Autor Tema: Instancia San Sebastián de los reyes  (Leído 54659 veces)

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #100 en: 13 de Abril de 2021, 16:03:16 pm »
Para pasar de suspender el examen de la promoción 52 de Madrid a sacar un 8 y pico en este examen con tan solo unos meses de diferencia yo calculo que hay que hincar codos unas 26 horas al día más o menos jajajajaja que cosas pasan en el mundo de las oposiciones... Y conste que yo soy de los que creen en los milagros xddddddd

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #101 en: 13 de Abril de 2021, 16:09:50 pm »
Es cierto que la chica esta está en la lista de admitidos de las dos últimas opos de Madrid (aunque no se presentase a la última) y en las de Fuenla, Sanse y Soto...

Me preocupa una inmensidad saber que haya podido hacer el examen de Sanse, siendo IGUAL y habiéndolo realizado unas semanas antes. No sé qué hacer, si llorar o qué... Porque también puede haber algún otro opositor/a que se presentase a Navas que fuese a Sanse y si no tienen todos más de un 8 es para que se lo hagan mirar. Siento que me están atracando ahora mismo
Entiendo que esa chica debe tener mínimo un 8,16 en el examen de Sanse, que es su nota en Navas del Rey siendo el MISMO examen. Así que una plaza menos, ya quedan 14.

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #102 en: 13 de Abril de 2021, 16:20:34 pm »
Genial, osea que tenemos a 20 y pico tipos que se sabían las preguntas del examen de Sanse de carrerilla...

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #103 en: 13 de Abril de 2021, 16:23:30 pm »
Depende.

¿Les dejaron llevarse el cuadernillo?
Pero aunque fuese así... si yo me lo hubiese llevado de SS de los Reyes, más que revisarlo, lo habría quemado.  :partirse

Es un examen absurdo.
Me lo vuelven a poner mañana, y saco la misma nota.

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #104 en: 13 de Abril de 2021, 16:27:00 pm »
El número 1 de Navas del Rey también sale en la lista de admitidos de Sanse. Otra plaza menos! Quedan 13.

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #105 en: 13 de Abril de 2021, 16:32:04 pm »
El número 1 de Navas del Rey también sale en la lista de admitidos de Sanse. Otra plaza menos! Quedan 13.
Ponte 12, Cubico ayudame con esto, se comenta que Macarena Millan, novia de Rafa Mora tambien tuvo el examen, pero es que lo estuvo viendo en su movil antes de empezar la prueba segun comentan opositores cercanos... y otra opositora que no se apuntó a ninguna otra anteriormente... a ver que nota saca

Desconectado PapaMikeMike21

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #106 en: 13 de Abril de 2021, 16:37:44 pm »
Ya os lo dije compañeros huele mucho. Solo me hizo falta 2 minutos en poner su nombre en google y zas. Es vergonzoso, no se puede impugnar por hacer el
Mismo examen si se han presentado en Sanse no estamos en las mismas condiciones. De todas formas no os preocupeis por la chica y el numero 1 se quedan ahí fijo ella es del pueblo. Además deberemos puntos todos al Ayuntamiento 😂

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #107 en: 13 de Abril de 2021, 16:40:07 pm »
Si aprueba la novia de Rafa Mora, a la que vi, me bajo de la vida.

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #108 en: 13 de Abril de 2021, 16:45:15 pm »
Si aprueba la novia de Rafa Mora, a la que vi, me bajo de la vida.
Rafa Mora tiene una persona bastante cercana en el ayuntamiento de sanse

Desconectado Allwar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #109 en: 13 de Abril de 2021, 16:51:51 pm »
Después de un vistazo rápido en Google, veo que Rafa Mora participó en Supervivientes 2010 junto a Miguel Ángel Martín Perdiguero, ex-ciclista profesional y actual Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #110 en: 13 de Abril de 2021, 16:53:16 pm »
Después de un vistazo rápido en Google, veo que Rafa Mora participó en Supervivientes 2010 junto a Miguel Ángel Martín Perdiguero, ex-ciclista profesional y actual Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
En mi academia se comentó este fin de semana que esa mujer estuvo hablando con el Vicealcalde de Sanse antes de entrar al examen. Y que después del examen salió diciendo a grito pelao que le había salido genial. No es coña.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #111 en: 13 de Abril de 2021, 16:57:00 pm »
 :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca

¿Y de esa muchacha sabemos si se ha presentado a Madrid?

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #112 en: 13 de Abril de 2021, 16:57:22 pm »
Por cierto, ese Vicealcalde al que te refieres, además de íntimo amigo de Rafa Mora, es el Concejal de Seguridad Ciudadana de Sanse.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #113 en: 13 de Abril de 2021, 17:05:12 pm »
Joder que bien huele todo no???? Y lo que más rabia da es que no se puede hacer nada, porque más cantoso que lo de Arganda es imposible, aquello salió hasta en prensa... Y todo quedó en nada.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #114 en: 13 de Abril de 2021, 17:05:39 pm »
Estamos de coña? Esto va enserio?? Hasta este nivel se ha llegado??? osea estoy pendiente de un proceso en contencioso de Madrid de 2017 la 49, me ha llegado la notificación de otro contencioso de la 51( o eso al menos intuyo y creo, esperando aclaración de academia) y para colmo veo que la novia de Rafa Mora no se que y no se cual...son bulos, o es información contrastada? Se ruega seriedad máxima.. yo humilde opositor que deje de currar para darlo todo y me tengo que ir a correr con lluvia a hacer 2h de series...se te quitan las ganas de todo pese a mi apto de momento en la 53..

Desconectado suntzuwan

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #115 en: 13 de Abril de 2021, 17:12:39 pm »
Si me entero bien por la informacion que dais, se observan dos opciones, solo hay q decirle hace dos meses a alguien que se presente a Navas y que luego una semana despues será el mismo, menudo regalo de informacion, o bien supuestamente decirle toma el examen, y cuando saque un 9 en sanse diran si claro es q hice hace una semana el de navas q me salíó muy bien y claro es el mismo asiq tambien tngo un 9. Y asi aunq parezca que huele le doy un toque de lógica para que alguien saque un 9 en un examen muy dificil en sanse, ahora un psico facil y a jugar.....  :metralleta :adorar

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #116 en: 13 de Abril de 2021, 17:16:13 pm »
Ojalá fuese una broma pero no, el vicalcalde y Rafa Mora son amigos. No solo es que se rian en nuestra cara sino q no disimulan lo mas mínimo

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #117 en: 13 de Abril de 2021, 17:19:16 pm »
Estamos de coña? Esto va enserio?? Hasta este nivel se ha llegado??? osea estoy pendiente de un proceso en contencioso de Madrid de 2017 la 49, me ha llegado la notificación de otro contencioso de la 51( o eso al menos intuyo y creo, esperando aclaración de academia) y para colmo veo que la novia de Rafa Mora no se que y no se cual...son bulos, o es información contrastada? Se ruega seriedad máxima.. yo humilde opositor que deje de currar para darlo todo y me tengo que ir a correr con lluvia a hacer 2h de series...se te quitan las ganas de todo pese a mi apto de momento en la 53..
Pocos bulos ha habido hasta ahora. Sólo se han comentado "coincidencias" y "casualidades" entre vecinos de Navas del Rey con nota estratosférica en un examen cuya dificultad roza la indecencia, famosos amigos de Concejales de seguridad cuyas parejas se presentan a municipios sin haber ido 2 semanas antes al examen de Madrid, etc. etc.

Esperaremos a la lista de admitidos de Sanse, pero me juego mi huevo derecho a que una tal Macarena Millán borda el examen! Estoy seguro de que lo conservaré.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 411
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #118 en: 13 de Abril de 2021, 17:24:05 pm »
Y las 3 notazas de Navas se han presentado a Sanse? Porque ya sería el colmo que saques un 8 y pico en Navas, te pongan el mismo en Sanse, y saques un 5  :mus;

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #119 en: 13 de Abril de 2021, 17:25:36 pm »
Y las 3 notazas de Navas se han presentado a Sanse? Porque ya sería el colmo que saques un 8 y pico en Navas, te pongan el mismo en Sanse, y saques un 5  :mus;
Los dos 8 y pico por lo menos sí salen en la solistas de Sanse. Todo esto es lamentable e indignante.