Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857061 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2400 en: 02 de Marzo de 2011, 20:30:18 pm »
Y efectivamente....una mierda es una mierda.

Pero cuando estas en el desierto y no tienes otra cosa que comer por que ha venido un hijoputa y te a quitado toda la comida,al final te tendras que comer la mierda

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2401 en: 02 de Marzo de 2011, 20:59:45 pm »
En estos ultimos 20 años hemos perdido mas de un 30% de poder adquisitivo.

Gracias a convenios firmados por CPPM,CCOO,UGT Y CESIF....Convenios que solo primaban la venta de dias a costa de las subidas en la nomina.


Por eso habia mas de un 70% de policias apuntados a esa venta de dias


No metas al 70 u 80 por ciento que vendieron en el saco.. yo sólo me refiero a los sindicalistas y delegados sindicales que calificaron el acuerdo como malo pero que corrieron a vender.

C R E D I B I L I D A D de quienes tienen la responsabilidad sindical....credibilidad entre lo que se dice y se hace, credibilidad sindical, y ella sólo la poseen aquellos que lo criticaron, por ser malo,  y no se adscribieron a ninguna venta.

Yo solo te digo que gracias a CPPM ,UGT,CCOO Y CESIF... Ahora estoy ganando un 30% menos de lo que tendria que ganar.

Y todas las vueltas que tu quieras dar son pura demagogia.

La realidad es que estoy ganando un 30% menos

Cuando no se tiene nada que argumentar aparece siempre la palabra "demagogia".

Y ahora van los datos.

Las ventas, señor sincadenas, no proceden de hace 20 años, al menos no en cuanto a un Acuerdo con firma sindical se refiere, toda vez que desde 1989 ello se regulaba internamente, es decir, la administración, de forma unilateral, decidía si pagaba o no y el número de ellos, siendo en 2004, con el acuerdo denominado "pucherazo", cuando se incorporó la venta de días en uno con firma sindical.

Y volviendo a incidir sobre ello, si el acuerdo fue malo lo fue para todo...incluídas las ventas de días.

Y ahora sigamos hablando de "demagogias".
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 21:24:56 pm por 47ronin »

Desconectado Nicko

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2402 en: 02 de Marzo de 2011, 21:05:56 pm »
Hace unos días estuvieron un compañero y una compañera de UPM dando una charla, de no mas de 15-20 minutos, en mi unidad en turno de noche. La verdad es que me esperaba algo mas. Los ví vacíos de ideas, sin una propuesta seria y firme que llevar a la corporación. La compañera parecía estar muy cansada  :herid  porque llevaba todo el día dando charlas  :lect. A preguntas de un compañero del porque no se unían los dos sindicatos (cediendo unos y otros en bien del colectivo) lo unico que supieron responder fue ......preguntáselo al otro sindicato que a lo mejor tienen algo que ocultar. Pero amén de esta y otras apreciaciones personales me quedo con la cara del resto de compañeros que estaban en el turno. Sus caras eran de una total apatía, sin expresión, sin creerse ni un ápice de lo que estaban diciendo, quizás porque no decían nada que pudiera ilusionarles, quizás porque lo unico que se limitaron fua a comentar sus "logros", quizás porque ya están/estamos hartos de tanta mentira y tanta desilusión. Después, cuando los compañeros se fueron, vino el intercambio de ideas entre los que se quedan a currar por la noche....la idea generalizada es que nadie va a votar a ningún sindicato del estilo de CSI-CSIF/UPM/CSIT/CPPM/UGT/CCOO y que van a buscar otra alternativa en la que poner sus tan machacadas esperanzas. Y dado que ninguno de los sindicatos policiales se va a unir con el otro la alternativa es votar a un sindicato que tenga representación en las mesas generales. Total si estos que se suponen nos representan no lo hacen pues para que me sigan dando por donde amargan los pepinos pues que el badajo sea otro.
En  :gracias1 por leer.
Un saludo
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima

Desconectado Nicko

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2403 en: 02 de Marzo de 2011, 21:09:21 pm »
Por cierto me ha dicho que los conductores de la EMT han conseguido una subida lineal de 140 € al mes. Por que no se ponen en contacto nuestros sindicatos con los de ellos para saber como lo han hecho. Pregunto.
 
¿os sorprende?
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2404 en: 02 de Marzo de 2011, 21:22:34 pm »
Creo que para criticar primero hay que implicarse..y los que mas se implican creo que son los que mas puede criticar.
Aqui ocurre al reves....

Y pese a lo que os pese...el unico sindicato que esta haciendo algo en este conflicto es UPM

Y tenemos un decreto gracias a que existe UPM.

Si no existiese UPM....la mierda de convenio que nos quieren meter por el culo ya hace tiempo que estaba firmada

 :partirse

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2405 en: 02 de Marzo de 2011, 21:24:53 pm »
En estos ultimos 20 años hemos perdido mas de un 30% de poder adquisitivo.

Gracias a convenios firmados por CPPM,CCOO,UGT Y CESIF....Convenios que solo primaban la venta de dias a costa de las subidas en la nomina.

Por eso habia mas de un 70% de policias apuntados a esa venta de dias


No metas al 70 u 80 por ciento que vendieron en el saco.. yo sólo me refiero a los sindicalistas y delegados sindicales que calificaron el acuerdo como malo pero que corrieron a vender.

C R E D I B I L I D A D de quienes tienen la responsabilidad sindical....credibilidad entre lo que se dice y se hace, credibilidad sindical, y ella sólo la poseen aquellos que lo criticaron, por ser malo,  y no se adscribieron a ninguna venta.

Yo solo te digo que gracias a CPPM ,UGT,CCOO Y CESIF... Ahora estoy ganando un 30% menos de lo que tendria que ganar.

Y todas las vueltas que tu quieras dar son pura demagogia.

La realidad es que estoy ganando un 30% menos

Si claro ponmelo en numeros porque yo he ganado mas (sin contar el 5% ultimo) debe ser que hacias horas y ahora no las haces

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2406 en: 02 de Marzo de 2011, 21:35:33 pm »
Vamos a ver lo de las horas me parece absurdo volverlo a discutir, ya que hubo delegados sindicales de UPM que llevaban muchisimos años y para hacer horas han tenido que dejar de serlo. Por lo que el tanto el tema de las horas como que seguimos en conflicto es una tonteria.
Los bomberos si siguen en conflicto y no han tragado con lo suyo pero nosotros ya nos hemos tragado nuestro decreto y ademas ya hemos hecho la digestion.

Ahora una pregunta,¿ por que no hace un poquito de autocritica UPM de lo que ha hecho estos ultimos 4 años?. Al igual que el resto de sindicatos se tiene que votar por lo que han hecho los ultimos 4 años y no me vale que si el convenio  cangrejo que si ccoo firmo en el 2002 que si cisf que si pepito de los palotes.
Lo que hay que valorar es los ultimos 4 años y entonces vereis como es mmu facil elegir el voto

Estaria bueno que tu me dijeses de lo que puedo debatir o no.
Otra cosa...si todo tu gasto de energia,para que la gente vote en blanco lo hubieses utilizado en mobilizar a los policias...mucha gente te lo habriamos  agradecido.


Yo no te impongo lo que tienes que debatir o no pero no me vale el discurso de siempre es que los otros son muy malos y yo muy bueno. Demuestramelo que eres bueno, como no puedes recurris a lo que paso hace 10 años. Esos errores de esos sindicatos os valio que las ultimas elecciones ganaseis con mas de un 10% de porcentaje gracias sobre todo de que CPPM votase el antiguo convenio y se desgasto mucho, ahora vuestra gestion de esos años ha sido nefasta por lo que os mereceis UN DURO CASTOGO EN LAS URNAS.
Aqui se vota por lo que se hace en 4 AÑOS
no por lo que se hace en 20. Si es por eso nunca habria rotaciones por ejemplo en un gobierno o ayuntamiento.

Lo de movilizar a los policias perdona pero no es mi deber, el mio era ir a todas las manifestaciones, incluso en la que nevo, y solo falte a la primera porque tuve un juicio en la audiencia provincial. Por lo tanto no intentes echar balones fuera y si no teneis poder de convocatoria los sindicatos entonces empezar a hacer AUTOCRITICA de el por que pasa esto.
Y con ir a las manifestaciones ya esta todo echo
Yo  fui a todas las manifestaciones.....incluso a la que nevo y no me las voy dando comos parece que haces tu.
Los derechos que estan en juego son tan importantes que no se necesita de ningun sindicato que te convoque
Os creeis que cuando empiecen a recortar mas derechos...los que lo van a pagar son los sindicatos y no os dais cuenta que los perjudicados somos y seremos todos los policias.
Hay que ver un poco mas  alla del cuello de la camisa




Y que quieres que haga, que nos desnudemos juntos enfrente del ayuntamiento. Yo como afiliado llego a donde llego que es ir a las  convocatorias LEGALES y a dar mi disconformidad con la politica del ayuntamiento. Yo no hago horas ni he hecho nunca por lo que en ese aspecto me la suda y pienso que era una medida que no tenia futuro ya que ya se intento hace años y nada de nada aqui es TODO POR LA PASTA.
Los que teneis horas sindicales sois los que os teneis que pringar y perdir que la gente se implique y no lo habeis conseguido y ahora que llevais sin hacer nada casi 1 año echais balones fuera y recoradais convenios de años de cuando estaba casi manzano.
QUe era todo una mierda, pues recuerda lo que pedia la antigua ejecutiva de UPM cuando se firmo el que llamais acuerdo cangrejo. Cuando lo recuerdes vereis que lo que buscabais era un imposible y asi no firmar nada y sacar partido de eso para las elecciones sidicales de que erais los mas buenos porque no firmabais nada y ademas erais los guerreros. La verdad es que fue muy buena politica porque conseguistei muy buenos resultados.
Pero ahora que habeis hecho en estos 4 años NADA DE NADA por lo que espero que os deis el batacazo hagais un poquito de autocritica y no vayais el proximo San juan a tocar los cojones ya que como habeis podido comprobar no vale para nada.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2407 en: 02 de Marzo de 2011, 21:51:40 pm »
En estos ultimos 20 años hemos perdido mas de un 30% de poder adquisitivo.

Gracias a convenios firmados por CPPM,CCOO,UGT Y CESIF....Convenios que solo primaban la venta de dias a costa de las subidas en la nomina.


Por eso habia mas de un 70% de policias apuntados a esa venta de dias


No metas al 70 u 80 por ciento que vendieron en el saco.. yo sólo me refiero a los sindicalistas y delegados sindicales que calificaron el acuerdo como malo pero que corrieron a vender.

C R E D I B I L I D A D de quienes tienen la responsabilidad sindical....credibilidad entre lo que se dice y se hace, credibilidad sindical, y ella sólo la poseen aquellos que lo criticaron, por ser malo,  y no se adscribieron a ninguna venta.

Yo solo te digo que gracias a CPPM ,UGT,CCOO Y CESIF... Ahora estoy ganando un 30% menos de lo que tendria que ganar.

Y todas las vueltas que tu quieras dar son pura demagogia.

La realidad es que estoy ganando un 30% menos

Cuando no se tiene nada que argumentar aparece siempre la palabra "demagogia".

Y ahora van los datos.

Las ventas, señor sincadenas, no proceden de hace 20 años, al menos no en cuanto a un Acuerdo con firma sindical se refiere, toda vez que desde 1989 ello se regulaba internamente, es decir, la administración, de forma unilateral, decidía si pagaba o no y el número de ellos, siendo en 2004, con el acuerdo denominado "pucherazo", cuando se incorporó la venta de días en uno con firma sindical.

Y volviendo a incidir sobre ello, si el acuerdo fue malo lo fue para todo...incluídas las ventas de días.

Y ahora sigamos hablando de "demagogias".


Claro que las ventas vienen del convenio del 2004.
Pero todo en la vida esta entrelazado y en estos ultimos 20 años mas

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2408 en: 02 de Marzo de 2011, 21:55:01 pm »
En estos ultimos 20 años hemos perdido mas de un 30% de poder adquisitivo.

Gracias a convenios firmados por CPPM,CCOO,UGT Y CESIF....Convenios que solo primaban la venta de dias a costa de las subidas en la nomina.

Por eso habia mas de un 70% de policias apuntados a esa venta de dias


No metas al 70 u 80 por ciento que vendieron en el saco.. yo sólo me refiero a los sindicalistas y delegados sindicales que calificaron el acuerdo como malo pero que corrieron a vender.

C R E D I B I L I D A D de quienes tienen la responsabilidad sindical....credibilidad entre lo que se dice y se hace, credibilidad sindical, y ella sólo la poseen aquellos que lo criticaron, por ser malo,  y no se adscribieron a ninguna venta.

Yo solo te digo que gracias a CPPM ,UGT,CCOO Y CESIF... Ahora estoy ganando un 30% menos de lo que tendria que ganar.

Y todas las vueltas que tu quieras dar son pura demagogia.

La realidad es que estoy ganando un 30% menos

Si claro ponmelo en numeros porque yo he ganado mas (sin contar el 5% ultimo) debe ser que hacias horas y ahora no las haces

Sabras tu lo que yo hacia o dejaba de hacer

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2409 en: 02 de Marzo de 2011, 22:03:30 pm »
Vamos a ver lo de las horas me parece absurdo volverlo a discutir, ya que hubo delegados sindicales de UPM que llevaban muchisimos años y para hacer horas han tenido que dejar de serlo. Por lo que el tanto el tema de las horas como que seguimos en conflicto es una tonteria.
Los bomberos si siguen en conflicto y no han tragado con lo suyo pero nosotros ya nos hemos tragado nuestro decreto y ademas ya hemos hecho la digestion.

Ahora una pregunta,¿ por que no hace un poquito de autocritica UPM de lo que ha hecho estos ultimos 4 años?. Al igual que el resto de sindicatos se tiene que votar por lo que han hecho los ultimos 4 años y no me vale que si el convenio  cangrejo que si ccoo firmo en el 2002 que si cisf que si pepito de los palotes.
Lo que hay que valorar es los ultimos 4 años y entonces vereis como es mmu facil elegir el voto

Estaria bueno que tu me dijeses de lo que puedo debatir o no.
Otra cosa...si todo tu gasto de energia,para que la gente vote en blanco lo hubieses utilizado en mobilizar a los policias...mucha gente te lo habriamos  agradecido.


Yo no te impongo lo que tienes que debatir o no pero no me vale el discurso de siempre es que los otros son muy malos y yo muy bueno. Demuestramelo que eres bueno, como no puedes recurris a lo que paso hace 10 años. Esos errores de esos sindicatos os valio que las ultimas elecciones ganaseis con mas de un 10% de porcentaje gracias sobre todo de que CPPM votase el antiguo convenio y se desgasto mucho, ahora vuestra gestion de esos años ha sido nefasta por lo que os mereceis UN DURO CASTOGO EN LAS URNAS.
Aqui se vota por lo que se hace en 4 AÑOS
no por lo que se hace en 20. Si es por eso nunca habria rotaciones por ejemplo en un gobierno o ayuntamiento.

Lo de movilizar a los policias perdona pero no es mi deber, el mio era ir a todas las manifestaciones, incluso en la que nevo, y solo falte a la primera porque tuve un juicio en la audiencia provincial. Por lo tanto no intentes echar balones fuera y si no teneis poder de convocatoria los sindicatos entonces empezar a hacer AUTOCRITICA de el por que pasa esto.
Y con ir a las manifestaciones ya esta todo echo
Yo  fui a todas las manifestaciones.....incluso a la que nevo y no me las voy dando comos parece que haces tu.
Los derechos que estan en juego son tan importantes que no se necesita de ningun sindicato que te convoque
Os creeis que cuando empiecen a recortar mas derechos...los que lo van a pagar son los sindicatos y no os dais cuenta que los perjudicados somos y seremos todos los policias.
Hay que ver un poco mas  alla del cuello de la camisa




Y que quieres que haga, que nos desnudemos juntos enfrente del ayuntamiento. Yo como afiliado llego a donde llego que es ir a las  convocatorias LEGALES y a dar mi disconformidad con la politica del ayuntamiento. Yo no hago horas ni he hecho nunca por lo que en ese aspecto me la suda y pienso que era una medida que no tenia futuro ya que ya se intento hace años y nada de nada aqui es TODO POR LA PASTA.
Los que teneis horas sindicales sois los que os teneis que pringar y perdir que la gente se implique y no lo habeis conseguido y ahora que llevais sin hacer nada casi 1 año echais balones fuera y recoradais convenios de años de cuando estaba casi manzano.
QUe era todo una mierda, pues recuerda lo que pedia la antigua ejecutiva de UPM cuando se firmo el que llamais acuerdo cangrejo. Cuando lo recuerdes vereis que lo que buscabais era un imposible y asi no firmar nada y sacar partido de eso para las elecciones sidicales de que erais los mas buenos porque no firmabais nada y ademas erais los guerreros. La verdad es que fue muy buena politica porque conseguistei muy buenos resultados.
Pero ahora que habeis hecho en estos 4 años NADA DE NADA por lo que espero que os deis el batacazo hagais un poquito de autocritica y no vayais el proximo San juan a tocar los cojones ya que como habeis podido comprobar no vale para nada.

Antes que afiliado a un sindicato eres policia y lo que te estan quitando no se lo van a quitar a UPM si no a todos los policias incluido a ti.

Y el batacazo nos lo daremos todos.....pero veo que para que comprendas eso tienes que madurar un poco

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2410 en: 02 de Marzo de 2011, 22:13:06 pm »
Vamos a ver lo de las horas me parece absurdo volverlo a discutir, ya que hubo delegados sindicales de UPM que llevaban muchisimos años y para hacer horas han tenido que dejar de serlo. Por lo que el tanto el tema de las horas como que seguimos en conflicto es una tonteria.
Los bomberos si siguen en conflicto y no han tragado con lo suyo pero nosotros ya nos hemos tragado nuestro decreto y ademas ya hemos hecho la digestion.

Ahora una pregunta,¿ por que no hace un poquito de autocritica UPM de lo que ha hecho estos ultimos 4 años?. Al igual que el resto de sindicatos se tiene que votar por lo que han hecho los ultimos 4 años y no me vale que si el convenio  cangrejo que si ccoo firmo en el 2002 que si cisf que si pepito de los palotes.
Lo que hay que valorar es los ultimos 4 años y entonces vereis como es mmu facil elegir el voto

Estaria bueno que tu me dijeses de lo que puedo debatir o no.
Otra cosa...si todo tu gasto de energia,para que la gente vote en blanco lo hubieses utilizado en mobilizar a los policias...mucha gente te lo habriamos  agradecido.


Yo no te impongo lo que tienes que debatir o no pero no me vale el discurso de siempre es que los otros son muy malos y yo muy bueno. Demuestramelo que eres bueno, como no puedes recurris a lo que paso hace 10 años. Esos errores de esos sindicatos os valio que las ultimas elecciones ganaseis con mas de un 10% de porcentaje gracias sobre todo de que CPPM votase el antiguo convenio y se desgasto mucho, ahora vuestra gestion de esos años ha sido nefasta por lo que os mereceis UN DURO CASTOGO EN LAS URNAS.
Aqui se vota por lo que se hace en 4 AÑOS
no por lo que se hace en 20. Si es por eso nunca habria rotaciones por ejemplo en un gobierno o ayuntamiento.

Lo de movilizar a los policias perdona pero no es mi deber, el mio era ir a todas las manifestaciones, incluso en la que nevo, y solo falte a la primera porque tuve un juicio en la audiencia provincial. Por lo tanto no intentes echar balones fuera y si no teneis poder de convocatoria los sindicatos entonces empezar a hacer AUTOCRITICA de el por que pasa esto.
Y con ir a las manifestaciones ya esta todo echo
Yo  fui a todas las manifestaciones.....incluso a la que nevo y no me las voy dando comos parece que haces tu.
Los derechos que estan en juego son tan importantes que no se necesita de ningun sindicato que te convoque
Os creeis que cuando empiecen a recortar mas derechos...los que lo van a pagar son los sindicatos y no os dais cuenta que los perjudicados somos y seremos todos los policias.
Hay que ver un poco mas  alla del cuello de la camisa




Y que quieres que haga, que nos desnudemos juntos enfrente del ayuntamiento. Yo como afiliado llego a donde llego que es ir a las  convocatorias LEGALES y a dar mi disconformidad con la politica del ayuntamiento. Yo no hago horas ni he hecho nunca por lo que en ese aspecto me la suda y pienso que era una medida que no tenia futuro ya que ya se intento hace años y nada de nada aqui es TODO POR LA PASTA.
Los que teneis horas sindicales sois los que os teneis que pringar y perdir que la gente se implique y no lo habeis conseguido y ahora que llevais sin hacer nada casi 1 año echais balones fuera y recoradais convenios de años de cuando estaba casi manzano.
QUe era todo una mierda, pues recuerda lo que pedia la antigua ejecutiva de UPM cuando se firmo el que llamais acuerdo cangrejo. Cuando lo recuerdes vereis que lo que buscabais era un imposible y asi no firmar nada y sacar partido de eso para las elecciones sidicales de que erais los mas buenos porque no firmabais nada y ademas erais los guerreros. La verdad es que fue muy buena politica porque conseguistei muy buenos resultados.
Pero ahora que habeis hecho en estos 4 años NADA DE NADA por lo que espero que os deis el batacazo hagais un poquito de autocritica y no vayais el proximo San juan a tocar los cojones ya que como habeis podido comprobar no vale para nada.

Antes que afiliado a un sindicato eres policia y lo que te estan quitando no se lo van a quitar a UPM si no a todos los policias incluido a ti.

Y el batacazo nos lo daremos todos.....pero veo que para que comprendas eso tienes que madurar un poco


Bueno pues dime tu si eres tan maduro lo que debia de haber hecho?. A ti te engañaron a mi no.
Que ha hecho UPM por la policia dime algo?

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2411 en: 02 de Marzo de 2011, 22:17:14 pm »
En estos ultimos 20 años hemos perdido mas de un 30% de poder adquisitivo.

Gracias a convenios firmados por CPPM,CCOO,UGT Y CESIF....Convenios que solo primaban la venta de dias a costa de las subidas en la nomina.

Por eso habia mas de un 70% de policias apuntados a esa venta de dias


No metas al 70 u 80 por ciento que vendieron en el saco.. yo sólo me refiero a los sindicalistas y delegados sindicales que calificaron el acuerdo como malo pero que corrieron a vender.

C R E D I B I L I D A D de quienes tienen la responsabilidad sindical....credibilidad entre lo que se dice y se hace, credibilidad sindical, y ella sólo la poseen aquellos que lo criticaron, por ser malo,  y no se adscribieron a ninguna venta.

Yo solo te digo que gracias a CPPM ,UGT,CCOO Y CESIF... Ahora estoy ganando un 30% menos de lo que tendria que ganar.

Y todas las vueltas que tu quieras dar son pura demagogia.

La realidad es que estoy ganando un 30% menos

Si claro ponmelo en numeros porque yo he ganado mas (sin contar el 5% ultimo) debe ser que hacias horas y ahora no las haces

Sabras tu lo que yo hacia o dejaba de hacer

Ponme en numeros la perdida de 30% porque desde que se firmo un acuerdo en el  2002 en el que CCOO nos 120 euros de subida y despues en el convenio del 2004 tuvimos 3 años de subidas ademas de la subida de horas extras, mas la subidas de la mierda del IPC no hemos tenido ningun retroceso excepto el 5%  del año pasado por lo que los numeros no me cuadran. Otra cosa es que me digas que estas subidas son una puta mierda y que nuestro sueldo no ha aumentado respecto a otros ayuntamientos o respecto al ritmo de vida.
Y te recuerdo que desde ese año no he visto que haya firmado nada UPM de subida de dinero para policias.


Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2412 en: 02 de Marzo de 2011, 23:09:58 pm »
En estos ultimos 20 años hemos perdido mas de un 30% de poder adquisitivo.

Gracias a convenios firmados por CPPM,CCOO,UGT Y CESIF....Convenios que solo primaban la venta de dias a costa de las subidas en la nomina.

Por eso habia mas de un 70% de policias apuntados a esa venta de dias


Voy a ser breve y conciso, lleváis toda la vida sindical viviendo de mentiras; aprovechando que lo pones a huevo te doy unos datos para ver de donde sacas que gracias a los sindicatos cobras menos que hace 20 años: Año 1992 unas 174.000 pesetas=unos 1050 euros.....Año 2001 unas 237.000 pesetas=1.420 euros....Año 2011 unas 320.000 pesetas=unos 1.945 euros.(salvo error u omisión) son sin vender nada en ninguna de ellas.

Siempre habéis dicho que cada vez que firmaban algo los otros sindicatos era una mierda, echa cuentas y dime; ¿si por vosotros fuera que hubiéramos ganado en todo este tiempo?, salvo el tanto % que marca el Estado.

Ahora en estas negociaciones ya hemos visto lo que habéis sido capaces de conseguir, con el agravante de que ahora es cuando más unido ha estado el colectivo. Yo me pregunto ¿no sería que esperabais que como en negociaciones anteriores firmaran algo el resto de sindicatos y así seguir viviendo del cuento diciendo que siempre nos han vendido?, parece que esta vez os ha salido el tiro por la culata.

En cuanto a los comentarios de varios foreros diciendo que se da caña a UPM, pues mira esto es como la tele, va por barrios, o como el refrán: ajo.... y agua......o si no como el juego de la Oca, cada uno se jode cuando le toca.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 23:18:21 pm por 47ronin »

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2413 en: 02 de Marzo de 2011, 23:19:07 pm »
Como mola ver ahora con unas  ;;cer;; a los que antes aplaudían y escribían a todas horas crucificando al resto de sindicatos, leerles una y otra vez que se les tiene manía (la mitad han dejado de escribir en el foro, salvo que fueran los mismos con varios niks)..... :mus;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2414 en: 02 de Marzo de 2011, 23:33:29 pm »
este es un lumbreras!!!

a ver, te lo explico "a lo niño"

cuántas barras de pan comprabas en 1992 y en 2001 con esos sueldos?

Diosmío que lumbreras!! éste dice que no le afecta la subida de la gasolina porque siempre echa 20€ y que no le afecta la subida del euribor porque compró antes de que subiera

es un dechado de sabiduría, sigue así, a ver si contagias a muchos la tontería y votamos a UGTCCOOCSIF, es de lo que os alimentáis, BORRADO POR SER POCO RESPETUOSA LA CALIFICACIÓN QUE SE HACE que se nutren de todo lo contrario, de listos-vivos
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 00:07:43 am por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2415 en: 03 de Marzo de 2011, 08:10:49 am »
es un dechado de sabiduría, sigue así, a ver si contagias a muchos la tontería y votamos a UGTCCOOCSIF, es de lo que os alimentáis, BORRADO POR SER POCO RESPETUOSA LA CALIFICACIÓN QUE SE HACE que se nutren de todo lo contrario, de listos-vivos
« última modificación: Hoy a las 00:07:43 por 47ronin »

tienes toda la razón 47ronin, me ha crispado tanto el mensaje que he usado esas palabras, en cuanto he terminado el mensaje me he dado cuenta de que demás de usar palabras irrespetuosas, estaba mal redactado

¡pero es que diciendo lo que ha dicho RAYOII he sentido 2 pálpitos, uno: que como forero que lee este hilo me estaba llamando estúpido y dos: que si no lo estaba llamando, no tiene en cuenta la inflación ni el "coste de la vida" en relación a los salarios, cosa que me extraña mucho al haber citado en su mensaje esas palabras de sincadenas

además de haber sido convenientemente moderado, pido públicas disculpas por las palabras consignadas, sigamos comentando amigablemente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2416 en: 03 de Marzo de 2011, 14:41:22 pm »
es un dechado de sabiduría, sigue así, a ver si contagias a muchos la tontería y votamos a UGTCCOOCSIF, es de lo que os alimentáis, BORRADO POR SER POCO RESPETUOSA LA CALIFICACIÓN QUE SE HACE que se nutren de todo lo contrario, de listos-vivos
« última modificación: Hoy a las 00:07:43 por 47ronin »

tienes toda la razón 47ronin, me ha crispado tanto el mensaje que he usado esas palabras, en cuanto he terminado el mensaje me he dado cuenta de que demás de usar palabras irrespetuosas, estaba mal redactado

¡pero es que diciendo lo que ha dicho RAYOII he sentido 2 pálpitos, uno: que como forero que lee este hilo me estaba llamando estúpido y dos: que si no lo estaba llamando, no tiene en cuenta la inflación ni el "coste de la vida" en relación a los salarios, cosa que me extraña mucho al haber citado en su mensaje esas palabras de sincadenas

además de haber sido convenientemente moderado, pido públicas disculpas por las palabras consignadas, sigamos comentando amigablemente

 :Plasplas :Plasplas

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2417 en: 03 de Marzo de 2011, 15:41:51 pm »
lexcepto las concentraciones ilegales

Explicame compañero que quieres decir con concentraciones ILEGALES y si como dices has tenido conocimiento de ellas no has ido corriendo al juzgado a denunciarlas, o prefieres el sistema inquisitorial, te acuso de ilegalidades, pero te jodo por temas diferentes, no se si me entiendes, por que yo no he tenido conocimento de niunguna concentración ILEGAL, por que a pesar de condenbar CCOO el  2ºbotellón ligh en casa del Jefe, te dire que de ilegal NADA, a ver si aclaramos esto, por que se que a muchos sindicatos les tiraron de las orejas, POR QUE LOS 17 COMPAÑEROS HICIERON MUCHO DAÑO Y AHÍ ESTABAN DELEGADOS DE UPM Y AFILIADOS DE UPM DE UNA UNIDAD MUY DURAMENTE CASTIGADA POR PARTE DE LA CORPORACIÓN Y SUS MERCENARIOS eso símplemente se llama reivindicación LEGÍTIMA, o no tengo yo derecho a ir a donde vive el patrón a tomarme una cocacola y a expresar libremente lo que quiera sin faltar a nadie?


 En cuanto al Foro, cuando ocurrió el tema de David yo, acababa de entrar en el cuerpo y no sabía ni lo que era internet, pero esta claro que a mucha gente del cuerpo, gente de algunos sindicatos, políticos y demás basura humana le encantaría acabar con él, eso me reafirma en que no sólo es un buen foro sino que además es IMPRESCINDIBLE para poder en un futuro cambiar muchas cosas que hace falta cambiar y acabar con las golferías de unos pocos que perjudican al conjunto.

 En lo que a mí respecta, nos guste o no lo que leamos aquí el foro en sí no es más que el canal transmisor y si es malo para el ayuntamiento es bueno para nosotros.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2418 en: 03 de Marzo de 2011, 15:59:56 pm »
este es un lumbreras!!!

a ver, te lo explico "a lo niño"

cuántas barras de pan comprabas en 1992 y en 2001 con esos sueldos?

Diosmío que lumbreras!! éste dice que no le afecta la subida de la gasolina porque siempre echa 20€ y que no le afecta la subida del euribor porque compró antes de que subiera

es un dechado de sabiduría, sigue así, a ver si contagias a muchos la tontería y votamos a UGTCCOOCSIF, es de lo que os alimentáis, BORRADO POR SER POCO RESPETUOSA LA CALIFICACIÓN QUE SE HACE que se nutren de todo lo contrario, de listos-vivos

Ya que me lo explicas  “a lo niño” quiero decirte algo “profe” deberías tomarte un valium cada vez que empieces la jornada, ya que si insultas a un forero simplemente por poner su opinión (tan válida como la vuestra y en la tranquilidad de tu hogar), miedo me da pensar que harás con un ciudadano en una intervención en caliente, como difiera en tu forma de actuar. ¿Qué harás? ¿También le insultarás? ¿Quizás lo detengas alegando insultos? ¿Quizás por obstrucción? ¿O simplemente con una denuncia falsa?.
Creo que eres una persona demasiado irascible (propenso a irritarse) para este trabajo. Es mi humilde opinión “profe”.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2419 en: 03 de Marzo de 2011, 16:11:56 pm »
La calificación poco respetuosa no iba dirigida a nadie en concreto sino más bien era un genérico hacia los votantes... y como deber ser, se han pedido las disculpas de rigor que deben ser aceptadas.