Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856295 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1900 en: 16 de Febrero de 2011, 19:07:46 pm »

Si...pero tu no paras de echar mierda sobre UPM...como ahora

El talibanismo sindical ha de desaparecer porque sólo asi los derechos de los trabajadores podrán ser defendidos sin que medien los conflictos personales entre los miembros de los diferentes sindicatos, porque quien pierd con esas posturas es el colectivo. Y de igual forma, los cargos sindicales han de pasar por tener unos topes respecto a continuidades para que no suceda lo que venimos contemplando en todos ellos, unos usando de otros cargos diferentes a la ejecutiva para mantenerse y volver a ellas pasados los cuatro años, y otros, mantenidos durante décadas en los puestos sin conocer la realidad de las calles. O incluso ese reparto de horas sindicales ha de tener un mayor control para que las mismas sirvan al propósito de trabajo sindical y no para otros.

En este foro no vamos a defender ninguna postura sindical concreta, pero si que vamos a decir las cosas como son respecto a todos, y en este particular asunto de las elecciones lo hemos dicho, más allá de las interpretaciones que se quieran hacer de ese artículo 26 de la norma lo cierto es que el 13 de la misma norma nos menciona unos plazos concretos para los preavisos electorales, medida que no ha pasado el trámite porque los demás se han dado cuenta de la jugada que se pretendía, Y eso no es echar mierda sobre UPM, es decir las cosas más allá de un cartel sindical, pues los carteles hay que analizarlos en profundidad para que no se conviertan en carteles para tontos.



El unico talibanismo que existe es el que nos quiere imponer el ayuntamiento con un convenio infumable que no se ha firmado y que se ha convertido en un decreto.
Y por parte de UPM se firmara todo lo que sea beneficioso para el policia,porque antes que sindicalistas somos policias.
Cosa que en los demas sindicatos esta olvidado desde hace mucho tiempo

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1901 en: 16 de Febrero de 2011, 19:17:21 pm »

Si...pero tu no paras de echar mierda sobre UPM...como ahora

El talibanismo sindical ha de desaparecer porque sólo asi los derechos de los trabajadores podrán ser defendidos sin que medien los conflictos personales entre los miembros de los diferentes sindicatos, porque quien pierd con esas posturas es el colectivo. Y de igual forma, los cargos sindicales han de pasar por tener unos topes respecto a continuidades para que no suceda lo que venimos contemplando en todos ellos, unos usando de otros cargos diferentes a la ejecutiva para mantenerse y volver a ellas pasados los cuatro años, y otros, mantenidos durante décadas en los puestos sin conocer la realidad de las calles. O incluso ese reparto de horas sindicales ha de tener un mayor control para que las mismas sirvan al propósito de trabajo sindical y no para otros.

En este foro no vamos a defender ninguna postura sindical concreta, pero si que vamos a decir las cosas como son respecto a todos, y en este particular asunto de las elecciones lo hemos dicho, más allá de las interpretaciones que se quieran hacer de ese artículo 26 de la norma lo cierto es que el 13 de la misma norma nos menciona unos plazos concretos para los preavisos electorales, medida que no ha pasado el trámite porque los demás se han dado cuenta de la jugada que se pretendía, Y eso no es echar mierda sobre UPM, es decir las cosas más allá de un cartel sindical, pues los carteles hay que analizarlos en profundidad para que no se conviertan en carteles para tontos.



Y si tanto promulgais una unidad entre cppm y upm......porque cppm se ha unido con los otros y no con upm,,,,explicamelo.
Ya que soy tonto y quiero que me lo analices en profundidad

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1902 en: 16 de Febrero de 2011, 19:21:14 pm »
Podras decir muchas cosas de UPM pero lo unico que por ahora no podras decir es que este sindicato a vendido a los policias.
Dime de algun otro  sindicato que haya echo lo mismo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1903 en: 16 de Febrero de 2011, 19:27:34 pm »
Y si tanto promulgais una unidad entre cppm y upm......porque cppm se ha unido con los otros y no con upm,,,,explicamelo.
Ya que soy tonto y quiero que me lo analices en profundidad

Son dos formas opuestas de hacer sindicalismo y en donde las facciones de unos y de otros impiden esa unión, impedimento que perjudica al colectivo.

Y ya lo dije y lo vuelvo a repetir:

Quien necesita de ese tiempo es UPM no asi los demás, con lo cual si yo fuese rival sindical hubiese hecho lo mismo, cortar esa posibilidad de darle el tiempo a quien lo necesita para tratar de captar cuantos votos pueda.

Lo que no se hace en cuatro años no puede pretenderse hacer en cuatro meses...o en 45 días, o en 37 según las interpretaciones de la norma.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1904 en: 16 de Febrero de 2011, 19:32:52 pm »
Y aqui tienes la respuesta a la cartelería de UPM sobre la fecha y preavisos.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1905 en: 16 de Febrero de 2011, 19:33:38 pm »
Y si tanto promulgais una unidad entre cppm y upm......porque cppm se ha unido con los otros y no con upm,,,,explicamelo.
Ya que soy tonto y quiero que me lo analices en profundidad

Son dos formas opuestas de hacer sindicalismo y en donde las facciones de unos y de otros impiden esa unión, impedimento que perjudica al colectivo.

Y ya lo dije y lo vuelvo a repetir:

Quien necesita de ese tiempo es UPM no asi los demás, con lo cual si yo fuese rival sindical hubiese hecho lo mismo, cortar esa posibilidad de darle el tiempo a quien lo necesita para tratar de captar cuantos votos pueda.

Lo que no se hace en cuatro años no puede pretenderse hacer en cuatro meses...o en 45 días, o en 37 según las interpretaciones de la norma.



los unicos que no necesitan de ese tiempo son ugt y ccoo,cuanta menos policias voten mejor para ellos.
Pero cppm sale perjudicado ,me gustaria saber que es lo que le han ofrecido

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1906 en: 16 de Febrero de 2011, 19:38:14 pm »
Y si tanto promulgais una unidad entre cppm y upm......porque cppm se ha unido con los otros y no con upm,,,,explicamelo.
Ya que soy tonto y quiero que me lo analices en profundidad

Son dos formas opuestas de hacer sindicalismo y en donde las facciones de unos y de otros impiden esa unión, impedimento que perjudica al colectivo.

Y ya lo dije y lo vuelvo a repetir:

Quien necesita de ese tiempo es UPM no asi los demás, con lo cual si yo fuese rival sindical hubiese hecho lo mismo, cortar esa posibilidad de darle el tiempo a quien lo necesita para tratar de captar cuantos votos pueda.

Lo que no se hace en cuatro años no puede pretenderse hacer en cuatro meses...o en 45 días, o en 37 según las interpretaciones de la norma.



los unicos que no necesitan de ese tiempo son ugt y ccoo,cuanta menos policias voten mejor para ellos.
Pero cppm sale perjudicado ,me gustaria saber que es lo que le han ofrecido

Mi valoración sobre lo que va a suceder coincide en mucho con lo que otro forero ya introdujo hace un tiempo....y no es precisamente que CPPM vaya a verse perjudicado por las elecciones, pero eso se sabrá el 29 de abril cuando se publiquen los datos oficiales, siendo entonces cuando veremos las diferencias con los datos de 2007.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1907 en: 16 de Febrero de 2011, 19:41:24 pm »
Ahi se esta viendo que a la ejecutiva de cppm los policias se la traen floja con tal de no perder prebendas.......venden a su padre.......como lo del pucherazo

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1908 en: 16 de Febrero de 2011, 19:43:36 pm »
Podras decir muchas cosas de UPM pero lo unico que por ahora no podras decir es que este sindicato a vendido a los policias.
Dime de algun otro  sindicato que haya echo lo mismo

Estoy esperando que me contestes a esta pregunta

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1909 en: 16 de Febrero de 2011, 19:44:24 pm »
Ahi se esta viendo que a la ejecutiva de cppm los policias se la traen floja con tal de no perder prebendas.......venden a su padre.......como lo del pucherazo

Volvemos a lo mismo...las poltronas no son buenas pero no lo son en ningun sindicato, y cuando un sindicato ponga tope a sus cargos, sin disfraz en otros puestos y diga que no pueden continuar siendo parte activa y por ende benificiándose del reparto de horas y sillones, entonces los afiliados veremos que ese sindicato es diferente...pero realmente diferente, mientras tanto todos tienen entre sus filas interesados en ellos mismos.

La guerra por el voto ha comenzado, será cruenta?...será como siempre?...será el malo el otro?...será, será...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1910 en: 16 de Febrero de 2011, 19:49:02 pm »
Podras decir muchas cosas de UPM pero lo unico que por ahora no podras decir es que este sindicato a vendido a los policias.
Dime de algun otro  sindicato que haya echo lo mismo

Estoy esperando que me contestes a esta pregunta

UPM es un sindicato más, ni mejor ni peor, uno más y con múltiples defectos entre sus filas.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1911 en: 16 de Febrero de 2011, 19:50:17 pm »
 :pen: la pregunta dse la encuesta es Estarías de acuerdo en la fusión de los sindicatos UPM y CPPM en un sólo sindicato?
o mas bien Estarías de acuerdo en la DISOLUCION de los sindicatos UPM y CPPM?

 ;c; PREGUNTA EN TU ENCUESTA
Y AÑADE A TODOS LOS DEMAS SINDICATOS  :botefumera

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1912 en: 16 de Febrero de 2011, 19:52:41 pm »
Ahi se esta viendo que a la ejecutiva de cppm los policias se la traen floja con tal de no perder prebendas.......venden a su padre.......como lo del pucherazo

Volvemos a lo mismo...las poltronas no son buenas pero no lo son en ningun sindicato, y cuando un sindicato ponga tope a sus cargos, sin disfraz en otros puestos y diga que no pueden continuar siendo parte activa y por ende benificiándose del reparto de horas y sillones, entonces los afiliados veremos que ese sindicato es diferente...pero realmente diferente, mientras tanto todos tienen entre sus filas interesados en ellos mismos.

La guerra por el voto ha comenzado, será cruenta?...será como siempre?...será el malo el otro?...será, será...
Estas comparando churras con merinas.
Cppm a vendido a los  policias mas de una vez y UPM por ahora no los ha vendido nunca.
La ejecutiva de UPM se iran cuado los afiliados los echen o ellos se quieran ir
Y la ejecutiva de cppm se ira cuando ellos se quieran ir.
Hay una gran diferencia

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1913 en: 16 de Febrero de 2011, 19:56:45 pm »
Mientras yo te contesto a todo lo que expones veo que tu solo contestas a lo que te interesa y de la forma que te interesa.
Tienes que bajarte un poco del pedestal.
Me voy hacer una tarta :byebye
 

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1914 en: 16 de Febrero de 2011, 19:59:38 pm »
de todas formas esperemos que NO haya guerra porque como la haya nuestros sindicatos no se presentarian a las elecciones ya que evitan los conflictos y confrontaciones y en las precampaña tienen mucho que ofrecer pero poco que ganar  :cul

voto en blanco

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1915 en: 16 de Febrero de 2011, 20:00:47 pm »
Ahi se esta viendo que a la ejecutiva de cppm los policias se la traen floja con tal de no perder prebendas.......venden a su padre.......como lo del pucherazo

Volvemos a lo mismo...las poltronas no son buenas pero no lo son en ningun sindicato, y cuando un sindicato ponga tope a sus cargos, sin disfraz en otros puestos y diga que no pueden continuar siendo parte activa y por ende benificiándose del reparto de horas y sillones, entonces los afiliados veremos que ese sindicato es diferente...pero realmente diferente, mientras tanto todos tienen entre sus filas interesados en ellos mismos.

La guerra por el voto ha comenzado, será cruenta?...será como siempre?...será el malo el otro?...será, será...
Estas comparando churras con merinas.
Cppm a vendido a los  policias mas de una vez y UPM por ahora no los ha vendido nunca.
La ejecutiva de UPM se iran cuado los afiliados los echen o ellos se quieran ir
Y la ejecutiva de cppm se ira cuando ellos se quieran ir.
Hay una gran diferencia

Hago las comparativas con las personas y con los hechos...UPM es un sindicato idéntico a los demás aunque se pretenda introducir la palabra "asamblearia" como parte de sus decisiones.

Y el 29 de abril sabremos si el electorado sabe distinguir entre unos y otros.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1916 en: 16 de Febrero de 2011, 20:26:40 pm »
Y aqui tienes la respuesta a la cartelería de UPM sobre la fecha y preavisos.



¿quién se desunió en su momento y quién se unió ahora? ¿por qué? analicemos, pues, el extraño movimiento de este sindicato de policía con liberados

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1917 en: 16 de Febrero de 2011, 20:31:52 pm »
distinto perro mismo collar.......................  .ca;
vendernos nos van a vender todos ¿ a que precio?
voto en blancotu me jodes yo tambien  :metralleta

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1918 en: 16 de Febrero de 2011, 20:38:17 pm »
Y voy a mas.......estais todo los dias criticando la actuacion de UPM,que no estuvo a la altura de las circunstancias.
Y yo te pregunto ......a que altura estuvisteis vosotros?
Cuando UPM hizo las concentraciones que hizo [QUE FUERON UNAS CUANTAS] y EN LA QUE SE PEDIA LA COLABORACION DE LOS POLICIAS.
A dichas concentraciones ibamos siempre los mismos, incluidos la ejecutiva de UPM y nunca os hemos visto en ninguna aunque fuese solo para sacar fotos.

El conflicto es "agua pasada" y ahora estamos hablando de elecciones sindicales, estrategias y captación de votos.

Para ti es agua pasada lo que te interesa

A los sindicatos es a los que no les interesó continuar con el conflicto en policía.

Estoy mirando fotos de concentraciones que se hicieron para ver si te veo en alguna

Y yo estoy repasando los documentos del asunto José David García Castilla, afiliado al sindicato UPM y que se las ha tenido que ventilar él solo por que su sindicato ha mirado hacia otro lado.

Tu discurso pretendiendo hacer recaer la responsabilidad de los fallos sobre la continuidad del conflicto en la afiliación o en el colectivo ya no pasa el trámite, y además estamos en otro momento, en el de las elecciones sindicales, y en esos intentos de ganar tiempos que tampoco han pasado el trámite correspondiente.

No iba a entrar en este hilo, pero me has tocado la fibra con este tema
Mira Sr.Ronin, ya que cuentas lo de David Garcia, CUENTALO TODO CAMPEON.
¿A que sindicato se tuvo que ir David alla por el año 2002, porque en el que estaba le dejo tirado como un perro?Lo que tenga David contra UPM si quiere que lo haga publico el (A mi y a la Ejecutiva ya nos lo ha echo saber), no seas PORTERA BARATA.
En lo demas creo que tu en estas cuestiones tendrias que tener mas tacto y no tirarte al charco, porque a lo mejor no tiene agua.
En fin como poco eres pelin imparcial y un poco enmierdador por no llamarte algo mas gordo que lo del plumero ya se ve muyyy clarito, joder y eso que eres el moderador.
Por cierto veo que la encuesta se anima, justo desde hace una semana  :ojones

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1919 en: 16 de Febrero de 2011, 20:41:29 pm »
 :pen:
voto en blancomenos liberados= mas policias jodidos. pura matematica .ca;