Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857298 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1880 en: 16 de Febrero de 2011, 17:15:28 pm »
Te repito que yo hubiese hecho lo mismo....la carrera por el voto ha comenzado...por el VOTO...no se te olvide, que es lo que buscan todos con sus diferentes estrategias.

ya queda poco para que te pidan el voto, yo desde aquí ya te lo pido: VOTA

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1881 en: 16 de Febrero de 2011, 17:18:31 pm »
si fuera mayoritario no existiria mayoria superior que anulara sus actos o pudiera anularlos

Negar la mayor ByD tampoco pasará el trámite.

Es el mayoritario en policía...pero no alcanza a tener la mayoría absoluta para decidir fijar unas elecciones con sus 15 de delegados...y no podemos olvidar que han sido dos de sus socios los que han traicionado la unidad sindical.


En la unidad sindical no habia socios habia unidad sindical de todos los sindicatos con representacion policial
La cual han roto ahora cppm,ugt y ccoo ,votando algo encontra de lo que habia propuesto UPM,segun tu el sindicato mayoritario.....te recuerdo.
Y eso ha sido devido a que UPM no es el sindicato mayoritario en delegados.
La suma de las 3 MARIAS=16m  UPM=15

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1882 en: 16 de Febrero de 2011, 17:21:34 pm »
Te repito que yo hubiese hecho lo mismo....la carrera por el voto ha comenzado...por el VOTO...no se te olvide, que es lo que buscan todos con sus diferentes estrategias.

ya queda poco para que te pidan el voto, yo desde aquí ya te lo pido: VOTA

Eso lo tengo claro...en 2007 voté...y voté aún sin las 4 horas...y en 2011 votaré, pero mi voto no será el mismo que el de 2007.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1883 en: 16 de Febrero de 2011, 17:21:54 pm »
Te repito que yo hubiese hecho lo mismo....la carrera por el voto ha comenzado...por el VOTO...no se te olvide, que es lo que buscan todos con sus diferentes estrategias.

ya queda poco para que te pidan el voto, yo desde aquí ya te lo pido: VOTA


 :meg; . . .  y yo me uno a tu petición y desde aquí pido a todos los foreros que ejerzan libremente su derecho al voto y sea cual sea la opción sindical que elijan será su derecho,  pero que lo hagan, que ejerciten su derecho y voten, de no hacerlo luego no cabe pedir responsabilidades por su gestión a quien no has elegido como tu legitimo representante . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1884 en: 16 de Febrero de 2011, 17:23:16 pm »
si fuera mayoritario no existiria mayoria superior que anulara sus actos o pudiera anularlos

Negar la mayor ByD tampoco pasará el trámite.

Es el mayoritario en policía...pero no alcanza a tener la mayoría absoluta para decidir fijar unas elecciones con sus 15 de delegados...y no podemos olvidar que han sido dos de sus socios los que han traicionado la unidad sindical.


En la unidad sindical no habia socios habia unidad sindical de todos los sindicatos con representacion policial
La cual han roto ahora cppm,ugt y ccoo ,votando algo encontra de lo que habia propuesto UPM,segun tu el sindicato mayoritario.....te recuerdo.
Y eso ha sido devido a que UPM no es el sindicato mayoritario en delegados.
La suma de las 3 MARIAS=16m  UPM=15

Pues eso mismo...no tiene la mayoría absoluta pero si es el más votado, y la suma de los otros tres le supera y son los que fijan las elecciones porque esos tres no necesitan de tiempo alguno para tratar de minimizar lo que a todas luces va a suceder.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1885 en: 16 de Febrero de 2011, 17:30:35 pm »
Y voy a mas.......estais todo los dias criticando la actuacion de UPM,que no estuvo a la altura de las circunstancias.
Y yo te pregunto ......a que altura estuvisteis vosotros?
Cuando UPM hizo las concentraciones que hizo [QUE FUERON UNAS CUANTAS] y EN LA QUE SE PEDIA LA COLABORACION DE LOS POLICIAS.
A dichas concentraciones ibamos siempre los mismos, incluidos la ejecutiva de UPM y nunca os hemos visto en ninguna aunque fuese solo para sacar fotos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1886 en: 16 de Febrero de 2011, 17:33:28 pm »
Y voy a mas.......estais todo los dias criticando la actuacion de UPM,que no estuvo a la altura de las circunstancias.
Y yo te pregunto ......a que altura estuvisteis vosotros?
Cuando UPM hizo las concentraciones que hizo [QUE FUERON UNAS CUANTAS] y EN LA QUE SE PEDIA LA COLABORACION DE LOS POLICIAS.
A dichas concentraciones ibamos siempre los mismos, incluidos la ejecutiva de UPM y nunca os hemos visto en ninguna aunque fuese solo para sacar fotos.

El conflicto es "agua pasada" y ahora estamos hablando de elecciones sindicales, estrategias y captación de votos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1887 en: 16 de Febrero de 2011, 17:33:57 pm »
Y voy a mas.......estais todo los dias criticando la actuacion de UPM,que no estuvo a la altura de las circunstancias.
Y yo te pregunto ......a que altura estuvisteis vosotros?
Cuando UPM hizo las concentraciones que hizo [QUE FUERON UNAS CUANTAS] y EN LA QUE SE PEDIA LA COLABORACION DE LOS POLICIAS.
A dichas concentraciones ibamos siempre los mismos, incluidos la ejecutiva de UPM y nunca os hemos visto en ninguna aunque fuese solo para sacar fotos.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1888 en: 16 de Febrero de 2011, 17:39:15 pm »

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1889 en: 16 de Febrero de 2011, 17:40:32 pm »
si fuera mayoritario no existiria mayoria superior que anulara sus actos o pudiera anularlos

Negar la mayor ByD tampoco pasará el trámite.

Es el mayoritario en policía...pero no alcanza a tener la mayoría absoluta para decidir fijar unas elecciones con sus 15 de delegados...y no podemos olvidar que han sido dos de sus socios los que han traicionado la unidad sindical.


En la unidad sindical no habia socios habia unidad sindical de todos los sindicatos con representacion policial
La cual han roto ahora cppm,ugt y ccoo ,votando algo encontra de lo que habia propuesto UPM,segun tu el sindicato mayoritario.....te recuerdo.
Y eso ha sido devido a que UPM no es el sindicato mayoritario en delegados.
La suma de las 3 MARIAS=16m  UPM=15

Pues eso mismo...no tiene la mayoría absoluta pero si es el más votado, y la suma de los otros tres le supera y son los que fijan las elecciones porque esos tres no necesitan de tiempo alguno para tratar de minimizar lo que a todas luces va a suceder.

Cuentame para que vale ser el mas votado entonces.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1890 en: 16 de Febrero de 2011, 17:42:25 pm »
Y voy a mas.......estais todo los dias criticando la actuacion de UPM,que no estuvo a la altura de las circunstancias.
Y yo te pregunto ......a que altura estuvisteis vosotros?
Cuando UPM hizo las concentraciones que hizo [QUE FUERON UNAS CUANTAS] y EN LA QUE SE PEDIA LA COLABORACION DE LOS POLICIAS.
A dichas concentraciones ibamos siempre los mismos, incluidos la ejecutiva de UPM y nunca os hemos visto en ninguna aunque fuese solo para sacar fotos.

El conflicto es "agua pasada" y ahora estamos hablando de elecciones sindicales, estrategias y captación de votos.

Para ti es agua pasada lo que te interesa

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1891 en: 16 de Febrero de 2011, 17:43:58 pm »
Y voy a mas.......estais todo los dias criticando la actuacion de UPM,que no estuvo a la altura de las circunstancias.
Y yo te pregunto ......a que altura estuvisteis vosotros?
Cuando UPM hizo las concentraciones que hizo [QUE FUERON UNAS CUANTAS] y EN LA QUE SE PEDIA LA COLABORACION DE LOS POLICIAS.
A dichas concentraciones ibamos siempre los mismos, incluidos la ejecutiva de UPM y nunca os hemos visto en ninguna aunque fuese solo para sacar fotos.



yo estoy muy relajado....pero se os ve mucho el plumero

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1892 en: 16 de Febrero de 2011, 17:45:07 pm »
Heracles lo resumen muy bien, una cosa es lanzar arengas cuando no se tienen responsabilidades y otra muy distinta es llevarlas a la práctica cuando se tienen.

Después del 28 de abril podremos comparar el efecto de los daños por su gestión.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1893 en: 16 de Febrero de 2011, 17:47:43 pm »
Y voy a mas.......estais todo los dias criticando la actuacion de UPM,que no estuvo a la altura de las circunstancias.
Y yo te pregunto ......a que altura estuvisteis vosotros?
Cuando UPM hizo las concentraciones que hizo [QUE FUERON UNAS CUANTAS] y EN LA QUE SE PEDIA LA COLABORACION DE LOS POLICIAS.
A dichas concentraciones ibamos siempre los mismos, incluidos la ejecutiva de UPM y nunca os hemos visto en ninguna aunque fuese solo para sacar fotos.

El conflicto es "agua pasada" y ahora estamos hablando de elecciones sindicales, estrategias y captación de votos.

Para ti es agua pasada lo que te interesa

A los sindicatos es a los que no les interesó continuar con el conflicto en policía.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1894 en: 16 de Febrero de 2011, 17:53:27 pm »
Y voy a mas.......estais todo los dias criticando la actuacion de UPM,que no estuvo a la altura de las circunstancias.
Y yo te pregunto ......a que altura estuvisteis vosotros?
Cuando UPM hizo las concentraciones que hizo [QUE FUERON UNAS CUANTAS] y EN LA QUE SE PEDIA LA COLABORACION DE LOS POLICIAS.
A dichas concentraciones ibamos siempre los mismos, incluidos la ejecutiva de UPM y nunca os hemos visto en ninguna aunque fuese solo para sacar fotos.

El conflicto es "agua pasada" y ahora estamos hablando de elecciones sindicales, estrategias y captación de votos.

Para ti es agua pasada lo que te interesa

A los sindicatos es a los que no les interesó continuar con el conflicto en policía.

Estoy mirando fotos de concentraciones que se hicieron para ver si te veo en alguna

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1895 en: 16 de Febrero de 2011, 17:54:31 pm »
 :Moto_vss :Moto_vss

Hace mas de 5 años del acuerdo. De ser verdad me parece repugnante que  este "compañero", amparado en el anonimato, lleve callado más de 5 años ocultando un delito que el mismo dice haber cometido. Ha esperado a la caducidad del delito o todo es gratuito y es un resentido que unicamente le interesa perjudicar a un Sindicato. De cualquier forma debe ser una persona despreciable, pues si ha hecho lo que dice nos hizo a todos los de la noche un gran perjuicio, de que ahora se jacta. Esta tardando en hacer publicas las pruebas que dice disponer, si no, elementos como este son los que sobran en la policía. :Horca

Creo que las intenciones en estos momentos al hacernos partícipes de lo ocurrido en aquella consulta es algo que debe quedarnos muy claro, es parte del sindicato y está resentido porque seguramente formase parte de quienes lo dirigían entonces y se siente desplazado por los actuales.
Pura venganza en periodo electoral con la clara intención de causar un perjuicio al sindicato que le desplazó.
De su mensaje, a pesar de su posible prescripción, si podrían solicitarse cabezas, las de los dirigentes regionales que todavía siguen en esos cargos, y es que como dijo otro forero, habría que regular la continuidad de los cargos sindicales de forma que no pudiesen estar durante décadas manejando la barca porque al final se hacen los dueños de ella.
Te equivocas en el fondo compañero , lo que le hago es un favor a nuestro querido cuerpo informando a los compañeros para que tengan conocimiento real de como funciona éste sindicato  . Para que te hagas una idea de lo democrático que es CPPM , cuando se elaboran las listas de la candidatura que se presenta a las elecciones , te obligan a firmar un documento sin fecha ,  documento donde firmas tu renuncia a las horas sindicales para echarte cuando ellos quieran . Este documento es el que lleva buscando dos años  el actual secretario de Madrid , Paco Torrente  , lo que no sabe es que su destituido antecesor F.A. los había destruido .------------------------------------Los policías municipales de Madrid , no pueden votar a un sindicato cuyo destituido secretario general se niega a contestar al telefono del coordinador durante meses por el simple hecho de que a su mujer la habían suspendido en el segundo examen de auxiliar administartivo .----------------------------------------------------------------------Los policias municipales de Madrid no pueden votar a un sindicato que ha hecho "prestamos" personales  a personas de la ejecutiva y próximas , dinero que en algún caso , quizás dos no se ha devuelto...................................................................Y te puedo asegurar que hay munchas más razones para que no votemos a CPPM    :ciclis :ciclis
Por eso estan a HOSTIAS en la ejecutiva de CPPM por ver quien va en los diez primeros de la lista electoral, todos se sonrien y se miran de reojo, y se dicen entre ellos, "A MI ME DA IGUAL NO IR EN LA LISTA" pero si tienes un "accidente" que no se note mucho, os recuerdo a algunos que ahora vestimos de azul y amarillo, y que ya no nos dejan jamones ni chorizos en la plaza de Cibeles, BUENA SUERTE cuando os incorporeis a la Policia Municipal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1896 en: 16 de Febrero de 2011, 18:02:36 pm »
Y voy a mas.......estais todo los dias criticando la actuacion de UPM,que no estuvo a la altura de las circunstancias.
Y yo te pregunto ......a que altura estuvisteis vosotros?
Cuando UPM hizo las concentraciones que hizo [QUE FUERON UNAS CUANTAS] y EN LA QUE SE PEDIA LA COLABORACION DE LOS POLICIAS.
A dichas concentraciones ibamos siempre los mismos, incluidos la ejecutiva de UPM y nunca os hemos visto en ninguna aunque fuese solo para sacar fotos.

El conflicto es "agua pasada" y ahora estamos hablando de elecciones sindicales, estrategias y captación de votos.

Para ti es agua pasada lo que te interesa

A los sindicatos es a los que no les interesó continuar con el conflicto en policía.

Estoy mirando fotos de concentraciones que se hicieron para ver si te veo en alguna

Y yo estoy repasando los documentos del asunto José David García Castilla, afiliado al sindicato UPM y que se las ha tenido que ventilar él solo por que su sindicato ha mirado hacia otro lado.

Tu discurso pretendiendo hacer recaer la responsabilidad de los fallos sobre la continuidad del conflicto en la afiliación o en el colectivo ya no pasa el trámite, y además estamos en otro momento, en el de las elecciones sindicales, y en esos intentos de ganar tiempos que tampoco han pasado el trámite correspondiente.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 18:06:53 pm por 47ronin »

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1897 en: 16 de Febrero de 2011, 18:07:00 pm »
Y voy a mas.......estais todo los dias criticando la actuacion de UPM,que no estuvo a la altura de las circunstancias.
Y yo te pregunto ......a que altura estuvisteis vosotros?
Cuando UPM hizo las concentraciones que hizo [QUE FUERON UNAS CUANTAS] y EN LA QUE SE PEDIA LA COLABORACION DE LOS POLICIAS.
A dichas concentraciones ibamos siempre los mismos, incluidos la ejecutiva de UPM y nunca os hemos visto en ninguna aunque fuese solo para sacar fotos.

El conflicto es "agua pasada" y ahora estamos hablando de elecciones sindicales, estrategias y captación de votos.

Para ti es agua pasada lo que te interesa

A los sindicatos es a los que no les interesó continuar con el conflicto en policía.

Estoy mirando fotos de concentraciones que se hicieron para ver si te veo en alguna

Y yo estoy repasando los documentos del asunto José David García Castilla, afiliado al sindicato UPM y que se las ha tenido que ventilar él solo por que su sindicato ha mirado hacia otro lado.

Tu discurso pretendiendo hacer recaer la responsabilidad de los fallos sobre la continuidad del conflicto en la afiliación o en el colectivo ya no pasa el trámite, y además estamos en otro momento, en el de las elecciones sindicales, y en esos intentos de ganar tiempos que no han pasado el trámite correspondiente.

Si...pero tu no paras de echar mierda sobre UPM...como ahora

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1898 en: 16 de Febrero de 2011, 18:17:28 pm »

Si...pero tu no paras de echar mierda sobre UPM...como ahora

El talibanismo sindical ha de desaparecer porque sólo asi los derechos de los trabajadores podrán ser defendidos sin que medien los conflictos personales entre los miembros de los diferentes sindicatos, porque quien pierd con esas posturas es el colectivo. Y de igual forma, los cargos sindicales han de pasar por tener unos topes respecto a continuidades para que no suceda lo que venimos contemplando en todos ellos, unos usando de otros cargos diferentes a la ejecutiva para mantenerse y volver a ellas pasados los cuatro años, y otros, mantenidos durante décadas en los puestos sin conocer la realidad de las calles. O incluso ese reparto de horas sindicales ha de tener un mayor control para que las mismas sirvan al propósito de trabajo sindical y no para otros.

En este foro no vamos a defender ninguna postura sindical concreta, pero si que vamos a decir las cosas como son respecto a todos, y en este particular asunto de las elecciones lo hemos dicho, más allá de las interpretaciones que se quieran hacer de ese artículo 26 de la norma lo cierto es que el 13 de la misma norma nos menciona unos plazos concretos para los preavisos electorales, medida que no ha pasado el trámite porque los demás se han dado cuenta de la jugada que se pretendía, Y eso no es echar mierda sobre UPM, es decir las cosas más allá de un cartel sindical, pues los carteles hay que analizarlos en profundidad para que no se conviertan en carteles para tontos.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1899 en: 16 de Febrero de 2011, 18:22:59 pm »

Si...pero tu no paras de echar mierda sobre UPM...como ahora

El talibanismo sindical ha de desaparecer porque sólo asi los derechos de los trabajadores podrán ser defendidos sin que medien los conflictos personales entre los miembros de los diferentes sindicatos, porque quien pierd con esas posturas es el colectivo. Y de igual forma, los cargos sindicales han de pasar por tener unos topes respecto a continuidades para que no suceda lo que venimos contemplando en todos ellos, unos usando de otros cargos diferentes a la ejecutiva para mantenerse y volver a ellas pasados los cuatro años, y otros, mantenidos durante décadas en los puestos sin conocer la realidad de las calles. O incluso ese reparto de horas sindicales ha de tener un mayor control para que las mismas sirvan al propósito de trabajo sindical y no para otros.

En este foro no vamos a defender ninguna postura sindical concreta, pero si que vamos a decir las cosas como son respecto a todos, y en este particular asunto de las elecciones lo hemos dicho, más allá de las interpretaciones que se quieran hacer de ese artículo 26 de la norma lo cierto es que el 13 de la misma norma nos menciona unos plazos concretos para los preavisos electorales, medida que no ha pasado el trámite porque los demás se han dado cuenta de la jugada que se pretendía, Y eso no es echar mierda sobre UPM, es decir las cosas más allá de un cartel sindical, pues los carteles hay que analizarlos en profundidad para que no se conviertan en carteles para tontos.


:buenpost

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche