Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857028 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2300 en: 01 de Marzo de 2011, 18:05:00 pm »
Ya que tanta discordia suscita el tema de las horas extras por parte de los delegados de cada sindicato y el disfrute de las horas sindicales para menesteres que supuestamente pueden resultar que no son propios de su labor pregunto.......hay alguna manera de fiscalizar esas horas sindicales y horas extras a los delegados??......porque sincadenas que no sea afin a tu sindicato no quiere decir que pretenda hacer una caza de brujas pero sin echar por tierra la labor de ese alto % que dices no hace horas extras que estoy seguro de que sea muy productiva para el cuerpo, debes de comprender que ese pequeño porcentaje es un grano en el culo para el sindicato y para las relacciones institucionales con sus afiliados y creeme que jode bastante para estos ultimos y entiendo que vosotros mismos sois los primeros que debeis de poner medidas para que esto no suceda.......ahora bien, si me gustaria que me dijeras si el poner medidas lo habeis barajado y cuales han sido los impedimentos.

Saludos y paz.

Es que a estas alturas que hagan horas o no es ya parte de un pasado irrelevante.

Septiembre era un mes para retomar y se convirtió en el mes de la mudez total...ahora estamos a dos meses de las elecciones sindicales y ahora mismo la "cartelería" variada está haciendo resurgir a todos de esa mudez en la que se refugiaron.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2301 en: 01 de Marzo de 2011, 18:06:20 pm »
de hecho, si tu participación en el foro fuera más allá de los hilos del convenio o de las elecciones sindicales verías que no siempre compartimos ni los mismos puntos de vista ni las mismas ideas, .

Hace unos horas manteníamos una opinión diferente sobre una actuación concreta.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2302 en: 01 de Marzo de 2011, 18:16:20 pm »
Ya que tanta discordia suscita el tema de las horas extras por parte de los delegados de cada sindicato y el disfrute de las horas sindicales para menesteres que supuestamente pueden resultar que no son propios de su labor pregunto.......hay alguna manera de fiscalizar esas horas sindicales y horas extras a los delegados??......porque sincadenas que no sea afin a tu sindicato no quiere decir que pretenda hacer una caza de brujas pero sin echar por tierra la labor de ese alto % que dices no hace horas extras que estoy seguro de que sea muy productiva para el cuerpo, debes de comprender que ese pequeño porcentaje es un grano en el culo para el sindicato y para las relacciones institucionales con sus afiliados y creeme que jode bastante para estos ultimos y entiendo que vosotros mismos sois los primeros que debeis de poner medidas para que esto no suceda.......ahora bien, si me gustaria que me dijeras si el poner medidas lo habeis barajado y cuales han sido los impedimentos.

Saludos y paz.

Yo soy un simple grano de arena,ni pincho ni corto.
Pero si a lo largo de nuestra vida....nos fijasemos en la gente que aporta algo mas que en la que no aporta nada....creo que nuetra vida seria un poco mejor en todos los sentidos.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2303 en: 01 de Marzo de 2011, 18:21:38 pm »
Pero creo que tu...tienes algo en contra de ese sindicato.

...el asunto David García Castilla es suficiente para mi como para tenerlo...aunque escueza, y las cosas como son..todavía está por ver la personación en la causa, cuando la vea entonces podré concluir: SI, UPM SE HA POSICIONADO E IMPLICADO OFICIALMENTE...mientras tanto digo: NO, UPM HA MIRADO HACIA OTRO LADO.

Es simple,  es sencillo, es un afiliado, es una sentencia única en la PMM que reconoce una situación de acoso laboral en la persona de un policía de base, hay una denuncia penal por esos hechos.. y como a todos los sindicatos se les llena la boca de que hay que luchar contra el acoso laboral y hay unos protocolos a la espera de ser desarrollados, por lo menos se espera de la propia central a la que se pertenece se implique, pues sino hemos de concluir que todos son iguales ya que todos han mirado para otro lado.



Yo de ese caso no tengo ni idea y por eso no hablo.
Si tienes razon ,yo sere el primero en dartela,pero si no la tienes espero que tu hagas lo mismo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2304 en: 01 de Marzo de 2011, 18:23:27 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2305 en: 01 de Marzo de 2011, 18:26:05 pm »


Te vuelvo a recordar que por parte de UPM los delegados siguen sin hacer horas.


MENTIRA¡ ¡ ¡  . . .
Cierto que es mentira.

Saludos y paz.

.....si hay alguno que hace horas lo desconozco.

Entonces lo mejor es callarse.


sincadenas ha pecado de honesto, los delegados de unidad tienen vetado hacer horas como representantes del discurso de UPM en sus unidades y si hay delegados que hacen horas no lo sabemos, por una razon muy sencilla

Porque como dices, lo mejor es callarse, sobre todo cuando te ofrecen que digas por privado el nombre-unidad del delegado de UPM que hace horas y cuando no obtienes la respuesta surrealista de rigor, los datos vagos "me han dicho" o "no quiero ponerme a malas con el" obtenemos la callada por respuesta,

Tiramos la piedra, escondemos la mano y encima ni por privado decimos hacia quien la tiramos

Y por favor, no llameis mentiroso ni inviteis a callar a quien con humildad y honestidad da la cara, parece mentira que sepamos justificar lo injustificable con un bic en la mano y nos quedemos tan anchos soltando un "mentira" a secas a traves de un teclado

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2306 en: 01 de Marzo de 2011, 18:30:05 pm »
moderar.
(Del lat. moderāri).
1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso. Moderar las pasiones, el precio, el calor, la velocidad. U. t. c. prnl.


. . . esta es la cuestión, moderar es templar evitando el exceso, lo cual no quiere decir que haya que evitar comentar la realidad, ya que se hace, precisamente, desde la moderación, contemplando todas las posibilidades y todas las alternativas, de hecho, si tu participación en el foro fuera más allá de los hilos del convenio o de las elecciones sindicales verías que no siempre compartimos ni los mismos puntos de vista ni las mismas ideas, lo cual no quiere decir que evitemos el exceso y nos posicionemos en posturas enconadas, extremas, radicales o rígidas . . . un ejemplo es las diferentes posturas que adoptamos en el hilo de la "colaboración entre cuerpos", pero esto tu lo desconoces . . .



......contemplando todas las`posibilidades y alternativas.

Aqui la escopeta siempre esta cargada para el mismo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2307 en: 01 de Marzo de 2011, 18:35:08 pm »
moderar.
(Del lat. moderāri).
1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso. Moderar las pasiones, el precio, el calor, la velocidad. U. t. c. prnl.


. . . esta es la cuestión, moderar es templar evitando el exceso, lo cual no quiere decir que haya que evitar comentar la realidad, ya que se hace, precisamente, desde la moderación, contemplando todas las posibilidades y todas las alternativas, de hecho, si tu participación en el foro fuera más allá de los hilos del convenio o de las elecciones sindicales verías que no siempre compartimos ni los mismos puntos de vista ni las mismas ideas, lo cual no quiere decir que evitemos el exceso y nos posicionemos en posturas enconadas, extremas, radicales o rígidas . . . un ejemplo es las diferentes posturas que adoptamos en el hilo de la "colaboración entre cuerpos", pero esto tu lo desconoces . . .



......contemplando todas las`posibilidades y alternativas.

Aqui la escopeta siempre esta cargada para el mismo



 . . .  aquí también te podría contestar con un simple MENTIRA¡ ¡ ¡ ¡, pero he de darle la razón a ByD y dar por hecho que tu rígida postura lo es desde la honestidad de quien cree que defiende algo justo y del que piensa que todos los que viajan en su mismo barco son igual de honestos y de humildes que él, pero no es verdad que apunte siempre hacía el mismo sindicato, revisa mis post y verás que critico lo que me parece mal con independencia de las siglas y del mismo modo en ocasiones hay que comprobar a quien llevamos de compañero de viaje en nuestras organizaciones . . . quizás encuentres que no todos son tan honesto y tan humildes y eso, a los que de verdad lo sois y habéis luchado por el conflicto, os perjudica gravemente. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2308 en: 01 de Marzo de 2011, 18:36:05 pm »
ByD este tema ya se ha tratado por activa y por pasiva se ha dicho que ni los foreros ni ningun policia es nadie para decir a ningun miembro de un sindicato algo que yo por lo menos entiendo que es responsabilidad suya y que deberia tomar medidas para que no ocurriese......joder tu serias capaz de decir por privado fulanito hace horas??......seamos serios que ya somos mayorcitos y cierto es que sincadenas ha pecado de honestidad pero lo que no es cierto habra que decirlo y si no se pueden tomar medidas para que estas situaciones no ocurran creo que pedir el chivatazo de los policias por privado no es el mejor de los caminos.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2309 en: 01 de Marzo de 2011, 18:37:01 pm »
Pero creo que tu...tienes algo en contra de ese sindicato.

...el asunto David García Castilla es suficiente para mi como para tenerlo...aunque escueza, y las cosas como son..todavía está por ver la personación en la causa, cuando la vea entonces podré concluir: SI, UPM SE HA POSICIONADO E IMPLICADO OFICIALMENTE...mientras tanto digo: NO, UPM HA MIRADO HACIA OTRO LADO.

Es simple,  es sencillo, es un afiliado, es una sentencia única en la PMM que reconoce una situación de acoso laboral en la persona de un policía de base, hay una denuncia penal por esos hechos.. y como a todos los sindicatos se les llena la boca de que hay que luchar contra el acoso laboral y hay unos protocolos a la espera de ser desarrollados, por lo menos se espera de la propia central a la que se pertenece se implique, pues sino hemos de concluir que todos son iguales ya que todos han mirado para otro lado.



Yo de ese caso no tengo ni idea y por eso no hablo.
Si tienes razon ,yo sere el primero en dartela,pero si no la tienes espero que tu hagas lo mismo

Pues es un caso que debería interesarte y mucho...va de acoso laboral continuado, de una sentencia, de un afiliado que tuvo que irse del CPPM a la UPM porque los primeros no quisieron saber nada, de una ayuda en 2002 y de un abandono en 2011...asi que como parte allegada a la UPM deberías saber porqué una parte de la ejecutiva no ha querido saber nada de esta sentencia y de este caso...a la postre..afiliado a ese sindicato que contanta vehemencia defiendes.


...con lo cual vamos a la CREDIBILIDAD...que credibilidad tienen los sindicatos cuando vemos las sentencias, de una parte la que reflejan los datos de ese delegado que en cuatro meses trabajó un único día y que produce cuantos menos el rechinar de dientes, y de otra, la de ese otro sindicato que firma una cláusula de exclusión del cobro de un plus para a continuación irse corriendo a los juzgados a presentar una demanda por entender que lo que ha firmado es contrario a derecho, o incluso cuando vimos  que se criticó un acuerdo por estar basado en ventas de tiempos pero que sin embargo sirvió para que los miembros de los distintos sindicatos se apresurasen en vender sus días?.


Todo eso y mucho más da una gran credibilidad y transmite una gran confianza.


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2310 en: 01 de Marzo de 2011, 18:39:14 pm »
Aqui la escopeta siempre esta cargada para el mismo


No lo tomes por ahi, por lo menos en la parte que me toca....en los demas no lo se.....pero si es cierto que hoy por hoy UPM es la unica representancion sindical en este foro y muy bien sabes que en el hilo del convenio cuando han participado otros representantes sindicales se les ha dado cera en su momento.......yo he visto aplaudir acciones de UPM a los mismos que ahora critican ciertas posturas sindicales.....al cesar lo que es del cesar.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2311 en: 01 de Marzo de 2011, 18:39:34 pm »


Te vuelvo a recordar que por parte de UPM los delegados siguen sin hacer horas.


MENTIRA¡ ¡ ¡  . . .
Cierto que es mentira.

Saludos y paz.

.....si hay alguno que hace horas lo desconozco.

Entonces lo mejor es callarse.

Ya que eres moderador....cuando me cites no saques frases mias de contexto y pon la cita entera
Gracias

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2312 en: 01 de Marzo de 2011, 18:43:14 pm »
No esatá sacada de contexto..aseveras, te responden y te contesto que mejor es callarse antes de decir que los delegados de UPM no hacen horas.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2313 en: 01 de Marzo de 2011, 18:43:58 pm »
En el que tú dices, tú dijiste, el digo, yo quiero, tú quieres y así un largo etc se perdió la oportunidad de todos.
   Y digo todos, los que dicen, los que dijeron, los que querían y así un largo etc.
Amen, descanse en paz el dije y el diego :caput
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2314 en: 01 de Marzo de 2011, 18:45:51 pm »
En el que tú dices, tú dijiste, el digo, yo quiero, tú quieres y así un largo etc se perdió la oportunidad de todos.
   Y digo todos, los que dicen, los que dijeron, los que querían y así un largo etc.
Amen, descanse en paz el dije y el diego :caput

En resumen.  :Ok

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2315 en: 01 de Marzo de 2011, 18:59:49 pm »
Aqui la escopeta siempre esta cargada para el mismo


No lo tomes por ahi, por lo menos en la parte que me toca....en los demas no lo se.....pero si es cierto que hoy por hoy UPM es la unica representancion sindical en este foro y muy bien sabes que en el hilo del convenio cuando han participado otros representantes sindicales se les ha dado cera en su momento.......yo he visto aplaudir acciones de UPM a los mismos que ahora critican ciertas posturas sindicales.....al cesar lo que es del cesar.

Saludos y paz.

El que yo sea vehemente defendiendo una postura no significa nada.
Lucho por lo que creo,no espero que nadie lo haga por mi....y si en en ese camino  me encuentro gente ,pues me uno a ellos mientras todos estemos de acuerdo.
En esta vida uno viene a aprender y por desgracia muchas veces se equivoca.....como no se equivoca uno es no haciendo nada.
Por eso yo siempre he defendido la postura de que si uno quiere peces hay que pescarlos o en su defecto comprarlos...pero nadie te los va a regalar y si te los regalan......hay gato encerrado


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2316 en: 01 de Marzo de 2011, 19:02:28 pm »
No esatá sacada de contexto..aseveras, te responden y te contesto que mejor es callarse antes de decir que los delegados de UPM no hacen horas.

Pues pones toda la frase entera como yo hago contigo cuando te cito
Gracias

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2317 en: 01 de Marzo de 2011, 19:06:51 pm »
máxime si tenemos en cuenta que dentro del 70 por ciento que vendió había delegados de todos los sindicatos, incluso de UPM, y si ellos firmaron ese contrato, a pesar de que fue firmado por el enemigo, tan malo no sería entonces.
Las verdades absolutas dejan de ser tal verdades dependiendo de la boca de la que emanen, algo asi dijo torosentado, y que verdad es.


Los líderes pueden hablar con vehemencia acerca de su visión y de sus valores, pero si sus conductas no son consistentes perderán la credibilidad que hayan conseguido.

Nunca mejor dicho.

Ese fue un acuerdo nefasto......por que en vez de hacer una subida en nomina....la hicieron en venta de dias,con lo que el policia que queria ganar un poco mas tenia que vender su tiempo.

Sin duda, un acuerdo que pasa por las ventas de tiempos no es un buen acuerdo, pero entonces se da ejemplo por parte de los "allegados" a los sindicatos y no se vende nada... cuestión de coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.

Te vuelvo a recordar que por parte de UPM los delegados siguen sin hacer horas.
Me hace gracia tu coherencia..........Hay que luchar,hay que ir......pero que lo hagan otros.....esa es tu coherencia


MENTIRA¡ ¡ ¡  . . .

Como veo...solo contestas a lo que te interesa.
Esa es la consigna que se votos por todos los delegados y me consta que es lo que se esta haciendo.....si hay alguno que hace horas lo desconozco.

Pero por lo que siempre escribes.....solo te fijas en esa minoria y nunca en la gran mayoria de UPM.






Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2318 en: 01 de Marzo de 2011, 19:08:24 pm »
perfectamente puedes remarcarlo o incluso cambiarlo de color :gracias2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2319 en: 01 de Marzo de 2011, 19:09:20 pm »
El que yo sea vehemente defendiendo una postura no significa nada.

Para una mayoría seguramente signifique que eres parte allegada a un sindicato al que defiendes por encima de cualquier cosa, incluso negando la mayor, es decir, sus fallos, que los tiene como todos los demás, sin embargo los no vehementes, los no convencidos, tenemos una visión distinta de los sucedidos y de las actuales circunstancias por la que todos los representantes sindicales han desaparecido, uno tras otro, de este foro, tras recibir cada uno "lo suyo".