Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856306 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2900 en: 05 de Abril de 2011, 16:28:55 pm »
A las subvenciones, a los fondos de formación,y a llevarse porcentaje de los ERES QUE FIRMAN.

 Yo votaria en blanco si no supiera a ciencia cierta que votar en Blanco es votar UGT Y CCOO.

 Si yo fuera de UGT O CCOO Y consciente que no me van a votar pues he vendido a los policias municipales, promoveria anonimamente el voto en blanco para asi ganar representantes.

Un saludo

Y es ciencia cierta de que no ayuda a ningun sindicato el voto en blanco


Y el Madrid no ha ido a por la liga porque es un titulo sin importancia,¿donde estaba e muñecajo de chuparse el dedo?

Un saludo

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2901 en: 05 de Abril de 2011, 17:37:58 pm »
Como parece que todo vale en época de elecciones y referente a un apartado de la revista El Látigo de UPM donde dice que se han perdido los seis días de congresos, quisiera que algún miembro de su Ejecutiva me respondiera si es como dicen, ¿los carteles que adjunto sacados de su página, a cuento de qué son esas reuniones?....¿no son de los días de los llamados Congresos? (ahora reuniones de Afiliados)....las verdades a medias, terminan por convertirse en MENTIRAS.....creo que ya, ni los propios afiliados se las creen.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2902 en: 05 de Abril de 2011, 17:47:23 pm »
Como parece que todo vale en época de elecciones y referente a un apartado de la revista El Látigo de UPM donde dice que se han perdido los seis días de congresos,

Podrías insertar la referencia al Látigo que mencionas?

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2903 en: 05 de Abril de 2011, 18:05:04 pm »
A las subvenciones, a los fondos de formación,y a llevarse porcentaje de los ERES QUE FIRMAN.

 Yo votaria en blanco si no supiera a ciencia cierta que votar en Blanco es votar UGT Y CCOO.

 Si yo fuera de UGT O CCOO Y consciente que no me van a votar pues he vendido a los policias municipales, promoveria anonimamente el voto en blanco para asi ganar representantes.

Un saludo

Y es ciencia cierta de que no ayuda a ningun sindicato el voto en blanco
Yo si iré a votar, pues considero que él no votar a nuestros representantes sindicales es igual a estar de acuerdo que ahora y en el futuro estamos de acuerdo con el actual decreto y los sucesivos que pudiera haber.
No comprendo la actitud ahora de algunos foreros que no hacen nada mas que llenar paginas y paginas del foro ,pidiendo el voto en blanco , cuando no hace mucho tiempo se manifestaban totalmente contrarios a la manera que tienen de llevar nuestros gestores nuestra vida laboral. Como si trabajáramos en el Corte Ingles y no como funcionarios al servicio de los ciudadanos
Ahora se nos olvido los verdaderos problemas como ,es el decreto, los contadores, la perdida en el salario si tienes la desgracia de ponerte enfermo, las horas extras y la pérdida de reconciliación familiar con el implantado turno de refuerzo ,los cambios de libranza etc. etc.
Vamos a dejar un poquito en paz a todos los sindicatos, los sindicatos somos todos y como tal tenemos que participar en elegir a nuestros representantes. Votar al sindicato que creáis mejor para cada uno, pues no tiene sentido tener en los tribunales el DECRETO, para su anulación y por otro lado que en las elecciones sindicales haya una gran abstención o votos nulos.
Mirémonos cada uno así mismo y valoremos que hemos hecho cada uno.
Si asistimos a las manifestaciones, movilizaciones, asambleas etc
No es hora de despellejar a los sindicatos, pues no seamos tan ingenuos y pensemos que sin ellos nos iría mejor .Todo lo contrario, si hasta hace unos años éramos ejemplo de buenos convenios para todas las PM .Por la lucha de todos, SINDICATOS y el apoyo de todos.
VOTA, AL SINDICATO QUE TE DE LA GANANA Y NO DES LA RAZON A NUESTROS GESTORES Y OLVIDEMONOS YA DE UNA VEZ  DEL FAMOSO  DURO EN EL CHARCO. Luchemos por un convenio justo, por un salario digno, al trabajo tan importante que realizamos al pueblo de Madrid.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2904 en: 05 de Abril de 2011, 18:08:25 pm »
Revista de CPPM

Aprovechando la entrada en vigor del Estatuto Básico del Empleado Público y tras la
negociación del Acuerdo sobre Derechos y Garantías de los Órganos de Representación
Unitaria y de los Sindicatos con Presencia en el Ayuntamiento de Madrid y sus OO.AA., sus
Secciones Sindicales, sus Delegados Sindicales y Afiliados, el panorama para CPPM queda
muy complicado, nos dejan un crédito horario insignificante, percibimos 0 euros para la
gestión de nuestro Sindicato y para colmo intentan quitarnos los 9 días de Curso, todo
ello con el único objetivo de eliminarnos. .......creo que fueron los Sindicatos de clase los que evitaron que se quitaran esos días a los afiliados por Cursos.[color=blue]

Salvo error u omisión, cada cual tiene lo que se merece, antiguamente teníais más representación al estar las urnas conjuntas en todo el Ayuntamiento, os votaba gente sin ser Policía (aunque se supone que sois sindicato de Policía para Policías), una vez separadas no habéis conseguido representación en las Mesas Generales
[/color]

Es interesante recordar cómo se hicieron las cosas en otros momentos, cuando el sindicato
mayoritario que nos representaba, tenía responsabilidad y capacidad de negociación. Nos
tenemos que trasladar al año 2004, año en el que CPPM firmó un acuerdo para
Policías y Auxiliares de Policía,


No confundas al personal, donde eso se negoció, fue en la Mesa de Policía (os apuntásteis al caballo ganador) la misma que ahora sois la segunda fuerza Sindical y ya hemos visto lo que nos habéis reportado 0,0 (cero patatero), ahora es cuando en vez de abandonar el barco como ratas, teníais que haber dado la cara, pero viendo quien maneja el Sindicato, ese mismo borrado que se pasó tantos años borrado por contener referencias profesionales sin salir a patrullar las calles, (que cuando le sacaron de la misma, sólo tardó en regresar un par de semanas) ¿qué agarraderas no tendría, o tiene? ¿que se puede esperar de semejante persona que se pensaba que la oficina era suya?.........dile al personal cuanto tiempo has estado en la calle.........
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 18:51:36 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2905 en: 05 de Abril de 2011, 18:12:39 pm »

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2906 en: 05 de Abril de 2011, 18:26:58 pm »
Revista de CPPM

Es de su programa electoral y no de la revista.

http://www.cppm.es/madrid/elecciones2011/ProgramaElectoralCPPM2011.pdf

Mis disculpas........pero veo el mismo formato que la revista de siempre........ :Burla

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2907 en: 05 de Abril de 2011, 18:48:39 pm »
No confundas al personal, donde eso se negoció, fue en la Mesa de Policía (os apuntásteis al caballo ganador) la misma que ahora sois la segunda fuerza Sindical y ya hemos visto lo que nos habéis reportado 0,0 (cero patatero), ahora es cuando en vez de abandonar el barco como ratas, teníais que haber dado la cara, pero viendo quien maneja el Sindicato, ese mismo borrado que se pasó tantos años borrado por contener referencias profesionales sin salir a patrullar las calles, (que cuando le sacaron de la misma, sólo tardó en regresar un par de semanas) ¿qué agarraderas no tendría, o tiene? ¿que se puede esperar de semejante persona que se pensaba que la oficina era suya?.........dile al personal cuanto tiempo has estado en la calle.........[/color][/b]


Efectivamente Paco Torrente di a los compañeros si alguna vez has estado en la calle , porque de borrado por contener referencias profesionales, escondido como siempre , en los despachos como el de Acanto desde el que me insultas ...................Valiente :cul :cul :cul :cul
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 18:53:25 pm por 47ronin »
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2908 en: 05 de Abril de 2011, 19:39:57 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2909 en: 05 de Abril de 2011, 19:52:00 pm »
UN MANDO DE CENTRO NORTE ARREMETE CONTRA CPPM


 :pen: . . . así reza e encabezamiento del cartel, pero . . . que ha ocurrido? ? ? . . . si se hace un cartel con este contenido . . . hay que aportar más datos . . .  ;fum;


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2910 en: 06 de Abril de 2011, 01:05:46 am »
 :Moto_vss :Moto_vss :Horca :Horca

PACO TORRES, SECRETARIO DE CPPM DE MADRID, cuando en tu cartel electoral haces referencia a olvidar el pasado, SERA a tu pasado, cuando en una reunion de miembros de la antigua ejecutiva de CPPM, en una comida en TRES CANTOS,POR TU MANIFIESTA INFIDELIDAD AL SINDICATO, SUPLICASTE: POR FAVOR; no me hecheis, tened compasion de mi, y nos diste PENA, no se porque, sera porque hasta el ser mas MISERABLE hay que darle una segunda oportunidad.CRASO ERROR! El de la "varita magica" al tiempo, te dio todo el poder, y nos "CORTASTE LA CABEZA" uno a uno; colocaste a tus parientes en el AY. liberacion sindical, etc,etc...Pero no TE OLVIDES, que a cada cerdo le llega su San Martin!

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2911 en: 06 de Abril de 2011, 01:15:55 am »
 :Moto_vss
BUeno pues segun han mandado a los sindicatos el ayuntamiento dice que solo da UNA HORA para votar ya que dice que segun el EBEP dice el tiempo imprescindible y ellos consideran que ocn una hora hay suficiente. Si no cambia en estos dias eso es lo que hay pra vota UNA HORA.



Para una hora de mierda no me voy a hacer tropecientos kilometros.
Yo, sin embargo, iré a votar aunque me cueste la vida. :metralleta
:meg; . .  CON UNA HORA O SIN NINGUNA, DA IGUAL, ELIGE TUS REPRESENTANTES SINDICALES . . .

:ciclis  ¡ ¡ ¡ ACUDE Y VOTA ¡ ¡ ¡
[/quoteYO TAMBIEN!

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2912 en: 06 de Abril de 2011, 01:18:03 am »
.....cuantos años llevais siendo sindicalistas?.
333

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2913 en: 06 de Abril de 2011, 01:27:08 am »
01.- FRANCISCO TORRES HERNÁNDEZ
02.- CESAR JIMÉNEZ CALLEJA
03.- MARINO PERALES PERALES
04.- JUAN PEDRO RUIZ ESCOBAR
05.- GEMA GARCÍA BENITO
06.- GABRIEL BLANCO NÁJERA
07.- MIGUEL ÁNGEL ALONSO DÍAZ
08.- JAVIER MARTÍN DE MIGUEL
09.- FRANCISCO PUERTA TIRADO
10.- EDUARDO MIGUEL LÓPEZ-CARRASCO SANGUINO
11.- JULIÁN LEAL LUNA
12.- JOSÉ MANUEL RÓDENAS PASAMÓN
13.- VICTOR PARRA ARA
14.- LUÍS ANTONIO MUÑOZ RESMELLA
15.- DAVID RUÍZ BAUTISTA
16.- ISABEL PEÑAS FERNÁNDEZ
17.- JORGE CASAMAYOR BREA
18.- ALBERTO CID RAMOS
19.- BIENVENIDO CASTELLANOS HERNANDO
20.- CARLOS VELASCO GUERRA
21.- ÁNGELES CANTOS GÁLVEZ
22.- MAURICIO LÓPEZ ENRÍQUEZ
23.- JOSÉ ELVIS ROBLEDILLO RAMOS
24.- Mª TERESA HERNÁNDEZ RETANA
25.- JUAN JOSÉ SÁNCHEZ-MIGALLÓN CHACÓN
26.- GREGORIO DIAZ BODAS
27.- CÉSAR SANJURJO SANTOS
28.- JULIA DEL PILAR PANIAGUA SALADO
29.- MIGUEL RODRÍGUEZ DELGADO
30.- MANUEL LUENGO RUIZ
31.- ANTONIO GARCÍA BARRIONUEVO
32.- JOSÉ ALBERTO BALLESTEROS RODRÍGUEZ
33.- LUÍS MIGUEL GARCÍA ALMANSA
34.- LUIS DE FERMÍN MUÑOZ
35.- ELENA PRADA CRUCES
36.- JOSÉ LORENZO BERMEJO DEL CAMPO
37- ANTONIO AVILÉS CAMUÑAS
38.- JOSÉ LUÍS HERNÁNDEZ ANGUIANO
39.- ENRIQUE FRANCISCO MALDONADO SELFA
40.- VICENTE MOHEDANO LORENZO
41.- MIGUEL ÁNGEL CANTARERO MANZANARES
42.- JUÁN CARLOS MUÑOZ GARCÍA
43- DAVÍD LÁZARO-CARRASCO SANZ-VIVEROS
44- ANTONIO BLANCO SÁNCHEZ
45- OSCAR FUENTES GÓMEZ
46.- AMADO ZORZO DE LA FUENTE
47.- JOSE MARIA ROMERA DE LA BARRERA
48.- FELICIANO CUADRADO PRIETO


Esa es la candidatura de CPPM   
donde estas SOCIO, que no te veo!

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2914 en: 06 de Abril de 2011, 13:59:23 pm »
A las subvenciones, a los fondos de formación,y a llevarse porcentaje de los ERES QUE FIRMAN.

 Yo votaria en blanco si no supiera a ciencia cierta que votar en Blanco es votar UGT Y CCOO.

 Si yo fuera de UGT O CCOO Y consciente que no me van a votar pues he vendido a los policias municipales, promoveria anonimamente el voto en blanco para asi ganar representantes.

Un saludo

Y es ciencia cierta de que no ayuda a ningun sindicato el voto en blanco


Y el Madrid no ha ido a por la liga porque es un titulo sin importancia,¿donde estaba e muñecajo de chuparse el dedo?

Un saludo

Este año somos de champions.  :Futbol_2

No hay ningun sindicato ni ningun dirigente que nos lleve a buen puerto esto es un puto desastre. Por lo que el voto util es el de castigo para que vean que o cambian o a la puta mierda. Por lo tanto la abstencion o el voto en blanco es la manera de decir que se vayan a la mierda todos

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2915 en: 06 de Abril de 2011, 14:10:39 pm »

   :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2916 en: 06 de Abril de 2011, 14:32:38 pm »
 :Futbol_2 VOTO DE CASTIGO  :Futbol_2
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2917 en: 06 de Abril de 2011, 15:18:20 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2918 en: 06 de Abril de 2011, 15:22:52 pm »
 :pen: . . . todo esto está muy bien, pero insisto, CGT no quiere, como sindicato anarquista, a los PMM . . . por lo tanto, para mi no son una alternativa posible ya que no me quieren representar  y votarlos a ellos sería tirar mi voto  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2919 en: 06 de Abril de 2011, 16:35:43 pm »
:pen: . . . todo esto está muy bien, pero insisto, CGT no quiere, como sindicato anarquista, a los PMM . . . por lo tanto, para mi no son una alternativa posible ya que no me quieren representar  y votarlos a ellos sería tirar mi voto  ;fum;


Mejor que el voto en blanco(UGT YCCOO) si es, al menos nos divertiriamos, la pena es que no nos podamos a filiar y dar caña a los monos.

Un saludo