Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 855972 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2040 en: 19 de Febrero de 2011, 22:05:36 pm »
Por eso la union de todos los sindicatos para que las elecciones sindicales se celebren antes que las municipales........HAY QUE LIQUIDAR A UPM PARA QUE TODOS LOS DEMAS SINDICATOS PUEDAN SEGUIR VENDIENDO A LOS POLICIAS COMO LO HAN ESTADO HACIENDO HASTA AHORA.

Los "analistas" vemos una lectura diferente.

Primero vemos que dos de los acompañantes de viaje de UPM son los primeros en posicionarse a pedir una fecha.

Esto se hace cuando se conocen las intenciones de UPM de pedir junio, pero los demás se dan cuenta de lo que se pretende, ganar tiempo, pues el argumento de "seguir al alcalde" en su campaña electoral es algo dirigido, no ya a tontos, sino a los discapacitados intelectuales de los que esta mañana se hablaba en los medios.

Y finalmente, la fecha pasa el trámite con la adscripción de CPPM, que tampoco necesita de esos tiempos.

Ahora que tenemos... la pregunta: "que le habrán prometido los de clase a CPPM para que inserte su firma en el documento"?....y los que estamos fuera nos podríamos preguntar: "que le ofrecerían los de clase a UPM para mantenerse dentro de la unidad sindical"?

Como ves...los que no estamos ciegos por ningún pañuelo de color alguno nos podemos hacer preguntas y tenemos un criterio y una opinión que nos puede llevar a analizar y preguntar en forma diferente.

Gracias a que UPM se mordio la lengua muchas veces en la unidad sindical,no dio pie a  CPPM,UGT,CCOO Y CESIF para romper la unidad y  que se firmase el convenio de mierda que ya tenian preparado.
Y por eso tenemos ahora el famoso decreto.
Cppm rompio la unidad por propio interes de la ejecutiva......ahi se ve que solo van a su propio interes y pasando del interes de sus propios policias afiliados.
Por que yo todavia estoy deseando oir las explicaciones que dieron para romper esa unidad.
Quizas tu las sepas?

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2041 en: 19 de Febrero de 2011, 22:19:21 pm »
Te voy a escribir otro correito.
Aqui .....el unico taliban es el ayuntamiento....Que con su prepotencia nos impone un convenio de mierda y nos niega el poder llegar a un acuerdo intentando eliminar a los sindicatos que no le son afines que casulidades de la vida son todos menos UPM.....como si estuviesemos en un dictadura.
Y tu podras decir muchas cosas de UPM....pero por ahora no podras decir que desde UPM se ha vendido a los policias.
Aunque veo ,que para ti ,eso no tiene ninguna importancia,pero a mi no me gusta que me den por  el culo y encima por la cara



Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2042 en: 20 de Febrero de 2011, 00:09:11 am »
Pues no estuve mal la charla de ayer, ¿no?........Yo soy de CPPM  pero es bueno saber ciertas cosas y ver como pusieron a cierta gente en su sitio ayer y sobre todo ciertas cosas que no sabia de los sindicatos, pero como es cierto si la mayoria de un colectivo esta en un lado, sera por algo............vamos que me cambio de sindicato.UN APLAUSO A LOS COMPAÑEROS DE UPM que nos dieron la charla ayer........

Las verdades absolutas no existen y cada verdad es relativa según la voz de la que proceda, y aunque uno es muy suyo para cambiar cuando crea que le han traicionado, no estaría de más que si los del cppm te han hecho el recurso les dijeses que te borren que ya no quieres ir en él, y no se si sabrás que si te cambias nadie acudirá a defender ese recurso que tanto te interesa sobre tu turno, lo pone en las normas estatutarias de ese sindicato que ahora parece que adoras por una charla, y como comprenderás, los que abandonas no te van a llevar nada si les dejas en la estacada. Es lo que tiene pertenecer a un sindicato, si eres del sindicato tendrás los servicios que ofrecen, aunque la lealtad en tu caso ya la hemos visto. Sin acritud.

 ;ris;
Que patetico eres.
Siendo de la Ejecutiva de CPPM y escondido detras de un toro.
Lealtad jajajajajajajajaja.
Estacada jajajajajajajajajajajajajaja
Nadie acudira a defender dicho recurso :carcaj
Por cierto tienes ya la grabacion de Payar, sobre el tiroteo de centro o no la encuentras :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta
Se te ha visto el plumero toritoarrodillado :adios

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2043 en: 20 de Febrero de 2011, 06:53:41 am »
hostias! no me lo puedo creer, un peso pesado de la cúpula de CPPM se ha dignado a meter bulla a un peoncete como yo, es un honor por mi parte y me voy con una sonrisa a la cama, bueno, me voy acojonadito porque loboferoz sabe quién soy, bueno, loboferoz sabe quienes somos todos, no hay más que ver su estilo en su firma

sigamos dialogando amigablemente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2044 en: 20 de Febrero de 2011, 11:09:51 am »
El talibanismo sindical es el que imposibilita un sindicato único y fuerte, y en el que no tendrían cabida los apoltronados de continuidad o los disfrazados en otros cargos durante años, pues precisamente el lastre que hemos de soportar todos viene de aquellos que hacen suyas esas poltronas y les convierte en radicales del sindicalismo.

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2045 en: 20 de Febrero de 2011, 11:31:58 am »
Yo no se si torosentado será miembro de la ejecutiva, pero lo que si sé es ¿dónde está nabucodonosor?, ¿alguna consigna sindical le impide participar como lo ha venido haciendo en este foro?. El foro, o más bien el "puto foro", como lo definió un ejecutivo, es molesto para todos porque en él se dicen muchas verdades que no gustan a ninguno pues a pesar de lo democráticos que pueden decir que son las verdades molestan y en estas fechas restan votos. Dentro de dos años veremos que ejecutiva sale, por lo menos espero que sea una mejor que la actual. Como se dice, sin acritud.  ;risr;

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2046 en: 20 de Febrero de 2011, 13:53:46 pm »
y digo yo, ahora como los sindicatos quieren su parcelita este foro se activa. Pero el más importante el del CONVENIO ¿DONDE QUEDÓ SU PARTICIPACIÓN E IMPLICACIÓN REAL?.

¡¡¡Ahora en precampaña es el MOMENTO DE HACER PUPITA? ¿Porque no se menea nadie?¿para no salir corrido en la foto?¿intereses?.

Se nos pasa otra oportunidad como la visita COI, luego seguro que se movilizarán o harán que...pasado octubre, porque primero toma la corporación el cargo y luego ¡¡nos vamos de vacas!!, para posteriormente paripear cara al afiliado.

SUSPENSO A TODOS. :helicop

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2047 en: 20 de Febrero de 2011, 13:56:13 pm »
Démos vida este foro que la negociación se va a la mierda, ya que este foro es la única medida de presión a los sindicatos. :gracias1

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2048 en: 20 de Febrero de 2011, 14:09:34 pm »
Yo no se si torosentado será miembro de la ejecutiva, pero lo que si sé es ¿dónde está nabucodonosor?, ¿alguna consigna sindical le impide participar como lo ha venido haciendo en este foro?. El foro, o más bien el "puto foro", como lo definió un ejecutivo, es molesto para todos porque en él se dicen muchas verdades que no gustan a ninguno pues a pesar de lo democráticos que pueden decir que son las verdades molestan y en estas fechas restan votos. Dentro de dos años veremos que ejecutiva sale, por lo menos espero que sea una mejor que la actual. Como se dice, sin acritud.  ;risr;

Las democracias son imperfectas por definicion, pero eso de que tengan que responder cuando en la asamblea les preguntas o tengan que quitarse de la silla si los afiliados asi lo deciden tiene algo que me tranquiliza, que yo sea delegado con el apoyo de mis compis, que pueda opinar, interpelar y preguntar y la ejecutiva deba responder tambien me tranquiliza, ojala dentro de 2 años, como muy bien dices, haya unas cuantas alternativas a desempeñar el trabajo de la ejecutiva, podremos elegir en quien confiar y lo mas democratico... Quien debe estar ahi para poder ser despellejado

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2049 en: 20 de Febrero de 2011, 14:11:07 pm »
....pero por ahora no podras decir que desde UPM se ha vendido a los policias.
Aunque veo ,que para ti ,eso no tiene ninguna importancia,pero a mi no me gusta que me den por  el culo y encima por la cara

Pues aunque te fastidie y me llames lo que te apetezca yo te afirmo y te reitero que upm ha vendido a los policías, los vendió desde el primer dia que decidió unirse a los firmantes del acuerdo cangrejo, en vez de luchar contra ellos por haber firmado el acuerdo cangrejo, desde que tuvo que decidir si luchar o unirse al enemigo y en vez de luchar prefirió unirse al enemigo no se a cambio de que, eso lo sabréis vosotros pero el caso es que se unió a ellos convirtiéndose en complices.
Upm ha traicionado a los policías por el incumplimiento de su programa electoral y traiciona a los policías cuando exige a los mismos que no hagan horas extra mientras miembros de su ejecutiva y delegados las hacen sin consecuencia alguna.
Ahora busca el voto intentando asustar y presentándose como la opcion menos mala, pero los policías no somos tontos y vosotros los que defendeis lo indefendible en el fondo sabeis que tengo razón pero evidentemente no me la vais a dar por que vivis de esta mentira.
La unica opción que tiene upm de sacar buenos resultados en las elecciones es cambiando a la directiva que son los que han gestionado mal el conflicto a demás reconocido por ellos, solo así los que creemos en la necesidad de tener un sindicato reivindicador y diferente aunque no seamos afiliados podremos votar a upm, pero con esta directiva no la va a votar nadie con un poco de cerebro.
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2050 en: 20 de Febrero de 2011, 14:40:17 pm »
Sindicatos? que es eso? existen? defienden a alguien?
Les están dando €€€€€€ para tenerles callados..

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2051 en: 20 de Febrero de 2011, 14:52:34 pm »
Por que yo todavia estoy deseando oir las explicaciones que dieron para romper esa unidad.

Las explicaciones se le dieron.

« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 17:43:45 pm por 47ronin »
Jao

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2052 en: 20 de Febrero de 2011, 14:53:13 pm »
Carta a Payar.
Jao

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2053 en: 20 de Febrero de 2011, 14:53:45 pm »
Carta a Payar
Jao

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2054 en: 20 de Febrero de 2011, 14:54:16 pm »
Carta a Payar.
Jao

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2055 en: 20 de Febrero de 2011, 15:31:38 pm »
....pero por ahora no podras decir que desde UPM se ha vendido a los policias.
Aunque veo ,que para ti ,eso no tiene ninguna importancia,pero a mi no me gusta que me den por  el culo y encima por la cara

Pues aunque te fastidie y me llames lo que te apetezca yo te afirmo y te reitero que upm ha vendido a los policías, los vendió desde el primer dia que decidió unirse a los firmantes del acuerdo cangrejo, en vez de luchar contra ellos por haber firmado el acuerdo cangrejo, desde que tuvo que decidir si luchar o unirse al enemigo y en vez de luchar prefirió unirse al enemigo no se a cambio de que, eso lo sabréis vosotros pero el caso es que se unió a ellos convirtiéndose en complices.
Upm ha traicionado a los policías por el incumplimiento de su programa electoral y traiciona a los policías cuando exige a los mismos que no hagan horas extra mientras miembros de su ejecutiva y delegados las hacen sin consecuencia alguna.
Ahora busca el voto intentando asustar y presentándose como la opcion menos mala, pero los policías no somos tontos y vosotros los que defendeis lo indefendible en el fondo sabeis que tengo razón pero evidentemente no me la vais a dar por que vivis de esta mentira.
La unica opción que tiene upm de sacar buenos resultados en las elecciones es cambiando a la directiva que son los que han gestionado mal el conflicto a demás reconocido por ellos, solo así los que creemos en la necesidad de tener un sindicato reivindicador y diferente aunque no seamos afiliados podremos votar a upm, pero con esta directiva no la va a votar nadie con un poco de cerebro.

Que patetico
Si quieres que dimita la Ejecutiva, ya sabes donde tienes que plantearlo campron.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2056 en: 20 de Febrero de 2011, 15:35:21 pm »
Yo no se si torosentado será miembro de la ejecutiva, pero lo que si sé es ¿dónde está nabucodonosor?, ¿alguna consigna sindical le impide participar como lo ha venido haciendo en este foro?. El foro, o más bien el "puto foro", como lo definió un ejecutivo, es molesto para todos porque en él se dicen muchas verdades que no gustan a ninguno pues a pesar de lo democráticos que pueden decir que son las verdades molestan y en estas fechas restan votos. Dentro de dos años veremos que ejecutiva sale, por lo menos espero que sea una mejor que la actual. Como se dice, sin acritud.  ;risr;

Nabuco esta gestionando junto con el torito con ERNE como asesor juridico de CPPM, un encargo de "Torrente", para seguir haciendo marketing en gestion de conflictos(Para que le pasen una sentencia).
Que lastima, benificiandose del trabajo de otros para tapar sus mierdas.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2057 en: 20 de Febrero de 2011, 15:40:25 pm »
Por que yo todavia estoy deseando oir las explicaciones que dieron para romper esa unidad.

Las explicaciones se le dieron.

Torito voy a buscar el documento  que mandamos a "pelo roto" alla por el año 2002, en la cual la unica premisa es que se firmase ante notario que cualquier acuerdo en Policia Municipal deberia llevar la firma de los 2 sindicatos profesionales.
¿Te acuerdas de la contestacion del mas "Justo" y "Valiente" de la Policia Municipal o te refresco la memoria?.
¿Estaria dispuesto "Torrente" o algun miembro mas de la Ejecutiva del Coilestivo a renunciar a su liberacion? :karateka :karateka :karateka
Me autocito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
He de reconocer que en el tema de marketing y venta nos ganais a UPM por mucho, sin hacer nada no veas como vendeis el producto.
 :gracias1

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2058 en: 20 de Febrero de 2011, 17:37:27 pm »
Noticias a las 10pm
Esperanza ‘compra’ paz social para afrontar las elecciones de mayo
E.B.
La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, no quiere conflictos sociales antes de las elecciones de mayo. Por ello, se ha apresurado a cerrar todos los frentes rápidamente para poder concentrarse en su campaña. Ha pagado a los abogados del turno de oficio, convocará oposiciones para docentes y ha cerrado el acuerdo sobre los liberados. Pacto, éste último, que, sin embargo, podría quedar en papel mojado.

La Comunidad de Madrid ‘ha vendido’ el acuerdo con CCOO, UGT y CSI-F por el que se reducen un 60% las horas sindicales como algo “histórico”. Sin embargo, según fuentes consultadas en el entorno de la negociación, podría no ser tal. La razón se esconde detrás de la decisión de los sindicatos de apoyar una medida que el pasado mes de noviembre calificaban de “dictatorial” y amenazaban con llevarla a los tribunales.

Fuentes consultadas por EL BOLETIN en el entorno de la negociación entre sindicatos y Comunidad explican que puede que la reducción de delegados sindicales con funciones de representación y negociación, los conocidos como liberados sindicales, no se llegue a aplicar finalmente. Así, argumentan que el acuerdo no se aplicará antes de las elecciones sindicales. Esto es, según fuentes del Gobierno de Esperanza Aguirre, en el entorno de Semana Santa, a finales del mes de abril. Esa sería la clave: sólo un mes antes de las elecciones autonómicas y municipales y por tanto en plena precampaña.

Las fuentes consultadas por este diario, cercanas a las partes negociadoras del acuerdo, añaden que el hecho de que se tengan que enviar cartas “de preaviso” a los delegados sindicales, que hasta ahora habían ejercido como liberados, para que se reincorporen a su puesto llevará mucho tiempo y mucho trabajo. De esta manera, la norma podría no estar lista hasta después de las elecciones autonómicas.

Es decir, en el comienzo de una nueva legislatura de Esperanza Aguirre, que tendría manos libres para dar marcha atrás, o de un Gobierno de izquierdas. Todo ello teniendo en cuenta que la toma de posesión del nuevo presidente/a autonómico se produce habitualmente cerca de dos meses después de las elecciones.


Precampaña
En algunos círculos hay quien recuerda algunos de los más sonados movimientos ‘preelectorales’ de Aguirre. Especialmente los relacionados con la inauguración de hospitales. Aún se comenta cómo antes de las elecciones de 2007 inauguró el Hospital de Parla cuando aún no habían concluido las obras y no estaba en funcionamiento. Para dar una apariencia de normalidad, se colocó junto a la presidenta una incubadora que se había trasladado desde otro hospital horas antes.

Otro caso muy polémico fue el del Hospital Infanta Leonor, que se inauguró poco antes de las elecciones generales de 2008 sin que hubiera obtenido todavía la licencia de funcionamiento por parte del Ayuntamiento de Madrid.

Oposiciones
Aguirre anunció ayer, en contra de lo anunciado el pasado lunes por su consejera Lucía Figar, que la Comunidad convocará oposiciones a maestro este año. La decisión de Figar había provocado la indignación de los sindicatos que advertían de que muchos ciudadanos llevaban años preparándose para que ahora no haya exámenes. Por otro lado, ayer mismo la Comunidad de Madrid aprobó el pago de la deuda de 33,9 millones que tenía con el turno de oficio por los servicios que prestaron en 2010.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2059 en: 20 de Febrero de 2011, 17:59:35 pm »
Fuentes consultadas por EL BOLETIN en el entorno de la negociación entre sindicatos y Comunidad explican que puede que la reducción de delegados sindicales con funciones de representación y negociación, los conocidos como liberados sindicales, no se llegue a aplicar finalmente.

Hoy los sindicatos han firmado en la CAM la reducción de liberados y estoy seguro que los mejores posicionados en ellos tendrán su culo a buen recaudo, pero los "segundones y tercerones" habrán de ponerse a trabajar.... algo que debe ser tremendo cuando se llevan años sin pisar el puesto de trabajo.

Quizás si se articulase lo que vengo diciendo sobre cargos y poltronas  el sistema sindical ganaría en, al menos, credibilidad.

 :mus;
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 18:30:23 pm por 47ronin »