Autor Tema: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...  (Leído 120360 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #840 en: 26 de Enero de 2015, 18:07:07 pm »
Para usted..para mi es una petición legal...ya sabe tantas como culos...
Lo que sigo sin ver es la connivencia sindicato-administración..salvó que se crea la tesis conspiratoria de que se piden para tapar bocas...que estando la audiencia metida en la misma no tiene sentido porque no hubiese dejado llegar a la condena no??..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #841 en: 26 de Enero de 2015, 18:08:14 pm »
Para usted..para mi es una petición legal

De un sindicato NO.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #842 en: 26 de Enero de 2015, 18:12:08 pm »
Es ilegal??..me sorprende!!..me pasa el artículo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #843 en: 26 de Enero de 2015, 18:13:01 pm »
Para usted..para mi es una petición legal

De un sindicato NO.

LEGAL: La ley (del latín lex, legis) es una norma jurídica dictada por el legislador, es decir, un precepto establecido por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia cuyo incumplimiento conlleva a una sanción.1 Según el jurista panameño César Quintero, en su libro Derecho Constitucional, la ley es una «norma dictada por una autoridad pública que a todos ordena, prohíbe o permite, y a la cual todos deben obediencia». Por otro lado, el jurista venezolano Andrés Bello definió a la ley, en el artículo 1º del Código Civil de Chile como «Una declaración de la voluntad soberana, que manifestada en la forma prescrita por la Constitución, manda, prohíbe o permite».

Las leyes son delimitadoras del libre albedrío, de las personas dentro de la sociedad. Se puede decir que la ley es el control externo que existe para la conducta humana, en pocas palabras, las normas que rigen nuestra conducta social. Constituye una de las fuentes del Derecho, actualmente considerada como la principal, que para ser expedida, requiere de autoridad competente, es decir, el órgano legislador.



PUES SI... LEGAL ES!
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #844 en: 26 de Enero de 2015, 18:13:49 pm »
Es ilegal??..me sorprende!!..me pasa el artículo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ES ilegal y punto!, porque lo dice ronin!.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #845 en: 26 de Enero de 2015, 18:14:35 pm »
es que con los años se van mueriendo las neuronas y ya se confunden terminos..."legal", "moral", "etico"...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #846 en: 26 de Enero de 2015, 18:14:40 pm »
Es ilegal??..me sorprende!!..me pasa el artículo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es ético que un sindicato inste a el indulto para dos torturadores condenados...las torturas son uno de los delitos por el que ningún funcionario debería ser indultado, y menos que un sindicato, o dos, se postulen a favor del mismo llevando el peso de la tramitación....que lo hagan los condenados, es su derecho, pero sin intermediación sindical, con eso ya me ha dicho todo lo que es el sindicato mayoritario de la GUB.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #847 en: 26 de Enero de 2015, 18:15:37 pm »
Es ilegal??..me sorprende!!..me pasa el artículo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es ético que un sindicato inste a el indulto para dos torturadores condenados...las torturas son uno de los delitos por el que ningún funcionario debería ser indultado, y menos que un sindicato, o dos, se postulen a favor del mismo llevando el peso de la tramitación....que lo hagan los condenados, es su derecho, pero sin intermediación sindical, con eso ya me ha dicho todo lo que es el sindicato mayoritario de la GUB.
etico no es lo mimso que legal.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #848 en: 26 de Enero de 2015, 18:16:47 pm »
Es ilegal??..me sorprende!!..me pasa el artículo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es ético que un sindicato inste a el indulto para dos torturadores condenados...las torturas son uno de los delitos por el que ningún funcionario debería ser indultado, y menos que un sindicato, o dos, se postulen a favor del mismo llevando el peso de la tramitación....que lo hagan los condenados, es su derecho, pero sin intermediación sindical, con eso ya me ha dicho todo lo que es el sindicato mayoritario de la GUB.
etico no es lo mimso que legal.
por lo menos hasta donde el winstrol y el polo xs me dejan discernir...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #849 en: 26 de Enero de 2015, 18:37:07 pm »
Entonces me esta diciendo que una vez condenados ya no debemos hacer ni llevar a cabo ninguna maniobra que la ley nos permite..porque la divina providencia siempre sabe que con nosotros no se equivocan..con los otros sí....
No se que le he dicho lo que es el sindicato mayoritario de esta GUB..
De otros sindicatos sí que se están como imputados en los juzgados..eso sí se lo puedo decir..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #850 en: 26 de Enero de 2015, 18:39:06 pm »
Entonces me esta diciendo que una vez condenados ya no debemos hacer ni llevar a cabo ninguna maniobra que la ley nos permite

Que lo hagan los condenados...es su derecho...pero si mediación sindical.

Y de su concesión estoy con la Defensora del Pueblo...NO.

Soledad Becerril se muestra contraria a indultar agentes condenados por malos tratos

 
MIÉRCOLES, 29 DE MAYO DE 2013

   La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, cree que se deberían evitar la concesión de indultos a agentes de la autoridad condenados por malos tratos, según se desprende de las conclusiones del informe de 2012 de la Institución, en su condición de Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanas o degradantes (MNP), que ha presentado este martes en el Congreso de los Diputados.

El objetivo del MNP es prevenir situaciones que puedan derivar en malos tratos o tortura y su actividad no está directamente relacionada con situaciones personales, sino con la necesidad de mantener el conjunto del sistema de privación de libertad adecuadamente monitorizado. Desde su puesta en marcha en 2010 se han realizado 363 visitas a lugares donde existía privación de libertad. Becerril ha presentado los informes desde el 2010 a 2012.

Así, la institución explica que el indulto es una medida de gracia que puede tener la finalidad de corregir una injusticia provocada por la aplicación estricta de la ley, pero sostiene que éste debería evitarse la concesión de indultos a agentes de la autoridad que hayan sido condenados por delitos que suponen un maltrato a personas privadas de libertad.

A su juicio, la ejecución de una sentencia en todos sus términos conlleva un poder disuasorio para la comisión de actos similares en un futuro. Según apunta, "lógicamente" ese efecto desaparece con la concesión del indulto, dando lugar a que se conciban ciertas expectativas de impunidad, repercutiendo, además, negativamente en la encomiable actuación de la práctica totalidad de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en la eficiencia del ejercicio de la función jurisdiccional y en la actividad preventiva del MNP.
 

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #851 en: 26 de Enero de 2015, 18:57:19 pm »
Aunque la última parte la entiendo igual para todo el mundo y no sólo para funcionarios policiales...creo que como dijo usted antes..son opiniones..y ya sabe..
..y una cosa más.. que desconozco y quizás el tipo mentiroso de los vídeos nos podría aportar.. los papeles para demostrar que esa solicitud de indulto fue abanderada por el sindicato mayoritario de GUB...no??..porque a mi me consta que no existió ese abanderamiento..que usted manifiesta..y ahora mismo me lo acaban de confirmar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #852 en: 26 de Enero de 2015, 18:58:38 pm »
Aunque la última parte la entiendo igual para todo el mundo y no sólo para funcionarios policiales...creo que como dijo usted antes..son opiniones..y ya sabe..
..y una cosa más.. que desconozco y quizás el tipo mentiroso de los vídeos nos podría aportar.. los papeles para demostrar que esa solicitud de indulto fue abanderada por el sindicato mayoritario de GUB...no??..porque a mi me consta que no existió ese abanderamiento..que usted manifiesta..y ahora mismo me lo acaban de confirmar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Teclee en Google apoyo SAPOL...apoyo UGT...apoyo delegados UGT y SAPOL..y le saldrán varias docenas de inserciones, yo ya lo he hecho y he leído...y quizás todos mienten.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #853 en: 26 de Enero de 2015, 19:01:14 pm »
Pues a mi me consta y me han ratificado ahora mismo  que fueron ellos mismos los que solicitaron esas firmas y piifieron apoyo. Particulares..compañeros instituciones y sindicatos y el sindicato mayoritario se unió..pero no abandero..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #854 en: 26 de Enero de 2015, 19:02:43 pm »
Será eso...que todos mienten al señalar a SAPOL y UGT, como que se "movieron" mucho y dieron "apoyo" a los dos condenados por torturas.

Busque...yo ya me he leído docenas de páginas antes de llegar aquí.

A la cárcel dos policías del caso 4F por torturadores

Enviado por Gavroche en Vie, 12/12/2014 - 10:02

Finalmente entrarán en prisión. Víctor Bayona y Bakari Samyang, los dos policías municipales de Barcelona condenados por torturas graves contra el ciudadano de Trinidad y Tobago Yuri Jardine deberán ingresar en un centro penitenciario para cumplir la pena de dos años y tres meses de prisión en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Así lo ha ordenado la sección quinta de la Audiencia de Barcelona después de que el Consejo de Ministros del pasado 21 de noviembre denegara la petición de indulto que presentaron los abogados de los dos agentes, con el apoyo del SAPOL, el sindicato más representativo en la Guardia Urbana de Barcelona. Ambos, que residen en Barcelona y Badalona respectivamente, tienen derecho a elegir el centro penitenciario más próximo a su domicilio.


Las torturas contra este ciudadano de Trinidad y Tobago no han tenido apenas repercusión mediática.

Precisamente estos dos agentes fueron la pieza clave contra Rodrigo Lanza, Patricia Heras y los otros dos jóvenes que fueron encarcelados por el caso 4F. La palabra de los dos policías tuvo más peso ante el tribunal que el testimonio de todos los acusados, las pruebas documentales y la palabra de los peritos que contradecían la versión de los policías.

Cuando se hizo pública la coincidencia de los dos agentes actuantes en ambos casos, en otoño de 2011, los familiares y amigos de los encausados del caso 4F vieron una puerta de esperanza para reabrir el caso, a pesar de que por aquellas fechas un hecho ya era irreversible: Patricia Heras se había suicidado. A día de hoy ni la Fiscalía ni el poder judicial han considerado oportuno abrir una investigación para aclarar si la sentencia fue dictada basada en un falso testimonio .

La condena de Samyang y Bayona por las torturas al ciudadano de Trinidad y Tobago Yuri Jardine, a pesar de su gravedad, no tuvo apenas repercusión en la prensa catalana. Éste, precisamente, es uno de los aspectos del caso que más destaca el documental Ciudad Muerta –dirigido por Xavier Artigas y Xapo Ortega– que ha servido, en la práctica, como herramienta de denuncia de aquellos hechos.

El impacto de esta obra cinematográfica ha sido muy fuerte en las últimas semanas, gracias a la gran cantidad de galardones que ha recibido en festivales de cine. TV3, después de una larga y difícil negociación, emitirá este trabajo de la productora Metromuster antes del 31 de enero, en el programa Sala 33.

La Directa

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #855 en: 26 de Enero de 2015, 19:07:36 pm »
Por favor señor Robin he picado esas palabras...y todo lo que me sale son webs y blogs alternativos!!...
Por cierto señor Ronin..sabe usted que la foto que sale en alguno de esos blogs y webs del señor Yuri fue desestimada por la audiencia por ser de una pelea anterior ya que este señor practicaba un arte marcial bastante agresivo??..y sí no estoy equivocado acusado de presentar pruebas falsas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #857 en: 26 de Enero de 2015, 19:14:48 pm »
Sí..sí..ya la he visto la primera vez que la puso..pero me quedo igual..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #858 en: 26 de Enero de 2015, 19:17:15 pm »
Usted de verdad cree que esas lesiones que presenta en la foto se curan en 12 días????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #859 en: 26 de Enero de 2015, 19:19:36 pm »
Usted de verdad cree que esas lesiones que presenta en la foto se curan en 12 días????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le recuerdo que están en la cárcel por una condena por torturas.