Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856969 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2340 en: 02 de Marzo de 2011, 01:06:18 am »
Todos transmitimos credibilidad hasta que dejamos de hacerlo

Sólo los que no son coherentes en su discurso con sus actos pierden toda la credibilidad, y por eso mismo hay unas elecciones, tanto sindicales como políticas, para que renovemos nuestro voto a quien entendamos tiene la credibilidad suficiente o por el contrario lo modifiquemos y le retiremos la confianza...es lo que tienen las urnas, la democracia, el voto cada cuatro años y el análisis al que debemos someter toda gestión.




Totalmente de acuerdo.
Pero si no nos implicamos mas,el voto no cambia nada

Cambiaría más si pudiesemos votar a las personas y no a las candidaturas...asi si que se cambiaría y mucho.

Primero cambiemos nuestra forma de pensar y actuar para poder cambiar la de los demas.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2341 en: 02 de Marzo de 2011, 01:15:24 am »
Vamos a ver lo de las horas me parece absurdo volverlo a discutir, ya que hubo delegados sindicales de UPM que llevaban muchisimos años y para hacer horas han tenido que dejar de serlo. Por lo que el tanto el tema de las horas como que seguimos en conflicto es una tonteria.
Los bomberos si siguen en conflicto y no han tragado con lo suyo pero nosotros ya nos hemos tragado nuestro decreto y ademas ya hemos hecho la digestion.

Ahora una pregunta,¿ por que no hace un poquito de autocritica UPM de lo que ha hecho estos ultimos 4 años?. Al igual que el resto de sindicatos se tiene que votar por lo que han hecho los ultimos 4 años y no me vale que si el convenio  cangrejo que si ccoo firmo en el 2002 que si cisf que si pepito de los palotes.
Lo que hay que valorar es los ultimos 4 años y entonces vereis como es mmu facil elegir el voto

Estaria bueno que tu me dijeses de lo que puedo debatir o no.
Otra cosa...si todo tu gasto de energia,para que la gente vote en blanco lo hubieses utilizado en mobilizar a los policias...mucha gente te lo habriamos  agradecido.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2342 en: 02 de Marzo de 2011, 01:21:10 am »
máxime si tenemos en cuenta que dentro del 70 por ciento que vendió había delegados de todos los sindicatos, incluso de UPM, y si ellos firmaron ese contrato, a pesar de que fue firmado por el enemigo, tan malo no sería entonces.
Las verdades absolutas dejan de ser tal verdades dependiendo de la boca de la que emanen, algo asi dijo torosentado, y que verdad es.


Los líderes pueden hablar con vehemencia acerca de su visión y de sus valores, pero si sus conductas no son consistentes perderán la credibilidad que hayan conseguido.

Nunca mejor dicho.

Ese fue un acuerdo nefasto......por que en vez de hacer una subida en nomina....la hicieron en venta de dias,con lo que el policia que queria ganar un poco mas tenia que vender su tiempo.

Si hubiese sido un acuerdo tan bueno para la policia..el ayuntamiento no habria  necesitado comprar a los sindicatos que lo firmaron
Os recuerdo...que la gente de UPM son policias como todos vosotros.



Que pasa que los de los demas sindicatos son barrenderos. Te referiras a que no sois liberados

No, los barrenderos son personas honradas y ellos...

Y tu en que grupo entras...aparte de ser de los que te escondes detras de un nick como las .....

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2343 en: 02 de Marzo de 2011, 01:28:35 am »
Vamos a ver lo de las horas me parece absurdo volverlo a discutir, ya que hubo delegados sindicales de UPM que llevaban muchisimos años y para hacer horas han tenido que dejar de serlo. Por lo que el tanto el tema de las horas como que seguimos en conflicto es una tonteria.
Los bomberos si siguen en conflicto y no han tragado con lo suyo pero nosotros ya nos hemos tragado nuestro decreto y ademas ya hemos hecho la digestion.

Ahora una pregunta,¿ por que no hace un poquito de autocritica UPM de lo que ha hecho estos ultimos 4 años?. Al igual que el resto de sindicatos se tiene que votar por lo que han hecho los ultimos 4 años y no me vale que si el convenio  cangrejo que si ccoo firmo en el 2002 que si cisf que si pepito de los palotes.
Lo que hay que valorar es los ultimos 4 años y entonces vereis como es mmu facil elegir el voto


AUTOCRITICA ¿para qué? Solo con lo que le estais dando Tu, heracles y Ronin, entre otros, pero sobre todo vosotros, ya tienen critica para aburrir. Lo cual seria bueno, sino fuera por la Extraña circustancia que  respecto a los otros sindicatos el  :silen es practicamente total y la critica ausente, al menos en proporción a lo que ha hecho UPM  o ha dejado de hacer, y lo que han hecho u han dejado de hacer los otros.

 Y claro lo mismo me podeis contar que es que de UPM  esperabais y os ha desilusionado y por eso estais rabiosos, pero vamos que entonces yo voy y  :nen:.


 Hala ahí  teneis una pulladita, darnos una explicación lógica para esa inquina a upm y esa condescendia con los errores de los demás  :karateka

un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2344 en: 02 de Marzo de 2011, 01:40:33 am »
. . .  el gobierno desgasta, tener que tomar decisiones desgasta y UPM en policía era la organización sindical mayoritaria y por ello era la llamada a liderar el proceso y a gestionar el conflicto, de ahí que ahora sea a esa organización a la que le corresponden las criticas, otros sindicatos ya se les criticó cuando tomaron sus decisiones en la mesa general, cada asunto tiene su momento, ahora toca asumir la gestión del conflicto y su fallecimiento.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2345 en: 02 de Marzo de 2011, 01:44:19 am »
 :carcaj :carcaj :partirse. lo que te digo heracles, muy bien redactado pero  :nen:, pasapalabra.

un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2346 en: 02 de Marzo de 2011, 02:15:18 am »
otros sindicatos ya se les criticó cuando tomaron sus decisiones en la mesa general, cada asunto tiene su momento, ahora toca asumir la gestión del conflicto y su fallecimiento.

Pues cuando se hablo de lo firmado en la mesa mesa general fue una guerrila a mi modo de ver parca en cabezas de algun sindicato de clase....dos paginillas guarras y fin de la discusion......vamos que hubo baneos por medio y todo y es de recordar que ahi es de donde empezo el principio del fin.......ahora le toca a UPM por su implicacion en el conflicto, me parece de acuerdo pero pocos cadaveres enterramos con alguno de clase en su momento.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2347 en: 02 de Marzo de 2011, 08:12:17 am »
Lo que ha hecho upm en estos cuatro años ha sido cargarse a los delegados que valían y que eran queridos por los afiliados, cargarse a buena parte de sus afiliados ser complices del retroceso laboral uniéndose con los sindicatos de clase para evitar luchar, colocarse una de la ejecutiva en la academia del cuerpo para dar clase, darse buenos viajes y buenas comidas y tocarse bien las narices, de paso han cogido a cuatro pobres hombres les han dado un puñado de horas y les han lanzado a los foros a vender gestión.
Como suponen que se les va a votar lo hayan hecho bien o mal porque lo que las alternativas son peores pues a hacer lo menos posible.
Yo creo que es mejor no votar a ninguno y que se demuestre el descontento, que les pasa factura su desidia, y si esto beneficia a los sindicatos sinvergüenzas que se vayan preparando que luego les tocará a ellos. 


Estoy de acuerdo contigo , además todas tus palabras podrían encajar perfectamente en lo que ha hecho CPPM , aunque lo de las comidas , los viajes y demás lo llevan haciendo veinte años  :elf;
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2348 en: 02 de Marzo de 2011, 10:10:01 am »
Vamos a ver lo de las horas me parece absurdo volverlo a discutir, ya que hubo delegados sindicales de UPM que llevaban muchisimos años y para hacer horas han tenido que dejar de serlo. Por lo que el tanto el tema de las horas como que seguimos en conflicto es una tonteria.
Los bomberos si siguen en conflicto y no han tragado con lo suyo pero nosotros ya nos hemos tragado nuestro decreto y ademas ya hemos hecho la digestion.

Ahora una pregunta,¿ por que no hace un poquito de autocritica UPM de lo que ha hecho estos ultimos 4 años?. Al igual que el resto de sindicatos se tiene que votar por lo que han hecho los ultimos 4 años y no me vale que si el convenio  cangrejo que si ccoo firmo en el 2002 que si cisf que si pepito de los palotes.
Lo que hay que valorar es los ultimos 4 años y entonces vereis como es mmu facil elegir el voto

Estaria bueno que tu me dijeses de lo que puedo debatir o no.
Otra cosa...si todo tu gasto de energia,para que la gente vote en blanco lo hubieses utilizado en mobilizar a los policias...mucha gente te lo habriamos  agradecido.


Yo no te impongo lo que tienes que debatir o no pero no me vale el discurso de siempre es que los otros son muy malos y yo muy bueno. Demuestramelo que eres bueno, como no puedes recurris a lo que paso hace 10 años. Esos errores de esos sindicatos os valio que las ultimas elecciones ganaseis con mas de un 10% de porcentaje gracias sobre todo de que CPPM votase el antiguo convenio y se desgasto mucho, ahora vuestra gestion de esos años ha sido nefasta por lo que os mereceis UN DURO CASTOGO EN LAS URNAS.
Aqui se vota por lo que se hace en 4 AÑOS
no por lo que se hace en 20. Si es por eso nunca habria rotaciones por ejemplo en un gobierno o ayuntamiento.

Lo de movilizar a los policias perdona pero no es mi deber, el mio era ir a todas las manifestaciones, incluso en la que nevo, y solo falte a la primera porque tuve un juicio en la audiencia provincial. Por lo tanto no intentes echar balones fuera y si no teneis poder de convocatoria los sindicatos entonces empezar a hacer AUTOCRITICA de el por que pasa esto.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2349 en: 02 de Marzo de 2011, 10:21:52 am »
Vamos a ver lo de las horas me parece absurdo volverlo a discutir, ya que hubo delegados sindicales de UPM que llevaban muchisimos años y para hacer horas han tenido que dejar de serlo. Por lo que el tanto el tema de las horas como que seguimos en conflicto es una tonteria.
Los bomberos si siguen en conflicto y no han tragado con lo suyo pero nosotros ya nos hemos tragado nuestro decreto y ademas ya hemos hecho la digestion.

Ahora una pregunta,¿ por que no hace un poquito de autocritica UPM de lo que ha hecho estos ultimos 4 años?. Al igual que el resto de sindicatos se tiene que votar por lo que han hecho los ultimos 4 años y no me vale que si el convenio  cangrejo que si ccoo firmo en el 2002 que si cisf que si pepito de los palotes.
Lo que hay que valorar es los ultimos 4 años y entonces vereis como es mmu facil elegir el voto


AUTOCRITICA ¿para qué? Solo con lo que le estais dando Tu, heracles y Ronin, entre otros, pero sobre todo vosotros, ya tienen critica para aburrir. Lo cual seria bueno, sino fuera por la Extraña circustancia que  respecto a los otros sindicatos el  :silen es practicamente total y la critica ausente, al menos en proporción a lo que ha hecho UPM  o ha dejado de hacer, y lo que han hecho u han dejado de hacer los otros.

 Y claro lo mismo me podeis contar que es que de UPM  esperabais y os ha desilusionado y por eso estais rabiosos, pero vamos que entonces yo voy y  :nen:.


 Hala ahí  teneis una pulladita, darnos una explicación lógica para esa inquina a upm y esa condescendia con los errores de los demás  :karateka

un saludo

Pero tu no eras afiliado a otro sindicato policial?
Como veo que eres el defensor de tu otro sindicato, te digo, empieza porque ellos en las charlas atacan a otros sindicatos pero ellos no dicen que su gestion ha sido mala tambien.
Empezaron en las antiguas elecciones sindicales que querian un 10% para entrar en la mesa general lo consiguieron y despues dijeron que les habian jodido y el convenio se habia pasado de mesa a laborales y funcionarios por lo que da igual cuanta gente les vote, porque despues no firman nada y de eso viven todos los años de que nunca han firmado nada en contra de los policias pero tampoco a favor. Ahora que si los otros son muy malos, que tienen mas horas sindicales que yo.
Yo creo que ven que se van a dar un batacazo como se dio CPPM en las ultimas elecciones y por eso estan un poco nervisos ya que no van a conseguir el 10% que les meteria en la mesa general.

He de reconocer que los primeros meses de conflicto me gusto mucho como lo gestiono UPM (lexcepto las concentraciones ilegales) incluso como PAYAR salia en la prensa una y otra vez diciendo palabras coherentes y bastante bien (no como el antiguo que tenian que no sabia hablar), pero de mitad hasta ahora ha sido nula o casi nula  en todo ni conflicto ni nada.

Pacodeasis ya llevo el suficiente tiempo en esta empresa para saber de que pie cojea cada uno

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2350 en: 02 de Marzo de 2011, 11:51:31 am »
Hala ahí  teneis una pulladita, darnos una explicación lógica para esa inquina a upm y esa condescendia con los errores de los demás  :karateka

un saludo

Inquina no...odio no... resultado de su dejadez, mudez y abandono..SI.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2351 en: 02 de Marzo de 2011, 11:53:31 am »
. . .  el gobierno desgasta, tener que tomar decisiones desgasta y UPM en policía era la organización sindical mayoritaria y por ello era la llamada a liderar el proceso y a gestionar el conflicto, de ahí que ahora sea a esa organización a la que le corresponden las criticas, otros sindicatos ya se les criticó cuando tomaron sus decisiones en la mesa general, cada asunto tiene su momento, ahora toca asumir la gestión del conflicto y su fallecimiento.

En resumen  :Ok

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2352 en: 02 de Marzo de 2011, 12:03:39 pm »
otros sindicatos ya se les criticó cuando tomaron sus decisiones en la mesa general, cada asunto tiene su momento, ahora toca asumir la gestión del conflicto y su fallecimiento.

Pues cuando se hablo de lo firmado en la mesa mesa general fue una guerrila a mi modo de ver parca en cabezas de algun sindicato de clase....dos paginillas guarras y fin de la discusion......vamos que hubo baneos por medio y todo y es de recordar que ahi es de donde empezo el principio del fin.......ahora le toca a UPM por su implicacion en el conflicto, me parece de acuerdo pero pocos cadaveres enterramos con alguno de clase en su momento.

Saludos y paz.

No voy a ponerme a extraer las docenas y docenas de mensajes que hay en ese tema para rebatir tus palabras pero en un tema que tiene 1500 páginas seguro que puedo extraer 100 páginas con mensajes en contra del acuerdo general y de los sindicalistas de clase.

A ellos les tocó en su momento, de hecho los tres foreros pertenecientes a los sindicatos de clase, pues estaban los tres, lo abandonaron paulatinamente tras quedarse en "evidencia", y ahora les toca a los profesionales, pues de ellos dependía la negociación en la mesa de policía, asi que lo normal es que la crítica se dirija hacia quienes tenían la responsabilidad de liderar y no estuvieron a la altura, y han hecho exactamente lo mismo, pues el debate sobre las elecciones sindicales puede perjudicarles a ambos de cara a los votos.


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2353 en: 02 de Marzo de 2011, 12:08:29 pm »
 Es posible que UPM acuse el desgaste por no haber liderado el conflicto como nos hubiese gustado o se esperase y eso le pasara factura, pero lo de CPPM a mi modo de ver no se puede denominar desgaste, fue simple y llanamente un PUCHERAZO Y UNA TRAICIÓN en toda regla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2354 en: 02 de Marzo de 2011, 12:26:28 pm »
Es posible que UPM acuse el desgaste por no haber liderado el conflicto como nos hubiese gustado o se esperase y eso le pasara factura, pero lo de CPPM a mi modo de ver no se puede denominar desgaste, fue simple y llanamente un PUCHERAZO Y UNA TRAICIÓN en toda regla.

Precisamente por eso digo que si se pudiese votar a las personas y no a las candidaturas otro gallo cantaría...en quince días han de presentarse esas candidaturas en las que no me cabe la menor duda que "aquellos" estarán nuevamente en los primeros puestos.

La falta de transparencia en la renovación de cargos, la continuidad en las poltronas y la firmas varias durante años hacen que la credibilidad que pudiesen tener se va reduciendo año tras año, ya que parece ser que en vez de moverse dentro de la coherencia de sus actos y discursos se mueven más dentro del "haz lo que yo diga y no lo que yo haga", pues la coherencia contra el llamado "pucherazo" ha de pasar por uno mismo, y si fue tan malo ningún sindicalista debió, por coherencia, adscribirse a venta alguna...y eso tampoco ocurrió.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 12:28:07 pm por 47ronin »

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2355 en: 02 de Marzo de 2011, 13:31:54 pm »
Vamos a ver lo de las horas me parece absurdo volverlo a discutir, ya que hubo delegados sindicales de UPM que llevaban muchisimos años y para hacer horas han tenido que dejar de serlo. Por lo que el tanto el tema de las horas como que seguimos en conflicto es una tonteria.
Los bomberos si siguen en conflicto y no han tragado con lo suyo pero nosotros ya nos hemos tragado nuestro decreto y ademas ya hemos hecho la digestion.

Ahora una pregunta,¿ por que no hace un poquito de autocritica UPM de lo que ha hecho estos ultimos 4 años?. Al igual que el resto de sindicatos se tiene que votar por lo que han hecho los ultimos 4 años y no me vale que si el convenio  cangrejo que si ccoo firmo en el 2002 que si cisf que si pepito de los palotes.
Lo que hay que valorar es los ultimos 4 años y entonces vereis como es mmu facil elegir el voto

Estaria bueno que tu me dijeses de lo que puedo debatir o no.
Otra cosa...si todo tu gasto de energia,para que la gente vote en blanco lo hubieses utilizado en mobilizar a los policias...mucha gente te lo habriamos  agradecido.


Yo no te impongo lo que tienes que debatir o no pero no me vale el discurso de siempre es que los otros son muy malos y yo muy bueno. Demuestramelo que eres bueno, como no puedes recurris a lo que paso hace 10 años. Esos errores de esos sindicatos os valio que las ultimas elecciones ganaseis con mas de un 10% de porcentaje gracias sobre todo de que CPPM votase el antiguo convenio y se desgasto mucho, ahora vuestra gestion de esos años ha sido nefasta por lo que os mereceis UN DURO CASTOGO EN LAS URNAS.
Aqui se vota por lo que se hace en 4 AÑOS
no por lo que se hace en 20. Si es por eso nunca habria rotaciones por ejemplo en un gobierno o ayuntamiento.

Lo de movilizar a los policias perdona pero no es mi deber, el mio era ir a todas las manifestaciones, incluso en la que nevo, y solo falte a la primera porque tuve un juicio en la audiencia provincial. Por lo tanto no intentes echar balones fuera y si no teneis poder de convocatoria los sindicatos entonces empezar a hacer AUTOCRITICA de el por que pasa esto.
Y con ir a las manifestaciones ya esta todo echo
Yo  fui a todas las manifestaciones.....incluso a la que nevo y no me las voy dando comos parece que haces tu.
Los derechos que estan en juego son tan importantes que no se necesita de ningun sindicato que te convoque
Os creeis que cuando empiecen a recortar mas derechos...los que lo van a pagar son los sindicatos y no os dais cuenta que los perjudicados somos y seremos todos los policias.
Hay que ver un poco mas  alla del cuello de la camisa



Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2356 en: 02 de Marzo de 2011, 13:38:28 pm »
Vamos a ver lo de las horas me parece absurdo volverlo a discutir, ya que hubo delegados sindicales de UPM que llevaban muchisimos años y para hacer horas han tenido que dejar de serlo. Por lo que el tanto el tema de las horas como que seguimos en conflicto es una tonteria.
Los bomberos si siguen en conflicto y no han tragado con lo suyo pero nosotros ya nos hemos tragado nuestro decreto y ademas ya hemos hecho la digestion.

Ahora una pregunta,¿ por que no hace un poquito de autocritica UPM de lo que ha hecho estos ultimos 4 años?. Al igual que el resto de sindicatos se tiene que votar por lo que han hecho los ultimos 4 años y no me vale que si el convenio  cangrejo que si ccoo firmo en el 2002 que si cisf que si pepito de los palotes.
Lo que hay que valorar es los ultimos 4 años y entonces vereis como es mmu facil elegir el voto


AUTOCRITICA ¿para qué? Solo con lo que le estais dando Tu, heracles y Ronin, entre otros, pero sobre todo vosotros, ya tienen critica para aburrir. Lo cual seria bueno, sino fuera por la Extraña circustancia que  respecto a los otros sindicatos el  :silen es practicamente total y la critica ausente, al menos en proporción a lo que ha hecho UPM  o ha dejado de hacer, y lo que han hecho u han dejado de hacer los otros.

 Y claro lo mismo me podeis contar que es que de UPM  esperabais y os ha desilusionado y por eso estais rabiosos, pero vamos que entonces yo voy y  :nen:.


 Hala ahí  teneis una pulladita, darnos una explicación lógica para esa inquina a upm y esa condescendia con los errores de los demás  :karateka

un saludo

Pero tu no eras afiliado a otro sindicato policial?
Como veo que eres el defensor de tu otro sindicato, te digo, empieza porque ellos en las charlas atacan a otros sindicatos pero ellos no dicen que su gestion ha sido mala tambien.
Empezaron en las antiguas elecciones sindicales que querian un 10% para entrar en la mesa general lo consiguieron y despues dijeron que les habian jodido y el convenio se habia pasado de mesa a laborales y funcionarios por lo que da igual cuanta gente les vote, porque despues no firman nada y de eso viven todos los años de que nunca han firmado nada en contra de los policias pero tampoco a favor. Ahora que si los otros son muy malos, que tienen mas horas sindicales que yo.
Yo creo que ven que se van a dar un batacazo como se dio CPPM en las ultimas elecciones y por eso estan un poco nervisos ya que no van a conseguir el 10% que les meteria en la mesa general.

He de reconocer que los primeros meses de conflicto me gusto mucho como lo gestiono UPM (lexcepto las concentraciones ilegales) incluso como PAYAR salia en la prensa una y otra vez diciendo palabras coherentes y bastante bien (no como el antiguo que tenian que no sabia hablar), pero de mitad hasta ahora ha sido nula o casi nula  en todo ni conflicto ni nada.

Pacodeasis ya llevo el suficiente tiempo en esta empresa para saber de que pie cojea cada uno
UPM cuando a tenido que firmar algo que favoreciese a los policias lo ha hecho.
Por desgracia esta ayuntamiento lo unico que ha dado para firmar ha sido mierda.
Si a ti te gusta la mierda a mi no

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2357 en: 02 de Marzo de 2011, 13:48:02 pm »
... pues la coherencia contra el llamado "pucherazo" ha de pasar por uno mismo, y si fue tan malo ningún sindicalista debió, por coherencia, adscribirse a venta alguna...y eso tampoco ocurrió.

por la misma regla de 3 ningún compañero se debería haber apuntado a las voluntariedades de este decretazo, ningún compañero se debería haber apuntado a hacer horas y rastros en pleno conflicto,

claro, con una paz social firmada para 4 cómodos añitos en 2004 para el Ayto y con la única manera de aumentar el sueldo que dejó esa mierda de condiciones, los delegados de UPM se inmolan y ponen a dieta a sus familias,  pero claro, los sindicalistas de base deben de dar el mismo ejemplo que se está dando ahora en UPM, cuyos delegados, hasta que no se DEMUESTRE CON PRUEBAS MÁS ALLÁ DE UN SIMPLE "MENTIRA" LO CONTRARIO, para picor de muchos, están absteniéndose de hacer horas desde que así se estipuló, motivo por el cual somos el hazmereír de los demás compañeros, ESO ES COHERENCIA, no un "pasado irrelevante"

Es que a estas alturas que hagan horas o no es ya parte de un pasado irrelevante.

¿con esa falta de coherencia entre acciones sindicales e implicación del colectivo qué pretendéis ganar? ¿qué pretendéis firmar? ¿preferís tener de por vida x peleles en la mesa de negociación que firmen cualquier mierda que les pongan delante? empecemos por nosotros mismos, eso que acabo de citar de 47ronin echando en cara faltas de coherencia no es más que una excusa barata, como la que citaré de mustiki

¿y hablas de coherencia?

el discurso de UPM siempre ha sido contrario a las horas y a las ventas, de hecho, ese acuerdo de 2004 no fue firmado más que por otros sindicatos, incluyendo una paz social que con el decretazo NO TENEMOS y por lo tanto que no estamos aprovechando, ah, bueno, que cualquier movimiento sería electoralista, tanto como los promovidos prácticamente en soliario por UPM, esas convocatorias desiertas entre la proclamación por parte de Cobo y los encierros tan vilipendiados por tu parte

todavía no he visto por aquí más aportes a solucionar esto que los dados por sincadenas y aguilaverde, que encima dan la cara por su organización, todo lo contrario que la inmensa mayoría de los que por aquí postean, todo son críticas, risas, "mentiras" y puyas, por ejemplo:

Pues si es asi como dices creo que correspondera hacerlo a sus afiliados, que no es mi caso pero tambien te digo una cosa amigo.....no se en todas, pero en mi unidad en el tablon de anuncios se cuelga mensualmente a mes vencido un listado de todos los componentes de la misma donde vienen reflejadas todos los servicios extraordinarios fechados que ha hecho cada uno ese mes......solo hay que darse una vuelta para verlas y ya depaso se pueden gastan algunas de esas horas sindicales para una buena causa.

Saludos y paz.

aquí vemos el espíritu del hilo en general, ese desdén y esa pasividad a la hora de hacer, en menos tiempo del que se tarda en dar esta respuesta, se podría haber dado 1 nombre y unidad de algún delegado de unidad de UPM que hiciera horas por privado hacia mí o por mail a UPM, a la hora de asumir responsabilidades, 0 pelotero, que las asuman "los sindicalistas"

pero claro, entre tanta maraña de descalificaciones y "váyase Sr. UPM" vemos perlitas como ésta, que entre la mierda brillan con esplendor inusitado ¿coherencia con un guión preestablecido en este hilo?, da que pensar, cuanto menos

.....Pero también hemos de recordar que la mejor "actuación", a mi modo de ver, que se hizo en el tiempo de conflicto la hizo CPPM....con una donación de sangre, pues esas campañas procuran prensa positiva... mientras que otras generan prensa negativa.
...

¿seguimos hablando de coherencia? ¿desde cuándo has visto que una acción sindical de funcionarios en tiempos de crisis esté bien vista? ¡cualquier cosa generará mala prensa! ¿viste el sarpullido de mala prensa hacia los bomberos? y siguiendo con el tono general de 47ronin para con todas las acciones de UPM de un tiempo a esta parte ...

¿que hacían esos policías que no estaban patrullando? tranquilo, es sólo un ejemplo para que veas que las opiniones son eso, opiniones aisladas, pero que la orientación de un foro (de internet, de amigotes en una tasca o de eruditos en aviónica en las instaclaciones de Airbus) no es más que la suma de las distintas opiniones en cada lado de una virtual balanza, y la orientación de este hilo no es otra que seguir desgastando a UPM, aquí somos 4 gatos los que damos la cara desde dentro de lo que 10 ó 15 quieren despellejar, es lo que prima por aquí, aunque no lo que prima ahí fuera

pero en el fondo comprendo mucho de lo que se vierte por aquí, al final 47ronin ha terminado reconociéndolo y a otros no hace falta rascarles mucho para erles el plumero, veamos como la ventana hacia la vesícula biliar de 47ronin se abre en este revelador mensaje:

Pero creo que tu...tienes algo en contra de ese sindicato.
...el asunto David García Castilla es suficiente para mi como para tenerlo...aunque escueza, y las cosas como son..todavía está por ver la personación en la causa, cuando la vea entonces podré concluir: SI, UPM SE HA POSICIONADO E IMPLICADO OFICIALMENTE...mientras tanto digo: NO, UPM HA MIRADO HACIA OTRO LADO.

... y de paso convierte un hecho no consumado en un hecho consumado, cosa que he de decirte que no guarda ninguna ¿coherencia? con la prudencia de la que siempre has hecho gala, pero que en este hilo, pervertido de por sí por el ambiente del mismo, das rienda suelta a, por ejemplo, este juicio de valor carente de toda cautela

Y es que no podemos olvidar que si bien UPM tiene enemigos en los ámbitos sindicales y corporativos, tiene, por su propia idiosincrasia, enfrentamientos también dentro, que se detectan en este hilo porque en vez de hacer crítica constructiva, aprovechan para intentar hacer hundir su propio barco antes de perder la batalla contra el bando contrario, creen que el corral fue antes que la gallina, es muy triste que confundan el escenario electivo, es muy triste que se haga detrás de un nick, lo que no quita para que me quite el sombrero cuando en una reunión de delegados, con el jeto por delante, se OBLIGUE a dar explicaciones a cualquier miembro de la ejecutiva, eso me gusta, sinceramente, más que nada, por eso, estoy con ellos.

sigamos debatiendo amigablemente y con libre coherencia, que aquí nadie es nadie para sentenciar lo que es coherente y lo que no más allá de la vigilancia y aplicación de las normas del foro

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2358 en: 02 de Marzo de 2011, 14:11:33 pm »
... pues la coherencia contra el llamado "pucherazo" ha de pasar por uno mismo, y si fue tan malo ningún sindicalista debió, por coherencia, adscribirse a venta alguna...y eso tampoco ocurrió.

por la misma regla de 3 ningún compañero se debería haber apuntado a las voluntariedades de este decretazo, ningún compañero se debería haber apuntado a hacer horas y rastros en pleno conflicto,


Los sindicalistas, en sus diferentes formas, se deben a sus sindicatos, postulaciones y/o posicionamientos y/o ..el resto, no está sujeto a nada...y los primeros que deben dar ejemplo son los que criticaron ese "pucherazo" no adscribiéndose a ninguna de las ventas que ese acuerdo procuraba, eso es ser coherente entre la crítica feroz y la actuación posterior a esa crítica.

Respecto al asunto David García Castilla ahí están las cartas, la sentencia y...los resultados en la implicación sindical...NULA...y por obviedad, la que debe o debería haberse posicionado es su propia central sindical...algo que hemos de recordar las veces que haga falta y aunque escueza.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 14:25:43 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2359 en: 02 de Marzo de 2011, 14:33:31 pm »
pero en el fondo comprendo mucho de lo que se vierte por aquí, al final 47ronin ha terminado reconociéndolo y a otros no hace falta rascarles mucho para erles el plumero, veamos como la ventana hacia la vesícula biliar de 47ronin se abre en este revelador mensaje:

Pero creo que tu...tienes algo en contra de ese sindicato.
...el asunto David García Castilla es suficiente para mi como para tenerlo...aunque escueza, y las cosas como son..todavía está por ver la personación en la causa, cuando la vea entonces podré concluir: SI, UPM SE HA POSICIONADO E IMPLICADO OFICIALMENTE...mientras tanto digo: NO, UPM HA MIRADO HACIA OTRO LADO.

Que "plumero"?

El de criticar la actuación de una central sindical que ha dejado en la estacada a un afiliado, a ese "plumero" te refieres?

Pues si, sin duda se me ve el "plumero" en la defensa de un compañero, Webmaster de esta página en la que escribís gracias a él, gracias a su empeño y en la que su propia central sindical, a pesar de tener la sentencia desde el mes de junio.. miró hacia otro lado.

Sin duda se me ve el "plumero", y se me seguirá viendo en este asunto, no lo dudes ni un instante.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 14:43:43 pm por 47ronin »