Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856980 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1740 en: 07 de Febrero de 2011, 16:16:50 pm »
Cual será el bajón de esos 2242..............

esos son a día 4 de febrero

¿bajón?, ¿por qué?

cuéntanos más

....ya sabes que yo soy un triste mortal.

y yo estoy hecho una mierda, ahora mismo de baja, pero antes de irme a la piltra a sudar sólo comentarte que la cifra correcta a comparar es la que consigna 47ronin, que son los votos

votos de 2007 vs votos de 2011, esa es la cifra a comparar, ojalá con un 90ymucho% de participación

Efectivamente por eso la campaña de voto en blanco es tan importante, porque les vien muy bien que en policia no voten, pero que muy bien.

Un saludo

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1741 en: 07 de Febrero de 2011, 16:35:02 pm »
Cual será el bajón de esos 2242..............

esos son a día 4 de febrero

¿bajón?, ¿por qué?

cuéntanos más

....ya sabes que yo soy un triste mortal.

y yo estoy hecho una mierda, ahora mismo de baja, pero antes de irme a la piltra a sudar sólo comentarte que la cifra correcta a comparar es la que consigna 47ronin, que son los votos

votos de 2007 vs votos de 2011, esa es la cifra a comparar, ojalá con un 90ymucho% de participación

Efectivamente por eso la campaña de voto en blanco es tan importante, porque les vien muy bien que en policia no voten, pero que muy bien.

Un saludo

Que yo sepa no hay ningun sindicato que este realizando ninguna campaña de voto en blanco.

Por otro lado no creo que nadie se cambie por dos dias de congreso. Ademas ahora te descuentan para la productividad

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1742 en: 07 de Febrero de 2011, 16:35:48 pm »
UPM


pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1743 en: 07 de Febrero de 2011, 16:44:10 pm »
Cual será el bajón de esos 2242..............

esos son a día 4 de febrero

¿bajón?, ¿por qué?

cuéntanos más

....ya sabes que yo soy un triste mortal.

y yo estoy hecho una mierda, ahora mismo de baja, pero antes de irme a la piltra a sudar sólo comentarte que la cifra correcta a comparar es la que consigna 47ronin, que son los votos

votos de 2007 vs votos de 2011, esa es la cifra a comparar, ojalá con un 90ymucho% de participación

Efectivamente por eso la campaña de voto en blanco es tan importante, porque les vien muy bien que en policia no voten, pero que muy bien.

Un saludo

Que yo sepa no hay ningun sindicato que este realizando ninguna campaña de voto en blanco.

Por otro lado no creo que nadie se cambie por dos dias de congreso. Ademas ahora te descuentan para la productividad

Tu no lo crees killer y yo si, como tengo claro a quien beneficia el voto en blanco en policia, ¿Tu a quien crees que beneficia?. Respecto que no crees que se cambien por dos dias de congreso, bueno yo no lo haría, tu seguro que  tampoco, te aseguro que muchos sí, si a eso le juntas en la oferta te traigo las papeletas( eso vale para cualquier sindicato), no es unos pocos, sino que mucho los hacen,  y estan  en x sindicato por este motivo,y los que no entran a ese juego tan claramente pierden afiliados .

Un saludo

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1744 en: 07 de Febrero de 2011, 18:22:48 pm »
UPM retrasa la celebración de las elecciones sindicales en Policía Municipal, en contra de lo que le gustaría a Gallardón.
UPM como sindicato representativo en el ámbito de Policía Municipal, ha presentado en la CAM un preaviso de elecciones sindicales, para que se celebren en el mes de junio, tiempo suficiente para que la campaña electoral del alcalde no le salga gratis (elecciones municipales del 22 de mayo), y reciba un poquito de lo que tanto da a su Policía. Os seguiremos informando….

 :silen
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1745 en: 07 de Febrero de 2011, 22:17:22 pm »
Si es verdad que NO VOTAR ES UN ERROR ,pero yo personalmente estoy de mala leche ,porque los SINDICATOS que nos representan NOS HAN VENDIDO

A LA MIERDA LOS SINDICATOS ,A LA MIERDA LOS TRAIDORES

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1746 en: 07 de Febrero de 2011, 22:40:36 pm »
Si es verdad que NO VOTAR ES UN ERROR ,pero yo personalmente estoy de mala leche ,porque los SINDICATOS que nos representan NOS HAN VENDIDO

A LA MIERDA LOS SINDICATOS ,A LA MIERDA LOS TRAIDORES

te han vendido de tal manera que han tenido que sacar un decreto, piensa en ello

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1747 en: 08 de Febrero de 2011, 00:09:56 am »
Que hubiese pasado en el ya olvidado conflicto si UPM, con el apoyo mayoritario de policía hubiese tirado por libre sin contar con los otros sindicatos?.
333

Desconectado sumig

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1748 en: 08 de Febrero de 2011, 00:42:23 am »
Que hubiese pasado en el ya olvidado conflicto si UPM, con el apoyo mayoritario de policía hubiese tirado por libre sin contar con los otros sindicatos?.
:pen:

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1749 en: 08 de Febrero de 2011, 03:05:54 am »
Que hubiese pasado en el ya olvidado conflicto si UPM, con el apoyo mayoritario de policía hubiese tirado por libre sin contar con los otros sindicatos?.

En los porcentajes de arriba tienes el dato que hace que tu cuestion tenga un pequeño, pero grande, matiz erroneo, ese apoyo mayoritario se daria con un 50,01%, no con un 42,03%

Ahora ya puedes analizar lo que hubiera podido hacer el otro 57,97%

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1750 en: 08 de Febrero de 2011, 09:53:09 am »
En mi humilde opinión la PMM debería ir a votar, el voto en blanco solo beneficia a las Grandes Centrales Sindicales...........y si ya nos la han metido con sindicatos policiales mayoritarios, sin ellos la proxima vez no nos dan ni vaselina.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1751 en: 08 de Febrero de 2011, 15:00:02 pm »
Confíe en Comisiones Obreras y échese a temblar

Un palentino de 43 años fue despedido tras un mal consejo del sindicato, al que ahora reclama dinero
LVL / Foto: GTres
martes, 08 de febrero de 2011, 11:50

Madrid.- Fernando Caminero, un palentino de 43 años, es ahora un parado por culpa de un mal consejo de CC.OO., afiliado y simpatizante del sindicato desde siempre.

Caminero trabajaba de vendedor en una óptica desde hacía once años. Tras cogerse una baja laboral por un esguince de tobillo, la empresa le presionó para que volviera a su puesto de trabajo. Entonces, acudió a los abogados del sindicato para que le asesoraran, según una información de Veo7.

No se sentía recuperado para regresar a la óptica y en CC.OO. le dijeron que tenía once días para reclamar. Sin embargo, tres días más tarde recibió una carta en la que le notificaban un despido procedente y sin derecho a indemnización por no haberse presentado en la tienda. En la misiva, se explicaba que la ley obliga al empleado a reincorporarse inmediatamente tras el alta médica, y que el plazo que le dieron en el sindicato era incorrecto.

Caminero, sorprendido y estupefacto, fue al sindicato para protestar por la recomendación que le habían dado. Los asesores sólo pudieron reconocer su error.

Desde entonces, este desempleado palentino pelea por que CC.OO. le dé los 42.000 euros que debería haber recibido por un despido improcedente. El dinero, pese al error reconocido, todavía no ha llegado. Pero Caminero avisa que irá hasta Bruselas, si es preciso, para recuperarlo.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/196244/confie-en-comisiones-obreras-y-echese-a-temblar

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1752 en: 08 de Febrero de 2011, 15:50:09 pm »
Que hubiese pasado en el ya olvidado conflicto si UPM, con el apoyo mayoritario de policía hubiese tirado por libre sin contar con los otros sindicatos?.

Que los sindicatos de clase hubieran hecho lo que han hecho y es boicotear con la absoluta pasividad como han hecho cualquier intento de lucha. Solo que hubieran dicho  que la culpa de todo es de upm por ir por libre y romper la unidad sindical " como siempre".

 Y upm no se ha atrevido a jugar esa baza, que personalmente hubiera preferido, porque igualmente le estan echando la culpa y ha perdido algo de su idiosincracia,joder si te van a tachar de puta por lo menos folla como una loca, yo hubiera sido partidario de ir por libre y de arriesgarme a ir con alguien lo hubiera hecho con cppm, a pesar de la memoria historica.

Un saludo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1753 en: 08 de Febrero de 2011, 19:28:18 pm »
.........pues eso es lo que le va a traer la caida en picado en las elecciones, el juntarse con malas compañias.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1754 en: 08 de Febrero de 2011, 19:29:09 pm »
.........pues eso es lo que le va a traer la caida en picado en las elecciones, el juntarse con malas compañias.

En picado no lo creo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1755 en: 08 de Febrero de 2011, 19:31:48 pm »
Yo creo que la abstención y el voto en blanco va a ser lo generalizado, con lo que será "en picado".
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1756 en: 08 de Febrero de 2011, 19:35:37 pm »
Yo creo que la abstención y el voto en blanco va a ser lo generalizado, con lo que será "en picado".

Negativo...si no hubiese una compensación te diría que la abstención subiría, sin embargo te digo que eso no va a producirse y el voto rondará el 85-90 por ciento...y los que unos bajen otros lo recogerán.

Un mensaje de otro forero, torosentado, nos indica el camino, y dentro de su particular visión podría ser acertada.

CPPM recuperará parte del honor perdido cuando el del pelo roto firmó un acuerdo más que sospechoso de ser un pucherazo, los grandes repetiran que para eso tienen entre sus filas a los fieles adeptos, salvo CSIF, que podría subir por el tema de los cursos  :mus; CITAM subirá, los administrativos están que muerden con el convenio firmado por los grandes y que ha posibilitado el despido de los interinos, y el CSIT, pues no se que cojones hace el CSIT en policía a parte de firmar acuerdos que le vienen grandes y que le perjudicarán en un futuro.

« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 19:37:35 pm por 47ronin »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1757 en: 08 de Febrero de 2011, 19:37:30 pm »
........el descontento en casi la mayoría de la plantilla lo pagará UPM ya que era el único en el que se tenía algo de confianza.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1758 en: 08 de Febrero de 2011, 19:39:35 pm »
........el descontento en casi la mayoría de la plantilla lo pagará UPM ya que era el único en el que se tenía algo de confianza.

Sin duda...UPM va a pagar una factura por su gestión del conflicto y su unión con los otros tres sindicatos que firmaron los recortes, unión hasta ahora mantenida salvo, por lo que me comentan, la fecha electoral, en la que cada uno va posicionándose en forma distinta.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1759 en: 08 de Febrero de 2011, 19:42:01 pm »
Eso si..estoy deseando leer las propuestas electorales.  :mus;