Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856918 veces)

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1840 en: 15 de Febrero de 2011, 16:44:02 pm »
ByD, no se como no se te cae la cara de vergüenza al intentar justificar la cobardia de la directiva de la upm al juntarse con los traidores en vez de luchar, amparada en que se juntan para que no hagan mas daño, pero cacho merluzo si cuando la directiva de upm decidió rendirse y traicionar a sus afiliados juntándose con los traidores ya estaba firmado el convenio cangrejo la traición ya se había consumado y se junto a ellos en vez de luchar contra ellos, por que es la postura mas comoda, la postura que les ha tenido tres años tocándose la polla.

Bajo mi punto de vista la directiva de upm son unos traidores y están destrozando su sindicato, están aislando a los afiliados y delegados que les son molestos ya que no les gusta oir las criticas, solo quieren adeptos y corderos ignorantes para poder manejarles con mentiras.

Según mis informaciones lo del pucherazo de la cppm es parecido a lo del pucherazo de las elecciones a la directiva de upm y la colocación de los que estaban en la anterior en puestos de control del sindicato para poder hacer y deshacer lo que se les viene en gana.

No entiendo como los afiliados o peor aun los delegados de la upm siguen defendiendo la gestión de estos pájaros, en vez de echarles y ocupar su lugar personas sin rencores, que solo les interés la defensa del colectivo.

Vaya ridículo han hecho con lo del preaviso, su propios “socios” “sus compañeros de fatigas” en este conflicto les han dado de lado, despues de haberles ofrecido tres años de tranquilidad.

Como no dimitan ya su directiva el daño que van a hacer al colectivo y a sus afiliados va a ser irreparable y que conste que a mi me la pela pero si que entiendo que un sindicato como la upm es necesario, pero como la upm no como la directiva actual quiere que sea la upm. 
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1841 en: 15 de Febrero de 2011, 18:50:59 pm »
ByD tu adoctrinamiento sindical es asombroso, como asombrosa es la interpretación que haces del articulo para sustentar que la verdad reside en UPM y los demás decimos mentiras con tal de perjudicar a tu sindicato, cuando la realidad es que estamos ante una cagada más de una ejecutiva ausente y que ha recibido de la unidad sindical lo que todos veniamos diciendo, y a las pruebas me remito, los dos grandes aparecen bien definidos en el documento y CPPM aparece a bolígrafo y seguramente en el último momento, algo que por otra parte me parece bien porque no se le va a dar a ningún sindicato tiempo para que pueda arañar algún voto, tiempo tuvo la UPM de dar la cara, romper la unidad sindical y trabajar por todo el colectivo, y sin embargo miró hacia otro lado.

mira, oh el gran líder adoctrinándonos

Eres un convencido que defiende una postura sindical y das la cara por ello pero ya te dará cuenta de que en Upm no todo es oro, pero tu afán de defensa a ultranza no quita para que a los ojos de lo que leemos esteis equivocados, asi que mi opinión es que la norma lo deja claro, tres meses y no más, y ante esa claridad de la que no cabe interpretación más allá de ese informe del bufete de abogados que se dice teneis pero que no se ha aportado, hemos de rendirnos a la evidencia de la prueba, pero la prueba no ha sido la que pretendía Upm con su mensaje, sino ha sido que lo hicieron mal o lo hicieron con la única razón de pedir lo que sabían no pasaría el trámite por contener defectos y con la única finalidad de sacar carteles.
Incluso de aportarse el informe jurídico no tendría valor alguno ante la autoridad a la que se dirige la solicitud y que rechazaría la petición por ese defecto. Por estas y otras muchas razones la ejecutiva debería poner sus cargos a disposición de la afiliación.

estimado compañero, si vieras la solicitud, que ya adjunto para resolver toda duda que quede, verás que, si nos basamos en la ley, en su artículo 13, se especifica el COMIENZO DEL PROCESO ELECTORAL, el cual he demostrado que se puede dilatar un mínimo razonable de 37 días (dejando sólo 5 días hábiles el censo electoral en las unidades), amén de su artículo 26

no hay defecto de forma, no hay omisiones, es un preaviso ajustado exactamente a la norma y el informe, si lo solicitas, no creo que se te niegue

sírvase como ejemplo que si los firmantes del OTRO preaviso hubieran usado el mismo modelo hubieran puesto como fecha de inicio del proceso electoral "a primeros-mediados de marzo" para poder cumplir con toooodo el proceso electoral, lo cual también entra dentro del mes-tres meses de marras



en la misma solicitud también queda claro que no se desea información institucional de la Comunidad de Madrid, por si las moscas

es un placer contestarte en términos amigables

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1842 en: 15 de Febrero de 2011, 18:58:54 pm »
ByD, no se como no se te cae la cara de vergüenza al intentar justificar la cobardia de la directiva de la upm al juntarse con los traidores en vez de luchar, amparada en que se juntan para que no hagan mas daño, pero cacho merluzo si cuando la directiva de upm decidió rendirse y traicionar a sus afiliados juntándose con los traidores ya estaba firmado el convenio cangrejo la traición ya se había consumado y se junto a ellos en vez de luchar contra ellos, por que es la postura mas comoda, la postura que les ha tenido tres años tocándose la polla.

Bajo mi punto de vista la directiva de upm son unos traidores y están destrozando su sindicato, están aislando a los afiliados y delegados que les son molestos ya que no les gusta oir las criticas, solo quieren adeptos y corderos ignorantes para poder manejarles con mentiras.

Según mis informaciones lo del pucherazo de la cppm es parecido a lo del pucherazo de las elecciones a la directiva de upm y la colocación de los que estaban en la anterior en puestos de control del sindicato para poder hacer y deshacer lo que se les viene en gana.

No entiendo como los afiliados o peor aun los delegados de la upm siguen defendiendo la gestión de estos pájaros, en vez de echarles y ocupar su lugar personas sin rencores, que solo les interés la defensa del colectivo.

Vaya ridículo han hecho con lo del preaviso, su propios “socios” “sus compañeros de fatigas” en este conflicto les han dado de lado, despues de haberles ofrecido tres años de tranquilidad.

Como no dimitan ya su directiva el daño que van a hacer al colectivo y a sus afiliados va a ser irreparable y que conste que a mi me la pela pero si que entiendo que un sindicato como la upm es necesario, pero como la upm no como la directiva actual quiere que sea la upm. 


en la firma del preaviso UGT-CSIF-CPPM tienes la respuesta a muchísimas preguntas que retórica pero no por ello inteligentemente desparramas en este interesante hilo, piensa en ellas, si es que la bilis que tienes acumulada te deja, ya que te nubla el pensamiento y empequeñece tus entendederas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1843 en: 15 de Febrero de 2011, 19:04:01 pm »
Sigo opinando ByD...que esto es algo que se conoce como "al enemigo ni agua"...asi que como enemigo o rival electoral ningún sindicato iba a dar el tiempo que la UPM necesita, pues era una necesidad más que una verdadera implicación esa solicitud de elecciones para junio, algo que se ha visto muy claro, de ahí que los socios se hayan apresurado en cortar esa posibilidad y fijar una fecha que no dé mucho tiempo a quien realmente lo necesita.




Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1844 en: 15 de Febrero de 2011, 19:09:44 pm »
Por mi parte me da igual cuando sean las elecciones y creo que al resto de policías también.


Lo suscribo, lo demás son guerras entre los sindicatos para conseguir votos.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1845 en: 15 de Febrero de 2011, 19:10:19 pm »
Sigo opinando ByD...que esto es algo que se conoce como "al enemigo ni agua"...asi que como enemigo o rival electoral ningún sindicato iba a dar el tiempo que la UPM necesita, pues era una necesidad más que una verdadera implicación esa solicitud de elecciones para junio, algo que se ha visto muy claro, de ahí que los socios se hayan apresurado en cortar esa posibilidad y fijar una fecha que no dé mucho tiempo a quien realmente lo necesita.

de eso no te quepa duda ronin, pero añade el matiz de que ese tiempo extra también lo tendrían los demás sindicatos,

así que, en la ecuación de las elecciones en junio, si despejáramos la x de tiempo nos quedaría la "p" de participación, es triste que no sea así, pero es así

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1846 en: 15 de Febrero de 2011, 19:12:38 pm »
Por mi parte me da igual cuando sean las elecciones y creo que al resto de policías también.


Lo suscribo, lo demás son guerras entre los sindicatos para conseguir votos.

joderelquefaltaba, dentro de poco aparecerá Omega9310?

mira, esta es fácil, ya que como compañero te da igual cuándo, como colectivo y en pos de asegurar una alta participación era mejor en junio

pero para su comodidad le adelanto que son el 28-A, puede Vd. seguir tranquilo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1847 en: 15 de Febrero de 2011, 19:18:03 pm »
Sigo opinando ByD...que esto es algo que se conoce como "al enemigo ni agua"...asi que como enemigo o rival electoral ningún sindicato iba a dar el tiempo que la UPM necesita, pues era una necesidad más que una verdadera implicación esa solicitud de elecciones para junio, algo que se ha visto muy claro, de ahí que los socios se hayan apresurado en cortar esa posibilidad y fijar una fecha que no dé mucho tiempo a quien realmente lo necesita.

de eso no te quepa duda ronin, pero añade el matiz de que ese tiempo extra también lo tendrían los demás sindicatos,

así que, en la ecuación de las elecciones en junio, si despejáramos la x de tiempo nos quedaría la "p" de participación, es triste que no sea así, pero es así

Pero el resto de los sindicatos no necesitan de ese tiempo extra, esa es la cuestión.

Y respecto a la participación, habiendo horas compensatorias, seguirá siendo alta porque somos unos gumias, ya que si no hubiese horas no votaba ni el 20 por ciento del personal.

Por eso te digo que el tiempo sólo lo reclama un sindicato, el que teme, intuye o sabe que va a tener una pérdida de votos y trata de minimizar la misma...y los demás se han dado cuenta de que el tiempo sólo corre a favor de ese sindicato solicitante. Pura lógica electoral.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1848 en: 15 de Febrero de 2011, 20:10:19 pm »
ronin, el curso de hipnosis y cambio conductual no lo dan este año, la gente votará lo que crea conveniente en base a programas y confianza en su elección, votará menos por ser 28-A, pero votará de esa manera, a mí personalmente no me preocupa que UPM pierda votos, sino que la PMM pierda votantes

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1849 en: 15 de Febrero de 2011, 20:13:48 pm »
ronin, el curso de hipnosis y cambio conductual no lo dan este año, la gente votará lo que crea conveniente en base a programas y confianza en su elección, votará menos por ser 28-A, pero votará de esa manera, a mí personalmente no me preocupa que UPM pierda votos, sino que la PMM pierda votantes

Habrá que esperar al 28 de abril para poder comparar con estos datos...y saber si se superará ese 81,98 por ciento de votos en policía en 2007.


Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1850 en: 15 de Febrero de 2011, 20:22:59 pm »
a mí personalmente no me preocupa que UPM pierda votos, sino que la PMM pierda votantes

Miau, apenas se te ve el plumero.
Jao

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1851 en: 15 de Febrero de 2011, 20:41:45 pm »
Sigo opinando ByD...que esto es algo que se conoce como "al enemigo ni agua"...asi que como enemigo o rival electoral ningún sindicato iba a dar el tiempo que la UPM necesita, pues era una necesidad más que una verdadera implicación esa solicitud de elecciones para junio, algo que se ha visto muy claro, de ahí que los socios se hayan apresurado en cortar esa posibilidad y fijar una fecha que no dé mucho tiempo a quien realmente lo necesita.

de eso no te quepa duda ronin, pero añade el matiz de que ese tiempo extra también lo tendrían los demás sindicatos,

así que, en la ecuación de las elecciones en junio, si despejáramos la x de tiempo nos quedaría la "p" de participación, es triste que no sea así, pero es así

Pero el resto de los sindicatos no necesitan de ese tiempo extra, esa es la cuestión.

Y respecto a la participación, habiendo horas compensatorias, seguirá siendo alta porque somos unos gumias, ya que si no hubiese horas no votaba ni el 20 por ciento del personal.

Por eso te digo que el tiempo sólo lo reclama un sindicato, el que teme, intuye o sabe que va a tener una pérdida de votos y trata de minimizar la misma...y los demás se han dado cuenta de que el tiempo sólo corre a favor de ese sindicato solicitante. Pura lógica electoral.


 . . . verdad como un templo, sin horas compensatorias no votaba ni Dios, tu dieces un 20% . . . yo creo que no votaba ni eso, los que estuvieran ese día de servicio y se acercaran a hacerlo . . . y poco más.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1852 en: 15 de Febrero de 2011, 21:32:33 pm »
a mí personalmente no me preocupa que UPM pierda votos, sino que la PMM pierda votantes

Miau, apenas se te ve el plumero.

aquí vemos un alarde de argumentación que no hace más que engradecer este hilo



ellos bendicen tu intervención

sigamos debatiendo amigablemente acerca de la confrontación electoral, por ejemplo, Heracles ha realizado una grandísima precisión de la acertada visión de ronin

....
Y respecto a la participación, habiendo horas compensatorias, seguirá siendo alta porque somos unos gumias, ya que si no hubiese horas no votaba ni el 20 por ciento del personal.
...


 . . . verdad como un templo, sin horas compensatorias no votaba ni Dios, tu dieces un 20% . . . yo creo que no votaba ni eso, los que estuvieran ese día de servicio y se acercaran a hacerlo . . . y poco más.

prosigamos, pues, hamijos

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1853 en: 16 de Febrero de 2011, 09:43:54 am »
ByD es increíble lo que pueden llegar a hacer unas pocas horas sindicales en una persona :vergo tras leer tu defensa a ultranza de un sindicato que no ha cumplido ni una sola de sus propuestas electorales tu defensa a ultranza de su gestión solo me lleva a pensar que eres un estomago agradecido de upm :mamad por que hables con quien hables entre los policías nadie está de acuerdo con la gestión de upm en estos años y nadie entiende como puede ser que un sindicato “asambleario” mantenga semejantes pájaros :Fiesta_2 al mando del sindicato salvo que en upm no tengáis a nadie mejor, que todo es posible.

Ya no digo cppm que son unos impresentables y unos chaqueteros que venden a su madre por liberados y horas, del resto ni mentarles porque acabo de deayunar ;vomi;

El día de las elecciones seguro que la corporación permite voluntariamente que esas horas se puedan poner a cobrar y no va a votar ni Dios, pero quien vaya lo suyo es que en la papeleta escriba “estoy hasta los huevos de sindicatos corruptos” y así todas las papeletas a ver si toman nota y cambia esto ;cag;
 

 
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1854 en: 16 de Febrero de 2011, 10:08:38 am »
El día de las elecciones seguro que la corporación permite voluntariamente que esas horas se puedan poner a cobrar y no va a votar ni Dios, pero quien vaya lo suyo es que en la papeleta escriba “estoy hasta los huevos de sindicatos corruptos” y así todas las papeletas a ver si toman nota y cambia esto ;cag;

eso lo andas comentando con el mismo oficial  :;:) , por lo de los cumplidos de tu mensaje, ni me molesto en contestar, puedes ser un pelota, un tragaldabas, un conductor agradecido o incluso un currante, pero lo que sale de tus intervenciones no denota nada positivo, no aportas nada,

como shurmano y apañero explico, a mi buen entender, las cosas, en un tono afable y distendido

de tu boca sólo salen culebras, escupes y te das la vuelta por si alguna vuelve y te pica

La semana pasada hablando con un oficial que conoce bien a la ejecutiva de UPM...

eso, eso, sigue hablando, todo oficial que conoce bien a la ejecutiva de UPM es por algo

y lo mejor de todo, por algo que no es bueno para los policías, así que continúa hablando con ese oficial, siempre en tono respetuoso y sin sacar los pies del tiesto, igual tienes que rellenar una hojita de asistencia jurídica en ese sindicato tan malo, chaquetero o que te da náuseas

continuemos, pues

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1855 en: 16 de Febrero de 2011, 11:09:21 am »
 :rock

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1856 en: 16 de Febrero de 2011, 11:45:41 am »
 Decis que UPM nos ha decepcionado?, tal vez sí, pero no os han decepcionado el resto de sindicatos que no han hecho absolutamente nada?, que autoridad moral tienen para criticar a único que no ha firmado nada en contra de la voluntad popular?, entiendo que es jugoso hacer leña del árbol caído  o a punto de caer, pero sí que me gustaría que todos aquellos que corrieron a apuntarse a las horas cuando el resto de compañeros aguantaba, aquellos que palotean para quedar bien delante de sus mandos, no voten a UPM, por que creo que deberían votar a otra formación afín con sus ideas y si gana las elecciones otro sindicato pues no pasa nada ni pasara, las cosas no cambiarán hasta que LOS POLICIAS tomemos consciencia de que tienen que cambiar, los sindicatos iran con esos cambios pero es la masa trabajadora quien debe marcar las pautas, ahora mismo la confianza en los sindicatos es nula, y es nula por muchos motivos y uno de ellos es por que a muchos les viene bien el desprestigio de los sindicatos para seguir en sus cortijos viviendo la vida padre.

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1857 en: 16 de Febrero de 2011, 11:51:35 am »
¿ QUE ES LO QUE HAN ECHO LOS SINDICATO ? Me da igual unos que otros .SOLO LUCHAN POR SUS PROPÌOS INTERESES ,QUE NO VOY A COMENTAR OTRA VEZ.

   :metralletaA LA MIERDA LOS SINDICATOS TRAIDORES  :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1858 en: 16 de Febrero de 2011, 11:57:17 am »
 A veces no se consiguen los objetivos y no quiere decir que no hayas hecho nada, es como el tema de ligar, lo intentas, la cagas y la tipa pasa de tí, no mojas pero algo has hecho aunque lo hayas hecho mal, el colega que esta en la barra mirandote se ríe de ti, pero tampoco moja  hay diferencia  ¿no?

 Lo que esta claro que por mucho que hagas si eres pobre y feo las mujeres no te hacen  ni puto caso y eso le pasa a UPM es feo ( naranja) y pobre y no se come una rosca, pero que quieres que te diga siento debilidad por llos perdedores, quizá por que yo soy un perdedor compulsivo, pero es muy dificil perder si no se lucha y yo pierdo siempre, pero rendirme en la puta vida, antes la muerte.



Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1859 en: 16 de Febrero de 2011, 12:01:25 pm »
Si lo que hay que hacer es no votar a ninguno.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *