Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 855955 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2360 en: 02 de Marzo de 2011, 15:49:56 pm »
Vamos a ver lo de las horas me parece absurdo volverlo a discutir, ya que hubo delegados sindicales de UPM que llevaban muchisimos años y para hacer horas han tenido que dejar de serlo. Por lo que el tanto el tema de las horas como que seguimos en conflicto es una tonteria.
Los bomberos si siguen en conflicto y no han tragado con lo suyo pero nosotros ya nos hemos tragado nuestro decreto y ademas ya hemos hecho la digestion.

Ahora una pregunta,¿ por que no hace un poquito de autocritica UPM de lo que ha hecho estos ultimos 4 años?. Al igual que el resto de sindicatos se tiene que votar por lo que han hecho los ultimos 4 años y no me vale que si el convenio  cangrejo que si ccoo firmo en el 2002 que si cisf que si pepito de los palotes.
Lo que hay que valorar es los ultimos 4 años y entonces vereis como es mmu facil elegir el voto


AUTOCRITICA ¿para qué? Solo con lo que le estais dando Tu, heracles y Ronin, entre otros, pero sobre todo vosotros, ya tienen critica para aburrir. Lo cual seria bueno, sino fuera por la Extraña circustancia que  respecto a los otros sindicatos el  :silen es practicamente total y la critica ausente, al menos en proporción a lo que ha hecho UPM  o ha dejado de hacer, y lo que han hecho u han dejado de hacer los otros.

 Y claro lo mismo me podeis contar que es que de UPM  esperabais y os ha desilusionado y por eso estais rabiosos, pero vamos que entonces yo voy y  :nen:.


 Hala ahí  teneis una pulladita, darnos una explicación lógica para esa inquina a upm y esa condescendia con los errores de los demás  :karateka

un saludo

Pero tu no eras afiliado a otro sindicato policial?
Como veo que eres el defensor de tu otro sindicato, te digo, empieza porque ellos en las charlas atacan a otros sindicatos pero ellos no dicen que su gestion ha sido mala tambien.
Empezaron en las antiguas elecciones sindicales que querian un 10% para entrar en la mesa general lo consiguieron y despues dijeron que les habian jodido y el convenio se habia pasado de mesa a laborales y funcionarios por lo que da igual cuanta gente les vote, porque despues no firman nada y de eso viven todos los años de que nunca han firmado nada en contra de los policias pero tampoco a favor. Ahora que si los otros son muy malos, que tienen mas horas sindicales que yo.
Yo creo que ven que se van a dar un batacazo como se dio CPPM en las ultimas elecciones y por eso estan un poco nervisos ya que no van a conseguir el 10% que les meteria en la mesa general.

He de reconocer que los primeros meses de conflicto me gusto mucho como lo gestiono UPM (lexcepto las concentraciones ilegales) incluso como PAYAR salia en la prensa una y otra vez diciendo palabras coherentes y bastante bien (no como el antiguo que tenian que no sabia hablar), pero de mitad hasta ahora ha sido nula o casi nula  en todo ni conflicto ni nada.

Pacodeasis ya llevo el suficiente tiempo en esta empresa para saber de que pie cojea cada uno

Sigues con la critica larguirucho, pero no contestas por que esta inquina?, porque no usas el mismo rasero en la critica a los que de verdad nos han jodido, ¿por qué este empeño en que upm pierda muchos votos?(que opino como tú que los va a perder). Se que no das para mucho, ningun puto vikingo da pa mucho, pero joer o me das una explicación lógica o intenta ser más sutil en el ataque.

Un saludo

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2361 en: 02 de Marzo de 2011, 15:54:44 pm »
"¿y hablas de coherencia? el discurso de UPM siempre ha sido contrario a las horas y a las ventas" dijo ByD, tal vez por coherencia ese sindicato debería explicar a sus afiliados asamblearios porque todavia no se ha explusado al miembro de la ejecutiva que le hace el juego al Ayto y a la Jefatura aceptando dar clases, seguro que justificaran miles de motivos: motivación, vocación, que se dona lo cobrado, etc, sin duda lo que es mas verdad es que si a un servicio no se presentan voluntarios por horas este sale o no sale pero no tiene repercusion, pero que no haya gente para dar clases (mejor pagadas que horas bajo lluvia,frio, insultos expuestos a responsabilidades y peligros) es un buen daño para la imagen de este faraon. ¿quizás no este al tanto y ya se ha explusado de UPM a esta defensora de derechos?

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2362 en: 02 de Marzo de 2011, 15:59:43 pm »
pero en el fondo comprendo mucho de lo que se vierte por aquí, al final 47ronin ha terminado reconociéndolo y a otros no hace falta rascarles mucho para erles el plumero, veamos como la ventana hacia la vesícula biliar de 47ronin se abre en este revelador mensaje:

Pero creo que tu...tienes algo en contra de ese sindicato.
...el asunto David García Castilla es suficiente para mi como para tenerlo...aunque escueza, y las cosas como son..todavía está por ver la personación en la causa, cuando la vea entonces podré concluir: SI, UPM SE HA POSICIONADO E IMPLICADO OFICIALMENTE...mientras tanto digo: NO, UPM HA MIRADO HACIA OTRO LADO.

Que "plumero"?

El de criticar la actuación de una central sindical que ha dejado en la estacada a un afiliado, a ese "plumero" te refieres?

Pues si, sin duda se me ve el "plumero" en la defensa de un compañero, Webmaster de esta página en la que escribís gracias a él, gracias a su empeño y en la que su propia central sindical, a pesar de tener la sentencia desde el mes de junio.. miró hacia otro lado.

Sin duda se me ve el "plumero", y se me seguirá viendo en este asunto, no lo dudes ni un instante.

Verguenza les debería dar a los de la ejecutiva haber dejado de lado a un afiliado.

Y para ti ByD, verguenza te debería dar también, pero ya sabemos tu orden de lealtades.


¡Oh Dios, qué buen vasallo si tuviese buen Señor!

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2363 en: 02 de Marzo de 2011, 16:10:07 pm »
Hala ahí  teneis una pulladita, darnos una explicación lógica para esa inquina a upm y esa condescendia con los errores de los demás  :karateka

un saludo

Inquina no...odio no... resultado de su dejadez, mudez y abandono..SI.


. . .  el gobierno desgasta, tener que tomar decisiones desgasta y UPM en policía era la organización sindical mayoritaria y por ello era la llamada a liderar el proceso y a gestionar el conflicto, de ahí que ahora sea a esa organización a la que le corresponden las criticas, otros sindicatos ya se les criticó cuando tomaron sus decisiones en la mesa general, cada asunto tiene su momento, ahora toca asumir la gestión del conflicto y su fallecimiento.

En resumen  :Ok

Si dejarais de lameros el culo mutuamente tú y tu hijo putativo, te darías que ninguno habeis contestado, y que está excusatio no pedida se convierte en acusatio manifiesta.

Que upm no lo ha hecho bien, lo sabemos todos, que aun asi mil veces mejor que los de clase, tambien, ergo si el ataque a upm es tan brutal,  :pen:,  a ver os lo explico en policial para ver si asi terminais como os habeis quedado con el culo al aire en este tema, habeis pecado de exceso de confianza.

 Tres tios son detenidos , presentados ante el tribunal (tres jueces, ronin, heracles, killer) se presentan las pruebas y son culpables de matar a un padre de familia,  violar a la madre y matarla despues, y ahogar a los tres hijos, despues incencian la casa y todo esto lo han hecho porque les han comprado para ello.

Vuestro veredicto es que han sido malos, y lo condenais a un arresto domiciliario de 26 dias con privación de presntarse a cargos públicos o sea que no les puedan votar.[/color]


Por otro lado os traen detenido a un tio que ha cometido un hurto en el corte ingles,  le condenais a cadena perpetua, con trabajos forzados, privacion de nacionalidad, decomiso de tos sus bienes, ademas de latigazos  cien en plaza publica.

Ante esta situacion culaquiera que leamos las sentencias, solo podemos pensar que hay gato encerrado.



Y bueno no os enfadeis, sobre todo tu guerrero pero es que  os he ido leyendo y cada vez os habeis crecido más, y aunque me he resistido , al final me he visto obligado a poneros unos puntitos sobre las ies, para bajaros un poqueito to the earht,

un saludo

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2364 en: 02 de Marzo de 2011, 16:11:08 pm »
Pues si, sin duda se me ve el "plumero" en la defensa de un compañero, Webmaster de esta página en la que escribís gracias a él, gracias a su empeño y en la que su propia central sindical, a pesar de tener la sentencia desde el mes de junio.. miró hacia otro lado.

Sin duda se me ve el "plumero", y se me seguirá viendo en este asunto, no lo dudes ni un instante.

Yo no estaba en el cuerpo entonces pero le agradezo haya creado esta página, y si es como decís, me parece muy mal que su sindicato no se haya implicado ahora en su denuncia.
Con la boca pequeña seguro que todos estaremos al estoy contigo compañero, eres cojonudo, asi se hace, pero a la hora de la verdad, ya vemos el resultado, sin respaldo sindical y seguro que con un respaldo real que no llegará ni a la media docena de los que le dan ánimos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2365 en: 02 de Marzo de 2011, 16:13:59 pm »
Hala ahí  teneis una pulladita, darnos una explicación lógica para esa inquina a upm y esa condescendia con los errores de los demás  :karateka

un saludo

Inquina no...odio no... resultado de su dejadez, mudez y abandono..SI.


. . .  el gobierno desgasta, tener que tomar decisiones desgasta y UPM en policía era la organización sindical mayoritaria y por ello era la llamada a liderar el proceso y a gestionar el conflicto, de ahí que ahora sea a esa organización a la que le corresponden las criticas, otros sindicatos ya se les criticó cuando tomaron sus decisiones en la mesa general, cada asunto tiene su momento, ahora toca asumir la gestión del conflicto y su fallecimiento.

En resumen  :Ok

Si dejarais de lameros el culo mutuamente tú y tu hijo putativo, te darías que ninguno habeis contestado, y que está excusatio no pedida se convierte en acusatio manifiesta.

Que upm no lo ha hecho bien, lo sabemos todos, que aun asi mil veces mejor que los de clase, tambien, ergo si el ataque a upm es tan brutal,  :pen:,  a ver os lo explico en policial para ver si asi terminais como os habeis quedado con el culo al aire en este tema, habeis pecado de exceso de confianza.

 Tres tios son detenidos , presentados ante el tribunal (tres jueces, ronin, heracles, killer) se presentan las pruebas y son culpables de matar a un padre de familia,  violar a la madre y matarla despues, y ahogar a los tres hijos, despues incencian la casa y todo esto lo han hecho porque les han comprado para ello.

Vuestro veredicto es que han sido malos, y lo condenais a un arresto domiciliario de 26 dias con privación de presntarse a cargos públicos o sea que no les puedan votar.[/color]


Por otro lado os traen detenido a un tio que ha cometido un hurto en el corte ingles,  le condenais a cadena perpetua, con trabajos forzados, privacion de nacionalidad, decomiso de tos sus bienes, ademas de latigazos  cien en plaza publica.

Ante esta situacion culaquiera que leamos las sentencias, solo podemos pensar que hay gato encerrado.



Y bueno no os enfadeis, sobre todo tu guerrero pero es que  os he ido leyendo y cada vez os habeis crecido más, y aunque me he resistido , al final me he visto obligado a poneros unos puntitos sobre las ies, para bajaros un poqueito to the earht,

un saludo

Creo que yo ya he explicado el porqué de las constantes hacia UPM..desde junio venimos reclamando algo que yo no voy a olvidar hasta que no se subsane esa situación anómala, y de no subsanarse soy como las pilas de Duracell...joda a quien joda.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2366 en: 02 de Marzo de 2011, 16:26:23 pm »
Vale pero entonces el tema de la critica es otro que el conflicto, y entonces se entiende el nivel del ataque, sobre todo tu que eres más retorcido que un tornillo, asi que duracell, sigue hasta el final, pero me temo que no mides las consecuencias.

Un slaudo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2367 en: 02 de Marzo de 2011, 16:34:08 pm »
Vale pero entonces el tema de la critica es otro que el conflicto, y entonces se entiende el nivel del ataque, sobre todo tu que eres más retorcido que un tornillo, asi que duracell, sigue hasta el final, pero me temo que no mides las consecuencias.

Un slaudo

La medida es la justa y necesaria para que una situación anómala deje de serlo y de no dejar de serlo se aplica la "técnica" de la pila de Duracell.

Es de justicia hacerlo con quien más ha dado por este foro....del que gracias a él podeis escribir.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2368 en: 02 de Marzo de 2011, 16:38:26 pm »
Hala ahí  teneis una pulladita, darnos una explicación lógica para esa inquina a upm y esa condescendia con los errores de los demás  :karateka

un saludo

Inquina no...odio no... resultado de su dejadez, mudez y abandono..SI.


. . .  el gobierno desgasta, tener que tomar decisiones desgasta y UPM en policía era la organización sindical mayoritaria y por ello era la llamada a liderar el proceso y a gestionar el conflicto, de ahí que ahora sea a esa organización a la que le corresponden las criticas, otros sindicatos ya se les criticó cuando tomaron sus decisiones en la mesa general, cada asunto tiene su momento, ahora toca asumir la gestión del conflicto y su fallecimiento.

En resumen  :Ok

Si dejarais de lameros el culo mutuamente tú y tu hijo putativo, te darías que ninguno habeis contestado, y que está excusatio no pedida se convierte en acusatio manifiesta.

Que upm no lo ha hecho bien, lo sabemos todos, que aun asi mil veces mejor que los de clase, tambien, ergo si el ataque a upm es tan brutal,  :pen:,  a ver os lo explico en policial para ver si asi terminais como os habeis quedado con el culo al aire en este tema, habeis pecado de exceso de confianza.

 Tres tios son detenidos , presentados ante el tribunal (tres jueces, ronin, heracles, killer) se presentan las pruebas y son culpables de matar a un padre de familia,  violar a la madre y matarla despues, y ahogar a los tres hijos, despues incencian la casa y todo esto lo han hecho porque les han comprado para ello.

Vuestro veredicto es que han sido malos, y lo condenais a un arresto domiciliario de 26 dias con privación de presntarse a cargos públicos o sea que no les puedan votar.[/color]


Por otro lado os traen detenido a un tio que ha cometido un hurto en el corte ingles,  le condenais a cadena perpetua, con trabajos forzados, privacion de nacionalidad, decomiso de tos sus bienes, ademas de latigazos  cien en plaza publica.

Ante esta situacion culaquiera que leamos las sentencias, solo podemos pensar que hay gato encerrado.



Y bueno no os enfadeis, sobre todo tu guerrero pero es que  os he ido leyendo y cada vez os habeis crecido más, y aunque me he resistido , al final me he visto obligado a poneros unos puntitos sobre las ies, para bajaros un poqueito to the earht,

un saludo

. . . a los demás no lo se, pero a mi, desde luego, no me has puesto ningún punto en ningún sitio, ni sobre la i latina ni sobre la i griega, pero puesto que consideras nuestros discursos vacíos y sin contenido y puesto que consideras que hay gato encerrado o conspiración judomasonica en contra de UPM te diré que ni lo uno ni lo otro, contenido hay puesto que no gusta y no gusta no porque haya una conspiración, sino porque se constata una realidad, un hecho, y es que no es lo mismo mantener un discurso oposicionista donde se critica cualquier acuerdo por parte de cualquier organización para con ese discurso llegar a conseguir una representación tal que permita liderar una negociación y luego, una vez conseguida, no se sepa sacar adelante ningun acuerdo y no se gestione adecuadamente un conflicto que nunca, en la historia de PMM, había contado con tanto apoyo por parte de tantos funcionarios, a partir de ahí justificar el fracaso como queráis, quizás es lo más cómodo y al final echar la culpa del descalabro al "puto foro", foro por el que han pasado representantes sindicales de todas y cada una de las organizaciones con representación en PMM y todos, uno detrás de otro, no han sido capaces de digerir las criticas y todos, uno detrás de otro, han terminado por declinar su participación en el "puto foro" porque se les daba mucha estopa . . . entonces, cuando desde este foro se apoyaba mayoritariamente a UPM y al conflicto . . . no había conspiración? ? ? . . . curioso, que en el momento en el que se criticaba al resto de los sindicatos este foro era visitado mayoritariamente por los seguidores de UPM y eso irritaba al resto de sindicatos . . . y ahora, cuando la critica se dirige a UPM lo que hay es una conspiración y se nos ve el plumero . . . bueno, que le vamos a hacer, es lo que tiene un foro independiente, que no le debe nada a nadie, ni organización sindical, ni partido político, ni administración de cualquier clase, aquí, frente a cualquier conspiración lo que hay es libertad de expresión, con el único límite de la educación y el respeto, nada más, pero si en el fondo lo que hay es un interés en hacer responsables a otros de nuestros propios fracasos . . . pues perfecto, aquí está "el puto foro" para asumir todos los que sean necesarios, ya que el foro está constituido por el grupo de personas que participan en él, por lo tanto, siempre será, pese a quien le pese, mucho más que la suma de sus partes . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2369 en: 02 de Marzo de 2011, 16:41:26 pm »
a partir de ahí justificar el fracaso como queráis, quizás es lo más cómodo y al final echar la culpa del descalabro al "puto foro", foro por el que han pasado representantes sindicales de todas y cada una de las organizaciones con representación en PMM y todos, uno detrás de otro, no han sido capaces de digerir las criticas y todos, uno detrás de otro, han terminado por declinar su participación en el "puto foro" porque se les daba mucha estopa . . . entonces, cuando desde este foro se apoyaba mayoritariamente a UPM y al conflicto . . . no había conspiración? ? ? . . . curioso, que en el momento en el que se criticaba al resto de los sindicatos este foro era visitado mayoritariamente por los seguidores de UPM y eso irritaba al resto de sindicatos . . . y ahora, cuando la critica se dirige a UPM lo que hay es una conspiración y se nos ve el plumero . . .

Exactamente.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2370 en: 02 de Marzo de 2011, 16:56:34 pm »
Hala otra de lamida de pijo, si yo fuera moderador borraba eso de puto foro, a ver heracles que esto no es un puto foro, es un foro, para mi el mejor,  y todos o casi todos estamos agradecidos a David por su creación y su mantenimiento.


 Ahora bien Ronin y Heracles, a ver si os lo hago llegar con claridad, este foro no es de David, tampoco vuestro, un foro por su idiosincracia es es de los foreros, y vale tanto como sus foreros, hay otras cosas que se llaman blogs que tiene otra función.

 Heracles escribes muy bien y muy razonadamente la mayoria de las veces, pero el escribir mensajes muy largos no da necesariamente la razón, la critica a los otros tres sindicatos fue y ha sido mil veces inferior a la que haceis a upm, y el motivo no puede ser la desafortunada actuación en el conflicto de upm, Ronin ya ha explicado su motivo( que yo sabía pero como me lo habia dicho en conversación privada yo jamas hubiera desvelado), yo lo respeto, pero no lo comparto, tu sabras tu motivo, ¿ideologico quizás?. no lo se, no me importa, puede escribir el discurso victimista que quieras y del foro como bastión de libertad( que en esto estoy bastante de acuerdo), pero hay un problema que como no te crees lo que escribes sobre que la critica ha sido igual a los de clase que a upm, no resultas creible, y por cierto el discurso de que upm no ha firmado nada es el que se da en el sindicato que te ofrece afiliarte para tener mas dias que tus compañeros de unidad, con los que trabajas y a los que han cercenado es derecho, y eso mereció mayor critica e incluso alguan otra accion más concreta, pero no te rayes que al fin al cabo yo soy un sectario y persigo conspiraciones judeo masonicas.


Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2371 en: 02 de Marzo de 2011, 17:10:18 pm »
 . . . me alegra coincidir contigo en algunos aspectos, que el foro no es mío, lo tengo claro, que es de los foreros, eso dalo por seguro, de hecho ya te he dicho que el foro, como grupo de personas, es mucho más que la suma de sus partes, por lo tanto es infinitamente más valioso . . . por lo demás no pretendo tener o llevar razón, supongo que para algunos la tendré, para otros por supuesto que no, lo cual no quiere decir que tenga motivos personales para la crítica a UPM más allá de sus propias acciones, que son las que critico, nada más, simplemente eso, quien quiera ver en mis post algún componente de otra índole se vuelve a equivocar, pero, como ya he posteado en otras ocasiones, empiezo a ver por parte de algunos foreros cierto tono de profecía autocumplida en cuanto al resultado electoral de UPM . . . y esto me suena a justificación, justificación que pasa por este foro como causante en parte de sus males, cuando sus males han sido sus propias actuaciones y por ellas será por las que deba de rendir cuentas, no por lo que en este foro se pueda decir . . . por lo demás ya sabes que, traspasando el límite que fija la educación y el respeto, hay que poner otros límites y adoptar otras medidas siempre más desagradables . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2372 en: 02 de Marzo de 2011, 17:19:09 pm »

. . . me alegra coincidir contigo en algunos aspectos, que el foro no es mío, lo tengo claro, que es de los foreros, eso dalo por seguro, de hecho ya te he dicho que el foro, como grupo de personas, es mucho más que la suma de sus partes, por lo tanto es infinitamente más valioso . . . por lo demás no pretendo tener o llevar razón, supongo que para algunos la tendré, para otros por supuesto que no, lo cual no quiere decir que tenga motivos personales para la crítica a UPM más allá de sus propias acciones, que son las que critico, nada más, simplemente eso, quien quiera ver en mis post algún componente de otra índole se vuelve a equivocar, pero, como ya he posteado en otras ocasiones, empiezo a ver por parte de algunos foreros cierto tono de profecía autocumplida en cuanto al resultado electoral de UPM . . . y esto me suena a justificación, justificación que pasa por este foro como causante en parte de sus males, cuando sus males han sido sus propias actuaciones y por ellas será por las que deba de rendir cuentas, no por lo que en este foro se pueda decir . . . por lo demás ya sabes que, traspasando el límite que fija la educación y el respeto, hay que poner otros límites y adoptar otras medidas siempre más desagradables . . .


¿Me estas amenazando? _Fumón_2, Tranqui es broma ya se que no y ademas  como entre tener razón y ser feliz, siempre  elijo ser feliz, dejo el asunto  :byebye

Un saludo

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2373 en: 02 de Marzo de 2011, 17:36:43 pm »
Creo que para criticar primero hay que implicarse..y los que mas se implican creo que son los que mas puede criticar.
Aqui ocurre al reves....

Y pese a lo que os pese...el unico sindicato que esta haciendo algo en este conflicto es UPM

Y tenemos un decreto gracias a que existe UPM.

Si no existiese UPM....la mierda de convenio que nos quieren meter por el culo ya hace tiempo que estaba firmada

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2374 en: 02 de Marzo de 2011, 17:39:58 pm »
Hala otra de lamida de pijo, si yo fuera moderador borraba eso de puto foro, a ver heracles que esto no es un puto foro, es un foro, para mi el mejor,  y todos o casi todos estamos agradecidos a David por su creación y su mantenimiento.


pero que me cuentas...cuando se dice que no se use algo en aras a la imparcialidad.

y cuando no se usa algo como arma sindical, por ordenes directas del implicado, ahora se usa como sintomas de mudez....

pero que me cuentas?

Ello ha de ser contestado por el aludido... al que le doy traslado por alusiones.

Perfecto


Compañero y amigo Keteden,

Puede que algunas cosas desconozcas, allá en el año 2002 cuando esta situación ocurrió estaba afiliado al CPPM desde la academia y cuyo Secretario General en ese momento y después de varios meses "pues no se enteró ni por la prensa del momento" quería ayudarme pactando con la parte ACOSADORA, evidentemente no acepté (ya puse la primera demanda) y no le dije varias cosas por no perjudicar a varios Delegados de ese Sindicato que sí mostraron su apoyo, desde aquí vuelvo a darles las gracias.

En este punto debo decir que el UPM sí me ofreció su ayuda e incluso aceptó unas condiciones que puse, como la elección de un abogado distinto al del sindicato y me dieron una cantidad económica para ello, lógicamente insuficiente para el desembolso que he tenido que invertir, cantidad que fue la 1/5 parte (puedes echar cuentas), gracias también por ello no voy a negarlo nunca. Pero ese dinero fue una propuesta de un grupo de afiliados en una Asamblea y aceptado por la ejecutiva, (no se olvide el matiz). Pero no te preocupes, si ese dinero es la discordia dame una cuenta del sindicato que alegremente la devuelvo no acepto que echen en cara una pequeña ayuda y sea vendida como un premio de lotería.

Es cierto también que siempre he deseado que el UPM o cualquier sindicato se mantenga al margen pues sólo soy un afiliado de base, no me gusta entrar en participaciones de sindicatos pues entiendo que cada vez se parecen más a los partidos políticos. De esta manera este foro es INDEPENDIENTE, nadie puede acusarme de lo contrario porque mi participación ha sido muy escasa por recomendación de mis Abogados y porque mi Libertad de Expresión ha sido coartada por el Ayuntamiento de Madrid.

No dejemos en el olvido ciertas elecciones en el UPM donde se manipuló mi nombre en una candidatura y por ello todos se molestaron, los unos y los otros, eso nunca lo habéis olvidado y nunca pensasteis en el daño personal que me hicisteis, no estoy personalizando en nadie en concreto. Deje bien claro a ambas partes que por el momento NO ME INTERESA SER CANDIDATO y posiblemente nunca lo sea. Me enredasteis en una historia que ni me va ni me viene.

Después de explicar y responder claramente, vamos a la última parte, después de 8 años, mi sindicato UPM tiene conocimiento de la Sentencia del TSJM desde hace más de dos meses, he realizado llamadas y no voy a decir a quién dando cierta vía libre para conseguir un objetivo, se desarrolle un Protocolo contra el Acoso Laboral y se incluya en el nuevo reglamento al igual que en el CNP, personalmente puede darme igual, tengo una sentencia y podría olvidarme pero no, pienso fervientemente que puede ayudar al resto de mis compañeros y por eso todos los Sindicatos deben moverse.

En resumidas cuentas, UPM desde hace más de dos meses tiene conocimiento de todo, llamadas, correos electrónicos, etc... autorización para utilizar mi nombre que no EL FORO para conseguir una mejora evidente para el resto de los compañeros y no puedo aceptar ciertos comentarios sesgados de la realidad.

No me equivoqué que ya iba a empezar el desprestigio contra este "puto foro" comentarios que suenan mucho en varios sindicatos, ¿no es así?

En resumen.  :Plasplas

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2375 en: 02 de Marzo de 2011, 18:06:09 pm »
Hala otra de lamida de pijo, si yo fuera moderador borraba eso de puto foro, a ver heracles que esto no es un puto foro, es un foro, para mi el mejor,  y todos o casi todos estamos agradecidos a David por su creación y su mantenimiento.


pero que me cuentas...cuando se dice que no se use algo en aras a la imparcialidad.

y cuando no se usa algo como arma sindical, por ordenes directas del implicado, ahora se usa como sintomas de mudez....

pero que me cuentas?

Ello ha de ser contestado por el aludido... al que le doy traslado por alusiones.

Perfecto


Compañero y amigo Keteden,

Puede que algunas cosas desconozcas, allá en el año 2002 cuando esta situación ocurrió estaba afiliado al CPPM desde la academia y cuyo Secretario General en ese momento y después de varios meses "pues no se enteró ni por la prensa del momento" quería ayudarme pactando con la parte ACOSADORA, evidentemente no acepté (ya puse la primera demanda) y no le dije varias cosas por no perjudicar a varios Delegados de ese Sindicato que sí mostraron su apoyo, desde aquí vuelvo a darles las gracias.

En este punto debo decir que el UPM sí me ofreció su ayuda e incluso aceptó unas condiciones que puse, como la elección de un abogado distinto al del sindicato y me dieron una cantidad económica para ello, lógicamente insuficiente para el desembolso que he tenido que invertir, cantidad que fue la 1/5 parte (puedes echar cuentas), gracias también por ello no voy a negarlo nunca. Pero ese dinero fue una propuesta de un grupo de afiliados en una Asamblea y aceptado por la ejecutiva, (no se olvide el matiz). Pero no te preocupes, si ese dinero es la discordia dame una cuenta del sindicato que alegremente la devuelvo no acepto que echen en cara una pequeña ayuda y sea vendida como un premio de lotería.

Es cierto también que siempre he deseado que el UPM o cualquier sindicato se mantenga al margen pues sólo soy un afiliado de base, no me gusta entrar en participaciones de sindicatos pues entiendo que cada vez se parecen más a los partidos políticos. De esta manera este foro es INDEPENDIENTE, nadie puede acusarme de lo contrario porque mi participación ha sido muy escasa por recomendación de mis Abogados y porque mi Libertad de Expresión ha sido coartada por el Ayuntamiento de Madrid.

No dejemos en el olvido ciertas elecciones en el UPM donde se manipuló mi nombre en una candidatura y por ello todos se molestaron, los unos y los otros, eso nunca lo habéis olvidado y nunca pensasteis en el daño personal que me hicisteis, no estoy personalizando en nadie en concreto. Deje bien claro a ambas partes que por el momento NO ME INTERESA SER CANDIDATO y posiblemente nunca lo sea. Me enredasteis en una historia que ni me va ni me viene.

Después de explicar y responder claramente, vamos a la última parte, después de 8 años, mi sindicato UPM tiene conocimiento de la Sentencia del TSJM desde hace más de dos meses, he realizado llamadas y no voy a decir a quién dando cierta vía libre para conseguir un objetivo, se desarrolle un Protocolo contra el Acoso Laboral y se incluya en el nuevo reglamento al igual que en el CNP, personalmente puede darme igual, tengo una sentencia y podría olvidarme pero no, pienso fervientemente que puede ayudar al resto de mis compañeros y por eso todos los Sindicatos deben moverse.

En resumidas cuentas, UPM desde hace más de dos meses tiene conocimiento de todo, llamadas, correos electrónicos, etc... autorización para utilizar mi nombre que no EL FORO para conseguir una mejora evidente para el resto de los compañeros y no puedo aceptar ciertos comentarios sesgados de la realidad.

No me equivoqué que ya iba a empezar el desprestigio contra este "puto foro" comentarios que suenan mucho en varios sindicatos, ¿no es así?

En resumen.  :Plasplas

Habria que conocer tambien la parte de CPPM y UPM.
Y el desprestigio no es para el foro,gracias al foro existe un devate que de otra forma no existiria....sino la forma que teneis de cargar las tintas contra UPM
Y  te vuelvo a recordar Ronin...que UPM esta en minoria con respecto a la suma de los demas sindicatos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2376 en: 02 de Marzo de 2011, 18:09:54 pm »
Habria que conocer tambien la parte de CPPM y UPM.
Y el desprestigio no es para el foro,gracias al foro existe un devate que de otra forma no existiria....sino la forma que teneis de cargar las tintas contra UPM
Y  te vuelvo a recordar Ronin...que UPM esta en minoria con respecto a la suma de los demas sindicatos.

La parte de CPPM y UPM en 2002 ya la conocemos....y además ya te la aporté.

Las tintas se cargan contra quienes han tenido la responsabilidad mayoritaria de liderar el conflicto, ya se te ha dicho por activa y por pasiva, el mayoritario es UPM, que no el absoluto, pero si el mayoritario,  y en el caso del Webmaster, se cargan contra quien es la central sindical que debería haberse posicionado en 2011 en ese asunto pues es afiliado suyo, y tambien se te ha dicho por activa y por pasiva.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2377 en: 02 de Marzo de 2011, 18:21:53 pm »



La credibilidad hace referencia a la capacidad de ser creído. No está vinculado a la veracidad del mensaje, sino a los componentes objetivos y subjetivos que hacen que otras personas crean (o no) en dichos contenidos. Para tener credibilidad, la persona o la información deben generar confianza. Para eso la persona debe saber evaluar lo que lee, ve o le cuentan. La fiabilidad está vinculada a la credibilidad de las personas y a su capacidad para convencer al prójimo.

Es importante tener en cuenta, que la credibilidad suele estar estrechamente relacionada con la verdad. La persona que ha demostrado que transmite la verdad, porque lo que dice es cierto gana en credibilidad; en cambio, quien es sorprendido con mentiras, porque sus fuentes son habitualmente poco fidedignas difícilmente logre construir credibilidad.

Un individuo puede estar diciendo la verdad sin que nadie le crea. En cambio, otro sujeto puede mentir mientras sus interlocutores creen que dice la verdad. La fiabilidad esta vinculada a la credibilidad de las personas y a su capacidad para convencer al prójimo.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2378 en: 02 de Marzo de 2011, 18:31:16 pm »
Habria que conocer tambien la parte de CPPM y UPM.
Y el desprestigio no es para el foro,gracias al foro existe un devate que de otra forma no existiria....sino la forma que teneis de cargar las tintas contra UPM
Y  te vuelvo a recordar Ronin...que UPM esta en minoria con respecto a la suma de los demas sindicatos.

La parte de CPPM y UPM en 2002 ya la conocemos....y además ya te la aporté.

Las tintas se cargan contra quienes han tenido la responsabilidad mayoritaria de liderar el conflicto, ya se te ha dicho por activa y por pasiva, el mayoritario es UPM, que no el absoluto, pero si el mayoritario,  y en el caso del Webmaster, se cargan contra quien es la central sindical que debería haberse posicionado en 2011 en ese asunto pues es afiliado suyo, y tambien se te ha dicho por activa y por pasiva.

Y yo te vuelvo a decir por activo y por pasivo...que me falta  la explicacion de UPM..

Y tambien te vuelvo a decir por activo y por pasivo....Que en cataluña,durante 8 años estuvo mandandando el tripartito aunque convergencia y union fue el partido mas votado.
Que me quieres decir entonces....que la culpa durante esos 8 años fue de convergencia y union?

Aqui a ocurrido lo mismo...ser el partido que mas votos saca no sirve para nada como ya se ha demostrado....podrias cargar las tintas contra UPM si hubiese tenido la mayoria absoluta,pero ese no ha sido el caso.

Y tambien te vuelvo a decir por activo y por pasivo...Que gracias a que existe UPM ,tenemos ahora UN DECRETO Y NO UN CONVENIO


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2379 en: 02 de Marzo de 2011, 18:38:38 pm »
Y yo te vuelvo a decir por activo y por pasivo...que me falta  la explicacion de UPM..


La versión es y deber ser coincidente en la parte de la falta de implicación... y sobre motivaciones deberás preguntarlas a quienes tengan la responsabilidad de decisión y la posibilidad de responderlas.

Que gracias a que existe UPM ,tenemos ahora UN DECRETO Y NO UN CONVENIO

Y no creo que una mayoría contemple dar las gracias a ningún sindicato por haber conseguido...un decreto.