Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 855995 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3360 en: 29 de Abril de 2011, 12:34:42 pm »

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3361 en: 29 de Abril de 2011, 12:42:03 pm »

Una mayoría no puede estar equivocada...y lo veníamos anunciando, UPM cometió errores graves y lo ha pagado en las urnas.

Ahora la ejecutiva ha de entonar el "mea culpa", reconocer errores, enmendarlos o "más", pero eso se lo exigirán sus afiliados.

Querido Ronin, primero, un saludo y efectivamente, graves errores ha cometido UPM, pero en cuanto a las mayorías, aunque suene demagógico, mira Berlusconi y en su momento Hitler
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3362 en: 29 de Abril de 2011, 12:45:29 pm »
Viendo los resultados me pregunto si los que han conseguido unos pocos votos que no le sirven para nada, porque no consiguen ningún delegado, si no deberían desaparecer ya que esa sangría de votos perdidos debilita al colectivo.

Sumenos, 141 de comisiones, 146 de citam, 46 de csit y 121 de cem, junto con 122 en blanco y 67 nulos, hacen una fuerza de votos total que más de uno la querría para si, pero que a la postre son votos que van a la basura para aquellos que no pueden incorporarlos a otras mesas, pero será en esas mesas donde sirvan y no en policía.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3363 en: 29 de Abril de 2011, 12:47:06 pm »

Una mayoría no puede estar equivocada...y lo veníamos anunciando, UPM cometió errores graves y lo ha pagado en las urnas.

Ahora la ejecutiva ha de entonar el "mea culpa", reconocer errores, enmendarlos o "más", pero eso se lo exigirán sus afiliados.

Querido Ronin, primero, un saludo y efectivamente, graves errores ha cometido UPM, pero en cuanto a las mayorías, aunque suene demagógico, mira Berlusconi y en su momento Hitler

Las comparaciones siempre son odiosas y la expuesta mucho más...pero esa mayoría que ha decidido cambiar ha de ser respetada al igual que en 2007 se respetó que otra diese la mayoría a UPM.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3364 en: 29 de Abril de 2011, 12:50:09 pm »
Viendo los resultados me pregunto si los que han conseguido unos pocos votos que no le sirven para nada, porque no consiguen ningún delegado, si no deberían desaparecer ya que esa sangría de votos perdidos debilita al colectivo.

Sumenos, 141 de comisiones, 146 de citam, 46 de csit y 121 de cem, junto con 122 en blanco y 67 nulos, hacen una fuerza de votos total que más de uno la querría para si, pero que a la postre son votos que van a la basura para aquellos que no pueden incorporarlos a otras mesas, pero será en esas mesas donde sirvan y no en policía.
Deben ser los sindicatos con su trabajo, dedicación, honestidad y ejemplo quienes atraigan esos votos perdidos a su causa, sin recurrir a la compra de votos que me parece poco ética.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3365 en: 29 de Abril de 2011, 12:51:11 pm »
Para mi,  la lectura está clara, castigo a UGT, CSIF y CCOO por sus bailes estatales con las pensiones y jubilaciones, que yá les vale. Y en relación con lo que ha pasado con UPM y CPPM nos define realmente lo que somos. Como dijo alguna bruja.... a estos les tiras un reloj a un charco.........
Yo soy de los que vio la 3ª paga en una nómina y lo tendré siempre presente a la hora de votar. En cuanto a UPM, un poquito de reflexión, para cambiar el discurso y algún talibán que hay dentro de sus filas y que evidentemente tiene que salir de ese sindicato.
Enhorabuena al CPPM.


O sea que todo ha sido por el reloj....



Ya sabia yo que lo del reloj cuando lo lei... daria guerra.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3366 en: 29 de Abril de 2011, 12:51:37 pm »
porque están los mismos desde que se fundo el sindicato subidos en la poltrona.

¿Cuantas veces he dicho que la actual ejecutiva debia haber dimitido hace tiempo?.
Llevan años turnandose en los distintos cargos, viviendo de las poltronas, diciendonos que no tienen liberados, pero con sus 80 y 90 horas que viene a ser casi lo mismo, y nos quieren seguir vendiendo que son un sindicato asambleario, cuando en realidad es ahora mismo un sindicato que critica lo que hacen los demas pero que no ve la viga que tiene en su propio ojo.
Y a ti Byd se te ve el plumero al intentar vendernos que las elecciones de los delegados se hace de forma consesuada, mas bien diria yo que en forma de colegueo, eso si lo del voto directo y secreto te ha quedado de lujo.

990  votos menos
 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3367 en: 29 de Abril de 2011, 12:58:56 pm »
Y de la mesa de servicios generales seguimos sin tener ningún dato...mesa en la que a finales de este año deben empezar negociar el próximo Acuerdo para 2012-2015.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3368 en: 29 de Abril de 2011, 13:03:45 pm »
 ¿Cuál es la posición oficial del nuevo sindicato mayoritario respecto al 0,0 ?, quisiera saber si apoyan esa medida o quedó en el olvido, más que nada por que nos den directrices a los currantes de a pie.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3369 en: 29 de Abril de 2011, 13:04:07 pm »
Y de la mesa de servicios generales seguimos sin tener ningún dato...mesa en la que a finales de este año deben empezar negociar el próximo Acuerdo para 2012-2015.

NO se si me han comentado que gano CCOO, despues CITAM (que no tenia ninguna representacion anterior por lo que es la sorpresa) y despues UGT. NO me acuerdo de los delgados

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3370 en: 29 de Abril de 2011, 13:05:57 pm »
YO TAMBIEN QUIERO UN RELOJ DE ESOS TAN CHULOS

 Ayer se rompió la correa del mío, lástima que no era afiliado de cppm, joder todas las desgracias vienen juntas.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3371 en: 29 de Abril de 2011, 13:07:14 pm »
¿Cuál es la posición oficial del nuevo sindicato mayoritario respecto al 0,0 ?, quisiera saber si apoyan esa medida o quedó en el olvido, más que nada por que nos den directrices a los currantes de a pie.
Deberan pronunciarse en los proximos dias.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3372 en: 29 de Abril de 2011, 13:10:46 pm »
YO TAMBIEN QUIERO UN RELOJ DE ESOS TAN CHULOS

 Ayer se rompió la correa del mío, lástima que no era afiliado de cppm, joder todas las desgracias vienen juntas.

No sabemos cuantos habran votado por el reloj, tampoco sabemos cuantos habran votado por la camara espia del Citam, pero a lo mejor Upm si se este arrepintiendo de no haber comprado el regalo que tambien pensaban incluir para tratar de evitar lo que ha sido un enorme batacazo.


!DIMISIÓN YA!
  :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3373 en: 29 de Abril de 2011, 13:23:59 pm »
No ethan a mi modo de ver no, lo del reloj es vergonzonso, pero no creo que haya sido decisivo aunque si ha tenido que ver.

Creo que  tres factores de la caida de upm.

1 gestion del conflicto no todo lo acertada que deberia haber sido(pero ¿lo ha hecho mejor en el conflicto algun sindicato? a mi modo de ver si acaso cppm pero desde una posicion más comoda.
    - pero ojo en este punto yo veo que poco podia hacer porque tenia enfrente a los sindicatos de clase y  al ayuntamiento, si seguia con las tres maria malo, si rompia malo( otra vez rompen bla, bla, bla), hombre a toro pasado para estos resultados mejor haber roto, pero a toro pasado es facil hablar.

2 Posicion radical en el tema de no hacer horas, con lo que se ganó muchos enemigos

3 No regalar las papeletas de cursos etc como los otros sindicatos, lo que no nos engañemos es lo que demanda el colectivo

Un saludo

Desconectado mike hummer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 494
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3374 en: 29 de Abril de 2011, 13:40:45 pm »
No ethan a mi modo de ver no, lo del reloj es vergonzonso, pero no creo que haya sido decisivo aunque si ha tenido que ver.

Creo que  tres factores de la caida de upm.

1 gestion del conflicto no todo lo acertada que deberia haber sido(pero ¿lo ha hecho mejor en el conflicto algun sindicato? a mi modo de ver si acaso cppm pero desde una posicion más comoda.
    - pero ojo en este punto yo veo que poco podia hacer porque tenia enfrente a los sindicatos de clase y  al ayuntamiento, si seguia con las tres maria malo, si rompia malo( otra vez rompen bla, bla, bla), hombre a toro pasado para estos resultados mejor haber roto, pero a toro pasado es facil hablar.

2 Posicion radical en el tema de no hacer horas, con lo que se ganó muchos enemigos

3 No regalar las papeletas de cursos etc como los otros sindicatos, lo que no nos engañemos es lo que demanda el colectivo

Un saludo
Ademas, el colectivo en general reclamaba un acercamiento entre los sindicatos policiales, que nunca se ha producido, sino mas bien lo contrario.. UPM  tiene que quitarse el Sambenito de ir contra todos y contra todo ¿ pero como ? haber que se aprende de este fracaso electoral....
saludos

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3375 en: 29 de Abril de 2011, 13:44:34 pm »
 :pen:
enhorabuena a  CPPM,
enhorabuena a CCOO,
enhorabuena a ugt,
enhorabuena a UPM,
enhorabuena a CITAM,
enhorabuena a CSIF,
 enhorabuena a CEM
en fin enhorabuena a todos los sindicatos y sindicalistas por sus respectivos votos.......................................... ahora,  ;c; lo siento por todos nossotros que realmente somos los que sufrimos los acuerdos que todos ellos firman con el AY-UNTAMIENTO
POR CIERTO MI VOTO, QUE FUE EN BLANCO, OS LO REPARTIS EN CACHITOS, ahora os quedan otros 4 añitos para mejorar lo que nos habeis estado jodiendo estos 4 atras
 :lect como dijo aquel perdonamos pero no olvidamos
 :karateka

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3376 en: 29 de Abril de 2011, 13:45:14 pm »

es que acabo de cobrar y tal, me llegó el mensaje al movil y de ahí al cajero sólo me lo impidió el cántico CPPM CPPM CPPM CPPM CPPM CPPM CPPM CPPM CPPM CPPM venga va, UPM, firmé y me quise ir al cajero, pero me di una ducha para oler bien, ahora sí, me fui al cajero



Una mayoría no puede estar equivocada...y lo veníamos anunciando, UPM cometió errores graves y lo ha pagado en las urnas.

Ahora la ejecutiva ha de entonar el "mea culpa", reconocer errores, enmendarlos o "más", pero eso se lo exigirán sus afiliados.

ay ronin, no me cortes el rollo, ya se sacará un cartel o algo

guau! presencia en la mesa de funcionarios!!! ese garito estaba vacío anoche y me dijo el Rafa Mora, que es el primo del Chus, que desde hace más de 4 años que no abre

presencia ou yeahhhh

aquí venos a ronin de farra, es el de las patillas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M62-9YDTOx4&feature=related[/youtube]

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3377 en: 29 de Abril de 2011, 13:46:05 pm »
Y de la mesa de servicios generales seguimos sin tener ningún dato...mesa en la que a finales de este año deben empezar negociar el próximo Acuerdo para 2012-2015.

NO se si me han comentado que gano CCOO, despues CITAM (que no tenia ninguna representacion anterior por lo que es la sorpresa) y despues UGT. NO me acuerdo de los delgados



Recordemos los datos de la mesa de Servicios Generales en 2007

JUNTA PERSONAL SERVICIOS GENERALES


CC.OO. 2.739 35,5% 18 delegados

C.G.T. 298 3,9 %

C.I.T.A.M. 1.012 13,1% 6 delegados

C.S.I.-C.S.I.F. 1.036 13,4 % 7 delegados

C.S.I.T.-U.P. 317 4,1%

U.G.T. 1.546 20,0 % 10 delegados

U.S.O. 279 3,6 %

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCEstadistica/Publicaciones/AnuEstadistico/Acceso%20a%20la%20Publicaci%C3%B3n/Municipio/16%20-%20Elecciones.pdf

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3378 en: 29 de Abril de 2011, 14:01:05 pm »
UPM  tiene que quitarse el Sambenito de ir contra todos y contra todo ¿ pero como ? haber que se aprende de este fracaso electoral....
saludos

Exactamente...la política de "al enemigo ni agua" practicada nos deja a todos en una posición débil frente a la administración...recordemos...frente a la administración.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3379 en: 29 de Abril de 2011, 14:05:09 pm »
Enhorabuena a CPPM, espero que defiendan a los policías en estos cuatro años negros que se aproximan, y consigan sacar algo positivo sin que tengamos que vender nuestro cuerpo a la corporación.