Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856824 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1780 en: 12 de Febrero de 2011, 17:09:50 pm »
Pican, pican los mosquitos, pican, pican si señores, unos pican en la cara y otros pican en el .........


Un saludo

Hay una frase que a mi me encanta y que dice:

Un mosquito no puede parar una locomotora...pero puede llenar de ronchas al maquinista.

 ;risr;

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1781 en: 12 de Febrero de 2011, 17:16:32 pm »
Bien , como ya prometí en su momento ha llegado la hora de que todos los compañeros tengan conocimiento de como se produjo el " pucherazo " de las votaciones del acuerdo de policía .Pucherazo que acabó co el turno de noche y que se precipitó por la firma sin consulta con la ejecutiva del entonces secretario de CPPM  "pelo roto" agobiado por la insistencia de UGT para cerrar el pacto............................ :ciclis :ciclis
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1782 en: 12 de Febrero de 2011, 17:20:47 pm »
al igual que me voy a reservar mi opinión, en general, durante una temporadita.

Consigna?  :mus;

es algo personal, la respuesta la tienes en el mismo mensaje que citas, intento hablar en el foro de temas que no tienen nada que ver y ya hay alguno que salta con los sindicatos, mi nick está quemado y por lo visto ya sólo sirve para este tema y el del conflicto, pues bien, por eso me reservo mi opinión personal en los demás temas de este foro (mira que intento aportar) y me centraré en estos 2, si es que me apetece, porque mira que he intervenido en los mismos y nadie, NADIE, me ha llamado la atención por hablar aquí y así.

así que ya que lo mencionas, sí, en los términos ahora mismo descritos, me la reservo, cuando todo esto pase, me daré de baja y me volveré a registrar con otro nick, para empezar de 0, ya que hay foreros y personas en la vida real que no saben distinguir la faceta sindical, profesional y personal del compañero.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1783 en: 12 de Febrero de 2011, 17:22:06 pm »
Bien , como ya prometí en su momento ha llegado la hora de que todos los compañeros tengan conocimiento de como se produjo el " pucherazo " de las votaciones del acuerdo de policía .Pucherazo que acabó co el turno de noche y que se precipitó por la firma sin consulta con la ejecutiva del entonces secretario de CPPM  "pelo roto" agobiado por la insistencia de UGT para cerrar el pacto............................ :ciclis :ciclis


 :Burla bah no me creo yo que el tal pelo roto y la ugt firmaran algo en contra de los trabajadores, bulos, VOTA EN BLANCO  :carcaj :carcaj


un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1784 en: 12 de Febrero de 2011, 17:24:30 pm »
al igual que me voy a reservar mi opinión, en general, durante una temporadita.

Consigna?  :mus;

es algo personal, la respuesta la tienes en el mismo mensaje que citas, intento hablar en el foro de temas que no tienen nada que ver y ya hay alguno que salta con los sindicatos, mi nick está quemado y por lo visto ya sólo sirve para este tema y el del conflicto, pues bien, por eso me reservo mi opinión personal en los demás temas de este foro (mira que intento aportar) y me centraré en estos 2, si es que me apetece, porque mira que he intervenido en los mismos y nadie, NADIE, me ha llamado la atención por hablar aquí y así.

así que ya que lo mencionas, sí, en los términos ahora mismo descritos, me la reservo, cuando todo esto pase, me daré de baja y me volveré a registrar con otro nick, para empezar de 0, ya que hay foreros y personas en la vida real que no saben distinguir la faceta sindical, profesional y personal del compañero.


El tio ronin lo habia entendido al reves y te picaba un poquito para que entraras, en mi opinión quien da la cara merece respeto y tu la das, no dices yo no soy de nadie, yo no soy de ugt, yo no soy de tal, mejor nos iba si todos fueramos asin.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1785 en: 12 de Febrero de 2011, 17:26:20 pm »
al igual que me voy a reservar mi opinión, en general, durante una temporadita.

Consigna?  :mus;

es algo personal, la respuesta la tienes en el mismo mensaje que citas, intento hablar en el foro de temas que no tienen nada que ver y ya hay alguno que salta con los sindicatos, mi nick está quemado y por lo visto ya sólo sirve para este tema y el del conflicto, pues bien, por eso me reservo mi opinión personal en los demás temas de este foro (mira que intento aportar) y me centraré en estos 2, si es que me apetece, porque mira que he intervenido en los mismos y nadie, NADIE, me ha llamado la atención por hablar aquí y así.

así que ya que lo mencionas, sí, en los términos ahora mismo descritos, me la reservo, cuando todo esto pase, me daré de baja y me volveré a registrar con otro nick, para empezar de 0, ya que hay foreros y personas en la vida real que no saben distinguir la faceta sindical, profesional y personal del compañero.

... yo no le daría más importancia de la que tiene.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1786 en: 12 de Febrero de 2011, 17:27:52 pm »
Bien , como ya prometí en su momento ha llegado la hora de que todos los compañeros tengan conocimiento de como se produjo el " pucherazo " de las votaciones del acuerdo de policía .Pucherazo que acabó co el turno de noche y que se precipitó por la firma sin consulta con la ejecutiva del entonces secretario de CPPM  "pelo roto" agobiado por la insistencia de UGT para cerrar el pacto............................ :ciclis :ciclis

Estamos "in albis".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1787 en: 12 de Febrero de 2011, 17:28:50 pm »
y te picaba un poquito para que entraras

Yo?...como puedes creer que yo voy a picar a nadie.  ;risr;

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1788 en: 12 de Febrero de 2011, 17:32:12 pm »
Pensamientos contaminaos que tiene uno( que por cierto yo tambien había entendido al reves la Baños Derivativos)

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1789 en: 12 de Febrero de 2011, 17:56:09 pm »
en mi opinión quien da la cara merece respeto y tu la das,

Sip, un pelín sólo le han dejado....

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1790 en: 12 de Febrero de 2011, 20:34:20 pm »
Bien , como ya prometí en su momento ha llegado la hora de que todos los compañeros tengan conocimiento de como se produjo el " pucherazo " de las votaciones del acuerdo de policía .Pucherazo que acabó co el turno de noche y que se precipitó por la firma sin consulta con la ejecutiva del entonces secretario de CPPM  "pelo roto" agobiado por la insistencia de UGT para cerrar el pacto............................ :ciclis :ciclis

Estamos "in albis".

Bien , pues el que suscribe junto al resto de los delegados más " comprometidos "  algunos de ellos hoy tienen un "carguito " y uno que llevaba boina por entonces tiene hoy un cargo "superior "nos dedicamos con listado de afiliados en mano a preguntar uno a uno en nuestras unidades, sobre su intención de votar . Así el día de " autos " nos dedicamos en las horas " valle" de la votación a introducir las papeletas con el sí de aquellos compañeros que  nos habían confirmado su no asistencia a la votación , marcándoles en el listado correspondiente. No puedo asegurar cuantas papeletas se introdujeros pero calculo que las suficientes para evitar el No , posiblemente cerca de 400 ,............................................. :Horca
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1791 en: 12 de Febrero de 2011, 20:40:32 pm »
Así el día de " autos " nos dedicamos en las horas " valle" de la votación a introducir las papeletas con el sí de aquellos compañeros que  nos habían confirmado su no asistencia a la votación , marcándoles en el listado correspondiente. No puedo asegurar cuantas papeletas se introdujeros pero calculo que las suficientes para evitar el No , posiblemente cerca de 400 ,............................................. :Horca

 :ojones

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1792 en: 12 de Febrero de 2011, 20:43:54 pm »
anonadado me hallo, cuéntanos más

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1793 en: 12 de Febrero de 2011, 20:46:53 pm »
Así el día de " autos " nos dedicamos en las horas " valle" de la votación a introducir las papeletas con el sí de aquellos compañeros que  nos habían confirmado su no asistencia a la votación , marcándoles en el listado correspondiente. No puedo asegurar cuantas papeletas se introdujeros pero calculo que las suficientes para evitar el No , posiblemente cerca de 400 ,............................................. :Horca

 :ojones

Además hay fotos  de todos los que estaban en la mesa ,........................para que no digan aquello de pio-pio...................
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1794 en: 12 de Febrero de 2011, 21:27:09 pm »
 :hipo :ojones OH MY GOD¡¡¡¡


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1795 en: 12 de Febrero de 2011, 23:03:22 pm »
Así el día de " autos " nos dedicamos en las horas " valle" de la votación a introducir las papeletas con el sí de aquellos compañeros que  nos habían confirmado su no asistencia a la votación , marcándoles en el listado correspondiente. No puedo asegurar cuantas papeletas se introdujeros pero calculo que las suficientes para evitar el No , posiblemente cerca de 400 ,............................................. :Horca

 :ojones

Además hay fotos  de todos los que estaban en la mesa ,........................para que no digan aquello de pio-pio...................
. . . yo creo que te van a negar , como a San Pedro, la consigna es siempre esa, negarlo todo . . . la carga de la prueba recae siempre sobre la parte acusadora, pero la verdad es que no me extraña nada de lo que nos cuentas.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1796 en: 12 de Febrero de 2011, 23:27:39 pm »
Bien , como ya prometí en su momento ha llegado la hora de que todos los compañeros tengan conocimiento de como se produjo el " pucherazo " de las votaciones del acuerdo de policía .Pucherazo que acabó co el turno de noche y que se precipitó por la firma sin consulta con la ejecutiva del entonces secretario de CPPM  "pelo roto" agobiado por la insistencia de UGT para cerrar el pacto............................ :ciclis :ciclis

Estamos "in albis".

Bien , pues el que suscribe junto al resto de los delegados más " comprometidos "  algunos de ellos hoy tienen un "carguito " y uno que llevaba boina por entonces tiene hoy un cargo "superior "nos dedicamos con listado de afiliados en mano a preguntar uno a uno en nuestras unidades, sobre su intención de votar . Así el día de " autos " nos dedicamos en las horas " valle" de la votación a introducir las papeletas con el sí de aquellos compañeros que  nos habían confirmado su no asistencia a la votación, marcándoles en el listado correspondiente. No puedo asegurar cuantas papeletas se introdujeros pero calculo que las suficientes para evitar el No , posiblemente cerca de 400 ,............................................. :Horca
Aunque desconocíamos la forma, todos sabíamos del famoso pucherazo y "al loro" esta denuncia en un foro pudiera acarrear consecuencias penales. :car;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1797 en: 13 de Febrero de 2011, 00:56:10 am »
¿quién va a denunciar el qué y cómo? queremos saber

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1798 en: 13 de Febrero de 2011, 02:00:20 am »
[ Así el día de " autos " nos dedicamos en las horas " valle" de la votación a introducir las papeletas con el sí de aquellos compañeros que  nos habían confirmado su no asistencia a la votación, marcándoles en el listado correspondiente.

Aunque desconocíamos la forma, todos sabíamos del famoso pucherazo y "al loro" esta denuncia en un foro pudiera acarrear consecuencias penales. :car;

Artículo 140. Delitos por abuso de oficio o falsedad.

1. Serán castigados con las penas de prisión de tres a siete años y multa de dieciocho a veinticuatro meses los funcionarios que abusando de su oficio o cargo realicen alguna de las siguientes falsedades:

Cambiar, ocultar o alterar, de cualquier manera, el sobre o papeleta electoral que el elector entregue al ejercitar su derecho.



1.  Los delitos prescriben:

A los 10, cuando la pena máxima señalada por la ley sea prisión o inhabilitación por más de cinco años y que no exceda de 10.

 A los cinco, los demás delitos, excepto los de injuria y calumnia, que prescriben al año.


Cuando se celebraron esos comicios?




Kibico

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1799 en: 13 de Febrero de 2011, 03:07:55 am »
[ Así el día de " autos " nos dedicamos en las horas " valle" de la votación a introducir las papeletas con el sí de aquellos compañeros que  nos habían confirmado su no asistencia a la votación, marcándoles en el listado correspondiente.

Aunque desconocíamos la forma, todos sabíamos del famoso pucherazo y "al loro" esta denuncia en un foro pudiera acarrear consecuencias penales. :car;

Artículo 140. Delitos por abuso de oficio o falsedad.

1. Serán castigados con las penas de prisión de tres a siete años y multa de dieciocho a veinticuatro meses los funcionarios que abusando de su oficio o cargo realicen alguna de las siguientes falsedades:

Cambiar, ocultar o alterar, de cualquier manera, el sobre o papeleta electoral que el elector entregue al ejercitar su derecho.



1.  Los delitos prescriben:

A los 10, cuando la pena máxima señalada por la ley sea prisión o inhabilitación por más de cinco años y que no exceda de 10.

 A los cinco, los demás delitos, excepto los de injuria y calumnia, que prescriben al año.


Cuando se celebraron esos comicios?



Hace mas de 5 años del acuerdo. De ser verdad me parece repugnante que  este "compañero", amparado en el anonimato, lleve callado más de 5 años ocultando un delito que el mismo dice haber cometido. Ha esperado a la caducidad del delito o todo es gratuito y es un resentido que unicamente le interesa perjudicar a un Sindicato. De cualquier forma debe ser una persona despreciable, pues si ha hecho lo que dice nos hizo a todos los de la noche un gran perjuicio, de que ahora se jacta. Esta tardando en hacer publicas las pruebas que dice disponer, si no, elementos como este son los que sobran en la policía. :Horca