Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 855982 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2160 en: 23 de Febrero de 2011, 18:05:35 pm »
 :adios

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2161 en: 23 de Febrero de 2011, 18:45:50 pm »
Ahí van unos datos para que luego podamos hacer las valoraciones oportunas.

Elecciones sindicales 2003

14.160 votos válidos y 696 votos en blanco, registrándose un índice de participación del 75,8 por ciento.

CCOO obtuvo 2.964 sufragios (20,93 por ciento), por lo que tendrá 15 representantes en las mesas de negociación

UGT, con 2.643 votos (18,66 por ciento) consiguió 13 representantes.

CPPM 1.891 votos; 13,35 por ciento; 9 representantes.

UPM 1.886; 13,31 por ciento; 9 representantes
 
CSI-CSIF 1.450 votos 10,24 por ciento; 7 representantes.

A la junta de personal, integrada por 57 personas, también optaban otras cinco centrales (CSIT, CITAM, ASAIC, MSIPL-MSIB y CASI) que no llegaron al mínimo del 10 por ciento de los votos, por lo que no obtuvieron representación en esta categoría para los próximos cuatro años en las mesas de negociación. Sin embargo, CSIT, con 733 votos (5,17 por ciento), sí tendrá 4 representantes en la junta de personal.

Fuente: http://www.madridpress.com/noticia/44424/

Elecciones sindicales 2007

14.576 votos válidos, 271 nulos, 612 en blanco 73,68 por ciento de participación.

Participación en policía: 81,98 por ciento (como vemos la participación en policía sube en más de un 8 por ciento respecto al cómputo general)

Votos en la mesa de policía:

CC.OO. 212 votos 3,82 por ciento

C.I.T.A.M. 140 votos 2,53  por ciento

C.P.P.M. 1.709 votos 30,83 por ciento.

C.S.I.-C.S.I.F. 578 votos 10,43 por ciento.

C.S.I.T.-U.P. 107 votos 1,93 por ciento.

U.G.T. 392 votos 7,07 por ciento.

U.P.M. 2.330 votos 42,03 por ciento.

Fuente: http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCEstadistica/Publicaciones/AnuEstadistico/Acceso%20a%20la%20Publicaci%C3%B3n/Municipio/16%20-%20Elecciones.pdf

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2162 en: 23 de Febrero de 2011, 19:56:44 pm »
:pen: . . . es curioso, cuando estaban los sindicatos de clase negociando en convenio en la mesa general dejaron de participar en este foro sus representantes debido a su queja de que se les daba mucha caña y de que este foro seguía mayoritariamente la corriente de pensamiento único de UPM, ahora, cuando UPM deja morir el conflicto y la corporación saca un decretazo en policía la queja de los representantes de UPM es que se les da mucha caña y que en este foro hay intereses ocultos que benefician a los sindicatos de clase . . . pues bien, ni antes era cierto que desde aquí se siguiera corriente o consigna alguna a favor de UPM ni lo es ahora que se busque desde este foro beneficiar a los sindicatos de clase o fomentar el voto en algún sentido . . . la seña de identidad de este foro ha sido y será siempre la libertad de expresión, que tiene como único límite la educación, la corrección y el respeto hacia el resto de foreros, actuando de este modo cualquiera puede manifestar aquí su opinión, lo cual no significa que haya corriente alguna en ningún sentido . . . quien desde UPM o cualquier otra organización sindical quiera ver aquí algún tipo de conspiración en contra de sus intereses . . . se equivoca de medio a medio . . . y quien quiera utilizar este foro como justificación a sus posibles fracasos . . . se sigue equivocando . . . pero allá cada cual . . .
.

Ya ,pero los numeros no mienten

En este ultimo correo te retratas otra vez.......diciendo que UPM dejo morir el conflicto.....

Te recuerdo que habia una union de 5 sindicatos ,pero veo que eso ya se te ha olvidado

Y por parte de UPM el conflicto sigue vivo igual que el primer dia.




no es que yo en este post me retrate, es que me retrato en todos y cada uno de los que escribo ya que los escribo yo, a titulo individual, sin ostentar cargo o representación alguna, ya que yo me represento únicamente a mi mismo y por supuesto que me retrato, ya que es lo que pienso, que UPM, como sindicato mayoritario en PMM era el llamado a liderar y gestionar el conflicto y la negociación, dejando morir el conflicto y terminando la negociación en un decreto, esto para mi es así, lo cual  no quiere decir que siga ni corriente ni instrucciones de ninguna organización ni que tenga intereses en que haya una determinada corriente de pensamiento, lo que ocurre es que más allá del hilo del convenio o del de los sindicatos hay vida, hay una zona profesional en la que no estás habilitado donde se tratan y discuten muchos temas y hay en la zona abierta infinidad de hilos en los que poder participar, pero, si revisas tus mensajes verás que prácticamente la totalidad de ellos giran en torno al convenio o al conflicto siendo nulas tus aportaciones en otros hilos o en el profesional donde no estás habilitado, por lo tanto quizás seas tu el que debería de pensar que solo vienes aquí a hacer una defensa a ultranza de tu postura, cuando la realidad es que caben otras muchas y de tu sindicato y de tu posición, pareciendo que todo el que no comparta tus ideas o tu postura no solo está equivocado, sino que conspira en contra de tu sindicato y te lo vuelvo a decir, aunque no te lo creas, yo me represento a mi mismo y todo cuanto opino aquí lo es a titulo individual y sobre la base de mi libertad de expresión.
Ya...........
Y yo estoy cansado de haceros la misma pregunta a ti y a ronin y siempre os vais por los cerros de Ubeda.

Y si los otros 4 sindicatos incluidos Cppm ,viendo la ineficacia de la gestion del conflicto de UPM.

Por que esos 4 sindicatos no cogieron la bandera de las movilizaciones y se pusieron al frente de ellas?

. . .  muy sencillo, porque no les interesaba, porque UPM consiguió y ganó su mayoría en PMM a través de su discurso de oposición, pero el problema es  cuando, conseguida la confianza del los policías a través precisamente de ese discurso de oposición,  tienes la mayoría y tienes que asumir el liderazgo, cuando en vez de ser oposición eres gobierno, tienes que tomar decisiones y esas decisiones de gobierno son las que desgastan, y eso es lo que le ha pasado a UPM que se ha desgastado mientras el resto de sindicatos se mantenía en un prudente segundo plano sin sufrir ninguna erosión por la gestión del conflicto ya que esa responsabilidad era de UPM y ahí es donde ellos se han quemado . . . ahí tienes la respuesta que buscabas, respuesta que por otra parte tu ya sabías ya que has mencionado en más de una ocasión que en la gestión del conflicto UPM se estaba quemando a lo bonzo y es que no se puede estar permanentemente con un discurso absolutamente crítico de la gestión del resto de sindicatos y de los logros obtenidos cuando no se tiene mayoría en PMM y una vez obtenida esperar que el resto de formaciones no hagan lo mismo, pues ahora era el momento de gestionar y conseguir para poder quitar argumentos a otras formaciones y mantener la ilusión y la mayoria en PMM con un proyecto sindical ilusionante . . . y eso no se ha conseguido, con el consiguiente regocijo de los demás sindicatos que tendrán argumentos más que suficientes para hacer campaña a su favor y en contra de los intereses de UPM . . .
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 19:58:21 pm por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2163 en: 23 de Febrero de 2011, 21:06:22 pm »
Ahí van unos datos para que luego podamos hacer las valoraciones oportunas.

Elecciones sindicales 2003

14.160 votos válidos y 696 votos en blanco, registrándose un índice de participación del 75,8 por ciento.

CCOO obtuvo 2.964 sufragios (20,93 por ciento), por lo que tendrá 15 representantes en las mesas de negociación

UGT, con 2.643 votos (18,66 por ciento) consiguió 13 representantes.

CPPM 1.891 votos; 13,35 por ciento; 9 representantes.

UPM 1.886; 13,31 por ciento; 9 representantes
 
CSI-CSIF 1.450 votos 10,24 por ciento; 7 representantes.

A la junta de personal, integrada por 57 personas, también optaban otras cinco centrales (CSIT, CITAM, ASAIC, MSIPL-MSIB y CASI) que no llegaron al mínimo del 10 por ciento de los votos, por lo que no obtuvieron representación en esta categoría para los próximos cuatro años en las mesas de negociación. Sin embargo, CSIT, con 733 votos (5,17 por ciento), sí tendrá 4 representantes en la junta de personal.

Fuente: http://www.madridpress.com/noticia/44424/

Elecciones sindicales 2007

14.576 votos válidos, 271 nulos, 612 en blanco 73,68 por ciento de participación.

Participación en policía: 81,98 por ciento (como vemos la participación en policía sube en más de un 8 por ciento respecto al cómputo general)

Votos en la mesa de policía:

CC.OO. 212 votos 3,82 por ciento

C.I.T.A.M. 140 votos 2,53  por ciento

C.P.P.M. 1.709 votos 30,83 por ciento.

C.S.I.-C.S.I.F. 578 votos 10,43 por ciento.

C.S.I.T.-U.P. 107 votos 1,93 por ciento.

U.G.T. 392 votos 7,07 por ciento.

U.P.M. 2.330 votos 42,03 por ciento.

Fuente: http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCEstadistica/Publicaciones/AnuEstadistico/Acceso%20a%20la%20Publicaci%C3%B3n/Municipio/16%20-%20Elecciones.pdf
osea que si todos votasemos a un unico sindicato policial 75%, yo creo que suficiente para tener una buena representacion
 .ca;¿ quien vende su cacho de pastel?
como nadie responde a la pregunta..........................
VOTO EN BLANCO

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2164 en: 23 de Febrero de 2011, 21:28:31 pm »
:pen: . . . es curioso, cuando estaban los sindicatos de clase negociando en convenio en la mesa general dejaron de participar en este foro sus representantes debido a su queja de que se les daba mucha caña y de que este foro seguía mayoritariamente la corriente de pensamiento único de UPM, ahora, cuando UPM deja morir el conflicto y la corporación saca un decretazo en policía la queja de los representantes de UPM es que se les da mucha caña y que en este foro hay intereses ocultos que benefician a los sindicatos de clase . . . pues bien, ni antes era cierto que desde aquí se siguiera corriente o consigna alguna a favor de UPM ni lo es ahora que se busque desde este foro beneficiar a los sindicatos de clase o fomentar el voto en algún sentido . . . la seña de identidad de este foro ha sido y será siempre la libertad de expresión, que tiene como único límite la educación, la corrección y el respeto hacia el resto de foreros, actuando de este modo cualquiera puede manifestar aquí su opinión, lo cual no significa que haya corriente alguna en ningún sentido . . . quien desde UPM o cualquier otra organización sindical quiera ver aquí algún tipo de conspiración en contra de sus intereses . . . se equivoca de medio a medio . . . y quien quiera utilizar este foro como justificación a sus posibles fracasos . . . se sigue equivocando . . . pero allá cada cual . . .
.

Ya ,pero los numeros no mienten

En este ultimo correo te retratas otra vez.......diciendo que UPM dejo morir el conflicto.....

Te recuerdo que habia una union de 5 sindicatos ,pero veo que eso ya se te ha olvidado

Y por parte de UPM el conflicto sigue vivo igual que el primer dia.




no es que yo en este post me retrate, es que me retrato en todos y cada uno de los que escribo ya que los escribo yo, a titulo individual, sin ostentar cargo o representación alguna, ya que yo me represento únicamente a mi mismo y por supuesto que me retrato, ya que es lo que pienso, que UPM, como sindicato mayoritario en PMM era el llamado a liderar y gestionar el conflicto y la negociación, dejando morir el conflicto y terminando la negociación en un decreto, esto para mi es así, lo cual  no quiere decir que siga ni corriente ni instrucciones de ninguna organización ni que tenga intereses en que haya una determinada corriente de pensamiento, lo que ocurre es que más allá del hilo del convenio o del de los sindicatos hay vida, hay una zona profesional en la que no estás habilitado donde se tratan y discuten muchos temas y hay en la zona abierta infinidad de hilos en los que poder participar, pero, si revisas tus mensajes verás que prácticamente la totalidad de ellos giran en torno al convenio o al conflicto siendo nulas tus aportaciones en otros hilos o en el profesional donde no estás habilitado, por lo tanto quizás seas tu el que debería de pensar que solo vienes aquí a hacer una defensa a ultranza de tu postura, cuando la realidad es que caben otras muchas y de tu sindicato y de tu posición, pareciendo que todo el que no comparta tus ideas o tu postura no solo está equivocado, sino que conspira en contra de tu sindicato y te lo vuelvo a decir, aunque no te lo creas, yo me represento a mi mismo y todo cuanto opino aquí lo es a titulo individual y sobre la base de mi libertad de expresión.
Ya...........
Y yo estoy cansado de haceros la misma pregunta a ti y a ronin y siempre os vais por los cerros de Ubeda.

Y si los otros 4 sindicatos incluidos Cppm ,viendo la ineficacia de la gestion del conflicto de UPM.

Por que esos 4 sindicatos no cogieron la bandera de las movilizaciones y se pusieron al frente de ellas?

. . .  muy sencillo, porque no les interesaba, porque UPM consiguió y ganó su mayoría en PMM a través de su discurso de oposición, pero el problema es  cuando, conseguida la confianza del los policías a través precisamente de ese discurso de oposición,  tienes la mayoría y tienes que asumir el liderazgo, cuando en vez de ser oposición eres gobierno, tienes que tomar decisiones y esas decisiones de gobierno son las que desgastan, y eso es lo que le ha pasado a UPM que se ha desgastado mientras el resto de sindicatos se mantenía en un prudente segundo plano sin sufrir ninguna erosión por la gestión del conflicto ya que esa responsabilidad era de UPM y ahí es donde ellos se han quemado . . . ahí tienes la respuesta que buscabas, respuesta que por otra parte tu ya sabías ya que has mencionado en más de una ocasión que en la gestión del conflicto UPM se estaba quemando a lo bonzo y es que no se puede estar permanentemente con un discurso absolutamente crítico de la gestión del resto de sindicatos y de los logros obtenidos cuando no se tiene mayoría en PMM y una vez obtenida esperar que el resto de formaciones no hagan lo mismo, pues ahora era el momento de gestionar y conseguir para poder quitar argumentos a otras formaciones y mantener la ilusión y la mayoria en PMM con un proyecto sindical ilusionante . . . y eso no se ha conseguido, con el consiguiente regocijo de los demás sindicatos que tendrán argumentos más que suficientes para hacer campaña a su favor y en contra de los intereses de UPM . . .

Mas que segundo plano.....yo lo llamo estar escondidos en la trinchera.

Y te vuelvo a recordar que lo que habia era una union de 5 sindicatos en los que todos tenian el mismo liderazgo,por mucho que tu quieras poner ese liderazgo a UPM.

Por mucho que tu lo digas......no veo yo a Ugt,Ccoo,Csit y Cppm dejandose mandar por UPM y por una sencilla razon ....no tiene la mayoria absoluta.

Por lo que habia que hacer todo en consenso.

Creo que son cosas basicas y que no hay que explicar ,pero yo tengo paciencia y te las seguire explicando


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2165 en: 23 de Febrero de 2011, 21:31:55 pm »
Por lo que habia que hacer todo en consenso.


Cierto, muy cierto...UPM llevaba como promesa electoral el 3-1-3 para el turno de noche...y como UGT dijo que nones la promesa se quedó en eso...para meses después CC.OO publicar en su Web que habría que conseguir el 3-1-3 para ese turno.

Todo bien consensuado.  ;ris;

Y como ya te hemos contestado sobre el conflicto, y como quiera que este tema no va de ello, seguimos con las elecciones sindicales.

Desconectado astray72

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2166 en: 23 de Febrero de 2011, 22:54:06 pm »
Estaria  bueno que los grandes  beneficiados del voto en blanco lo promovieran en su programa, ahora bien que simpatizantes suyos declarados y no declarados han iniciado una campaña pro voto en blanco que en el ayuntamiento es un claro equivalente a una campaña de voto a favor de UGT, CCOO, Y CSIF, sobre todo de los dos primeros, es algo que nadie incluso preguntandole directamente puede negarlo, Si la pregunta fue clara:


 ¿A quien beneficia el voto en Blanco en policia municipal? supongo que por verguenza  o por que el plumero se veria mucho más claramente, no se han atrevido a contestar.

 la contestación es clara SI VOTAS EN BLANCO VOTAS A LOS FIRMANTES DEL CONVENIO Y ESTOS SON UGT,CCOO Y CSIF y que ademas han boicoteado con la inacción, escondiendose, y esperando el fracaso toda posible lucha.

  ¿cual es a mi modo de ver el problema?  ¿ a quien votar?
 los sindicatos pequeños, misiles csites etc es como tirar el voto, solo vale para que algunos vivan de esto unos años mas.


 Nos queda UPM Y CPPM. ¿ Unión entre ambos? a mi modo de ver imposible.

 UPM. No nos ha vendido,  ¿problema?, no ha llevado bien el conflicto, si en una posición casi imposible con tiburones por todos los lados, pero no es excusa, no se han hecho bien las cosas.

Cppm: A mi modo de ver ha gestionado mejor el conflicto que upm, a nivel de medidas e imagen ¿problema?, aun que a mi modo de ver ha mejorado, tiene detras un historial de pucherazos, ventas de derechos de policias a cambio de privilegios, cooperativas, ascensos, que les lastra, sobre todo porque sus principales actores siguen ahi, mandando en la sombra.


 Tenemos una situación dificil, pero que cada uno vote lo que quiera, pero que no engañe, el promover el voto en blanco responde a unos INTERESES CLAROS, de los SINDICATOS DE CLASE, si quieres votar a UGT, VOTALO, pero no lo escondas, y tambien esta claro que algunos que no conocen much este mundillo sindical de prebendas e intereses votaran en blanco creyendo que  que es la manera de expresar su protesta.


 Y por último nos hayan vendido unos, no lo hayan hecho bien otros, este año fialnliza el convenio y volveremos a perder derechos porque los malos de esta pelicula, los mas malos SOMOS NOSOTROS LOS APOLTRONADOS POLICIAS, QUE NO SOMOS CAPACES DE UN MINIMO DE LUCHA DIGNA Y NOS DEJAMOS MANEJAR, el ayuntamiento, los sindicatos de clase son simpleente malillos que se aprovecha de lo MISERABLES QUE SOMOS.

Un saludo

UPM y CPPM deben desaparecer, tienen que dejar de representarnos como colectivo...... quizas la postura del voto en blanco beneficie a UGT y CCOO pero tengo el convencimiento de que  la unica manera de solucionar el problema con los sindicatos en esta santa casa es "inmolandonos", esto es, dejar que desaparezcan...... seguramente nos esperen 4 años de tragedias, desgracias y jornadas interminables bogando en galeras en manos de estos mariscadores de CCOO y UGT pero es la unica opcion que nos queda, quemar las naves y que otro sindicato, plataforma o asociacion QUE NO LE DEBA NADA A LA CORPORACION, nazca del infinito cabreo de los policias....


Lo dicho... ademas, CPPM y UPM, si teneis dignidad, abandonad la sede de Acanto que os paga el Hay-untamiento. Funcionad con las cuotas de vuestros afiliados, recuperad el honor perdido, desvinculaos de las prebendas de las que disfrutais, quizas asi, recupereis el respeto de los policias, que al fin y al cabo son el colectivo al que se supone representais...................

Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2167 en: 23 de Febrero de 2011, 22:59:00 pm »
El problema es que la percepción que se tiene de los sindicatos y del conflicto es que mucho ruido, pocas nueces y que el pescado se vendió cuando tomó el nuevo coordinador su silla. Desde entónces tooooooodos callados sin menearse ¿Nos estarán ocultando algo?...tiempo al tiempo... :porcul

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2168 en: 23 de Febrero de 2011, 23:19:44 pm »
:pen: . . . es curioso, cuando estaban los sindicatos de clase negociando en convenio en la mesa general dejaron de participar en este foro sus representantes debido a su queja de que se les daba mucha caña y de que este foro seguía mayoritariamente la corriente de pensamiento único de UPM, ahora, cuando UPM deja morir el conflicto y la corporación saca un decretazo en policía la queja de los representantes de UPM es que se les da mucha caña y que en este foro hay intereses ocultos que benefician a los sindicatos de clase . . . pues bien, ni antes era cierto que desde aquí se siguiera corriente o consigna alguna a favor de UPM ni lo es ahora que se busque desde este foro beneficiar a los sindicatos de clase o fomentar el voto en algún sentido . . . la seña de identidad de este foro ha sido y será siempre la libertad de expresión, que tiene como único límite la educación, la corrección y el respeto hacia el resto de foreros, actuando de este modo cualquiera puede manifestar aquí su opinión, lo cual no significa que haya corriente alguna en ningún sentido . . . quien desde UPM o cualquier otra organización sindical quiera ver aquí algún tipo de conspiración en contra de sus intereses . . . se equivoca de medio a medio . . . y quien quiera utilizar este foro como justificación a sus posibles fracasos . . . se sigue equivocando . . . pero allá cada cual . . .
.

Ya ,pero los numeros no mienten

En este ultimo correo te retratas otra vez.......diciendo que UPM dejo morir el conflicto.....

Te recuerdo que habia una union de 5 sindicatos ,pero veo que eso ya se te ha olvidado

:pen: . . . es curioso, cuando estaban los sindicatos de clase negociando en convenio en la mesa general dejaron de participar en este foro sus representantes debido a su queja de que se les daba mucha caña y de que este foro seguía mayoritariamente la corriente de pensamiento único de UPM, ahora, cuando UPM deja morir el conflicto y la corporación saca un decretazo en policía la queja de los representantes de UPM es que se les da mucha caña y que en este foro hay intereses ocultos que benefician a los sindicatos de clase . . . pues bien, ni antes era cierto que desde aquí se siguiera corriente o consigna alguna a favor de UPM ni lo es ahora que se busque desde este foro beneficiar a los sindicatos de clase o fomentar el voto en algún sentido . . . la seña de identidad de este foro ha sido y será siempre la libertad de expresión, que tiene como único límite la educación, la corrección y el respeto hacia el resto de foreros, actuando de este modo cualquiera puede manifestar aquí su opinión, lo cual no significa que haya corriente alguna en ningún sentido . . . quien desde UPM o cualquier otra organización sindical quiera ver aquí algún tipo de conspiración en contra de sus intereses . . . se equivoca de medio a medio . . . y quien quiera utilizar este foro como justificación a sus posibles fracasos . . . se sigue equivocando . . . pero allá cada cual . . .
.

Ya ,pero los numeros no mienten

En este ultimo correo te retratas otra vez.......diciendo que UPM dejo morir el conflicto.....

Te recuerdo que habia una union de 5 sindicatos ,pero veo que eso ya se te ha olvidado

Y por parte de UPM el conflicto sigue vivo igual que el primer dia.




Si no me digas, y que habeis hecho desde que nos metieron el decretazo?
El conflicto a muerto, la union sindical a muerto, larga vida a las elecciones sindicales y a las charlas sindicales pidiendo el voto

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2169 en: 23 de Febrero de 2011, 23:34:55 pm »
Estaria  bueno que los grandes  beneficiados del voto en blanco lo promovieran en su programa, ahora bien que simpatizantes suyos declarados y no declarados han iniciado una campaña pro voto en blanco que en el ayuntamiento es un claro equivalente a una campaña de voto a favor de UGT, CCOO, Y CSIF, sobre todo de los dos primeros, es algo que nadie incluso preguntandole directamente puede negarlo, Si la pregunta fue clara:


 ¿A quien beneficia el voto en Blanco en policia municipal? supongo que por verguenza  o por que el plumero se veria mucho más claramente, no se han atrevido a contestar.

 la contestación es clara SI VOTAS EN BLANCO VOTAS A LOS FIRMANTES DEL CONVENIO Y ESTOS SON UGT,CCOO Y CSIF y que ademas han boicoteado con la inacción, escondiendose, y esperando el fracaso toda posible lucha.

  ¿cual es a mi modo de ver el problema?  ¿ a quien votar?
 los sindicatos pequeños, misiles csites etc es como tirar el voto, solo vale para que algunos vivan de esto unos años mas.


 Nos queda UPM Y CPPM. ¿ Unión entre ambos? a mi modo de ver imposible.

 UPM. No nos ha vendido,  ¿problema?, no ha llevado bien el conflicto, si en una posición casi imposible con tiburones por todos los lados, pero no es excusa, no se han hecho bien las cosas.

Cppm: A mi modo de ver ha gestionado mejor el conflicto que upm, a nivel de medidas e imagen ¿problema?, aun que a mi modo de ver ha mejorado, tiene detras un historial de pucherazos, ventas de derechos de policias a cambio de privilegios, cooperativas, ascensos, que les lastra, sobre todo porque sus principales actores siguen ahi, mandando en la sombra.


 Tenemos una situación dificil, pero que cada uno vote lo que quiera, pero que no engañe, el promover el voto en blanco responde a unos INTERESES CLAROS, de los SINDICATOS DE CLASE, si quieres votar a UGT, VOTALO, pero no lo escondas, y tambien esta claro que algunos que no conocen much este mundillo sindical de prebendas e intereses votaran en blanco creyendo que  que es la manera de expresar su protesta.


 Y por último nos hayan vendido unos, no lo hayan hecho bien otros, este año fialnliza el convenio y volveremos a perder derechos porque los malos de esta pelicula, los mas malos SOMOS NOSOTROS LOS APOLTRONADOS POLICIAS, QUE NO SOMOS CAPACES DE UN MINIMO DE LUCHA DIGNA Y NOS DEJAMOS MANEJAR, el ayuntamiento, los sindicatos de clase son simpleente malillos que se aprovecha de lo MISERABLES QUE SOMOS.


Un saludo

Siempre es el mismo discurso que si UPM no nos ha vendido pero tambien hablariamos de que nunca a firmado nada, por lo tanto si nunca me mojo o pido cosas imposibles y vendo que es que nunca me dan lo que pido y que somos los mejores consigo lo de las ultimas elecciones mayoria en policia y 10% de representacion en el ayuntamiento por lo que da derecho en la mesa de funcionarios.
Y despues de eso que, pues mas de lo mismo nada de nada.
Ahora se echan la culpa unos sindicatos unos a otros de que si tu nos vendes que si tu no quieres la union sindical, etc. Con este panorama sindical solo queda decirles que desde las ultimas elecciones sindicales no han hecho nada por nuestro colectivo por lo que se merecen o el voto en blanco o la abstencion.

Pacodeasis por mucho que te empeñes no hay ningun sindicato detras del voto en blanco, es mas yo personalmete no he hablado de este tema con ningun sindicalista de ningun sindicato.

Como bien dices seguramente nos apreten un poquito mas cuando el gallardon vuelva a ganar y vea que haga lo que haga sigue saliendo. Miras los bomberos pintan los camiones estan unidos, salen en todas las televisiones, hacen huelga y no han coseguido nada de nada. El gallardor cada vez se parece mas al antiguo concejal Matanzo que decia una frase muy caracteristica "por donde pasan mis cojones hacen surcos".

Por ultimo me da igual que UPM o cualquier otro sindicato  saque mayoria absoluta en policia o que saque 7000 votos, lo que tengo claro es que nos van a dar por el culo igual
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 13:24:51 pm por 47ronin »

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2170 en: 24 de Febrero de 2011, 11:45:45 am »
UPM y CPPM deben desaparecer, tienen que dejar de representarnos como colectivo...... quizas la postura del voto en blanco beneficie a UGT y CCOO pero tengo el convencimiento de que  la unica manera de solucionar el problema con los sindicatos en esta santa casa es "inmolandonos", esto es, dejar que desaparezcan...... seguramente nos esperen 4 años de tragedias, desgracias y jornadas interminables bogando en galeras en manos de estos mariscadores de CCOO y UGT pero es la unica opcion que nos queda, quemar las naves y que otro sindicato, plataforma o asociacion QUE NO LE DEBA NADA A LA CORPORACION, nazca del infinito cabreo de los policias....


Lo dicho... ademas, CPPM y UPM, si teneis dignidad, abandonad la sede de Acanto que os paga el Hay-untamiento. Funcionad con las cuotas de vuestros afiliados, recuperad el honor perdido, desvinculaos de las prebendas de las que disfrutais, quizas asi, recupereis el respeto de los policias, que al fin y al cabo son el colectivo al que se supone representais...................

 .ca; ¿ cuantos años llevamos, aun con sindicatos, pasando penurias y perdiendo derechos?
que pasa que ahora a 4 dias de las elecciones se me pone el culito pequeñito cuando un "coincidente profesional" me dice que va a votar en blanco y eso beneficia a CCOO UGT ...............
beneficia a los otros sindicatos o perjudica a los que ya tenemos y no han hecho nada
 sigo en mis trce ¿ quien cede su cacho de pastel?
VOTO EN BLANCO
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 13:43:39 pm por 47ronin »

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2171 en: 24 de Febrero de 2011, 13:08:41 pm »
Cuando las opiniones no gustan se apela a la imparcialidad....cuando las opiniones traspasan la línea del respeto y se modifican, borran o trasladan..se aduce lo mismo...

47Ronin...veo que sigues siendo tan demócrata e imparcial como siempre.......ya es la segunda vez que me cambias mis respuestas a otra sección.....cuando en esta como la anterior es una respuesta a cierta persona, por lo tanto creo que debería ir en el mismo foro.....parece que los que no opinamos como los acólitos de UPM.......es como jugar en campo contrario y con el árbitro en contra.


...y cuando los sindicalistas de este foro desaparecen es por un motivo claro para todos nosotros, la mayoría de nosotros, pues se encuentran pillados en sus propios comentarios....la prueba la tenemos en esa desaparición paulatina de sindicalistas que fueron abandonando el foro a medida que fueron "pillados" en sus declaraciones.



Por alusiones: en su día te pedí explicaciones sobre el cambio de mi respuesta a otro foro, así como mi opinión a otro comentario tuyo, me las diste y el tema quedó zanjado. Por lo tanto te agradecería no me metieras en el mismo saco que a  otr@s, (hay más gente que a veces no están de acuerdo con los moderadores) ni me pongas de ejemplo, ya que como te digo el tema quedó zanjado y para los que puedan sacar falsas interpretaciones del resto de tu comentario, creo que desde esa fecha tengo puestos otros CIEN comentarios
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 13:44:41 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2172 en: 24 de Febrero de 2011, 13:21:59 pm »
El problema es que la percepción que se tiene de los sindicatos y del conflicto es que mucho ruido, pocas nueces y que el pescado se vendió cuando tomó el nuevo coordinador su silla. Desde entónces tooooooodos callados sin menearse ¿Nos estarán ocultando algo?...tiempo al tiempo... :porcul

 :mus;

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2173 en: 24 de Febrero de 2011, 13:26:25 pm »
UPM y CPPM deben desaparecer, tienen que dejar de representarnos como colectivo...... quizas la postura del voto en blanco beneficie a UGT y CCOO pero tengo el convencimiento de que  la unica manera de solucionar el problema con los sindicatos en esta santa casa es "inmolandonos", esto es, dejar que desaparezcan...... seguramente nos esperen 4 años de tragedias, desgracias y jornadas interminables bogando en galeras en manos de estos mariscadores de CCOO y UGT pero es la unica opcion que nos queda, quemar las naves y que otro sindicato, plataforma o asociacion QUE NO LE DEBA NADA A LA CORPORACION, nazca del infinito cabreo de los policias....


Osea que tu intencion es que desaparezcan los 2 sindicatos profesionales y no su ejectiva??.....que nos representen unicamente los sindicatos de clase donde alguno ni se despeino vendiendonos en la mesa general como miseros esclavos verdad??....y despues cuando no tengamos ya nada que dar a la corporacion lo que pretendes es que se cree un sindicato nuevo por obra del espiritu santo con indestructibles guerreros al frente y recuperemos todos los derechos que se han ganado en 30 años o incluso mas verdad??.....

 :hipo :hipo :hipo

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2174 en: 24 de Febrero de 2011, 13:38:51 pm »

Por alusiones: en su día te pedí explicaciones sobre el cambio de mi respuesta a otro foro, así como mi opinión a otro comentario tuyo, me las diste y el tema quedó zanjado. Por lo tanto te agradecería no me metieras en el mismo saco que a  otr@s, (hay más gente que a veces no están de acuerdo con los moderadores) ni me pongas de ejemplo, ya que como te digo el tema quedó zanjado y para los que puedan sacar falsas interpretaciones del resto de tu comentario, creo que desde esa fecha tengo puestos otros CIEN comentarios

Ya pero a mi me gusta argumentar, y más conociendo de los mensajes pasados y por lo mismo, y este foro y este administrador dirá las cosas como son y criticará a cuantos sindicatos sean necesarios cuando lo hagan mal...y de igual forma sabremos reconocer los aciertos cuando lo hagan bien, sea el sindicato que sea, y quizás por eso seamos un foro molesto pero al menos lo que decimos lo decimos sin tapujos, sin cortapisas, sin estrategias, sin "pañuelos" y sin...cadenas que nos aten a nadie.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2175 en: 24 de Febrero de 2011, 16:39:43 pm »
Habrá que esperar a la publicación de las respectivas candidaturas , pero desde luego si las de los sindicatos policiales van encabezadas por las ejecutivas actuales , las cuales han sido incapaces de gestionar el conflicto como ya sabemos todos , yo tambien apoyo EL VOTO EN BLANCO , PUES ENTIENDO QUE SERÁ LA ÚNICA MANERA DE PROVOCAR UN CISMA EN DICHOS SINDICATOS .............QUE A LA LARGA SERÁ BENEFICIOSO PARA EL COLECTVO :Futbol_2 :Futbol_2
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2176 en: 24 de Febrero de 2011, 16:40:33 pm »
Habrá que esperar a la publicación de las respectivas candidaturas , pero desde luego si las de los sindicatos policiales van encabezadas por las ejecutivas actuales ,

De eso creo que no tenemos que tener muchas dudas...será asi.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2177 en: 24 de Febrero de 2011, 16:44:38 pm »
Habrá que esperar a la publicación de las respectivas candidaturas , pero desde luego si las de los sindicatos policiales van encabezadas por las ejecutivas actuales ,

De eso creo que no tenemos que tener muchas dudas...será asi.

Tambien pueden presentarse alguno de ellos en coalición............................
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2178 en: 24 de Febrero de 2011, 16:50:31 pm »
Habrá que esperar a la publicación de las respectivas candidaturas , pero desde luego si las de los sindicatos policiales van encabezadas por las ejecutivas actuales ,

De eso creo que no tenemos que tener muchas dudas...será asi.

Tambien pueden presentarse alguno de ellos en coalición............................

En coalición dos sindicatos?

CPPM-CSIT... no lo veo.

CPPM-CITAM... no lo veo.

CPPM-MSIPL...no lo veo.

CPPM-UPM...sin comentarios.

Más "cábalas".... no caben, o si?

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2179 en: 24 de Febrero de 2011, 16:55:14 pm »
 Además vamos a dejarnos de medias tintas , desde que se produjo el nombramiento del nuevo coordinador , todos los que llevamos tiempo en ésto sabemos que se produjo un pacto bajo la promesa de una futura negociación , de esa menera la corporacón ha conseguido una paralisis sindical absoluta . Ahora que se acercan las elecciones , a CPPM le han hecho llegar que el coordinador no quiere ni oir hablar de UPM y que CPPM será su eslabón en la negociación con la Policía Municipal . Entonces señores , más de lo mismo no podemos ni debemos confiar en unas personas incapaces y que nos han vendido por diversos motivos a lo largo de los ultimos veinte años :Horca
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien