Autor Tema: Para mear y no echar gota...  (Leído 30874 veces)

bicho1

  • Visitante
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2006, 13:20:47 pm »
Desgraciadamente estas cosas suelen ser bastante habituales. En Bilbao, tenemos, bueno, teníamos, un "fichaje" de orígen magrebí (  hace tiempo que no se le vé por calabozos ) que tenía por práctica habitual defecar en la celda, desnudarse y embadurnarse el cuerpo con sus heces.
Los agentes de traslado de detenidos encontraron la solución al problema: lo bajaron "tal cual estaba " ( cubierto con una manta ) al Juzgado. Su se?oría "alucinada" por el hedor manifestó: " Srs agentes, que sea la última vez que me traen a una persona en estas condiciones. Llevenselo y traiganlo limpio".


Nuevamente en calabozos, varios agentes con buzos de plástico, botas de goma y mascarilla  procedieron  a "manguearlo " con agua fría a presión, hasta que salió tan brillante como un vehiculo de un túnel de lavado. Que yo sepa, no hemos vuelto at ener noticias de él. ? Será que está resfriado ?.

Pues que lo lave su se?oría, ?No te jode!, que nosotros somos policias no ni?eras

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2006, 13:27:00 pm »
Desgraciadamente estas cosas suelen ser bastante habituales. En Bilbao, tenemos, bueno, teníamos, un "fichaje" de orígen magrebí (  hace tiempo que no se le vé por calabozos ) que tenía por práctica habitual defecar en la celda, desnudarse y embadurnarse el cuerpo con sus heces.
Los agentes de traslado de detenidos encontraron la solución al problema: lo bajaron "tal cual estaba " ( cubierto con una manta ) al Juzgado. Su se?oría "alucinada" por el hedor manifestó: " Srs agentes, que sea la última vez que me traen a una persona en estas condiciones. Llevenselo y traiganlo limpio".


Nuevamente en calabozos, varios agentes con buzos de plástico, botas de goma y mascarilla  procedieron  a "manguearlo " con agua fría a presión, hasta que salió tan brillante como un vehiculo de un túnel de lavado. Que yo sepa, no hemos vuelto at ener noticias de él. ? Será que está resfriado ?.

Pues que lo lave su se?oría, ?No te jode!, que nosotros somos policias no ni?eras


una polla como una olla, me dice a mi eso su se?oria, y meto el coche con el cerdo dentro en un tunel de lavado con las ventanas abiertas, veras como sale reluciente.....
!!Puños fuera!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Para mear y no echar gota...
« Respuesta #22 en: 31 de Diciembre de 2006, 13:25:56 pm »
Patea en los testículos al policía que le iluminó cuando orinaba en la calle.

Una patrulla de la Guardia Civil del acuartelamiento de Armilla ha detenido a un vecino de Alhendín, F.V.D., de 55 a?os de edad, por un presunto delito de atentado contra dos agentes de la autoridad y resistencia grave con resultado de lesiones.

Eran las 22,00 horas de anteayer cuando en las inmediaciones de un conocido bar de la localidad de Alhendín, un cliente salió después de haber tomado algunas bebidas y comenzó a orinar. Al verlo algunos vecinos y clientes del bar, llamaron a la Policía Local para intentar que cesara en su acto de orinar en plena vía pública, después de que no hiciese caso a los llamamientos del vecindario que le recriminaban sus aptitud.

La patrulla de la Policía Local de Alhendín llegó en pocos segundos al lugar en el vehículo oficial, y al estar algo oscura la zona, iluminaron al detenido con los focos, y lo pillaron 'in fraganti', lo que sentó tan mal al detenido que se abalanzó contra los agentes locales dando golpes y patadas a derechas e izquierdas.

En el forcejeo para intentar reducirlo, el detenido le propinó presuntamente una patada en la zona genital a uno de los agentes, además de otras contusiones por lo que tuvo que ser trasladado y atendido en un centro médico. Cuando llegó la Guardia Civil, el presunto agresor quiso denunciar al policía por haberle iluminado.

http://www.ideal.es 


Cuidado con las linternas  ;risr;
 
« Última modificación: 01 de Junio de 2008, 00:58:31 am por 47ronin »

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Orinar en la vía pública
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre de 2006, 15:59:06 pm »
No si al final van a tener razon con no querer arreglarnos las que no funcionan en los patrullas  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Orinar en la vía pública
« Respuesta #24 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:06:43 pm »
no voy a decir la unidad, pero eso mismo le hicieron los pls a una compa?era que estaba haciendo lo mismo.
que cabrones.
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Orinar en la vía pública
« Respuesta #25 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:08:43 pm »
Pero no existió intencionalidad en ver sus partes, sino de iluminar la zona para que apuntase bien y el chorrillo se dirigiese a la alcantarilla más próxima.  ;risr;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Orinar en la vía pública
« Respuesta #26 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:12:04 pm »
eso díselo a ella, que no fue con la linterna, sino con el foco del puente del coche.
A partir de ahí, si  tenía ganas de hacer pis, el patrulla a la unidad, ala.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Orinar en la vía pública
« Respuesta #27 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:12:27 pm »
ah, y era en el campo.
usuaria autoexcluida

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Orinar en la vía pública
« Respuesta #28 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:15:39 pm »
eso díselo a ella, que no fue con la linterna, sino con el foco del puente del coche.
A partir de ahí, si  tenía ganas de hacer pis, el patrulla a la unidad, ala.
:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj encima, con la postura tan sexy que tenemos que poner nosotras pa poder mear en el campo!! :carcaj :carcaj :carcaj
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Orinar en la vía pública
« Respuesta #29 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:18:33 pm »
ya ves
mucho graciosillo en las fcs
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Orinar en la vía pública
« Respuesta #30 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:18:57 pm »
Con más razón entonces, era para que los "arrancamo?os" no hiciesen algún "estropicio"  ;ris; además, tras largo debate mantenido con miles de jovencitas, las mismas concluyen que el "pepe" es feo, entonces, para qué queremos ver cosas feas.  ;risr;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Orinar en la vía pública
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:20:05 pm »
Con más razón entonces, era para que los "arrancamo?os" no hiciesen algún "estropicio"  ;ris; además, tras largo debate mantenido con miles de jovencitas, las mismas concluyen que el "pepe" es feo, entonces, para qué queremos ver cosas feas.  ;risr;


de jovencitas?!?!?!?! :o
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Orinar en la vía pública
« Respuesta #32 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:20:48 pm »
Y miles de ellas.  ;ris;

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Orinar en la vía pública
« Respuesta #33 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:21:20 pm »
 :mus; :mus; :mus; :mus;
pero le ves el culo,  :cul :cul :cul preguntale a las jovencitas si el culo es bonito o feo.. :mus; :cul :cul
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Orinar en la vía pública
« Respuesta #34 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:21:56 pm »
 ;D ;D ;D ;D que el pepe es feo   :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Orinar en la vía pública
« Respuesta #35 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:22:45 pm »
:mus; :mus; :mus; :mus;
pero le ves el culo,  :cul :cul :cul preguntale a las jovencitas si el culo es bonito o feo.. :mus; :cul :cul

pues depende del culo, supongo
usuaria autoexcluida

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Orinar en la vía pública
« Respuesta #36 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:33:51 pm »
De todos modos es cojonudo, yo recuerdo una noche en estas fiestas, que se me ocurrio denunciar a uno que se puso a mear segun estabamos parados en el semaforo y encima nos llamó para que le vieramos. Que risa por que no se le veía, pero bueno, cual fue mi sorpresa que a las dos horas me llaman para comparecer en comisaria porque un individuo me habia denunciado por  ABUSO DE AUTORIDAD. Mi sorpresa fue que me habia denucniado el meón sin cola, menos mal que presente la copia de la denuncia   :lect y hasta ahora, hay que jodersecon los meones  ;guit; ;guit; ;guit; ;guit;   :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Orinar en la vía pública
« Respuesta #37 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:41:44 pm »
De ser en MADRID, de esa denuncia hará muchos a?os no?, vamos más de cinco, por que hoy por hoy esa "actividad" no es denunciable, al menos asi, denuncio en el boletín y ya está.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Orinar en la vía pública
« Respuesta #38 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:42:36 pm »
en mi primer cuartel un tío se llevó una buena colleja, porque se puso a mear en la puerta nuestra, y ya nos pareció demasiado cachondeíto.
usuaria autoexcluida

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Orinar en la vía pública
« Respuesta #39 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:46:10 pm »
De todos modos es cojonudo, yo recuerdo una noche en estas fiestas, que se me ocurrio denunciar a uno que se puso a mear segun estabamos parados en el semaforo y encima nos llamó para que le vieramos. Que risa por que no se le veía, pero bueno, cual fue mi sorpresa que a las dos horas me llaman para comparecer en comisaria porque un individuo me habia denunciado por  ABUSO DE AUTORIDAD. Mi sorpresa fue que me habia denucniado el meón sin cola, menos mal que presente la copia de la denuncia   :lect y hasta ahora, hay que jodersecon los meones  ;guit; ;guit; ;guit; ;guit;   :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Pues si te hubieras descojonado de el por lo peque?a que la tenia ya verias como iba a denunciar a su ....
y ademas te hubieras echado unas risas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente