Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856857 veces)

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2580 en: 09 de Marzo de 2011, 19:15:53 pm »
Facilitará la administración las 4 horas a todos los votantes?

 :mus;

El que vota por correo tiene derecho a esas 4 horas?

 :mus;

Si no me equivoco , solamente se compensara con cuatro horas a los que esten librabdo por su turno , Ahora bien lo del turno de noche entiendo que dependerá en todo caso de la hora de apertura de mesas..............veremos en que queda todo
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2581 en: 09 de Marzo de 2011, 19:48:16 pm »
Facilitará la administración las 4 horas a todos los votantes?

 :mus;

El que vota por correo tiene derecho a esas 4 horas?

 :mus;

Si no me equivoco , solamente se compensara con cuatro horas a los que esten librabdo por su turno , Ahora bien lo del turno de noche entiendo que dependerá en todo caso de la hora de apertura de mesas..............veremos en que queda todo

Las mesas se abren a las 7 y se cierran a las 18.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2582 en: 09 de Marzo de 2011, 23:49:41 pm »
Que pasa willson que te has quedado sin regalo, yo veo muy bien que den regalos a los afiliados así les motivan para que participen, al fin y al cabo son los de las navidades.
Es una forma como otra cualquiera para que participen los afiliados con la directiva.
A ver que se les ocurre al resto de sindiatos para captar el voto.
Los firmantes del Acuerdo los tres sindicatos de clase podian regalar retirando su firma y devolviendo los días que nos quitaron, seguro que arrasan.
Y el otro mientras sigan en la directiva los mismos truanes no les va a votar no diossss.
Has visto ELKILLER he realizado una predicción je,je,je.

Anda pensaba que eras la sucesion de sincadenas y de chiki pero parece que eres el oraculo del pelo roto.
Bueno con CPPM yo creo que no hace falta que se les empujen solos se caen, si UPM es patetico CPPM es un sindicato sin rumbo desde hace ya años, ni vosotros mismos sabeis cual es vuestro rumbo.

Mira oraculo yo voy a hacer una prediccion os vais a comer los mocos en las proximas elecciones sindicales

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2583 en: 09 de Marzo de 2011, 23:52:07 pm »
Facilitará la administración las 4 horas a todos los votantes?

 :mus;

El que vota por correo tiene derecho a esas 4 horas?

 :mus;

Como no den las 4 horas para votar  la abstencion va ganar por mayoria, ya no hace falta ni pedir el voto en blanco.
Que el oraculo se manifieste y nos lo resuelva

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2584 en: 10 de Marzo de 2011, 10:25:05 am »
..................ES MUY TRISTE, QUE LAS UNICAS MEDIDAS DE PRESION EN FAVOR DEL COLECTIVO, SEAN LAS QUE AYER VI, ( que, y vuelvo a reconocer, me impreflipartolapolla-aron.)  :Lazo_Negro



 :pen: y que tipo de reivindicacion para la policia es esta?¿ queremos decirles a los ciudadanos de madrid lo que ya saben? ¿ realmente era UPM? ¿ o algun vecino de MAdrid disfrazado en carnaval? porque yo no veo en ninguno de los pamfletos repartidos nada sobre "nuestro conflicto"
cada vez lo tengo mas clarito
VOTO EN BLANCO

Efectivamente parece que es un acto electoral del PSOE

Con motivo de la celebración de la cabalgata de Carnavales que el pasado sábado día 5 recorrió las calles de Madrid, a las 19.00 horas se procedió por parte de integrantes de UPM a participar en la misma, y que los ciudadanos de Madrid tuvieran conocimiento de que nuestro conflicto continua.

Para ello además de los típicos disfraces, se procedió a repartir billetes de 500 y 100  con diversos mensajes, además de otro tipo de mensajes en huchas con la denominación de GALLARDOMUN , etcetc.

En el cartel que te adjunto hay una muestra de lo que se hizo, junto a una foto con el articulo publicado en el diario El Mundo.

Gracias a los asistentes.

............mi querido killer,  esto lo he recibido por email. quizas ahora lo tengas aun mas claro.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2585 en: 10 de Marzo de 2011, 10:26:55 am »
Facilitará la administración las 4 horas a todos los votantes?

 :mus;

El que vota por correo tiene derecho a esas 4 horas?

 :mus;

Como no den las 4 horas para votar  la abstencion va ganar por mayoria, ya no hace falta ni pedir el voto en blanco.
Que el oraculo se manifieste y nos lo resuelva

Lo dicho , no tienen vergüenza , on el dinero de los afiliados han comprado los alicates , con el dinero de los afiliados van a pagar los certificados con acuse de recibo para el voto por correo y...PUES ESO QUE SI TE PREOCUPA TU FUTURO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES VOTA EN BLANCO
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2586 en: 10 de Marzo de 2011, 10:27:21 am »
..................ES MUY TRISTE, QUE LAS UNICAS MEDIDAS DE PRESION EN FAVOR DEL COLECTIVO, SEAN LAS QUE AYER VI, ( que, y vuelvo a reconocer, me impreflipartolapolla-aron.)  :Lazo_Negro

Podrías ampliar un poco más en qué consistieron, quienes eran los convocantes, cómo se convocaron...y los motivos de esas medidas que dices?

Con motivo de la celebración de la cabalgata de Carnavales que el pasado sábado día 5 recorrió las calles de Madrid, a las 19.00 horas se procedió por parte de integrantes de UPM a participar en la misma, y que los ciudadanos de Madrid tuvieran conocimiento de que nuestro conflicto continua.

Para ello además de los típicos disfraces, se procedió a repartir billetes de 500 y 100  con diversos mensajes, además de otro tipo de mensajes en huchas con la denominación de GALLARDOMUN , etcetc.

En el cartel que te adjunto hay una muestra de lo que se hizo, junto a una foto con el articulo publicado en el diario El Mundo.

Gracias a los asistentes.

...................te digo lo que al killer.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2587 en: 10 de Marzo de 2011, 13:33:07 pm »
 Una pregunta para los defensores del voto en blanco ¿ En qué nos beneficia el voto en blanco, al colectivo?, lo pregunto por que yo lo desconozco y alguien podría ilustrarme.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2588 en: 10 de Marzo de 2011, 14:39:43 pm »
Una pregunta para los defensores del voto en blanco ¿ En qué nos beneficia el voto en blanco, al colectivo?, lo pregunto por que yo lo desconozco y alguien podría ilustrarme.

Creo ,  que sería la única manera de "limpiar" de incompetentes los sindicatos policiales actuales . y quizás todo ello diera lugar a la unión que en definitiva sería lo mejor que le pudiera suceder al colectivo .
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2589 en: 10 de Marzo de 2011, 15:06:52 pm »
Que pasa willson que te has quedado sin regalo, yo veo muy bien que den regalos a los afiliados así les motivan para que participen, al fin y al cabo son los de las navidades.
Es una forma como otra cualquiera para que participen los afiliados con la directiva.
A ver que se les ocurre al resto de sindiatos para captar el voto.
Los firmantes del Acuerdo los tres sindicatos de clase podian regalar retirando su firma y devolviendo los días que nos quitaron, seguro que arrasan.
Y el otro mientras sigan en la directiva los mismos truanes no les va a votar no diossss.
Has visto ELKILLER he realizado una predicción je,je,je.

Anda pensaba que eras la sucesion de sincadenas y de chiki pero parece que eres el oraculo del pelo roto.
Bueno con CPPM yo creo que no hace falta que se les empujen solos se caen, si UPM es patetico CPPM es un sindicato sin rumbo desde hace ya años, ni vosotros mismos sabeis cual es vuestro rumbo.

Mira oraculo yo voy a hacer una prediccion os vais a comer los mocos en las proximas elecciones sindicales

Mira ELKILLER, seguro ESTÁN PROHÍBIDAS LAS REFERENCIAS PERSONALES O PROFESIONALES te he echado una mano UGT  :mamad ..............., es por eso que defiendes a los sindicatos de clase que nos han hecho tanto daño.
No tiene otra explicación ya que la otra explicación es un insulto peor :insano
« Última modificación: 10 de Marzo de 2011, 15:13:10 pm por 47ronin »
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2590 en: 10 de Marzo de 2011, 15:09:38 pm »
Que pasa willson que te has quedado sin regalo, yo veo muy bien que den regalos a los afiliados así les motivan para que participen, al fin y al cabo son los de las navidades.
Es una forma como otra cualquiera para que participen los afiliados con la directiva.
A ver que se les ocurre al resto de sindiatos para captar el voto.
Los firmantes del Acuerdo los tres sindicatos de clase podian regalar retirando su firma y devolviendo los días que nos quitaron, seguro que arrasan.
Y el otro mientras sigan en la directiva los mismos truanes no les va a votar no diossss.
Has visto ELKILLER he realizado una predicción je,je,je.

Ya habló el oraculo de CPPM , personalmente (sin acento ) sigo pensando y para ello no tengo que faltar al respeto como tu lo haces , que el cartel es una falta de respeto a los afiliados , a los que personalmente (con acento) les quereis entregar los alicates de Taiwan al tiempo que les intentais convencer de las bondades del voto por correo para aseguraros votos porque os estais haciendo caquita ....................................... :cul

Cuanta hipocresia tienes WILLSON, cuando te beneficiabas de las horitas sindicales y demás no las piabas tanto :rock
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2591 en: 10 de Marzo de 2011, 15:32:18 pm »
Que pasa willson que te has quedado sin regalo, yo veo muy bien que den regalos a los afiliados así les motivan para que participen, al fin y al cabo son los de las navidades.
Es una forma como otra cualquiera para que participen los afiliados con la directiva.
A ver que se les ocurre al resto de sindiatos para captar el voto.
Los firmantes del Acuerdo los tres sindicatos de clase podian regalar retirando su firma y devolviendo los días que nos quitaron, seguro que arrasan.
Y el otro mientras sigan en la directiva los mismos truanes no les va a votar no diossss.
Has visto ELKILLER he realizado una predicción je,je,je.

Ya habló el oraculo de CPPM , personalmente (sin acento ) sigo pensando y para ello no tengo que faltar al respeto como tu lo haces , que el cartel es una falta de respeto a los afiliados , a los que personalmente (con acento) les quereis entregar los alicates de Taiwan al tiempo que les intentais convencer de las bondades del voto por correo para aseguraros votos porque os estais haciendo caquita ....................................... :cul

Cuanta hipocresia tienes WILLSON, cuando te beneficiabas de las horitas sindicales y demás no las piabas tanto :rock

 :ojones ¿Entonces todo lo que viene diciendo sobre Cppm es porque no pertenece ahora a la ejecutiva?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2592 en: 10 de Marzo de 2011, 15:33:25 pm »
Me da que no te han hecho mucho caso, porque el regalo de navidad a mediados de marzo y a un mes y medio de las elecciones sindicales huele que apesta a regalo encubierto a cambio del voto por correo  :pen:

Y personalmente creo que personalmente no lleva acento.  ;risr;



Mi aportación para todos los sindicatos...no caigais en el voto-regalo como los sindicatos del CNP y haced vuestro ese "slogan"..

En el CNP también tienen elecciones sindicales al Consejo de la Policía y según leo en otro foro la campaña por la recogida de votos por un regalo ha comenzado.

He entresacado este mensaje, uno cualquiera, de los varios que hay en el tema.

Re: Regalos sindicatos

Como el sidicato donde estoy afiliado regale el chaleco reflectante me cambio a otro...por cutres y rastreros...no digo mas. Y si alguno regala el antibalas pues ya tendre nuevo sindicato...


http://www.foropolicia.es/foros/regalos-sindicatos-t75083-15.html

Espero que nuestros sindicatos estén a la altura de la circunstancias y no se dejen arrastrar hacia esta práctica de un voto-un regalo, y también espero que los votantes, de ser "tentados" por algún sindicato que introduzca esta práctica, sean dignos y voten en función de lo que crean y entiendan sin dejarse arrastrar a lo que sería un "mercadeo" de votos.

No estaría mal introducir el "slogan":

"TU VOTO VALE MÁS QUE UN REGALO"
...para evitar las tentaciones a esa práctica y que todos concurran en igualdad de condiciones...sin mercadeo alguno.


Y a los votantes instarles a que estén a la altura quese espera de ellos y sea acorde con el resultado de la encuesta que sobre ello hicimos en este foro.

Votarías a un sindicato a cambio de un regalo?
 


Si 8 (6.1%)

No 124 (93.9%)

Total de votos: 132





 ;vom; ;vom; ;vom;

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2593 en: 10 de Marzo de 2011, 15:45:15 pm »
Que pasa willson que te has quedado sin regalo, yo veo muy bien que den regalos a los afiliados así les motivan para que participen, al fin y al cabo son los de las navidades.
Es una forma como otra cualquiera para que participen los afiliados con la directiva.
A ver que se les ocurre al resto de sindiatos para captar el voto.
Los firmantes del Acuerdo los tres sindicatos de clase podian regalar retirando su firma y devolviendo los días que nos quitaron, seguro que arrasan.
Y el otro mientras sigan en la directiva los mismos truanes no les va a votar no diossss.
Has visto ELKILLER he realizado una predicción je,je,je.

Ya habló el oraculo de CPPM , personalmente (sin acento ) sigo pensando y para ello no tengo que faltar al respeto como tu lo haces , que el cartel es una falta de respeto a los afiliados , a los que personalmente (con acento) les quereis entregar los alicates de Taiwan al tiempo que les intentais convencer de las bondades del voto por correo para aseguraros votos porque os estais haciendo caquita ....................................... :cul

Cuanta hipocresia tienes WILLSON, cuando te beneficiabas de las horitas sindicales y demás no las piabas tanto :rock

VAYA UNA MIERDA DE ORACULO QUE TIENE CPPM , NO TIENES NI P. IDEA DE POR DONDE TE ANDAS . ADEMÁS ESTE ORACULO ME HACE MUCHA GRACIA ENTRA DOS MINUTOS DEJA UN MENSAJE Y SE VUELVE A DESCONECTAR OSEA QUIERO DECIR QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO ...........................................AHORA LE ENSEÑAS TU MENSAJE A TUS PROTECTORES PARA QUE TE APLAUDAN...................................POR CIERTO VAYA CAQUITA DE ALICATE  :elf; :elf; :elf; :elf;
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2594 en: 10 de Marzo de 2011, 15:48:37 pm »
AH ! SE ME OLVIDABA.................SI TE PREOCUPA TU FUTURO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES VOTA EN BLANCO..................AUNQUE SEGURO QUE EL  ORACULO DE CPPM YA SABE EL RESULTADO L :elf; :elf; :elf; :elf;
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2595 en: 10 de Marzo de 2011, 16:00:54 pm »
Que pasa willson que te has quedado sin regalo, yo veo muy bien que den regalos a los afiliados así les motivan para que participen, al fin y al cabo son los de las navidades.
Es una forma como otra cualquiera para que participen los afiliados con la directiva.
A ver que se les ocurre al resto de sindiatos para captar el voto.
Los firmantes del Acuerdo los tres sindicatos de clase podian regalar retirando su firma y devolviendo los días que nos quitaron, seguro que arrasan.
Y el otro mientras sigan en la directiva los mismos truanes no les va a votar no diossss.
Has visto ELKILLER he realizado una predicción je,je,je.

Ya habló el oraculo de CPPM , personalmente (sin acento ) sigo pensando y para ello no tengo que faltar al respeto como tu lo haces , que el cartel es una falta de respeto a los afiliados , a los que personalmente (con acento) les quereis entregar los alicates de Taiwan al tiempo que les intentais convencer de las bondades del voto por correo para aseguraros votos porque os estais haciendo caquita ....................................... :cul

Cuanta hipocresia tienes WILLSON, cuando te beneficiabas de las horitas sindicales y demás no las piabas tanto :rock

 :ojones ¿Entonces todo lo que viene diciendo sobre Cppm es porque no pertenece ahora a la ejecutiva?
En absoluto , éste oráculo da palos de ciego , alguien que se creía muy listo le han informado mal . Posiblemente oráculo salga en las fotos de la mesa de las votaciones del acuerdo de policia de 2004 . Yo ni tengo piso de cooperativa , ni han colocado a mi mujer ni a mis hijos  , no he viajado por España y parte del extranjero a costa de los afiliados  y nunca he tenido un sobresueldo de ningún sindicato  bajo la disculpa de que al estar liberado su sueldo mermaba y era necesario compensarlo de alguna manera :elf; :elf; :elf; :elf;
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2596 en: 10 de Marzo de 2011, 16:35:15 pm »
Unos simples alicates, una linterna del bazar de la esquina, un jamón de 15 euros o un televisor de 30 significaría que nuestros votos no valen nada si nos dejamos arrastrar a ese mercadeo.

Procuren ganar credibilidad con sus proyectos, programas electorales y listas de candidatos, pues si introducen hoy el mercadeo de los sindicatos del CNP mañana será tarde para rectificar y seguirán perdiendo la poca credibilidad que ahora mismo tienen.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2597 en: 10 de Marzo de 2011, 18:03:32 pm »
Unos simples alicates, una linterna del bazar de la esquina, un jamón de 15 euros o un televisor de 30 significaría que nuestros votos no valen nada si nos dejamos arrastrar a ese mercadeo.

Procuren ganar credibilidad con sus proyectos, programas electorales y listas de candidatos, pues si introducen hoy el mercadeo de los sindicatos del CNP mañana será tarde para rectificar y seguirán perdiendo la poca credibilidad que ahora mismo tienen.

 :buenpost

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2598 en: 10 de Marzo de 2011, 18:48:38 pm »
A quien votarias??.....a los de clase donde nos vendieron como putas ratas de la mano de UGT en las generales?? o a los profesionales donde uno ha dejado morir una guerra medio ganada y el otro estaba agazapado en la sombra??..........

Quien dices que es el que da el jamon?? ;fum;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2599 en: 10 de Marzo de 2011, 18:55:23 pm »

Quien dices que es el que da el jamon?? ;fum;

Saludos y paz.

Acudir al "mejor postor" tiene un precio....el de que en el futuro te tapen la boca cuando digas "los sindicatos no hacen nada"...pues si, hicieron, te regalaron ese jamón para que te callases y fueses obediente cual borrego.