Autor Tema: FÍSICAS PROMOCIÓN 52  (Leído 31856 veces)

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #160 en: 09 de Octubre de 2020, 17:40:45 pm »
yo creo que mínimo mínimo un 5,80 o 5,90 después de méritos . Traducido a un ejemplo, que el último en plaza que tiene ahora mismo como un 6,00 aprox en el teórico tendría que sacar un 7,1 en las físicas como poco si no tiene méritos. Por debajo yo creo que te comen la tostada los de detrás a nada que tengan méritos. Pienso que 2,5 puntos por un licenciatura es una barbaridad...  te puede mover más de 50 puestos. Con buena nota en las físicas (un 7) y una licenciatura, el 400 se mete agusto en plaza por encima de ese 5,80. Si no lo creéis haced números. Es clave saber cuánta gente tiene méritos y cuántos están cayendo.

Desconectado The_Matrix

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #161 en: 09 de Octubre de 2020, 17:52:47 pm »
yo creo que mínimo mínimo un 5,80 o 5,90 después de méritos . Traducido a un ejemplo, que el último en plaza que tiene ahora mismo como un 6,00 aprox en el teórico tendría que sacar un 7,1 en las físicas como poco si no tiene méritos. Por debajo yo creo que te comen la tostada los de detrás a nada que tengan méritos. Pienso que 2,5 puntos por un licenciatura es una barbaridad...  te puede mover más de 50 puestos. Con buena nota en las físicas (un 7) y una licenciatura, el 400 se mete agusto en plaza por encima de ese 5,80. Si no lo creéis haced números. Es clave saber cuánta gente tiene méritos y cuántos están cayendo.

Ahí ando yo... si no estoy equivocado me da 5,86 total (haciendo la media ponderada).

No sé cómo voy a aguantar hasta saber los resultados  :herid

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #162 en: 09 de Octubre de 2020, 17:57:06 pm »
yo creo que mínimo mínimo un 5,80 o 5,90 después de méritos . Traducido a un ejemplo, que el último en plaza que tiene ahora mismo como un 6,00 aprox en el teórico tendría que sacar un 7,1 en las físicas como poco si no tiene méritos. Por debajo yo creo que te comen la tostada los de detrás a nada que tengan méritos. Pienso que 2,5 puntos por un licenciatura es una barbaridad...  te puede mover más de 50 puestos. Con buena nota en las físicas (un 7) y una licenciatura, el 400 se mete agusto en plaza por encima de ese 5,80. Si no lo creéis haced números. Es clave saber cuánta gente tiene méritos y cuántos están cayendo.

Estoy de acuerdo contigo en parte. También creo que el corte andará por ahi (5,8 despues de meritos) pero veo dificil que el 400 adelante al 300 porque deberia sacar muy buenas fisicas y puede que alguno lo haga pero no todos los que vayan detras del 300. Y sacar de 7,3 en adelante en las fisicas no es tan fácil...
Los que de verdad van a moverse y mucho dependiendo de los méritos es entre el 200 y el 330 aprox.
Lo mismo nos sorprendemos y sube el corte, pero por lo que yo estoy oyendo por debajo del 6 despues de méritos casi seguro.

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #163 en: 09 de Octubre de 2020, 18:19:12 pm »
entre gente que seleccionará algún otro pueblo en vez de Madrid, y gente que caerá en el reconocimiento médico (siempre pasa), yo creo que el último en pillar plaza rondará el 310. Está tan apretadísimo que es muy difícil saberlo. No sé si será sugestión pero a mí me parece que la media en las físicas va a estar cerca del 6,8 o 7. Si que es cierto que no me parece que mucha gente tenga méritos por lo que se escucha y por ponerle algo positivo. Lo que es una incógnita total es cuánta gente está cayendo.

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #164 en: 09 de Octubre de 2020, 18:37:05 pm »
Buenas tardes a todos!
Yo iba pelado con la nota del temario, fuera de plaza en puesto 383. Pensé que si no sacaba mínimo un 7 en las físicas estaba fuera seguro, las hize el miércoles y echando cuantas tendré un 7.5. Aporto méritos, licenciatura y título de inglés nivel B2. Con todo, sino no me fallan los números tendré un 6.68 al final del proceso concurso-oposición. Sinceramente, siendo objetivo suponía que con esa nota me situaría en puesto de plaza, y con los últimos mensajes vuestros tengo más esperanzas aún, pero no quiero cantar victoria. Es muy importante también que se vaya descalificando gente, no le deseo el mal a nadie, pero también pienso en mí y en obtener mi plaza. Me lo curre bastante y no tuve mejor nota de temario porque los dos últimos meses sufrí un par de sucesos personales que me impidieron seguir estudiando y estar concentrado en la oposición. Aún así, aprobé y pase los psicotecnicos también. Espero, con una pizca de suerte obtener mi plaza en esta convocatoria. Suerte compañeros!

Desconectado Danchii

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #165 en: 09 de Octubre de 2020, 18:54:24 pm »
Desde mi humilde opinión veo casi imposible que la nota de corte baje del 6,2 ya con méritos sumados ,pero como dice el compañero va a influir muchísimo si hay mucha gente con méritos  , ojalá sea más bajo ya que yo andaré por el alambre después de hacer las físicas.
De hoy no se sabe nada de los caídos y de las notas??
Alguien me podría decir cuánto tiempo te dejan para calentar antes de hacer la primera prueba si estás en la primera tanda??
Gracias.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #166 en: 09 de Octubre de 2020, 19:02:59 pm »
Si estás en la primera tanda vas a tener 15-20 minutos para calentar más o menos. Si lo haces bien, es suficiente. Yo las hize el miércoles y así fue.

Desconectado Danchii

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #167 en: 09 de Octubre de 2020, 19:05:22 pm »
Si estás en la primera tanda vas a tener 15-20 minutos para calentar más o menos. Si lo haces bien, es suficiente. Yo las hize el miércoles y así fue.
Muchísimas gracias,sii yo creo que con 15 min tienes suficiente.
Suerte, aunque yo creo que con la media que llevas tienes la plaza casi asegurada

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #168 en: 09 de Octubre de 2020, 19:13:42 pm »
Ahora mismo ya que el conpañero lo ha comentado, el 383 tiene 5,62 (3,372 ponderado al 0,6), si tienes un 7,5 en físicas  (3 ponderado) son: 6,372, eso lo multiplicas por 0,9 y son        5,734 y a eso sumale los méritos. En mi opinión, con esa nota si tienes méritos para sumar estás en la pomada.

Desconectado Albert1992

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #169 en: 09 de Octubre de 2020, 19:15:56 pm »
Ni que 7,5 en fisicas sea la media jajaja

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #170 en: 09 de Octubre de 2020, 19:17:46 pm »
Buenas tardes a todos!
Yo iba pelado con la nota del temario, fuera de plaza en puesto 383. Pensé que si no sacaba mínimo un 7 en las físicas estaba fuera seguro, las hize el miércoles y echando cuantas tendré un 7.5. Aporto méritos, licenciatura y título de inglés nivel B2. Con todo, sino no me fallan los números tendré un 6.68 al final del proceso concurso-oposición. Sinceramente, siendo objetivo suponía que con esa nota me situaría en puesto de plaza, y con los últimos mensajes vuestros tengo más esperanzas aún, pero no quiero cantar victoria. Es muy importante también que se vaya descalificando gente, no le deseo el mal a nadie, pero también pienso en mí y en obtener mi plaza. Me lo curre bastante y no tuve mejor nota de temario porque los dos últimos meses sufrí un par de sucesos personales que me impidieron seguir estudiando y estar concentrado en la oposición. Aún así, aprobé y pase los psicotecnicos también. Espero, con una pizca de suerte obtener mi plaza en esta convocatoria. Suerte compañeros!

Si estas el 383 en temario no puede quedarte una media de 6.68 despues de meritos no?
Entiendo que 5,62x0,6(temario) + 7,5x0,4(fisicas)= 6,37 antes de meritos.
Luego 6,37x0,9= 5,73 y a eso le sumas los meritos que tengas.
Tendras alrededor de 6,0 corrígeme si me equivoco pero yo entiendo que es así el proceso.
Aun así yo te veo con posibilidades ya que creo que baja el corte del 6.

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #171 en: 09 de Octubre de 2020, 19:19:17 pm »
Jajaja 7,5 porque es lo que ha dicho que tenía el, creo que se le olvidó ponerar la nota al 0,9. Pero lo dicho, para luchar plaza si tienes entre 5,5 y 6 en teoria, tienes que marcarte unas físicas de 7 o más para tener opciones. Y si tienes méritos...sino muchos sumarán unas décimas extras ahí.

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #172 en: 09 de Octubre de 2020, 19:24:55 pm »
Jejeje, otras jajaja, tenéis toda la razón. Me había venido arriba y no había ponderado la nota de la fase de oposición por 0.9. Menudo listo! Así cualquiera, verdad? Pues si es cierto que me quedo con 6.033, 😢😅. Aún así, sigo con esperanzas.

Desconectado Albert1992

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #173 en: 09 de Octubre de 2020, 19:28:44 pm »
Yo personalmente llevo un 6,6 en teoria y un 6,7 en fisicas
Nota final 6.01
Sin meritos

Que opinais

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #174 en: 09 de Octubre de 2020, 19:33:24 pm »
Aquí ya es hablar por hablar pero bueno...yo no creo q suba de 6 el corte final contando todo ni de coña.

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #175 en: 09 de Octubre de 2020, 19:35:52 pm »
Yo personalmente llevo un 6,6 en teoria y un 6,7 en fisicas
Nota final 6.01
Sin meritos

Que opinais

Yo sinceramente si que lo veo posible. De entre los 400 aprox. que pasen las fisicas, las 100 notas mas bajas de la oposicion ¿no estaran por debajo del 6,00 despues de ponderar x0,9? Seria un nivel alto para la cantidad de cincos que hay en teoria.... No se...

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #176 en: 09 de Octubre de 2020, 19:54:41 pm »
Yo personalmente llevo un 6,6 en teoria y un 6,7 en fisicas
Nota final 6.01
Sin meritos

Que opinais

Yo sinceramente si que lo veo posible. De entre los 400 aprox. que pasen las fisicas, las 100 notas mas bajas de la oposicion ¿no estaran por debajo del 6,00 despues de ponderar x0,9? Seria un nivel alto para la cantidad de cincos que hay en teoria.... No se...

Yo opino igual, entre que las fisicas suman sólo 40% , y ponderar la suma de conocimientos + físicas al 90% , creo que baja del 6 la nota de corte, es que con las fisicas por mucho que quieras sumar, solo es un 40 por ciento.... No sé, es mi opinión.

Desconectado The_Matrix

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #177 en: 09 de Octubre de 2020, 20:35:50 pm »
Hay alguna lista con los resultados del examen ordenados por nota?

Alguien sería tan amable de pasármela, por favor?

Desconectado soloopo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #178 en: 09 de Octubre de 2020, 20:40:46 pm »
Alguien me puede comentar por que haceis la media contando el 90%, segun las bases el temario cuenta 60% y las fisicas 40%, el tema de concurso va aparte de esto no??, y como mucho cuenta 1 punto en total , estoy equivocado o esto es asi??  :hipo

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #179 en: 09 de Octubre de 2020, 20:43:19 pm »
Hay alguna lista con los resultados del examen ordenados por nota?
Alguien sería tan amable de pasármela, por favor?

La tienes en la web de Corporepol, vas a convocatorias en curso, y en la promoción 52 tienes un enlace que dice listado escalafonado.