Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 855925 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2600 en: 10 de Marzo de 2011, 19:08:37 pm »
Yo particularmente no necesito regalos de nadie....ni siquiera he ido a recoger el regalo en navidad de mi sindicato (que no se si lo dan o no) pero si he visto como disfrutaban en mi unidad los compis con las linternas de los sindicatos.....era como si hubiesen venido los reyes magos con esas caras repletas de felicidad y enciendiendo y apagando la linterna una y otra vez......el caso es que con jamon o sin el, creo que ha quedado bien claro cual es el interes de cada uno, empezando por alguno de clase en la mesa general y terminando por los de andar por casa durante el conflicto y medirse la polla aqui entre ellos de que si yo tal y tu pascual, de que si tu no has hecho noseque y tu has vendido no se cuanto pues es simplemente hipocresia de la barata porque las cartas ya estan mostradas sobre la mesa y no hay vuelta atras.......es mas, no me voy a molestar en mirar la campaña electoral de cada uno porque todos han perdido toda la credibilidad que me podian ofrecer.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2601 en: 10 de Marzo de 2011, 19:11:54 pm »
.......es mas, no me voy a molestar en mirar la campaña electoral de cada uno porque todos han perdido toda la credibilidad que me podian ofrecer.

Saludos y paz.

Pues hay que leer y ver sus programas y sus candidaturas...aunque sepamos que su credibilidad es nula.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2602 en: 10 de Marzo de 2011, 19:15:19 pm »
Que va.....este guerrero se ha quedado a relenti......a mi que me den mis dias de curso y mis asambleas al modico precio de 9 pavos pero el humo no lo quiero, que ya bastante me perjudica el del tabaco como para encima inhalar otros quizas mas nocivos.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2603 en: 10 de Marzo de 2011, 21:06:20 pm »
Canjear un regalo por un voto debería ser contemplado como una de las prácticas más vomitivas en la que puede caer un sindicato y también un votante

Bueno, tampoco hay que tomarselo por ahi.....desde luego es para mosquearse pero veamos si nabucodonosor tiene algo que decir al respecto de ese posible "regalo caliente".

Saludos y paz.

Siéntate para que no te canses, porque todos los sindicalistas han abandonado el foro y se han refugiado en sus madrigueras para ver como engañan a los tontos con regalitos cutres.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2604 en: 11 de Marzo de 2011, 16:06:11 pm »
Que pasa willson que te has quedado sin regalo, yo veo muy bien que den regalos a los afiliados así les motivan para que participen, al fin y al cabo son los de las navidades.
Es una forma como otra cualquiera para que participen los afiliados con la directiva.
A ver que se les ocurre al resto de sindiatos para captar el voto.
Los firmantes del Acuerdo los tres sindicatos de clase podian regalar retirando su firma y devolviendo los días que nos quitaron, seguro que arrasan.
Y el otro mientras sigan en la directiva los mismos truanes no les va a votar no diossss.
Has visto ELKILLER he realizado una predicción je,je,je.

Anda pensaba que eras la sucesion de sincadenas y de chiki pero parece que eres el oraculo del pelo roto.
Bueno con CPPM yo creo que no hace falta que se les empujen solos se caen, si UPM es patetico CPPM es un sindicato sin rumbo desde hace ya años, ni vosotros mismos sabeis cual es vuestro rumbo.

Mira oraculo yo voy a hacer una prediccion os vais a comer los mocos en las proximas elecciones sindicales

Mira ELKILLER, seguro ESTÁN PROHÍBIDAS LAS REFERENCIAS PERSONALES O PROFESIONALES te he echado una mano UGT  :mamad ..............., es por eso que defiendes a los sindicatos de clase que nos han hecho tanto daño.
No tiene otra explicación ya que la otra explicación es un insulto peor :insano

Si vamos, muchisimo daño, ahora explicame cual?

Me da igual que hagas referencias personales, es mas me la suda.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2605 en: 11 de Marzo de 2011, 17:12:45 pm »

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2606 en: 11 de Marzo de 2011, 17:53:17 pm »
..................ES MUY TRISTE, QUE LAS UNICAS MEDIDAS DE PRESION EN FAVOR DEL COLECTIVO, SEAN LAS QUE AYER VI, ( que, y vuelvo a reconocer, me impreflipartolapolla-aron.)  :Lazo_Negro



 :pen: y que tipo de reivindicacion para la policia es esta?¿ queremos decirles a los ciudadanos de madrid lo que ya saben? ¿ realmente era UPM? ¿ o algun vecino de MAdrid disfrazado en carnaval? porque yo no veo en ninguno de los pamfletos repartidos nada sobre "nuestro conflicto"
cada vez lo tengo mas clarito
VOTO EN BLANCO

Efectivamente parece que es un acto electoral del PSOE

Con motivo de la celebración de la cabalgata de Carnavales que el pasado sábado día 5 recorrió las calles de Madrid, a las 19.00 horas se procedió por parte de integrantes de UPM a participar en la misma, y que los ciudadanos de Madrid tuvieran conocimiento de que nuestro conflicto continua.

Para ello además de los típicos disfraces, se procedió a repartir billetes de 500 y 100  con diversos mensajes, además de otro tipo de mensajes en huchas con la denominación de GALLARDOMUN , etcetc.

En el cartel que te adjunto hay una muestra de lo que se hizo, junto a una foto con el articulo publicado en el diario El Mundo.

Gracias a los asistentes.

............mi querido killer,  esto lo he recibido por email. quizas ahora lo tengas aun mas claro.
:pen: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si lo dices tú ya nos quedamos todos mas tranquilos y convencidos. Ya entiendo porque desde vuestra "patetica" aparicion todo el mundo con el que me cruzo me pregunta por nuestro "conflicto" y lo mal que se porta "el faraon" con sus policias  :Burla

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2607 en: 11 de Marzo de 2011, 17:59:35 pm »
 ;c; por cierto GALLARDOMUN  a santo de que?  :vergo
tambien me lo pregunta todo el que se cruza conmigo, y me pregunta por como va lo nuestro
VOTO EN BLANCO
ya que nos joden que lo hagan profesionales

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2608 en: 11 de Marzo de 2011, 18:13:08 pm »
En nombre del elector por persona debidamente autorizada...´



...a lo que añado, tras haberle dado al elector el regalo consistente en...y entonces el elector, que es un "gumia" que se deja arrastrar a ese mercadeo, da su autorización para que le tramiten el voto por correo.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2609 en: 11 de Marzo de 2011, 18:16:34 pm »
En nombre del elector por persona debidamente autorizada...´



...a lo que añado, tras haberle dado al elector el regalo consistente en...y entonces el elector, que es un "gumia" que se deja arrastrar a ese mercadeo, da su autorización para que le tramiten el voto por correo.




. . . pero sabemos como va la "venta"  del voto por correo . . . hay muchos que hayan pasado a recoger el regalo navideño? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2610 en: 11 de Marzo de 2011, 18:18:28 pm »
Según el cartel del CPPM el regalo lo es a partir del 14 de marzo...pero no descarto que a esa forma se agreguen otros como parte de su campaña por el voto...lo que vendría a demostrar lo que hemos venido repitiendo una y otra vez...que carecen de ideas, de programas y de proyectos de futuro.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2611 en: 11 de Marzo de 2011, 18:26:17 pm »



 :pen: . . . cierto, a partir del día 14, coincidiendo con la confección del Contencioso-Administrativo, no me había dado cuenta del detalle de la fecha . . . bueno, pues habrá que esperar y ver cuantos se prestan a la "venta" de su voto, ya que, en contra de lo que dicen sus propios estatutos hay muchos policías con doble y triple afiliación sindical, pero, lamentablemente, solo se puede votar una vez, lo que significa que habrá muchos sindicatos con menos votos que afiliados, esto, probablemente, lleve a otra nueva contracampaña de "compra" de votos por parte de otros sindicatos para que no se le escapen, al menos, los votos de sus afiliados . . . madre mía, para lo que hemos quedado . . . lo que nos queda por ver . . . yo mientras aquí sigo, esperando a que los representantes sindicales que lo deseen traigan a este foro sus programas y sus candidaturas para su correspondiente análisis y debate . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2612 en: 11 de Marzo de 2011, 21:11:40 pm »
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, después de llevar semanas hablando de que en España los temas salariales se gestionan en el marco de la negociación colectiva, ha revelado hoy en Bruselas sus cartas al hacer pública una carta que había enviado el día 3 de marzo al Presidente del Consejo de la Unión Europea, Herman Van Rompuy, en la que se muestra a favor de «prestar especial atención al mercado laboral, alineando salarios y productividad, e incrementando la empleabilidad y la formación de nuestra fuerza laboral».

Sin negociación colectiva...para que servirían entonces los sindicatos?

Desconectado astray72

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2613 en: 12 de Marzo de 2011, 00:34:30 am »
Despues de ver el cartel de marras se me acaban de despejar las pocas dudas que me quedaban...

Señores estamos en un pais tercermundista, con una clase politica de pena y unos sindicalistas que quieren vivir del cuento, como los politicos con los que se encaman sin rubor alguno, unos mandos que aspiran a ser politicos y vivir del cuento aun mas si cabe.....

Bienvenidos a la republica bananera de Hispanistan.........




Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2614 en: 12 de Marzo de 2011, 12:24:27 pm »
 Hubo un sisidicato hace muchos años que paralizó las movilizaciones contra el ayuntamiento, por la retirada de la tercera paga extra ( como nos hubiese venido ahora de bien), con la escusa de que ya habían firmado un acuerdo para cobrarla y después casualmente se les adjudicaron unos preciosos pisos de cooperativa?, yo no estaba en el cuerpo, pero alguien que vivió esa época nos lo podía contar, por cierto, en la cañada real se esta preparando una nueva promoción de chavolas, con techos nnaranjas...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2615 en: 12 de Marzo de 2011, 12:27:44 pm »
Hubo un sisidicato hace muchos años que paralizó las movilizaciones contra el ayuntamiento, por la retirada de la tercera paga extra ( como nos hubiese venido ahora de bien), con la escusa de que ya habían firmado un acuerdo para cobrarla y después casualmente se les adjudicaron unos preciosos pisos de cooperativa?, yo no estaba en el cuerpo, pero alguien que vivió esa época nos lo podía contar, por cierto, en la cañada real se esta preparando una nueva promoción de chavolas, con techos nnaranjas...


  Por lo que yo recuerdo de aquello la paga estaba metida en nómina y fue el Alcalde Manzano quien al final dió la orden de que todo quedase en agua de borrajas...y era una paga que afectaba a todos, no sólo a la PMM.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2616 en: 12 de Marzo de 2011, 13:19:27 pm »
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, después de llevar semanas hablando de que en España los temas salariales se gestionan en el marco de la negociación colectiva, ha revelado hoy en Bruselas sus cartas al hacer pública una carta que había enviado el día 3 de marzo al Presidente del Consejo de la Unión Europea, Herman Van Rompuy, en la que se muestra a favor de «prestar especial atención al mercado laboral, alineando salarios y productividad, e incrementando la empleabilidad y la formación de nuestra fuerza laboral».

Sin negociación colectiva...para que servirían entonces los sindicatos?

 :pen: ¿ y para que sirven ahora? aparte de negociar con la venta de nuestros derechos...........

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2617 en: 12 de Marzo de 2011, 15:31:22 pm »
. . .  habrá este debate en este foro con los representantes sindicales? ? ? . . .

La invitación está hecha.


Canjear un regalo por un voto debería ser contemplado como una de las prácticas más vomitivas en la que puede caer un sindicato y también un votante

Bueno, tampoco hay que tomarselo por ahi.....desde luego es para mosquearse pero veamos si nabucodonosor tiene algo que decir al respecto de ese posible "regalo caliente".

Saludos y paz.

Siéntate para que no te canses, porque todos los sindicalistas han abandonado el foro y se han refugiado en sus madrigueras para ver como engañan a los tontos con regalitos cutres.

 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2618 en: 12 de Marzo de 2011, 16:19:31 pm »
Pues me da a mi que no habrá "face to face".  :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2619 en: 12 de Marzo de 2011, 18:12:37 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nhkrRRwiX-Q[/youtube]