Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857112 veces)

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1560 en: 05 de Enero de 2011, 14:07:58 pm »
Pues hay que repetir ese número, pero muy a mi pesar me temo que la reducción será considerable por la PERDIDA DE CREDIBILIDAD DE LOS SINDICATOS.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1561 en: 05 de Enero de 2011, 18:07:05 pm »
sinceramente, deberias lavarte la cara, y espabilar,...........ya veremos la cara que se te queda, cuando, aquellos a los que defiendes con tanto ahinco, te dejen con el culo al aire,......................entonces, nos vamos a reir, ............pero de cojones


 Los armanis darían lo que fuera por que hubiese más policías que pensasen igual, entonces no tendrían 1000 vendidos habría 5000 que es lo que necesitan, esta claro que la gente que se desmarco desde el principio ( no lo digo por ti ) nos dejo con el culo al aire, esta claro que los sindicatos no estuvieron a la altura, pero todo eso me da lo mismo, sólo tengo una cosa clara si amas tanto este cuerpo como dices deberías demostrarlo y oponerte a quien nos pisa derechos tanto ayuntamiento como sindicatos como policías corruptos, entonces sí amaras tanto este cuerpo, de otro modo más que amor al cuerpo lo que tendrás es un matrimonio de conveniencia.



 Y lo que tengo muy claro es que dificilmente nos vamos a reir ninguno, por que cuando nos jodan de verdad nos joderan a todos, la diferencia sera que quien haya luchado le quedara el consuelo moral de haber hecho lo que pudo y al gusano le quedara el remordimiento de conciencia, aunque alguno ni eso.

en principio, y si no me he equivocado, la respuesta fue para el cansino de sincadenas, pero ya que pleiteas con lo de otros, te contesto.

hace mucho, que llamalo como quieras, lucho, reivindico, me manifiesto, en mi nombre, y en el de los beneficios, que cuando se logren, seran para todos por igual, no tengo nada que demostrar, ni a ti, ni a nadie, me he mojado, he pasado frio, manpegaoloscharlies, y todo, porque se, no tiene que venir nadie a explicarmelo, que si conseguimos, es para todos, y que si nos quitan, nos quitan a todos, bueno, quizas a algunos, algo menos.
las reivindicaciones, yo las puedo y de hecho lo hago, hay que apoyarlas, pero deben ser los sindicatos, los que luego en las mesas, hagan lo que tienen que hacer, de nada me vale apoyar a cualquier sindicato, que a la hora de negociar (hablar d negocios, para solucionar problemas y llegar a posibles acuerdos ), a la minima, y sin mas, se levante y se vaya, asi, es como no se consigue nada, y te voy a mas, y espero que lo entiendas, si alquien, pide 100, le ofertan 50, y consigue 60, eso es lo que se va a llevar, si no lo hace, nos comemos el cagao.

por otra parte, y si mal no recuerdo, lo unico que estan consiguiendo los sindicatos, es que cada vez mas, cercenen derechos adquiridos hace muchisimo tiempo, no les voy a echar la culpa de todo a ellos, que tendran, al igual que puedo tener yo, lo que si te digo y ya he dicho, es que un colectivo de 6800, no pueden tener 7 u 8 sindicatos, no es viable, no hay unidad, y la poca fuerza que se pudiera hacer, se rompe.
la frase de la union, hace la fuerza, aqui se desconoce por completo, por parte de unos y de otros, aqui en tiempo, se hablo mucho de la unidad sindical, yo siendo el mas tonto de todos, sabia que eso era la gran mentira, jamas podra haberla, simple y llanamente, por que entre ellos, no se pueden ni ver, y eso, tambien lo pagamos nosotros.

oleis pero de cojones, con el tema de los gusanos, la dignidad y toda esa chachara inmunda, quisiera ver una balanza, poniendo la actitud de unos y otros encima y hacia donde se venceria, no por mucho alardear en estas paginas, eres mas machote, yo y otros muy poquitos como yo, asitimos en aras del bien comun a unas quedadas aqui anunciadas, a una fueron 21, a la otra 9, luego muchas felicitaciones para esos, desde detras del logo.
ya sabes, donde el que felicita, se las puede meter.

duermo que te cagas, como mejor y meto sin contemplaciones, cuando me dejan, sin problemas.

conoces algun policia corrupto?, ....de algunos sindicalistas, si te podria hablar, no de corrupcion, pero si de beneficios.


 :pen: . . . esto es un error de bulto importante . . .  quien cercena nuestros derechos es la Corporación, no lo sindicatos, que como representantes de los trabajadores son los que están llamados a defenderlos, ese será otro asunto, si lo están haciendo adecuadamente o no, pero no confundas la gimnasia con la magnesia y no digas que son los sindicatos los que cercenan nuestros derechos porque de esta manera das la vuelta a la tortilla y salvas de la quema a quien realmente está tirando por los suelos a este tu amado cuerpo, que no son otros que los políticos que nos gobiernan y los armanis del Área de Gestión que nos dirigen . . . centra ahí tus esfuerzos y no contra quien tiene que defendernos . . .


En que colectivo estás tú, ¿estás en Madrid? A mí en la Policía Municipal de Madrid los que me han quitado los derechos adquiridos han sido los sindicorruptos UGTCCOOCSICSIF y como nos descuidemos nos van a quitar hasta la representación, ya han metido la puntita y como les dejemos nos la van a meter hasta las tripas.
Los armanis han hecho aquello por lo que les pagan, ellos viven de ese buitreo, pero los sindicatos son los que han FIRMADO la merma de derechos no solo laborales y económicos sino sindicales también y a estos se supone que se les paga sin necesidad de acudir al curre por defender los derechos de los trabajadores y lo que hacen es engordar su saca y la de sus CLUB.



 . . . Periko, que tu sabes más que yo de este asunto, que tu sabes que en todo proceso de negociación hay que ceder en algunos aspectos para ir ganando en otros, esto  permite acercar posturas y llegar al acuerdo, en el caso que nos ocupa tu sabes bien que los armanis, a raíz de la entrada en vigor del EBEP exigieron, como medida previa a cualquier acuerdo el ajustar el tema de los Congresos Sindicales a lo fijado en la Ley de Garantías Sindicales, de manera que en ese aspecto no nos han quitado nada, se han limitado a aplicar la ley ya que el sistema de libranzas que disfrutábamos antes era un acuerdo al margen de la ley y únicamente para nuestro colectivo, y yo te pregunto . . . que uso se dió de ese derecho? ? ? . . .  pues a partir de aquí lo que se hizo fue aplicar la norma y si esto tu lo consideras un retroceso, que puede que lo sea, habrá que buscar muchos culpables, entre otros a los propios trabajadores que hacían un determinado uso de esos días de libranza . . . algo parecido ocurrió con los cursos, pero en este caso la justicia vino a poner las cosas en su sitio . . . por lo tanto, salvando estos dos aspectos, el de los congresos sindicales y el de los cursos, yo te pregunto . . . hemos mejorado o hemos empeorado en este convenio con respecto a los permisos retribuidos? ? ? . . .

Los permisos retribuidos serán los siguientes:
a) Por matrimonio: quince días naturales. . . . esto creo que sigue igual, no se ha perdido nada.

b) Por matrimonio de familiar de primer grado por consanguinidad o
afinidad y de hermanos, hermanos políticos, abuelos y nietos,  en la
fecha de celebración del acontecimiento: un día natural si el matrimonio se
celebra en Madrid o provincia y tres días naturales si se celebra en  cualquier
otro lugar, siempre que se trate de localidad distinta a la de residencia
habitual del empleado. . . . aquí algo hemos mejorado, tres días fuera de la localidad y se amplía hasta abuelos y nietos, que es segundo grado.

c) Por razón de accidente o enfermedad muy graves del cónyuge o de
familiar de primer grado por consanguinidad o afinidad, hasta diez días
hábiles cuando el suceso se produzca en Madrid o provincia y hasta doce días
hábiles cuando se produzca en otro lugar, siempre que se trate de localidad
distinta a la de residencia habitual del empleado.  . . . aquí hemos ganado claramente con respecto al anterior.

d)  Reducción de jornada para atender al cuidado del cónyuge o de
familiares de primer grado por consanguinidad o afinidad, por razón
de accidente o enfermedad muy graves: los empleados públicos incluidos
en este Acuerdo podrán reducir, sin merma de retribuciones, hasta la mitad la
jornada por un plazo máximo de un mes natural y consecutivo al agotamiento
de los días previstos de permiso en  el apartado anterior, por accidente o
enfermedad muy graves del cónyuge o de familiares de primer grado.  . . . esto es un claro avance.



e)  Por fallecimiento, hospitalización y por razón de accidente o
enfermedad graves del cónyuge o  de familiar de primer grado por
consanguinidad o afinidad, cinco días hábiles cuando el suceso se produzca
en Madrid o provincia y siete días hábiles cuando se produzca en otro lugar,
siempre que se trate de localidad distinta a la de residencia habitual del
empleado.
Caso de que el hecho causante acaezca después de haberse iniciado la
jornada laboral, el permiso empezará a computar el primer día hábil siguiente . . . aquí también hemos mejorado.

f)  Por fallecimiento, hospitalización y por razón de accidente o
enfermedad graves o muy graves  de familiar de segundo grado por
consanguinidad o afinidad, el permiso será de tres días hábiles cuando el
suceso se produzca en Madrid o provincia y cinco días hábiles cuando se
produzca en otro lugar siempre que se  trate de localidad distinta a la de
residencia habitual del empleado.
Caso de que el hecho causante acaezca después de haberse iniciado la
jornada laboral, el permiso empezará a computar el primer día hábil siguiente. . . . aquí igual.

g)  Por intervención  quirúrgica  que precise reposo domiciliario sin
hospitalización,  del cónyuge o de familiar de primer grado de
consanguinidad o afinidad: un día natural, siempre que coincida con jornada
laborable para el empleado. . . . y aquí también.

h)  Por traslado de domicilio o trámites previos de matrimonio,
separación o divorcio: dos días hábiles. . . . esto no ha cambiado.

i)  Para concurrir a exámenes  relacionados con estudios oficiales
convocados por Organismos Públicos: el día de su celebración. . . .  esto es un avance se ha eliminado el límite de días y se pueden disfrutar lo que sean necesarios.

j)  Por el tiempo indispensable para el cumplimiento de un deber
inexcusable de carácter público o personal.
Se entenderá por deber de carácter público o personal:
- La asistencia a Tribunales de Justicia previa citación.
- La asistencia por los Concejales de otros Ayuntamientos a Plenos o
- Comisiones Informativas y de Gobierno y a las reuniones a las que sean
convocados por Instituciones Públicas por razón de su cargo.
- El cumplimiento de los deberes ciudadanos derivados de una consulta
electoral, tanto en su vertiente de electores como de componentes de
una mesa electoral, en los términos establecidos por la legislación
vigente y, en su caso, en los acuerdos adoptados al respecto.
- Por el tiempo indispensable para la asistencia a las sesiones de un
tribunal de selección con nombramiento de la autoridad pertinente. 
- Por el tiempo indispensable para comparecer ante la Agencia Tributaria
para atender los requerimientos por ésta formulados. . . . aquí se han aclarado conceptos para que no  haya equívocos.

k)  Por el tiempo indispensable para el cumplimiento de los deberes
relacionados con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral
que a continuación se expresan:
- Acudir a las reuniones a que los padres sean convocados por los centros 
escolares en que cursen estudios sus hijos menores de edad.
- Acompañar a los hijos menores de edad y a los padres mayores de 70
años al médico. Cuando las circunstancias físicas o psíquicas del mayor
así lo requieran o cuando la trascendencia de la enfermedad aconseje
una especial y personal atención, el permiso se concederá para
acompañar a los padres mayores de 65 años. Con carácter general, por
ser de libre elección, se acudirá fuera del horario de trabajo al Pediatra.
- Acudir a los médicos del Sistema Público de Salud, cuando la cita no
haya podido asignarse fuera de las horas de trabajo. Con carácter
general, por ser de libre elección, se acudirá fuera del horario de trabajo
al médico de Atención Primaria . . . esto es un avance, es más, el turno de noche disfruta de estos permisos igual que la mañana o la tarde . . .  no es esto una clara mejora para los policías de este turno? ? ?

y por último n)  Días adicionales por antigüedad: sin perjuicio de lo dispuesto por el
artículo 48.2 del Estatuto Básico del Empleado Público, los empleados públicos
municipales a que se refiere este Acuerdo - Convenio disfrutarán, además de
los días de libre disposición previstos en el apartado 1) de este artículo, los
siguientes días adicionales por antigüedad:
- Quince años de servicio: un día hábil
- Veinte años de servicio: dos días hábiles
- Veinticinco años de servicio: tres días hábiles
- Treinta o más años de servicio: cuatro días hábiles.


. . . por lo tanto, que es mejor, aplicar la ley en lo referente a las garantías sindicales y regular conforme a la norma la asistencia a los congresos sindicales y llegar a un acuerdo en el cual se reconocen otros derechos, como los días por enfermedad grave o los exámenes o por el contrario pedir el sol y la luna, enconarse en posturas inflexibles y terminar en un decretazo tras un fallido 0,0 . . . en el sindicalismo, como tu sabes hay multinacionales, pero parece ser que también hay PYMES sindicales que lo que intentan para mantener su chiringuito es decir lo malo que es el otro, que nos ha vendido, que nos ha traicionado . . . y al final resulta que el acuerdo CCOO no fue tan malo . . . al final resulta que ganamos poder adquisitivo y que en el 2010 se reivindicaba como bueno cuando en su día se les puso a parir . . . y esto tu también lo sabes . . . por lo tanto lo importante es acercar posturas y gestionar el conflicto para conseguir un buen acuerdo, buen acuerdo para ambas partes, de lo contrario viene el decreto . . . y ahora las cosas están como están . . . yo te pregunto. . . que responsabilidad tiene cada una de las centrales sindicales en esto? ? ? . . . hacía donde nos conduce el sindicalismo profesional que tanto reivindicáis? ? ? . . . donde nos han puesto hoy en día? ? ? . . . un poco de análisis, con objetividad y sin apasionamiento quizás te de algunas respuestas . . . pero es más, si apareciera al final otro sindicato profesional . . . quien crees tu que sería el gran beneficiado de ello? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1562 en: 08 de Enero de 2011, 16:33:42 pm »
Visto lo visto adios a Upm, me borro de un sindicato que ha estado desaparecido desde junio y que seguramente volvera a aparecer para pedir el voto y decirnos lo malo que son los demas sindicatos.

¿Hacemos una porra de cuantos votos van a perder por su mala gestion?

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1563 en: 08 de Enero de 2011, 17:34:40 pm »
Es mejor afiliarse a UGT, y si te quieren liar te manifiestas en su contra.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1564 en: 08 de Enero de 2011, 17:49:21 pm »
Es mejor afiliarse a UGT, y si te quieren liar te manifiestas en su contra.

 :pen:

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1565 en: 08 de Enero de 2011, 18:08:56 pm »
Ciertamente si no hubiera sido por ellos no se como estariamos.

Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1566 en: 08 de Enero de 2011, 18:17:45 pm »
Ciertamente si no hubiera sido por ellos no se como estariamos.

Un saludo

. . .  siento discrepar, paco, en este asunto no se puede ser tan tajante y señalar tan a la ligera a un culpable, yo he tenido la desgracia de tener este año a un familiar con una enfermedad muy grave de la cual a día de hoy no se ha recuperado . . . y gracias a este acuerdo no he tenido límite en los días que he disfrutado . . . por lo tanto, tachar un acuerdo de bueno o malo y decir que se pierde o se ganan cosas dependerá de la visión que se quiera tener de la realidad, si por perder te refieres a los Congresos Sindicales, no se ha perdido nada, lo que ocurre es que la Corporación, conocedora del uso que se le estaban dando a esos días, ha exigido que se aplique la Ley de Garantías Sindicales en sus estrictos términos, por lo tanto, quien es el culpable de que la Administración haya exigido esto? ? ? . . . quienes y como disfrutaban estos días? ? ? . . . ahí quizás haya que buscar algún responsable de esta situación . . . por lo demás, los acuerdos hay que valorarlos en su conjunto, quizás en algunos aspectos se pierda algo, pero en otros se ha ganado y mucho . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1567 en: 08 de Enero de 2011, 18:23:51 pm »
. . . por lo demás, los acuerdos hay que valorarlos en su conjunto, quizás en algunos aspectos se pierda algo, pero en otros se ha ganado y mucho . . .

Gana la administración sin duda alguna.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1568 en: 08 de Enero de 2011, 18:32:12 pm »
. . . por lo demás, los acuerdos hay que valorarlos en su conjunto, quizás en algunos aspectos se pierda algo, pero en otros se ha ganado y mucho . . .

Gana la administración sin duda alguna.


 :pen: . . . puede ser, pero si la Administración hubiera obtenido una victoria tan clara, si hubiera obtenido todo lo que realmente pretendía . . . no hubiera necesitado un decreto para regular las condiciones de trabajo, si lo ha hecho así es porque no había conseguido lo que realmente pretendía después de haber cedido en determinados aspectos . . . ya verás como después de que pasen las elecciones habrá movimientos más visibles, que los que hay ahora son en la trastienda, porque reuniones en la trastienda hay,  pero todos esperan para saber cuales van a ser sus fuerzas, por medio de los votos . . .  pero ya verás como con el tiempo se buscará una salida negociada al decretazo . . . ya que ahora no es el momento . . . y por cierto, el sello de calidad de PMM venció en Diciembre . . . se habrán conseguido con la venta de voluntariedades y la DPO los objetivos de jornadas que exige un modelo de gestión excelente? ? ? . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1569 en: 08 de Enero de 2011, 19:32:03 pm »
heracles, estas confundiendo churras con nerinas.

El decretazo ya era una realidad antes incluso de abrir la mesa-paripe de policia

Preguntale a la de badajo-z, que se paso una temporada buscando a jacks en vez de tener en cuenta a los 3000ypico que tenia detras

Es normal, si yo tuviera por gracia divina (y por tener deterninado carnet) mas de x000 euros al mes tampoco me menearia del guion dictado por mis mentores

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1570 en: 08 de Enero de 2011, 21:09:21 pm »
Heracles, me dejas sorprendido, estás diciendo que no ha habido retroceso alguno en los derechos de los Policías con la firma del Convenio Cangrejo, por que tú parece ser que hay aspectos que no quieres ver, o nos quieres anteponer otros para ver qué bonito es todo.

No me creo que no veas ni un solo aspecto negativo en el acuerdo-convenio y lo hay, me gustaría que lo comentases, pero para empezar, la madre del cordero de todo esto está en la aprobación, con la connivencia de los sindicatos que ya sabemos, del EBEP, norma que nació con la clara intención de potenciar las multinacionales del sindicalismo al objeto de machacar todos aquellos sindicatos corporativos que tanto están complicando la vida a esas grandes empresas, encima si por ello reciben ingentes cantidades económicas, mayor el propósito.

RED EVIL

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1571 en: 08 de Enero de 2011, 21:41:13 pm »
Ciertamente si no hubiera sido por ellos no se como estariamos.

Un saludo

. . .  siento discrepar, paco, en este asunto no se puede ser tan tajante y señalar tan a la ligera a un culpable, yo he tenido la desgracia de tener este año a un familiar con una enfermedad muy grave de la cual a día de hoy no se ha recuperado . . . y gracias a este acuerdo no he tenido límite en los días que he disfrutado . . . por lo tanto, tachar un acuerdo de bueno o malo y decir que se pierde o se ganan cosas dependerá de la visión que se quiera tener de la realidad, si por perder te refieres a los Congresos Sindicales, no se ha perdido nada, lo que ocurre es que la Corporación, conocedora del uso que se le estaban dando a esos días, ha exigido que se aplique la Ley de Garantías Sindicales en sus estrictos términos, por lo tanto, quien es el culpable de que la Administración haya exigido esto? ? ? . . . quienes y como disfrutaban estos días? ? ? . . . ahí quizás haya que buscar algún responsable de esta situación . . . por lo demás, los acuerdos hay que valorarlos en su conjunto, quizás en algunos aspectos se pierda algo, pero en otros se ha ganado y mucho . . .

Lo primero deseo que tú familiar mejor lo más y antes posible, esas cosas son las importantes, lo demás accesorias.

Te doy la vuelta al argumento, el acuerdo es bueno porque ha mi me ha venido bien un articulo, en mi opinión no, lo pero del acuerdo es que hay policias de primera"pertenecientes a los sindicatos de clase" y de segunda, los demas, eso es mezquino, luego la actitud en el acuerdo de policía que es fingir que se estaba con los sindicatos profesionales, pero sin hacer nada, solo esperando, poniendo los medios y deseando que la cagaran, concretamente UPM, que por cierto la ha cagado, y por último creando el ambiente y promoviendo el voto en blanco en las elecciones, porque sabiendo que no va a conseguir votos en policia, son conscientes que TODO VOTO BLANCO O ABSTENCIÓN DE UN POLICIA, es un voto que ganan.



Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1572 en: 08 de Enero de 2011, 21:47:12 pm »
Heracles, me dejas sorprendido, estás diciendo que no ha habido retroceso alguno en los derechos de los Policías con la firma del Convenio Cangrejo, por que tú parece ser que hay aspectos que no quieres ver, o nos quieres anteponer otros para ver qué bonito es todo.

No me creo que no veas ni un solo aspecto negativo en el acuerdo-convenio y lo hay, me gustaría que lo comentases, pero para empezar, la madre del cordero de todo esto está en la aprobación, con la connivencia de los sindicatos que ya sabemos, del EBEP, norma que nació con la clara intención de potenciar las multinacionales del sindicalismo al objeto de machacar todos aquellos sindicatos corporativos que tanto están complicando la vida a esas grandes empresas, encima si por ello reciben ingentes cantidades económicas, mayor el propósito.

Ahí está la madre del cordero, El Sr. Aznar se dio cuenta que comprando a los sindicatos, ganaba dinero, los Sres, Zapatero y Gallardon, son alumnos aventajados.

Es la misma lógica que en las dictaduras del tercer mundo, a las multinacionales les sale mas barato pagar tiranos corruptos y sus adlateres, que dar lo justo al pueblo.

Un saludo

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1573 en: 09 de Enero de 2011, 00:35:19 am »
En otro orden de cosas, y en alusión a la intervención anterior de Heracles, tengo que manifestar que si anteriormente se daba una utilización torticera de los días de Congreso Sindical, ahora tambien se le sigue dando, hay policías que se dan de baja de sindicatos que no tienen esos dos días para darse de alta en los que sí lo tienen y el régimen de concesión de esas papeletas es el mismo que anteriormente, y que nadie me diga que no por que simplemente estaría mintiendo.

Igualmente la forma en la que se aprobó este Convenio-Cangrejo fue kafkiana, la maniobra de CCOO para intervenir en este desaguisado ha sido de lo más patético, pasándose por la entrepierna la decisión soberana de todos sus afiliados, además en dos ocasiones. VAYA DEMOCRACIA que utilizan los representantes de los trabajadores..

Para más INRI, este sindicato ni siquiera tiene representación en Policía y sin embargo está cortando el pastel de este colectivo, hay que tener poca vergüenza para ir a las reuniones como uno más sin que ni siquiera te hayan elegido. Otro enjuague más del EBEP.

Otro asunto, por qué no se ha decretado a los bomberos, me gustaría que me lo contestases, son diferentes los intereses, está claro.





RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1574 en: 09 de Enero de 2011, 00:43:26 am »
Pero si de ayudas sociales hablamos, esto es para nota. Han permitido que se elimine de un plumazo todas las ayudas médicas que sean prestadas por la Seguridad Social, otra aberración.

Mi hijo lleva dos años precisando de una terapia sicológica llamada "atención temprana" y "logopeda", asunto que está cubierto por la seguridad social, por lo tanto gracias a las tres marías no he podido solicitar dichas ayudas, y además es que no he podido utilizar la prestación de la seguridad social ya que ésta no está disponible en el municipio donde resido y me tendría que trasladar a 20 km de mi municipio, a un lugar que ni siquiera se puede aparcar, por lo tanto, a chinchar gracias a los "simpáticos".

Los premios de antigüedad, los han cambiado a peor debido a la ambigüedad en la que los han dejado. Hay gente que habiendo cumplido el plazo y estando esperando para cobrarlo, por desgracias, les han expedientado y en tanto en cuanto no se resuelva ese expediente, dicho premio queda bloqueado.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1575 en: 09 de Enero de 2011, 01:06:39 am »
En cuanto a los permisos retribuídos no vamos a mencionar los que no cambian, pero sí te voy a mencionar los que cambian según tú a mejor y bajo mi punto de vista aunque mejoren en cantidad de días, empeoran en cuanto a la concesión.

c) se gana en días, pero para que te los den tienes que sudar la gota gorda debido a que los Oficiales cada vez interpretan la norma de una forma más restrictiva aun no siendo ellos los encargados de interpretar, simplemente están obligados a concederlos y posteriormente que se pronuncie la COMISE.

d) se gana igualmente en días, sin embargo en cualquier otro servicio del Ayuntamiento es mucho más accesible este permiso que en Policía, excusa, "necesidades del servicio".

e) mejorado en días, claro que sí, cuantos policías les están quitando días debido a que al segundo día de operarte facturan a tu familiar a casa debido a la escasez de camas, y de nuevo los Oficiales diciendo que si no está hospitalizado el familiar se corta el permiso,hayas disfrutado los días que sea. Pregúntaselo, por ejemplo, a compañeros que han tenido que practicarle una amniocentesis, intervención ambulatoria, y para tu casa con tu mujer, con prescripción facultativa de reposo absoluto durante tres días, pregúntaselo a ver que te cuentan.

f) por muy grave, lo único que tiene que ocurrir para que te lo concedan es que prácticamente esté muerto el familiar, otra vez los jefes de Unidad.

A estos apartados por supuesto, siguen interpretaciones vergonzantes, llegando a decirte que si vives fuera de la Comunidad de Madrid y la hospitalización o enfermedad es dentro de la provincia de la que tú resides te recortan como si fuese en Madrid. Por cierto, tienes un caso muy cercano al respecto en tu Unidad.

i) de vergüenza, para mí que quieran quitar los cursos por un lado y que sea ilimitado para exámenes. Habrá que matricularse en alguna escuela Oficial.

k) con este hay unas guerras enconadas, policías que tienen el médico a las nueve de la mañana les hacen ir a la Unidad para nada más llegar irse de nuevo, putear por putear. Y para el pediatra, como es de libre elección, pues te jodes. Esa es la libertad de elección de médico. Fuera a parte, compañeros del turno de noche como no les coge dentro de su jornada laboral simplemente se lo deniegan. Otro ejemplo: prueba del sueño a un policía, lógicamente se hace por la noche y estás de mañana, a currar cuando salgas del Hospital. En fin.

n) sobre este viene del EBEP, así que sin mayor mención.

Y finalmente no se tú, pero había mucha gente que podía coger los 3 días de asuntos propios cuando les daba la gana prácticamente. Es más yo los pondría de tal forma que fuesen un comodín (excepcionando festivos y vísperas de festivos) y que cada policía pudiese librarlos por decreto, es decir, esos tres días los marcaría yo.

UN SALUDO.

RED EVIL

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1576 en: 09 de Enero de 2011, 17:14:14 pm »
Se acabaron las fiestas. Mañana empieza la carrera por el voto y ya vereis como los desaparecidos aparecen rapidamente para dirgirnos hacia las urnas.
UPM se dará el batacazo porque ha demostrado no estar a la altura de las circunstancias y que la responsabilidad que le depositaron hace cuatro años era demasiada, y ¿quien se llevará esos votos que se le escapen a UPM?. CPPM recuperará parte del honor perdido cuando el del pelo roto firmó un acuerdo más que sospechoso de ser un pucherazo, los grandes repetiran que para eso tienen entre sus filas a los fieles adeptos, salvo CSIF, que podría subir por el tema de los cursos  :mus; CITAM subirá, los administrativos están que muerden con el convenio firmado por los grandes y que ha posibilitado el despido de los interinos, y el CSIT, pues no se que cojones hace el CSIT en policía a parte de firmar acuerdos que le vienen grandes y que le perjudicarán en un futuro. ¿Y, habrá otro más?, el tiempo lo dirá, porque ciertos besollenses están al acecho de querer participar del pastel que deje UPM. Ya teneis las previsiones, ahora, a jugar, y a aguantar las charlas, los insultos, las descalificaciones, las justificaciones y las mentiras.
Jao

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1577 en: 09 de Enero de 2011, 17:26:35 pm »
Quien a perdido mas son los sindicatos profesionales, y lo que me jode es que pelean por lo suyo, como los contadores de los cojones, y no por el colectivo, sobre todo por los que estamos en la calle.
A mi tambien me ha beneficiado este convenio, a parte del exceso de jornada a todas las UCES.
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, lo peor que ha sido impuesto...pero ya me gustaria saber que contraprestacion pedian los sindicatos, que el ayto no quiso.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1578 en: 09 de Enero de 2011, 17:39:53 pm »
En cuanto a los permisos retribuídos no vamos a mencionar los que no cambian, pero sí te voy a mencionar los que cambian según tú a mejor y bajo mi punto de vista aunque mejoren en cantidad de días, empeoran en cuanto a la concesión.

c) se gana en días, pero para que te los den tienes que sudar la gota gorda debido a que los Oficiales cada vez interpretan la norma de una forma más restrictiva aun no siendo ellos los encargados de interpretar, simplemente están obligados a concederlos y posteriormente que se pronuncie la COMISE.

d) se gana igualmente en días, sin embargo en cualquier otro servicio del Ayuntamiento es mucho más accesible este permiso que en Policía, excusa, "necesidades del servicio".

e) mejorado en días, claro que sí, cuantos policías les están quitando días debido a que al segundo día de operarte facturan a tu familiar a casa debido a la escasez de camas, y de nuevo los Oficiales diciendo que si no está hospitalizado el familiar se corta el permiso,hayas disfrutado los días que sea. Pregúntaselo, por ejemplo, a compañeros que han tenido que practicarle una amniocentesis, intervención ambulatoria, y para tu casa con tu mujer, con prescripción facultativa de reposo absoluto durante tres días, pregúntaselo a ver que te cuentan.

f) por muy grave, lo único que tiene que ocurrir para que te lo concedan es que prácticamente esté muerto el familiar, otra vez los jefes de Unidad.

A estos apartados por supuesto, siguen interpretaciones vergonzantes, llegando a decirte que si vives fuera de la Comunidad de Madrid y la hospitalización o enfermedad es dentro de la provincia de la que tú resides te recortan como si fuese en Madrid. Por cierto, tienes un caso muy cercano al respecto en tu Unidad.

i) de vergüenza, para mí que quieran quitar los cursos por un lado y que sea ilimitado para exámenes. Habrá que matricularse en alguna escuela Oficial.

k) con este hay unas guerras enconadas, policías que tienen el médico a las nueve de la mañana les hacen ir a la Unidad para nada más llegar irse de nuevo, putear por putear. Y para el pediatra, como es de libre elección, pues te jodes. Esa es la libertad de elección de médico. Fuera a parte, compañeros del turno de noche como no les coge dentro de su jornada laboral simplemente se lo deniegan. Otro ejemplo: prueba del sueño a un policía, lógicamente se hace por la noche y estás de mañana, a currar cuando salgas del Hospital. En fin.

n) sobre este viene del EBEP, así que sin mayor mención.

Y finalmente no se tú, pero había mucha gente que podía coger los 3 días de asuntos propios cuando les daba la gana prácticamente. Es más yo los pondría de tal forma que fuesen un comodín (excepcionando festivos y vísperas de festivos) y que cada policía pudiese librarlos por decreto, es decir, esos tres días los marcaría yo.

UN SALUDO.
Antes tambien teniamos problemas y teniamos que ir a la comise, y lo teniamos jodido para pedir los dias de asuntos propios, y los congresos ciertos dias, por no hablar que siempre han existido los problemas de "por necesidades del servicio".
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1579 en: 09 de Enero de 2011, 19:52:15 pm »
Quien a perdido mas son los sindicatos profesionales, y lo que me jode es que pelean por lo suyo, como los contadores de los cojones, y no por el colectivo, sobre todo por los que estamos en la calle.
A mi tambien me ha beneficiado este convenio, a parte del exceso de jornada a todas las UCES.
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, lo peor que ha sido impuesto...pero ya me gustaria saber que contraprestacion pedian los sindicatos, que el ayto no quiso.

Joder, pareces más de la Corporación que Policía, lo que pidieron los sindicatos se publicó y era algo ya muy que muy bajo, de hecho si ta has prodigado por estos lares se le denominó "la raquítica". Pero te lo digo de primera mano, se hubiese puesto lo que se hubiese puesto encima de la mesa, no hubiesen llegado a nada, porque era esto lo que querían ya que el dinero que reportaba ese acuerdo se lo habían gastado antes. UN SALUDO.

RED EVIL