Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856257 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2320 en: 01 de Marzo de 2011, 19:11:34 pm »
Los líderes pueden hablar con vehemencia acerca de su visión y de sus valores, pero si sus conductas no son consistentes perderán la credibilidad que hayan conseguido.

CREDIBILIDAD.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2321 en: 01 de Marzo de 2011, 19:15:25 pm »
En el que tú dices, tú dijiste, el digo, yo quiero, tú quieres y así un largo etc se perdió la oportunidad de todos.
   Y digo todos, los que dicen, los que dijeron, los que querían y así un largo etc.
Amen, descanse en paz el dije y el diego :caput

En resumen.  :Ok

Efectivamente,estabamos todos mirando el ombligo de los demas en vez de mirarnos el nuestro.
Como digo Kennedy....No preguntes lo que tu pais puede hacer por ti sino lo que tu puedes hacer por el

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2322 en: 01 de Marzo de 2011, 19:21:44 pm »
En el que tú dices, tú dijiste, el digo, yo quiero, tú quieres y así un largo etc se perdió la oportunidad de todos.
   Y digo todos, los que dicen, los que dijeron, los que querían y así un largo etc.
Amen, descanse en paz el dije y el diego :caput

En resumen.  :Ok

Efectivamente,estabamos todos mirando el ombligo de los demas en vez de mirarnos el nuestro.
Como digo Kennedy....No preguntes lo que tu pais puede hacer por ti sino lo que tu puedes hacer por el

Exactamente, los primeros los líderes..que miraron el suyo propio...a cada cual "lo suyo"...empezando de arriba hacia abajo y no al revés.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2323 en: 01 de Marzo de 2011, 19:24:44 pm »
Aqui la escopeta siempre esta cargada para el mismo


No lo tomes por ahi, por lo menos en la parte que me toca....en los demas no lo se.....pero si es cierto que hoy por hoy UPM es la unica representancion sindical en este foro y muy bien sabes que en el hilo del convenio cuando han participado otros representantes sindicales se les ha dado cera en su momento.......yo he visto aplaudir acciones de UPM a los mismos que ahora critican ciertas posturas sindicales.....al cesar lo que es del cesar.

Saludos y paz.

El que yo sea vehemente defendiendo una postura no significa nada.
Lucho por lo que creo,no espero que nadie lo haga por mi....y si en en ese camino  me encuentro gente ,pues me uno a ellos mientras todos estemos de acuerdo.
En esta vida uno viene a aprender y por desgracia muchas veces se equivoca.....como no se equivoca uno es no haciendo nada.
Por eso yo siempre he defendido la postura de que si uno quiere peces hay que pescarlos o en su defecto comprarlos...pero nadie te los va a regalar y si te los regalan......hay gato encerrado



La credibilidad no es uso exclusivo de los sindicatos .

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2324 en: 01 de Marzo de 2011, 19:27:11 pm »
En el que tú dices, tú dijiste, el digo, yo quiero, tú quieres y así un largo etc se perdió la oportunidad de todos.
   Y digo todos, los que dicen, los que dijeron, los que querían y así un largo etc.
Amen, descanse en paz el dije y el diego :caput

En resumen.  :Ok

Efectivamente,estabamos todos mirando el ombligo de los demas en vez de mirarnos el nuestro.
Como digo Kennedy....No preguntes lo que tu pais puede hacer por ti sino lo que tu puedes hacer por el

Exactamente, los primeros los líderes..que miraron el suyo propio...a cada cual "lo suyo"...empezando de arriba hacia abajo y no al revés.

Y como los lideres no hacen nada...pues yo me voy a casa

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2325 en: 01 de Marzo de 2011, 19:31:50 pm »
Como te he puesto antes.....si los lideres no hacen nada y tu quieres peces....mojate el culo.
A sido ese tu caso?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2326 en: 01 de Marzo de 2011, 19:31:56 pm »
Y como los lideres no hacen nada...pues yo me voy a casa

Tu no sé.


La credibilidad no es uso exclusivo de los sindicatos .


No es un "uso" es un sello que identifica al líder... y si el líder es coherente con lo que dice y hace transmite credibilidad...y desde este foro transmitimos esa credibilidad porque somos coherentes con lo que decimos, hacemos e incluso firmamos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2327 en: 01 de Marzo de 2011, 19:36:43 pm »
Como te he puesto antes.....si los lideres no hacen nada y tu quieres peces....mojate el culo.
A sido ese tu caso?

No tenía tiempo..estaba haciendo horas extras.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2328 en: 01 de Marzo de 2011, 19:43:15 pm »
Y como los lideres no hacen nada...pues yo me voy a casa

Tu no sé.


La credibilidad no es uso exclusivo de los sindicatos .


No es un "uso" es un sello que identifica al líder... y si el líder es coherente con lo que dice y hace transmite credibilidad...y desde este foro transmitimos esa credibilidad porque somos coherentes con lo que decimos, hacemos e incluso firmamos.

Todos transmitimos credibilidad hasta que dejamos de hacerlo

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2329 en: 01 de Marzo de 2011, 19:44:52 pm »
Como te he puesto antes.....si los lideres no hacen nada y tu quieres peces....mojate el culo.
A sido ese tu caso?

No tenía tiempo..estaba haciendo horas extras.

Ya tienes  para comprar peces

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2330 en: 01 de Marzo de 2011, 19:50:01 pm »
Todos transmitimos credibilidad hasta que dejamos de hacerlo

Sólo los que no son coherentes en su discurso con sus actos pierden toda la credibilidad, y por eso mismo hay unas elecciones, tanto sindicales como políticas, para que renovemos nuestro voto a quien entendamos tiene la credibilidad suficiente o por el contrario lo modifiquemos y le retiremos la confianza...es lo que tienen las urnas, la democracia, el voto cada cuatro años y el análisis al que debemos someter toda gestión.



Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2331 en: 01 de Marzo de 2011, 20:07:35 pm »
Todos transmitimos credibilidad hasta que dejamos de hacerlo

Sólo los que no son coherentes en su discurso con sus actos pierden toda la credibilidad, y por eso mismo hay unas elecciones, tanto sindicales como políticas, para que renovemos nuestro voto a quien entendamos tiene la credibilidad suficiente o por el contrario lo modifiquemos y le retiremos la confianza...es lo que tienen las urnas, la democracia, el voto cada cuatro años y el análisis al que debemos someter toda gestión.




Totalmente de acuerdo.
Pero si no nos implicamos mas,el voto no cambia nada

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2332 en: 01 de Marzo de 2011, 20:08:58 pm »
Bueno Ronin,seguimos debatiendo :byebye

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2333 en: 01 de Marzo de 2011, 20:09:08 pm »
Todos transmitimos credibilidad hasta que dejamos de hacerlo

Sólo los que no son coherentes en su discurso con sus actos pierden toda la credibilidad, y por eso mismo hay unas elecciones, tanto sindicales como políticas, para que renovemos nuestro voto a quien entendamos tiene la credibilidad suficiente o por el contrario lo modifiquemos y le retiremos la confianza...es lo que tienen las urnas, la democracia, el voto cada cuatro años y el análisis al que debemos someter toda gestión.




Totalmente de acuerdo.
Pero si no nos implicamos mas,el voto no cambia nada

Cambiaría más si pudiesemos votar a las personas y no a las candidaturas...asi si que se cambiaría y mucho.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2334 en: 01 de Marzo de 2011, 20:42:39 pm »
ByD este tema ya se ha tratado por activa y por pasiva se ha dicho que ni los foreros ni ningun policia es nadie para decir a ningun miembro de un sindicato algo que yo por lo menos entiendo que es responsabilidad suya y que deberia tomar medidas para que no ocurriese......joder tu serias capaz de decir por privado fulanito hace horas??......seamos serios que ya somos mayorcitos y cierto es que sincadenas ha pecado de honestidad pero lo que no es cierto habra que decirlo y si no se pueden tomar medidas para que estas situaciones no ocurran creo que pedir el chivatazo de los policias por privado no es el mejor de los caminos.

Saludos y paz.

más aun cuando un delegado de UPM ha sido elegido por los afiliados de su unidad-turno, dichos afiliados tienen la obligación de ser un primer escalón den la auditoría de sus acciones y omisiones, una llamada a acanto, un e-mail... y las listas de horas, de obligada remisión a los sindicatos en caso de requerimiento, esclarecerán todo...

si la responsabilidad del delegado se relaja, ahí estamos los compañeros para fiscalizar su conducta sindical, en esto estamos todos para algo más que soltar un enégico "mentira" y una vez pedido el "pecador" recibir un lacónico "pues al parecer..."

si no lo hacéis por vosotros, hacedlo por los delegados que voluntariamente estamos acatando algo que hemos decidido por mayoría nosotros mismos ...no hacer horas... el correo del sindicato es upmmadrid@gmail.com

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2335 en: 01 de Marzo de 2011, 21:35:27 pm »
ByD este tema ya se ha tratado por activa y por pasiva se ha dicho que ni los foreros ni ningun policia es nadie para decir a ningun miembro de un sindicato algo que yo por lo menos entiendo que es responsabilidad suya y que deberia tomar medidas para que no ocurriese......joder tu serias capaz de decir por privado fulanito hace horas??......seamos serios que ya somos mayorcitos y cierto es que sincadenas ha pecado de honestidad pero lo que no es cierto habra que decirlo y si no se pueden tomar medidas para que estas situaciones no ocurran creo que pedir el chivatazo de los policias por privado no es el mejor de los caminos.

Saludos y paz.

más aun cuando un delegado de UPM ha sido elegido por los afiliados de su unidad-turno, dichos afiliados tienen la obligación de ser un primer escalón den la auditoría de sus acciones y omisiones, una llamada a acanto, un e-mail... y las listas de horas, de obligada remisión a los sindicatos en caso de requerimiento, esclarecerán todo...

si la responsabilidad del delegado se relaja, ahí estamos los compañeros para fiscalizar su conducta sindical, en esto estamos todos para algo más que soltar un enégico "mentira" y una vez pedido el "pecador" recibir un lacónico "pues al parecer..."

si no lo hacéis por vosotros, hacedlo por los delegados que voluntariamente estamos acatando algo que hemos decidido por mayoría nosotros mismos ...no hacer horas... el correo del sindicato es upmmadrid@gmail.com

Pues si es asi como dices creo que correspondera hacerlo a sus afiliados, que no es mi caso pero tambien te digo una cosa amigo.....no se en todas, pero en mi unidad en el tablon de anuncios se cuelga mensualmente a mes vencido un listado de todos los componentes de la misma donde vienen reflejadas todos los servicios extraordinarios fechados que ha hecho cada uno ese mes......solo hay que darse una vuelta para verlas y ya depaso se pueden gastan algunas de esas horas sindicales para una buena causa.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2336 en: 01 de Marzo de 2011, 21:40:35 pm »
Vamos a ver lo de las horas me parece absurdo volverlo a discutir, ya que hubo delegados sindicales de UPM que llevaban muchisimos años y para hacer horas han tenido que dejar de serlo. Por lo que el tanto el tema de las horas como que seguimos en conflicto es una tonteria.
Los bomberos si siguen en conflicto y no han tragado con lo suyo pero nosotros ya nos hemos tragado nuestro decreto y ademas ya hemos hecho la digestion.

Ahora una pregunta,¿ por que no hace un poquito de autocritica UPM de lo que ha hecho estos ultimos 4 años?. Al igual que el resto de sindicatos se tiene que votar por lo que han hecho los ultimos 4 años y no me vale que si el convenio  cangrejo que si ccoo firmo en el 2002 que si cisf que si pepito de los palotes.
Lo que hay que valorar es los ultimos 4 años y entonces vereis como es mmu facil elegir el voto

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2337 en: 01 de Marzo de 2011, 21:42:05 pm »
Vamos a ver lo de las horas me parece absurdo volverlo a discutir,

Po zi...agua pasada no mueve molino.

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2338 en: 01 de Marzo de 2011, 22:54:45 pm »
Lo que ha hecho upm en estos cuatro años ha sido cargarse a los delegados que valían y que eran queridos por los afiliados, cargarse a buena parte de sus afiliados ser complices del retroceso laboral uniéndose con los sindicatos de clase para evitar luchar, colocarse una de la ejecutiva en la academia del cuerpo para dar clase, darse buenos viajes y buenas comidas y tocarse bien las narices, de paso han cogido a cuatro pobres hombres les han dado un puñado de horas y les han lanzado a los foros a vender gestión.
Como suponen que se les va a votar lo hayan hecho bien o mal porque lo que las alternativas son peores pues a hacer lo menos posible.
Yo creo que es mejor no votar a ninguno y que se demuestre el descontento, que les pasa factura su desidia, y si esto beneficia a los sindicatos sinvergüenzas que se vayan preparando que luego les tocará a ellos. 
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2339 en: 01 de Marzo de 2011, 22:58:18 pm »
máxime si tenemos en cuenta que dentro del 70 por ciento que vendió había delegados de todos los sindicatos, incluso de UPM, y si ellos firmaron ese contrato, a pesar de que fue firmado por el enemigo, tan malo no sería entonces.
Las verdades absolutas dejan de ser tal verdades dependiendo de la boca de la que emanen, algo asi dijo torosentado, y que verdad es.


Los líderes pueden hablar con vehemencia acerca de su visión y de sus valores, pero si sus conductas no son consistentes perderán la credibilidad que hayan conseguido.

Nunca mejor dicho.

Ese fue un acuerdo nefasto......por que en vez de hacer una subida en nomina....la hicieron en venta de dias,con lo que el policia que queria ganar un poco mas tenia que vender su tiempo.

Si hubiese sido un acuerdo tan bueno para la policia..el ayuntamiento no habria  necesitado comprar a los sindicatos que lo firmaron
Os recuerdo...que la gente de UPM son policias como todos vosotros.



Que pasa que los de los demas sindicatos son barrenderos. Te referiras a que no sois liberados

No, los barrenderos son personas honradas y ellos...
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.