Autor Tema: Instancia San Sebastián de los reyes  (Leído 54709 veces)

Desconectado davicillo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #180 en: 14 de Abril de 2021, 18:29:50 pm »
Una pregunta, sobre el examen que pasó que fueron los 2 iguales, las mismas preguntas las 100

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #181 en: 14 de Abril de 2021, 18:38:20 pm »
Una pregunta, sobre el examen que pasó que fueron los 2 iguales, las mismas preguntas las 100

La absoluta mayoría eran iguales. Incluidas las respuestas y el orden de las respuestas.

Eran diferentes unas poquitas concretas al municipio y ordenanzas (creo que 5 o 6 de las 90). Las otras 80 y pico eran calcadas aunque los chapuzas al menos se dignaron a cambiar el orden de las mismas.

Las 10 de idiomas eran diferentes, al menos en inglés (las de francés de Sanse ni las leí, obviamente)

Desconectado davicillo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #182 en: 14 de Abril de 2021, 19:47:15 pm »
Ahh ok, si son tantas preguntas no parece muy normal. Lo decía porque cuando estaba opositando hace casi 18 años en algunos pueblos coincidían preguntas, más o menos entre 20 y 40 y en otros no tantas.

Desconectado ZC_pmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #183 en: 14 de Abril de 2021, 21:37:20 pm »
Buenas tardes compañer@s, creo que es bastante interesante todo ésto, que nos unamos y lo hagamos público... Ojalá sé resuelva y hayamos conseguido transparencia y justicia en todos los procesos.
En mi opinión, además del tema de los exámenes iguales, deberíamos dejar constancia y recalcar que en muchos exámenes no nos dejan llevarnos el cuadernillo y así, que preguntas impugnas? O mejor dicho, en otros ni te dan copia de la plantilla de TUS propias respuestas, por ejemplo, personalidad y psicos de Madrid... Quién me dice a mi que no me quitan o me ponen cruces? Viendo todo esto que esta pasando, piensas cualquier cosa...
Además, cuando solicitas por escrito tu corrección para saber en qué pruebas eres no apto y porque, se limitan a contestar que el aparato esta homologado sin darte ningún dato relevante..
Yo he sido citada para el contencioso de la 52, ésta semana me acercaré al juzgado a ver que es lo que ocurre, pero según me dicen ha habido negligencias en la corrección con los sobres... Estoy a la espera de que me confirmen si eso es cierto, también que me cuenten los sindicatos, pero como eso sea así, la que puede liarse... 49, 52, Sanse, Navas...

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #184 en: 14 de Abril de 2021, 22:12:08 pm »
Buenas tardes compañer@s, creo que es bastante interesante todo ésto, que nos unamos y lo hagamos público... Ojalá sé resuelva y hayamos conseguido transparencia y justicia en todos los procesos.
En mi opinión, además del tema de los exámenes iguales, deberíamos dejar constancia y recalcar que en muchos exámenes no nos dejan llevarnos el cuadernillo y así, que preguntas impugnas? O mejor dicho, en otros ni te dan copia de la plantilla de TUS propias respuestas, por ejemplo, personalidad y psicos de Madrid... Quién me dice a mi que no me quitan o me ponen cruces? Viendo todo esto que esta pasando, piensas cualquier cosa...
Además, cuando solicitas por escrito tu corrección para saber en qué pruebas eres no apto y porque, se limitan a contestar que el aparato esta homologado sin darte ningún dato relevante..
Yo he sido citada para el contencioso de la 52, ésta semana me acercaré al juzgado a ver que es lo que ocurre, pero según me dicen ha habido negligencias en la corrección con los sobres... Estoy a la espera de que me confirmen si eso es cierto, también que me cuenten los sindicatos, pero como eso sea así, la que puede liarse... 49, 52, Sanse, Navas...

Gracias por tu aporte ZC_pmm. Evidentemente la lucha es por que todos los procesos sean más justos, más allá del caso de Sanse. El no dejar al opositor llevarse cuestionario o copia de sus respuestas es un signo horrible de falta de transparencia siempre.

Desconectado Davidsn95

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #185 en: 14 de Abril de 2021, 23:51:36 pm »
De donde habeis sacado la información de que el recurso de la 52 es de una equivocación con los sobres?

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #186 en: 14 de Abril de 2021, 23:56:54 pm »
Joder pero es que esto ya es muy gordo, que algunos de los que pasamos el temario el año pasado podamos haber estado dentro y no lo estamos porque a lo mejor se han equivocado con los sobres es de vergüenza

Desconectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #187 en: 15 de Abril de 2021, 00:15:02 am »
De donde habeis sacado la información de que el recurso de la 52 es de una equivocación con los sobres?
Es totalmente falsa, el recurso de la segunda prueba de la promoción 52 no tiene nada que ver con ese bulo.

Desconectado Danchii

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #188 en: 15 de Abril de 2021, 00:24:08 am »
De donde habeis sacado la información de que el recurso de la 52 es de una equivocación con los sobres?
Es totalmente falsa, el recurso de la segunda prueba de la promoción 52 no tiene nada que ver con ese bulo.
Y por qué nos han citado solo a unos cuantos??

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #189 en: 15 de Abril de 2021, 08:05:09 am »
Buenos días. Yo también he puesto mi queja al Defensor del Pueblo y si se dignan a subir el examen en sanse volveré a subir otra queja adjuntando ambos exámenes. Te contestaron al final por parte del ayuntamiento cubico?

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #190 en: 15 de Abril de 2021, 09:05:43 am »
Buenos días. Yo también he puesto mi queja al Defensor del Pueblo y si se dignan a subir el examen en sanse volveré a subir otra queja adjuntando ambos exámenes. Te contestaron al final por parte del ayuntamiento cubico?
. A la espera todavía  .ca;

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #191 en: 15 de Abril de 2021, 11:57:44 am »
Me da que los de Sanse estan un poco cagados con lo que pueda pasar y están cuidando sus pasos al milímetro, no es ni medio normal que no hayan subido aún plantilla de respuestas correctas

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #192 en: 15 de Abril de 2021, 12:28:35 pm »
Me da que los de Sanse estan un poco cagados con lo que pueda pasar y están cuidando sus pasos al milímetro, no es ni medio normal que no hayan subido aún plantilla de respuestas correctas

Voy a llamar a ver si, primero, me lo cogen y, segundo, si algo me dicen de estimación de publicación de plantilla.

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #193 en: 15 de Abril de 2021, 12:36:43 pm »
También podéis ir poniendo en conocimiento esté hecho del examen duplicado a los perfiles de Instagram o Twitter de los partidos políticos del Ayto de Sanse. Eso sólo puede beneficiarnos

 :gracias2

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #194 en: 15 de Abril de 2021, 13:14:57 pm »
https://twitter.com/vox_sanse?s=20

https://twitter.com/ppsanse?s=20

Yo voy a escribir el mismo mensaje a ambos. Todo lo que sea hacer ruido ayudará

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #195 en: 15 de Abril de 2021, 14:00:17 pm »
Me da que los de Sanse estan un poco cagados con lo que pueda pasar y están cuidando sus pasos al milímetro, no es ni medio normal que no hayan subido aún plantilla de respuestas correctas

Voy a llamar a ver si, primero, me lo cogen y, segundo, si algo me dicen de estimación de publicación de plantilla.

No me lo cogen... media hora en espera y cuelgan.

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #196 en: 15 de Abril de 2021, 14:17:19 pm »
Me da que los de Sanse estan un poco cagados con lo que pueda pasar y están cuidando sus pasos al milímetro, no es ni medio normal que no hayan subido aún plantilla de respuestas correctas

Voy a llamar a ver si, primero, me lo cogen y, segundo, si algo me dicen de estimación de publicación de plantilla.

No me lo cogen... media hora en espera y cuelgan.

Por teléfono tampoco conseguí nada. Envié una solicitud por el registro electrónico para hacer la petición con carácter formal. Lo siguiente es presentarme allí con la recortada...

Desconectado suntzuwan

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #197 en: 15 de Abril de 2021, 20:26:54 pm »
https://twitter.com/vox_sanse?s=20

https://twitter.com/ppsanse?s=20

Yo voy a escribir el mismo mensaje a ambos. Todo lo que sea hacer
 ruido ayudará
Si se quieren cazar conejos no se hace ruido antes

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #198 en: 16 de Abril de 2021, 15:12:40 pm »
Pues otra queja mas presentada al Defensor del Pueblo por la coincidencia de una gran parte de preguntas de 2 municipios con una separacion de dos semanas entre ambos examenes poniendo en clara ventaja a unos opositores con respecto a otros. Nunca habia utilizado esta via pero es facilisimo. Se puede hacer comodamente desde el ordenador y no hace falta ni firma electronica ni nada. Pienso que cuantas mas quejas reciba del asunto, mas en serio se lo tomara. Que cada cual haga lo que crea conveniente pero con 40 temas que coincidan LITERALMENTE tantas preguntas a mi no me parece normal.

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #199 en: 16 de Abril de 2021, 15:58:42 pm »
Pues otra queja mas presentada al Defensor del Pueblo por la coincidencia de una gran parte de preguntas de 2 municipios con una separacion de dos semanas entre ambos examenes poniendo en clara ventaja a unos opositores con respecto a otros. Nunca habia utilizado esta via pero es facilisimo. Se puede hacer comodamente desde el ordenador y no hace falta ni firma electronica ni nada. Pienso que cuantas mas quejas reciba del asunto, mas en serio se lo tomara. Que cada cual haga lo que crea conveniente pero con 40 temas que coincidan LITERALMENTE tantas preguntas a mi no me parece normal.

Amén.

De momento una semana completa sin noticias del Ayto. En la academia en la que me muevo la verdad que hay mucha indignación con lo de los exámenes calcados. Porque hay que ser chapuzas, cantoso y sinvergüenza para hacer lo que están haciendo.