Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857403 veces)

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2680 en: 18 de Marzo de 2011, 00:45:42 am »
 
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2681 en: 18 de Marzo de 2011, 09:38:20 am »
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2682 en: 18 de Marzo de 2011, 11:39:35 am »
Mensaje para Paco Torrente : Con tu actitud hipócrita , egoista , y por mentiroso , has conseguido que se adelanten los acontecimientos....................quizás haya llegado el momento de solicitar una auditoria........................................................................ :elf; :elf; :elf;
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2683 en: 18 de Marzo de 2011, 11:42:18 am »

"TU VOTO VALE MÁS QUE UN REGALO"

A ver si los demás se unen a ese eslogan por que algún sindicato de medio pelo del que no se sabe donde terminan las relaciones no gubernamentales y empieza el sindicato quiere hacer lo mismo que pretendía el Cppm, comprar el voto a cambio de algún objeto de gran utilidad para seguir permaneciendo en las sombras pero con unas horitas, que la sombra sin ellas es triste, no te jode.

No me extraña nada, con tal de estar se mendigan o compran votos.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2684 en: 18 de Marzo de 2011, 17:23:24 pm »
A TODOS LOS SINDICATOS
Concedo mi voto al que, vendiendo todos mis derechos adquiridos para su propio beneficio, se haga cargo de mi hipoteca, pago del coche y demas gastos, a la vez que cuidar de mi familia, dado que yo tendre que estar trabajando. A cambio podeis vender mis 46 dias de compensacion,mis 9 dias de curso, meterme en el turno de refuerzo, ponerme algun que otro contador mas y quedaros con todos los regalitos anuales por afiliacion al sindicato de aqui hasta que me jubile a los ¿70 años? eso tambien podeis negociarlo si quereis a lo mejor os dan un par de eurillos mas. interesados mandar mesaje antes de las elecciones :ded;

ya se que esta mal... pero..... haber si los sindicalistos estaban mirando pá otro lado ( como estan acostumbrados ) mientras estaba el mensaje y no lo han podido ver. Aun no he recibido respuesta, quedan pocos dias para las elecciones............. vosotros mismos
 :gracias1
VOTO EN BLANCO

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2685 en: 18 de Marzo de 2011, 17:36:48 pm »
¿Dónde están todos los sindicalistas? panda de cagaos, ahora que se os da caña a todos os encerrais como las ratas en vuestras madrigueras.

 Han ido a esconderse donde se escondía todo el mundo cuando algunos daban la cara hasta que se la partieron. A un lugar seguro, donde no salpiquen ostias, alguno ha dejado sus ideales para pasar por la caja de las horas-extras junto con el resto de esquiroles y alguno queda resistiendo como los maquis, pero esos no valen para ir mendigando votos, por mi votad a quien os salga de los cojones, no voteis o votad en blanco/nulo, si es en conciencia bienvenido sea, pero si es por interés y luego no veis vuestros deseos cumplidos no os quejeis.

 En este "negocio", el pastel es pequeño para los curritos y mucho tragón para zampar. Que os aproveche y a mi me van gustando las patatas.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2686 en: 18 de Marzo de 2011, 17:40:31 pm »
 El otro día escuché a un gerifante llamar al cuerpo:" Empresa", que vende "servicios" al ciudadano, me descojono, esta es la única "empresa", que cada vez tiene más "clientes" y más "trabajo y responsabilidades" y por el contrario ve mermada su plantilla y para más "inri", a los pocos que quedan se les baja el sueldo, vamos el mundo ideal hipercapitalista.


 A TOMAR POR CULO LA EMPRESA.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2687 en: 18 de Marzo de 2011, 17:47:18 pm »
Mensaje para Paco Torrente : Con tu actitud hipócrita , egoista , y por mentiroso , has conseguido que se adelanten los acontecimientos....................quizás haya llegado el momento de solicitar una auditoria........................................................................ :elf; :elf; :elf;
:ojones . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2688 en: 18 de Marzo de 2011, 17:52:52 pm »
En este "negocio", el pastel es pequeño para los curritos y mucho tragón para zampar. Que os aproveche y a mi me van gustando las patatas.

Si tomas aunque sea una patata del plato eso servirá para que siempre te recuerden que lo hicistes, asi que prefiero comer de mi plato y no del plato que me sirvan para tentarme, pues se tienta siempre al que quiere ser tentado y del que se conoce que sucumbirá a la tentación.


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2689 en: 18 de Marzo de 2011, 19:07:20 pm »
En este "negocio", el pastel es pequeño para los curritos y mucho tragón para zampar. Que os aproveche y a mi me van gustando las patatas.

Si tomas aunque sea una patata del plato eso servirá para que siempre te recuerden que lo hicistes, asi que prefiero comer de mi plato y no del plato que me sirvan para tentarme, pues se tienta siempre al que quiere ser tentado y del que se conoce que sucumbirá a la tentación.
:abuelo :Ok

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2690 en: 19 de Marzo de 2011, 10:31:46 am »
Que buen rollito hay en algunos lugares.


Un policía local denuncia un posible intento de atropello en el aparcamiento del Concello
19/3/2011 -

En la mañana de ayer se produjo un confuso incidente en el aparcamiento del edificio administrativo del Concello. Algunos perfiles de este asunto aún no están claros. Un funcionario municipal, que es agente de la Policía Local, formalizó ayer una denuncia por considerar que pudo ser objeto de un intento de atropello cuando caminaba con su mujer por el aparcamiento de las oficinas municipales.

Este párking solo es utilizado por concejales y funcionarios municipales.

Según parece, cerca de las once y media de la mañana, la pareja pasaba por el aparcamiento y fue entonces cuando se produjo el incidente.

Se da la circunstancia de que el conductor del vehículo, según las fuentes consultadas, es hijo de otra funcionaria municipal, conocida por su actividad sindical. El denunciante está vinculado sindicalmente a otra organización. Hay que señalar que el pasado jueves se celebraron en el consistorio las elecciones sindicales, con total normalidad y sin que hubiese incidencias. Los sindicatos con más representantes para la junta de personal fueron Comisiones y CSIF.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2691 en: 19 de Marzo de 2011, 11:10:22 am »
Según se comentan en otro foro, en las elecciones del CNP van a votar, según dicen, por ordenador mediante su carné profesional...

Ya que tenemos acceso a la extranet desde nuestras casas no sería muy complejo que mediante el certificado digital se emitiese el voto.

Que os parecería esa forma de votar?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2692 en: 19 de Marzo de 2011, 15:47:00 pm »
 :pen: . . . a mi me parece perfecto, mientras que no sea como cuando compro en el Ebay, paso la tarjeta y me envían el práctico regalo a casa, sería una forma de luchar contra la abstención, sobre todo si no hay horas libres para ir a votar . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2693 en: 20 de Marzo de 2011, 16:17:39 pm »
:pen: . . . a mi me parece perfecto, mientras que no sea como cuando compro en el Ebay, paso la tarjeta y me envían el práctico regalo a casa, sería una forma de luchar contra la abstención, sobre todo si no hay horas libres para ir a votar . . .  ;fum;

Lo que me queda claro después de leer las normas para el voto por correo es que: "si no hay horas habrá abstención mayoritatia, si los sindicatos no son capaces de hacernos mover el culo para ir a votar el resultado que salga de las urnas habrá que dejarlo en entrecomillado según la participación final, que el voto por correo no es la solución y además, en la forma que ha de hacerse, la compra voto-regalo sale caro al tener que pagar por dos veces los certificados, uno solicitando y el otro remitiendo, a lo que hay que unir el regalito, asi que la solución está en las nuevas tenologías y el acceso a la extranet, ya que de esa forma se votaría con comodidad y la abstención no sería tanta.




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2694 en: 20 de Marzo de 2011, 16:43:27 pm »
Ahí van unos datos para que luego podamos hacer las valoraciones oportunas.

Elecciones sindicales 2003

14.160 votos válidos y 696 votos en blanco, registrándose un índice de participación del 75,8 por ciento.

CCOO obtuvo 2.964 sufragios (20,93 por ciento), por lo que tendrá 15 representantes en las mesas de negociación

UGT, con 2.643 votos (18,66 por ciento) consiguió 13 representantes.

CPPM 1.891 votos; 13,35 por ciento; 9 representantes.

UPM 1.886; 13,31 por ciento; 9 representantes
 
CSI-CSIF 1.450 votos 10,24 por ciento; 7 representantes.

A la junta de personal, integrada por 57 personas, también optaban otras cinco centrales (CSIT, CITAM, ASAIC, MSIPL-MSIB y CASI) que no llegaron al mínimo del 10 por ciento de los votos, por lo que no obtuvieron representación en esta categoría para los próximos cuatro años en las mesas de negociación. Sin embargo, CSIT, con 733 votos (5,17 por ciento), sí tendrá 4 representantes en la junta de personal.

Fuente: http://www.madridpress.com/noticia/44424/

Elecciones sindicales 2007

14.576 votos válidos, 271 nulos, 612 en blanco 73,68 por ciento de participación.

Participación en policía: 81,98 por ciento (como vemos la participación en policía sube en más de un 8 por ciento respecto al cómputo general)

Votos en la mesa de policía:

CC.OO. 212 votos 3,82 por ciento

C.I.T.A.M. 140 votos 2,53  por ciento

C.P.P.M. 1.709 votos 30,83 por ciento.

C.S.I.-C.S.I.F. 578 votos 10,43 por ciento.

C.S.I.T.-U.P. 107 votos 1,93 por ciento.

U.G.T. 392 votos 7,07 por ciento.

U.P.M. 2.330 votos 42,03 por ciento.

Fuente: http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCEstadistica/Publicaciones/AnuEstadistico/Acceso%20a%20la%20Publicaci%C3%B3n/Municipio/16%20-%20Elecciones.pdf

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2695 en: 21 de Marzo de 2011, 19:20:23 pm »
Nabuco esta gestionando junto con el torito con ERNE como asesor juridico de CPPM, un encargo de "Torrente", para seguir haciendo marketing en gestion de conflictos(Para que le pasen una sentencia).
Que lastima, benificiandose del trabajo de otros para tapar sus mierdas.

Este es el talibanismo sindical a lo que estais acostumbrados porque ERNE dice en su web "Esperamos que nuestra sentencia pionera en este sentido, pueda beneficiar al resto de los sindicatos y por ende, a todos los ertzainas afectados". Si se le han pedido, que es lo que se deduce de tu mensaje talibán, es un sindicato que puede usar de ella para otros compañeros, ¿o es que la sentencias son de uso privado y no se pueden compartir o pedir?  :Enfadado_1 :Enfadado_1 estoy hasta los mismismos huevos de los talibanes radicales que solo miran por su sillon, su poltrona y sus sentencias.

Entonces tenía razón al mostrarme enfadado porque al final se ha demostrado lo que todos sabíamos de antemano, que la sentencia nunca llegaría a su peticionario por la simple razón de que al enemigo ni agua, y asi nos va.
Panda de impresentables.

La misma forma de proceder?

« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 19:22:20 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2696 en: 21 de Marzo de 2011, 19:33:49 pm »
A tres días de la finalización de presentación de candidaturas.



Por cierto, al final nadie nos concretó el número exacto del censo, con lo cual me quedo con la última información que lo situaba en 6882.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2697 en: 21 de Marzo de 2011, 20:07:24 pm »




Voy a introducir mi particular "puntillita"...sobre el primer cartel relativo al párrafo final que dice "lo que tienen que hacer para percibir..." más bien sería lo que tienen que hacer para solicitar la extensión de efectos de la sentencia y sentarse a esperar si el juzgado se lo concede...asi que nadie se compre una LED con cargo a lo que va a "percibir"...al menos hasta que se mate al oso.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 20:10:27 pm por 47ronin »

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2698 en: 21 de Marzo de 2011, 21:19:40 pm »
Si porque alguno de la 40 sigue esperando :ddor;


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2699 en: 21 de Marzo de 2011, 21:23:40 pm »
Si porque alguno de la 40 sigue esperando :ddor;

Ejecutar unas extensiones e efectos que alcanzan a 500 individuos es algo que requiere paciencia.