Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857057 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2380 en: 02 de Marzo de 2011, 18:49:13 pm »
pero en el fondo comprendo mucho de lo que se vierte por aquí, al final 47ronin ha terminado reconociéndolo y a otros no hace falta rascarles mucho para erles el plumero, veamos como la ventana hacia la vesícula biliar de 47ronin se abre en este revelador mensaje:

Pero creo que tu...tienes algo en contra de ese sindicato.
...el asunto David García Castilla es suficiente para mi como para tenerlo...aunque escueza, y las cosas como son..todavía está por ver la personación en la causa, cuando la vea entonces podré concluir: SI, UPM SE HA POSICIONADO E IMPLICADO OFICIALMENTE...mientras tanto digo: NO, UPM HA MIRADO HACIA OTRO LADO.

Que "plumero"?

El de criticar la actuación de una central sindical que ha dejado en la estacada a un afiliado, a ese "plumero" te refieres?

Pues si, sin duda se me ve el "plumero" en la defensa de un compañero, Webmaster de esta página en la que escribís gracias a él, gracias a su empeño y en la que su propia central sindical, a pesar de tener la sentencia desde el mes de junio.. miró hacia otro lado.

Sin duda se me ve el "plumero", y se me seguirá viendo en este asunto, no lo dudes ni un instante.

para ser vehemente hay que razonar algo más y malinterpretar un poco menos, la vesícula se te ve a tí por esto en concreto, al final te has abierto y las fechas coinciden, el plumero a otros que no dan la cara, recomiendo menos estrógenos a la hora de llevar esto a la tremenda y algo más de reflexión o preguntar como mínimo el sentido de la frase para evitar malentendidos, ya que dichos malentendidos, bien llevados, pueden suponer la continuación de un guión que ya suena demasiado forzado,

otra reflexión, por ejemplo...

..... desde mi particular y corto punto de vista ... ¿tu enfado con UPM es por no defender de manera completa a David o por no solicitar la implementación de las medidas a las que él ha abierto la puerta?

no hace falta que contestes, ya lo haces en el mensaje tuyo que cito, pero tanta visceralidad no se corresponde con la raíz de tu enfado, en este caso, por los gestos (que no por las acciones) deberías estar tirando florecillas a otros sindicatos más oportunistas, digamos, en los gestos

además sabes que por la parte que me toca a tooodos los afiliados de mi unidad-turno el 1 de septiembre les mandé el modelo para firmar,

Sindicatos y Ayuntamiento tienen en su poder la solicitud para que se desarrollen los protocolos mencionados, vamos a implicarnos personalmente, por ello, os adjunto un modelo de solicitud, que, firmada y sellada, servirá como muestra de la aceptación y apoyo de la puesta en marcha de esos protocolos, (DECIDME QUIÉN ESTÁ INTERESADO Y OS DEJO EL ESCRITO LISTO PARA FIRMAR, si queréis me la dáis firmada y las sello yo al mismo tiempo todas) quién sabe, el próximo puedes ser tú.

resultado 0 interesados, ¿no te da que pensar? ¿no ves por dónde voy cuando yo mismo he contestado a lo que citas? me hubiera gustado más que respondieras a dicho comentario, no a lo que introduzco, lo cito:


Pero creo que tu...tienes algo en contra de ese sindicato.
...el asunto David García Castilla es suficiente para mi como para tenerlo...aunque escueza, y las cosas como son..todavía está por ver la personación en la causa, cuando la vea entonces podré concluir: SI, UPM SE HA POSICIONADO E IMPLICADO OFICIALMENTE...mientras tanto digo: NO, UPM HA MIRADO HACIA OTRO LADO.

... y de paso convierte un hecho no consumado en un hecho consumado, cosa que he de decirte que no guarda ninguna ¿coherencia? con la prudencia de la que siempre has hecho gala, pero que en este hilo, pervertido de por sí por el ambiente del mismo, das rienda suelta a, por ejemplo, este juicio de valor carente de toda cautela

coméntalo por favor, eso es lo que más me ha chocado de tí, tu falta de cautela y dejarte llevar por la misma corriente que has creado en este hilo, eso es lo que más me ha desestabilizado, las respuestas estrogénicas, créeme, no

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2381 en: 02 de Marzo de 2011, 19:09:30 pm »
De la implicación de la gente se puede esperar...de tu sindicato..NO..es simple y es razonable....para no extenderme demasiado sobre lo que ya se ha repetido una y otra vez.

Después de explicar y responder claramente, vamos a la última parte, después de 8 años, mi sindicato UPM tiene conocimiento de la Sentencia del TSJM desde hace más de dos meses, he realizado llamadas y no voy a decir a quién dando cierta vía libre para conseguir un objetivo, se desarrolle un Protocolo contra el Acoso Laboral y se incluya en el nuevo reglamento al igual que en el CNP, personalmente puede darme igual, tengo una sentencia y podría olvidarme pero no, pienso fervientemente que puede ayudar al resto de mis compañeros y por eso todos los Sindicatos deben moverse.

En resumidas cuentas, UPM desde hace más de dos meses tiene conocimiento de todo, llamadas, correos electrónicos, etc... autorización para utilizar mi nombre que no EL FORO para conseguir una mejora evidente para el resto de los compañeros y no puedo aceptar ciertos comentarios sesgados de la realidad.

Insisto que a mi me da igual se desarrolle o no el protocolo o se integre en el nuevo Reglamento, ya tengo una Sentencia, es para el bien común, en este Cuerpo existen muchos acosadores y lo están sufriendo los compañeros. Por ello seguiré con ello hasta conseguirlo.

Con independencia de todo lo anterior, ¿no lo ves como una buena causa?, de las pocas cosas que tiene positivas el nuevo Acuerdo es esta, ¡¡vamos a conseguirlo!!, ¿no? (además no cuesta dinero al ayuntamiento)

Salu2

Y en paralelo a esos mensajes se le pedía a todos los sindcatos el desarrollo de esos Protocolos.

Como vemos la fecha es la misma.



Y que se ha hecho a nivel sindical?

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2382 en: 02 de Marzo de 2011, 19:10:32 pm »
Y yo te vuelvo a decir por activo y por pasivo...que me falta  la explicacion de UPM..


La versión es y deber ser coincidente en la parte de la falta de implicación... y sobre motivaciones deberás preguntarlas a quienes tengan la responsabilidad de decisión y la posibilidad de responderlas.

Que gracias a que existe UPM ,tenemos ahora UN DECRETO Y NO UN CONVENIO

Y no creo que una mayoría contemple dar las gracias a ningún sindicato por haber conseguido...un decreto.

Cuando tenga tambien  la version de UPM me podre  hacer una idea general del tema.

Indudablemente que lo del decreto para la gran mayoria es una mierda....pero mucha mas mierda es si fuese un convenio como el general que se firmo por UGT;CCOO,CESIF.

El decreto se puede recurrir como se ha hecho y un convenio no

Y gracias a que existe UPM.....CPPM no ha podido firmar con UGT,CCOO,CESIF el convenio de policia, como ha estado haciendo los ultimos años en los que hemos estado perdiendo derechos conseguidos en los primeros años de la democracia.

Venta de derechos de policias para que unos cuantos vivan de puta madre.

Y esto te lo vuelvo a decir por activa y por pasiva aunque  nunca me des la razon.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2383 en: 02 de Marzo de 2011, 19:16:17 pm »
De la implicación de la gente se puede esperar...de tu sindicato..NO..es simple y es razonable....para no extenderme demasiado sobre lo que ya se ha repetido una y otra vez.

Después de explicar y responder claramente, vamos a la última parte, después de 8 años, mi sindicato UPM tiene conocimiento de la Sentencia del TSJM desde hace más de dos meses, he realizado llamadas y no voy a decir a quién dando cierta vía libre para conseguir un objetivo, se desarrolle un Protocolo contra el Acoso Laboral y se incluya en el nuevo reglamento al igual que en el CNP, personalmente puede darme igual, tengo una sentencia y podría olvidarme pero no, pienso fervientemente que puede ayudar al resto de mis compañeros y por eso todos los Sindicatos deben moverse.

En resumidas cuentas, UPM desde hace más de dos meses tiene conocimiento de todo, llamadas, correos electrónicos, etc... autorización para utilizar mi nombre que no EL FORO para conseguir una mejora evidente para el resto de los compañeros y no puedo aceptar ciertos comentarios sesgados de la realidad.

Insisto que a mi me da igual se desarrolle o no el protocolo o se integre en el nuevo Reglamento, ya tengo una Sentencia, es para el bien común, en este Cuerpo existen muchos acosadores y lo están sufriendo los compañeros. Por ello seguiré con ello hasta conseguirlo.

Con independencia de todo lo anterior, ¿no lo ves como una buena causa?, de las pocas cosas que tiene positivas el nuevo Acuerdo es esta, ¡¡vamos a conseguirlo!!, ¿no? (además no cuesta dinero al ayuntamiento)

Salu2

Y en paralelo a esos mensajes se le pedía a todos los sindcatos el desarrollo de esos Protocolos.

Como vemos la fecha es la misma.



Y que se ha hecho a nivel sindical?

Creo que no por escribir con letras mas grandes....puedas tener mas razon

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2384 en: 02 de Marzo de 2011, 19:17:03 pm »
Venta de derechos de policias para que unos cuantos vivan de puta madre.

Y esto te lo vuelvo a decir por activa y por pasiva aunque  nunca me des la razon.

Cuando me muestres que todos los sindicalistas de las ejecutivas y sus delegados renunciaron a adscribirse al "pucherazo" y sus ventas entonces te daré la razón sobre la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, mientras tanto la credibilidad que a mi particularmente me dan quienes criticaron ese acuerdo pero corrieron a vender 10 días es nula...quines introdujeron una cláusula de exclusión y corrieron a impugnarla en los tribunales, es nula.


Sólo los que criticaron el acuerdo por estar basado en ventas de tiempo del funcionario y no se adscribieron a ninguna de esas ventas tienen CREDIBILIDAD.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2385 en: 02 de Marzo de 2011, 19:19:56 pm »
Y que se ha hecho a nivel sindical?

Creo que no por escribir con letras mas grandes....puedas tener mas razon

Contesta a la pregunta y no la eludas..que se ha hecho a nivel sindical?

Ya te contesto yo..sacar este cartel el día 18 de febrero y por un único sindicato.

« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 19:22:21 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2386 en: 02 de Marzo de 2011, 19:27:41 pm »
Las "panaceas" sindicales no existen, todos tienen sus cosas buenas y malas porque de personas están conformadas las ejecutivas y "delegadurías" sindicales, y por esa misma razón ni hay sindicato bueno ni los hay especialmente malos, sólo aquellos que saben reconocer sus errores  y sabern enmendarlos pueden obtener credibilidad, y cuando la credibilidad se obtiene por nuestros actos y no por nuestras palabras se crea un sello que transmite confianza.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2387 en: 02 de Marzo de 2011, 19:28:14 pm »
Venta de derechos de policias para que unos cuantos vivan de puta madre.

Y esto te lo vuelvo a decir por activa y por pasiva aunque  nunca me des la razon.

Cuando me muestres que todos los sindicalistas de las ejecutivas y sus delegados renunciaron a adscribirse al "pucherazo" y sus ventas entonces te daré la razón sobre la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, mientras tanto la credibilidad que a mi particularmente me dan quienes criticaron ese acuerdo pero corrieron a vender 10 días es nula...quines introdujeron una cláusula de exclusión y corrieron a impugnarla en los tribunales, es nula.


Sólo los que criticaron el acuerdo por estar basado en ventas de tiempo del funcionario y no se adscribieron a ninguna de esas ventas tienen CREDIBILIDAD.

Que va a ser lo proximo que pidas para la ejecutiva y delegados de UPM...Que hasta que no se quemen a lo bonzo delante del ayuntamiento...para ti no tienen ninguna credibilidad
Cuando tu me demuestres que a lo largo de tu vida nunca has tenido un desliz,te podre dar credibilidad como moderador en este foro.
Como diria Jesus....Quien este libre de pecado que tire la primera piedra...y eso tambien va por mi

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2388 en: 02 de Marzo de 2011, 19:37:37 pm »
Y que se ha hecho a nivel sindical?

Creo que no por escribir con letras mas grandes....puedas tener mas razon

Contesta a la pregunta y no la eludas..que se ha hecho a nivel sindical?

Ya te contesto yo..sacar este cartel el día 18 de febrero y por un único sindicato.


Yo te contesto a todas las preguntas que yo se,

Hace poco tu escribistes en este foro...que una vez firmado el decreto los sindicatos bien poco podian hacer hasta que no saliese la resolucion y que por lo tanto CPPM hacia bien en abandonar  la unidad

No se entonces a que viene esa pregunta

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2389 en: 02 de Marzo de 2011, 19:40:08 pm »
Venta de derechos de policias para que unos cuantos vivan de puta madre.

Y esto te lo vuelvo a decir por activa y por pasiva aunque  nunca me des la razon.

Cuando me muestres que todos los sindicalistas de las ejecutivas y sus delegados renunciaron a adscribirse al "pucherazo" y sus ventas entonces te daré la razón sobre la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, mientras tanto la credibilidad que a mi particularmente me dan quienes criticaron ese acuerdo pero corrieron a vender 10 días es nula...quines introdujeron una cláusula de exclusión y corrieron a impugnarla en los tribunales, es nula.


Sólo los que criticaron el acuerdo por estar basado en ventas de tiempo del funcionario y no se adscribieron a ninguna de esas ventas tienen CREDIBILIDAD.

Que va a ser lo proximo que pidas para la ejecutiva y delegados de UPM...Que hasta que no se quemen a lo bonzo delante del ayuntamiento...para ti no tienen ninguna credibilidad

Nop...pido coherencia entre la crítica y lo que luego se demostró hicieron, adscribirse a la venta de un acuerdo calificado como malo.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2390 en: 02 de Marzo de 2011, 19:42:20 pm »
Las "panaceas" sindicales no existen, todos tienen sus cosas buenas y malas porque de personas están conformadas las ejecutivas y "delegadurías" sindicales, y por esa misma razón ni hay sindicato bueno ni los hay especialmente malos, sólo aquellos que saben reconocer sus errores  y sabern enmendarlos pueden obtener credibilidad, y cuando la credibilidad se obtiene por nuestros actos y no por nuestras palabras se crea un sello que transmite confianza.



Aqui tenemos 5 sindicatos UGT,CESIF,CCOO,CPPM,UPM

No es muy dificil saber cual es el menos malo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2391 en: 02 de Marzo de 2011, 19:48:01 pm »
Las "panaceas" sindicales no existen, todos tienen sus cosas buenas y malas porque de personas están conformadas las ejecutivas y "delegadurías" sindicales, y por esa misma razón ni hay sindicato bueno ni los hay especialmente malos, sólo aquellos que saben reconocer sus errores  y sabern enmendarlos pueden obtener credibilidad, y cuando la credibilidad se obtiene por nuestros actos y no por nuestras palabras se crea un sello que transmite confianza.



Aqui tenemos 5 sindicatos UGT,CESIF,CCOO,CPPM,UPM

No es muy dificil saber cual es el menos malo

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos feroces. Por sus frutos los reconoceréis".

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2392 en: 02 de Marzo de 2011, 19:48:18 pm »
Venta de derechos de policias para que unos cuantos vivan de puta madre.

Y esto te lo vuelvo a decir por activa y por pasiva aunque  nunca me des la razon.

Cuando me muestres que todos los sindicalistas de las ejecutivas y sus delegados renunciaron a adscribirse al "pucherazo" y sus ventas entonces te daré la razón sobre la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, mientras tanto la credibilidad que a mi particularmente me dan quienes criticaron ese acuerdo pero corrieron a vender 10 días es nula...quines introdujeron una cláusula de exclusión y corrieron a impugnarla en los tribunales, es nula.


Sólo los que criticaron el acuerdo por estar basado en ventas de tiempo del funcionario y no se adscribieron a ninguna de esas ventas tienen CREDIBILIDAD.

Que va a ser lo proximo que pidas para la ejecutiva y delegados de UPM...Que hasta que no se quemen a lo bonzo delante del ayuntamiento...para ti no tienen ninguna credibilidad

Nop...pido coherencia entre la crítica y lo que luego se demostró hicieron, adscribirse a la venta de un acuerdo calificado como malo.

Entonces segun tu....Como yo no estoy de acuerdo con este decreto ni con el futuro convenio..me tendria que ir de la policia a buscarme las habichuelas en otro trabajo.


Ronin,centrate un poco

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2393 en: 02 de Marzo de 2011, 19:50:29 pm »
Las "panaceas" sindicales no existen, todos tienen sus cosas buenas y malas porque de personas están conformadas las ejecutivas y "delegadurías" sindicales, y por esa misma razón ni hay sindicato bueno ni los hay especialmente malos, sólo aquellos que saben reconocer sus errores  y sabern enmendarlos pueden obtener credibilidad, y cuando la credibilidad se obtiene por nuestros actos y no por nuestras palabras se crea un sello que transmite confianza.



Aqui tenemos 5 sindicatos UGT,CESIF,CCOO,CPPM,UPM

No es muy dificil saber cual es el menos malo

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos feroces. Por sus frutos los reconoceréis".

Eso lo diras por los que estan ahora mandando en el ayuntamiento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2394 en: 02 de Marzo de 2011, 19:52:28 pm »
Entonces segun tu....Como yo no estoy de acuerdo con este decreto ni con el futuro convenio..me tendria que ir de la policia a buscarme las habichuelas en otro trabajo.


Ronin,centrate un poco

En las ventas sincadenas...en las ventas.

Si el decreto es malo sencillamente no vendo nada.

Si el acuerdo de 2004, fue malo, tampoco le vendo nada.

Y en aquél año los sindicalistas corrieron a vender a pesar de ser tan "malo".

Eso no es ser coherente, es dar un discurso de cara a la galería y hacer lo contrario de lo que se ha criticado.


Sólo los que criticaron el acuerdo por estar basado en ventas de tiempo del funcionario y no se adscribieron a ninguna de esas ventas tienen CREDIBILIDAD.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2395 en: 02 de Marzo de 2011, 20:01:44 pm »
Entonces segun tu....Como yo no estoy de acuerdo con este decreto ni con el futuro convenio..me tendria que ir de la policia a buscarme las habichuelas en otro trabajo.


Ronin,centrate un poco

En las ventas sincadenas...en las ventas.

Si el decreto es malo sencillamente no vendo nada.

Si el acuerdo de 2004, fue malo, tampoco le vendo nada.

Y en aquél año los sindicalistas corrieron a vender a pesar de ser tan "malo".

Eso no es ser coherente, es dar un discurso de cara a la galería y hacer lo contrario de lo que se ha criticado.


Sólo los que criticaron el acuerdo por estar basado en ventas de tiempo del funcionario y no se adscribieron a ninguna de esas ventas tienen CREDIBILIDAD.



La venta de dias es el cancer de este cuerpo.

Pero no me pidas que yo me queme a lo bonzo,mientras tu vives de puta madre y encima riendote de mi



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2396 en: 02 de Marzo de 2011, 20:06:43 pm »
Pero no me pidas que yo me queme a lo bonzo,mientras tu vives de puta madre y encima riendote de mi

Por no vender nadie se quema a lo bonzo...simplemente se es coherente con lo que se ha calificado como un mal acuerdo por estar basado en la venta de tiempo del funcionario.... con tu dignidad y con tu coherencia intactos. Eso es lo que da credibilidad, hacer lo que se dice y no lo contrario, y en el caso que nos ocupa se puso en la balanza el orden de prioridades, si la credibilidad o el dinero de esa ventas... y a la credibilidad, que era verde, se la comió un burro.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2397 en: 02 de Marzo de 2011, 20:13:01 pm »
Entonces segun tu....Como yo no estoy de acuerdo con este decreto ni con el futuro convenio..me tendria que ir de la policia a buscarme las habichuelas en otro trabajo.


Ronin,centrate un poco

En las ventas sincadenas...en las ventas.

Si el decreto es malo sencillamente no vendo nada.

Si el acuerdo de 2004, fue malo, tampoco le vendo nada.

Y en aquél año los sindicalistas corrieron a vender a pesar de ser tan "malo".

Eso no es ser coherente, es dar un discurso de cara a la galería y hacer lo contrario de lo que se ha criticado.


Sólo los que criticaron el acuerdo por estar basado en ventas de tiempo del funcionario y no se adscribieron a ninguna de esas ventas tienen CREDIBILIDAD.



En estos ultimos 20 años hemos perdido mas de un 30% de poder adquisitivo.

Gracias a convenios firmados por CPPM,CCOO,UGT Y CESIF....Convenios que solo primaban la venta de dias a costa de las subidas en la nomina.

Por eso habia mas de un 70% de policias apuntados a esa venta de dias

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2398 en: 02 de Marzo de 2011, 20:16:01 pm »
En estos ultimos 20 años hemos perdido mas de un 30% de poder adquisitivo.

Gracias a convenios firmados por CPPM,CCOO,UGT Y CESIF....Convenios que solo primaban la venta de dias a costa de las subidas en la nomina.

Por eso habia mas de un 70% de policias apuntados a esa venta de dias


No metas al 70 u 80 por ciento que vendieron en el saco.. yo sólo me refiero a los sindicalistas y delegados sindicales que calificaron el acuerdo como malo pero que corrieron a vender.

C R E D I B I L I D A D de quienes tienen la responsabilidad sindical....credibilidad entre lo que se dice y se hace, credibilidad sindical, y ella sólo la poseen aquellos que lo criticaron, por ser malo,  y no se adscribieron a ninguna venta.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2399 en: 02 de Marzo de 2011, 20:25:53 pm »
En estos ultimos 20 años hemos perdido mas de un 30% de poder adquisitivo.

Gracias a convenios firmados por CPPM,CCOO,UGT Y CESIF....Convenios que solo primaban la venta de dias a costa de las subidas en la nomina.

Por eso habia mas de un 70% de policias apuntados a esa venta de dias


No metas al 70 u 80 por ciento que vendieron en el saco.. yo sólo me refiero a los sindicalistas y delegados sindicales que calificaron el acuerdo como malo pero que corrieron a vender.

C R E D I B I L I D A D de quienes tienen la responsabilidad sindical....credibilidad entre lo que se dice y se hace, credibilidad sindical, y ella sólo la poseen aquellos que lo criticaron, por ser malo,  y no se adscribieron a ninguna venta.

Yo solo te digo que gracias a CPPM ,UGT,CCOO Y CESIF... Ahora estoy ganando un 30% menos de lo que tendria que ganar.

Y todas las vueltas que tu quieras dar son pura demagogia.

La realidad es que estoy ganando un 30% menos