Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856071 veces)

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3160 en: 24 de Abril de 2011, 18:58:13 pm »
Policia que no hace horas ni vende dias

                                        AÑO 2003=1550€
                                        AÑO 2011=1950€

SUBIDAS LINEALES DE 45€ CADA AÑO,PERDIDA DE PODER ADQUISITVO EN ESTOS 9 AÑOS 30% COMO MINIMO

ESTA ES LA UNICA REALIDAD.

DONDE HA IDO ESE 30% ????????????




Perdon................he contado en estos 400€ tambien los trienios de estos 9 años..... la subida lineal es menos de 45€ al año.
En realidad la subida en nuestra nomina de estos 9 años es una puta mierda

Las verdades a medias se convierten en mentiras, creo que andas mal en matemáticas, esa subida fue entre los años 2003-2007, que se consiguió en la Mesa de Policía, desde 2007 a 20011 y gracias a los buenos representantes de los sindicatos profesionales que tienen la mayoría para negociar, no hemos conseguido ni un euro, si a eso le sumas el 5% que nos han descontado por mediación del Gogierno, salvo error u omisión da una cantidad como poco, el doble de lo que dices mensualmente de subidas, eso de una mierda ya huele, si no hubiera sido por eso y visto lo que han conseguido los sindicatos profesionales en esta negociación, si por ellos hubiera sido hoy ganarías y ganaríamos 400 euros menos mensuales, así que te reitero que esa subida se consiguió sólo con la firma en la anterior Mesa de Policia 2003-2007.


Yo escribo de lo que veo......

Tengo  las 2 nominas mias delante de mis narices....Y en 9 años una subida neta de 350€ ,no se de donde sacas todo ese dinero

Y de todo ese dinero cuanto es conseguido por UPM. NADA DE NADA.


El convenio cangrejo como lo denominais alguno no fue tan malo y se perdieron alugnas cosas pero se ganaron otras pero claro siempre vemos lo que nos interesa

ORACULO se te ve el plumero

Echando las cuentas por encima,me sale una subida de un 2,30% al año ....ni para pagar las subidas de la luz y mas teniendo encuenta la inflacion galopante que hemos tenido desde que hemos entrado en el euro
A mi me da lo mismo unos que otros....Pero lo que hay es una cosa cierta,que al ayuntamiento le sale mas barato dar 4 millones a UGT,CCOO,CESIF.para que firmen convenios cangrejos
que pagar a los trabajadores las subidas que les corresponden.
Y CUANDO QUIERAS EMPEZAMOS A HABLAR DE LOS DERECHOS PERDIDOS EN LOS ULTIMOS AÑOS.
QUE

Es fácil, no hace falta ser Pitágoras, los 400 euros que dices al principio, le sumas el 5% que nos han quitado a tod@s l@ funcionarios, que en Policía serían unos 100 euro, más otros 39 euros de dos puntos que han subido el IRPF (año 2003 un 17, año 2011 un 19). Total: 400+100+34=534-24 euros de un trienio, nos da un TOTAL de 510 euros que hemos tenido en cuatro años con el acuerdo anterior en Policia. Ahora desde el 2007 hasta hoy, el que no tengamos nada, se lo agradecemos a los Sindicatos Policiales y su forma de negociación. Os guste o no, esa subida fue con la firma del anterior, actualmente llevamos 4 años esperando que esos "decentes" "eficaces" "buenos negociadores" ect. nos consigan un sólo euro de subida, así que para tus cuentas dentro de 4 años si nos vuelven a negocial los sindicatos policiales, la subida que tu pones, la divides por otros cuatro años más y en vez de 45 euros, se quedarán en unos 30 euros. Esto no me lo he inventado, sólo hay que mirar en alguna de las páginas de los sindicatos y ver el acuerdo de Policía 2003-2007. Sobre la subida de las horas un 100%, la venta de días que nadie lo quería (sólo vendieron el 90%) otro 100%, de esto ni hablamos, total a seguir cobrando lo mismo que hace 8 años.

Por muchas cortinas de humo que pongáis no vais a tapar la ineptitud, la inutilidad, ni ocultar como habéis defraudado a todo un Colectivo, empezando por vuestro propios afiliados. Cuando en casa no salgan las cuentas, le decís a la familia que esperen a ver si los sindicatos nos negocian algo, mientras, a vivir de buenas palabras.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3161 en: 24 de Abril de 2011, 19:02:24 pm »
Bueno campeon de copa te dejo que dentro de nada podras cantar otro alirón, no hombre no, no me refiero a la champión, me refiero al voto en Blanco, a ver si va ser por tu madridismo por lo que lo propugnas, porque sino, no se entiende, eres un tio inteligente y lo del castigo, bla, bla, no te lo crees ni tú, si fuera generalizado en el ayto, vale, pero a nivel sectorial, nadie se puede creer que vaya a ser bueno. Lo dicho chao.


Un saludo

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3162 en: 24 de Abril de 2011, 19:06:06 pm »
Policia que no hace horas ni vende dias

                                        AÑO 2003=1550€
                                        AÑO 2011=1950€

SUBIDAS LINEALES DE 45€ CADA AÑO,PERDIDA DE PODER ADQUISITVO EN ESTOS 9 AÑOS 30% COMO MINIMO

ESTA ES LA UNICA REALIDAD.

DONDE HA IDO ESE 30% ????????????




Perdon................he contado en estos 400€ tambien los trienios de estos 9 años..... la subida lineal es menos de 45€ al año.
En realidad la subida en nuestra nomina de estos 9 años es una puta mierda

Las verdades a medias se convierten en mentiras, creo que andas mal en matemáticas, esa subida fue entre los años 2003-2007, que se consiguió en la Mesa de Policía, desde 2007 a 20011 y gracias a los buenos representantes de los sindicatos profesionales que tienen la mayoría para negociar, no hemos conseguido ni un euro, si a eso le sumas el 5% que nos han descontado por mediación del Gogierno, salvo error u omisión da una cantidad como poco, el doble de lo que dices mensualmente de subidas, eso de una mierda ya huele, si no hubiera sido por eso y visto lo que han conseguido los sindicatos profesionales en esta negociación, si por ellos hubiera sido hoy ganarías y ganaríamos 400 euros menos mensuales, así que te reitero que esa subida se consiguió sólo con la firma en la anterior Mesa de Policia 2003-2007.


Yo escribo de lo que veo......

Tengo  las 2 nominas mias delante de mis narices....Y en 9 años una subida neta de 350€ ,no se de donde sacas todo ese dinero

Y de todo ese dinero cuanto es conseguido por UPM. NADA DE NADA.


El convenio cangrejo como lo denominais alguno no fue tan malo y se perdieron alugnas cosas pero se ganaron otras pero claro siempre vemos lo que nos interesa

ORACULO se te ve el plumero

Echando las cuentas por encima,me sale una subida de un 2,30% al año ....ni para pagar las subidas de la luz y mas teniendo encuenta la inflacion galopante que hemos tenido desde que hemos entrado en el euro
A mi me da lo mismo unos que otros....Pero lo que hay es una cosa cierta,que al ayuntamiento le sale mas barato dar 4 millones a UGT,CCOO,CESIF.para que firmen convenios cangrejos
que pagar a los trabajadores las subidas que les corresponden.
Y CUANDO QUIERAS EMPEZAMOS A HABLAR DE LOS DERECHOS PERDIDOS EN LOS ULTIMOS AÑOS.
QUE

Es fácil, no hace falta ser Pitágoras, los 400 euros que dices al principio, le sumas el 5% que nos han quitado a tod@s l@ funcionarios, que en Policía serían unos 100 euro, más otros 39 euros de dos puntos que han subido el IRPF (año 2003 un 17, año 2011 un 19). Total: 400+100+34=534-24 euros de un trienio, nos da un TOTAL de 510 euros que hemos tenido en cuatro años con el acuerdo anterior en Policia. Ahora desde el 2007 hasta hoy, el que no tengamos nada, se lo agradecemos a los Sindicatos Policiales y su forma de negociación. Os guste o no, esa subida fue con la firma del anterior, actualmente llevamos 4 años esperando que esos "decentes" "eficaces" "buenos negociadores" ect. nos consigan un sólo euro de subida, así que para tus cuentas dentro de 4 años si nos vuelven a negocial los sindicatos policiales, la subida que tu pones, la divides por otros cuatro años más y en vez de 45 euros, se quedarán en unos 30 euros. Esto no me lo he inventado, sólo hay que mirar en alguna de las páginas de los sindicatos y ver el acuerdo de Policía 2003-2007. Sobre la subida de las horas un 100%, la venta de días que nadie lo quería (sólo vendieron el 90%) otro 100%, de esto ni hablamos, total a seguir cobrando lo mismo que hace 8 años.

Por muchas cortinas de humo que pongáis no vais a tapar la ineptitud, la inutilidad, ni ocultar como habéis defraudado a todo un Colectivo, empezando por vuestro propios afiliados. Cuando en casa no salgan las cuentas, le decís a la familia que esperen a ver si los sindicatos nos negocian algo, mientras, a vivir de buenas palabras.


se te escapan detalles como que el acuerdo 2004-2007(no 2003) fue propiciado y firmado por CPPM con el sacrificio del turno de noche antiguo, pero el resto basicamente si que fue así.
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3163 en: 24 de Abril de 2011, 19:54:02 pm »
Rayo II, menos mal que eres el II que si llegas a ser el I, apañaos vamos.
Al principio de leer tus post me parecías una persona coherente pero tras leer tus críticas me pareces o un descerebrado o un miembro del gobierno de Gallardon.

Tranquilo, no me ofendes, mi mujer piensa lo mismo, cuando la doy la razón, soy un tío cojonudo, pero cuando la llevo la contraria, soy un "descerebrado", jajajajaa ¿Te parecía persona coherente porque antes respondía a los pots de otros  y ahora al responder a los acólitos como tú de UPM ya no lo soy tanto?..mmmm (siempre respondo en mi misma línea), eso me suena a las mismas definiciones que las del Partido Popular, cuando los jueces iban en contra del PSOE eran unos Jueces cojonudos, cuando han ido tras los casos del PP ya son unos vendidos y unos impresentables. Por cierto no hay que salir del foro para leer ciertos comentarios vuestros (iguales que los del PP) en contra de los Administradores de este foro, cuando ponían su opinión en contra del Acuerdo Convenio eran cojonudos para vosotros, pero mira por donde les dio por opinar sobre UPM y su nefasta forma de llevar el conflicto, hay unos cuantos comentarios de vuestroos acólitos diciendo que no son imparciales.

En el fondo el PP y vosotros, sois dos imanes y como tales, por un lado os atraéis, hacéis lo mismo mucho maldecir sobre los demás, mucho decir que lo haréis mejor, pero no dais soluciones y para más inri, hacéis lo mismo PP protesta contra el divorcio, su ministro se divorcia dos veces tras la aprobación (vosotros decís que el acuerdo en la Mesa de Policía de subir las horas al 100% es una mierda, pero os apuntáis como locos a esa mierda) el PP está en contra de los matrimonios gays, tras aprobarse, sale Gallardón casando a dos de su partido (vosotros decís ser una mierda lo firmado en la venta de días y salís como locos a apuntaros los primeros) espero no haga falta recordarte los 180 machacantes mensuales que se consiguieron sin vender nada en el acuerdo del 2003 firmado por los sindicatos que dices que nos vendieron ¿los rechazaste por ser una mierda?, nos hubiera gustado verla incrementada con vuestra "magnífica" negociación, hasta recuerdo a otro de tu sindicato que era muy propenso a poner la palabra "campeón", lo mismito, mismito que el Arenas. Por el otro lado del imán como tal, os repeléis por eso le montáis esos circos que todavía me pregunto ¿qué resultado positivo ha tenido y como a repercutido en nuestra nómina?. (como soy un poco corto, todavía me pregunto para que sirven esas payasadas).


Como puede ser que haya un solo policía que justifique la barbaridad que han hecho los sindicatos de clase con nuestro colectivo y con los sindicatos de nuestro colectivo, rayoII, si eres policía das vergüenza.   

Tú sólo das pena, eres un pobre resentido con tu sindicato, ¿te echaron de la Ejecutiva?, ¿no te ofrecieron lo que esperabas? ¿te quitaron las horas sindicales?

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3164 en: 24 de Abril de 2011, 20:05:10 pm »
Bueno campeon de copa te dejo que dentro de nada podras cantar otro alirón, no hombre no, no me refiero a la champión, me refiero al voto en Blanco, a ver si va ser por tu madridismo por lo que lo propugnas, porque sino, no se entiende, eres un tio inteligente y lo del castigo, bla, bla, no te lo crees ni tú, si fuera generalizado en el ayto, vale, pero a nivel sectorial, nadie se puede creer que vaya a ser bueno. Lo dicho chao.


Un saludo

Bueno pues estaremos otros 4 años en blanco o 6 o 10 como el ateltico y estaremos debatiendo dentro de 4 años mas de los mismo y no nos daremos cuenta de que si no hacemos nada esto no va a cambiar

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3165 en: 24 de Abril de 2011, 20:08:03 pm »

U.G.T. 392 votos 7,07 por ciento.



392 votos contra una mayoría de más de 4000. Una minoría que quiere seguir manteniendo la hegemonía que perdieron en nuestro colectivo.
« Última modificación: 24 de Abril de 2011, 20:13:31 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3166 en: 24 de Abril de 2011, 20:19:55 pm »
se llaman castas, con 392 votos (o con ninguno) en el colectivo más importante del ayuntamiento, tienen la ley a su medida, la interpretan como les da la gana, deciden por la mayoría y se permiten el lujo de mofarse de la impunidad con la que putean al colectivo y a sus legítimos representantes

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3167 en: 24 de Abril de 2011, 21:11:06 pm »
La solución pasa por crear un nuevo sindicato.  :carcaj

Desconectado mike hummer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 494
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3168 en: 25 de Abril de 2011, 00:24:33 am »
La solución pasa por crear un nuevo sindicato.  :carcaj
Menudo lio.....

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3169 en: 25 de Abril de 2011, 10:59:38 am »
y como digo el dilema de upm es que quizas tenía que haber dicho, vale tiramos del carro solos, pero todos vosotros a bajarse del carro, no se ha atrevido porque siempre han sido acusados de romper la baraja, de radicales etc, y claro tirando del carro ellos solos dificilmente, ademas todo hay que decirlo ademas han tirado mal, pues a estas alturas mucha gente no sabe ni que ha tirado del carro.

  :Ok UPM se ha podido equivocar en la estrategia, pero la gran diferencia es que al revés que otros con esa equivocación no ha sacado rédito sino todo lo contrario, sin embargo otros que se "equivocaron", posteriormente han disfrutado de ciertas prevendas por que su equivocación favoreció a la corporación.

 Hay una cosa muy clara el que arriesga gana y a veces se estampana.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3170 en: 25 de Abril de 2011, 11:02:41 am »
La solución pasa por crear un nuevo sindicato.  :carcaj
La solución pasa por quitarnos la pereza, el miedo y el egoísmo, sentirnos como trabajadores con dignidad, no sentirnos contagiados por los sinvergüenzas, arrinconarlos y ponerlos en evidencia, ponernos las pilas e implicarnos de verdad.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3171 en: 25 de Abril de 2011, 12:01:04 pm »
Joder cada vez estoy mas vago  ;ris;
la persona que figura en tercer puesto de vuestra lista no tiene la confianza de al menos el 90% de los afiliados de UPM entre los que me encuentro, la razon no es que no sea válida sino que hace horas dando clases en el cifse por "vocación y no necesidad" y por hacer horas en la calle que tienen mas penosidad habeis expulsado a compañeros que por sus circunstancias personales estaban necesitados, viva el amigismo y la distinta vara de medir

Es una ejecutiva asamblearia en la que todo se consensua.   :carcaj
Seguro que a los que echaron se lo han tomado bien, HIPOCRESIA.
porque están los mismos desde que se fundo el sindicato subidos en la poltrona.

¿Cuantas veces he dicho que la actual ejecutiva debia haber dimitido hace tiempo?.
Llevan años turnandose en los distintos cargos, viviendo de las poltronas, diciendonos que no tienen liberados, pero con sus 80 y 90 horas que viene a ser casi lo mismo, y nos quieren seguir vendiendo que son un sindicato asambleario, cuando en realidad es ahora mismo un sindicato que critica lo que hacen los demas pero que no ve la viga que tiene en su propio ojo.......
+ HIPOCRESIA, solo por ir a trabajar un dia al mes.

A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3172 en: 25 de Abril de 2011, 12:32:10 pm »
porque siempre se habla de lo mismo y mas de lo mismo,sindicatos,sindicatos y mas sindicatos , unos en contra y otros a favor y despues de todo los que nos peleamos somos nosotros,. porque no hablamos de nuevas medidas ya que lo demas es siempre lo mismo, ahora mismo se ha echo un nuevo sindicato la verdad no lo conozco mucho pero me han hablado bien de el y sobre todo que va a tener gran aceptacion de cara al voto,.
        Alguien puede aportar algo al respecto?????o es que solo jugamos con los mismos juguetes. :gracias1
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3173 en: 25 de Abril de 2011, 15:24:15 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3174 en: 25 de Abril de 2011, 15:25:10 pm »

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3175 en: 25 de Abril de 2011, 17:15:52 pm »
Mientras nos peleamos entre nosotros el Ayuntamiento y el Gobierno Central brindando y pensando en recortarnos mas el sueldo. Se habla de que el Gobierno Central se esta planteando recortar a los funcionarios otro 8% y que las pagas extras solo sean el sueldo base y trienios, pero no dicen nada por las selecciones..........veremos que pasa después de Mayo. Pero claro la culpa será de algún sindicato y los PMM como locos a echar más horas para compensar la perdida de sueldo en vez de tomar medidas para evitarlo. :karateka

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3176 en: 25 de Abril de 2011, 17:23:07 pm »
Mientras nos peleamos entre nosotros el Ayuntamiento y el Gobierno Central brindando y pensando en recortarnos mas el sueldo. Se habla de que el Gobierno Central se esta planteando recortar a los funcionarios otro 8% y que las pagas extras solo sean el sueldo base y trienios, pero no dicen nada por las selecciones..........veremos que pasa después de Mayo. Pero claro la culpa será de algún sindicato y los PMM como locos a echar más horas para compensar la perdida de sueldo en vez de tomar medidas para evitarlo. :karateka

Creo que es un 15 por ciento y las pagas las quitan.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3177 en: 25 de Abril de 2011, 17:25:21 pm »
Mientras nos peleamos entre nosotros el Ayuntamiento y el Gobierno Central brindando y pensando en recortarnos mas el sueldo. Se habla de que el Gobierno Central se esta planteando recortar a los funcionarios otro 8% y que las pagas extras solo sean el sueldo base y trienios, pero no dicen nada por las selecciones..........veremos que pasa después de Mayo. Pero claro la culpa será de algún sindicato y los PMM como locos a echar más horas para compensar la perdida de sueldo en vez de tomar medidas para evitarlo. :karateka

Creo que es un 15 por ciento y las pagas las quitan.

 :Burla que es eso para Pacodeasis y para ti, millonetis  :Enfadado_2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3178 en: 25 de Abril de 2011, 17:26:19 pm »
DEJEMOS DE INTOXICAR

 :lect :lect :lect :lect

Circula insistentemente por todos los correos éste con este texto que a continuación inserto:


AVISO A TODOS LOS FUNCIONARIOS:

ENTREN EN LA PAGINA WEB DEL SINDICATO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA (SAP) Y LEAN LA NOTICIA DE QUE EL GOBIERNO TIENE PREVISTO INCLUIR EN LOS PGE DE 2011 (ACORDADO HACE POCO CON EL PNV Y EN LA MESA DE LA FUNCION PUBLICA DEL 14 DE SEPTIEMBRE) LA ELIMINACION DE LOS COMPLEMENTOS DE LAS PAGAS EXTRAS DESDE 2011, DEJANDOLAS SOLO EN TRIENIOS Y SUELDO BASE, QUITANDO TODO LO LOGRADO TRAS AÑOS DE ESFUERZO A ESTE COLECTIVO MINTIENDO UNA VEZ A TODOS Y A ESCONDIDAS DE LOS MEDIOS DE INFORMACION. EL SAP RECOMIENDA, POR EL BIEN DE TODOS Y ANTES DE QUE SE CONSUME TAL PUÑALADA POR LA ESPALDA, LA DIFUSION MAXIMA DE ESTA INFORMACION EN TODOS LOS MEDIOS POSIBLES.


Incluso ya me han llamado varios compañeros preguntándome sobre si cobraremos lo que se dice en él.

En el texto vemos que se está refiriendo a una presunta reunión de 14 de septiembre de 2010 y a contener en los presupuestos generales del Estado para 2011, y para comprobar de su veracidad o falsedad sólo hemos de irnos a esos Presupuestos Generales donde comprobaremos que nada ha cambiado respecto a las pagas, asi que las cobraremos en igual cuantía que la última de diciembre de 2010, es decir, con la minoración que ya se hizo en esa paga y que se mantiene, por congelación, en la de junio y diciembre de 2011.

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3179 en: 26 de Abril de 2011, 10:13:50 am »
Se acerca el día 28 y todos, debemos ir a votar.
Pues el no ir, significaría que estamos de acuerdo, con el DECRETO impuesto por la empresa, con este y con los sucesivos que pudieran llegar.
Nos llega la hora de reclamar con nuestro voto ,que las negociaciones tienen que hacerlas con la aprobación de nuestros representantes .No podemos seguir con la forma de trabajar que nos  está imponiendo, con salarios inflados a bases de horas y más horas ,retrocediendo al tiempo de nuestros padres que echaban doce y catorce horas ,para poder sacarnos adelante.
La única forma de reivindicar un salario digno, al trabajo que realizamos es que nuestros representantes sindicales se sientan arropados con la fuerza del colectivo tan grande que somos
Hay que ir a votar, para recuperar todos los derechos que estamos perdiendo día a día y sobre todo, por nuestra dignidad como personas
Compañeros pasar de los agoreros, los que proclaman el voto en blanco o no ir a votar y cumplir con vuestra obligación, ejercer vuestro DERECHO al  voto, al sindicato que penséis que mejor lo ha hecho, pero VOTAR.
Desde este foro se llevan escritas paginas y paginas comentando lo mal que lo han hecho este o ese sindicato.
Ahora es nuestro momento de todos ponernos a prueba y saber lo que queremos.
ES NUESTRO MOMENTO, LA HORA DE ACTUAR Y MENOS CRITICAR .