúltimo mensaje en este hilo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1168 en: 11 de Agosto de 2009, 01:06:55 am »
Respondiste directamente contando una intervención con mismos protagonistas pero papeles cambiados, donde un CNP ordenaba a un PMM entregarle toda la intervención pues según el primero, éramos auxiliares suyos.

Si directamente respondes con esto, haces que pensemos que tu posicionamiento es favorable respecto a la intervención que ha contado vlair, ya que no la comentas en ningún momento.

De ahí que hayas tenido que matizar y publicar tu opinión respecto a la intervención con tu penúltimo mensaje en este hilo.
El no haber cuestionado por mi parte la actuación de PMM en el tema de la colisión NO SIGNIFICA ni mucho menos que esté a favor de la misma, es más me causa tristeza.   ;llor;
Sin embargo, por paradojas de la vida, en la misma noche se dio otra circunstancia no menos criticable que la anterior. Al hilo de esta he de decir que cada vez que se comenta alguna salida de tiesto por funcionarios del CNP "alguno" salta como un resorte y se lanza al cuello del crítico de turno, llamándole "ciza?ero"; "lanzas la piedra y escondes la mano";  "tontos los hay en todos los lados"...........
En fin, cosas de la vida.  ;cosc;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1169 en: 11 de Agosto de 2009, 01:39:40 am »
Respondiste directamente contando una intervención con mismos protagonistas pero papeles cambiados, donde un CNP ordenaba a un PMM entregarle toda la intervención pues según el primero, éramos auxiliares suyos.

Si directamente respondes con esto, haces que pensemos que tu posicionamiento es favorable respecto a la intervención que ha contado vlair, ya que no la comentas en ningún momento.

De ahí que hayas tenido que matizar y publicar tu opinión respecto a la intervención con tu penúltimo mensaje en este hilo.
El no haber cuestionado por mi parte la actuación de PMM en el tema de la colisión NO SIGNIFICA ni mucho menos que esté a favor de la misma, es más me causa tristeza.   ;llor;
Sin embargo, por paradojas de la vida, en la misma noche se dio otra circunstancia no menos criticable que la anterior. Al hilo de esta he de decir que cada vez que se comenta alguna salida de tiesto por funcionarios del CNP "alguno" salta como un resorte y se lanza al cuello del crítico de turno, llamándole "ciza?ero"; "lanzas la piedra y escondes la mano";  "tontos los hay en todos los lados"...........
En fin, cosas de la vida.  ;cosc;

Pues bien, yo entendí que sí significaba eso, ya sabes, el que calla otorga. Cada uno tiene su forma de interrelacionarse y ver la vida, de ahí que surjan malentendidos.

Creo que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, aquí se critican mucho más las actuaciones de policías nacionales que de otros cuerpos, por la confrontación personal y profesional que sufrís algunos de los compa?eros (PMM principalmente, por ser los mayoritarios del foro y por qué no decirlo, por llevar muchos a?os en esto) y algunos foreros saltan para defender a los suyos como haríamos todos, sobre todo si el tono de los mensajes no es el adecuado. Imagina tu posición al revés, vete a un foro mayoritario de policías nacionales donde con bastante frecuencia se critiquen actuaciones de las policías locales y varias de las veces se haga de no muy buenas maneras, a ver cómo responderías y cuánto tardarías en llevarlo al terreno personal.

Así que, desde mi subjetivo y personal punto de vista, deberiais algunos respirar un poco antes de publicar ciertos mensajes e intentar aprender de grandes profesionales que tenemos en este foro, policías nacionales (omito los demás cuerpos porque estoy hablando de ellos), que estando en gran minoría defienden sus posiciones laborales y su trabajo, que pese a que os pese a muchos y dejando a un lado al patrullero (y aun así) es muy diferente al nuestro, y nunca llegará a ser el mismo.

Un saludo, y buenas noches.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1170 en: 11 de Agosto de 2009, 15:43:57 pm »
Respondiste directamente contando una intervención con mismos protagonistas pero papeles cambiados, donde un CNP ordenaba a un PMM entregarle toda la intervención pues según el primero, éramos auxiliares suyos.

Si directamente respondes con esto, haces que pensemos que tu posicionamiento es favorable respecto a la intervención que ha contado vlair, ya que no la comentas en ningún momento.

De ahí que hayas tenido que matizar y publicar tu opinión respecto a la intervención con tu penúltimo mensaje en este hilo.
El no haber cuestionado por mi parte la actuación de PMM en el tema de la colisión NO SIGNIFICA ni mucho menos que esté a favor de la misma, es más me causa tristeza.   ;llor;
Sin embargo, por paradojas de la vida, en la misma noche se dio otra circunstancia no menos criticable que la anterior. Al hilo de esta he de decir que cada vez que se comenta alguna salida de tiesto por funcionarios del CNP "alguno" salta como un resorte y se lanza al cuello del crítico de turno, llamándole "ciza?ero"; "lanzas la piedra y escondes la mano";  "tontos los hay en todos los lados"...........
En fin, cosas de la vida.  ;cosc;

Pues bien, yo entendí que sí significaba eso, ya sabes, el que calla otorga. Cada uno tiene su forma de interrelacionarse y ver la vida, de ahí que surjan malentendidos.

Creo que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, aquí se critican mucho más las actuaciones de policías nacionales que de otros cuerpos, por la confrontación personal y profesional que sufrís algunos de los compa?eros (PMM principalmente, por ser los mayoritarios del foro y por qué no decirlo, por llevar muchos a?os en esto) y algunos foreros saltan para defender a los suyos como haríamos todos, sobre todo si el tono de los mensajes no es el adecuado. Imagina tu posición al revés, vete a un foro mayoritario de policías nacionales donde con bastante frecuencia se critiquen actuaciones de las policías locales y varias de las veces se haga de no muy buenas maneras, a ver cómo responderías y cuánto tardarías en llevarlo al terreno personal.

Así que, desde mi subjetivo y personal punto de vista, deberiais algunos respirar un poco antes de publicar ciertos mensajes e intentar aprender de grandes profesionales que tenemos en este foro, policías nacionales (omito los demás cuerpos porque estoy hablando de ellos), que estando en gran minoría defienden sus posiciones laborales y su trabajo, que pese a que os pese a muchos y dejando a un lado al patrullero (y aun así) es muy diferente al nuestro, y nunca llegará a ser el mismo.

Un saludo, y buenas noches.
No me interesa ese foro, ya que las pocas veces que he entrado en él he visto que sus comentarios son, en multitud de ocasiones, poco menos que patéticos e insultantes hacia las Policías Locales, lo cual me ha servido para obviarles y dejarles aislados en su nube.   ;fu;
Yo no se tu opinión pero la mía es que en este foro se les respeta mucho más que a nosotros en el suyo. ;c;
Por mi parte, ha sido un placer conocer tu opinión. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1171 en: 11 de Agosto de 2009, 16:04:32 pm »
No hablaba del foro en el que estás pensando, en concreto, hay algunos más. Comparto tu opinión sobre lo que muchos de sus usuarios piensan sobre nosotros, pero da la casualidad de que muchos de los que allí participan son opositores o policías en formación, que no han pisado la calle en la vida y que estoy seguro cambiarán algo de opinión en cuanto vean la realidad. No obstante, no defenderé en ningún caso insultos o menosprecios, por esta y otras razones abandoné ese foro, con gran lástima sabiendo que hay grandes profesionales participando a diario.

Además debemos de ser realistas y entender que el concepto de las policías locales no es el mismo en todas las comunidades autónomas. En Madrid, gracias al trabajo de muchos compa?eros y (por qué no decirlo) de la falta de efectivos de CNP y GC, las policías locales han tomado mucha relevancia. No es así en muchas otras regiones donde el CNP y la GC ocupan todo lo que no sea tráfico y ordenanzas municipales, no realizando labores de SC muchas de las policías locales (ni por supuesto nada más complejo ni que se aproxime a la labor de PJ).

No quería que se entendiese que mi mensaje trataba sobre el respeto hacia los compa?eros, sino de la forma de comportarse de estos estando en minoría en este foro, que bajo mi humilde opinión, es excelente por todos y cada uno de los que a diario participan, insisto, siendo bastantes pocos en relación con nosotros los locales, y teniendo que debatir en muchas ocasiones sobre cuestiones que a ellos no se les presentan a diario, que están fuera de sus competencias o su rutina normal de trabajo, y que podrían resultarles lejanas o banales.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1172 en: 11 de Agosto de 2009, 16:08:48 pm »
No hablaba del foro en el que estás pensando, en concreto, hay algunos más. Comparto tu opinión sobre lo que muchos de sus usuarios piensan sobre nosotros, pero da la casualidad de que muchos de los que allí participan son opositores o policías en formación, que no han pisado la calle en la vida y que estoy seguro cambiarán algo de opinión en cuanto vean la realidad. No obstante, no defenderé en ningún caso insultos o menosprecios, por esta y otras razones abandoné ese foro, con gran lástima sabiendo que hay grandes profesionales participando a diario.

Además debemos de ser realistas y entender que el concepto de las policías locales no es el mismo en todas las comunidades autónomas. En Madrid, gracias al trabajo de muchos compa?eros y (por qué no decirlo) de la falta de efectivos de CNP y GC, las policías locales han tomado mucha relevancia. No es así en muchas otras regiones donde el CNP y la GC ocupan todo lo que no sea tráfico y ordenanzas municipales, no realizando labores de SC muchas de las policías locales (ni por supuesto nada más complejo ni que se aproxime a la labor de PJ).

No quería que se entendiese que mi mensaje trataba sobre el respeto hacia los compa?eros, sino de la forma de comportarse de estos estando en minoría en este foro, que bajo mi humilde opinión, es excelente por todos y cada uno de los que a diario participan, insisto, siendo bastantes pocos en relación con nosotros los locales, y teniendo que debatir en muchas ocasiones sobre cuestiones que a ellos no se les presentan a diario, que están fuera de sus competencias o su rutina normal de trabajo, y que podrían resultarles lejanas o banales.
:Ok
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1173 en: 11 de Agosto de 2009, 16:13:53 pm »
 :Ok

 :mj:
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1174 en: 11 de Agosto de 2009, 17:18:03 pm »
Sin mariconadas.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1175 en: 13 de Agosto de 2009, 11:54:55 am »
Respondiste directamente contando una intervención con mismos protagonistas pero papeles cambiados, donde un CNP ordenaba a un PMM entregarle toda la intervención pues según el primero, éramos auxiliares suyos.

Si directamente respondes con esto, haces que pensemos que tu posicionamiento es favorable respecto a la intervención que ha contado vlair, ya que no la comentas en ningún momento.

De ahí que hayas tenido que matizar y publicar tu opinión respecto a la intervención con tu penúltimo mensaje en este hilo.
Es que resulta que alguno, en vez de ser coherente con lo que realmente piensa, (que sería incluso respetable), cuando se ve en evidencia en el foro, recula... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1176 en: 13 de Agosto de 2009, 17:47:21 pm »
Respondiste directamente contando una intervención con mismos protagonistas pero papeles cambiados, donde un CNP ordenaba a un PMM entregarle toda la intervención pues según el primero, éramos auxiliares suyos.

Si directamente respondes con esto, haces que pensemos que tu posicionamiento es favorable respecto a la intervención que ha contado vlair, ya que no la comentas en ningún momento.

De ahí que hayas tenido que matizar y publicar tu opinión respecto a la intervención con tu penúltimo mensaje en este hilo.
Es que resulta que alguno, en vez de ser coherente con lo que realmente piensa, (que sería incluso respetable), cuando se ve en evidencia en el foro, recula... ;fum;
  :car; :cul :bur)
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1177 en: 13 de Agosto de 2009, 17:53:50 pm »
Respondiste directamente contando una intervención con mismos protagonistas pero papeles cambiados, donde un CNP ordenaba a un PMM entregarle toda la intervención pues según el primero, éramos auxiliares suyos.

Si directamente respondes con esto, haces que pensemos que tu posicionamiento es favorable respecto a la intervención que ha contado vlair, ya que no la comentas en ningún momento.

De ahí que hayas tenido que matizar y publicar tu opinión respecto a la intervención con tu penúltimo mensaje en este hilo.
El no haber cuestionado por mi parte la actuación de PMM en el tema de la colisión NO SIGNIFICA ni mucho menos que esté a favor de la misma, es más me causa tristeza.   ;llor;
Sin embargo, por paradojas de la vida, en la misma noche se dio otra circunstancia no menos criticable que la anterior. Al hilo de esta he de decir que cada vez que se comenta alguna salida de tiesto por funcionarios del CNP "alguno" salta como un resorte y se lanza al cuello del crítico de turno, llamándole "ciza?ero"; "lanzas la piedra y escondes la mano";  "tontos los hay en todos los lados"...........
En fin, cosas de la vida.  ;cosc;
?A MATIZAR le llaman RECULAR!. "Pa ti la perra gorda".  :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1178 en: 13 de Agosto de 2009, 18:59:54 pm »
En el caso de alguno que otro (muy pocos casos, gracias a Dios), llueve sobre mojado... :caput
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1179 en: 13 de Agosto de 2009, 19:26:49 pm »
En el caso de alguno que otro (muy pocos casos, gracias a Dios), llueve sobre mojado... :caput
Chaval, lo tuyo es obsesión o, al menos, parece algo enfermizo.  :insano
Intenta no so?ar conmigo :ddor;, relajate y, si es necesario, tomate algo: pago yo.  :a:
A partir de ahí, no te voy a dedicar más tiempo por lo que, para ti, estoy apagado o fuera de cobertura. :rock
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen